(SPOILERS) Promos de Arrow 4x17 "Beacon of hope"

Llega el capítulo 17: Faro de esperanza. Sobre este episodio le leímos a Stephen comentar en Twitter
que no era una temporada de Arrow completa si no estaba en la camilla luchando por su vida. Y algo de eso vemos ya en las promos… Además de una cara conocida porque vuelve la reina de las abejas:







PROMO NORMAL




PROMO EXTENDIDA




PROMO ASIA

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

89 comentarios:

  1. Con muchas ganas de ver como se desarrolla este episodio y si realmente su título indica lo que vaya a ser... Ahora mismo después del capítulo de ayer ese faro de esperanza es lo que necesitamos...

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh me encanta arrow en estado puro, felicity en problemas,Oliver tb, Como librarán esta batalla, la otra vez lo resolvieron entre felicity y Barry ahora, q pasará si tanto Oliver como felicity están en apuros espero q felicity saque lo mejor de ella y no sea curtis quien acabe con mujer abeja,... No aguanto ka espera, después de lo de ayer y ahora esto vuelvo a contar los minutos para q llegue el próximo miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaria que sea CURTIS, ver a FELICITY que ella sienta que el equipo no la necesita que él puede ocupar su lugar, me encantaría que ella aprenda a no ser tan inflexible, que las personas no son máquinas pues cometen errores y debe aprender y que ella tambien los comete tanta inflexibilidad la llava a que pueda quedar sola, no tuvo compasión con su padre, con OLIVER EL EQUIPO Y de apoco se alejja de todo lo que ella ama.

      Eliminar
    2. El equipo se ha parado en pensar acaso en Felicity? Porque yo tan lo que he visto es como les parece bien que Oliver haya mentido sobre su hijo y que no se han parado a pensar en ningún momento sobre los sentimientos de Felicity. Y sobre todo Diggle no se ha parado a pensar en Felicity. No olvidemos que al princpio de la temporada estaba todo indignado con Oliver por lo mismo que ahora está Felicity:falta de confianza.

      Eliminar
    3. Y su padre Sandra la abandonó y después volvió para utilizarla. Yo también hubiera actuado así.

      Eliminar
    4. OLIVER tiene el problema que crecio con una familia acostumbrada a mentir, encima en la isla para sobrevivir tuvo que mentir, para colmo dio la mala en medio de una especie de extorsión bastante cambio para bien, lo que sucede que Felicity tendría que cambiar ese rasgo se superioridad que tiene,CURTIS viene como dedillo porque él realmente superior a ella es ingenioso quizas se le baje un poco y crea que el equipo pueda estar bien sin ella. Y en realidad también ella miente cuando dice que lo entiende y verdaderamente no.

      Eliminar
    5. OLIVER tiene el problema que crecio con una familia acostumbrada a mentir, encima en la isla para sobrevivir tuvo que mentir, para colmo dio la mala en medio de una especie de extorsión bastante cambio para bien, lo que sucede que Felicity tendría que cambiar ese rasgo se superioridad que tiene,CURTIS viene como dedillo porque él realmente superior a ella es ingenioso quizas se le baje un poco y crea que el equipo pueda estar bien sin ella. Y en realidad también ella miente cuando dice que lo entiende y verdaderamente no.

      Eliminar
    6. Y por eso tiene que aceptar a Oliver?? Ay dios mio...
      Felicity le ha dado muchas oportunidades, nunca le ha juzgado,siempre ha puesto a él antes que incluso ella y por una vez que se pone ella primero dices que se siente superior al resto?? Lo que es Felicity es lo suficientemente madura al no querer volver con Oliver porque todavía no ha perdonado y no ha olvidado y eso dañaría a los dos y al equipo.Sí hubiesen vuelto sería una relación tóxica, de rencores como lo fue la Laurel/Oliver. ¿Además no te has parado a pensar que Felicity tiene problemas de abandono? No claro tan sólo hay que pensar en los problemas que tiene el pobre Oliver y Felicity sonreírle y decirle que todo estará bien...ay dios mío de verdad...





      Eliminar
    7. Interesante lo que dicen ambas, yo creo que lo que dice Sandrafranca es cierto, tanto Oliver, como Thea se criaron en un hogar donde no se decian las cosas, por lo que era facil mentir, es decir, por no afrontar un problema o no verse inmersos en algun tema en particular los Queen sonreian y mentian , es un hecho.....pero las consecuencias enseñan, y Oliver logro en gran parte cambiar este habito, de hecho no se sentia bien sabiendo que le estaba oculatando algo a Felicity, por mas que sus razones fueran buenas, el secreto estaba y lo consumia, en otra epoca, esto no hubiera pasado,Oliver no se hubiera sentido culpable por ocultarlo, para mi eso hace a la diferencia, el estuvo mal y lo sabe y le duele haber actuado asi con ellas, pero lo hecho hecho esta y creo que desde su lugar el esta tratando de hacerse oir por Felicity y hacerle entender que no va a volver a caer en ese viejo habito de ocultar y mentir, sus otros aprendizajes nos garantizan que asi va ser. En cuanto a Felicity yo Laura, concuerdo plenamente con TA cuando en su critica del 4.17 dijo que ella estaba siendo dura con Oliver, demasiado en mi opinion tambien, pero esto es justificado para mi y yo creo que (como dice Raquel) aca es donde los escritores saben hacer muy bien su trabajo , es aca donde entra Noah, el padre de Felicity, su primer hombre en la vida, porque eso es un padre para cualquier hija en la vida, es el primer ejemplo , es el primer heroe, y su padre lo era para ella, de hecho cuando lo reconoce en PT, se ve esa cara de admiración en el primer impacto al volver a verlo despues de casi 20 años.....luego cuando lo pone a prueba y el falla. lo entrega a la policia en ese momento Felicity le dice que cuando las abandono, ella sintio que era su culpa y que por muchos años penso que no era merecedora de ser amada por un hombre, ahora bien quien es el otro hombre de su vida? Oliver, a quien desde el momento en que supo quien era vio como a un heroe,y quien le hizo ver que ella si podria ser amada, pero las cosas no fureron sencillas para Felicity este año , digamos que esta transitando su "isla" y esta mas sencible porque su vida esta siendo un constante ir y venir de emociones y a esto se suma la cereza de postre, de pronto Oliver "el" hombre de su vida, tiene un hijo, del que se entera despues de meses , lo de su padre esta fresco y no hay forma de que sus sentimietnos de "abandono" no la lleven de vuelta a ese lugar de inseguridad donde la dejo 20 años atras su padre.
      Por lo que creo que no por nada en el 4.20 y 4.21 va estar de vuelta Noah, esto será para que Felicity pueda resolver sus problemas con su padre, ella necesita cerrar ese tema de una vez por todas para poder avanzar y volver a Oliver....creo que por ahi van a ir las cosas.

      Eliminar
    8. Yo creo que el tema va a ir porque pida ayuda a Felicity directamente. Si te fijas en el 4x16 Feliciy le dice a Oliver que deje que le ayuden Thea y Diggle y al final termina yendo sólo a por Cupido. Como también dijo en ese capítulo Felicity; no importa cuanto la ame a ella siempre cuando tiene que tomar decisiones difíciles, Oliver termina haciendo todo solo. Para mi Felicity mencionó el gran problema de Oliver en su relación: Oliver haciendo todo sólo y excluyendola de la decisiones difíciles. Cuando además de oír aprenda Oliver a escuchar los consejos que le dan las cosas irán mejor.

      fue una gota más en el problema que ve Felicity en su relación con Oliver.

      liver tiene que aprender que además de oír hay que escuchar

      Eliminar
    9. Además varias veces durante el capítulo Felicity le dijo a Oliver que lo suyo estaba acabado. Si Oliver no lo cogio fue problema suyo.

      Eliminar
    10. Me parece que np entendemos lo mismo , para mi el problema es de los 2 no solo de Oliver, no existe persona en el mundo que no tenga conflictos y tenas sin resolver ya conocemos los de Oliver ahora vamos a conocer mas a fondo los de Felicity y su problema radica en el abandono de su padre.

      Eliminar
    11. Mmmm muy interesante lo que comentan. (^o^)

      Confieso qué cuando veía el capítulo me la pase diciéndole a felicity eres una maldita ¿porque? Le haces esto a Oliver, pero Oliver tú te lo buscaste, cinco minutos después le gritaba a mi pantalla, felicity eres una Bitch, y luego pero Oliver qué esperabas obvio que te iba a mandar a freír espárragos, luego la nombre la reina del hielo, porque ni con los votos se rompió,al final del episodio. Junte estas líneas y le grite a mi pantalla de nuevo felicity Bitch Maldita siii creo que me deje llevar. En fin al día siguiente ya sin mis apellidos en mi cabeza recapacite y entro en mi el optimismo de Raquel y su siempre todo estará bien es solo una piedra en el camino si Raquel eres un poco contagiosa.. (^_-).

      Así que ya hablando de el tema creo que mica tiene su punto y Laura igual..
      1..siempre se ha hablado del problema de abandono de felicity pero poco se a tratado y creo bajo mi punto de vista que felicity se protege a niveles sobre humanos para no volver a sentir ese abandono y ahí radica parte de ser tan dura con Oliver en ese tema obvio ella se defiende. Y aquí digo yoo es donde sea quien sea tiene que hacerle ver a ella que Oliver no es su papá y si puede cambiar. Digo yoooo (^o^)..

      2..Ella no va querer estar con alguien que su primer instinto cuando las cosas se ponen feas es cerrarce y volver a su isla y hacerlo solo. ¿Porque? El ya no está solo y la quiere como compañera de vida ahí Oliver es que tiene que espabilar y demostrar que si puede perdir ayuda en las buenas y las malas no con palabras el ya vio que eso no funciono echos, y mas echos mi querido Oliver. Así que a mi manera de ver si felicity fue la reina de hielo y una Bitch Maldita, pero es su mecanismo de defensa porque no se puede negar de lo mucho que se aman y no se si yo al ver a Oliver con esos ojos y cara de perro regañado me hubiera podido resistir. Así que felicity es mi heroina porque yo hubiera caído redondodita ^_^.

      Para mi los dos tienen problemas y tendrán que solucionarlos. ¡Porque si no mato a los escritores! por meter el drama bebé que fue completamente absurdo y hacer tanto drama....he dicho (^o^)

      Eliminar
    12. ¡Gracias por la mención Mica y Jany! Jajajaja me encanta que mi optimismo sea contagioso.

      Tengo que decir algo, estoy muy ORGULLOSA de Felicity, Felicity no se portó mal, Felicity no fue demasiado dura, Felicity hizo lo que tenía que hacer. Ella no confía en Oliver porque él le ha demostrado que no puede hacerlo con esa mentira, que nunca la incluye, que toma las decisiones importantes solo, esa es su naturaleza y su primer instinto. Por tanto, no puede estar con un hombre en el que no confía ¿vosotras lo estaríais? Porque yo no, yo le hubiese dado una patada bien gorda y dolorosa en el c*lo y lo hubiese mandado para su casita. Hubiese hecho lo que ha hecho Felicity. Se aman si, esto es temporal si, pero el amor no es suficiente, se necesita también confianza y respeto por el otro, Oliver ni ha confiado en ella ni la ha respetado así que Felicity no puede estar con alguien así hasta que Oliver le demuestre que DE VERDAD ha cambiado, con hechos, no con promesas, ya se lo prometió muchas veces y siempre era lo mismo, Felicity necesita pruebas, algo normal. Recordemos algo, Felicity NO es Laurel, ella no cae con cuatro carantoñas y cuatro palabras, no sería Felicity si hubiese hecho lo contrario.

      Felicity tampoco es la reina del hielo, estaba y está igual de destrozada que Oliver pero ha hecho esto por los dos, de hecho, ha sido muy fuerte y muy valiente, deben de tener una relación sana y fuerte, si todo siguiera como antes ninguno de los dos ni la pareja que hacen evolucionaría ni se fortalecería, esto o algo parecido hubiese pasado inevitablemente.

      Me encanta que fortalezcan Olicity y que la hagan irrompible ¿duele? Si, pero nada que merece la pena es fácil y esto es algo necesario.

      Por supuesto, Felicity tiene sus propios problemas y traumas con el abandono y, de hecho, lo que le ha pasado con Oliver es justo lo que le pasó con su padre, a a,nos les entregó su corazón y confianza sin reservas y ambos se lo rompieron y la traicionaron,así aue, por supuesto, esto de Oliver es paralelo a lo que pasó con Nhoa. Pero Felicity no ha roto con Oliver por lo que pasó con su padre o porque está más sensible por todo lo que le ha pasado, ha roto con él por lo que Oliver hizo y porque era lo que tenía que hacer, valorarse lo suficiente como para dar un golpe sobre la mesa y hacer que Oliver la respete y confíe en ella como se merece.

      La familia Queen siempre ha tenido sus mentiras pero eso no es excusa de nada, absolutamente de nada, Olkver debería de haber evolucionado y madurado, se supone que lo hizo, que se haya criado en un ambiente así no quiere decir que él tenga que hacerlo o que lo vea más normal o bien, de hecho, él sabía que lo estaba haciendo mal.

      No sé si Nhoa volverá para el final de temporada o no, lo único que me encaja con eso es lo que dijo Echo porque la foto de Paul creo que es vieja y lo de esa página que salió no es nada fiable. De todas formas, si vuelve, creo que va a ser más trama para preparar para la temporada 5 y que tenga algo que ver con los villanos de esta temporada más que para formar parte de la reconciliación Olicity, que puede ser, pero la verdad que creo que Olicity se reconcilia en el 20...aunque realmente me da igual, se van a reconciliar en lo que queda de temporada, si es después del 20 solo habrá que esperar más.

      Y en cuanto a eso de que Felicity es prepotente y que se cree más que los demás...en fin, supongo que hay gente que ve solo lo que quiere ver, ahora me entero yo que valorarse lo suficiente y hacerse valer es ser prepotente...

      Como sabéis, mi opinión XD

      Eliminar
    13. Jajajajajajajaja por digo que me pase :'(..

      Raquel enserio eres una fan super fan olicity ^_^ les tienes una fe desmedida, pero oye me encanta así siempre nos mantienes bien contagiadas..

      Mujer ya tú meta es la reconciliación ese es el objetivo (^_-).. Pues bien vamos por la reconciliación!! Jajaja.

      Eso de la prepotencia yo paso y ignoro.. Entonces uno tiene que aguantarle todo a un hombre por amor o porque el ha sufrido, entonces yo no tengo derecho a quererme, respetarme o a ser su igual, ¿o será que tampoco tengo mis propios sufrimientos? En fin..

      Eliminar
    14. Jajajajaja bueno Jany, es tu opinión, nadie se pasa con su opinión, simplemente diferimos bastante en eso XD

      Y si, soy muy fan de Olicity y les tengo una gran fe, es que la historia y lo que nos están contando me lleva a tenerla y me alegra que os contagie ;)

      Jajajaja si, mi meta es la reconciliación, estoy enfocada en ella desde hace mucho tiempo.

      Has hecho bien en ignorar eso yo es que tenía que decirlo porque, como dices, parece que hay que aguantarle todo al hombre porque sufre o porque lo amas ahora me entero yo de que nosotras no nos podemos querer, valorar y respetar lo suficiente además de sufrir...

      Eliminar
    15. Estamos diciendo enserio que Felicity se dé cuenta que no la necesitan en el equipo? Que Curtis puede ocupar su lugar? Que aprenda a no ser inflexible? Tener comprensión con su padre, el hombre que la abandono? Con Oliver y el equipo? Enserio? En palabras de Diggle, Felicity es irremplazable. Lo han dejado clarísimo eso en todas las temporadas (incluida esta temporada, cuando secuestraron a Felicity o cuando se tomó un tiempo en el 4x11). A mí me parece bien que cada cuál se posicione en un bando. Algunos entienden más a Oliver y otros a Felicity y eso está genial. Pero esas cosas me parecen fuera de lugar, básicamente porque no me parece el kit de la cuestión (y es mi opinión).

      Que Oliver creciera en una familia acostumbrada a mentir no tiene nada que ver con lo que hizo. Y lo del estrés postraumático por lo de la isla dijeron en una entrevista que no lo tratarían más. Esos no son los problemas de Oliver. El problema de Oliver es que no cuenta con nadie más que en él mismo. Y eso es normal porque ha estado acostumbrado a luchar solo y por si mismo durante 5 años. Es más, en este mismo episodio, cuando persiguen a la limusina para parar a Cupid, Felicity le suelta “déjales que te ayuden”, refiriéndose a Speddy y Spartan, porque Oliver se fue detrás de la limusina él solo. Esa frase no está puesta allí porque sí. Esta puesta para que se entienda el porqué Felicity decide abandonar el equipo. Oliver no va a cambiar a menos que él mismo decida hacerlo. No bastan palabras. No bastan promesas. Bastan hechos.

      Pero me parece absurdo decir que Felicity se siente superior. Se siente tan superior que decide abandonar el equipo porque no es justo para Oliver ni para ella seguir trabajando juntos cuando en realidad no están juntos.

      Por el resto estoy de acuerdo con Raquel. Felicity no lo deja por sus traumas con su padre, lo deja por ella misma y por los problemas que tiene Oliver. Ella merece tomarse ese tiempo después de darlo todo por el equipo. Si yo fuera ella haría exactamente lo mismo, porque no es una mentira cualquiera, es una muy gorda. Que mientras tu estés preparando tu boda, tu prometido esté hiendo y viniendo de Star City a ver a su hijo secreto, mientras te miente con una sonrisa en la cara no es cualquier cosa. Es verdad que Oliver se merece una segunda oportunidad, pero se la merece cuando demuestre que cuenta en ella para todo, no solo para lo que le conviene.

      Dicho sea de paso, si Felicity le hubiera perdonado de buenas a primeras me hubiese decepcionado, porque hubiese sido una Laurel 2.0. Alguien que perdona todo lo que le hacen solo por estar con un hombre (por mucho que lo quieras).

      Eliminar
    16. Totalmente de acuerdo contigo Mone, de hecho, todo lo que has dicho se me olvido por ello en mi comentario, eso me pasa por escribir rápida Jajajaja solo añadir que bueno, comprendo que haya "bandos" aunque no lo comparto, creo que son entendibles los dos (el por qué de la mentira de Oliver aunque no tenga justificación y lo que ha hecho Felicity ahora), yo soy Team Olicity como se suele decir Jajajaja pero creo que es innegable que Felicity ha hecho lo que tenía que hacer, a mí también me hubiese decepcionado que Felicity lo perdonara ya y se convirtiera en una Laurel 2.0, Felicity no es como ella y me alegro por eso, aunque es cierto que todo esto no es el kit de la cuestión.

      Y bueno, nada que añadir a todo lo demás, has expresado mis pensamientos totalmente XD

      Eliminar
    17. Si en el capítulo del otro día Felicity le llega a perdonar ¿cómo Oliver va aprender que él necesita apoyarse en ella y en el resto del equipo? El otro día tan sólo por retener a Felicity, Oliver hubiera sido capaz de decir y hacer de todo y eso no era lo que quería Felicity. Una disculpa en la desesperación (como Oliver hizo en el capítulo del miércoles) puede significar que no note la profundidad de su errores. Si Oliver ESPERA y finalmente entiende POR QUÉ Felicity le dejó ,quizás él puede darle a ella una disculpa real (I'm sorry) con promesas de cambio. Pero la promesa de cambio tiene que entender Oliver que no tiene porque ir unida a tener a Felicity de vuelta sino de demostrarla que puede ser un mejor hombre, que aprende de sus errores.

      Eliminar
    18. Creo que Oliver sabe perfectamente que lo ha hecho mal y comprende la profundidad, no pienso que su disculpa fuera hecha desde la desesperación si no que fue totalmente sincera y sabía que lo había hecho mal, ahora le falta comprender que Felicity no necesita promesas o palabras, si no que necesita hechos, que el cambie de verdsd ese aspecto de su vida, no solo que prometa hacerlo. Por ello, Felicity no podía estar con él de nuevo, no confía en él y no puede estar con alguien en quien no confía, Oliver debe demostrarle que puede hacerlo.

      Creo que para que la disculpa sea real no tiene nada que ver que diga las palabras "I'm sorry" o no, esas palabras son solo eso, palabras, pero no quiere decir que por decirlas ya sea una disculpa real y si dices otra cosa no, Oliver no ha dicho esas palabras pero se ha disculpado sinceramente igual, a veces otras palabras que no lleven ese "I'm sorry" son mejores y más especiales que sí solo dice eso. A mí no me hace falta que Oliver diga esas palabras, para mí, ya se ha disculpado, si las dice, perfecto, pero la verdad que no lo veo necesario :)

      Eliminar
    19. Sí Raquel yo también soy “Team Olicity” o como quieras llamarlo jajaja porque veo ambos puntos de vista, pero comprendo que haya gente que, por sus vivencias, se posicione más a un lado u otro. Pero una cosa es tomar bandos y el otro es insultar al otro xD lo veo exagerado. Yo lo comprendo pero no lo comparto. Y sí, Felicity ha hecho lo debía y no me decepcionó en eso jajaja tu sabes bien que quería que pasara des del 4x08.

      Gracias! ;)




      Laura, yo no necesito un “lo siento” ni una disculpa ni nada de eso, eso ya lo hemos visto en el 4x16. Yo ya vi a Oliver arrepentido y ya sabe que cometió un error. No es necesario que lo siga diciendo, ni que se siga disculpando. Para mí son necesarios los hechos. Es necesario que Felicity vea ese cambio en Oliver de ahora en adelante. Quizás sea solo una acción determinada o quizás un conjunto de acciones en varios capítulos donde ella pueda ver ese cambio. Pero sea lo que sea, no necesito más “I’m sorry” porque hemos tenido suficientes.

      Es verdad que Oliver necesita aprender que debe apoyarse en el equipo y especialmente en Felicity, si es que quiere compartir su vida con ella. De hecho, ese es el tema de la temporada. Que trabajen todos como un equipo y que Oliver aprenda a delegar y a dejarse ayudar. En el 4x01 ya se vio que seguía teniendo esas costumbres, así que me alegrará ver como se produce ese cambio. Espero que lo hagan correctamente.

      Eliminar
    20. Exacto Mone ya las disculpas no sirven, Oliver necesita hacer un cambio en su vida, no torio por supuesto.. Y supongo que así será porque si no estoy mal Stephen dijo que al final de temporada tendríamos a una Oliver mas sano o mejor construido no se algo así jajaja...

      Yo ya lo comente mas arriba eso de que felicity. Prepotente lo ignore ayyy! Ya saben lo que pienso del tema, en qué cabeza cabe :O

      Eliminar
    21. En realidad estamos de acuerdo Mone Jajajaja ambas somos "Team Olicity" si lo llamamos así XD y comprendemos que haya gente que se posicione a un lado aunque no lo compartimos. Y desde luego que insultar al otro bando es exagerado.

      Jajajaja si, sé que querías que pasada así que no te decepciono nada la reacción de Felicity, a i tampoco, estoy muy orgullosa de ella.

      No hay de qué :)










      Y, con respecto a lo demás, veo que estamos de acuerdo las tres Jajajaja y si Jany, Stephen dijo eso en la última con, algo que también nos deja bastante claro por dónde van a ir los tiros con Olicity ;)

      Eliminar
    22. Lo del otro día fueron disculpas desesperadas para conseguir lo que el quería. Yo eso chicas no lo considero disculpas, lo siento. Al final será Felicity la que termine pidiendo lo siento. Lo estoy viendo...Viendo como Marc toma más en consideración las opiniones de los haters que los que promocionan, dan buzz a su show me espero cualquier cosa.

      Eliminar
    23. Pd os parece bien que ningún del equipo se haya puesto de parte de Felicity? No os parece extraño? Ninguno tuvo en consideración los sentimientos de Felicity cuando Oliver propuso lo de la boda trampa.No os parece extraño que otras temporadas Diggle no se haya callado a la hora de decirle a Oliver las meteduras de pata que comete y ahora si? Por lo menos le podía haber dicho a Oliver en lugar de darle la razón como los tontos a todo con respecto a la mentira, algo como "yo consigo que tuviste que mentir pero no a ella" es que Diggle ha pasado de Felicity completa mente. Y encima él que estuvo indignado por lo mismo al final de la temporada tres y principio de la 4 por no CONFIAR, por MENTIR.

      Eliminar
    24. Yo no estoy contigo Laura, lo del 4x16 fueron disculpas sinceras desde lo más profundo de su corazón, no para conseguir nada de lo que él quería, si no no le hubiese dicho todo lo que le dijo, incluido lo de "no sé si te merezco a ti o esa confianza, probablemente no", eso son disculpas para mí, no sólo eso sí no todo lo demás.

      No creo que Felicity pida perdón por nada y tampoco que Marc tome en consideración ninguna opinión, ni de los haters ni de nadie, la serie se escribe y se rueda mucho antes de que veamos los capítulos.

      En cuanto a lo que dices del Team, creo que se ve claro en la escena cuando Oliver propone el plan que lo apoyan porque creen que puede ayudarlos a abrirse e incluso a reconciliarse, no lo apoyan porque le quieran hacer daño o a Felicity y Diggle hizo el amago de hablar con ella cuando Felicity les dijo la noticia, pero ella no quería hablar de ello. La solución era apoyar a Oliver para intentar que ambos fueran felices, no me gusta que Diggle parece que justifique a Oliver pero veo normal que no le echara más cosas en cara, estaba lo suficientemente destruido. Precisamente porque el paso por lo mismo, comprende a Felicity y sabe que necesita tiempo, además de saber que Oliver está ahí y que debe demostrarle que confía en ella.

      De todas formas, creo que veremos escenas Delicity pronto XD

      Eliminar
    25. Lo siento no quiero escenas Delicity ahora mismo porque sé que basarán en Diggle intentando convencer a Felicity de que vuelva con Oliver y no escuchando a Felicity. Así que no gracias...

      Marc si escucha a los fanboys misogistas, Raquel. ¿Por qué te crees que apenas vimos llorar a Felicity sobre su situación de parálisis? Fijate hoy, va y tan sólo decide hacer caso de entre todos los tweets de amor, a un tweet sobre lo manipuladora que es Felicity por tener una opinión propia. Lo siento pero para mi Marc ha perdido todo el respeto.

      Eliminar
    26. Bueno, yo sí quiero escenas Delicity y no creo que muestren eso ni mucho menos...

      Marc nunca los ha escuchado Laura ni a ellos ni a nadie, no vimos llorar a Felicity simplemente porque ella no es así, ella se enfrentó a su problema de una forma diferente, la vimos sufrir, vimos su inseguridad y vimos su miedo no hace falta verla llorar para que desarrollen su reacción a la silla de ruedas.

      Yo no he visto que le haga caso a un tweet sobre la "manipulación" de Felicity, unos fanáticos le han enviado una carta diciendo asquerosidades sobre la serie y el ha dicho que la ha leído y que puede aceptar las palabras duras, basicamente que ha leído eso y que le resbalaba, eso es lo único que he visto y a mí eso ni me ofende ni me hace perder el respeto por alguien la verdad pero eso es cuestión de cada uno XD

      Eliminar
    27. ¿Le inviaron una carta? Cuéntenmeeee!!!....
      ¿Enserio?..

      Eliminar
    28. Jajajaja si hija si, hiciesen una carta abierta diciendo lo que, según ellos, ha hecho bajar de calidad a Arrow y ya te puedes imaginar lo que se criticaba, que si Olicity, que si Felicity Jajajaja como siempre, los mismos haters de siempre ahora con una carta, nada nuevo bajo el sol XD

      Eliminar
    29. *misogistas no. Misoginos, lo siento

      No la hemos visto llorar por todas las quejas de los fanboys misogenos,simple y llanamente. Hasta Marc lo reconoció en una entrevista. Que en la temporada tres hubiese llorado pero que en esta no ¿por qué? porque Felicity siempre tiene que estar feliz!!

      Marc quiere hacerse tanto el listo que parece estúpido. Contestando a esa carta esta tirando por tierra al personaje que el creo y el que se va a quedar en la serie. Además ¿para qué contestar a un fan cuyo personaje favorito (Laurel) va a morir y enfadar a los fans de Felicity?¿por qué siempre Marc contesta a cosas negativas sobre Felicity pero nunca retwittea artículos sobre la fortaleza de Felicity como personaje? ¿por qué no contesta ese tipo de tweets sobre el personaje de Laurel? Porque ya te digo yo que hay muchos.

      Eliminar
    30. Según esa carta Jany, Felicity es una manipuladora que esta maltratando psicologicamente de Oliver. Que Felicity no es un ejemplo para niguna mujer. Que es una bitch. Pero que vas a esperar de los fans de Laurel que según ellos, Felicity violó, abuso sexualmente de Oliver en el 3x20 al drogarle (no se dan cuenta que se tomó la droga después de mantener relaciones sexuales) y que la policía tenían que haber ido tras ella como sospechosa de la muerte de Ray ( no se dan cuenta que Ray fue quien la cedió la empresa libremente)

      Eliminar
    31. Lo que da pena de todo esto es ver que todavía haya chicos y sobre todo chicas como Sandra con esa mentalidad tan antigua.Que piensen que la mujer siempre tiene que pensar primero en el hombre y después en ellas.Que por ponerse ella primero y tener emociones ya es una quejica, llorona, que se cree superior etc etc

      Chicas como Sandra tienen que pensar, ¿Cómo van a mostrar en una serie de superheroes mujeres fuertes si en cuanto estas expresan emociones y no sonríen al héroe son criticadas?

      Eliminar
    32. JAJAJAJAJA..No puedo controlar mi risa..Felicity ¿violo a oliver?.pobre niño que pesar del bebe, jajaja nooo esto si que es de risa...

      Oliver violado jajaja lo maximo jajaja..Que fans tan locos esos...

      Eliminar
    33. Llego super tarde poro no podia dejar de comentar sobre este tema, s ya han dicho casi todo, y probablemte repita algunas cosas pero es un tema muy importante para mi por lo que lo haré de todas maneras.
      Realmente me preocupa que haya quien tache de " mala" a felicity en esta situacion y especialmente si son mujeres porque comentarios así son profundamente machistas y en el mundo que estamos viviendo hoy, con todo lo que pasamos las mujeres se debe ser muy cuidadosa con todo porque son pequeñas cosas las que sin darnos cuenta se van sumando y sumando y luego terminamos dando un paso atras en vez de adelante en la lucha por la igualdad de la mujer.
      Ahora porque no estoy de acuerdo con culpar a felicity pues facil, ella no hizo nada malo oliver es el que se equivocó y debe asumir las concecuencias de sus actos comi lo haria cualquier persona madura, felicity no es demasiado dura, ha sido herida y perdio la confianza en él , yo creo que la confianza es fundamental en cualquier relacion, y esta se gana con hechos no con palabras , por lo que creo que lo mas maduro de hacer eta terminar la relacion si la habia perdido pues si seguia en una relacion sin confianza ésta estaba destinada al fracaso.
      El amor no es frases bonitas, cualquiera puede decir palabras hermosas , el amor es obras ahí está lo dificil comportarse bien con el otro, respetar al otro, no basta con decir te quiero y luego no actuar en concecuencia.
      Tb opino como Raquel que es cuestion de tiempo pero van a volver, porque creo que Oliver está madurando y comprendiendo que los hechos son los que hablan del temple de una persona.
      Seria hasta tranquilizador para mi si supiece que estas opiniones vienen del desagrado hacia el personaje de felicity y no de un profundo convencimiento de que las mujetes valemos tan poco que no importan nuestras opiniones, sentimientos y que sin importar lo que hagan los hombres debemos ser " buenas " perdonando y aceptando todo sin importar nada..
      Me disculpo si incomode a alguien con mi comentario pero siempre pueden no leerme.
      Las mujeres merecemos ser tratadas con igualdad en TODO EL MUNDO
      Felices pascuas a todos

      Eliminar
    34. Perdon por las faltas ortograficas entre las prisas y que escribo desde el movil éstas se multiplican. :-)

      Eliminar
    35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    36. Sigo sin estar de acuerdo contigo Laura en el asunto de por qué Felicity no ha llorado, creo que ni siquiera las situaciones se pueden comparar. En la temporada 3 perdió a su amor, ella amaba a Oliver pero no podía estar con él porque el mismo se negaba estando, como estaba, igual de enamorado de ella, era normal que llorara porque además de eso, también creyó que Oliver había muerto.

      En esto de la silla de ruedas es un problema difícil si, pero tiene al hombre que ama y gente que la quiere a su lado, apoyándola, no está sola, se siente querida, además, el verdadero problema con esto para ella era pensar que no era suficiente y eso llorando no se enfrenta, ese miedo y ese demonio se enfrenta como lo hizo ella, de raíz y de frente, no llorando ni hundiéndose. A mí me gusto como lo hicieron y no me falto que llorara, que llorara y se quedara quieta no hubiese servido para nada.

      ¿Qué dijo exactamente Marc? Porque creo que te refieres a lo que dijo de que esta temporada Felicity iba a recuperar su vis cómica, eso es algo normal, la actitud de Felicity en la temporada 3 fue lógica para lo que estaba pasando pero perdió su vis cómica porque lo que pasaba no daba lugar a ello, fue agotador emocionalmente, la propia actriz, Emily, lo dijo. Si te refieres a eso, creo recordar que solo dijo eso y nada más.

      Tampoco pienso que Marc se haga el listo ni que sea o parezca estupido, creo que eso es algo fuerte para decirle a alguien...

      Marc no ha contestado a esa carta, le están venga a mencionar poniéndole el link y él simplemente ha dicho "la he leído, me da igual y paso de eso", por supuesto, con palabras educadas. No creo que eso sea echar por tierra al personaje de Felicity, si no una forma de cortar las menciones sobre ello y de decirles que le da igual lo que le digan.

      Lo cierto es que no he visto a ningún fan enfadado por esto, tampoco he estado muy atenta pero lo que he visto ha sido a fans diciéndole a Marc que no se crea que esa carta habla por la mayoría de fans (aunque él ya lo sabe). Y bueno, le ha contestado, Laurel esta muerta, y supongo que habrá querido zanjar el tema ya para que paren de mencionarlo con el mismo link todo el rato.

      Marc tampoco es que RT muchos artículos, solo lo hace con las promos y poco más, y el año pasado no paro de defender a Felicity en su tumblr, pues si hasta le ha puesto el apodo a Felicity como el nombre de su libro, está claro que es un personaje querido para él.

      Y no contesta nada sobre Laurel así porque es un productor, no puede decir "sí, este personaje es malo" o algo por el estilo, a parte de que se estaría criticando a sí mismo y a sus compañeros, todo el mundo se le echaría encima y ya se le echan bastante. Eso sí contar que no ha contestado a ningún tweet de odio a Felicity, solo ha informado que había leído eso y que, básicamente, pasaba.

      La carta esa dice muchas burradas, tantas que no sabes si reír por las tonterías que dice o llorar porque haya gente que piensa así. Yo creo que la mayoría es porque es Felicity, si el personaje fuera Laurel todo el mundo lo alabria pero como es Felicity y la odian pues ya todo lo que haga les sienta mal y ponen las excusas más estupidas y machistas que se les ocurre. Al final, todo lleva a lo mismo y es que están obsesionados con la pareja Lauriver y culpan a Felicity de que no pasara. Aunque supongo que habrá individuos que si piensen así y desde luego eso da pena, vergüenza y asco.











      A totalmente de acuerdo contigo, no puedo añadir nada más que creo que la mayoría de la gente que piensa así su verdadero problema es Felicity y nada más. En fin, allá ellos Jajajaja

      Eliminar
    37. Raquel:

      Durante todos estos años se le han enviado artículos que criticaban a Laurel y de como ésta estaba perjudicando la serie y nunca ha dicho "Ya lo he leído". Quiero decir, nunca lo ha puesto en conocimiento público, nunca ha dado armas a los haters ,cosa que con Felicity ya lo ha hecho tres veces. Además ¿¿prefiere destacar lo negativo dentro de todo lo positivo que le mandan?? ¿Qué se piensa, que contestando van a parar de enviarle tweets de odio?? No, Raquel!! De esa forma les da más alas a los haters. Le seguirán enviando mensajes de odio pensando que pueden cambiar la serie y con la esperanza de que resucite a su favorita como ocurrió con Caity.


      A:

      Cómo ha dicho una chica en twitter y que me ha gustado mucho
      "How is it that the female character gets blamed for the drama EVEN if the drama was caused by the male character?"


      Eliminar
    38. Laura, con todos los respetos, pero creo que lees demasiado entre líneas. En una contestación de Marc que ha puesto "I read" ya lees que la ha leído, que les va a hacer caso, que Felicity es una bitch como dice esa carta y un montón de cosas más. Enserio, hay mil razones por las que Marc pudo haber contestado a esa persona en particular. Puede que le picase contestarle esa mañana mientras se tomaba unas tortitas para desayunar xD Pero tu que sabes? Es que a veces es cuestión de no sacar tantos las cosas de lugar, no hay más que eso. Igual que Emily o Stephen contestan a cierta gente. Porque a algunos y a otros no? Pues porque les habrá dado la gana ese día en particular. No hay una segunda intención escondida en eso. En mi humilde opinión :)

      Marc ha defendido siempre la serie y a Felicity y a Olicity. Algo que recuerdo es que hace poco contestó a alguien que dijo lo de las audiencias bajas y que era por culpa de Olicity. El lo defendió. Pero cuando a alguien hace algo bueno nadie se acuerda verdad? Solo de las cosas malas. Hay que recordar las cosas buenas también. Y lo cierto es que Marc adora a Emily/Felicity, al igual que Wendy.

      Y esto no es por defenderle ni mucho menos. Pero creo que tergiversas sus palabras, que han sido solamente "I read" xD

      Por cierto, eso de que llorara o no en la S3 y en esta no llore tanto, es simplemente porque en esta temporada ella es más feliz. En la S3 tenía sus razones y todo el derecho de llorar por todo lo que estaba pasando, pero en esta tiene todo lo que quiere y apoyo, por lo tanto hay que mostrar el cambio. Tanto yo, como creo que la mayoría (incluida la pobre Emily) no queremos a una Felicity que llore las 24h del día. Y no porque sea "débil" por ello, sino porque quiero que se note ese cambio. Porque creo que merece ser feliz y porque es otra temporada distinta.





      Por cierto A, muy de acuerdo con lo que has escrito. Es exactamente lo que pasa. Hay que vigilar con estas cosas porque ya se ha luchado mucho por ello y hay mucho camino aún por recorrer. Una mujer no tiene porque llevar máscara, patear culos o ir detrás de un tío para ser fuerte. Tanto las mujeres como los hombres pueden mostrar debilidad y ser fuertes por ello. Creo que hace falta recordar eso. Felicity, tal y como es, es un personaje fuerte. No necesita cambiar para ello.

      Eliminar
    39. Laura estoy de acuerdo por completo con Mone en este asunto, creo que lees demasiado entre líneas y tergiversas las cosas. Solo ha dicho que lo ha leído, nada más, con eso no tiene intención de destacar lo negativo sobre lo positivo ni nada, no hay segundas intenciones no favoritismos y, tal y como te ha dicho Mone, Marc ha defendido muchas veces a Felicity y ha contestado eso porque ha querido, y mi conjetura es que lo ha hecho para que pararan ya pero realmente no lo sabemos porque no estamos en su cabeza.

      Los haters no necesitan a nadie que les de alas para criticar y decir siempre lo mismo, así que Marc les contesto o no es indiferente y tampoco veo que le de alas a nadie con eso. Ha sido una contestación básicamente para decir que le da igual y está en todo su derecho de hacerlo. Además, es que ni siquiera sabemos si la ha leído lo mismo es mentira.








      Totalmente de acuerdo Mone, has expresado lo que pienso ;)

      Eliminar
    40. Mone/Raquel mi opinión no va a cambiar con respecto a lo de Marc. Claramente la vuestra tampoco y ni es mi intención así por mí,este tema queda zanjado.

      Pd espero que también conteste a esta carta "The Misogyny is Strong With This One: The Case of #FelicitySmoak" ;)
      https://creators.co/posts/3840763

      Eliminar
    41. O estos tweets también podía leer

      Felicity Smoak was the character of the week
      https://mobile.twitter.com/TellTV/status/714131927783985152

      Performer of the week:EBR
      https://mobile.twitter.com/TalkNerdyWithUs/status/714185459048386560

      Eliminar
    42. Laura me he pasado por el articulo o post que has señalado ( el primero) y me ha gustado mucho :-)

      Eliminar
    43. En cuanto al temq que estan debatiendo la verdad no sé nada no estoy mucho en las redes asi que prefiero no opinar sobre algo de lo cual nada se :-)

      Eliminar
    44. Por mi también queda zanjado Laura, como dices, ninguna de las tres vamos a cambiar de opinión jajaja y ¡gracias por los links! Seguro que los leerá, supongo que lo habrán etiquetado ;)

      Eliminar
    45. Perdón por llegar tarde al tema y meterme, pero quería dar mi opinión
      Para mi Felicity actuó frente a Oliver como tenía que hacerlo y era lo que esperaba. Yo era una de las que quería que él le digiera explícitamente “perdón”, pero como muchas han dicho por aquí, no es necesario , además de que lo dijo en todo el capítulo de otras maneras Ahora tiene que demostrar con hechos lo arrepentido que esta y recuperar su confianza.
      Respecto a la famosa carta, me parece que es darle entidad a lago que no lo merece. Uno puede querer o no a un personaje, pero el límite es la falta de respeto. Quien la escribió parece que ve otra serie: Felicity manipuladora y violadora!! Por favor, paremos un poco!!
      Y Marc creo que el haberle dedicado tiempo a leerla y contestar ,merece mi admiración, la verdad que encontrarte con estas cosas y otras parecidas que le han llegado y llegan y ponerte a responder es demasiado .Se puede opinar lo que se quiera pero siempre con respeto y cordura.

      Eliminar
    46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    47. No pidas perdón Romi y te puedes meter siempre que quieras :)

      De acuerdo contigo respecto a lo que dices de Felicity, aunque yo no quería algo específico para el perdón, solo que se mostrará arrepentido y lo pidiera XD

      La carta es asquerosa, da vergüenza ajena, dice una cantidad de barbaridades y monstruosidades que es para echarse a reír y llorar al mismo tiempo, faltan el respeto al personaje y a la propia serie. De verdad, nunca entenderé a este tipo de gente que, encima, parecen ser todos de un mismo fandom...en fin...además del respeto, la cordura y el sentido común brilla por su ausencia.

      Marc ha dicho que la ha leído jajaja pero lo mismo no es cierto, de todas formas, tiene que estar harto ya de estos stants que no paran de mandarles tweets de odio, amenazarlo y despreciar su trabajo y el de sus compañeros, sobre todo debe estar harto de algunos que yo creo que los debe de tener hasta silenciados jajaja y mi conjetura es que esto ha sido para decirles "lo sé, paso, dejad de mencionarme en tweets" Jajajaja

      Eliminar
    48. Gracias Raquel.
      Estoy de acuerdo contigo,la carta no tiene coherencia ni sentido por ningún lado y encima es una falta total de respeto,por eso digo que no hay que darle identidad,no lo merece.
      Y Marc tendria que bloquear a todas esas personas que le mandan twett de este estilo,es una verguenza.

      Eliminar
    49. No hay de qué :)

      Es justo eso, esa carta no tiene coherencia y se ve claramente que es una falta de respeto y de sentido común y tienes razón en que no merece reconocimiento por nada.

      Jajajaja bueno bloquearlos sería peor, porque la noticia correría y empezarían a ponerlo aún peor y seguro que mandarían tweets a los escritores y todo quejándose porque esta gente es así, es decir, deberían de soportarlos el doble y sería peor el remedio que la enfermedad por eso creo que silenciarlos es mejor y más efectivo, ya que ellos no se enteran de que están silenciados y no te llega notificación de ellos si te mencionan XD

      Eliminar
    50. Otro post en un blog sobre " Of Internalized Misogyny, Felicity Smoak, and the Importante of "Real" Fictional Female Character"

      http://www.itsjustaboutwrite.com/2016/03/of-internalized-misogyny-felicity-smoak.html

      Eliminar
  3. Yo como decían varias personas en un post anterior quiero ver a Oliver realmente luchando por felicity y demostrándole que puede cambiar y que haría todo por ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb espero q recuerde las palabras de Slade, (te falto valor, luchar por ella) estoy segura q si lo va hacer, sabe q es su felicity...

      Eliminar
    2. Primero tiene que decir las frase "I'm sorry" y después tiene que realizar acciones para demostrar a Felicity que ha cambiado. Aunque las palabras son muy bonitas las que dijo ayer Oliver, tiene que ACTUAR y supongo yo que vendrá cuando Laurel muera. Yo creo que cuando ésta muera pedirá a Felicity que este a su lado cosa que el antiguo Oliver nunca haría. Creo que más o menos así se desarrollarán las cosas...

      Pd. Oliver ha salvado a Laurel en esta promo de un buen picón de la avispa.

      Eliminar
  4. Vamos a meter a Curtis también en la guarida? Otro que sabe el secreto de Oliver Queen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que para el año que viene este personaje no esté. Que le manden a LOT...XD

      Eliminar
    2. Gracias a Dios no eres nadie para el mundo y pues sigue esperando.. ;)

      Eliminar
    3. Gracias a Dios no eres nadie para el mundo y pues sigue esperando.. ;)

      Eliminar
  5. qué bien pinta el capitulo!! Todos en peligro, muchas ganas de ver como lo resuelven...
    Y necesito mucho de este título para remontar! XD Solo me puedo recuperar atracando un camión de helado... que dolor de corazón dios jajajajaja Aunque a sido precioso en la misma medida... Que pase la semana ya por dios!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja q razón tienes tu con el helado y yo con el chocolate 🍫 kiji

      Eliminar
    2. Apuntito estuve yo de ir a la nevera y abrir la botella que tengo reservada para el 4x18 y bebérmela de un trago, por Dios que sufrimiento. Mira que yo siempre he sido dura con Oliver, diciendo que se lo tiene que currar y que quiero que Felicity se las haga pasar putas, pero después de lo de ayer, ufff, que pena me dió. Yo no tenía en mente perdonar a Oliver tan pronto, pero despues del capítulo de ayer he empezado a hacerlo. Eso no quita para seguir pensando que tiene que currarselo con Felicity.

      Eliminar
    3. jajajaja si Deborah cada una tiene lo suyo, aunque yo soy de helado de chocolate, así que... jajajajaja

      A mi me pasó igual Ane! Quería que Oliver las pagase a más no poder, pero lo del capitulo de ayer fue sufrimiento total... Esos ojitos de corderito que pone no puedo aguantarlos XD Y a la más mínima, yo no me hubiera podido resistir XD Se lo currará, hará algo por ella que la haga volver, estoy totalmente convencida, y no puedo esperar para verlo... Y la reconciliación será grandiosa! (es mi única fuerza para soportar lo de ayer jajajaja)

      Eliminar
    4. Ane y Raquel N,coincido con ustdes.Si bien siempre entendi pero no compartí la mentira de Oliver a Felicity,queria que sufriera un poco,pero lo de ayer fue demadiado!! Su cara y mirada hacía ella buscandola todo el tiempo fue mucho.
      Espero que el 4.17 sea el principio de la reconciliación y Dona ayude,al igual que Dig.Ojala que aparezcan las famosas escenas entre él y Felicity que tanto se hacen desear.


      Eliminar
    5. Pero no pensáis que para restaurar la confianza en una relación se necesita tiempo? No creéis que es mejor que Felicity vuelva con Oliver cuando vuelva a confiar en él como lo hacía antes que ahora que no confía en él?? Si Felicity volviese ahora con él y todavía no confiará en él para mí serían como Laurel/Oliver. Sería una relación con rencores.

      Eliminar
    6. Si Laura es cierto que Felicity necesita tiempo y Oliver aprender de su error.Solo que ayer al ver el episodio y la boda falsa me dio pena Oliver y tambien Felicity,porque pese a querer mostrarse fuerte,estaba igual o más afectada que él

      Eliminar
    7. Cuando hay problemas en una pareja en general la responsabilidad son de a dos, el error que cometió FELICITY para mi es no preguntarle porque no confio en ella en que momento dejo de hacerlo? Será por sus reacciones y su dureza? porque habla demasiado? al saberlo la hermana y Malcon él ya estaba en libertad de hacerlo,ahí está la cuestión. En realidad es la primera vez que no confió en ella.

      Eliminar
    8. Cuando hay problemas en una pareja en general la responsabilidad son de a dos, el error que cometió FELICITY para mi es no preguntarle porque no confio en ella en que momento dejo de hacerlo? Será por sus reacciones y su dureza? porque habla demasiado? al saberlo la hermana y Malcon él ya estaba en libertad de hacerlo,ahí está la cuestión. En realidad es la primera vez que no confió en ella.

      Eliminar
    9. Sandra a que te refieres cuando dices ¿por sus reacciones o su dureza?..

      No es que Oliver haya dejado de confiar en felicity, es que el primer instinto de el es cerrarse y no dejarse ayudar cuando la situación se pone difícil y es eso lo que ella le reclama, inclusión, qué se apoye en ella. Eso es todo, es obvio que ella no va a tomar tomar decisiones por el y menos de su hijo, pero si le puede servir de guía y saber que no está solo, al fin y al cabo de eso se trata de vivir en pareja apoyarse mutuamente saber que cuentas con tu compañero de vida.. Bueno así lo veo yo (^o^).

      Y vuelvo y digo no es que Oliver no confíe en felicity o haya dejado de confiar en ella al contrario es el que perdió la confianza que felicity le tenía. Y a mi manera de ver eso es lo que Oliver tiene que recuperar o demostrar de no se que forma, que ella puede confiar en el de nuevo, que no va a regresar a sus viejos avitos de en cerrarse sólo de nuevo en su isla.. Eso digo yooo....


      Oliver confía en felicity mas qué en sus fechas o su caminar jajaja...es otra clase de confianza la que el tiene que recuperar o ganar Mujer! (^_-)

      Eliminar
    10. Hola yo tuve una lectura distinta sobre este tema, pero coincido que el problema de Oliver es cerrarse en si mismo cuando un problema lo supera y volver a la "isla" es su primer instinto y se anula, por otro lado siempre lo hizo con temas referentes a salvar la ciudad y su justificación siempre fue para proteger a sus seres queridos ( ejemplo S3 el engaño de su ingreso a la liga) pero siempre senti que con Felicity se pudo desahogar y contarle cosas suyas que a nadie le dijo....por lo que en una trama mas logica jamas le habria ocultdo esto del hijo a ella, pero tenian que buscar una forma para generar una ruptura entre ellos, lo que ahora dificulta saber como haran para que Felicity vuelva a confiar y a querer volver a estar con el, porque lo que pase/ comparta con ella tiene que ser del mismo calibre de la historia del hijo, me refiero a que tiene que ser algo muy personal de Oliver algo que tenga esa embergadura....y la verdad no se me ocurre nada que pueda compararse a tener un hijo y ocultarlo....no se creo que a veces los guionistas en pos de buscar el impacto se olvidan que despues van a tener que encontarle una solución a la trama y en este caso tienen que demostrar que Oliver aprendió la lección y volver a ser merecedor de la confianza de Felicity con alguna situación tan importante como lo que paso con Willian pero actuando completamente distinto......hay algo que supere eso??? a ver que tienen preparado...
      En cuanto a Felicity, yo opino que es un poco dura, pero leyendo algunos otros post, creo que su desicion es correcta, ella creyo tener con Oliver una relación de completa confianza entre ellos y se equivocó, ahora necesita alejarse por ella y por el, si no ninguno de los dos aprendera nada de esto, sobre todo Oliver.

      Eliminar
    11. Hola. Yo vi tarde el capitulo y no he dejado de verlo desde entonces... estoy infartada de dolor :( pero se que lo superaremos :)
      Yo creo que la reaccion de felicity mas que por las mentiras es porque cree que oliver no puede cambiar, que creyó que habia cambiado y se dio cuenta que el todavía cae en viejos habitos.
      Recuerden que en este capitulo donna le dice a felicity que su papa no cambiará, que nadie cambia... luego felicity se lo repite a oliver y el le dice que el lo esta intentando y en la escena final ella le dice que cuando el se encuentre en una situacion que lo haga ocultar algo o mentir, el lo hará y que ella lo sabe y el tambien.
      Creo que este es el tema de la ruptura y de la temporada... podemos cambiar?... si mal no estoy wendy en una entrevista mencionó algo así.
      Hasta los comentarios de mañana.
      Genial leerlos

      Eliminar
    12. Hola. Yo vi tarde el capitulo y no he dejado de verlo desde entonces... estoy infartada de dolor :( pero se que lo superaremos :)
      Yo creo que la reaccion de felicity mas que por las mentiras es porque cree que oliver no puede cambiar, que creyó que habia cambiado y se dio cuenta que el todavía cae en viejos habitos.
      Recuerden que en este capitulo donna le dice a felicity que su papa no cambiará, que nadie cambia... luego felicity se lo repite a oliver y el le dice que el lo esta intentando y en la escena final ella le dice que cuando el se encuentre en una situacion que lo haga ocultar algo o mentir, el lo hará y que ella lo sabe y el tambien.
      Creo que este es el tema de la ruptura y de la temporada... podemos cambiar?... si mal no estoy wendy en una entrevista mencionó algo así.
      Hasta los comentarios de mañana.
      Genial leerlos

      Eliminar
  6. Pinta muy tuc tac tic tac esta chiflada la nemesis de Felicitt pobre Oliver picado por salvar a laurel jajaja eso se gana.
    Despues de lo de anoche no puede haber algo peor asi q empecemos a subir la pendiente jajajchicas me prendo al helado jaja

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias Todoarrow! Me gustan estas promos la verdad, de nuevo la nemesis de Felicity quiero verla vencerla de nuevo, que saque lo mejor de ella, que seamos conscientes de todas sus capacidades :)

    Oliver y Felicity en peligro de muerte pinta genial, aunque sabemos que se podrán bien y creo que la peor parte se la llevara Oliver.

    A Curtis también lo veremos en medio de varios líos jajaja y creo que en la guarida, ya conociendo las identidades de todos, a ver qué hacen con este personaje, me gusta mucho y creo que lo están llevando muy bien de momento :)

    Además creo que Donna dará juego con Olicity y ayudará, al igual que Diggle, pienso que aquí empezaremos a ver acercamientos entre ellos y también creo que que Oliver este a punto de morir y en un peligro así hará a Felicity volver al Team.

    ResponderEliminar
  8. Las promos pintan bien y la sinopsis también. Ver a Thea, Felicity y Donna en acción juntas, cosa que no hemos visto nunca, me parece que proporcionará un aire fresco al episodio. Será interesante ver esa dinámica y después de tanto drama supongo que será más divertido. Creo que están intentando de verdad que los episodios que se supone que deberían ser de relleno no lo sean tanto, así que agradezco el esfuerzo (flashbacks infumables a parte).

    En la promo se ve que las abejas atacan a Oliver (protegiendo a Laurel. Ya veo a cierto fandom diciendo que Loliver ha vuelto, LOL) delante de Felicity, Thea y Donna, y eso es buena señal. Ya que han roto Olicity aprovechamos y metemos escenas que emocionen, como esas escenas de peligro y Felicity sin saber si Oliver está bien o no. Espero ver tensión entre ellos y diversión, no más drama xD

    En este episodio debería haber esa "supuesta" escena Olicity stunt. No es seguro en absoluto, pero eso espero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon soy nueva entonces me puedes platicar eso de Olicity stunt?,gracias

      Eliminar
    2. Quizas quieran meter un poco de suspenso entre Laurel y Ollie para que la gente se emocioné antes de verla morir... Hobestamente en

      Eliminar
    3. Parece que va a ser un episodio interesante o al menos no sería de relleno,igual hay que esperar para verlo.
      Ya hay fans de KC comentando que vuelve Loliver,son las que ven una serie paralela de Arrow,igualmente no comprendo porque tiene que salvarla de que la pique una abeja justo a ella,que la pique y ya esta,jajaj.
      Si mal no recuerdo y si me pueden ayudar se los agradezco,creo que en este episodio tienen que salir algunas escenas que promocionaron para el 4.16 y correspondian a este.Una es Oliver en la camilla,otra donde esta hablando de Felicity y otra con Laurel diciendo"es injusto que pueda salvar la ciudad y no pueda salvar mi relación"
      En estas promos nuevas no vi ninguna de estas.

      Eliminar
    4. Sip! en este episodio pasa lo que dices bueno al menos se supone que debe pasar. Sobre las promos fue un enredó mostraron una de éste episodio qué viene y no del episodio qué pasó. Así que digamos que fue un error de cálculo o una pésima publicidad.. Que más da arrow siempre tiene una pésima publicidad..

      Eliminar
    5. Lo de es injusto que pueda salvar la ciudad y no mi relación yo creo que pertenecía al otro capítulo lo único que no emitieron esa escena en el capítulo. Es que creo que cuando decía esa frase llevaba traje y creo que en el 4x17 no lleva traje.

      Eliminar
    6. Gracias JANY y Laura por ayudarme!
      Y si que las promos estuvieron enredadas,por eso se me hizo este lio y como bien decis Jany están promocionando muy mal a Arrow.
      Laura en esa escena esta con Laurel y ella lleva su traje y como en el 4.16 ella no lo llevo nunca por eso creo que puede llegar a ser del 4.17,pero ya no se,jajajja

      Eliminar
    7. Romi,es que no me acuerdo de la promo mucho xD Pero si tú me dices que Laurel lleva el traje de BC, entonces es del 4x17, porque como tú bien has dicho, durante el 4x16 no lo utilizó. La duda esta resuelta entonces :)

      Eliminar
    8. No te preocupes,sii lleva el traje de BC.

      Eliminar
  9. Hola PSI. BUENFIL!! una escena olicity stunt significa como una escena peligrosa o acrobática.

    ResponderEliminar
  10. https://twitter.com/mimzzis_/status/713396094512861184 adelantooooo

    ResponderEliminar
  11. No es una temporada completa de Arrow si Oliver no esta en una camilla, luchando por su vida sin camiseta. Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que se echa de menos en estas dos últimas temporadas. Más Stephen Amell/Oliver Queen sin camisa.

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJ EL TEMA ES QUE ESTE EN CUERO JAJA

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!