(SPOILERS) Adelantos de Arrow 4x17 "Beacon of hope"


Ya tenemos los adelantos del capítulo de esta noche. Vuelve "la reina de las abejas", Felicity ha
abandonado el Team Arrow pero, según Marc, el de hoy será un capítulo ligero y divertido…












Adelanto 1



 Adelanto 2



 Adelanto 3


Inside
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

24 comentarios:

  1. ¡Gracias Todoarrow!

    Bueno, me gusta Bree, tal y como entra en la empresa, con esa superioridad y ese "¡aquí mando yo y vais a hacer lo que yo diga!" Jajajaja ya entra dando guerra y matando...
    Y esas formas del hombre de la junta que siempre ha estado en contra de Felicity no me gusta nada...

    Me encanta ver a Wendy hablar, parece que Thea, Donna y Felicity están como en un ¿túnel? Tal vez para que Donna escape...y me gusta mucho ver esa pequeña escena de Felicity explicándo quién es Bree y esa rabia con la que dice su nombre.

    El ultima adelantó es ¡genial! La línea de Oliver de Voldemort es hilarante y muy divertida jajajaj pero esa forma que dice "estoy bien" toda su voz cambia, está rota, baja...le duele mucho recordar y no está nada bien, es más, se nota que no quiere hablar de ello y por eso esas miradas de los demás...
    Parece que Alex está trabajando para Ruve y Thea va a ir a hablar con el.
    Y recuperamos la campaña de Oliver, ¡me gusta! XD
    ¡Madre mía David! Stephen también pero David...¡guau! Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien me gusta mucho se ve muy mala la reina de las abejas....
      Thea que comience a.hacer algo para que Olíver vuelva a el camino de la candidatura, ahora me intriga q va hacer a la empresa de Feliciyu, sobre.Oliver la procesión va por dentro pero tambien creo q el.necesita tiempo para poder salir a recuperar a su amor...

      Eliminar
    2. Jo chicas no puedo ver el adelanto 1 y ni 2, q nervios, creo q el Capítulo promete, breeva a dar guerra, y Alex ahora trabaja para r uve.. Jooo pobre thea, ya veremos.
      No podré verlo hasta mañana por la noche pero..haré un paréntesis para leer las críticas...cuento con ellas..
      Bueno vamos a ver el Capítulo hoy x calle 13 y recrearnos, un rato aúnq seguro q vuelvo a usar el kits jijiji
      Saludos..

      Eliminar
    3. Jo chicas no puedo ver el adelanto 1 y ni 2, q nervios, creo q el Capítulo promete, breeva a dar guerra, y Alex ahora trabaja para r uve.. Jooo pobre thea, ya veremos.
      No podré verlo hasta mañana por la noche pero..haré un paréntesis para leer las críticas...cuento con ellas..
      Bueno vamos a ver el Capítulo hoy x calle 13 y recrearnos, un rato aúnq seguro q vuelvo a usar el kits jijiji
      Saludos..

      Eliminar
    4. Bueno ya de vuelta por aquí, mucha locha no es buena.. Jejejeje.. Además me hace falta el parloteo. Jejeeje

      Tienes razón Raquel este capitulo pinta genial, Donna y Felicity juntas no puede ser malo; Jejeje.. aunque me da mucha curiosidad la introducción de Curtis al team, así sea temporal (o eso creo).

      PD: No me sale ningún adelanta más que el 3 y el inside con Wendy.

      Eliminar
    5. JAJAJA la mejor parte de todos los adelantos es NO ES VOLDEMOR.. Vamos laurel así se hace jajaja.. Lo máximo.

      Yo eh leído mucho comentarios de odio a felicity que se refieren a ella como la innombrable y este guiño ESTÁ ESTUPENDO jajaja me encanta. Jajajajajaja.. (^o^) (^o^)

      Eliminar
    6. Yo cuando vi el adelanto pensé. Hay va sólo falta que aparezca Harry Potter (no se si se escribe así) y compañía. Jajaaj

      Eliminar
    7. Si Solange, se ve muy mala y me encanta Jajajaja

      Bueno,mareo que la empresa de Felicity y más bien ella, va a financiar esa campaña y me encanta que Thea también se implique en ello y devuelva a Oliver a la carrera.

      Si, lo de Oliver va por dentro pero vamos, se nota claro que está roto, también creo que va a luchar por ella pero tal vez va a darse un poco de tiempo antes de ello, ya veremos XD










      Debora yo realmente tampoco Jajajaja los he visto por Twitter, pensaba que era porque lo veía desde el iPad y tal vez en dispositivos móviles no se veían.

      Si, Bree va a dar guerra y Alex ahora está con Ruve...bueno, realmente él se está ganando la vida, él no sabe que Ruve es mala...pero si no es el mismo Alex quien se lo dice a Thea ahí sí que habrá problemas.

      Jajajaja ok, bueno, las críticas calmaran tu ansia XD

      Si, el capítulo por calle 13 es fijo, ahora mismo lo estoy viendo pero seguro que nos afecta igual ;)









      ¡Bienvenida de nuevo Jhoa! Jajajaja el parloteo es lo mejor XD

      Si, Donna y Felicity juntas nunca puede ser malo ;) también tengo curiosidad sobre Curtis, aunque no sé si será temporal porque después de la muerte supongo que tendrán que "recuperar" un miembro...pero ya veremos, hay muchas opciones abiertas con eso.

      Me pasa lo mismo con los adelantos, los vi por Twitter, pensaba que era porque desde dispositivos móviles no se veían.









      Jajajaja si Jany eso es lo mejor, esa línea de Oliver es genial XD

      Jajajaja el guiño este es que...adoro a estos escritores tanto, ellos y su shade son legendarios :)

      Eliminar
    8. Jajajaja si se escribe así Sandra, esa línea me encanta XD

      Eliminar
    9. Gracias raquel como lo sabes calmara mi ansia, como loca estoy por verlo, no hago nada mas que pensar..
      Respecto a capitulo de ayer en calle 13, es cierto no llegue a usar del todo tu kits, pero si derrame alguna lagrima, que pena me da oliver....
      Buen dia y alegrame la mañana jajaja

      Eliminar
    10. No hay de qué Debora :) pues a ver si te gusta...

      Jajajaja es imposible no derramar lagrimas con el 4x16 por muchas veces que lo veas...a mí me da pena Oliver pero Felicity tiene toda la razón ;)

      ¡Pasa un día genial! Jajajaja espero habértela alegrado XD

      Eliminar
  2. Estoy interesada en ver cómo se desarrolla esta escena de entrenamiento. Sobre todo por Willa y Katie...

    ResponderEliminar
  3. Jo yo hasta de viaje y no puedo verlo hasta el viernes.... Pero me conformaré con vuestro post de críticas y vuestros comentarios que me encantan XD

    ResponderEliminar
  4. Hola. Les cuento que yo he estado dandole vuelta al capitulo 16 y he llegado a la siguiente teoria. Primero explico: a felicity la abandona el papa y se encuentra a oliver dejandole un mensaje a su hijo, explicandole por qué ha estado lejos... oliver vuelve a apartar a alguien significativo para protegerlo y felicity claramente no esta de acuerdo.
    Asi que la ruptura de felicity a oliver no es solo por las mentiras, ella teme que oliver oculte cosas y peor aun los aparte de su lado para protegelos, a ella y sus futuros hijos... si sus hijos... un tema del que no ha hablado con oliver pero que habló con donna diciendole que cree que será buen padre.
    Yo creo que en el fondo el miedo de felicity es que oliver no pued cambiar y tarde o temprano termine apartandola,cosa que sabemos ella no resistiria.
    Asi que mi teoria teniendo estos antecedentes es que oliver e contará la verdad a william sobre que el es su padre y optara por tenerlo cerca... oliver añora una familia, pero sus decisiones a veces lo llevan a la soledad que es lo que el conoce bien. Asi que creo que decirle la verda a william va a ser esa prueba para que felicity crea en el y que esta listo para el matrimonio y fomar una familia.
    No se como se daria... me imagino que cuando esten mas serenos y amigables felicity y oliver, el la convencerá para ir a cenar y alli apareccerá william y le dira papá... o algo así.
    Bueno,en mi mente sonaba mas impresionante la teoria (jajaja)
    Finalmente, creo que los ultimos 3 capitulos estan muy relacionados y hay que leerlos entre lineas para entender las dudas de felicity... yo me imagino que en su cabeza,tal vez no de manera muy consciente, ella está comparando a oliver con su padre y lo que ve en principio es lo mismo,asique oliver deberá mostrale que lo primero para el sera su familia... la que quiere formar con ella.
    Bueno, espero que no sea mucho drama (jiji)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que mencionas me have pensar mucho. Honestamente yo no me tragaba mucho la idea de las mentiras ;ya que, para ser honesta le ha aguantado peores, como,hacerle creer que ha muerto,,hacer un plan con Malcom a escondidas del Team Original y sobre todo cuando la mami de William le dijo que ella lo obligó creo que parecía totalmente claro que lo debía perdonar... Entiendo la parte de confiar en el otro pero diablos esa mujer lo puso entre la espada y la pared por primera vez Oliver no tenía opción era elegir a Felicity o a su hijo, ahí no hay elección... Quizás por eso mucha gente está enojada con la ruptura. Todo esto para decirte que desde el principio no me la creo que eso le llevara a separarse completamente. E incluso cuando se enojo por que él no habló con ella sobre esa decisión me quedé como "qué diablos?" Tú porqué te enojas por eso, esa es decisión de un padre, pero ahora que dices esto creo que puede tener más sentido del que creamos, su enojo tendría una explicación lógica y su ruptura tendría mayor sentido.

      Eliminar
    2. Estoy pensando algo sin sentido, lo sé que es absurdo pero creo que el inicio del distanciamiento entre Oliver y Felicity será la mentira que le dijo. Pero me pregunto si posteriormente no será una jugarreta entre los dos para poner a salvo a Felicity de las manos de Demian y Malcolm sobre todo porque pasó justo a causa de éste, pienso que quizás lo planearon o planearan mucho después y que sin darnos cuenta esto sea parte de un plan muy al estilo, Oliver cuando quiso luchar contra Ra's haciendo equipo con Malcolm. No lo sé si estoy en negación pero a mi no me cuadra todo esto. Creo que ambos son más inteligentes de lo que pensamos y Felicity es más fuerte de lo que todos creen.

      Eliminar
    3. Anonimo 18:01 estoy pensando en lo que has dicho, y la verdad que no es nada mala tu teoria, y oye a mi me gusta, si esto pasase estaria bien, la verdad es que pensando todo, es lo que dice miss queen tambien, todo lo que paso con la liga, con malcom, fue mucho peor que todo esto, y aunque ahi tambien tenia una buena explicacion, creo que lo de willian tiene mayor explicacion y no solo por su parte sino que tambien samantha se lo aclaro, creo que todo va unido, asi que me gusta ya veremos....espero que pase jiji pero por favor que se empieze a ver ya algo, que no me gusta que esten separados jiji

      Eliminar
    4. Puede ser interesante comentario. También ella se molestaría al ver que Oliver luchó con Cupido sólo dejando a Thea y a Dig. Y no dejando se ayudar. Tendremos qw esperar y ver.
      Por eso me sigue chocando a mi tanto que Oliver valla a la tumba y que Felicity lo esté esperando.

      Eliminar
  5. Hola! Sin espoilers como fue el capítulo de ayer?

    ResponderEliminar
  6. estoy como tu sandra no lo e visto y trabajo hasta tarde, estoy que me como las uñas...haber si alguien nos dice algo..
    en el otro post han dicho que mucha charla de laurel a oliver...ya veremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divertido, refrescante.
      Curtis me pareció genial
      No me disgustó laurel... sus dialogos estuvieron bien a mi parecer
      Thea y felicity... lindo verlas juntas... me gusta su amistad
      Oliver... extrañaba verlo sin camisa ;)
      Tema big bad andando... me sumo a los que piensan que es merlin... manipula todo...
      Mr Diggle ... una sorpresa

      Eliminar
  7. Y hay escenas entre Oliver y Felicity? Que ganas tengo de verlo!!!

    ResponderEliminar
  8. *Spoilers !!!!!!Por si alguien aún no ha visto el cap. :) !
    El malo con el que se une Darhk en Iron Heighs tiene un familiar en Monument Point. ¿Será coincidencia con el título del 4x21? No lo creo. Quizás sea un villano para la temporada 5, o será que aún no derrotan por completo a Darhk en ese capítulo, porque igualmente en imágenes promocionales del 4x18 vuelve a tener no se como su tótem de poder !!!!!!
    http://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/46939.jpg

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!