(SPOILERS) Adelantos de Arrow 4x20 Genesis

Siempre en las últimas horas, pero menos mal que salen los adelantos. Aquí tenemos el inside comentado por Wendy.












INSIDE



Damien: Damas y caballeros, es hora de enfrentarnos a la última fase de Génesis

Wendy nos cuenta que Oliver y Digg están viendo cómo acabar con Damien, quien, en última instancia, es el responsable de la muerte de Laurel. Y que Oliver se va a estar enfrentando a su mayor miedo sobre la magia y en los flashbacks vamos a descubrir de dónde le viene ese miedo.

Digg, por su parte, saldrá a buscar a su hermano y se va a encontrar cruzando serias líneas morales por Laurel. Mientras que Thea también está tratando a su manera con las consecuencias de su muerte: irse de fin de semana con Alex. ¿pero a dónde?
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

7 comentarios:

  1. Siempre tarde pero algo es algo, expectante porque nos digan muuuuuchas cosas y que los últimos tres capítulos no tengan que ser rápidos y los podamos disfrutar!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Todoarrow! Hoy es que los adelantos se han hecho esperar, normalmente, a mitad de tarde ya empiezan a sacar los primeros XD

    Muy interesante lo que vemos, Damian mata a dos miembros de HIVE a través de su magia, ¿por qué? ¿Han dicho algo que no le gusta, se han opuesto a él? Malcolm y Murmur están a su lado.

    Tengo muchas ganas de saber cuál es ese miedo de Oliver hacia la magia y por qué, a ver si de una vez los flashbacks sirven para algo...y me encanta verlos a todos intentando ir a por Damian.

    Diggle va a ir a por Andy y ¡Lyla está en las comunicaciones! ¡Me encanta! Este matrimonio trabajando juntos son impresionantes. La cosa no va a salir bien y Andy al final lo atrapará. Además, la muerte de Laurel se añade al sentimiento de culpa y eso va a hacer que Diggle cruce líneas rojas...interesante giro para el personaje.

    Thea parece que se va con Alex pero no sabe a dónde, parece que Alex es malo y se lleva a Thea a un sitio no previsto...Um...interesante, que sea malo es un giro pero no puedo evitar acordarme del año pasado y de ese personaje del dj con el que hicieron lo mismo, ya veremos...

    Y aunque aquí no sale ¡Olicity está en una misión en el casino! Mis sentimientos de la temporada 1 están por todo lo alto Jajajaja

    ¡Qué ganas de ver el capítulo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no veo porque Alex tendría que ser malo... veo a mucha gente decir eso, pero si tenemos en cuenta el adelanto no hay nada que lo indique.

      Thea solo le pregunta donde están y Alex parece más bien preocupado o afectado e incluso sorprendido, pero no lo veo con cara de haber hecho algo mal. Repito que solo teniendo en cuenta la parte del adelanto.

      Creo que con Alex pueden dar la vuelta a la tortilla y que el "donde estamos?" de Thea sea para engañarnos. Repetir a Alex como malo tal como hicieron con Chase sería demasiado obvio. En mi opinión Alex sabe más de lo que dice e incluso puede que esté involucrado en algo, pero no creo que sea malo.

      Eliminar
    2. Yo tampoco veo por qué debería ser malo, de hecho yo creo que es bueno, por eso ese "parece" porque realmente parece que puede ser malo por llevarla a un sitio que ella no esperaba pero sigo pensando que es bueno y más por esa cara que mencionas.

      Así que también creo que rodo es para engañarnos lo que pasa que no lo he explicado bien porque quería poner "si fuera malo" y he puesto "que sea malo" eso me pasa por escribir rápido Jajajaja y totalmente contigo en que sería demasiado obvio XD

      Eliminar
  3. Me gusta tu idea Mone, porque no pensar que Alex esta del lado de los buenos?..esto me recuerda que si bien este proyecto Genesis comienza en Star City, es de caracter Nacional, o sea involucra a todo USA, por lo que podria ser que haya otras organizaciones.....no estaban los "Outsiders"? o algo asi?

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!