Imágenes promocionales del 4x21 Monument Point

Sin el 20 emitido aún, CW ha lanzado ya la tira de imágenes del 21, donde vemos a Lyla ayudando al Team y al padre de Felicity mano a mano con ella en los ordenadores.

Y todo esto en un lugar nuevo que no parece la guarida y donde hay como un mapa en la pared que bien podría representar a Star City.


































Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

35 comentarios:

  1. Guauuui que fotos se juntan esos padres que no meresen esas hijas... ointa muy buen capitulo volvio Leyla me gusta mas en accion porque eso parece mucha acción y tecnología

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si con leyla en acción promete..En lo personal ella me encanta en el campo.

      Tenemos a los padres del año reunidos y por ahí derecho a anarky de regreso y ooooooh si thea en apuros..Todo en fotos se ve bien toca ver que tal el cap....Eso si OTA está de regreso!..

      Eliminar
    2. jajaja siii a mi tambien me gusta ella en el capo.. los padres ni hablar al parecer a uno le hacen marca personalizada, y ese grupete de malos, yo los hacia con Damian, ahora la pregunta es que hace Malcom por ahi??

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias Todoarrow! ¡Me gustan mucho estas fotos! Pues dónde están tiene aspecto de guarida aunque no sea la suya y creo que es donde el padre de Felicity trabaja, su guarida, este capítulo se llama "Monument Point" es una ciudad donde Damian tiene amistades, donde estaba Roy y donde estaba el padre de Felicity creo recordar, así que puede que sea la guarida de Calculator o incluso una guarida secreta de ARGUS por Lyla que está ahí.

    Me llama la atención ese mapa que hay en la pared, sí que podría ser Star City.

    Que Lyla se una a la lucha ¡me encanta! Además, eso incluye a ARGUS también contra Damian y va a ser ¡brutal!.

    Ver a Felicity y su padre mano a mano me gusta muchísimo, va a estar muy interesante.

    Anarky parece que vuelve a aparecer y vuelve a la carga pero con aliados esta vez...¿puede que se haya involucrado en los planes de Damian al final o solo será una distracción para el Team? Espero que no se entretengan con Anarky y dejen a Damian a un lado...no pienso que pase eso porque éste ya es el 21, muy cerca del final XD el caso es que Thea parece que habla con Anarky y Malcolm también está ahí ¿será Anarky quien secuestre a Thea? Tiene pinta la verdad pero no sé por qué en ese momento Thea aparece desarmada para ¿hablar con Anarky? Y Malcolm está detrás armado...quizá ella haya querido razonar con Anarky por la especie de fijación que tiene con ella y Malcolm este guardándole las espaldas...

    Tiene muy buena pinta este capítulo ;)

    ResponderEliminar
  3. Podría ser la estación desde donde se controla el sistema de aguas de la ciudad, por lo de los mapas con luces que aparecen en las fotos. Recordemos lo que dijo Ruvé en el último episodio. No me acordaba que volvía Anarky. ¿En este episodio volvía el exnovio de felicity?, es que no me acuerdo, y como el actor que hacía de él esta haciendo otra serie igual le han sustituido por el que aparece en la foto nº13.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de ampliar la foto y parece que tiene los labios cosidos como murmor, pero no parece murmor, descarto lo del exnovio de felicity.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Desde el 4x18 la tiene. No sabemos de dónde la ha sacado...jejeje

      Eliminar
    2. Supongo que simplemente es una prótesis para luchar y tal, aunque estaría bien que dijeran algún comentario

      Eliminar
    3. se la pidio prestada a luke skaywalker

      Eliminar
  5. Anda que ¿¿habéis oído los rumores de que se están planteando traer Supergirl a la cadena CW?? ¿Cuatro series de héroes? Ni sé cómo renovaron Legend of Tomorrow. Es que cómo traigan Supergirl a la cadena, el presupuesto de Flash y sobre LOT en cuanto VFX se van a ver reducidos considerablemente. ¿Cómo va a poder permitirse CW Supergirl?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lo he visto, pero leí hace un tiempo que ya se había confirmado que se renovaba la serie, no entiendo el por qué de ese rumor. Si lo hicieran y mantuvieran el lunes como fecha de lanzamiento, en The CW tendrían todos los días de la semana de lunes a viernes salvo ese último día, todos cubiertos por superhéroes. Pero entonces no haberla metido en un universo diferente...

      Eliminar
    2. LoT esta confirmada la temporada 2

      Eliminar
    3. LoT si. Pregunta por Supergirl

      Eliminar
  6. Que ganas de ver el capítulo a ver si mañana ponen los subtítulos rápido porque a veces no entiendo todo y estos capítulos están para no perderse nada!!! Jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En seriesflv a esta hora creo que suele estar el capítulo subtitulado en inglés. Lo digo por si no entiendes siempre lo que dicen pero si lo ves escrito lo entiendes perfectamente :)

      Eliminar
  7. Esta leyendo un poco por lo foros y dicen que les a gustado mucho el episodio.... Que a estado genial!!!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. jejeje yo acabo de verlo ahora, y es genial en serio creo que es uno de mis preferidos de esta temporada!! También habido muchos paralelismo con otros capítulos a estado genial!!! Que ganas de ver el siguiente!!!

      Eliminar
    2. Yo estoy Happy tengo una sonrisa que nadie me la quita jajajaja..Tengo una sobredosis de arrow, ¡I LOVE YOU ARROW!.

      Eliminar
    3. Para mi "Genesis" fue simeplemente genial, la formula magica de Arrow es Oliver/Felicity/Diggle, con ellos 3 las historias se cuentan por si solas y de la mejor manera , ellos son la escencia de Arrow,

      Larga vida a Arrow!!

      Eliminar
    4. diggle y oliver, por que felciity solo hizo de niñera y equipaje parlante

      Eliminar
    5. Es que precisamente las escenas de Felicity fueron de lo peor del capitulo, a excepción de cuando atropella con la furgoneta, ahi está bien y es un guiño a la temporada 2. También estuvo bien en la charla final con Oliver, en el resto del episodio me sobró... diciendo paridas a la bruja que incluso ella le tuvo que hacer señales de "aparta niña". No me pareció serio que Felicity fuera con ese rollo alegre, bromista y pueril justo cuando la última escena que vimos de ella fue con ella triste y muy cabreada en el coche después del entierro. A Felicity deben meterla con comentarios chorras pero que hace sin querer ya que estos son los que hacen gracia, aquí los hacia expresamente y estos son los que sobran totalmente. Por suerte apareció bastante poco. La clave fue centrarse en Oliver, Diggle y Thea que aunque me parecia chorras su trama su final es buenisimo.

      Eliminar
    6. Jordi, es cierto que las bromas de Felicity parecian fuera de lugar, pero esa es la forma en que su personaje oculta sus frustaciones y sus temores, con las bromas poco acertadas en los momentos menos apropiados , es mas lo aclara ella misma cuando le dice a Oliver que va ir con el y el intenta darle una explicación de a lo que van y ella le dice que si conoce a su madre ella comparte el mismo ADN , por lo que no pierda su tiempo en explicarle. Ademas el hecho de que ella acompañe a Oliver es porque a pesar de haber tomado una decision respecto a cortar su relacion de pareja con el , no quiere que vaya solo y es justamente que si ella no hubiera estado con el , Oliver hubiera salido completamentemente convencido de su oscuridad y de no poder vencer a Darkh, cosa que no sucede por la conversación que tienen ambos despues de la sesión con la Shaman. De no haber estado con el como llegabamos a lo que Oliver logra al final del Capitulo?

      IronBoy , de verdad ? todavia seguis viendo Arrow??? no veo para que.

      Eliminar
    7. Si el papel de Felicity lo entendí perfectamente, pero a mi esa clase de bromas que hace no me hacen gracia, más bien me parecen cosas del típico que necesita llamar la atención de los demás para sentirse bien. A mi me molaba la Felicity que con Amanda Waller le decia lo de que debía sentirse muy poderosa, en el sentido de que el saber es poder y no en plan dictador como Stalin por ejemplo. Son situaciones graciosas que le pasan porque es una bocazas y no puede estar callada. En esas situaciones me gusta porque se le ve natural y que lo suelta porque simplemente ella es así y funciona como alivio cómico. Sin embargo lo de este episodio a mi me sobra mucho la verdad, se ve muy forzado y con bromas de persona inmadura que simplemente necesita ser el centro de atención. Son una clase de bromas que como no salen al natural sino forzado, no funcionan como alivio cómico sino que se hacen pesadas y fuera de lugar. Lo bueno es que no tuvo mucho protagonismo

      Eliminar
    8. exacto es como ese personaje que necesita llamar la atencion para ser feliz

      Eliminar
  9. Fue uno de los mejores episodios de la temporada, y Génesis mola, la clavé en lo de los misiles nucleares y eso seguramente explicará porqué necesitarán al padre de Felicity, porque él pueda sabotear los códigos de lanzamiento seguramente.

    ResponderEliminar
  10. El 4x20 estuvo genial y parece que el 4x21 también estoy muy emocionada.

    ResponderEliminar
  11. que equipo woooooooo!!! jajaja haber si esos "padres" hacen algo bien. tienen razón ya me había olvidado de Taiana no vi en ningún capítulo que Oliver haya ido a Turquía por eso de la promesa que se hicieron en la isla entonces creo que Taina sobrevivió. en fin este capitulo fue mi favorito de la temporada y el 4.1 que el final me erizó la piel. con su discurso casi lloro jeje súper fan de la serie.

    ResponderEliminar
  12. Creéis que felicity y Oliver se arreglaran de aquí al final de temporada?

    ResponderEliminar
  13. Graciad TA !
    Interesantes imágenes, en la que aparecen Thea y Malcom por la expresión de él pareceria más como que ella está tratando de convecerlo de algo que que están peleando, estará tratando de convencerlo de escapar ? La ecpresión de él es como de indesición.
    Saludos :-)

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!