(SPOILER) Casting y descripción para el adversario de Oliver para la S5

Según TvLine, ya esta abierto el casting que busca al adversario de Oliver para la próxima temporada.

Según esta fuente esto es lo que se está buscando:



El personaje en cuestión es denominado "James", un "incontenible encantador" de la misma edad de Oliver que se describe como "un hombre con una misión" - como lo es para vengar una pérdida violenta y trágica, hace años atrás.

El casting busca a un actor de cualquier grupo étnico, entre 20 y 30 años y que viene a ser como una gran amenaza física. El personaje se dice que es capaz de sacudir tan fácilmente tu mano como tu mejor amigo o romperte el cuello como tu peor enemigo, y nunca se sabe lo que va a venir.

La descripción en general tiene buena pinta, nunca hemos tenido a un big bad de la misma edad de Oliver. Además eso de que es capaz de darte la mano como de romperte el cuello, es muy de Oliver de la S1, y eso molaria mucho.

Habrá que esperar a ver si se filtra algo más.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

110 comentarios:

  1. Es interesante.... tendra algo que ver con Rusia?
    Gracias TA siempre atenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesantísimo..Incontenible encantador. Se oye sexy jajaja..Capaz de darte la mano,tu mejor amigo,romperte el cuello, y posiblemente de la edad de Oliver mmmm lo hace aún mas interesante (-_^)...

      Eliminar
    2. A Ray también lo decribieron así y fijaos que actor nos trajeron.Uno super guapo!! (sarcasmo) Además el personaje de Ray de encantador no tuvo nada y fue más bien un poco creepy y acosador...xD Si es mucho pedir por lo menos si van hacer un Ray 2.0 que nos traigan a un actor guapo como tom welling jejeje aunque no creo que traigan a uno que eclipse la belleza de Stephen xD

      Eliminar
    3. Aunque eso sí también tengo que decir que alguna temporada podían poner a una villana como principal no?? Y no siempre villanos...

      Pd bueno eso suponiendo que este "james" sea el villano de la temporada siguiente jejeje que a lo mejor no es es el villano :sss

      Eliminar
    4. Estamos en sintonía laura yo hace tiempo vengo diciendo que no estaría mal una villana como principal y viendo como es la mujer de Damián, que como villana es mas maléfica que el..pero bueno jajaja..

      Bueno yo quiero las dos cosas un buen actor y un galán de hombre haga de bueno o malo jajaja...

      Eliminar
    5. A Tom Welling siendo sincera no le veo de villano bratva jajaj veo más a un actor con una aparencia física parecida a jon bernthal.

      Eliminar
    6. jejeje pues a mi el actor de Ray me parecía guapo! Yo creo que también este será guapo jeje De todas formas es difícil eclipsar a Stephen...XD

      Eliminar
    7. Jajajajaj bueno tiene que ser una buena competencia para Oliver jajaja 😜😜 para mi tambien Ray cero guapo ni hablar simpatía J a jajaj es todo lo contrario a la descripción por ahi ea competencia para Oliver en la alcadia, considerando que en la 5 temporada va por ese camino...
      Sobre la villana chicas coincido me gustaria jajajaja

      Eliminar
    8. Stephen tendrá que machacarse de nuevo en el gym y tener el cuerpo que tenía por lo menos en la temporada 2. Quiero ver bratva Oliver sin camisa y sabemos que ya no hay escenas sin camisa porque Stephen se ha descuidado un poco. Así que, espero que este verano le de al gym xD

      Eliminar
    9. A mi Stephen me gusta este como este jejejeje pero si es verdad que esta temporada se ha dedicado mas a cocinar y a comer que a usar el Salmon ladder jejeje Aun así mmmmmm jejeje

      Eliminar
    10. No usa la salmon ladder sin camisa por lo que te he dicho Marta, porque Stephen ya no tiene el cuerpo de la temporada una y dos. Sí hace deporte, se cuida un poco, pero no tanto como lo hacia antes. Si hasta en el capítulo 4x04 le tuvieron que pintar los abdominales porque ahora son inexistentes...xD Y no estoy diciendo que no tenga buen cuerpo pero para enseñarle ante cámara ya no tanto.

      Eliminar
    11. Jejejeje yo no se si a Sptephen le tu vieron que pintar los abdominales, pero lo que si es verdad comparado con las dos primeras temporadas si se nota la diferencia....Eso si antes y después el tipo: está rebueno...Y Stephen que es como el vino entre mas viejo mejor...:0..

      Eliminar
    12. En la primer temporada Stepehen era mucho mas delgado y su cuerpo estaba muy bien formado, pero recuerdo que los fans ( posiblemente del comic) empezaron a decir que era muy pequeño respecto a David Ramsey, y que no podia ser que el heroe fuera mas bajo y mas delgado que su acopañante... por lo que entiendo SA modifico su cuerpo en la S2 ya que crecer en altura no se puede ....Entiendo que para tener mas masa muscular se debe aumentar de peso y con los años los kilos demas son mas dificiles de controlar, de hecho creo que SA esta un poco pasadito en estos mmomentos ja!, pero yo lo acepto tal cual jajaja, sigue siendo un bombon.
      Mejor cuerpo de SA.......The Climb, en el duelo con Ra's, no tiene desperdicio. XD

      Eliminar
    13. jajaja no puedo creer que hablemos del cuerpo de Stepehen jajaj pero lo hacemos, que large tanta cerveza y las degustaciones de vino.. asi vuelve a su cuerpo original ajajja
      La verdad que el descanso es descanso... cero ejercicio eso se nota jajajajajajaj pobre... no basta tirarse de la terraza de la caca en la pileta jaja

      Eliminar
    14. Jajaja ¡Qué depravadas! Jajaja

      Eliminar
    15. Ojo!!! yo no dije que este gordo jajaja esta mas robusto y como no lo vemos en la salomon lader intuimos que esta un poquito pasadito de peso nada mas jajaja

      Eliminar
    16. Pues lo siento Laura pero yo no estoy contigo no le han pintado nada. Y estoy harta de los estereotipos que marca Hollywood yo creo que si tiene cuerpo para enseñar. Y me gusta que no se quita la camiseta esto no es el barco y el no es Mario Casas que por cierto no me gustaba nada su personaje por eso era ridículo.

      Eliminar
    17. Yo creo que Stephen tiene un cuerpazo para enseñar aunque si es cierto que en la primera y segunda temporada tenía mejor cuerpo.Pero no hace falta como dices que este todo el día enseñando abdominales.De todas formas stephen dijo que necesita mínimo que le avisen con mínimo dos otres semanas para preparar su cuerpo para que sus abdominales queden bien en pantalla.

      Eliminar
    18. Ves eso es porque están ahí jejeje si no en dos semanas o en tres los abdominales no están ahí los tiene pero no tan marcados. Al actor de hawaii 5.0 le hicieron una entrevista por i dijo que solo esta asi un mes al año.

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias Todoarrow! Muy interesante esta descripción y sí que tiene muy buena pinta. Me gusta eso de "encantador" creo que significa que va a hacerse pasar por alguien bueno, va a encandilar s todos con su elegancia y su afable forma de ser pero eso sólo será fachada para esconder lo que realmente es.

    Además que nunca se sepa lo que va a venir con él es muy bueno, nos va a sorprender, al igual que es bueno lo de que sea una amenaza física, eso "obligará" a Oliver a serlo también.

    Y que sea capaz de ser amigable pero letal también pinta genial, nos podemos esperar cualquier cosa de él e incluso un momento puede ser amable contigo y al siguiente puede tenerte suplicando por tu vida y parece que no es alguien que se detenga tan fácilmente...me gusta.

    También me resulta intrigante que sea "un hombre en una misión" la de vengar una mierte trágica y violenta (supongo que de un ser querido y de alguien que le importaba mucho) porque solo falta saber si el viene con un objetivo de alguien o algo en concreto a la ciudad y Oliver se interpone en su camino (como pasa con Damian) o si quiere vengarse precisamente de Oliver y veo bastante probable que sea de Oliver de quién se quiera vengar porque encajaría con la historia de los flashbacks, que sería Rusia y la Bratva, él es un capitán de la Bratva y a ese puesto no se llega siendo un angelito...así que supongo que Oliver tiene muchos cadáveres en su armario y puede que este tal James quiera vengar la muerte de uno de ellos. Y esta historia, si es así, se relacionará con los flashbacks y me recuerdan a los flashbacks de la temporada 2 para explicar lo de Slade a parte de la historia de la isla, los flashbacks mejor considerados de toda la serie, puede que sea cierto que quieran mejorar los flashbacks a partir de ahora :)

    A parte de esto, me parece un acierto que sea de la edad de Oliver, como dices, nunca hemos tenido a un villano principal de la misma edad de Oliver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tan sólo espero que elijan a un buen actor. Mucho mérito de los flashback los tuvo el actor Manu Bennet.

      Eliminar
    2. Y e ahí Raquel con un análisis que no deja nada que perder jajaja...

      Yo leo incontenible encantador, buena destreza y de la edad de Oliver...solo pienso que se oye sexy.. Y Raquel le hace un análisis exhaustivo jajaja...Que cabeza la mía (^_-)..

      Eliminar
    3. Es verdad que mucho mérito lo tuvo el actor Laura, aunque la historia también estuvo bien montada y esta información me da esperanzas de que van a volver a hacerlo para la temporada 5 y confió en ellos en el casting jajaja los que han hecho este año han sido muy acertados XD












      Jajajajaj Jany qué puedo decir, los análisis exhaustivos son mi seña de identidad Jajajaja XD pero que conste que también he pensado lo de sexy y quiero a alguien que me alegre la vista igual que Stephen o David ;)

      Eliminar
    4. Los flashbacks de la temporada 2 eran los mejores pero porque se nota que se planearon la temporada 1 y 2 en conjunto, y en buena parte los flashbacks eran de Slade, de modo que no solo eran de Oliver. Esa "magia" se ha perdido para ahora. Pueden relacionar los flashbacks con el presente con un mismo villano pero nunca será lo mismo. Solo hay que ver los flashbacks de Hong Kong y los de este año, que tienen que ver pero se ve como muy forzado (mucha casualidad que lo que Oliver debe afrontar en el presente en su 3º y 4º año de regresar sea lo mismo que su 3º y 4º años desaparecido). En todo caso en este se ha hecho algo mejor que el de Hong Kong porque no fue hasta el episodio 21 que supimos que estaban relacionados en la trama del virus Alpha y Omega, hasta ese momento pensabas que solo tenían relación con la presencia de Maseo y Tatsu.

      Yo creo personalmente que ya no deberían hacer más flashbacks que tengan que ver con el presente salvo en situaciones, como los de la temporada 1, que en realidad no tenían nada que ver con el villano final, pero sí en su transformación personal. Yo haría una cosa así.

      Eliminar
    5. Sí que es verdad que se notó eso, aunque los flashbacks eran solo de Oliver, lo que pasa que dentro de ellos te contaban la historia de Slade para que pudiéramos entender lo que pasaba en el presente pero eran Basicamente de Oliver :) tienen que recuperar esa magia o parte de ella en los flashbacks y darnos una Rusia y una Bartva a la altura.

      Creo que sí que puede llegar a ser lo mismo, solo que tienen que hacerlo bien con una historia con sentido y profundidad no algo que hay que ir alargándolo hasta el infinito porque realmente la historia se puede contar en 4 capis como los de este año y los del anterior.

      En cuanto a las casualidades que dices siempre han existido, es decir, en la 2 que nos contaban lo de Slade es lo que tuvo que afrontar en el presente (su vuelta con una venganza por lo que pasó en la isla) y la verdad que lo veo lógico, esos flashbacks nos lo cuentan por algo y a parte de ver la evolución de Oliver también creo que deben tener que ver con lo que enfrenta en el presente y así matan dos pájaros de un tiro y lo relacionan todo.

      En cuanto a que este año lo han hecho mejor yo sinceramente lo veo igual, es cierto que hasta el 21 no supimos eso pero se veía venir a años luz la verdad, perol la historia es soporífera y la han alargado demasiado, no hay mucha tela que cortar, al menos, hasta ahora, y lo mismo que nos han explicado podrían haberlo hecho en, a lo sumo, 6 capis.

      Yo creo que sí que deberían de hacer flashbacks que tengan que ver con el presente perol haciéndolo con sentido y bien hecho no a lo rápido y con una historia que deja mucho que desear. Creo que el problema de los flashbacks está en la ejecución no en la idea de relacionarlos con el presente ;)

      Eliminar
    6. Los flashbacks de las temporadas 1 y 2 eran tanto de Oliver como de Slade, a ver, Oliver era el principal pero Slade era coprotagonista. Algo así como el Capitán América e Iron Man en Civil War. Slade era un villano que ibas construyendo su personaje poco a poco y mediante los flashbacks. Los que seguimos los comics sabiamos que acabaria siendo un villano pero nos encariñamos con el Slade bueno, y los que desconocian los comics, les dolió un poco ver que se convertia en malo pero jo que malo!!! Para mi el mejor de la serie precisamente por esta construcción tan bien hecha. Merlyn también está muy bien y es otra manera de mostrar un villano, casi sin necesidad de flashbacks y que los que tiene prácticamente no estaban relacionados con Oliver directamente pero con mucha intriga y es alguien carismático. En la temporada 3 Ra's al Ghul tuvo una presentación abismal pero luego lo desaprovecharon al aparecer más bien poco. En esta temporada 3 no fue necesario verle en los flashbacks, se conectaba por obra de Maseo. Yo personalmente prefiero algo como la temporada 1 en que los flashbacks no tienen nada que ver con el villano más que la lista como hilo conductor y el naufragio. Me gusta más eso y tener intriga en descubrir parte del plan del malo y tal. Ese año las cosas que tenian que ver con el presente eran paralelismos de situaciones pero no de la historia en sí, algo que en la temporada 3 se logró en algunos episodios concretos, como en el crossover cuando aprende a torturar y en el presente Flash se lo recrimina o cuando ve la hermana de Shado y dice lo que la verdad tiene un gran poder. Para mi esto es lo mejor. Lo de Slade y Oliver de la temporada 2 estaba muy bien como paralelismo pero eso lo puedes meter un año y queda genial, si lo haces siempre se ve forzado. Por eso yo prefiero paralelismos, no mismas historias en tiempos distintos. Solo hay que desarrollar bien el personaje y no meter tanto relleno y si lo meten que sirva para aprender algo de como vencerle

      Eliminar
    7. Bueno, en términos generales, como siempre, diferimos jajaja pero sí que es cierto que los flashbacks de la uno y dos eran de los dos pero yo veo como principal a Oliver porque al fin y al cabo es su historia y Slade solo fue el medio para un fin (contar el por qué sucedía en el presente y la historia de Oliver a través de él).

      Es cierto que Slade fue construido poco a poco, yo en ese momento no estaba en el fandom así que no sabía que se volvía malo, fue una sorpresa, en este caso, los que leísteis los cómics ibais con ventaja XD yo la verdad que me encariñé con el Slade bueno y creo que parte de la magia del personaje es que lo humanizaron para que pudiéramos comprender su dolor y por qué hacía lo que hacía, aunque no lo justificáramos, por supuesto. La verdad que sí, un gran villano y a mí también me parece de los mejores ;) Malcolm también lo que pasa que no sé, es como siempre más de lo mismo, poder y más poder, el asesinato de Rebecca lo cambió profundamente pero sus acciones, a pesar de estar maravillosamente interpretado por Jhon, son básicamente lo mismo (quiere poder así que para conseguirlo hace lo que sea, no te puedes fiar de él, cuando ayuda sabe que lo hace porque tiene un plan más grande) Slade era algo más humano...un villano que podría llegar más fácilmente al corazón de los espectadores que alguien que está ciego de poder. Aunque sí que es cierto que Malcolm no ha necesitado demasiado de flashbacks para ser construidos y los que hay tienen más que ver con su pasado que con Oliver.

      Es cierto que Ra's tuvo una gran presentación pero fue desaprovechada, podrían haber hecho algo diferente pero como fue una historia de Batman se sabía lo que iba a pasar. Y toda la razón en que aquí el villano se conectaba por Maseo.

      Yo la verdad que prefiero una combinación jajaja que los flashbacks tengan que ver con el desarrollo del personaje de Oliver pero que también lo conecten al villano del presente y si es con algún tipo de venganza contra Oliver mejor, a mí me gusta más eso ;)

      Es cierto que muchas cosas eran paralelismos pero no la historia y eso también me gusta, por cierto, muy buenos ejemplos en la temporada 3, adoro los paralelismos pero además de eso quiero algo más, una historia que me atrape y que esté ligada al presente en sus puntos principales.

      Y bueno, es cierto que si lo haces siempre el seguir la estela de Oliver y Slade se vería forzado pero ya han "descansado" de eso 2 años, me parecería bien que lo hicieran ahora.

      Yo es que lo quiero todo jajaja que la historia en el pasado tenga que ver con el presente pero también paralelismos con los comportamientos pasados y presentes del personaje que es, se supone, lo que quieren conseguir siempre, la muestra de la evolución, el contraste.

      Eso sí, sea como sea tienen que desarrollar al personaje y no meter relleno porque ya hemos tenido suficiente de eso este año y el anterior XD

      Eliminar
    8. pues cuando dijo su nombre ya sabia que tarde o temprano lo veriamos como villano sin duda jamas habra vilanos como el como malcom

      Eliminar
  3. Gracias TA !
    Se ve interesante.
    Ami tb me gustaria una villana o un villano tipo Elijah Price ( no se si alguien lo recuerda de una pelicula que titularon en español el protegido )
    Dependerá del guion y del actor que elijan que sea un buen personaje.
    Saludos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El titulo en ingles era unbreakable creo no recuerdo bien XD

      Eliminar
    2. esa pelicula es delas mejores que he visto

      Eliminar
    3. No pensé que seria posible pero si, parece que estamos de acuerdo en algo Ironboy XD XD
      Tb es una de las que más me ha gustado del genero, es una pena que no terminaran la trilogia, peeero todavia hoy hay rumores de que la puedan continuar ( crecemos los dedos).
      Saludos :-)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias TD.Un villano con características parecidas a Oliver será interesante de ver.
    Quizas aparezca como inversor de la empresa de Palmer y asi´se convierta en socio de Felicity.
    Parece que los malos siempre tienen que arrastrar dramas familiares o estar un poco mal de la cabeza,jajajj.Normales nunca.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más menos se sabe cómo va a acabar arrow viendo legends of tomorrow se sabe que no acaba nada bien

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Sabes Francisco que que lo de LOT fue un futuro alternativo no?? De todas formas, una vez creo recordar, que Marc comparó a Oliver/Felicity a Jax/Tara así puede que se dé un final trágico en Arrow.

      Eliminar
    4. Antonio, Francisco se refiere al futuro alternativo que nos mostraron en LOT. Donde Diggle estaba muerto,Felicity había abandonado la ciudad y tenía su propia empresa y a Oliver le faltaba un brazo y estaba sólo. En ese futuro también apareció el hijo de Diggle, Connor.

      Eliminar
    5. Ah gracias! pero yo opino igual que tu eso es un futuro alternativo algo así como lo de Tierra 1 o Tierra 2 en Flash. Yo sólo sigo Arrow. Y eso que me han dicho que Flash S2 esta siendo buenísima.

      Eliminar
    6. Lo único bueno del Oliver del futuro era que sólo necesita en el team a Connor y se bastan para defender la ciudad. Aunque de verdad espero que Oliver no deje que Felicity se marche así.

      Eliminar
    7. Hay Antonio que racional eres jajaja (-_^).

      Eliminar
    8. Jajajaja gracias chica. No se es que si Oliver ha evolucionado es en gran parte por Felicity. Y cómo vamos a seguir adelante si se va???

      Eliminar
    9. Antonio dime donde te beso y te lo doy ¡YA! (^O^)..jajaja

      Eliminar
    10. Jajajaja tu eres un sol por muy nublado que esté el día.

      Eliminar
    11. O un villano que se enamore,entre comillas,de felicity

      Eliminar
    12. Ooooh Antonio me mataste Qué bonito jajaja ya con esa me ganaste (^3^)..

      Nooo Sofía mas triángulos amorosos ¡NO!..Como dijo Love mas abajo que dejen lo que funciona como está que no se pongan a marear la perdiz con sus experimentos...

      Eliminar
    13. De nada :)
      Qué Flash sigue siendo buenísima?? Que no te engañen los fanáticos del cómic, Antonio. Ha bajado bastante de calidad con respecto al año pasado y eso que esta en su segunda temporada.Los únicos capítulos buenos fueron los de Earth2 y sin embargo en la temporada una fueron casi todos los capítulos entretenidos. Este año también como Arrow ha tenido capítulos de relleno. Pero como he dicho antes, una serie está en su temporada dos y la otra en la cuarta que no es lo mismo. Mira un artículo que ha salido hoy en una publicación de prestigio sobre Flash

      https://mobile.twitter.com/TVGuide/status/727559338852749313

      Eliminar
    14. Hasta los críticos que alaban a Flash tanto el año pasado (para mi de forma excesiva) se están dando cuenta que este año algo esta fallando. Yo creo que son demasiadas series producidas por la misma gente...

      Eliminar
    15. Flash empezó algo flojo el año y Arrow le superaba pero a partir del episodio 10 la serie mejoró mucho vuelve a ser buena, sin ser lo del año pasado, pero Flash es buena

      Eliminar
    16. Otra cosa es que segun tu opinión personal sea mala, para la mayoria no

      Eliminar
    17. Tú tienes tu opinión, yo tengo la mía. La puedes respetar, Jordi?? Siempre estas igual. Eres más pesado, chico. No te das cuenta que hace tiempo que intento no contestar a tus comentarios para que no me contestes por lo pesado que te pones??

      Además, si te das cuenta he posteado la crítica de una profesional. ¿No dices tú el que salgamos a otros blogs, foros para ver otras opiniones? PUes aquí he puesto una de una fuente seria. Lo siento que no te guste :)

      Eliminar
    18. Yo creo que he respondido de forma respetuosa. Si te fijas tu has dicho "es mala", no que "en tu opinión es mala". Si pides respeto respeta tu antes

      Eliminar
    19. ¿Dónde en mi comentario he dicho que sea mala? He dicho que ha bajado de calidad y que hay críticos que lo están notando también ¿Quieres otra prueba? Aquí lo que ha dicho hoy otro crítico de televisión, Ryan McGee. El cual están deseando los productores de Arrow/Flash/Legend of tomorrow que haga una review sobre sus capítulos.

      Ryan McGee:"Dear #TheFlash: Please get fun again, and soon. Like tonight, maybe?"

      Eliminar
    20. En el comentario que le hacias a Antonio le decias que no le engañaran los fans del cómic. Eso no es una falta de respeto? Porque entiendo que a ti no te guste, pero si a el le gusta, respeta su opinión y contestale que en tu opinión no lo es, pero siempre bajo tu opinión. Que sí, la critica está muy bien, y yo te he respondido que de momento tiene más criticos a favor que en contra. La cantidad no es sinónimo de calidad, por ejemplo a mi BvS me gustó y en cambio dividió mucho a la critica. A fin de cuentas lo que importa es la valoración que haga cada uno. Te ofendiste por mi comentario y te lo tomaste mal cuando yo solo te daba mi opinión y respetaba la tuya, pero recordaba que de momento son mayoria los que sí la consideran buena.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Que no se coman mucho la cabeza: al final el tapado será Malcom. En mi opinión personal daría continuidad a Damien o traería de vuelta a Slade con el mirakuru 3.0.
    Aunque lo mejor sería un giro de tuerca y volver malo a alguien del Team si con ello seguimos sacando gente de la guarida.

    ResponderEliminar
  8. Que no se coman mucho la cabeza: al final el tapado será Malcom. En mi opinión personal daría continuidad a Damien o traería de vuelta a Slade con el mirakuru 3.0.
    Aunque lo mejor sería un giro de tuerca y volver malo a alguien del Team si con ello seguimos sacando gente de la guarida.

    ResponderEliminar
  9. Puede que sea KGBeast? Es el único que veo que pueda tener relación con la Bratva

    ResponderEliminar
  10. Gracias TA, la descripción es muy del tipo de "Daniel" del año pasado, por lo que no me hago muchas iluciones, despues nos dieron a Ray....en fin.
    Me gusta la teoria de Raquel, de que posiblemente sea alguien relacionado con la Bravta y ahi tendríamos nuestra esperada Rusia en los flashbacks, de ser asi podria ser algun hermano de , la chica rusa/ucraniana ( nuca me acuerdo como se llama) y quiera vengarse de Oliver , pero seria repetir la venganza de Slade en la S2 ooooooooo se me acaba de ocurrir que sea el hermano de Ray, el otro día vi unos minutos de LOT ( juro que de casualidad porque no la sigo) y hablaban de un hermanao de Ray creo que Sidney....podria ser que reclame su parte de Palmer Tech y sea malo muy malo....pero tb estariamos repitiendo un poco la S3 y NO QUEREMOS OTRO PALMER ( al menos no yo). Asi que quien sea que sea este "James" espero que sí este relacionado con Rusia, y que si va haber FB en la S5 los tengan bien pensados y escritos si no que nos cuenten todo en un para de capitulos y listo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cada vez que leo jemes... Yo me imagino a jemes Bond jajaja y para colmo me encanta Daniel Craig en el papel....Ya yo me imagino a ese villano como el jajaja...Después me bajan de mi nube con un abuelo como las dos últimas temporadas o un Ray 2.0...por gracia soñar es gratis jejeje...

      Ojalá mica que Rusia este presente en s5 y no sea otro cuento chino y este "villano" valga la pena...Porque Yo Quiero ¡BRATVA!...Y por favor un Oliver en forma con sus habilidades y destrezas, no mas palizas absurdas...He dicho..

      Eliminar
    2. Gracias por la mención Mica! Espero que acertemos :) y creo que sea así lo de este villano o no vamos a tener Rusia para la temporada 5, de hecho, Wendy ya dio pistas de esto y es lo que toca, incluso en la serie ya han dado pistas de que Oliver irá a Rusia cuando Taiana muera.

      En cuanto a que sea un hermano de Taiana no lo veo porque la historia con el hermano ya nos la han contado este año con Oliver matando a Vladimir así que además de repetición de lo de Slade sería parecido s esto, además, sería muy raro que en la foto de Taiana solo aparezca el hermano que mató Oliver y solo lo recuerde y hable de él si además tiene otro tan importante en su vida como para que quiera vengar su nuerte así que no me cuadra y me sigo decantando porque sería alguien que mató y/o traicionó Oliver en Rusia.

      En cuanto al hermano de Ray, también veo muy improbable que lo metan como Villa o por qué que reclamaría? La empresa era totalmente de Ray, no tendría que reclamar nada, además, querría vengarse de una muerte, tampoco tendría venganza por ahí porque Ray sigue vivo (imagino que su hermano lo sobra o si no no tiene sentido que se quiera vengar cuando su muerte paso por estar investigando con el traje, no fue culpa de nadie y menos sentido tiene que se quiera vengar un año más tarde) así que lo veo también improbable. A mí también me pareció curioso la mención de ese hermano y puede que lo veamos en Arrow pero no creo que para más que un campo de uno o pocos capis no como villano.

      Por poder puede ser pero estas opciones no las veo probables por el momento y me sigo decantando porque está relacionado con Rusia, además, es la opción que más me gusta Jajajaja

      En lo que sí estoy contigo es en que quiero estos flashbacks bien pensados y escritos ;)

      Eliminar
    3. Si Raquel, dreo que de aparecer el hermano de Ray pueda ser para reclamar alguna herencia o vaya saber que... y lo que se menciona por ahi es de un tal KGBeast, ya alguien tb lo menciono hoy en el blog, me fije en la WikiDC, y lo describe como un mercenario de la Union Sovietica x lo que al ya no exixtir supongo que sera de de la Bravta, tal vez del mismo rango que Oliver, y saquen de ese personaje lo villano y el resto hagan este tipo carismatico que a simple vista sea una espercie de Oliver.....no se pero que este relacionado con Rusia y que vuelva Anatoly estaria genial!

      Eliminar
    4. No sé, puede ser...pero dudo mucho que lo metan como villano de la temporada y reclamar la herencia ¿un año después? Además, si Ray tenía testamento no tiene nada que reclamar y menos la empresa que era de Ray y se la dejó a Felicity y ahí su hermano no tiene nada que rascar así que lo veo improbable la verdad, sobre todo que lo metan de villano.

      Y ¡gracias por la información! Sí que puede ser de la Bratva ese mercenario y saquen su parte villana de ahí...me gusta esa teoría XD

      Y si, que esté relacionado con Rusia y veamos a Anatoly sería genial, de hecho, yo creo que lo está y supongo que a Anatoly tendremos que verlo porque nos van a contar Rusia y aunque sea poco algo lo veremos XD

      Eliminar
    5. Y muy probablemente de malo ya que es KGBeast

      Eliminar
    6. Puede ser Jordi XD aunque no creo que sea el gran malo de la temporada porque lo veo más mayor que Oliver y no tendrían que buscar a nadie...pero si puede que hagan a Anatoly malo, incluso ayudando al gran villano de la temporada ;)

      Eliminar
    7. Raquel no me referia ala hermano de Ray como el villano, me entendiste mal, solo que si llegara a aparecer en elagun episodio, solo por lo que comentamos que lo habian mencionado en Lot.

      Tb creo, por lo que nos cuenta Jordi, que de aparecer Anatoly ( ojala que asi sea) pueda que sea como malo sin ser el villano del que estan hablando.

      Eliminar
    8. Ah! Entonces si te había entendido mal pero igual si aparece dudo que sea para reclamar algo de la empresa, ya te he explicado por qué, no tendría ningún sentido porque eso no tiene nada que ver con él, y que haya algo que no sepamos a estas alturas estaría muy cogido con pinzas.

      Sí que puede que Anatoly sea malo pero la verdad que ahora me estoy acordando que ha ayudado a Oliver en el presente más de una vez y lo trataba como un amigo...así que me extrañaría.

      Eliminar
    9. Mica. Anatoly ya apareció en la temporada 2 y Oliver y él no se llevaban mal. En el 2x06 incluso le ayudó a salvar a la mujer de Diggle, Lyla. ¿por qué ahora va a ir contra Oliver?

      Eliminar
    10. Justo hemos escrito lo mismo, Raquel jajaja. Mientras lo estaba escribiendo has debido de publicar tu comentario jajaja

      Eliminar
    11. Jajajaja es verdad Laura, se han cruzado los comentarios XD pues estamos de acuerdo en eso, es que me acabo de acordar que ayudó a Oliver y se llevaban bien que ahora lo hagan malo estaría demasiado cogido con pinzas ;)

      Eliminar
    12. Recordad que luego Oliver se enfrentó a la Bratva cuando buscaba a Slade Wilson y dejó de formar parte de ella. Puede que en ese momento a Anatoly ya no le guste tanto o quizá él no le quiera daño pero sí su organización y acaben siendo enemigos. Dentro de lo que hemos visto en la serie no tiene pinta que acaben siendo enemigos, sin embargo si le ponen el nombre de un villano de los cómics me supongo que será por algo, así que no me extrañaria que fuese malo. Quizá con pertanecer a la mafia y el hecho que dijo que estuvo en el KGB ya lo dan por hecho. Pero entonces podrian haber elegido otro nombre, o sea no ponerle el de uno de los comics, que se yo Anatoly pero con otro apellido. Lo bueno es que no hay que sufrir por el cine porque en Batman v Superman se cargaron al Anatoly cinematografico xD

      Eliminar
    13. Si lo que dices de la Bratva es cierto pero no se...me cuadra más que él no le quiera daño pero que la Bratva si y así terminen siendo enemigos que lo de que él personalmente tenga algo contra Oliver, creo que mostraron una amistad que no se rompería porque Oliver haya tenido problemas con la Bratva y si se rompe que se quedará ahí no que por eso Anatoly decida vengarse personalmente...no sé...así que la opción de la Bratva es la que más me encaja si lo quieren hacer malo.

      Puede ser que lo hagan malo por lo que dices de los cómics o puede ser que, como también mencionas, lo den por hecho por pertenecer a la mafia, yo la verdad que me decanto, por lo que nos han ido mostrando en la serie, por que se da por hecho. Es cierto que podrían haber elegido otro nombre pero es que de esto no hay que fiarse mucho porque cogen nombres y adaptan a los personajes como desean Jajajaja

      Menos mal que en la serie no han vetado a Anatoly porque lo veo necesario para los flashbacks la verdad XD

      Eliminar
    14. La verdad es que el Anatoly que hemos visto mola, lastima que lo hemos visto poco, pero mola. Yo también me inclino en que no le tenga en cuenta eso a Oliver porque le salvó la vida y eso es una deuda muy grande y que en todo caso si tienen problemas entre ellos será más por la Bratva que por decisión propia de Anatoly. Seguramente lo veremos también en el presente. Lo curioso es que Oliver no se quitó el tatuaje de la Bratva y en cambio sí el dragón de Shado diciendo que ya lo necesitaba... o sea que quizá le vuelva a ser útil

      Eliminar
    15. Que ya no lo necesitaba (me salió en afirmativo)

      Eliminar
    16. Si, toda la razón en que el Anatoly que hemos visto es genial, lo hemos visto demasiado poco pero a mí también me encanta XD

      Veo que, por una vez, estamos de acuerdo jajaja y los dos nos inclinamos por la opción de que si Anatoly y Oliver tuvieran problemas sería cosa de la Bratva precisamente por las razones que dices.

      También creo que lo veremos también en el presente y ¡muy buen apunte el del tatuaje! Sí que puede que le vuelva a resultar útil, no puedo esperar para que nos cuenten ya está historia de Rusia.

      Jajaja no te preocupes, te entendí XD

      Eliminar
    17. La parte de Rusia es la que en teoria considero más interesante para Oliver en los flashbacks, sin embargo eso de que sea en el último año que está fuera y luego regrese a la isla no me gusta demasiado. A ver con qué nos sorprenden...

      Eliminar
    18. Yo también es la que considero más interesante de los flashbacks, interesante y decisiva. Lo de que regrese a la isla a ver cómo lo explican...según como lo hagan Jajajaja si, a ver con que nos sorprenden XD

      Eliminar
  11. Hola yo veo las 3 ja obvio la mejor es arrow pero flash me encanta y lo la veo pero no es la mejor! Con respecto al final de los para el tema arrow es alternativ no es que eso pasara, ahora es verdad que hace 2 cap ray mencionó a un hermano de el ojo con esto yo también pensé que este reclamara algo a palmer tech y aquí molestar a él team felicity e oliver!!! Es una teoría pero podría ser
    Ojo a mi también me gustaría un villano joven!!!! Carismático de día y malvado de noche eso es lo que espero como así también este este relacionado con la bratva y Rusia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaria que el villano fuese algun villano propio de Green Arrow en los comics, el mejor seria el Conde Vertigo real (o sea nada de drogas sino mareos por sus aparatos) u Onomatopeya que Guggenheim dijo que seria una decepción para él que no pudieran ponerlo en Arrow, aunque es dificil hacerlo para una serie. Sino que crearan alguien ellos. El problema es que cada villano ha sido más dificil que el anterior... ahora ya solo le faltaria un extraterrestre de enemigo como aquel que dice xD

      Eliminar
  12. Pues a mi me gustaría un contrincante asiatico, creo que puede pegar en el papel ademas sería interesante el desarrollo de su personaje y la historia, teniendo en cuenta los anteriores adversarios creo que seria interesante ver algo "diferente"... Sin duda estoy deseando la 5 temporada espero que sea mejor que esta por que la verdad la 4 temporada, para mi a sido casi irrelevante y muchas veces sin sentido en los capitulos y demasiado relleno, si algo funciona dejalo como esta, por dios no le des 20 mil vueltas para después volver al punto de partida, eso al final marea al espectador y hasta cansa a los seguidores de la serie, así que tengo muchas esperanzas en la 5 temporada a ver que tal se desarrolla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvido comentar lo de Rusia, quería decir que aunque es muy probable que al final los tiros vayan por ahí, la verdad es que con los flashback me ha desanimado por completo esa parte de la historia, sin duda creo que fueron totalmente innecesarios y muy mal llevados, esperaba mucho mas al igual que los de la 3 temporada en Hong Kong. Por eso me apetece ver algo diferente y creo que un adversario asiatico puede dar mucho juego a la historia y remover historias, a lo mejor algo innecesario pero la verdad es que me quede con muy mal sabor de boca con los flashback de Rusia y lo que menos me apetece es volver con las mismas historias la 5 temporada, pero bueno sin duda seguiré la serie de cerca y espero que podamos disfrutar de ella mucho mas tiempo.

      P.D: Un planteamiento personal, pero la verdad es que Felicity esta cuadrada totalmente, esa chica se ejercita y mucho y la verdad creo que pegaría mucho dando patadas a los malos. (Solo un sueño y algo imposible por suerto :))

      Eliminar
    2. Love Asia yo tb quiero una s5 buenisima, y si nos dan un malo ruso pues nos dan un malo asiatico (-_^)

      Eliminar
  13. Ahora voy a dejar ir algo: y si el villano es KGBeast? O sea Anatoly, pasando algo que lo acabe haciendo el malo? Seria un golpe de efecfo brutal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jordi, cual es el Apellido de Anatoly, porque creo que ese villano que mencionas se llama asi.
      Lo unico que no coincide con que esten haciendo un castig para un villano de la misma edad que Oliver.....

      Eliminar
    2. Es que por eso lo he dicho. El Anatoly que conocemos es el KGBeast de los comics. Igual lo vuelven malo aunque no sea el villano principal

      Eliminar
    3. Ahhhh, entiendo Gracias Jordi!!

      Eliminar
  14. Lo de Tommy eso que dijeron que podría volver como villano esta descartado no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dudo porque el actor que hacía de Tommy ahora está en Chicago Med que se emite en NBC la cual es una mejor network que CW y dónde se tienen mejores sueldos.Además su mujer trabaja en musicales y le conviene más trabajar en Chicago que en Vancouver.

      Eliminar
    2. No si es como circulaban teorías de que malcolm quería resucitar lo, veis al padre de felicity dando guerra en la quinta temporada?

      Eliminar
    3. Como tú mismo has dicho, era/es una teoría como hay miles de ellas que circulan por Internet. No te niego que el actor ,Colin Donnell (Tommy), a lo mejor para un episodio en flashback o como villano en Earth 2 quizás vuelva, pero como villano de la temporada, no. Y en cuanto al padre de Felicity pues no sé... Tengo que ver cuál va a ser su papel en el nuevo episodio que va aparecer para poder tener una idea más clara de por dónde quizás puedan ir con este personaje con respecto a la temporada 5.

      Eliminar
    4. Si fuera Tommy no buscarian otro actor, simplemente definirian como será el villano sin especificar.

      Eliminar
  15. Alguien sigue the flash? Veis a alguien muriendo al final de temporada? Y a barry y iris juntos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Flash han dicho que va a haber un funeral este final de temporada

      Eliminar
    2. Francisco yo creo que va a morir Harrison Wells o Henry Allen.
      Y sospecho que Henry Allen es Jay Garrick/el hombre de la máscara en Earth2. Y en cuanto a Barry/Iris pues no sé porqué esa relación la veo un poco forzada. Ahora de repente Iris quiere estar con Barry y esta enamorada perdida de él porque ha visto que en Earth2 y en el futuro están casados... pues muy bien jejej me gustó más la pareja en la temporada 1.

      Eliminar
    3. El hombre de la máscara también podría ser Eddie estoy deseando ver como dejan arrow y the flash para las siguientes temporadas hay alguna serie que os guste también?

      Eliminar
    4. No creo que sea Henry el Jay Garrick, ya que cuando Barry va a Tierra 2 habla por telefono con su madre diciendole que ella y Henry se van a ir a Atlantis de viaje y el tipo este de la máscara ya estaba encerrado y tenia pinta de llevar mucho más allí. Yo creo que es el que está encerrado es el verdadero Jay Garrick, eso está bastante claro, pero no apostaria por Henry. Y el hecho que lleve máscara implica que es alguien que conocen, apostaria por Eddie.

      Eliminar
    5. Francisco no creo que sea Eddie. Creo que el actor, Rick Cosnett, no ha estado por Vancouver. De todas formas ya queda poco para saberlo :)

      Y de series extranjeras me gustan: How to Get Away with Murder, The Americans,Sense8,Unbreakable Kimmy Schmidt, House of Cards y Narcos.Y me gustó el documental Making a Murderer

      Eliminar
    6. Despues del episodio de hoy sí puede ser que sea Henry ya que la abuela paterna de Barry se apellidaba Garrick de soltera... así que podria ser que fuese su padre. Pero creo que seria raro por lo que ya dije de que Nora dijo que querian ir de viaje a Atlantis. Ya veremos.

      Eddie bien pudo haber grabado sus secuencias (si fuese el de la mascara) el mismo dia que en el episodio que salió que Barry viajaba al pasado, y el de la mascara de momento ser cualquiera.

      Respecto otras series recomiendo Orphan Black

      Eliminar
    7. no se quien su alter ego pero estoy seguro que es el verdadero flash de tierra uno que obviamente robaron su velocidad

      Eliminar
  16. A mi me encanta juego de tronos y the walking dead

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jon snow esta ...................................................... ......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... muerto

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!