(SPOILER) Nuevo personaje femenimo para la S5: Susan Williams

La CW ha revelado información sobre que la actriz Carly Pope va a tomar el papel recurrente de Susan Williams, una periodista de Coast City que viene a Star City "en busca de hacese  un nombre por sí misma" apuntando a Oliver Queen para una gran historia. En los cómics, Williams está casada con Jim Jordan, el hermano pequeño del residente de la ciudad de Coast City Linterna Verde, Hal Jordan.



¿Acabará averiguando la verdad sobre Oliver si empieza a investigar? ¿Podría acabar siendo Susan el vértice de un triángulo amoroso entre Oliver y Felicity?. ¿Tendrá algo que ver en la serie también con Green Lantern?

¿Qué opináis?
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

19 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias! ¡Me gustan un montón este personaje! Por fin un personaje femenino que tenemos solo dos con ella y una adulta. Me resulta interesante que fije la mira en Oliver para esa gran historia que la hará ser reconocida en lo suyo, creo que puede ser alguien que busque trapos sucios sobre Oliver, quizá no se fíe de su cambio, de que, tras su pasado, ahora quiera hacer algo por la ciudad y piense que es solo fachada e investigue hasta los últimos recovecos de su vida, habiendo el riesgo de que eso haga que descubra su identidad como justiciero. Muchas posibilidades tienen con este personaje XD

    No creo para nada que sea un interés amoroso para Oliver (no descartó que, como mucho, quizá ella se sienta atraída por el pero no pienso que sea correspondido y nada parecido a lo que sucedió con Raylicity), parece que por el fandom hay ese miedo y no lo comprendo. Una mujer no tiene por qué ser automáticamente el interés amoroso de alguien, somos mucho más que eso. Es solo un personaje femenino que se une y es recurrente, es más, normalmente, cuando están destinados a ser interés amoroso lo anuncian así, como hicieron con la chica de los flashbacks (aunque después de interés amoroso cero) y ya pasamos esa fase de "triángulo amoroso" en la temporada 3 y francamente, no creo que lo repitan.

    En cuanto a Green Latern, quizá sí que tenga algo que ver cómo un guiño a los cómics, aunque no creo que mucho más allá, ya vetaron al personaje de Hal en la serie así que supongo que no podrán hacer una historia grande con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Por el fandom hay ese miedo y no lo comprendo"
      ¿Cómo no van a tener miedo Raquel tras ver cómo llevaron el drama del hijo y de cómo reconectaron la historia de Laurel/Oliver tras la muerte de ésta? ¿de cómo llevaron las historias de Felicity y Diggle? Yo creo que es comprensible que tengan miedo. Estos escritores han demostrado que no conocen muy bien a su audiencia. La gente dice que quiere una pareja normal pues van y ellos la rompen, la gente dice que hay muchos enmascarados pues van y ellos y contratan a más.La gente ha dicho que no quiere triángulos amorosos pues van y ellos pondrán uno xD Es comprensible que estén temerosos tras la parte 4B que desarrollaron estos escritores. Es normal que estén temerosos puesto que no están oyendo nada de sus favoritos sino todo lo contrario. Están oyendo de cómo Curtis esta quitando funciones que en la temporada una y dos las hacia Felicity sin problema pero ahora oyes de repente te las tiene que hacer Curtis porque es un personaje del cómic, están viendo cómo cada vez hay más enmascarados en la ArrowCave y ven que de nuevo, se repite la historia de que se le quita a Oliver protagonismo en las peleas para dárselas a estos nuevos personajes y de que no hay tiempo para desarrollar las historias de Diggle, Felicity, Thea y por último, están viendo cómo se han gastado dinero para hacer una estatua al personaje de Laurel y como la temporada va a girar en lo buena que era la santa Laurel.

      Eliminar
    2. Es normal que estén temerosos y que estén deciendo dejar Arrow para DVR y no para verlo en directo.

      Eliminar
    3. Creo que todo lo que has dicho no tiene nada que ver con que, de repente, salga un personaje femenino y varios estén "va a ser el interés amoroso de Oliver/va a haber triángulo amoroso" sinceramente, no comprendo que sin ver o saber más aparezca una mujer como personaje y ya se piense que va a tener algo que ver con Olicity, ¿es que las mujeres solo somos intereses amorosos o qué? Puede haber un personaje femenino que no tenga nada que ver con intereses amorosos o con Oliver, que luego puede que lo sea (que, como he dicho, no creo) pero sin saber nada más que que la han fichado y la descripción del personaje ya se de por supuesto que va a ser interés amoroso y se le echen las cruces pues no, no lo entiendo para nada.

      No sé a que reconexion sobre Lauriver te refieres, la verdad, supongo que a esos flashbacks del 19, realmente no reconectaron nada porque ese momento fue anterior a Felicity y les dieron el gusto a los fans de esa pareja, dejando a Laurel y a Oliver por el suelo si, pero no reconectaron nada y si te refieres a la amistad que tenían, eso realmente lo hicieron con todos los personajes, no sólo con Oliver.

      La historia del hijo no debería de haber sido esa y debería estar mejor llevada, en eso estamos de acuerdo, pero repito, eso no tiene nada que ver con el nuevo personaje femenino.

      La historia de Diggle a mí me pareció que fue de las mejores llevadas, la de Felicity no pero tampoco tiene que ver con la reacción a este personaje femenino.

      Ahora bien, los escritores no hacen lo que la gente dice, hace lo que es adecuado a la historia que quieren o van a contar que puede gustar más o menos, pero es su historia, una historia de la que no tenemos aún ni idea de por dónde van los tiros, por cierto, a mí tampoco me gustan tantos enmascarados pero quiero ver cómo lo llevan porque todos son recurrentes y se supone que no deben salir demasiado así que ya veremos.

      En cuanto a la ruptura, creo que Olicity tiene que tratar ciertos conflictos de los propios personajes para que sea más fuerte y quizás lo adecuado si era una ruptura pero no han sabido elegir la trama ni cómo llevarla para aprovecharla para esto.

      Lo del triángulo amoroso ni se sabe y ya se está dando por hecho.

      Tenemos que oír más cosas sobre nuestros favoritos, es cierto, pero lo mantienen en secreto ¿y? Eso no hace que un personaje femenino aparezca y ya muchos estén poniendo el grito en el cielo cuando no sabemos absolutamente nada, están en su derecho y lo respeto, pero ni lo comparto ni lo entiendo.

      No se sabe si a Oliver se le va a quitar protagonismo en las peleas, de hecho, parece todo lo contrario por lo que ha dicho Stephen en Twitter.

      Felicity puede hacer perfectamente una de las funciones que va a tener Curtis, eso es cierto, pero no hemos visto demasiado en ese papel a Felicity, algo le tienen que dar a Curtis y Felicity va a estar a lo suyo que es hackeando, así que tampoco es que la este pisando, en mi opinión claro está.

      Tampoco sabemos si va a haber tiempo para desarrollar las historias de Diggle, Felicity, Thea...creo que es demasiado pronto para decir eso, sobre todo, cuando realmente no sabemos nada de esta temporada más allá de los nuevos personajes que, por cierto, la mayoría son recurrentes o episódicos, lo mismo va para lo de Santa Laurel, no me gusta nada lo de la estatua y lo de que la hagan tan Santa, pero tampoco se sabe si toda la temporada va a girar sobre eso.

      Cada uno puede decidir hacer lo que quiera, verlo en directo, no verlo, quejarse o no quejarse, temer o no temer, como he dicho antes, lo respeto pero ni lo comparto ni lo entiendo porque solo digo que estamos pidiendo más personajes femeninos porque todos los nuevos fichajes son hombres excepto dos nuevos personajes y nada más salir la noticia de una incorporación femenina adulta, ya la gente se está quejando e inventándose triángulos amorosos que ni se sabe si van a suceder porque es que no hay ni indicios de que lo vaya a hacer.

      Eliminar
    4. No han dejado al fandom disfrutar de olicity una temporada completa. Por eso, sin el ánimo de dejar a las mujeres solo para ser pareja de alguien, existe el temor de que enreden olicity con un tercero (hombre o mujer).

      Eliminar
    5. Y puedo entender esa posibilidad, esa teoría...pero realmente que salga un personaje femenino y ya se esté criticando por algo que no sabemos si va a existir pues no lo comprendo, porque no es decirlo o plantear la posibilidad, me estoy refiriendo a personas alarmándose o quejándose por algo así cuando no sabemos nada, da la sensación de que si hay alguna mujer ya automáticamente tiene que ser interés amoroso y no hay otras opciones y no...y más cuando la mayoría estamos pidiendo más personajes femeninos, fichan a una mujer y ya hay muchas quejas sin saber nada. Pero bueno, ese es mi punto de vista, por supuesto, respeto las quejas y todo pero no lo comparto XD

      Eliminar
    6. No creo que metan un triangulo amoroso por ahí, sin embargo la idea de una periodista acechando mola

      Eliminar
    7. Estamos de acuerdo de nuevo Jordi jajaja yo tampoco creo que vaya a haber triángulo amoroso y también me gusta la idea de esa periodista, tienen bastantes posibilidades con eso, por ejemplo, como un personaje antagónico que mira la vida de Oliver con lupa para "probar" que no es quien dice ser y quizá puede que descubra su identidad, la verdad que me gusta lo que me estoy imaginando con este personaje XD

      Eliminar
    8. Raquel y Jordi estoy con vosotros, me parece mas interesante esa teoria, que ande una periodista enrredando, que sea un interes amoroso, ya que si repitieran estariamos otra vez igual, hombre puede que felicity si que tenga algo de celos, que estaria divertido mas que nada porque seguro que sacaria lo que mas nos gusta de nuestra felicity, sus momentos divertidos.
      Puede y solo digo puede que la periodista para conseguir informacion tontee con oliver, y claro a nosotras nos de algo, pero espero y deseo que eso no pase, porque como decis mola mas vuestra teoria.

      Eliminar
    9. Veo que estamos de acuerdo Debora XD si, es mucho más interesante eso que lo otro, yo tampoco descartó algún interés por parte de ella , fingido o no, y que veamos celos en Felicity, la verdad que también me gustaría precisamente por eso pero no creo que nada más allá.

      Jajaja bueno a mí no me daría nada porque no creo que fuera correspondido ese tonteo ;)

      Eliminar
    10. Raquel, Jordi y Devora jo tambien estoy de acuerdo con vosotr@s ! Me parece muy interesante la trama que le pueden dar a una periodista metomentodo ... buscando "trapos sucios", a lo mejor flirteando ... y si vemos a Fel un poco celosilla y con sus grandes toques de humor y sarcasmo mucho mejor.
      Saludos y larga vida a Arrow.
      Gracias TA por tu trabajo incansable !!!

      Eliminar
    11. Raquel, Jordi y Devora jo tambien estoy de acuerdo con vosotr@s ! Me parece muy interesante la trama que le pueden dar a una periodista metomentodo ... buscando "trapos sucios", a lo mejor flirteando ... y si vemos a Fel un poco celosilla y con sus grandes toques de humor y sarcasmo mucho mejor.
      Saludos y larga vida a Arrow.
      Gracias TA por tu trabajo incansable !!!

      Eliminar
    12. Qué bien que estemos de acuerdo Nuria :) a mí también me parece bastante interesante esa trama de la periodista fisgoneando, con el riesgo de que sepa el secreto y puede que sí esté interesada en Oliver (aunque él no en ella) y así veamos celos en Felicity que me gustaría verla celosilla como dices Jajajaja

      Si, larga vida a Arrow y saludos para ti también XD

      Eliminar
  2. Que manera de salir nombres!! va a ser una temporada muy concurrida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Solange leyendo todo esto. Tiene pinta hacer todo un buffet de personajes, pero con los antecedentes de los guionistas de arrow de como llevan los personajes y entre mas, son peores, todo eso hace poco apetecible ese buffet :'(

      Eliminar
    2. jajaja solo voy a tener mi arco y flecha para cada nuevo personaje que aparezca en el bonker Arrow, tirarle una flecha en la frente ajjajaja ya me la veo venir, hacer un recorrido como museo historico de arrow jaja

      Eliminar
    3. Jajajaja esa idea esta buena. Ay que no vengan con el cuento de que todos esos descubrirán la doble identidad de Oliver y la arrow cueva ¡ay no por favor que esta temporada no suceda eso! MISTERIO SI MISTERIO!:-D....A mi de todo ese buffet lo único que me apetece es el pastel, ver a Oliver sin camisa peleando 100% en forma en el primer capítulo,mmmmmmm solo con eso ya me vendieron el primer capítulo.(^_-) falta ver que tal me venden los próximos 22 (^o^).

      Apropósito Raquel saludos hermosa jajajaja (^_-)

      Eliminar
    4. Jajajaja ¡gracias Jany! Saludos para ti también XD

      Eliminar
  3. Me encantaba Carly Pope cuando salía en la serie Popular. Espero que el papel que le hayan dado sea digno de ella porque actúa muy bien. Por cierto, aparte de ser la que investigue a Oliver también podrían hacer que fuese una exnovia de Sara, aunque ya no aparezca ésta en la serie.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!