Blogger Comment
    Facebook Comment

21 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias Todoarrow! Realmente interesantes estas fotos.

    Curtis se une al Team para ayudar, supongo que habrá una excusa para meterlo, conoce a Noah y se ve a los tres, él, Noah y Felicity trabajando juntos. Pinta muy interesante :)

    Por otro lado, parece que Noah y Felicity están más cerca que en este capítulo, parece que tienen una conversación real, tal vez por eso Donna se ve tan molesta y lo que le está diciendo a Felicity es que no se fíe, a parte de que no quiere estar cerca de Noah ni que ella tenga que ver con él.
    Por cierto, ¡reunión de la familia Smoak! ¡Madre mía! Esto está que arde porque seguro que la tensión se ouedque cortar con un cuchillo y habrá muchos reclamos y por fin sabremos un poco más sobre el pasado de Felicity y que ocurrió.

    Quentin en la guarida con Felicity 😍😍😍

    Y parece que Thea está como ida y ataca a Oliver, creo que la han drogado, es más, Malcolm también parece que colabora con Oliver y no lo haría si Thea no estuviera en peligro. En fin, esto es repetición y espero que hagan algún paralelismo o sea diferente a lo de antes aunque parezca igual...

    Por cierto, Noah con una sudad era de PT ¡genial! Jajajaja y ¡qué guapas Donna y Felicity!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas bien creo Raquel que es Malcom quien pone a Thea así y la utiliza para vengarse de Oliver y mas sabiendo que el mayor de los Queen haría lo que fuera por su pequeña hermana...En fin ahora tenemos una Thea Evil :(.

      Según parece el plan de detener a Damián no se detiene siguen de largo bueno por el lado de felicity,su papá y al parecer involucran a curtis...

      El papá de felicity es igual de friki a ella (^_^).......

      Eliminar
    2. Con lo bien que hemos estado sin Curtis...xD Y según el actor, en estos dos últimos estará...Para mí, lo bueno de estos últimos es que no ha habido tantos personajes. Se han vuelto a centrar en los personajes que se ganaron el cariño de los telespectadores y no nos lo metieron por la garganta y temo que con Curtis, mama smoak etc etc se vuelvan a dispersar estos escritores y ya no se centren en OTA.

      Espero que a Noah no me le hagan bueno bueno todavía. Espero que tenga doble cara. Que tenga un plan oculto.

      Eliminar
    3. Si que puede ser eso Jany, no había caído, ¡muy bien pensado! :) y es un plan muy de Malcolm. Puede resultar interesante si lo hacen bien XD

      ¡Exacto! El plan no se detiene y siguen ahí sumando a Curtis XD

      Jajajaja ¡es verdad!











      No sé Laura hemos estado bien sin él pero que vuelva ahora no significa que vayamos a estar mal con él XD es más, el asunto no es meter demasiados personajes si no centrarse en los que se tienen que centrar que es en OTA, por ejemplo, muchas veces han metido a Curtis, Donna, Quentin, Noah y Lyla, en este mismo último capítulo y lo han hecho de forma brillante, así que creo que se merecen el beneficio de la duda :)

      No termino de confiar en Noah...no ya por si tiene malas intenciones si no porque no creo que pueda cambiar quién es en su núcleo pero ya veremos XD

      Eliminar
    4. Tienes razón Raquel de que ha habido muchos personajes en estos dos últimos capítulos y lo han sabido llevar bien, pero es que para mí los escritores con Noah y Lyla no intentan que sean una copia de otros personajes.Ambos personajes son personajes por si mismos. No como Curtis. Que intentan que sea como una Felicity 2.0 en chico. No sé, para mí Lyla y Noah son personaje que se han vendido por ellos mismos mientras a Curtis para mí nos lo han intentado vender.

      Yo espero que Noah no haya cambiado. Lo siento por Felicity pero quiero volver a ver más de Noah, del actor y siendo malo hay ,as posibilidades de que vuelva.

      Eliminar
    5. Jani me ha encantado el nuevo nombre de Thea...
      Si lo invertimos EvilThea! Es coj^nudo! Manda un Twitter a Marc y así le facilitas el trabajo a Cisco que últimamente está falto de imaginación con los nombres de los malos...

      Eliminar
    6. En cuanto a Curtis no estamos de acuerdo Laura XD la verdad que no creo que lo quieran hacer como Felicity, parecido en cuanto a su torpeza y comentarios pero nada más, en mi opinión, lo han llevado perfectamente para que un personaje no pisará al otro, igual que han llevado bien lo de Noah y Lyla así que tienen mi voto de confianza XD

      Ya veremos con Noah...aunque es verdad que siendo malo hay más posibilidades de verlo más, Wendy ya adelantó que seguramente para la temporada 5 volvería a salir ;)

      Eliminar
    7. Para mi también Curtis está bien. Creo que aún no lo hemos conocido pero a mi personalmente me gusta le aporta mucha parte cómica que a veces falta y se ve muy natural. Además no lo hemos visto mucho y eso es bueno para no saturarnos de personajes ni de gente...

      Eliminar
    8. Veo que estamos de acuerdo Miss Queen, opino lo mismo XD

      Eliminar
  2. Cada vez parece mas lejos de que se vuelvan ajuntar Oliver y Felicity

    ResponderEliminar
  3. Cada vez parece mas lejos de que se vuelvan ajuntar Oliver y Felicity

    ResponderEliminar
  4. Gracias TA parece que se viene la reunion familiar me guata que NOA trabaje fuera del bonker ya parecia un shopping jajaja pero es interesante que pueden hacer loa 3 cerebros ahora, lo de Thea me suena mas que esta simulando, ojo para poder zafar un poco de todo, en fin, sabremos quien es realmente ella, o ella misma...

    ResponderEliminar
  5. Supergirl se traslada a CW. Dios estos directivos no tienen límite de verdad. No ven que 4 series de superheroes en una misma cadena es excesivo?? Y lo malo es que Supergirl requiere mucho presupuesto así que a ver qué serie ve reducido sus presupuesto. Ahora me estoy preguntando cómo renovaron Legend of tomorrow...Esta claro que Arrow se va a ver muy afectada en su presupuesto puesto que tanto supergirl, como flash y Legend necesitan dinero por los efectos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No j^das Laura, al final SA va a tener que hacer una colecta para arrow como para code8...
      Espero que no afecte mucho... Pero ya me estoy desanimando...

      Sobre curtís, la verdad es que cuando lo han metido, yo no lo he visto mal, salvo quizá un poco en el capítulo de las abejas, a ver como lo sobrellevan.

      Las imágenes me gustan, lo que no me queda claro para nada es vuelvo a decir el tema del Atico... Quien vive allí? O es que ya se ha quedado como la guarida secundaria? No me imagino a donna viviendo allí mientras Oliver vive en la guarida y felicity se fue... Y ahora noah también allí... Es extraño...

      Eliminar
    2. Yo espero que cancelen LOT, lo siento. Además Wentworth Miller, el mejor actor y el personaje más intersante que había en LOT junto a Sara ya no va a ser regular en la temporada dos así que...CW ha cancelado Containment, que hace dos semanas se había estrenado, así que espero que a LOT le ocurra lo mismo. Es que en serio no sé cómo van a repartir el presupuesto ente tres series que necesitan bastantes efectos especiales. En CBS cada cada episodio tenía un coste de producción de 3.5 millones. Así que LOT va a ser la más afectada de estas tres series que necesitan efectos especiales puesto que dudo que reduzcan el presupuesto ya que es la serie más vista de CW. Arrow no se tendría que ver muy afectada ya que como mucho que no tuviésemos promoción pero como ahora no la tenemos pues el cambio no va a ser muy grande xD

      Yo creo que se están equivocando poniendo cuatro series de superheroes en una misma cadena y encima producidas por el mismo productor...

      Eliminar
    3. ** dudo que reduzcan el presupuesto en Flash puesto que es la serie más vista de CW.

      Eliminar
  6. Muy lindo todo.. pero creo que estamos lejos de la reconciliación olicity.. =( por que?? y muy lejos de ver a oliver apoyando a felicity x lo q paso el cap anterior.. pero no lo juzgo están a ful tratando d salvar la cuidad.. y no queda mucho tiempo.. y yo no puedo creer que tenga q esperar hasta la temporada q viene para ver eso.. =( es mucho tiempo.. pero bue vale la pena.. todo sea POR ARROW!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos! Me encanta Noah! pero si es el malo mejor XD
    Tengo una duda/teoría/ o no se como llamarlo :) pero en cuanto al 4x22 en la promo extendida, cuando habla Malcolm con Ruvé; al costado izquierdo de la pantalla se ve la camisa de la chica que posteriormente esta con Oliver en el derrumbe... Creo que es la misma chica que muchos han teorizado que podría ser la hermana (hermanastra más bien) de Felicity... ¿Y si Damien la tiene para acabar con "The Calculator" y chantajearlo? Además Malcolm le dice a la señora Darhk: Oliver "se convertirá"/ "será" en su niñera, hablará de Thea o de proteger a esa niña, como posteriormente lo hace. ¿Quién será ella? y ¿Por qué esta atada a un pilar y con Oliver?
    Postdata adore el capítulo, se nota que se acerca el final T.T

    ResponderEliminar
  8. el proximo capitulo pinta bien aunque creo que tendra algo mas de relleno por lo visto

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!