(SPOILER) Promos de Arrow 4x18

Sin poder ver el capítulo todavía hasta esta tarde, aquí os dejo las promos del próximo episodio.
Llegamos ya al 4x18, Eleven-Fifty-Nine. Atención a las promos porque ya sabemos que significa el número del título… 

Aquí es donde Oliver y Digg se enteran de que Malcolm intenta sacar a Damien de la cárcel y donde Laurel recibe una sorprendente oferta.




PROMO NORMAL



EXTENDIDA 

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

141 comentarios:

  1. Llego el capitulo bueno nos falta una semana mas por el parón....
    Andy a las andadas de nuevo... pobre Diggle, sin duda quedará en la muerte de Laurel

    ResponderEliminar
  2. Parece que Thea y Laurel van a luchar en la ArrowCave contra Malcolm así que quizás Laurel muera salvando a Thea de ser asesinada por su propio padre.Lleva ropa normal y no la de Black Canary así que de esta forma muere como una civil y de ahí que la lleven al hospital y tenga un entierro normal y no como el de su hermana.

    Pd ¿os imagináis que al final no resulta ser Laurel la que muere? Jajaja
    ¿cómo os sentiríais? ¿decepcionados, enfadados, estafados...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dependeria de quien muriera y como muriera. Yo no descarto que Laurel se salve, lo he dicho varias veces xD Sí, soy como San Tomás, o lo veo o no lo creo xD

      Eliminar
    2. A mí las fotos y el comunicado que venía en ellas de que KC había ido despedida por retrasar la produccion y por diferencias con el reparto tampoco me convencieron de que fuera ella la que muriese. Yo me he subido al carro de que Laurel muere por lo que han dicho Canadagrahps y Pursuit. Nunca éstos han fallado a la hora de dar spolier por muy capullos que sean xD

      Yo lo que sospecho es que quizás tenga una participación en Flash en Earth-2 o que se va unir al reparto de Legend of Tomorrow. No sé tengo esa sensación jejej

      Eliminar
    3. jajajaja, Laura no seas aguafiestas, que hasta yo me he pasado ya al lado oscuro, jajajaja.

      Acerté con lo del 11:59, un médico declarando la muerte de la persona de la tumba.

      Muy buena observación lo de Laurel luchando en la guarida con ropa de calle y así poder llervarla al hospital, me apunto a esa teoría.

      Jordi, hasta hace dos días yo era de los tuyos, ver para creer, pero es que ya huele mucho, y no por la información que nos dan el los capítulos, sino por la que viene desde fuera.

      Eliminar
    4. Lo que dices Laura de que Laurel (si muere) se una a Legends of Tomorrow o aparezca en Flash por lo de Tierra 2... si es por un episodio (o 2) en un pasado, flashbacks, o mundo alternativo no lo veo mal, como la vuelta de Ronald Raymond (Firestorm) en Tierra 2, pero si es para ser regular no me gustaria. Si alguien se muere se muere. Para mi eh. O sea sí me gusta verlos otra vez pero solo si es ocasional.

      Eliminar
    5. lo mejor que le puede pasar a la serie es que muera felicity y la del auto sea una vision como escuche por ahi

      Eliminar
    6. Lo mejor que le puede pasar a la serie es que gente como tú deje de verla.

      Eliminar
    7. quien? los verdaderos fans que vimos la serie desde el capiulo 1 temporada 1 que vimos como la serie era fantastica hasta que comenzo el mierdicity

      Eliminar
    8. Yo vi la serie desde el capitulo 1 allá por el 2012, así que cambia de argumento que ese no te sirve.

      Eliminar
    9. si fueras fan la querias por lo que fue, su esncia
      pero es eres fan de una pereja y no de la serie si mataran a felicity o la sacaran de la serie dejarias de verla, encambio si fueras fan verdadero/a sabrias si la mataran la serie levantaria su nivel

      Eliminar
    10. Toda la razon amigo,este sitio me di cuenta que esta llena de fans mas de felicity que de arrow,esto nunca devio ser una serie de romance si no como lo fue la 1 y 2 temporada. Se acuerdan de la isla,slade,darck arquer, momentazos

      Eliminar
    11. diego sos un capo!! A mi me gustaba más cuando Oliver era despiadado que cuando arrancó con los sentimientos por felicity (los sentimientos por Laurel me gustaban) y cuando empezó a no matar por Tommy también la cagó

      Eliminar
    12. diego sos un capo!! A mi me gustaba más cuando Oliver era despiadado que cuando arrancó con los sentimientos por felicity (los sentimientos por Laurel me gustaban) y cuando empezó a no matar por Tommy también la cagó

      Eliminar
  3. La semana que viene sí hay Arrow pero no Flash he leido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya calendario más raro que hace CW...¿sabes el por qué una serie va a emitir capítulo y la otra no?

      Eliminar
    2. Ni idea, pero sí se que en otra semana habrá Flash y no Arrow porque acabarán la temporada a la misma semana.

      Eliminar
    3. En flash hay parón de 20 días.

      Eliminar
    4. Es de una semana o sea un capitulo, por lo que lei, ahora el proximo no se cuando sera despues o antes del 20

      Eliminar
  4. Exacto la semana próxima esta arrow y luego nos tendrán 2 semanas para el 19 que creo ahí se develara quien muere ya que flash se da un parón de 3 semanas y flash vuelve el 18 antes que el 19 de arrow no olviden que barry esta en el cementerio.
    Sigo esperando que sea laurel quien muera nadie más espero no desilucionarme en el capitulo de ayer le dieron mucha charla con oliver innecesaria, o se despide o para dejar a los laurivers contentos por un rato, ya que oliver deja bien claro la primera vez que fue feliz luego de 8 años fue por felicity . el cap de ayer fue realmente refrescante para equilibrar lo que sera el 18 y el hermano de digg ahhh es malo! Bueno a esperar fotos y seneak peek

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer para mí la charla de Oliver/Laurel es la típica charla que casi todos los escritores ponen antes de que uno de los personajes muera. Es como un patrón que siguen todas las series y más Arrow jajaja.
      Ayer Laurel parecía Santa Teresa de Calcuta. Toda buena ella...xD

      Pd por cierto ayer la actuación de KC no me pareció tan mala....

      Eliminar
    2. A mi tampoco me resulto tan mala... Y me resulto hasta agradable...

      Eliminar
    3. Será que me estoy ablandando???

      Eliminar
    4. Coincido con uds, hasta me dio ternura tenia una expresión como de .....son los ultimos cartuchos y se termina, no? Ademas la promo dice "el fin de una era"...creo que nos lo estan diciendo, sera Malcom en el bunker quien mate a Laurel?? ......Karina creo que sabremos quien muere en el mismo 4.18.

      Eliminar
    5. Nos resulta más agradable porque sabemos que va a morir y porque también lo hacen con esa intención los escritores. Ahora están escribiendo a Laurel como la comprensiva, como la voz de la razón cuando nunca lo ha sido.

      Eliminar
    6. Bueno,bueno eso de pena pues como que no jejeje yo no soy de esas personas que cuando muere una persona/personaje la glorifica y borro todo lo que ha hecho malo ,lo siento.

      Eliminar
    7. Lo que están haciendo con Laurel en estos últimos episodios es lo que coloquialmente se llama un lavado de cara express, ha pasado en un visto y no visto a ser la mejor amiga, la mejor hija, la mejor ex novia, y la gran salvadora.
      A mi pena no me da porque me aportaba muy poco, otra cosa es que me de pena como lleven a cabo su muerte, es decir, como muere, como de triste hacen su despedida, como se sienten los demás personajes, y más que nada por empatía con los demás personajes que quedan.

      Eliminar
    8. ojala laurel no muera y felicity se valla ahi la serie levantaría nivel
      y dejaria de ser una telenovela con fanserice

      Eliminar
    9. Y tu que eres un fan comun y corriente lo unico que has hecho es escribir en todo el post es: OJALA MUERA FELICITY. Vaya criterio eh!!!!!

      Eliminar
    10. Y tu que eres un fan comun y corriente lo unico que has hecho es escribir en todo el post es: OJALA MUERA FELICITY. Vaya criterio eh!!!!!

      Eliminar
  5. Exacto la semana próxima esta arrow y luego nos tendrán 2 semanas para el 19 que creo ahí se develara quien muere ya que flash se da un parón de 3 semanas y flash vuelve el 18 antes que el 19 de arrow no olviden que barry esta en el cementerio.
    Sigo esperando que sea laurel quien muera nadie más espero no desilucionarme en el capitulo de ayer le dieron mucha charla con oliver innecesaria, o se despide o para dejar a los laurivers contentos por un rato, ya que oliver deja bien claro la primera vez que fue feliz luego de 8 años fue por felicity . el cap de ayer fue realmente refrescante para equilibrar lo que sera el 18 y el hermano de digg ahhh es malo! Bueno a esperar fotos y seneak peek

    ResponderEliminar
  6. Yo con muchas muchas ganas de ver este capítulo.
    1. Para saber si de verdad es Laurel la que muere.
    2. Para saber si dig se libra de estar en ella y Thea también.

    (Para muchico repito no cree que muera Laurel, le comenté todo lo que decíais y a el le parece raro hasta me dijo que los periodistas podían/fotógrafos podían estar compinchados con los productores y actores y decir una mentira para que hubiera sorpresa al final. En lo de que KC no va a rodaje que se lo comenté el me dijo y sabes si David y Willa están en el rodaje o Paul. Yo como no lo se me calle) pues con ganas de que sea Miércoles que viene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé porque pero ese trailer me hizo pensar que podria ser Diggle... Aunque el hecho que no hayamos visto las nuevas mejoras de su casco podrian descartarlo

      Eliminar
    2. A nosotros también nos pasó cuando lo vimos. Pero no nos acordabamos de eso.

      Eliminar
    3. Diggle es imposible que muera dado que ha día de hoy sigue rodando, hay fotos.

      Eliminar
    4. yo tambien pense por un momento que podria ser John muriendo a manos de su propio hermano, pero recorde lo del casco y que vimos fotos de el rodando asi que no quedan muchas opciones, lo mismo pasa con Paul, la semana pasada habia fotos con Charlotte Ross creo que del 4.20 o 4.21 ( donde vuelve Calculator) lo cual tb lo descarta, nos quedaria Thea.....pero no creo que sea ella porque tb la vimos en las fotos del funeral.....ademas no creo que la producción invirtieran en hacer tomas de fotos para engañar a los fans....si no estan practicamente promocionando la serie creen que harian algo asi?

      Eliminar
    5. Bueno, Diggle es claro que no es y Thea tampoco, sinceramente, es Laurel y más claro no puede estar Jajajaja es ella la única que no está rodando y es ella la única que se ha cambiado el look, además de todo lo que sabemos. Y bueno, si tu chico no le ve claro aún no hay más que hacer Jajajaja pero dile que las fotos fueron filtradas y que los mismos paparazzis que viven de eso han afirmado que es Laurel, además de que la CW no tiene tanto dinero como para hacer algo así falso, de hecho, rodaron el funeral del presente y del pasado juntos para ahorrar costes y las fotos no mienten. Y si, todos están en rodaje, a David lo vimos en el vídeo que Stephen subió a su Facebook, a Paul lo vimos cuando el mismo hizo un vídeo y subió fotos, a Willa es a la única que no la hemos visto pero no encaja con las escenas de ninguna manera y la vimos en el funeral en presente también. Es Laurel, pero, en fin, queda poco ya para que esas dudas se disipen Jajajaja

      Eliminar
    6. los periodistas viven de su credibilidad, ¿realmente pensás que la tirarían a la basura por esto?

      Eliminar
    7. si matan a laurel la serie se va la mierda y estara condenada a la telenovela de olicity
      puta madre por eso daredevil la paso por arriba

      Eliminar
    8. Que pedazo de serie es daredevil, y pensar que la compare con arrow, bueno la 1 y 2;segunda de arrow me parecieron buenas, la 3 y 4 aparte de tanto romance para las nenas que pidieron mas felicity las peleas son pesimas y ridiculas a veces, eso de que oliver venca a malcom de una forma tan facil pero que con otros villanos de menor importancia le peguen es tonto

      Eliminar
    9. exacto diego vos si que tenes 2 dedos de frente arrow verdaderamente fue sus primeras 2 temporadas, lo demas es una novela dolescente
      como si fuera poco nuestro arrow que le corto la mano a merlyn como si nada y derroto Deathstroke y Ras al ghul no puede con un villano que lo derrota patéticamente en 2 ocasiones y que al final mierdicity lo derrota con una lampara no se si que fue peor eso o la escena en que felicity sale caminando como si nada tal cual magia pokemon, osea en 5 capitulos quedo paralitica, encontro la posible solución y volvió a caminar

      Eliminar
  7. Pues a mi segun este trailer y si es Andy?....
    Aunque supongo que no seria Oliver el ultimo en irse del cementerio, sino Diggle, a menos que Diggle no aparciera o algo, no se ni que pensar..
    Aunque seguro que es LAUREL jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debora, dijeron que era un personaje que está desde la S1, además no creo que Oliver echase unas lágrimas por Andy, ni que Barry caya al cementerio.

      Eliminar
    2. Lo dice clara la promo " EL FIN DE UNA ERA".......

      Eliminar
    3. Bueno eso del fin d e una era...ejem ejem yo creo que han sido un poco exagerados los escritores. La pobre Laurel no ha durado ni un año como heroína xD Como dijo una ayer en twitter, más bien sería: "el fin de un error"

      Eliminar
    4. gracias Ane, no sabia que era un personaje de la S1, Oliver no lloraria por Andy sino mas bien por Diggle, por como se sentiria, y respecto a Barry, barry iria al cementerio por Diggle, pero vamos que a sido una alucinacion mia jajajaja
      Voto por Laurel ajajajaja y como dice Mica el fin de una era....

      Eliminar
    5. David estaba rodando con Stephen y Emily el 21 y lo vimos en el funeral en el presente, además de no encajar con las escenas porque Oliver no llora, derrama una lágrima y Barry no está afectado, su fuera Diggle sería totalmente diferente. Solo queda una XD

      Eliminar
    6. jaja!! si Laura, por eso hago incapie en la frase, es como dice Ane, estan dandole un final coloquial a Laurel con una lavada de cara y la frase seria como decir, se va un personaje importante.......en fin.....lo cierto es que parece que se va .....

      Eliminar
    7. ojala es del final de una era signifique el dela puta telenovela

      Eliminar
  8. Soy yo o Katie Cassidy interpretó sus escenas cómo que todavía estuviera enamorada de Oliver? O como que fue el gran amor de su vida? No os dio esa sensación a vosotros/as?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Pues no vi los capítulos. Me pareció más como una buena amiga que apolla a un buen amigo, que en el pasado fueron novios y que ahora tienen un gran afecto el uno por el otro. No vi otra cosa. Pero me gustó mucho su interpretación. Más que en las anteriores interpretaciones. (Pero e leído x gugle muchas opiniones tanto de un bando como del otro) y me quedo con lo que a mi me hizo sentir. Saludos guapa.

      Eliminar
    2. Perdón yo no vi eso en el capítulo. Pero si vi el capítulo que lioo

      Eliminar
    3. No yo no digo que los escritores quisieran reflejar algo más entre Oliver/Laurel. Yo digo la forma de interpretar ayer de Katie Casidy para mí dio a entender eso. Me dio la sensación por la interpretación de Katie como que la gran debilidad, sus grandes amores de Laurel son su hermana y Oliver. Pero es mí sensación jejej por eso he preguntado si alguno también la tuvo jejej

      Eliminar
    4. E mi también me dio esa sensación de hecho me fueron muy molestas sus escenas como siempre jahajaja aunque tambien concuerdo que trabajo mejor que en otras pero eso si no soporto la posición que pone cuando hace el grito que no se le ocurrió algo mejor...

      Eliminar
    5. MISS QUEEN otra prueba más que muestra que a veces lo que funciona en cómics no funciona en pantalla. Y eso es lo que ocurre con el Canary Cry de Laurel. Si fuera metahumana me parecería normal que abriese la boca pero no siéndolo no lo veo normal.Parece ridícula,lo siento. A mí me gustaba más el Canary cry de Sara (las bolas que emitían el Canary Cry). Funciona mejor para la dinámica de Arrow.

      Fijate yo ayer la tolere mejor y eso que saben los de este blog que no soy nada fan de ella jejej Para mí ayer, se la vio más relajada actuando. Quizás el saber que ya está despedida ha hecho que se relaje actuando. Es que yo creo que llegó un punto que KC se bloqueó interpretando Laurel.

      El headcannon de Katie Cassidy es que Oliver es el gran amor de Laurel entonces quizás por eso actuó así. No sé...

      Eliminar
    6. Sí Laura concuerdo en todo contigo. También me gustaba más Sara, como ya han mencionado aquí fue un error de casting y de desarrollo, mira que yo amo a Felicity y Oliver juntos pero al verla con Sara me gustaba, e incluso su dinámica como héroes era muy buena. En el caso de Black Canary como dicen no tiene la complexión física, parece de relleno en escenas y no hace buena química con Ollie, no es nuestra culpa que no nos guste. Pero que bueno que está teniendo mejores escenas aunque las veo muy forzadas, ahora resulta que está en medio de todo. Pero bueno.

      Eliminar
    7. por dios cuanta ignorancia los que no hacen que funcione bien la serie son los directores por darle el guste del fanserivise a las niñas con el maldito olicity y su madre arruinaron una delas mejores series de superheroes para convertirla en una telenovela

      Eliminar
  9. Oks, Arrow ha subido dos décimas en demo como Flash y eso que éste venía de hacer un crossover con Supergirl...

    ResponderEliminar
  10. ¡YA ESTÁ CASI AQUÍ! Preparad las sillas y vuestras mejores galas, dentro de 1 semana tenemos entierro y es de...¡Laurel! Nadie más, absolutamente nadie más, por todo lo que sabemos, por todo lo que se filtró, porque es la única que no sigue rodando y por cómo la trataron de super mejor amiga y superheroina en el capítulo 17, que vamos, anda que no se notó que la están glorificando Jajajaja (por cierto, la actuación de KC me resultó igual de mala con sus brazos cruzados) además "el fin de una era" ¿qué más queréis? Jajajaja

    ¡Felicidades a Ane por acertar sobre por qué era el título! ;) aunque también creo que, a parte de eso, tiene que ver con quién muere (Laurel) y que ella se convirtió en BC en el capítulo "Midnight City".
    A parte, han sido muy inteligentes, porque la voz de la doctora que dice "hora de la muerte..." Es muy parecida a la de KC y puede inducir a confusión, pero en la promo extendida queda bastante claro que es la doctora quien lo dice.

    Además, vemos a Oliver luchando contra Andy y Diggle que parece que se va a enfrentar a Oliver por Andy...aunque creo que es solo lo que quieren que pensemos y Digfle atacará a Andy en el último segundo.

    También tenemos a Thea contra Malcolm y va a ser una lucha encarnizada, además con Thea echándole en cara cosas, ¡qué ganas!.

    Tenemos a Damian haciendo de las suyas.

    A Oliver diciendo que el equipo se ha separado...algo que me rompe el corazón...

    Y a Laurel luchando con ¿Malcolm? En la guarida, interesante, como dice Laura, puede ser que por eso la lleven al hospital porque va vestida de calle ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he leído tu larga opinión. Cuando la pongas aquí te comentó.

      Es cierto se fue Felicity y el equipo se divide. OMG como acabará esto

      Eliminar
    2. Jajajaja ok Sandra, espero que te haya gustado :)

      Si, se fue Felicity y el Team se cae a pedazos...la necesitan a ella ;)

      Eliminar
    3. Gracias Raquel. Yo mis mejores galas no sé, pero la botella de champagne ahí sigue, fresquita en la nevera e intacta jajajajaja.

      A mí me ha pasado lo mismo cuando he escuchado la voz, he tenido que volver a ponerlo para ver que no era ella.

      Creo que la opcion más probable es la que ha dicho Laura, que Malcon mate a Laurel en la guarida cuando está vestida de calle.

      Intrigada estoy de saber porque se separa el equipo.

      Eliminar
    4. Yo tengo una opinión respeto a la separación... Os suena la frase "divide y venceras". Dig y su hermano contra Oliver. Thea y Laurel con Malcon y Felicity Emmy ella estará en la empresa. Para divide y venceras. Juntos son una máquina engrasada separados son debilidad. (Creo, ganas de ver el cspitulo).

      Si me ha gustado tu opinión tengo algo que comentar como siempre ;)

      Ane muy bien yo siganais os pongo aquí pasteles y cafés.

      Eliminar
    5. No hay de qué Ane :) Jajajaja yo a parte de esa botella me pondré mis mejores galas XD

      A mí la verdad que no me pasó lo de la voz pero me lo comentaron por Twitter así que han sido muy inteligentes porque mucha gente se confundió, pero no XD

      Si, también veo esa la opción más probable, la de Malcolm matando a Laurel en la guarida vestida de calle.

      Estamos igual de intrigadas las dos jajaja supongo que será porque no está Felicity y por el asunto de Andy ;)









      Puede ser Sandra pero no se, creo que es más bien una separación emocional por cómo lo dice Oliver pero puede ser también física y que eso sea parte del plan :)

      Jajajaja bueno me alegra que te haya gustado y estoy deseando leer tus comentarios XD

      Eliminar
    6. Jaja Ane muy bueno lo del champan! Yo espera con ansias los spoilers, y todos los resumemes que digais por que ese día tendré examen y hasta por la noche nada😓

      Eliminar
    7. Jajaja tranquila Carolina, seremos tus ojos y oídos XD y ¡suerte con el examen! :)

      Eliminar
    8. Oliver dice "the team is falling apart", que sería más bien un se está cayendo en pedazos o que se está descomponiendo. Algo más bien en el sentido de que ya no funcionan bien juntos o que se están separando, pero no que se hayan separado ya(aunque después de la muerte puede que se tomen un tiempo).

      Yo no tengo tan claro que Diggle dispare a Andy en el último momento, Digg dice que sabe exactamente de que no le protegerá el Kevlar (algo que solo lleva Arrow). A mi me da que Oliver decidirá irse y demostrarselo después. No creo que Digg dispare a Andy.

      Eliminar
    9. No hay de qué Carolina :)










      Si, me refería.a eso Mone, a que se están descomponiendo o cayendo a pedazos pero no a que estén separados, si no a que Felicity ya no está y en cierta forma no están tan unidos como antes, perdón si no se ha entendido, ha sido por escribir rápido Jajajaja

      ¡Ah! Es que había entendido algo así de "sé que hacer para protegerlo" y me cuadraba que se refiriera a Oliver y no a Andy pero, por lo que dices, encaja lo que comentas, que Oliver decidirá irse y convencerlo de lo que es verdad en otro momento, aunque yo sí veo a Diggle disparando a Andy pero solo para herirlo XD

      Eliminar
    10. Alo mejor salen dos heridos y acaba el capítulo con la frase diciendo que esta muerto/a y sin saber quién es para estar 2 semanas con la espera

      Eliminar
    11. Lo dudo mucho, la muerte es de alguien del Team y que lleva desde la temporada 1 en la serie, sería una tontería que hirieran a Oliver y lo dejaran así puesto que se sabe que él no es, lo mismo va para Andy que ni siquiera encaja y con Diggle pasa otro tanto de lo mismo, no encaja en las escenas y se sabe que David sigue rodando. Yo creo que simplemente nos van a desvelar que es Laurel al final del capítulo y así se queda XD pero bueno, a saber Jajajaja

      Eliminar
    12. Raquel de parte de mi Juan. Si aciertas con tus prediciones, el próximo Miércoles que le digas que número de lotería va a tocar ora el jueves y el sábado. (Es una broma de parte de el, )

      Eliminar
    13. Creo que de están separando en el sentido que Felicity era la que siempre trataba de unir a todos, haciendo ver a Ollie cuando se equivocaba, ahora que no está con Ollie pérdido, Laurel jugando a quiero ser como Felicity, Thea tratando de ayudar a Ollie juntando a Felicity al Team y Diggle medio perdido.. Y el cap Lance enamorado y pensando solo en su mujer, creo que se ve la necesidad de alguien que los una, esa siempre ha sido Felicity y Diggle creo que a él también le está afectando la separación de Felicity del team pero aún no lo ve.
      Por cierto leí en una cuenta de Twitter no recuerdo de quien, que decía que la salida del team por parte de Felicity iba a ser más negativa que positiva y les iba a traer consecuencias...

      Eliminar
    14. Jajajajajaja Sandra dile que encantada se lo digo, pero que si acierto y toca que reparta por aquí un trocito, en concepto de comisión Jajajaja










      Puede ser Miss Queen pero yo apuesto más bien porque es algo simbólico, que se están separando, Felicity ya no está, ella era el corazón y ahora va a haber una fisura también con Diggle por el asunto de Andy...aunque los demás sigan igual, los dos miembros principales y los primeros, los pilares, no estarían unidos pero ya veremos Jajajaja

      Y eso lo dijo Marc en una entrevista, que la salida de Felicity del Team traería consecuencias y todo el mundo pensamos en la muerte ;)

      Eliminar
    15. Si nos toca la lotería nos vamos todas a Canadá a formar parte dé Arrow

      Eliminar
    16. Yo creo que a lo que se refieren con las consecuencias de la partida de Felicity , ademas que les falta su Overwatch, en el mas tecnico sentido de la palabra ( no hay otra persona capaz de guiar a su equipo como Felicity lo hace ) es el indicador de cuanto su personalidad y su humanidad distendia los mas tensos momentos, dandole , primero a Oliver y a John, la tranquilidad de poder preocuparse por la misión sabiendo que estaban "cuiados" por ella .
      Felicity era feliz haciendo esto y esa felicidad la contagio a su equipo, generando ese clima de esperanza que los ayudo a transitar por los peores momentos y salir enteros a pesar de tos. Ahora al no estar ella cada uno (sobre todo Oliver) tendra que ejercitar eso por si solos, sin el apoyarse en ella, Oliver se lo dice a Laurel cuando Felcity esta en el hospital despues de la ultima cirugia, que ella es la mas fuerte de todos....bueno hasta el mas fuerte siente que esas fuerzas ya no estan ahi y la ruptura con Oliver genera esto en ella y se replantea si todo lo que creyo que era posible realmente lo es... y como le dice a Thea ya no cree eso....
      Ahora la pregunta es , como revertiran esto los giomiestas, porque a mi me sono muy contundente su desición, solo espero que no sea por la muerte del miembro del equipo, pero como dice Raquel es lo primero que se viene a la cabeza...
      Em cuanto al "falling a part" lo veo mas como demoronarse, en el sentido de verse perdidos y desmembrados, Felcity era el "aglutinante" en ese grupo algo heterogeneo que es el T-Arrow.

      Eliminar
    17. Jajajaja pues prepara los boletos Sandra porque Jajajaja pues prepara los décimos Sandra porque mira la nueva noticia XD








      Estoy contigo Mica, solo añadiría a eso que además las consecuencias van a ser que al no estar ella la cosa se complicara y eso llevará a la muerte y que a parte de replanteárselo todo Felicity necesita volar sola y tener nuevos horizontes, lo necesita, ser una heroina fuera del Team y creo que la muerte va a ser determinante en que ella vuelva al Team, eso y que Oliver le demuestre que sí que pueden hacerlo todo ;)

      Eliminar
    18. Mica me vas a hacer llorar con tus palabras. Esa teoría que Felicitu regresará al Team por la muerte me parece que es la más clara porque yo también la veo sumamente decidida a irse, que su corazón se ha vuelto un hielo...

      Eliminar
    19. Raquel, yo creo tb que por la muerte vuelva al Team, convengamos que sin ella el team no funciona como deberia y aunque pudieran pierde mucho en cuanto a la dinamica del show tb, asi que creo que por una cosa u otra sera inminente que vuelva al team.

      MSS Queen, jajaja no era mi intencion hacerte llorar jajaja
      pero si con eso te llegue a emocionar es que estaba inspirada jajaja

      Eliminar
    20. ojala felicity se valla y con su madre estan dandole cancer las serie ya es un telenovela por eso las mejores temporadas son las primeras se concentraban en ver a arrow haciendo equipo con diferentes compañeros en accion el romance era secundario oliver se sacaba las ganas con todas y ya esta

      Eliminar
    21. Si Mica, sin ella el Team no funciona como debe y por la dinámica también de la serie es claro que va a volver y no va a tardar mucho, aunque me alegra que le hayan dado esta progresión al personaje :)













      Ironboy 22, ya he leído tus otros comentarios, no sé si por poner lo mismo varias veces crees que llevas más razón o qué.

      Comparar una enfermedad tan horrible como el Cancer con unos personajes de FICCIÓN ya me parece retorcido.

      Si no te gusta la serie que estás viendo ¿por qué la ves? Pregunto en serio. Nunca lo he entendido.

      Arrow en las dos temporadas tenía menos equipo que ahora, ya que eran OTA solo y después se unió Roy así que eso de "ver a Arrow haciendo equipo con diferentes compañeros en acción" como que no...

      El romance de secundario no tenía nada y si no dime tú a mí que fue ese cuadrado entre Laurel/Oliver/Sara/Tommy y después el triángulo entre Sara/Laurel/Tommy Jajajaja

      Y eso de que "se sacaba las ganas con todas" es tan misógino que voy a pasar de contestar porque ese comentario no se lo merece.

      Eliminar
    22. si en la segunda temporada hacia equipo con canary en algunos capitulos también diggle lo ayudaba al igual que felicity que en ese entonces funcionaba bien como perosonaje por que solo se encargaba de la parte tecinica e informática y solo siendo amiga, el mismo papel de cisco en flash, y roy que se convirtio en arsenal al final de la temp2
      no no era una telenovela el amor era algo secundario ya que solo se le dedicaban pocos minutos y se centraban en el objetivo d eoliver limpiar su ciudad y como debe ser en toda serie de superheroes, ademas oliver se deja claro que siempre estuvo enamorado de laurel y asi debe ser por mas que se enganche en relacione sa corto plazo el heore siempre mantiene su amor por esa chica(alemenos que muera) y estaba preparado par aque fuera asi, lo de olicity fue un experimento fallido solo para atraer niñitas inmaduras que arruino la calidad de la serie, que era genial de lo mejor de superheroes que habia visto
      y ahi tienes la razón solo la sigo con la esperanza que a los guionistas y directores les llegue sangre al cerebro y regresen la serie a lo que fue en sus primeras 2 temporadas tuvieron la mejor oportunidad matando a felicity en la mid season no lo aprovechron por lo menos pudieron dejarla paralitica y hacer que su personalidad cambie a una mas madura y fuerte pero no siguen con la telenovela ahor ala unica salida para salvar la serie es que felicity se valla traigan a roy, para que vuelva a ser arsenal y si matan a laurel que traigan a sara como WC
      no soy el único que esta de acuerdo con esto somos muchísimos que seguimos la serie del capittulo 1 de la temporada 1 y vimos como era y en lo que se convirtio

      Eliminar
    23. Somos muchísimos los que vemos la serie desde el capítulo 1 y adoramos a felicity. El que sigamos la serie desde el año 2012 no significa que seamos más fans, o que nuestra opinión valga más que alguien que haya empezado a verla en el 2015, es que algunos teneis la manía de recalcar lo de ver la serie desde el capítulo 1, como si eso nos diese un plus.

      Creo que desde la S2 han dejado claro que Oliver no está enamorado de Laurel, es más los creadores del personaje de la serie, diferenciado del de los comics, han dejado claro que oliver nunca se había enamorado de verdad hasta que llegó felicity, y no creo que ni tú ni yo sepamos más sobre los sentimientos de Oliver que sus propios creadores.

      ¿olicity experimento fallido? creo que aquí es donde más te alejas de la realiadad. Lo de para atraer a niñatas inmaduras, ya te he contestado en otro comentario.
      Matar a felicity nunca ha sido una opción o una oportunidad, es que ni se lo plantean. Felicity es de los personajes mejor escritos y lo de decir que es inmadura es de chiste, de los personajes que mejor amueblada tiene la cabeza en esta serie.

      Tampoco soy la única que está de acuerdo con todo esto, y si tambien vemos la serie desde el capítulo 1.

      Eliminar
    24. Si, con Sara el Team hacían equipo y Diggle y Felicity eran parte del Team, es decir, había un equipo que era Oliver, Diggle y Felicity, solo al principio fue solo Oliver, después se unió Diggle y después Felicity y juntos hicieron un equipo y ya no sólo era Oliver, es decir, Oliver y Felicity lo ayudaban porque eran parte del equipo. Y, a él, más tarde se unió Roy. Pero no es que fueran ayudantes ocasionales (a falta de una palabra mejor) si no que luchaban con Oliver día a día.

      En esta temporada Felicity solo era una secundaria, más tarde, se convertiría en la protagonista femenina con todo lo que conlleva (tramas propias y más tiempo en pantalla).

      Bueno, eso de que no era una telenovela...había un cuadrado y después un triángulo amoroso, entre dos hermanas y dos mejores amigos. Más novela que eso jajaja pero dedicaban bastantes minutos y bastantes escenas. Ahora también se centran en ese objetivo pero, a la vez, nos muestran cómo Oliver va consiguiendo ser completamente feliz y la razón de que luche por su ciudad y eso es su familia y la mujer que ama.

      Oliver no estuvo enamorado antes en la serie hasta que no llegó Felicity, eso lo dijo Wendy, una de las productoras de Arrow. Yo creo que con eso queda claro que lo que le pasaba a Oliver con Laurel era culpabilidad y ganas de recuperar la vida que había dejado atrás.

      Estoy de acuerdo en que Oliver solo mantiene el amor por una chica y esa es Felicity :)

      Lo de Olicity no fue experimento fallido, lo de Olicity surgió precisamente por el fracaso de la relación Lauriver por la falta de química entre los actores. Y tampoco fue para traer a nadie, simplemente tuvieron que cambiar si o si esa parte de la historia porque fue un total y absoluto fracaso.

      Eso de la calidad es relativo...

      Gracias por decirme tu razón de por qué la sigues, pero bueno, la serie ha cambiado y está visto que a ti no te gusta nada.

      Si mataban a Felicity hubiese sido perdida de audiencia segura y cancelación casi segura así que era claro que no lo iban a hacer.

      Creo que dejarla paralitica para siempre hubiese limitado mucho al personaje. Felicity es fuerte y madura, de hecho, solo una persona fuerte y madura podría valorarse lo suficiente como para dejar al hombre que ama al creer que nunca va a cambiar y que se merece más que eso.

      Dudo mucho que Felicity se vaya a ningún sitio. Tal vez vuelva Roy aunque también lo dudo más que para un cameo. Y Sara ya tiene su propia serie en Legends.

      Por supuesto que no serás el único, si las opiniones son diversas y siempre encontramos a alguien que opine igual que nosotros ;)

      Eliminar
    25. De acuerdo contigo Ane, que se han cruzado nuestros comentarios :)

      Eliminar
    26. si lo recalcamos es por que la serie tenia mas calidad siendo como debe ser una serie de superheres con un tono oscuro,serio y violento que pegaba con el personaje ahora es pura comedia y telenovela
      que nos juntamos y nos casamos que no que si que no que si que que no lo mas chistoso que las peleas son por estupideces es decir antes el no podia estar con su amor(laurel) por ser arrow ya que un heroe siempre tendra enemigos pone en peligro a los que estan a su alredeodor te equivocas todo estaba preparado para que laurel fuera la chica del heroe queda mas que claro en la temporada 1 y 2 y en los flashbascks, y felicty siempre fue secundario hasta la tmeporada 3 ella solo iba ser al apoyo informatico del equipo nada mas, el olocty fue echo a la carrera, lo bueno es que ya tiene sustituo curtis puede ocupar su lugar mas que bien hasta mejor que ella y ella que se valla con su madre

      Eliminar
    27. Bueno, es tu opinión y la respeto, aunque no la comparto, además, el tono oscuro y serie sigue existiendo pero la historia también tienen que ir evolucionando ahora que Oliver es GA.

      Y bueno, la relación Olicity está siendo desarrollada igual que lo fue la Lauriver y la de Sara/Oliver.

      Está claro que en la temporada 1 apostaban por Lauriver pero la cosa cambió cuando eso fracasó y Wendy dijo hace poco que Oliver nunca sintió amor antes de Felicity, ella sabe los sentimientos de un personaje que escribe. Y Olicity es lo menos hecho a la carrera que existe.

      Y no me parece algo tonto que el hombre con él te vas q casar te mienta y te esconda algo que influye en vuestras vidas y a vosotros como pareja. Me parece algo muy serio.

      Curtis no va a ocupar el lugar de nadie que no sea Laurel, quedó claro que no la iba a sustituir en el Team y que Felicity es mejor en los ordenadores.

      Eliminar
    28. si que desarrollen pero manteniendo su esencia es decir green arrow es un heroe y no un justiciero ya que no mata pero esta perfecto cuando arrow dejo de matar la esencia se mantenía, el problema mas alla de que las escenas de combate actualmente bajaron su calidad es la telenovlea y comedia excesiva osea felicity y la trola su madre

      es obvio la nueva guionista te va decir eso sino quedaría como una pelotuda, mas de lo que es

      no no esta siendo desarrollada igual ya que se le dedicaban pocos menutos y hasta en algunos capitulos ni se mencinaban y eran cosas mas serias que esto por que si es una estupides osea el tipo lo obligaron sino no vería mas a su hijo osea felicty con que derecho se hace la dificil, ademas que hasta con el perosnaje mas sobrevalorado la cagan debian haberla dejado en silla de ruedas para que el personaje evolucionara y no sea tan lloron y mas fuerte y serio, pero le implantan un chip y sale caminando asi como si nada osea wtf? cuando vi esa escena senti que la serie ya había llegado al nirvana de la mierda

      Eliminar
    29. Si, te doy la razón en qué GA es un héroe y no mata, y también en las escenas de combate pero eso es porque hay demasiados enmascarados y rebajan las habilidades de GA para que sobresalgan otros.

      En cuanto a Donna, realmente aparece solo en ciertos capítulos como una estrella invitada y creo que también se necesita alguien que rebaje tensión al asunto.

      En lo de la telenovela, bueno, sigue siendo una opinión que respeto pero que no comparto.

      Creo que el insulto a Wendy esta de más. Y podría haber dicho otra cosa como algo de "un amor adulto" o algo por el estilo pero dijo que no había amado antes de Felicity.

      De nuevo, tu opinión, pero de pocos minutos nada y raro era cuando en un capítulo no había algo. Y nadie obliga a nadie, Oliver es adulto, tomó una decisión errónea porque Sam no se hubiese enterado y debería haber confiado en Felicity y ella "se hace la difícil" porque se valora lo suficiente como para decirle al hombre que ama que no está dispuesta a estar con alguien que no confía en ella y que no la incluye.

      La silla de ruedas no creo que hubiese hecho evolucionar al personaje y llora cuando tiene que llorar, además, si hablamos de lloros, no te olvides de Laurel...

      En cuanto a lo de caminar así de la nada sí que fue un error, no llevaron para nada bien eso.

      Eliminar
    30. te equivocas no la silla sino el echo saber que no volvera a caminar podía mas que claro hacer evolucionar al personaje y que sea como oracle en el bativerso

      repito es obvio que no van admirir errores claros

      Eliminar
    31. y laurel creo que tenia mas bastantes motivos que felicity que lloraba por cualquier boludes

      Eliminar
    32. Puede ser...yo creo que no, que la hubiese limitado demasiado pero nunca lo sabremos XD aunque sí ya hubo cabreo porque pensaban que la iban a llamar Oraculo no quiero ni imaginar lo que hubiese pasado si hubiesen hecho lo que dices...

      Bueno, Wendy podría haber dicho otra cosa ;)

      Eliminar
    33. Laurel tenía motivos y Felicity también, pero si se critica a una por llorar, se debe criticar a la otra.

      Eliminar
    34. no digo que la dejaran asi para siempre pero quedar paralitica encontrar la POSIBLE solucion y caminar todo en 5 capitulos
      es demasaido y no tiene sentido
      aver comparemos
      laurel el hombre que amaba y su hermana dados por muertos, otro hombre que quiso muerto por sacrificarse por ella, luego vuleve a morir su hermana
      felicity llora por que llora xd?

      Eliminar
    35. Lo de que caminara tan rápido y así como así sí que no estuvo bien montado, es decir, hasta que encuentran la cura y ella lo intenta porp primera vez vale pero eso de que saliera caminando como si nada no lo hicieron para nada bien.

      Laurel lloraba por Tommy en el momento en que lloró, por nada más, a Oliver ya lo tenía ahí y lo de su hermana lo había superado, así que solo lloraba por Tommy y Felicity llora porque el hombre que ama y la corresponde simplemente la rechaza por motivos que él cree correctos pero no lo son y encima tiene que verlo todos los días, es decir, perdió al amor de su vida y, además, llega un momento en el que cree que está muerto. Como digo, ambas tenían motivos.

      Eliminar
    36. Estoy mareada, a ver que arrow es horrible porque copia a batman luego no que debieron hacerla como en batman, que es muy oscura y que el del comic no es asi y luego que debe ser más oscura, que oliver tiene poco tiempo de pantalla y despues que vengan otros enmascarados, que la s1 y 2 son mejores pero OTA es lo peor, que la trama amorosa no debe existir y luego el protagonista debe estar amnegado a tal o cual personaje , que queremos personajes femeninos fuertes pero no que se respete, ah y no olvidemos laurel es la coprotagonista y luego arrow es solo de oliver y no tiene coprotagonista, la verdad ya no se que es lo que quiren y se me hace dificil encontrar coherencia en sus argumentos.


      Dios nos guarde de que un personaje femenino sea igual de importante que uno masculino no ? ( apreciese el sarcasmo por favor )

      Eliminar
    37. perimero la serie estaba bien en sus primeras temporadas 2 temporadas y la tercera prometía con ra´s al ghul como villano con oliver haciendo equipo con arsenal y que laurel se convertiria en BC tras la muerte de su hermana pero la cagaron cuando empezo la telenovela y esta absorbió al argumento real de la serie es enserio la trama principal ya no es oliver como arrow protegiendo su ciudad sino la historia de amor de oliver y felicity

      por cierto no es que una mujer no puede tener el protagonismo de un hombre sino que un prsonaje que deberia ser secundario lo conviertan no solo en protagonsita sino mas que el verdadero protagonista de la serie, me joderia igual que en la película de wonder woman el protagonista sea un tipo entnedes?

      Eliminar
    38. De acuerdo contigo A :)







      Te equivocas Ironboy la tercera temporada no bajó en calidad por Olicity si no por tener demasiados enmascarados ya el desarrollo de demasiados héroes y la trama principal sigue siendo Oliver, como héroe y como persona.

      Felicity no debería ser nada, se ganó su lugar de protagonista femenina a pulso y si te miras en tiempo en pantalla de todos los personajes, verás que Oliver tiene mucho más que Felicity o que cualquiera, como protagonista que es.

      Eliminar
    39. no se lo gano se lo dieron por que vende mas para el publico como vos

      fijate en todos los capitulos de esta temporada cuanto tiempo de pantalla tiene felicty y cuanto oliver

      la trama principal paso de ser la historia de arrow a la telenovela deolicity

      Eliminar
    40. Ironboy, obvio cada serie está dirigida a cierto target, que te guste tal o cual cosa no te hace ni mejor ni peor que otros
      Si el personaje de felicity se gano o lecdieron lugar porque vendia es solo formas diferentes de ver un hecho, ella vende = ella sigue, en mi opinión se lo ganó porque cumple con su función que es vender.
      Y si aunque nos guste o no lo cierto es que no hacen arrow por amor al arte li hacen y li manejan como lo que es un negocio para ganar dinero, porque si les importase la calidad ente todo la habrian realizado en otra señal. ( aunque quizas ellos creen que hacen la mejor serie que alguna vez existió nunca se sabe)

      Eliminar
    41. No, se lo ganó por su interpretación y por saber meterse en el bolsillo a profesionales y audicencia. Es más, el primero que dijo que quería ver más a Felicity fue el director ejecutivo de la Warner.

      Ya me fijo, hay una persona que en Twitter saca los tiempos de pantalla y Oliver es el que más tiene con diferencia.

      Y la historia sigue contando la historia de Oliver.

      Eliminar
    42. no ya no es la historia de oliver es la historia de felicity y aveces la de oliver ya que el romance se volvio la trama principal dejando secundario a la historia de arrow

      Eliminar
    43. interpretación?????? a mi me parecian bien el personaje pero no para volverlo protagonista tremendamente forzado
      oliver,malcom,sara y roy son mejores perosnajes felicity

      y la hsitoria era dirigida los fans de los superheroes, pero cambiaron el publico ya queno se si le queda mejor diseney o un canal mexicano de telenovelas

      Eliminar
    44. Sigue siendo la historia de Oliver y, en ella, entra la mujer que ama porque, por supuesto, nos tienen que explicar esa parte de su vida.

      Y si, interpretación, todos los reviews profesionales alaban a Emily en cada capítulo, por algo será...

      Bueno, de que es forzado es tu opinión que no comparto, igual que la de los personajes, para mí, los mejores son Oliver, Diggle y Felicity.

      La historia iba dirigida a todo el público que quisiera verla no sólo a los fans de los cómics o a los fans de lo superhéroes y, por el canal en el que está, más a un público juvenil que otra cosa.

      Eliminar
    45. si pero era bien echa mantenia la escencia de una serie de superheroes con un tono violento, serio y oscuro que se podia mantener a pesar de la evolucion del personaje como vimos en la temporada 1 y 2

      Eliminar
    46. pero el mayor problema es que la relacion amorosa pase a ser la trama principal dejando de lado la de arrow

      Eliminar
    47. Ahora también tiene ese tono violento, serie y oscuro pero cada vez el perosnaje va a ir evolucionando más porque se tiene que convertir por completo en GA, con personalidad como el de los comic o parecida.

      Y bueno, en lo que respecta a la relación amorosa ya sabes que no estamos de acuerdo XD

      Eliminar
    48. si pero eso no significa que se vuelva una telenovela ya ni las escenas de GreenArrow son disfrutables en todo momento se hace mencion a la relación amoroso sin contar las escenas ridiculas dela madre de felicity y ella y mención especial a felicity derrotando al villno con una lampara mientras que el protagonsita de la serie nuestro arrow que logro derrotar a ras al ghul y deathstroke y que le corto la mano a dark archer(malcom) sin ningun esfuerzo no pudo ni darle pelea y fue derrotado de manera patetica 2 veces por eso aplaudo a los grandes guionistas de esta serie que ni siquiera a pesar de cagar la serie mantienen la continuidad y narrativa

      pd: donde esta el tono oscuro y violento???? firme que parece otra serie distinta

      Eliminar
  11. Perdon que les cambie el tema. En alguno de los otros post lei que oliver y felicity se arreglarian en el 20... por qué piensan esto? Ha salido algo en alguna entrevista, spolier, etc.
    Gracias y disculpen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que NO, el trama olicity acabó con ARROW, ya parece una telenovela romántica y no una serie de acción.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Serie/Telenovela que tu sigues viendo por lo que veo Juan ;)

      Eliminar
    4. Esto es raro por lo general son chicos/hombres los que se quejan de"la novela romántica" mmmmm ¿ no será que ven muchas de esas novelas? Por que si jo**n con el tema puff... no es mas fácil dejar de ver algo que ya no te guata...Qué más da todo apunta que siguen viendo la misma novela romántica...bueno esta para mi es una gran temporada tiene sus fallos pero me guata.oooh que raro...

      Eliminar
    5. Exactamente Yesid, parecen muy bien conocer el género jajaja

      Eliminar
    6. Siguen hablando de que es una telenovela, diablos pero si nació siendo eso: Oliver con Laurel. Oliver con Shadow. Oliver con Sara y Laurel enojada por eso. Oliver con miles de mujeres más. Felicity con Ray. Thea. Mortia. Ahora Cap. Lance y Donna, pero eso Sí Ollie está con Felicity y por eso ya nadie quiere verla porque es una novela, mejor acepten que no les gusta esa,relación y que por eso la odian.,pasa todo el tiempo en todas las series entonces es mejor decir que no nos gusta y basta la sigo viendo o la dejo de ver porque a mi parecer es pésima y basta. Yo sigo viendo que está bien la,serie con sus momentos flojos pero es normal después de cuatro temporadas.
      Se me olvidó mencionar a Oliver con la chica de los fb que por más que intento no,logro recordar su nombre.

      Eliminar
    7. Juan te recomendaria que leyeras los comics de Green Arrow y Black Canary son basicamente novelas, culebrones como quieras decirle.

      Eliminar
    8. se equivocan el romance era secundario en las primeras 2 temporadas se centraban mas en ver a arrow en accion oliver se movia a todas las muejres de la serie
      en todo caso el estaba enamorado da laurel y asi debia ser el olycity fue forzado y una estupidez que arruino la serie solo lo hacen par atraer publico femenino e infantil
      con black canary es diferente los vemos los 2 en accion admeas que es una mujer fuerte y no una llorona

      Eliminar
    9. Easy tiger, bajale un poco a la misoginia y al enojo que te puede hacer mal , solo un consejo :-D

      Eliminar
    10. me desahogo con daredevil eso si que bienen haciendo las ocsas muy bien xd

      Eliminar
    11. ¿Público femenino e infantil? Y lo dice el que está teniendo una pataleta de un niño de 5 años, si solo te falta decir "ahora me enfado y no respiro"

      Eliminar
    12. Sip! Estoy empezando a creer que la qué dice yesid es verdad jajaja. Que pataleta y que conste qué arrow es para el público femenino y infantil....

      Eliminar
    13. Estoy de los comentarios a modo despectivo a cerca de los que nos gusta oliver y su relación con felicity lo que viene siendo hasta la garganta ya. Ni todos son mujeres, por lo cual no hay ningún problema en ello, ni mucho menos infantil. Infantil, adjetivo para calificar algo propio de la infancia, y por tanto comentarios como tal, que por lo que veo y a mi parecer se asemejan más a los comentarios como dice ANE de pataletas y decir reiteradas veces que se muera felicity. Alguien te obliga a ver la serie? no, seguramente no. Basta ya, elige, no es como te gustaría pues muy bien, pero no te creas que por llamar a alguien infantil van a cambiar las cosas

      Eliminar
    14. antes era una serie de superheroes oscura y violenta ahora es una telenovela, si queres ver a los verdaderos fans que seguimos la serie en su inicio y no por una pareja
      fijate en BlogdeSuperheroes cuantos fans hay molestos de por que arruinaron la serie
      por dios te pongo el capitulo 17 de la temporada 1 o 2 y te lo comparo con el de la temporada 4 y es una serie distinta

      Eliminar
  12. Perdon que les cambie el tema. En alguno de los otros post lei que oliver y felicity se arreglarian en el 20... por qué piensan esto? Ha salido algo en alguna entrevista, spolier, etc.
    Gracias y disculpen

    ResponderEliminar
  13. hola son paralelismos que siempre pasan en las temporadas de arrow , creemos que ahi habra una reconciliacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre quienes? Crees que sea dicha reconciliación?

      Eliminar
    2. se van arreglar la temporada de mierda que viene se separaran y se arreglaran 50 veces por que esto ya no es una serie de superheroes sino una telenovela

      Eliminar
  14. SPOLIER!!!

    La van a poner a poner el apodo de "The Black Canary" en la tumba de Laurel jajajajaj pero por qué desvelan la identidad secreta de Laurel?? Los ciudadanos de Starling City no sabían que Laurel era BC...dónde está la lógica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como??? Cuenta cuenta quien dice eso... que yo hoy estoy en modo cotilla ;)

      Eliminar
    2. Esta semana están grabando el final de temporada de LOT y una de sus escenas es en un cementerio en el cual está la lápida de Dinah Laurel Lance 1985-2016

      https://mobile.twitter.com/PUNKD_Images/status/715635535809646592

      Eliminar
    3. jajajaja
      Ver el 4.18 va ser como......ok lucha : Malcom, Thea & Laurel, = espada Malcom atraviesa a Laurel-----------tumba.

      en fin mas que spoiler es la cronica de una muerte anunciada.....

      Eliminar
    4. no solo la cagan con la muerte del perosnaje sino que se van mas al carajo todavia
      entre arrow y gotham se dan la mano las 2 a la mierda aunque las 2 primeras temporadas de arrow siempre seran las mejores y las que inspiraron a sacar series de supererheroes lastima que el fanserivise arruinen a la serie

      Eliminar
  15. Tengo una duda perdón que cambie el tema :)
    El malo con el que se une Darhk en Iron Heighs ¿Tiene un familiar en Monument Point? ¿Será coincidencia con el título del 4x21? Quizás sea un nuevo villano para la temporada 5, o será que aún no derrotan por completo a Darhk en ese capítulo, porque igualmente en imágenes promocionales del 4x18 Damien vuelve a tener no se como su tótem de poder !!!! Gracias a Malcolm Merlin lo más seguro.
    http://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/46939.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo preste atencion a eso tb, creo que algo se va gestar alli, ademas este villano de la boca cocida es el del 3.16......interesante de seguro algo tiene que ver y tb vi la foto con el totem, o sea que DD recupera sus poderes....pero sigue en la carcel??

      Eliminar
    2. Chicas, vaya vista, yo no me había dado cuenta. La cuestión es cómo Damian se hace otra vez con el tótem que está roto en la guarida, ¿será que va Malcon a por él y ahí la pelea con Thea y Laurel en la guarida?

      Eliminar
    3. Mica de seguro recupera sus poderes, igual en la imagen como tienes buena vista :) a la derecha se ve un fantasma de DD siendo atacado? Ahhh muchas dudas !!! aunque bien pensado Ane, Malcolm y sus andanzas en la guarida para recuperar el totem.

      Eliminar
  16. Gente....muere Laurel....miren

    https://twitter.com/PUNKD_Images/status/715635535809646592/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw


    https://twitter.com/PUNKD_Images/status/715652314988589056/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

    ResponderEliminar
  17. Pues yo veo daredevil y la t1 me gustó,me pareció emocionante. La t2 no tanto,un poco aburrida... demasidos golpes y mucha "mierda" ;) (vale la pen mencionar que esta es la palabra favorita de todos en esa serie)
    Eso si,el final de la t2 me enganchó.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!