(SPOILER) Promos de Arrow 4x23: Schism

Llegamos al final y, como es costumbre en Arrow, una vez más se ha desatado el apocalipsis en la ciudad. Esta vez es nuclear. ¿Cómo conseguirá el Team detener a Darhk? Parece que Star City juega un papel importante en la batalla…









PROMO



EXTENDIDA



- Un ataque nuclear en nuestra ciudad es inminente

- Es una muerte piadosa a escala global

- Sé que esta ciudad ha pasado por momentos difíciles antes y lucharemos otra vez

- Incluso si consigues pararme, esos misiles encontrarán su objetivo

- No seré sólo yo


PROMO



ASIA PROMO




INSIDE


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

36 comentarios:

  1. Bueno ya llega el final, la promo como siempre es algo escasa. Por lo demás esperándolo con muchas ganas aunque es el último capítulo hasta la próxima temporada...

    ResponderEliminar
  2. Así a modo de adelanto como estuvo lo de ayer??? Un acierto este final de temporada con pocas máscaras. La imprescindible y poco más.

    ResponderEliminar
  3. Así a modo de adelanto como estuvo lo de ayer??? Un acierto este final de temporada con pocas máscaras. La imprescindible y poco más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo bien pero ni comparación con el 4x21.

      Eliminar
    2. Soolo bien con Green Arrow infiltrado en la ciudad de Damien?

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Bastante bien, es que el 4x21 dejó el listón muy alto.

      Eliminar
    5. Si es verdad, comparado con el 4.21 este fue mas tranqui, pero creo que tendra que ver con el desborde del 4.23, algo asi como la calma antes del Tzunami, por lo menos eso me pareceió a mi, ya con lo que DD hace al final de este epi nos da una idea de lo que se viene.

      Eliminar
  4. Escaso como todos los años....pero me volo la cabeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos el año pasado tuvimos una promo para los cinco últimos capítulos pero este año nada de nada. Todavía estoy indignada con eso jajaja lo único que me consuela es que Arrow no fue la única que no tuvo promocion; Flash y LOT tampoco tuvieron.

      Eliminar
    2. Y a que creeis que se debe esa falta de promoción? Problemas de presupuesto? Dejadez? Con LoT hicieron una promoción que era de unos 3 episodios o así no hace mucho, cuando hicieron aquel parón.

      Eliminar
  5. Espero que en el capítulo final se centren más en Felicity, Diggle, Oliver, Lyla y Thea y aparezcan menos Donna y Curtis.Siento decir esto, pero Donna en pequeñas dosis esta bien pero en muchas...Prefiero ver más a Noah que a Donna. Ésta última es un personaje para una o dos apariciones por temporada pero no tantas como este año.Menos mal que según Charlotte para el año que viene no va ser regular. Prefiero a Lyla como regular. Además hubiese preferido ver las consecuencias psicológicas en Felicity por el millón de personas muertas, cómo la ha afectado psicologicamente, que ver cómo discuten Donna/Noah. Considero que no fue el momento de traer este tema ahora.

    Y Curtis, desde mi opinión, trae el espectáculo un poco para abajo. Veo su dinámica cómica un poco forzada y siempre alrededor de Felicity. No me gusta este personaje para nada. Veo que no trae nada salvo que tiene un nombre de cómic...¿Cómo en la temporada 5 va a estar en el Team, si apenas conoce a Oliver, Thea y Diggle?? Veo que con este personaje va a pasar lo mismo que con Laurel. Van a quitar dinámicas del team que gustan al público (Felicity/Diggle) para darle cabida a él. Espero que aunque sea regular, ésto no quiera decir que aparezca en todos los capítulos. No aguantaría todos los capítulos con él. Estamos hablando de Arrow y no de Flash. Esta bien que haya dos o tres bromas por capítulo pero no cien como ocurre cuando está Curtis.

    Y espero que una vez muertos y resucitados los personajes que querían los productores de Arrow, hagan que Arrow vuelva a ser menos de fantasía, de magia y más terrenal. Espero que Bratva traiga eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a Malcolm le pueden matar ya de una vez?? XD

      Eliminar
    2. Es verdad que el hecho de meter a metahumanos, magia y todo eso precisamente le ha quitado algo de magia (curiosa palabra he elegido para decirlo) a la serie, pues lo que la hacia especial era ese tono Nolan "realista". Yo soy de los que disfruta en su lado friki al ver a Oliver enfrentarse a estos seres poderosos, pero en cuentagotas, para que cuando se den sean especiales. También estoy de acuerdo en que necesitamos ahora tramas más terrenales y especialmente en los flashbacks porque sino me será muy dificil creerme el Oliver de la temporada 1 que era incapaz de vencer a Merlyn pero sí a gente con magia?

      En este sentido yo queria comentar algo y es que qué os pareceria tomar un poco el ejemplo de las series Marvel de Netflix? Me refiero a que no tienen tantos episodios (por lo tanto no hay casj relleno) y sí, hay crossovers pero solo cuando es específicamente necesario en el guión y no necesariamente de los protagonistas principales sino quizá de algunos de sus secundarios y demostrar que todo tiene cohesión. A partir de ahí hacer una miniserie grupal como Los Defensores, pero con la Liga de la Justicia, metiendo ahí a Flash, Green Arrow y los demás con una trama conjunta pero sin alterar sus propias series. Por ejemplo reduciendo la temporada de Arrow y Flash a 16 episodios y esa miniserie grupal hacerla de 6-7, de modo que en conjunto ya da 22-23 episodios como hasta ahora, solo que esta serie grupal no tendria porque ser anual. Incluso pienso que podrian reducir las series a 13 episodios y así ampliar el Arrowverse con otras series, como Vixen por ejemplo, haciendo su serie cuando termina la otra. Y aunque eso último pueda parecer contradictorio con lo de querer un Arrow más terrenal, diré que no tiene porque serlo ya que si nos fijamos con la serie de Daredevil ya tiene ese tono terrenal y comparte universo con tipos como Hulk, Iron Man, Thor etc. Qué opinais?

      Eliminar
    3. Se acaba de confirmar en The CW un megacrossover entre Supergirl, The Flash, Arrow y LoT para la temporada que viene. Yo preferiría que lo hicieran con una miniserie grupal que no con estos episodios. Además así no te obliga a mirar otra serie si no te gusta.

      Eliminar
    4. A mi tampoco me gusta Curtis, y por desgracia será regular la siguiente temporada. Es un intento de Felicity con Cisco, que no le queda, solo que potenciado en lo payaso. Y ojo que tanto Felicity como Cisco me gustan, pero es precisamente que sea una copia (y mal hecha) de ellos lo que me molesta de su personaje. Y por si fuera poco tendrá trama propia, que sigue el esposo de regular? Tiembla Laurel!!

      Pienso igual que Jordi, deberían hacer una mini serie/ película de tv del crossover, porque cuatro capítulos, cada uno de serie distinta, es muy pesado de ver.

      Eliminar
    5. En lo de Curtis. A mi ni me gusta ni me disgusta, pero no veo potencial al personaje como para que forme parte del equipo si no es como ya dije en el otro debate, como compañero logístico, o sea alguien que les de apoyo en lo que necesiten y que él pueda aportar: básicamente las mejoras en los trajes, armas etc. Y luego si quieren ponerle más protagonismo pues que ayude a Felicity en los ordenadores o le hagan una especie de directivo en Palmer Tech y el protagonismo lo tenga desde allí. Creo que es un personaje que puede encajar mucho mejor si es una especie de Lucius Fox para Oliver Queen y el equipo, que no un compañero de armas más. Él puede ser útil en la reconstrucción de Star City y en una razón para quedarse, pero lo de que le hagan miembro enmascarado del equipo realmente me da mucha pereza.

      Luego lo de una miniserie grupal con las demás series lo digo porque como bien ha dicho Laura, la serie ha sido mejor cuando tenia tramas más terrenales y aunque Ra's al Ghul y Damien Darhk han sido dos grandes villanos, es momento de pasar página y dejar los metahumanos y magos para Flash y Supergirl y como mucho en uno o dos episodios de relleno (que yo preferiria que no los hubiera episodios de relleno). Me gusta ver a Oliver hacer frente a tios superpoderosos por mi lado friki pero eso en Arrow no encaja muy bien, prefiero que nos lo den en una serie grupal donde ya lo ves más natural.

      Eliminar
    6. Ojalá fuera como dices, como compañero logístico, es decir verlo de vez en cuando para ayudarlos con alguna mejora en turno. Pero el hecho de que sea regular, da a entender que tendrá algo de protagonismo (no como Oliver o Felicity claro) pero si como el resto del elenco. Al menos que tenga un rol parecido al de Laurel, es decir que este parado o sentado en alguna escena en el fondo, o que pase de vez en cuando a través de la habitación o algo así, pero no creo, por algo lo ascendieron.

      Eliminar
    7. Igual si Oliver es alcalde él tiene un papel importante ahí. No sé... pero si que es verdad que verle en el equipo como justiciero da pereza.

      Eliminar
    8. La verdad es que en cuanto a Donna tienes razón Laura, pero a mí me pareció que sobraba más en el anterior con el drama Lance/Donna. Quizás en este, al estar Noah, no se ha notado tanto para mí. Pero lo que dice Charlotte de que en la S5 no saldrá tanto no me lo creería mucho… quizás lo haga para engañar, dado que en la season finale van a dejarnos con la duda de quien vuelve y se supone que Donna y Lance son candidatos para abandonar la ciudad. También me hubiera gustado más que se centraran en Felicity y su culpabilidad… aunque espero que lo hagan en el próximo.

      A mí me gusta Curtis, pero es cierto que da un poco de miedo el cómo lo van a introducir la siguiente temporada. Curtis es inventor y así lo presentaron al inicio de la temporada, pero también se le ha visto hacer de hacker y se supone que tiene buena forma física, así que está muy confuso el lugar que ocupará en el team. Eso dependerá de lo que hagan con Paul (su marido) y como piensan utilizarlo. Puede que esté en el campo con Oliver y Digg, con Felicity hackeando o simplemente haga inventos para ellos. Yo prefiero la última opción, que sea inventor y que no aparezca demasiado… porque sino como dices volverán a cargarse la dinámica. Aunque no esté Thea, Curtis y el carácter que tiene desentona un poco, así que veremos que hacen.

      Creo que tanto tú, como Stephen, como todos queremos menos magia y más realidad jajaja no me quejo de Damien, pero prefiero algo más humano.

      Eliminar
    9. eso si es un noticion no espero para ver ese mega crossover y ver a los heroes interectuar y combinar sus poderes y habilidades, y espero un buen villano

      es cierto asi como marvel y netfilx tendra los defensores, cw y dc deberian hacer lo mismo, no digo tantos capitulos con 5 o 6 bien hechos ya me dejan feliz

      Eliminar
    10. es cierto felcity se le paso al toque lo del misil, podrian centrarse en eso en vez delos dramas familaires, almenos que un de los padres muera al final ahi si tendria sentido sino relleno aburrido

      Eliminar
  6. Thea luchará con malcom en el cap 23 ahora que harán con la hija de dark?!!😠

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente se nos termina esta temporada... Y no quiero🙈
    Parace que no va a luchar Oliver o arriw sólo la ciudad tambien, Thea contra Malcon gran pelea se viene para este final...

    ResponderEliminar
  8. No se pero se me hace que es la ultima season para Malcom......veo otra tumbaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo, no pueden ser tan, pero tan estupidos para hacer eso, en todo caso tendria logica uno delos 2 padres de felciity posiblemente noah y almenos no haria que las escenas de la familia felcity sean solo relleno

      Eliminar
  9. Oliver no puede deshacerse de Malcom no por que no quiera simplemente por que considera que Thea de alguna manera lo resentirá y peor aun si es ella misma quien termine con la vida de su padre, por eso creo que tendremos Marlyn para rato, además al final Merlyn termina ayudándoles con motivos aparentes pero siempre pasa. En cuanto a Curtís mm no se creó que ayer no se trataba de el y si de la mancuerna padre e hija que con lo de ayer creo que Noah tendrá que hacer un sacrificio para proteger a Felicity pues creo que Darhk va contra ella. Creo que la hija de Damian sera una futura villana jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. malcom tiene que estar hasta el final tiene que ser el ultimo vilano de la serie, es el nemesis de oliver

      Eliminar
  10. Bueno, la promo no revela nada nuevo. Se lo guardan todo Jajajaja vemos a la ciudad ayudar q Oliver y el Team, a Oliver dale ese discurso (el tema de la esperanza, ser una inspiración, luchar en la luz es importante para esto). Thea luchar contra Malcolm, por fin de una vez ya jajaja y a Damian muy seguro de que ganará. Muero por ver este final :)

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que hay otro muerto y puede estar entre noah (con mas posibilidades para mi) y malcom.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noah,curis,la madre de felciity no pueden matar a malcom el es el nemesis de arrow por lo tanto debe ser el villano final asi como fue el primero si matan na malcom terminaran de enterrar la serie

      Eliminar
    2. Pero no te parece que ya esta aburrida su trama... incluso ya no parece villano sino un acomodado que se vende al mejor postor...
      A mi me gusta el actor y su personaje, pero lo veo ahora mas como una marioneta... ya ni falta hace.

      Eliminar
    3. lo estan manejando muy esta temporada pero muy mal, lo han humillado y hecho actuar como pelot*** pero eso no queire decir que tengan que matarlo sino acomodar las neuroas y manejarlo bien, por dios que hay fans dispuestos a aportar ideas muchos mejores de lo que hacen estos "guionistas"

      ademas que si matan a uno delos padres de felciity le daria sentido a su trama y no dejarlo como el relleno delos rellenos

      Eliminar
  12. Jajaja esa promo de Asia está Genial en especial la música..

    Gracias todoarrow..

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!