Sinopsis del 4x22

Ya está aquí la sinopsis del 4x22 que, temiéndome lo peor, vuelven a repetir tramas antiguas con Thea.

Miedo me da.








Oliver lucha por Thea y Donna se enfrenta a Noah- Tras los acontecimientos impactantes del episodio  anterior, Oliver y Diggle inician una carrera para rescatar a Thea, mientras que Felicity, Curtis y Noah se unen para detener a Darhk.









Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

34 comentarios:

  1. Thea en peligro.....¿Again? Cuantas veces la hemos visto secuestrada, apuñalada, en la cama de un hospital, atribulada.....Y Oliver sacrificandose para salvarle el culo ¿En serio otra vez lo mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO era que THEA SABIA PELEAR HASTA CON ESPADA? y resulta que siempre le pasa algo. Es más lógico que sea FELICITY QUE se defiende con palos. no me cierra mucha veces como hacen los capítulos

      Eliminar
    2. Pero a Thea como lleva traje de cuero nunca los fanboys la van a llamar una damisela en apuros sin embargo a Felicity si la pasara lo mismo si se lo llamarían porque no lleva un traje de cuero. Así es el mundo del cómics. Y cómo los productores conocen el mundo de los fanboys por eso evitan estas situaciones al personaje de Felicity.

      Eliminar
    3. Y también hacen eso a Thea para dar relevancia a Malcolm.

      Eliminar
    4. Las mismas veces que Felicity y en su momento Laurel. Es normal en una serie

      Eliminar
  2. Heeee de que me perdi? Como secuestrada? Mmmm Malcom? Bue analizando pensando me cierra Malcom con felicity, curtis y thea laa fotos del 423..
    Veremos a Felicity trabajando con su padre y Donna enojada me gusta...

    ResponderEliminar
  3. Heeee de que me perdi? Como secuestrada? Mmmm Malcom? Bue analizando pensando me cierra Malcom con felicity, curtis y thea laa fotos del 423..
    Veremos a Felicity trabajando con su padre y Donna enojada me gusta...

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Todoarrow! Sí que vuelven a repetir trama con Thea, otra vez secuestrada y otra vez Diggle y Oliver a salvarla y Oliver a luchar por ella...solo espero que aunque la trama de base sea igual, el resto de cosas sean diferentes y que esto tenga una razón de ser, como un paralelismo.

    Bueno, sabemos que en el 21 Thea acaba secuestrada aunque eso de "acontecimientos impactantes" suena a algo más...así que estoy intrigada, supongo que tendrá que ver con Damian.

    Me va a encantar ver ese enfrentamiento entre Donna y Noah, estoy deseando que Donna haga picadillo al padre de Felicity por todo lo que le hizo y le deje las cosas claras.

    Parece que Curtis se ha metido en la ecuación con el Team, era algo que me esperaba pero ¿por qué razón lo hará? Porque la última vez salió escaldado, supongo que necesitarán su ayuda o él querrá ayudar al ver el más que seguro caos en la ciudad. Pero menudo trio van a formar él, Felicity y Noah, parece que este último va a ayudar al Team a parar a Damian pero no me fío de él, creo que si ahora ayuda será porque le interesa pero seguro que, si no ahora, en la temporada que viene hará de las suyas (cuento con que no vuelve a la cárcel, si no que se fuga de ella) e irá contra el Team y contra Felicity como venganza y tal vez ayudando ahora solo pretende que Felicity se confíe y piense que no le guarda rencor. En cualquier caso, esta parte va a ser realmente interesante ;)

    ResponderEliminar
  5. Significa que lo que Noa le cuenta a Oliver el se lo dice a Felicity.
    Eso ea buena señal.... aunque debe ser importante algo que del pasado que hace q Donna se enoje

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad es que no veo un problema que Thea sea secuestrada "de nuevo", siempre y cuando la situación sea distinta. Las anteriores veces que Thea ha estado en peligro han sido por motivos muy distintos (principalmente por Malcolm) y puede que esta vez sea diferente.

    Una posibilidad es que esta vez sea Malcolm quien se sacrifica y da la vida por Thea. En esta temporada hemos visto poco a Malcolm y no sabemos cuál es su plan exactamente, pero su principal problema fue elegir la liga antes que su hija. Hemos visto a ambos enfrentarse muchas veces y el tema de la temporada es "familia" así que... y si Malcolm se redime por fin? Y si hay una "moraleja" en ello? A mi la verdad es que es algo que me encantaría ver y tendría sentido con toda la trama de Malcolm y Thea.

    La otra cosa que no me cuadra de la temporada es Alex. Que hace este personaje en la serie? Es alguien como Patty en Flash y solo ha servido de personaje relleno? O va a darnos alguna sorpresa? Será bueno? Será malo? Guardará algún secreto? Porque me tienen completamente perdida con él. Que sea el culpable del secuestro de Thea sería un poco repetitivo, pero daría sentido al personaje.

    Tengo curiosidad para saber porque el Team se separa en dos equipos (aunque daría sentido al título Schim del episodio final) y que van a hacer Felicity, Curtis y Noah para parar a Darhk. Primero, como se involucra Curtis y porque? Y segundo, que pinta Noah en todo esto y que puede hacer él para ayudar?

    Estos episodios finales pintan genial la verdad, pero no quiero hacerme demasiadas ilusiones.

    PD: fijaos que de Olicity no sabemos absolutamente nada aún xD eso siempre es algo bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad si pasa algo con Olicity en estos capítulos prefiero no saber nada... Y que sea sorpresa para bien o para mal... Nose...

      Eliminar
    2. Mone, a mi tambien creo que me gustaria el "cambio" de que Malcom diera su vida por Thea pero no entiendo porque lo haria ya que el ha hecho el trabajo que DD le pudió ... aunque como dijo el mismo Dark en el 4x09: << bad gay, remember ? >>

      Eliminar
  7. espero que lo que dice noah sea imortante para la trama y no mas relleno

    ResponderEliminar
  8. Bueno de las descripciones nunca hay que fiarse pero ni la de Flash ni la de Arrow me han llamado la atención en principio. Ya veremos... :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias TA !
    No me llama particularmente la atención pero no pierdo la esperanza de cambiar de opinión luego de ver el 4.21, y de que nos den un gran final de temporada :-)

    ResponderEliminar
  10. Yo también voy a dar un voto de confianza y esperar a ver como lo desarrollan aunque la trama de Thea en apuros ya empieza a ser demasiado repetitiva...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. REPETITIVA y sin sentido acaso no estaba superpreparada? me canso que aprenda a defenderse sola para que tanta preparación?

      Eliminar
  11. hola a todos!! encantada con esta temporada! la verdad siempre las sinopsis aportan poco, aca se ve que al final del 21 thea es secuestrada por damian aca se vera seguramente entrar en accion a malcom ya que el siempre le dijo a damian que lo ayudaba si el y thea quedaban fuera de genesis, veremos!
    felicity, curtis y noah ummmm espero que noah realmente ayude al team y no los traicione, esto sera devastador para felicity,llevarla al lado oscuro, espero que no ya que es bastante luego de la muerte de laurel.
    luego de el 20 sabremos que pasa con genesis , ya explique en el blog que sera destuir todo para crear una nuevo comienzo, aca entrara en juego la camara de gas, el maiz, las algas y lo que ruve menciono en la limo antes de ser envestida por digg que algo traman con las aguas debajo de la ciudad, como asi tambien creo yo para aumentar poder y destruccion damian usara la caja que se mostro en el cap 9 creo, ahora aqui entra en juego noah.
    solo espero lo mejor para estos cap finales como asi tambien espero se filtre alguna foto mas de estos cap se me hace mejor para teorizar, como fue en la temporada 3 la foto del auto ahhh veremos!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Parece que en el 4x20 va a parecer de nuevo Deathstroke!! Sale dando un puñetazo éste a Oliver en la cueva Lian Yu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD será una alucinación que genera la pitonisa esa que va estar en el capítulo. Y lo más probable que toda la escena este hecha por el stunt y con el traje de Deathstroke. Quiero decir, que dudo que Manu Bennet vuelva. Salvo que la repentina interacción que tuvieron hace meses el falso de Manu y Stephen fuera por esto. Porque volvía...

      Eliminar
    2. Puede que no sea Slade y sea su hijo. La máscara es distinta a la original de Slade.

      Eliminar
    3. Oooooh laura me parto con lo de tu pitonisa jajaja...

      Alucinación o no el madraso se ve espectaculares jajaja...Y si es el stnut de Manu espero que almenos en pos-producción le hayan agregado las vos del australiano con Hello Kid jajaja..

      Y si es el hijo de Slade ¡Dios! Espero que sea bueno jajaja..

      Eliminar
    4. No creo que sea Manu, con la mascara pude ser X, me tiro por la alucinación, ( que le hace una mancha mas al tigre, jaja tanta alucinaciones) porque recuerdo algo que dijo Amell a una de las chicas en la convención mientra grababa este capitulo, "Piense en Ti" cuando se refería a Olicity, creo que por eso es una alucinación, pude que la pitonisa, jaja lo ayude para vencer la oscuridad, y le puede aparecer Deathstroke...
      Ahora en el caso que sea el hijo, puede que sea la puerta de la 5 temporada!!

      Eliminar
    5. Si todo muy lindo, pero porque Oliver esta vestido con tuxedo si es una alucinación??
      Tb pense que esta mujer podria tener poderes similares a los de Constantine y que de ser asi los trasporte al templo ,como paso en el episodio 4.05 con GA y BC para restaurar el alama de Sara y que por alguna razon esten vestidos de gala.....no se seguro que tertmina siendo un sueño de Oliver jajajaja

      Eliminar
    6. Porque será algo parecido a lo que ocurrió en el 4x05 con Oliver/Laurel.Supongo yo, que Oliver/Felicity estarán en una gala, encontrarán a la pitonisa y ésta les telestransportará a Lian Yu...No sé jejej

      En cuanto a lo del hijo de Slade, ahora pensando, no tendría que ser él, puesto que cuando apareció en LOT éste tendría unos 30 años por lo que el timeline de Arrow, en el capítulo de este miércoles, el hijo de Slade todavía no habría nacido no? O tendría muy poco años,no?? El año en LOT era 2046 no? Así por lógica no tendría que ser el hijo de Slade pero es Arrow...jajaja y tras el capítulo, los flashback de Oliver/Laurel en el 4x19 me puedo esperar cualquier cosa jaja

      Eliminar
    7. el hijo es un niño todavia, pero ya nacido el mismo slade lo dice, asi que es imposbible que lo veamos como villano a no ser que en unas 20 temporadas, o que la historia de un salto de varios años cosa que no creo

      Eliminar
    8. Tal cual , debe ser Slade/Deathstroke, y posiblemente si es como lo de Constantine, sera como una obstaculo para llegar a algo....pinta interesante....

      Eliminar
    9. Sip! Eso es Deathstroke en una visión o que sea..Todo apunta que Oliver conoce a esa pitonisa jajaja y le pide consejos o algo así jejeje.

      Eliminar
  14. Espero que para la temporada 5 todo esta trama de la magia sea eliminada, por favor. La trajeron por Sara y Thea y ha sido lo peor que ha podido ocurrir en Arrow para mi opinión. Considero que tenían que haber hecho a Damien un experto en telecomunicaciones o ser un científico y no un "mago".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos avisaron desde el comienzo de la temporada que el tema seria la magia, creo que no esta tan mal, obviamente no es lo ideal en una serie como Arrow, pero es asi, salvo en la S1 todas las demas temporadas tuvieron su cuota extra de fantasia, en la S2, el Mirakuru, en S3 los Pozos y en esta la magia oscura......a si que no se de que ira la S5, pero no creo que sea algo puramente terrenal.

      Eliminar
    2. Para mi Damián es una copia muy pero muy barata de Darth Vader de Star Wars jajaja...

      El tema de la magia está bien solo que se pasaron toda una temporada con Oliver con un arco y flechas sabiendo que no le hacían nada..Y claro Oliver siendo el saco de boxeo de Damián.

      Yo quiero que para la próxima temporada se calmen un con la magia...Pero si ya metieron la magia como dice mica no creo que S5 sea algo muy terrenal jajaja...

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!