(SPOILERS) Adelantos de Arrow 4x16 "Broken Hearts"

Empiezan a salir los primeros adelantos del capítulo 16, la vuelta de Arrow tras el parón, que viene marcada por el regreso de Cupid y una boda como trampa…










ADELANTO 1

La ruptura sigue adelante…



INSIDE comentado por Wendy




ADELANTO 2

Arranca el juicio de Damien, donde descubrimos su verdadero nombre




ADELANTO 3



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

30 comentarios:

  1. Despues de tanto tiempo tengo la impresión que la vamos a pasar mal pero muy mal, las que saben ingles porfa la traducción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mejor no Solange porque en el primer video que todoarrow posteo Oliver dice algo que duele mucho y desde ya digo felicity toma mi hombro para llorar :'(..

      Eliminar
  2. Vamos a pasarlo mal, como sabíamos, esto va a doler como el infierno, tenemos que agarrarnos para estas curvas porque después viene algo mucho mejor.

    Descubrimos el verdadero no,breve de Damian o es un engaño de su defensa, no he entendido muy bien esa parte, pero está claro que pilla desprevenida a Laurel y convence a la jueza, las pruebas de Laurel tienen que ser muy convincentes...veremos en qué acaba todo pero esta muy interesante esto. La mejor Laurel siempre ha sido la abogada y me gusta volver a verla así, aunque KC expresión sigue cero, pero bueno.

    En el adelanto de Wendy, vemos que Cupid está loca, rechaza el amor, según ella, es lo peor que te puede pasar, solo sirve para el dolor (por lo que pillado XD) y Felicity no está de acuerdo en lo de matar, pero si entiende a Cupid y su visión del amor ahora que ella también tiene el corazón roto. Es tan triste...ella se empeña en decir que está bien pero no lo está, eso está claro, y Oliver tampoco está para nada bien, no hace más que mirarla, incluso le sorprende que piense así...y la reacción de todos cuando Felicity anuncia que Oliver y ella ya no están más comprometidos lo dice todo, ellos saben que se aman, que pueden superar esto, ellos no quieren que ellos dos sufran.

    Y el tercer adelantó, el Olicity, me ha partido el corazón, en mil pedazos...Felicity está recogiendo sus cosas para mudarse y Oliver está presente, rompiéndose más y más y sabiendo que es su culpa, pero aun así, intentando entablar conversación con Felicity, él está muy orgulloso de Felicity, de sus progresos, esto me encanta, ese orgullo que él siempre ha sentido, Felicity nombra a Paul y Curtis como un equipo, una pareja en todo el sentido de la palabra y eso les toca la fibra a los dos, los dos se sienten dolidos con esa declaración y la comparación con su relación...pero intentan aparentar que todo está bien. Felicity se excusa durante toda la escena en el humor, en la distancia...una distancia que no siente porque está tan rota como Oliver que no puede disimular que se muere por dentro, su mirada, sus gestos, sus palabras, su to ok de voz...absolutamente todo lo revela, igual que con Felicity, intenta contener las lágrimas...y llegamos al punto donde Felicity le menciona esa noche, él tal vez se había imaginado que esa noche se verían por algo, su mente no estaba allí, estaba muy lejos...siendo feliz con Felicity...pero ella lo trae a la realidad y sabe a lo que se refiere y le dice que será parte del equipo "Forever And always" una declaración preciosa, es de amor, es como de una boda, es como de amor eterno...y es tan real, no sólo para lo del Team, si no para ellos, para su relación y su amor...aquí Felicity casi no puede contener las lágrimas y deja deslizarse un poco, por un momento, esa máscara que se ha puesto para evitar derrumbarse en frente de Oliver, para evitar caer.

    En el último adelantó vemos como Cupid está totalmente loca y lo que piensa sobre el amor...esto promete.

    Esto va a doler, mucho...pero vendrán cosas mejores, hay que disfrutar del viaje, parafraseando a nuestro Oliver, "nada que merezca la pena es fácil" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya duele eso q no hemos visto el capitulo, ella pone de ejemplo la relación de Curtis y Paul, ahora en la ultma describcion, dice q van a tener una charla de corazon a corazon, curtis y Felicity, tal vez el le cuente que costo tener la relacion que hoy tiene con Paul...
      Ahora quiero la cabeza del ideólogo de la mentira!!! jajajaj la vamos a pasar pesimo...

      Eliminar
    2. Si, ya duele y aún no lo hemos visto, hay que agarrarae bien Jajajaja

      Exacto, ella pone de ejemplo esa relación, el equipo perfecto, el matrimonio perfecto y eso los rompe..

      Y si, puede que Curtís le cuente eso, me gustaría XD

      Jajajaja lo vamos a pasar muy mal pero todo merecerá la pena ;)

      Eliminar
    3. Hola!
      Que duro va a ser hoy y que ganas de que empiece... De acuerdo contigo en casi todo. Creo que lo del juicio es que le han salido a Laurel con una identidad nueva de Damien y ella se va a tener que esforzar para demostrar que es quien dice ser (aunque personalmente creo que deberia llamar como testigos a la larga lista de invitados de a Holiday Party donde secuestró a Thea, Digg y Felicity).
      En lo que difiero es el final del video donde Felicity está recogiendo sus cosas. Oliver se despide con una especie de "ya nos veremos" y ella le recuerda que se verán esa noche, con el Team. Él no había caido en eso y ella quiere asegurarse de que sigue siendo parte del equipo. Cosa que, evidentemente el asegura. Pero la manera en que lo dicen... se les ve tan inseguros...Que incluso en los foros americanos se preguntan si ella sigue siendo parte del Team.

      Eliminar
    4. Ohhh acabo de morir, Raquel dame un kit porque lo voy a necesitar, q triste esa escena en ka que felicity esta recogiendo sus cosas, lo único q me alegra es q van a volver esas miradas, esos acercamientos,como en los,viejos tiempos q se amaban en silencio, y esas palabras fuera de lugar divertidas, por parte de felicity.. Pero estoy triste...preparo ya clines.
      veremos a la divina,laurel abogada me gusta podrá con damian, tengo fe en ella me gusta.
      Q ansias de verlo..ya falta,menos.
      Gracias todpsrrow

      Eliminar
    5. Jajaja justo a eso me refiero mas arriba Patty porque el le dice "nos veremos cuando nos de vamos ver" es cruel ella ahí pregunta por su posición en el equipo etc no todo pasa como lo describo jajaja. Pero algo así jajaja.. Ya quiero ver el capítulo porque eso no me gusta ayyy ya falta poco (^_-)..

      Eliminar
    6. Hola Patty! Sí que va a ser duro y también tengo muchas ganas de verlo XD

      Lo de la identidad de Damian si que puede que sea una treta y bueno, testigos tiene, los mismos Diggle, Felicity y Thea pero también tiene más, claro ;)

      Yo no les veo para nada inseguros en lo del Team, Oliver le dice bien claro y firme "Forever and always", eso precisamente no es de alguien inseguro. Solo que Felicity le estaba hablando de una cosa (el Team) y Oliver no había caído en eso porque estaba intentando contenerse a sí mismo.

      Muchas veces a los foros de EEUU no hay que hacerle ningún caso porque exageran y tienen miedo de todo, como esto, Oliver lo ha dejado bien claro aquí y los mismos actores también, con lo de que van a afrontarlo como adultos.

      Me alegra que estemos de acuerdo en lo demás ;)









      Jajajaja marchando kit Debora XD sí que es una escena muy fuerte pero por el lado bueno esta lo que dices que vuelve y va a ser genial verlo, aunque doloroso. Céntrate en la pedazo reconciliación y ya :)

      A mí también me gusta Laurel como abogada, aunque KC...en fin Jajajaja

      Ya falta casi nada XD










      Jany yo no lo veo así, ser cruel conlleva tener intención de hacer daño ¿dónde ves que Oliver quisiera hacerle daño a Felicity? Simplemente el en ese momento no sabía de qué le estaba hablando, estaba pensando en otra cosa, su mente no está ahí, esta descentrado, en cuanto ha sabido a que se refería lo ha dejado bien claro "Forever and always" no hay más que decir, eso lo veo lo contrario a ser cruel y me parece precioso, triste pero precioso :)

      Eliminar
    7. Wooww yo no digo que el haya sido cruel con ella, calma, calma jajaja solo dije que fue cruel porque si a mi me dolió qué queda para el que lo dijo, los dos están super mal jajaja.

      Eliminar
    8. Jajajaja estoy calmada Jany, solo no te había entendido bien XD a mí no me dolió lo que dijo porque se ve claro que lo dice porque no sabe a qué se refiere Felicity, es decir, no lo hace a posta, me hubiese dolido si lo hubiese dicho a posta pero eso es cuestión de cada uno aunque es claro que la escena es triste y dolorosa :)

      Si, los dos están muy mal y nosotros también lo vamos a estar con este capítulo Jajajaja

      Eliminar
    9. ¿Va a luchar Oliver por ella o va a ser Felicity como siempre la que luche por ellos? Porque en este vídeo no veo que Oliver luche por Felicity. El año pasado fue Felicity la que al final luchó por ellos, espero que este año sea él.

      Eliminar
    10. Yo quiero ver el capítulo para jugar (^_-)..Laura.

      Ya falta poco...

      Eliminar
    11. Tienes razón Raquel, en los foros lo exageran todo, pero me ha dado una pena ver a Felicity justificar en cierta manera su puesto en el Team..Le dice que no han hablado del tema, pero que asume que como estaba en el equipo antes de que ellos estuvieran juntos.. y Oliver dice que por supuesto.
      Él realmente creo que está en shock. No sabe que hacer o no hacer para arreglar la situación o, al menos, no empeorarla. Le duele y creo que aun no ha reaccionado. Simplemente está siendo sumiso para no hacer nada mas mal.
      Creo que cuando empiece a salir del shock empezará a luchar por ella de verdad. Ahora se está dejando llevar. No se fia de si mismo con respecto a su relación.

      Eliminar
    12. Laura lo mas probable que hoy no lo veamos, digo para nosotras paso mucho tiempo por el paron, pero para ellos no, puede que veamos hoy a Oliver caer en cuenta de la separación, distanciamiento, etc, tal vez quiera dar el espacio para ella revea todo, pero tambien el debe caer en cuenta de lo que paso, asi que calculo, que veremos mas resultados 417.
      Coincido con Patty ;)

      Eliminar
    13. Grácias Solange! Me alegra que coincidamos. Es que creo que están los dos igual. La única diferencia es que ella sabe que necesita espacio y sus decisiones van hacia ese objetivo. Pero no creo que lo tenga todo claro. Ni siquiera lo ha hablado con nadie. A Digg y los demás les dice eso de "estoy bien y eso es código universal de que no quiero hablar de ello". Ninguno está preparado para tomar decisiones. Aun duele demasiado, creo que el acercamiento empezará en el 4x18. Ahora todo será...incómodo. En el 4x17 creo que empezará a normalizarse y empezarán a jugar las miradas y en el 4x18 las primeras esperanzas de acercamiento.

      Eliminar
    14. Pues no lo sé Laura, yo creo que será Oliver el que luche por él, Stephen dio a entender eso en la última con (o así lo interprete yo) de todas formas, eso se irá viendo a lo largo de los capítulos hasta la reconciliación, no en un solo capítulo. Yo en el vídeo vi roto a Oliver, mucho, al igual que a ella :)











      Si Patti en los foros muchas veces lo exageran todo, yo la verdad que no lo he visto como que justificara nada, si no como una aclaración a Oliver sobre lo que estaba hablando y como queriendo que se lo confirmará, él lo ha hecho, no pienso que Felicity tenga que justificar su puesto en el Team ni que lo haya hecho en esa escena la verdad, pero es percepción de cada uno XD

      También pienso lo mismo respecto a Oliver, él está roto y devastado pero no quiere empeorar la situación y no sabe cómo comportarse para arreglar las cosas o para que no vayan a peor y él necesita reaccionar, entonces empezará a luchar, por ahora se deja llevar, no confía en sí mismo, además de querer dejarle a Felicity su espacio no sabe lo que hacer para arreglarlo ;)

      Eliminar
    15. Yo creo que empezaremos a ver un primer paso, un primer rayo de esperanza, en el 17 y que la reconciliación real será a partir del 20 y apuesto por el mismo 20 XD

      Eliminar
    16. También veo la reconciliación para el 20, pero tengo ganas de verle cortejarla. Solo pudimos verlo de verdad en el principio del 3x01, a partir de ahí todo se torció. Creo que nos deben un poco del romance pre-pareja, cuando todo es incierto. Me gustará ver eso una vez pase el primer dolor desgarrador.

      Eliminar
    17. Veo que estamos de acuerdo en lo de la reconciliación :) a mí también me gustaría verlo a él reconquistarla y si, tal vez nos deben el romance pre pareja, aunque ahora viene el dolor, después de eso, creo que veremos lo demás XD

      Eliminar
    18. A ver si es verdad! Estaría bien ver un Oliver encantador y un poco pícaro sin caer en que interprete el papel de "Ollie". Sería una evolución del Oliver actual.

      Eliminar
    19. Jajajaja bueno, a mí me gustaría mas ver a un Oliver arrepentido y teniendo detalles significativos pero eso tampoco estaría mal ;)

      Eliminar
    20. Definitivamente Samanta y Wiliam fue una BOMBAAAA ahora estan las repercusiones del mismo,ahora, como dices Patty, Ella no lo hablado con nadie porque primero lo tiene que digerir, experimentar, analizar, asumir, etc ella misma, en especial porque sabe que van a tratar de convencerla de que no lo haga, ahora. el la vida misma es complicado no podemos esperar menos en el show... jaja
      Tambien quiero un Oliver arrepentido, creo que lo esta solo tiene que demostrarlo, que seria un paso grande... y también creo que las voces amigas, van a ser valiosas....
      Coincido chicas jajajaj

      Eliminar
    21. Si Solange, por lo que veo coincidimos en todo y me encanta Jajajaja

      Eliminar
    22. Yo también quiero un Oliver arrepentido, pero eso SEGURO que lo tendremos. Pero también me gustaría un Oliver que conquiste a Felicity. No solo arrepentido, también lo quiero un poco divertido, algo pícaro con ella y muy cariñoso y detallista.

      Eliminar
    23. Yo también lo quiero así, pero la verdad que podría prescindir de lo de pícaro y divertido y quedarme solo con lo de cariñoso y detallista Jajajaja pero si es todo, menor XD

      Eliminar
  3. Yo espero que en este capítulo podamos oír el POV de Felicity, por favor. Y si alguno de sus compañeros (Diggle, Laurel o Thea) esta vez de puede ponerse del lado de Felicity, de comprenderla, sería de agradecer... Sobre todo Thea la podía pedir perdón :)

    ResponderEliminar
  4. No creo que Felicity permita que se hagan "partes", no es su estilo dividir el equipo, aunque si estoy de acuerdo en que podrian apoyarla mas de lo que han hecho hasta ahora. Me gustaria una escena con Diggle y Felicity solos, aunque solo sea un abrazo sin palabras. Y Thea no creo que deba disculparse con Felicity, al fin y al cabo no era su decisión. Debería disculparse Oliver por el mal consejo (aunque creo que eso Oliver, en el fondo, ya lo sabía) y la hipocresia de opinar sobre guardar secretos. Al fin y al cabo por molestarle qu le guarden secretos ella se largó con un padre asesino y acabó matando a Sara y creando todo el problema con La Liga.

    ResponderEliminar
  5. No lo he visto mal, de hecho me ha parecido coherente aunque rápido...pero bastante bien hilado... Esperando la crítica para debatir y no spoilear mas.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!