Imágenes promocionales del 4x20

Entramos en la recta final con los tres últimos capítulos. No te pierdas las imágenes promocionales del 20.




































Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

50 comentarios:

  1. La verdad muchas ganas de ver el enfrentamiento de los hermanos Diggle.

    Las fotos de Oliver y Felicity, la verdad que no cuadran. Está claro que el escenario es el mismo se Lían Yu pero con velas. A lían yu no creo que vayan, y menos vestidos con esa pinta. A ver que nos cuentan, y espero que no sea una réplica de la cueva y el tótem tipo museo, y que la mujer esa sea una entendida en magia y la que les de información, porque al final voy a pensar que nos tienen engañados y en realidad lían Yu es destino turístico, tipo Disneylandia, que todo el mundo lo conoce.

    Tampoco creo que sea un acto/gala de Damian y que muestre el tótem a todo el mundo, solo le faltaría cobrar entrada por verlo XD.

    Muchas ganas de ver este capítulo que parece que se centran en lo que tienen que centrar, y que empiecen a arrojar luz sobre génesis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de dar cuenta que el tótem es distinto al de Damian, así que puede ser que esta mujer tenga otro tótem y les de información de cómo derrotarlo, aún así el mismo escenario de lían Yu ya lo pueden explicar.

      Eliminar
    2. Ane... el enfrentamiento pinta genial, no se porque me parece qie John va a matar a Andy, bue por la promo ya lo tiene mas que merecido.... ese Andy es malo, malo y re contra malo..
      Lo de Oliver y Felicity me intriga mucho... buena esa de otro titen puede que alla más...

      Eliminar
    3. ¿Qué hacen Oliver y Felicity en la cueva Lian Yu?

      Eliminar
    4. Laura hay que ver si estan ahi.... estar de gala me da mas dudas que certezas, puede que sea otro lugar, parecido!

      Eliminar
  2. Esta chica que se ve, que por cierto es muy guapa, me recuerda un poco a Nyssa, no será su hermana no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no....La única hermana de Nyssa que sería interesante que apareciese sería Thalia. Lo más probable que este personaje sea Madam Xanadu

      Eliminar
    2. Pero que no es Talia, Jordi.Deja de imaginarte cosas como siempre. Lo más probable es que sea un personaje secundario de los cómics. Por eso te he dicho que creo que es la hechicera Madam Xanadu. De ahí que Oliver y Felicity se encuentren de repente en la cueva de Lian Yu vestidos de gala...

      Eliminar
    3. Si no me he imaginado nada, y eso de "deja de imaginarte cosas como siempre" sobra porque además NUNCA he imaginado nada. Cuando he dicho que me refiero a Talia es porque tu has dicho que la unica hermana que te pareceria interesante es Talia y yo he respondido que ya me refería a ella, no sé a qué otra hermana podría hacer referencia. Si preguntar si puede ser alguien ya es imaginarse algo... Solo lo dije porque físicamente tienen parecido.

      Eliminar
    4. Que no te imaginas nada?? Jajaj Qué me dices cuando dijiste que Oliver más tarde se dará cuenta que su verdadero amor ha sido Laurel y no Felicity??

      Eliminar
    5. Dije que más tarde se dará cuenta de lo mucho que amó a Laurel, más de lo que creía, no que fuera más amor que Felicity y en eso he dado al clavo, se ha visto hoy.

      Eliminar
  3. Y porque Oliver y Felicity van vestidos de gala? Que intriga..

    ResponderEliminar
  4. El episodio estuvo bastante bien pero no me gustó que esa chica usara el Canary Cry más veces que la propia Laurel en toda la serie. O sea esa chica lo usó bien, en cambio fatal la auténtica Black Canary, quien por ejemplo pudo haber intentado usarlo contra Damien Darhk cuando ese la atacó (aunque supongo que debido a la magia no podía hablar). Por cierto hay un fallo de continuidad haciendo que Barry tenga supervelocidad en este episodio, pues no la tiene, la perdió en el anterior... La única explicación posible seria que el entierro es una semana antes, o sea, antes de que Barry perdiera su supervelocidad, pero entonces no entiendo porque dice que Zoom le ha impedido estar allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que el capítulo estuvo bien??Jajaja fue un insulto a la inteligencia de los telespectadores que hemos seguido la serie atentamente y los cómics creados por Marc.En los cómics 1.5 de Arrow los cuales son canon Oliver fue el que dio el discurso de despedida a Tommy y no Laurel y en ellos Oliver va directamente a la isla sin visitar a Laurel. Pero dejando los cómics aparte, la narrativa del capítulo de ayer no coincide con la narrativa de la temporada dos. En el capítulo 2x01 en la escena de Laurel/Oliver en la que dicen que no pueden deshacer lo que hicieron, dan a entender que tras acostarse ellos en el 1x22 ya no volvieron acostarse más. Que esa noche del 1x20 fue un error. Y también el capítulo de ayer echa por tierra todo el arco de drogadicion y alcoholismo de Laurel por la muerte de Tommy que nos vendieron en la temporada 2. Puesto que en el capítulo de ayer se demostró que Laurel poco le importo Tommy puesto que estaba feliz por un futuro junto a Oliver una semana después de haber enterrado al hombre que "amo" de todas las formas posibles. El capítulo de ayer demostró la poca dignidad de Laurel puesto que tras dejarla tirada dos veces Oliver, ésta quiso intentarlo de nuevo con él en el capítulo 2x07. Se demostró que Laurel siempre ha sido una hipócrita y que siempre ha culpado al resto por sus problemas. Que siempre se ha hecho la víctima cuando de víctima no ha tenido nada.

      Eliminar
    2. *Que esa noche del 1x22 fue un error. Lo siento me equivoque de episodio.

      Eliminar
    3. Hay comics 1,5? Primera noticia. Sabia de los comics 2,5 pero de los 1,5 no. Como no los he leído no veo contradicción (de momento). Para mi no anula de las drogas. Las drogas llegan luego de que la secuestre el fabricante de muñecas y es cuando ella se siente culpable de que Tommy muriera, no porque fuera su gran amor. A ti y a cualquiera te secuestra el fabricante de muñecas y te metes a las drogas, que en realidad no eran drogas en sí, eran calmantes que robó a su padre. El problema venía que las mezcló con alcohol.

      Eliminar
    4. Laura, yo no lei los comics 1.5 de Arrow por lo que no puedo opinar sobre eso. Lo que yo opino que esto nos muestra que Laurel no aprendió nada en los 5 años que Oliver estuvo desapárecido, y que su amor hacia el ( o lo que ella llamo "el amor de su vida" )fue siempre algo caprichoso, era el o el, y a mi entender Oliver se fue a la isla porque el si aprendió de la muerte de Tommy, moraleja, Oliver fue avanzando cada temporada en todos los aspectos, Laurel se estanco en el pasado con su capricho y eso la llevo a ser el personaje yo diría patetico que construyeron durante las 4 temporadas (con perdon de los fans de LL/BC). Igual coincido con vos Laura que fue dibujado, algo asi como cuando agregaron a Anakin Skywalker en el final de El regreo del Jedi , sacando al hombre mayor que aperecia en la versión original, jajaja en poocas palabras un remiendo para darle una explicación a porque el peronaje fue tan inconsistente durante las 4 temporadas.
      Ah , el 4.19 me gusto a pesar de esto, Digg, no pense verlo asi NUNCA, pero creo que esta es la "isla" por la que tendra que transitar para regresar fortalecido. Adoré su actuación.

      Eliminar
    5. Pues son canon. En ellos también se quemó la mansión y por eso ya no la volveremos a ver. ¿No te parece de una persona patética decir en un entierro que ella amo a Tommy de todas las formas posibles en las que se puede amar a alguien y una semana después diga que esta excitada por el futuro junto a Oliver? Y si tanto Laurel sacaba lo mejor de Oliver porque ella es lo mejor de él según Oliver ¿por qué cada vez que Laurel ha expresado su sentimiento de tener una relación seria con Oliver, éste ha salido siempre pitando?

      Felicity la dispararon, se quedó discapacitada y no le dio a las pastillas ni al alcohol...La serie siempre dio a entender que Laurel dio a las pastillas porque amaba a Tommy pero bueno...

      Eliminar
    6. La mansión se quemó en los cómics 2,5.

      Eliminar
    7. Y no, las pastillas empezó a tomárselas después de que la secuestrara ese tío. Te lo digo yo que vi hace poco otra vez la 2ª temporada. Y Felicity también le da a pastillas, la diferencia es que ella las tiene por receta y no las mezcla con el alcohol ni sufre de tanto estrés porque tiene a Oliver y a los demás (pero aun así tiene alucinaciones), mientras que Laurel no tenía a nadie más que a su padre. Tienes que tener en cuenta que hay gente que es adictiva. Yo por ejemplo solo fumo cuando me apetece, normalmente cuando hago una copita, un cubata, voy de fiesta y tal, pero nunca de normal, y ahora salgo muy poco de fiesta. Ahora bien, cuando salgo quizá me fumo todo un paquete en una noche. Pero sé controlarlo porque no tengo adicción. Hay gente que si se fumara dos pitillos ya tendría adicción con anterioridad. Laurel viene de una familia en donde hay antecedentes. Además ella en aquél entonces controlaba bien, solo se tomaba pastillas para tranquilizarse, aunque no las tenia recetadas, fue cuando ese policía corrupto le investigó en su casa cuando empezó a mezclar con el alcohol porque además la daban por loca. Entiendo que no te guste el personaje, pero el personaje de Laurel estuvo muy bien construido en las dos primeras temporadas y sus pasos eran coherentes, salvo las ñoñerías con Oliver y con Tommy pero eso son marca de la casa, también las tuvo Felicity con Palmer y Oliver el año pasado e incluso se lo planteó en esta.

      Eliminar
    8. No me interesa tu vida Jordi xD

      Y he dicho lo contrario?? He dicho que la mansión se quemó en los cómics que escribió Marc sobre la serie los cuales son canon según dijo Marc. Por cierto, ya que no son más canon por lo que se vio en el capítulo de ayer, pues espero que recuperemos la mansión. Daba elegancia a la serie. Laurel siempre ha sido egoísta,caprichosa e hipocrita en todas las temporadas de la serie. Ha sido un personaje inconsistente y por eso la gente no ha conectado con ella.

      Felicity tenía que tomar esas pastillas sí o sí, lo sabes no?? No puedes comparar un caso con el otro.

      Me da lo mismo las veces que hayas visto las temporadas porque partiendo de la base que dices que en el capítulo de ayer se dio cuenta Oliver de que quería a Laurel más de lo creía pues fijate si voy a creer en tu jucio deo cómo interpretas la serie jajaja. En el capítulo de ayer se vio que Oliver le agobiaba Laurel jajaja Fijate prefirió irse a Lian Yu que a estar con ella jajaj


      Eliminar
    9. A mi tampoco me interesa explicartela, solo lo he puesto como ejemplo. Felicity no tenía que tomar pastillas, tenía que quedarse en el hospital, cuando sufres una lesión de este tipo no te dejan regresar a casa en dos días. Laurel también tenía que tomar pastillas sí o sí, sabes la diferencia? Que ella NUNCA fue a un psicólogo o psiquiatra para que se las recetara, ahí está su error.

      Oliver se fue a Lian Yu no por Laurel, se fue porque considera que fracasó en su misión, su objetivo era salvar la ciudad y honrar a su padre, y lo que logró es que muriera Tommy. Y recuerda la frase que le dice a Laurel: ella siempre ha sido lo mejor de él.

      Eliminar
    10. Ah por cierto, ya puedes dejar de ver la serie porque Felicity SE HA SENTIDO CULPABLE por la muerte de Felicity xD

      Eliminar
    11. En el capítulo de ayer se demostró lo que mucha gente ya sabía que eran era una relación tóxica.

      Eliminar
    12. y despues el malote soy yo......

      Eliminar
  5. hola a todos cada dia mas me gusta esta temporada! no sabian los escritores como hacer para dejar lo mejor posible a laurel , por eso los flash back lo que demuestra la cero quimica con stephen de kaity y que oliver se da cuenta que ese beso no siginifico nada y decide volver a la isla, me encanto eso!
    en cuanto a tu pregunta jordi los escritores via twitter aclararon que no hay correlatividad entre flash y arrrow por el momento , yo le escribi en twitter por lo mismo barry recuperara la velocidad en siguiente cap el 20 , con lo cual no concordo!! la verdad lo aclararon tarde y no me gusto que ahora digan que no van juntos en tiempos reales cuando por los cap 8 y 9 si !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja creo que todo/as quedamos pensando Y LA VELOCIDAD DE BARRY?? jajaja no dan los tiempos para variar!!
      con el capitulo coincido que quisieron dejar lo mejor posicble!! pero sin duda fue de calidad y ritmo que llevo ese personaje toda la temporada, espere mas, pero sin duda tiene el mismo nivel de Laurel y BC

      Eliminar
    2. Esto es una gran cagada, el que no los hagan correlativos, y si no lo están por orden, al menos podrían haber aprovechado los parones para que sí lo estuvieran al menos en orden visual que le llega al espectador. Me parece muy mal.

      Eliminar
    3. la estan cagando mal con el arrowverse, lo bueno que tengo las series de marvel netflix y ahora GoT para compensarlo :D

      Eliminar
  6. La imágenes poco específicas cuanto menos, Oliver y felicity vestidos de gala en lianyu??? Pero bueno queda poco para saber que pasa en realidad.. Esperando ya la crítica para comentar...

    ResponderEliminar
  7. Yo aun no he visto el capitulo de ayer pero estas imágenes tienen buena pinta. Felicity esta muy guapa!! Pero no se que hacen ahí vestidos de esa guisa.... no se.... Creéis que es Lian Yu??? yo creo que no... bueno no se.... en fin que ganas de ver 19. pero hasta tarde no podre...XC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto ya han salido las promos de 4x20...!! están genial!!

      Eliminar
  8. ¡Gracias Todoarrow! Interesantes estas fotos aunque no revelan demasiado, es cierto que el tótem que se va aquí es otro diferente al de Damian, así que ¡buen apunte Ane! Y esa mujer...Um...esto me tiene intrigada, se supone que es a la que van a pedirle ayuda y si ella tiene un tótem puede que les de indicaciones de si hay algún modo de acabar con esa magia pero ¿cómo y por que llegan a ella? Interesante...y más que estén vestidos de gala...sigo pensando que eso no es la isla, solo es que han reciclado el decorado y nada más, puede que estén en una gala para encontrase con esa mujer y ella los lleva donde tiene su tótem.

    ¡Me encanta este enfrentamiento entre los hermanos Diggle! Incluso Andy va a torturarlo a Jhon, ¡madre mía! Se ha perdido por completo y esto le va a doler aún más a Diggle y Damian ahí por el medio...¡esto promete!.





    En cuanto al capítulo de ayer

    SPOILERS

    esa escena Lauriver deja a Laurel totalmente por los suelos y a la altura del betún, a Oliver también lo deja mal pero sobre todo a ella que encima miente en su discurso diciendo que "quería a Tommy de todas las maneras posibles" (es decir, que estaba enamorada de él). Y eso de que Oliver se da cuenta entonces de que sentía algo más por Laurel para nada lo vi así, ese Oliver PENSÓ que estaba enamorado de Laurel pero después sabe que mal es así, de hecho, en el entierro de ella se refiere a Laurel como su amiga y que la quiere (como tal) si hubiese pasado lo otr Oliver no hubiese dicho eso, si no otra cosa. Y eso de "lo mejor de mi" es por otra cosa distinta, para Oliver, Laurel es el símbolo de la vida despreocupada que vivía antes, feliz y en ese momento, él es oscuro, por supuesto, reconoce como "la mejor parte de él" a lo único que lo une al antiguo Oliver y a una vida más despreocupada y luminosa. Eso es, en resumen, lo que pienso, aunque me extenderé en las críticas.

    Y lo de que los tiempos de Flash y Arrow no vayan en consonancia no es culpa de los productores, si no de la cadena por haber descuadrado los capítulos (normalmente, Flash y Arrow daban parón y volvían la misma semana pero con el 18 no fue así) así que eso es culpa de la cadena, de nadie más y eso no está en manos de los productores, así que no es ningún error de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que Laurel le hablan de convivir de el futuro Oliver vuelve a la isla jajja parece mas un chiste
      Coincido sobre la parte de el, es el pasado... de desoreocupado lo llamaría la Irespinsabilidad, hoy tiene una visión, otra realidad... busca mejorar dia a dia...

      Eliminar
    2. Es verdad Solange, siempre va huyendo de Laurel Jajajaja

      ¡Exacto! Es el pasado, es el símbolo de una épica más feliz hoy todo es distinto ;)

      Eliminar
    3. El problema de la consonancia Flash / Arrow no es ese que dices porque esa semana han emitido los episodios 19 de cada una. Si hubieran aprovechado los parones para que estuvieran en consonancia hubiera estado bien pero no lo han hecho

      Eliminar
    4. si lamentable mente se les hizo dificil pensar en eso

      Eliminar
    5. Es cierto que emitieron el mismo capítulo pero la cadena tuvo un fallo en la cronología, a parte de lo que dijeron los escritores, en una entrevista reciente dijeron que no habían tenido nada que ver en este asunto, que los capítulos estaban rodados para que encajaran pero que la cadena alteró la programación y que ellos no tenían nada que ver en eso, y yo supongo que es por esa semana que ahí hay perdida, no debería de haber habido Arrow en esa semana o debería haber habido Flash, pero estaba pensado para que encajara ;)

      Eliminar
    6. Espero que para el futuro lo arreglen. Creeis que ese año se volverán a ayudar Flash y Green Arrow?

      Eliminar
    7. También lo espero ;) ¿te refieres a las mini colaboraciones en los últimos capítulos? Pues la verdad no lo había pensado pero estaría genial que hicieran aunque no creo...se supone que es algo que debería estar rodado ya y hubiese salido la noticia de que estaban rodando juntos (al final siempre sale algo, incluso por los mismos actores que hacen un comentario en sus redes sociales) así que lo dudo mucho a no ser que haya sido muy secreto jajaja

      Eliminar
    8. A mi me gusta más que sea sorpresa. O sea el año pasado vi el trailer de Flash en el que salia Oliver y no podia esperar a que saliera y salió muy poco... mostrando casi lo mismo que en los trailers y por estos yo pensaba que tendria más peso. Me gustaria que nos sorprendieran

      Eliminar
    9. A mi me gusta más que sea sorpresa. O sea el año pasado vi el trailer de Flash en el que salia Oliver y no podia esperar a que saliera y salió muy poco... mostrando casi lo mismo que en los trailers y por estos yo pensaba que tendria más peso. Me gustaria que nos sorprendieran

      Eliminar
    10. Si, te refieres a no saber que sale para no hacerte ilusiones y que te sorprendan :) yo no sé lo que prefiero la verdad jajaja en general, soy bastante pro spoilers lo que pasa que es verdad que si ves algo te esperas una cosa y si después es totalmente distinta, te decepciona...de todas formas, creo que si hubiese habido algún cameo en los últimos capítulos lo hubiésemos sabido incluso por los propios actores...pero puede que no, solo queda esperar XD

      Eliminar
  9. Pero estos individuos que malguian la serie hacia el fracaso dinamitando un buen producto como es Arrow que se piensan ahora que olvidamos la S1 y S2? Menos mal que ya se terminó en gran medida el tema Laurel pq ni en su entierro ni en los flashbacks han podido hacer justicia al personaje sino que directamente lo han terminado de rematar. Ya tengo en mente los tres capítulos que me van a sobrar y que han sido dañinos para la vista son casi correlativos 16-17-19. Vaya tres truños. Y Damien de vacaciones para que iba a salir? Qué pintaba? De verdad no es 28 de diciembre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi los 10 primeros episodios de la temporada eran muy buenos, aunque la mitad de ellos servian para preparar Legends of Tomorrow. En esa primera parte se comia en patatas los 10 primeros de Flash. Sin embargo a partir de ahi considero que los episodios de Flash han mejorado mientras los de Arrow bajado.

      Eliminar
    2. Pero jordi es que...Arrow la han tenido para relanzar sus otras series, eso se nota en las tramas poco cuidadas e incluso en las incongruencias. Y ya lo último es esto dejar en evidencia lo que hemos visto en anteriores temporadas y fallos de conexión entre presente y flashback.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!