(SPOILERS) Adelantos de Arrow 4x19 Canary Cry

¿Os acordáis de que la última vez que vimos Arrow, hace semanas, asistimos a la muerte de Laurel? Pues esta semana por fin vamos a saber cómo continúa el asunto y los adelantos de Canary Cry empiezan a darnos material:





Adelanto 1




Adelanto 2 




Inside:



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

69 comentarios:

  1. Por finnnnn llego el dia como extraño cuando no estan....
    El primero el aire se corta con el hilo.... se nota golpeados.....
    El segundo hoooooo Diggle, adore a ese hombre tan racional ahora no queda nada.... tiene lo peor la razón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TodoArrow salieron dos adelantos mas!! HOOOOOOOOOOO SIENTO QUE VOY A LLORAR TAMBIÉN LAS FOTOS DEL 420
      http://www.greenarrowtv.com/arrow-genesis-preview-images/nggallery/image/ar420b_0136b/

      Eliminar
    2. http://www.spoilertv.com/2016/04/arrow-episode-419-promo.html?utm_campaign=Echobox&utm_medium=Social&utm_source=Twitter

      Eliminar
    3. Siii, ya estan las fotos de Genesis (4.20) y todavia no vemos el 4.19.... jajaja
      Parece que estan en Lian Yu...no?? Oliver y Felicity....me porece que Oliver va intentar aprender a usar la magia o algo asi.

      Eliminar
    4. Gracias Solange por los enlaces.
      Mica, yo también he pensado lo mismo, pero no me cuadra que estén vestidos de gala, además si el tótem lo tiene Damian ¿como va a estar ahora en lían yu? Debería estar en starcity, aunque el altar parece el de lían Yu. Qué ganas de ver el capítulo y todavía no hemos visto el anterior XDD.

      Eliminar
    5. Si es raro Ane, pero hay una foto de Oliver en los FB y es el mismo lugar, pero sin las velas.....posiblemente sea algo como lo de Constantine, que ellos "viajen" virtualmente al lugar , dice la sinopsis del 4.20 que Oliver y Felicity estaran buscando como combatir la magia de Darkh.....lo que no me cuadra a mi tampoco es que esten de gala.....mmmm que ansiedad!!!!XD

      Eliminar
    6. sii las vi , eso parece que están en Lian Yu aunque las prendas que llevan no sé si serán las adecuadas para ir de excursión xd ! (se ven guapísimos) y por lo que se ve están los dos(solos 1313 jajaja a falta de guiños ;)) en la isla de Thea no hay rastros y Diggle parece estar en la ciudad ,pinta bien ya quiero avanzar al 3x20 :)

      Eliminar
    7. Yo creo que reciclan escenarios porque el resto de presupuesto se lo gastan en velas jajaja.....

      Lo mejor como dice mica no hemos visto el 19 y ya están promocionando él 20 éstos de la CW si son expertos en publicidad (sarcasmo)...

      Eliminar
    8. Gracias Solange! :)

      Como dice Jany, para mí que solo reciclan decorados porque no tiene sentido que vayan a la isla ni a NP así vestidos de gala, incluso si les pilla en medio de algo, los hubiesen cambiado de ropa porque no es práctico, y esa mujer tampoco estaría vestida de gala. Así que lo único que me encaja es que reciclen decorados.

      Y las fotos me las esperaba hoy pero más tarde, igual que las de Flash ayer que las pusieron antes del capi XD

      Eliminar
    9. jaja de nada chicas tuvimos un cachetazo de imágenes y video de golpe ajajaja no lo dejan a una asimilar nada aajja
      Sin duda es la Isla ahora la pregunta es como llegaron ahi??? esas velas me recuerdan una sola cosa ;) jajajaja

      Eliminar
    10. :) Jajajaja la verdad es que no nos dejan asimilarlo no XD

      Yo dudo muchísimo que sea la isla, no le veo sentido a que estén en la isla, en una cueva, vestidos de gala...

      Jajajaja a mí también esas velas me recuerdan a NP 😄

      Eliminar
    11. Chicas es el 4*20 jajaja y si hay velas , escenario y mujer exotica tipo sacerdotisa no nos dejan demasiado margen para la imaginacion jajaja
      Podria ser una exibicion en algun museo y sea la replica la caverna de Lian Yu por eso lo de la gala quizas algo benefico y como Oliver y Felicity estan buscando como combatir la magia de Darkh esten consultando a esta mujer que tal vez es una experta.

      Eliminar
    12. Jajajajaja Nanda Parbat se repite XD

      No se...no me encaja que exhiban la cueva de la isla la verdad, lo veo improbable. Lo de la gala sí que puede ser XD

      Eliminar
    13. jajaja a nosotras nos dejan la luz tenue, las velas y estos dos nuestra imaginación fluye ajjajaja
      NP VEN A NOSOTRAS!! ajaj
      Mica puede ser, porque la ropa de gala no pega con el lugar... hay que ver por donde van!!!

      Eliminar
    14. Jani me ha encantado el comentario del presupuesto de velas...

      Eliminar
  2. Me encanta Diggle y ahora más por esa escena jaja

    ResponderEliminar
  3. Dig Te Amó!...Mi muchacho se ve que la esta pasando mal...Oliver ¡porque lo estuviste!...Deja que le de su merecido a Miss tenebrosa....

    Por fin regresa mi placer culposo..(-_^)...

    ResponderEliminar
  4. ok!!! llego el dia!! feliz de la vuelta, y de ver que ahora se cambian los roles entre oliver y digg, ahora oliver debera ser el racional, y encaminar al team!!!!!!!! que gran temporada!

    ResponderEliminar
  5. No me gusta que Diggle haya pegado a una mujer que no sabe defenderse, lo siento. Quiero decir, claro que Diggle o en esta serie, se puede pegar a una mujer pero una mujer que nos hayan enseñado que sabe defenderse peleando también. Ejemplo China White, Isabel etc etc. Esto es como si pegas a Moira. Son señoras con baja moralidad pero que no saben defenderse físicamente.

    Y después que se ponga tan cabreado Diggle por la muerte de Laurel pues como que no lo compro. Si me dicen que esta así por la traición de su hermano, sí pero por la muerte de Laurel, no. Para mí este capítulo va ser duro de ver porque yo es que no me creo esta pena por la muerte de Laurel por parte del Team Arrow salvo por Thea y Quentin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas formas por qué CW siempre saca las promos el día de la emisión?? No podían haber sacado alguna promo desde el lunes?? Casi nadie sabe que regresa Arrow.

      Eliminar
    2. Hombre Laura, se siente responsable de la muerte de Laurel por haber confiado en su hermano, a parte que aprecio le tendrá, no te digo que fuese su mejor amiga pero amistad tenían.

      Eliminar
    3. Desde que Oliver y Felicity se fueron a vivir juntos Diggle y Laurel hacían equipo (igual que con Thea). El problema es que no han mostrado nada de su relación. Pero bueno,de todas formas la reacción la veo normal,matan a una amiga/miembro del equipo y encima su hermano le traiciona otra vez.

      A mí lo que me molesta es cuando escriben a un Oliver tan moralista cuando antes mataba a flechazos sin preguntar primero...xD

      Eliminar
    4. Yo veo normal esta reacción por la traición de su hermano pero por Laurel no, porque no me han demostrado nada de que sean íntimos amigos, lo siento. Es mi percepción. A mí me pueden decir misa pero si yo eso no lo veo en pantalla es como que no existe. Este año cada escena de Diggle contándole algo a Laurel que no había contado a Felicity o a Oliver yo torcia mis ojos. Pero no es algo nuevo lo que os estoy diciendo jajaja Yo nunca he comprado esta amistad. También dije lo mismo cuando Diggle puso a su hija el nombre de Sara. Tampoco Diggle tenía una amistad con Sara como para poner su nombre a su hija. Pero oyes son percepciones.

      Eliminar
    5. Yomismo eso es evolución del personaje. Es la etapa en la que se encuentra Oliver. Puede que te gustara más el antiguo Oliver pero estamos en la cuarta temporada y tienen que demostrar evolución jejeje

      Eliminar
    6. A mi que no sepa defenderse me da igual si sé que es miembro de HIVE y que ha planeado matarlos varias veces. Le ha dado poco, se merecia mucho más

      Eliminar
    7. Jajajajaja, Jordi de las pocas veces que creo que vamos a coincidir, toda la razón, esta es más c^brona que su marido, un par de ost^as más ya le habría dado yo.

      Eliminar
    8. Laura, prefiero tener que imaginarme la amistad entre Digg y Laurel que tener que tragarme una sola escena extra de ella y su cara de acelga xD

      Fuera bromas, yo no me creo la amistad de Laurel con nadie. Y eso es solo porque intentaron con Thea y Felicity y ni con ellas hay química. Las cosas como son... De donde no hay no se puede sacar. Aunque te hubiesen enseñado más momentos entre todos ellos no te los hubieses creído, porque no es algo que se dé orgánico.

      Sobre lo de Digg pegando a Ruvé yo no lo veo tan grave como he visto que comentaban algunos jaja da igual si es hombre o mujer, si se puede defender o no... si es una asesina y una mala persona, debes tratarlos por igual.

      Eliminar
    9. Laura, no es que a mi me guste que Dig golpee a una mujer ni lo justifico en ningún caso , pero lo entiendo , porque lo que nos quieren mostrar es lo perdido que está, con esa escena nos dicen vean lo mal que está que hasta es capaz de golpear a una mujer y si no es por Oliver hasta casi de matarla a sangre fria, no nos estan diciendo que está bienlo que hace si no todo lo contrario creo que quieren recalcar que esta fuera de control, bueno esa es mi opinión :-)

      Eliminar
    10. Total Mone que si pegan a un familiar tuyo, tú irías a pegar a esa persona?? Que os doy la razón de que puede ser comprensible pero no es lo correcto para nada. Además que justificación dais de que haya matado al conductor de la limusina y al guardaespaldas?? Podían ser simples trabajadores que no saben el tipo de persona para el que trabajan...Soy fan de Diggle pero esta escena no me ha gustado nada, lo siento.

      Eliminar
    11. Diggle se enfrenta a un escenario en el que jamas penso encontrarse, confió ciegamente en Andy y en consecuencia Laurel murió, y a pesar de que muchos no lo podamos creer , Laurel era parte del Team, y ella se quedo a luchar cuando Oliver se fue con Felicity, recordemos que Dig estaba muy enojado con Oliver por lo del secuestro de Layla y lo de la bebe....asi que tenemos que tomar como cierto que Laurel y el entablaron una amistad, que es logica, salir a cuidarse las espaldas cada noche te da esa relación. Ademas convengamos que Diggle hubiera estado asi por cualquier miembro de equipo, ya se me van a decir que por Felcity seria distinto, o por Thea, pero la realidad es que la nobleza de este hombre es lo que lo hace sentirse tan culpable y sobre todo ver que no confió en lo que Oliver le decía, eso es lo que lo afecta tambien.
      En cuanto a que le pegue a Ruve, a ver no digo que este bien lo que hizo, pero el sabe que ella es tanto o peor que el marido, y como bien dijeron mas arriba Diggle esta fuera de si, me da mucha lastima , pero eso es lo que le pasa a la gente buena, y Diggle es lo que llamamos en mi pais "un buen ipo" y va ser muy interesante ver este cambio de roles, Oliver apoyando y conteniendo a Diggle.

      Eliminar
    12. Tambien hay otro avance que no pude ver de Quintin con Nyssa, creo que con el tambien vamos a llorar y mucho.

      Eliminar
    13. Laura no me has entendido nada xD yo no he dicho que esté bien eso, he dicho que no importa que sea hombre o mujer o que se sepa defender o no. Me refiero a que no entiendo porque está bien una cosa pero la otra no? Es absurdo. Es igual de malo pegar a un hombre que no se sabe defender que a una mujer que no se sabe defender y es igual de malo pegar a una mujer buena que a un hombre bueno.

      La cuestión no es si pega a una mujer o un hombre, la cuestión es el porque le pega o que quieren mostrar con ello.

      Y sí. Te aseguro que si pegan a un familiar mio, les faltará calle para correr. Que dicho sea de paso no es el kit de la cuestión.

      Eliminar
    14. Sí Laura,mucha evolución y tal pero en este tipo de escenas me da la sensación de que a Oliver le hacen decir cosas como si él nunca hubiera matado xD Es el que más tiene para callar...jaja

      Eliminar
    15. Yomismo
      No quiere que el resto cometan los mismos errores que él cometió en el pasado. No quiere que la oscuridad se apodere de Diggle/Thea/Felicity .Esa es mi interpretación jajaja nos puede gustar más o menos pero esta es la etapa en la que se encuentra Oliver en la serie. Ahora es el que da consejos jejeje no te puedo decir más jajaj por ejemplo ahora Barry estaba en una etapa más oscura que en la anterior temporada. Son ciclos.

      Eliminar
    16. Mone.

      He dicho que me parece injusto que pegue a una mujer indefensa porque es la escena que sale en la promo. Igual que digo que me parece injusto que Diggle haya matado a dos empleados (hombres) posiblemente inocentes que quizas no sabían de los trapicheos de su jefa. A MÍ no me ha gustado la escena y ya está.

      Eliminar
    17. A ver que no pasa nada por decir que la escritura y aportación de Diggel en esta temporada está siendo discreta cuanto menos. Menos mal q cae bien.

      Eliminar
    18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    19. no tiene nada de malo de heecho le da mas seriedad y realismo a la serie

      Eliminar
    20. Con perdón Laura pero yo veo sexista el hecho de no poder pegar a una mujer porque no sepa defenderse. Y cuando Oliver ha tirado flechas o pegado a gente que no sabia defenderse que? Solo porque eran hombres se acepta? Yo soy de los que cree en la igualdad de las personas, si alguien se merece una h*stia aunque no sepa defenderse es su problema, no haber hecho mal las cosas antes, me dará absolutamente igual que sea mujer o hombre.

      Eliminar
    21. Por cierto Laura, no ha matado a esos dos empleados, si te fijas bien, su pistola dispara dardos, así que seguramente solo les dejó dormidos.

      Eliminar
  6. ¡Gracias Todoarrow! ¡Qué ganas de ver este capítulo! Los adelantos prometen mucho, en el primero se ve al Team bastante apagados, afectados...y esa contestación cortante de Felicity a Oliver...duele...pero es lo que tiene que hacer para dejarle claro que ha vuelto al Team pero que nada ha cambiado, por el momento, entre ellos (ya lo hará XD). Aparece Quentin, hay alguien que ha cogido el manto de BC...y el pobre se ilusiona, y lo entiendo, dado todo lo que han visto es normal que piense que es Laurel, todos intentan que no se ilusione demasiado porque saben que no es ella, pero Quentin no puede evitarlo. Rápidamente Felicity empieza a investigar: es cierto que hay alguien haciéndose pasar por BC con el Canary Cry como arma pero ellos saben que no es Laurel, aunque tienen que investigarlo.
    Este capítulo es para decir basicamente "Laurel no va a volver".

    En el segundo adelantó vemos el cambio de roles entre Oliver y Diggle, ahora es este último el que cruza la línea, el que le da igual todo, incluso le grita a Oliver cuando lo para por la misma rabia que tiene...pero está haciendo cosas de las que después seguro que se arrepiente y esta vez es Oliver su voz de la razón, el que lo para, el que lo aconseja, el que lo limita para que no vaya muy lejos. ENORME actuación de David con esa rabia, ese dolor y esa traición que siente y que podemos saborear todos con tan solo ver la escena. Y veo normal lo que está haciendo Diggle, no sólo y en si la muerte de Laurel, que también le duele, si no su sentimiento de culpabilidad y me alegra que hayan mostrado esto, un ingrediente extra para explicar por qué Diggle está así por Laurel cuando en principio no sería del todo lógico como lo sería con Felicity, por ejemplo, pero es que hay algo más que la pérdida: la traición que siente y la culpabilidad lo que hace que su actos se vean lógicos para mí, cuestionables, pero totalmente lógicos.




    Y bueno, ¿habéis elegido ya vestido para el entierro? Y, por favor, que nadie se me ofenda, es solo una broma inocente XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El inside no tiene desperdicio!

      LAUREL LANCE HA DEJADO EL EQUIPO DEFINITIVAMENTE!!! Un 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 para Wendy! Jajajajaja más claro que el agua XD

      Por fin escenas Delicity, Bromance y OTA, me encanta! :)

      Eliminar
  7. Gracias TodoArrow !
    Oh que bie pinta el capi, ya quiero verlo !
    Creo que nuevamente lo mejor del episodio serán Dig y Quentin.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  8. Que ganas de ver el capitulo ya ! gracias TA por poner los adelantos ;)

    No le tenia mucha Fe por las promos que había visto pero ahora pinta mejor :) y aunque fuera un capitulo horrible de malo igual estoy contenta porque por fin vuelve arrow mi droga favorita ,así solo por eso ya estoy Feliz ¡happy arrow day!

    de todo lo que veo lo que mas me llama la atencion es la actitud de Digg cargada con la culpa por no haber hecho caso cuando se le advirtió y esto termino en una muerte de alguien querido (para ellos evidentemente xd) y al mismo tiempo la traición del hermano , por eso digo ya quiero ver del capitulo :)

    ResponderEliminar
  9. Cuando dan el episodio en calle 13, hoy es miércoles 27 y no lo dan.

    ResponderEliminar
  10. Cuando dan el episodio en calle 13, hoy es miércoles 27 y no lo dan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dices el capítulo que se emite hoy en USA, el 4x19?? Creo que en calle 13 emiten los capítulos una semana más tarde que USA. Así que el capítulo 4x19 que hoy se emite en USA, en calle 13,se emitiría el miércoles 4. Creo...jejej

      Eliminar
  11. Suzzane odia a Emily no?? Sabemos que su favorita ha sido despedida pero chica no lo pagues con Emily jajaja ¿Ha querido transformar la cara de angel y sin cirugías que tiene Emily en la de su favorita Katie? Jajaja Emily no necesita tanto photoshop. Ese póster no have justicia para nada a Emily. Yo estaría indignada jajaja posiblemente lo hacen para hacer aparentar a Emily más años pero lo que no puedes hacer es distorsionar su cara que parece otra persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JÁ! La CW siempre abusa del Photoshop..jajaja

      Pero me gusta el póster. Reconocimiento al OTA...Siiii...

      Eliminar
    2. A mi no me gusta nada jajaja. A mí me gusta un poster que tienen creo colgado en la Warner y que nunca le han sacado y todos salen guapísimos. No éste poster horrendo. Lo que han querido reflejar (la importancia de OTA) si me gusta pero la foto nope jejej

      Mira, este es el que te digo
      https://mobile.twitter.com/bratvaolicity/status/725421221333094400/photo/1

      Eliminar
    3. Lo que menos necesita una chica como Emily es photoshop con lo guapa que es. El único 'pero' que tiene Emily es tener poco pecho,pero ay que piernas tiene xDD

      Eliminar
    4. Jajaja sí ese póster es el mejor...Yo solo miro el lado positivo..Reconocimiento al OTA jajaja...Es qué es verdad en ese póster se rara o vieja..Qué sé yo jajaja mucha fijación al Photoshop...

      Yomismo bueno para ti es un "pero" para otros un gran atributo jajaja. Pero si tienes razón Qué piernas las de Emily...aaaah ella es muy bella no necesita que le retoquen nada..

      Eliminar
    5. Mi único pero para Emily es que nunca voy a con seguir ni un saludo de ella...Ella es hermosa.

      Eliminar
    6. Hombre Ian,hay muchos peces en el mar,ni que fuera inigualable xD

      Eliminar
    7. Jajaja si Men ya estas a lo Damian con sus muchos peces en el mar jejeje. Pero a mi me encanta ella igual que Alessandra Ambrosio... Son mujeres muy hermosas cada una a su manera.

      Eliminar
    8. todas las celeridades tienen retoques y mas en los posters

      Eliminar
  12. La verdad es que tampoco es para tanto lo de Diggle en su situación, el dolor y la culpa lo transforma en ira y venganza, su situación es peor que la del resto del team por la traición de su hermano, cuando confiabba ciegamente en él. Se siente en parte responsable de la muerte de Laural, cosa que el resto del equipo no.

    El que si tendría que estar aún peor es Quentin.

    Que Laurel no era precisamente la mejor amiga de Diggle lo tenemos todos claro, pero no deja de ser una persona que ha sido miembro del team, ha luchado a su lado y ha compartido momentos buenos y malos con ella, a parte de ser una persona buena.

    Por otra parte la nueva alcaldesa me parece el tipico ejemplo de persona ostiable (igual da que sea hombre o mujer), es que es tan altiva que parece que esta por encima del bien y del mal, tan malvada y tan desagradable, por no hablar ya del desalmado de su maridito al cual apoya conscientemente en todo lo que hace.

    Estuvo cerca pero no paso la línea de matar a sangre fria, Oliver llego a tiempo.

    Reconozco que por un momento si me parecio demasiado Heavy y excesivo que se cargara al chofer y al guardaespaldas, pero parece que solo les disparo una bala tranquilizante.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una bala tranquilizante?? Yo creo que no. Yo no veo que lleve dos pistolas. Lleva una pistola y ésta es la misma pistola con la que quería matar a la alcaldesa. Y esa pistola lleva balas de matar. Así yo creo que les ha matado.

      Eliminar
    2. Mira en el segundo 5 del video la especia de dardo verde que hay clavado en el abrigo del guardaespaldas.

      Eliminar
    3. Si Pablo me parecio lo mismo Diggle no cruzaria la linea de matar a sangre fria me inclino por los dardos tb.

      Eliminar
    4. Mica, ya no es pensar si cruzaria la línea o no, que esta claro que con un chofer y un guardaespaldas parece imposible que lo hiciera. El tema es que se ve claramente el dardo verde clavado en el guardaespaldas.

      Eliminar
  13. Entonces al final ¿por qué dio a las pastillas Laurel? ¿por la muerte de Tommy o por qué de nuevo tras echar un polv* con Oliver la dejo de nuevo tirada?? Xd porque por el capítulo de hoy casi se da más a entender que fue porque Oliver la dijo bye bye pretty bird, no seas tan pesada que por morir Tommy...

    Esta claro que este capítulo ha sido un verdadero fanservice para la pareja Laurel y Oliver. Nada de los flashback ha tenido sentido con respecto a lo que hemos visto en la serie. Y han quedado peor al personaje de Laurel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD Qué nadie me ame por favor en el camino que Laurel amó a Tommy y en el camino que Oliver amó a Laurel.

      Eliminar
    2. mira que ironía ajajaajajajajaaa

      Eliminar
    3. Perdon. No entendí... cual es la ironía? Gracias.

      Eliminar
    4. Hubo polvo?? Porque yo creo que solo un piquito y Oliver dio puerta porque ya empezaba a agobiarse con el futuro que ella comenta...
      Ironía ninguna ironboy, ni en esta escena que es probablemente una de las que mejor han escrito para laurel se ha visto que haya química... Lo siento...

      Eliminar
    5. felciity con el traje de atom no es fan service, felciity derrotando aun villano de un lapmparazo no es fan service, felciity que se levanta y camina de una silla de ruedas no es fan service, felciity teniendo igual o mas tiempo en pantalla de oliver no es fan service, claro que no

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!