(SPOILER) Nuevo detective para la temporada 5: Tyler Ritter

CW ha lanzado que Tyler Ritter se une a la lista de fichajes para la S5 de Arrow con un papel recurrente.




Ritter interpretará al detective Malone, una nueva incorporación a la Policía de Star City después de la salida del capitán de Lance la temporada pasada.

Esto no quiere decir que no vayamos a volver a ver a Lance. Recordemos que Paul sigue siendo regular a no ser que se diga lo contrario estos días. ¿Qué le espera a Quentin en la S5?

De todas maneras esta noticia me ha encantado, porque si deciden que este inspector no quiera ni acepte la ayuda ni los métodos de los justicieros de l ciudad, sería como regresar a la S1 y S2 donde Lance perseguía a Arrow. Retomaríamos entonces el misterio de la identidad de Oliver de nuevo, aspecto totalmente perdido en la serie y muy muy necesario.

¡Qué ganas de que empiece!

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

8 comentarios:

  1. hola es una muy buena noticia me gustan las incorporaciones que den vida a un hombre normal y no a un heroe, veremos que pasado trae este detective y si defiende la ayuda de los vigilantes o los repudia ( lo ultimo es lo que mas me gustria ) como dices como las season 1 y 2 .
    veremos si en comic con de san diego del 23/07 dicen algo mas , pero lo de stephen diciendo felicity y oliver no estaran mas juntos solo espero sea para despistar ya que seria una contradiccion total a las escrituras de las temporadas pasadas donde oliver se da cuenta que su luz y verdadero amor es felicity.
    pero si los escritores la quieren alargar seguen stephen seran 7 temporadas, tengo la impresion que alguien mas se enamorara de felicity no se si podra ser el capitan nuevo o el hermano de ray palmer que estoy segura que aparecera en la serie. veremos son mis teorias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te líes demasiado con lo que ha dicho Stephen porque, vamos a ver, el solo ha leído el guión del 5x01, por tanto, no sabe más que de eso y del principio de la temporada, no entera, además, si vuelve Olicity o no es un misterio de la temporada, obviamente no va a ir soltando por ahí la respuesta de forma tan sencilla, por supuesto que no y no sería la primera vez que Stephen despista.

      Mi recomendación es que no te precipites con nada ni le imagines novios a Felicity, que lo mires todo con la cabeza más fría, a veces, la información de los actores no hay que tomarla tan literal porque están ahí para despistarnos y más con un misterio de la temporada. Olicity es endgame, van a volver, ya lo han mostrado por activa y por pasiva :)

      Eliminar
    2. Hola chicas, estoy con Raquel no creo que quieran repetir historia como con palmer, ya se vio q felicity es para Oliver y Oliver para felicity, sería tirar todo por la borda, celos puntualmente, tal vez. pero nada como paso con Ray, eso espero claro, pero como dices karina son teorías, nos queda mucho hasta q vuelva y cada cosa q sale nuestra cabeza gira jiji.
      Un gusto leerlos chicas

      Eliminar
    3. ¡Hola Debora! Veo que opinamos igual XD yo tampoco creo que hagan lo mismo de nuevo, como hicieron con Ray, como mencionas, celos puntuales (sin que Oliver o Felicity estén interesados) sí que puede ser y es más, me gustaría mucho, pero nada parecido a lo de Ray, Oliver y Felicity son el endgame de la serie y eso es bastante claro ;) también estoy deseando que vuelva la serie que está espera se hace larga jajaja

      ¡Gracias! El gusto es todo nuestro ;)

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias! A mí también me gusta mucho la noticia porque me parece un personaje interesante precisamente porque es la clave para recuperar ese misterio de la identidad de Oliver porque este a favor o en contra de los justicieros dudo mucho que descubra la identidad de Oliver y el Team así como así, así que eso dará escenas en las que Oliver tendrá que esconder su identidad de nuevo como en la temporada 1 y 2 y, a parte de eso, también está por ver si está de acuerdo en trabajar con el Team y los ayuda, forman equipo, algo interesante con alguien que no sabe sus identidades o, por el contrario, decide ir en contra de los justicieros y Oliver y los demás deberían ir con pies de plomo y se tendrían que, de algún modo, "esconder" de este nuevo personaje, otra historia igual de interesante XD

    El actor me suena de algo pero ahora mismo no lo ubico...

    Me parece un acierto este personaje y no puedo esperar a verlo :) en cuanto a Quentin, en la nota en inglés, decía que Paul seguía siendo regular y que iba a salir bastante en la serie así que lo veremos de nuevo y, como curiosidad, para hablar de Quentin han mencionado a Laurel y Sara y en cuanto a Laurel, la han calificado como que era regular en la serie, es decir, ya los medios se han hecho eco de que dejó de ser protagonista bastante tiempo antes de que la mataran y yo me alegro de eso ;)

    ResponderEliminar
  3. hola raquel si no me quiero liar jajaj son solo teorias, el actor estuvo hace ,uy poco como invitado en oung and hungry y tambien participo de otras series, es hijo de un actor muy conocido.
    veremos que sale de esto besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajajaja si, tú no te líes, que luego sufres por algo que tal vez ni pase XD ¡ah! ¡Gracias! Ahora sí que lo ubico, es que por la foto me sonaba un montón pero no sabía de qué o de dónde jajajaja si, veremos a ver qué nos tienen preparado ;) ¡besos! 😘😘😘

      Eliminar
  4. Os invito a visitar el blog detectiveando, seguro que os encanta http://detectiveando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!