¿Será la nueva reportera de la S5 la adaptación de Vicky Vale de Batman?

Con la nueva incorporación del nuevo personaje femenino, Susan Williams, para la S5 de Arrow, muchas dudas han asaltado al fandom Arrow

¿Qué intenciones tendrá esta chica? ¿Será el interés amoroso de Oliver? ¿Sabrá el secreto de Arrow?.



El caso es que en Batman hay un personaje muy parecido a esta tal Susan que perfectamente podrían querer adaptar en la nueva temporada de Arrow. En los cómics del hombre murciélago tenemos a Vicky Vale.

Su papel en la historia consistió en gran parte en informar sobre las actividades de Batman para un periódico (la Gaceta de Gotham). Vicky se sentía atraída por Batman y Bruce Wayne en ocasiones también se sentía atraído por ella, y en repetidas ocasiones Vale sospechaba que eran la misma persona.

Si nos fijamos, Susan Williams y Vicky Vale tienen una historia de base bastante parecida, así que quizás quieran adaptar en Arrow el personaje de Vale, por lo que no me extrañaría que esta chica empezara a sospechar que Oliver Queen y Arrow son la misma persona, y quizás acabe sintiéndose atraída por Oliver y pueda surgir algo. Ya sabemos cómo les gusta a estos guionistas enrevesar las tramas.

Me da a mi, que mientras Oliver y Felicity se arreglan, esta chica estará en medio. Daos cuenta que ya nos mostraron a Oliver no queriendo estar con Felicity por sus propias inseguridades, y Felicity conoció a Ray al pensar que con Oliver sería imposible. Quizás ahora que Felicity ha sido la encargada de romper, ahora nos muestren a Oliver conociendo a otra mujer al dar por perdida su relación con Felicity. Oliver ha experimentado qué es perder a Felicity por sus errores, miedos e inseguridades, lo que hizo que Oliver se diese cuenta que Felicity era la mujer con la que quería estar, pero no hemos visto a Felicity pasando por eso, es decir, quizás ahora tiene sentido la reacción de Felicity que en un principio nos pareció desmesurada respecto al hijo de Oliver y sus motivos de ruptura. Quizás ahora tiene sentido para que Felicity también supere sus inseguridades y miedos al ver la posibilidad de perder a Oliver, lo que se traduce en un fortalecimiento de la relación en un futuro. Es decir, en la S3 Oliver perdió a Felicity por sus propios errores y miedos, pero no hemos visto a Felicity perder a Oliver por sus miedos e inseguridades. Hasta ahora siempre ha sido Oliver el que se alejaba, el que erraba y el que no quería ni creía mercer amor en su vida. 

Por otro lado, a lo mejor esta mujer simplemente es una reportera que quiere escribir sobre Oliver Queen, con la posibilidad de acabar descubriendo todo el pastel

No sé, me recuerda mucho la descripción de Susan a la de Vicky, y mo me extrañaría nada que fuese la adaptación y acá se siendo un interés de Oliver.

¿Qué opináis?.


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

29 comentarios:

  1. MIEDOOOOOO ya sabemos como va cuando adaptan algun personaje de Batman

    ResponderEliminar
  2. MIEDOOOOOO ya sabemos como va cuando adaptan algun personaje de Batman

    ResponderEliminar
  3. Espero y deseo que no monten ningún triángulo amoroso,aburre tanto la misma fórmula siempre...

    ResponderEliminar
  4. Puede ser por lo que dices pero la verdad que no lo creo, Felicity si experimento lo que era perder a Oliver en la temporada 3, sí que sabe lo que es perderlo en todos los sentidos, tener miedo de hacerlo, esa posibilidad estuvo ahí en la temporada 3, incluso literalmente cuando creyó que estaba muerto. Y realmente, si Oliver no estuvo con nadie en la 3 cuando él se dio cuenta que amaba a Felicity y creía que no podía tenerla, es decir, que, de algún modo, la "perdió" por sus propios miedos e inseguridades no entendería que ahora Oliver si estuviera con alguien, muy bien me lo tendría que explicar para que tuviera sentido en mi cabeza.

    Además, sería repetir lo de la temporada 3 y no creo que lo hagan, puede que ella se sienta atraída por Oliver, que buscando sobre su vida (porque creo que viene a escarbar en su vida todo lo posible para hacer públicos todos sus secretos) quizá averigüe o esté a punto de averiguar la verdadera identidad de Oliver (es decir, consideró que la parte de que ella busque los secretos de Oliver y que intente averiguar su verdadera identidad, incluso que se sienta atraída por él sí que, en su caso, la van a adaptar) y puede que eso de lugar a celos con Felicity, incluso puede que ella piense que tienen algo pero la verdad que no veo a Oliver interesado en ella.

    También he de decir que, si tienes razón, está claro que será para fortalecer Olicity pero no me gustaría nada por varias razones: repetirían trama de la 3; copiarían de nuevo a Batman; Felicity puede superar sus miedos e inseguridades hablando con Oliver o incluso con pequeñas discursiones como la del 4x06, no hace falta estar al límite para que lo haga; meterían, de nuevo, drama por el drama y una vez que ya han metido una ruptura importante para hacerlos crecer como pareja no tienen por qué meter otro problema así, copiado de temporadas anteriores.

    Por el momento, me sigo decantando porque Oliver no va a estar interesado en ella, independientemente de que ella puede que sí lo esté.

    Como un apunte, la verdad que a mí no me pareció desmesurada la reacción de Felicity a la ruptura o a lo del hijo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Raquel,no veo cabida para un triángulo amoroso, felicity y Oliver han pasado por todas las fases en ese sentido ,en la temporada 2 felicity le amaba y el estaba con Sara con makena, era inalcanzable, como bien dijo ella, cuando lo de Slade, es impensable tu y yo etc...
      En la 3 como tu bien has dicho, supo lo q era tenerlo en el primer capítulo, perderlo pq Oliver tenía miedo y más adentrado la temporada, cuando Oliver murió, y en su regreso ya en la liga ni te cuento. Miedo inseguridad, desconfianza, tristeza, Oliver a tenido su propia medicina en la temporada 3 amarla y perderla cuando estaba con Ray en la 4, la tuvo y la perdió, no entendería mucho ese triángulo, a menos q sea como e dicho en el otro post para darse celos mutuamente y así ver lo mejor de felicity sus pensamientos en alto jijiji, fortalecer yo creo q ya está fortalecida, y hombre q felicity se quedará con el solo en el equipo no le abandonará creo yo q eso significa algo, no pueden jugar con nosotros ahora si ahora no,..
      No se a mi nombre cuadra, como periodista si un estilo a iris en flash o en plan villana pero nada más.
      Creo q olicity tiene q seguir su camino a fuego lento pero en su línea, no Vuelta atrás. Partimos de una base.

      Eliminar
    2. Ya veo que estamos de acuerdo Debora y me alegra :) si, creo que Oliver y Felicity ya pasaron esa fase de triángulos amorosos, como mencionas, en la temporada 2 Oliver era inalcanzable y en la 3 Felicity supo lo que era perderlo y Oliver también supo lo que era no tenerla por sus miedos, igual que en la 4. A mí la verdad que me tendrían que explicar muy bien ese triángulo si es que existe, más bien me decanto porque la periodista si va a estar interesada en Oliver pero él no en ella y tal vez, llegado un momento, después de muchos rechazos, ella decida tomar la iniciativa y se lance a por Oliver y justo ese momento lo vea Felicity ya se arme el "lío", es lo que hemos estado comentando Todoarrow y yo esta tarde por Twitter, eso lo veo más plausible y así se cumpliría lo que ella menciona sobre Felicity y sus miedos y lo que yo digo de que no veo a Oliver interesado en la periodista.

      Creo que Olicity necesita fortalecerse un poco más en el sentido de que Felicity tiene varios problemas con el abandono y el trauma que le causó lo de su padre, eso ella tiene que superarlo (igual que Oliver debe superar otras cosas) aunque bien podría hacerlo como deberían, hablándolo o algo parecido a lo que pasó en el 4x06 y, desde luego, que Felicity eligiera quedarse con Oliver en el Team sí que significa algo.

      A mí me cuadra este personaje como periodista intentando destapar todos los secretos de Oliver y, con ello, corriendo el riesgo de enterarse de su verdadera identidad y quizás tenga un interés, intencionado o no, en Oliver más allá de eso.

      De todas formas, pase lo que pase, es seguro para fortalecer Olicity, otra cosa es que nos guste como lo hagan o no.

      Eliminar
    3. de acuerdo contigo Raquel y además... "Carly Pope se ha unido al reparto de la quinta temporada de la serie de televisión Arrow para interpretar a Susan Williams, una periodista natural de Coast City. Para los que no conozcáis al personaje, en los cómics Williams está casada con Jim Jordan, el hermano pequeño del mismísimo Hal Jordan, alias Linterna Verde. Obviamente, esto no significa que vayamos a ver al superhéroe de DC Comics, pero el personaje ha sido insinuado ya tantas veces que, pese a la negativa de los productores, vemos difícil que no acabe ocurriendo finalmente. De cualquier modo, no deja de ser un genial guiño. Dejando eso de lado, esta versión de Susan viene a Star City para intentar conseguir una gran historia sobre el Alcalde Oliver Queen. Aparecerá por primera vez en el tercer episodio de la quinta temporada."

      ...me inclino más a pensar que es un guiño a Green Lantern!!!

      Eliminar
    4. ¡Muchas gracias por la información Elisa! Y me alegra que estemos de acuerdo :) creo que el guiño a Green Latern es claro por lo que dice el artículo, aunque pienso que van a hacer una mezcla y me explico, el guiño a Green Latern creo que ya por el personaje en sí mismo lo van a hacer pero que también van a adaptar esa historia de que va a investigar a Oliver y correrá el riesgo de descubrir su verdadera identidad (es lo que me imagino sobre eso de que quiere conseguir una gran historia) y tal vez adapten eso de que ella esté interesada en él (pero sin que Oliver lo esté) y así medio adaptarían esa parte también aunque esto último no lo tengo tan claro como lo de la investigación sobre Oliver.

      En cuanto a lo de Green Latern, al menos, para la temporada 3 salió la noticia de que DC vetó al personaje, pero no sé si habrán levantado el veto o les habrán permitido una pequeña aparición aunque no sea algo demasiado grande.

      A ver qué nos tienen preparado XD

      Eliminar
    5. Raquel muy de acuerdo jijiji q raro siempre tenemos diversidad de opiniones jijiji
      Respecto al punto q has comentado q con todoarrow puede q el lío como tu bien has dicho sea ese, q la periodista enrrede o se encapriche y en un.impulso le bese y aparezca felicity y se organice la bomba, y por ahí pueda haber algo del triángulo amoroso pero sin serlo pq en realidad Oliver no se interese nada en la periodista, fortalecer pues si pero espero q nos guste y que avancen, pq quiero reconciliación y no al final de la temporada pq desde la tercera estamos espera q espera y creo q ya deberían dar el paso y avanzar en cosas nuevas.

      Eliminar
    6. Jajajaja es verdad Debora, normalmente no estamos de acuerdo pero esta vez sí XD

      Si, yo veo plausible que ella tenga interés en él lo, Oliver la rechace y ella en un impulso se lance y eso lo vea Felicity y lo malinterprete todo, aunque yo no lo llamaría triángulo amoroso porque Oliver no tendría interés en la periodista pero él nombre es lo de menos jajaja eso sí que veo que podría pasar aunque no lo tengo nada seguro.

      Espero lo mismo, que lo hagan bien y nos guste lo que hagan, también creo que deberían avanzar, reconciliación hay fijo y yo la verdad que me la espero mas para final de mitad de temporada o así que para final de temporada pero ya veremos porque no tenemos pistas, necesitamos más spoilers Jajajaj

      Eliminar
    7. Muy de acuerdo más spoilers y más olicity... Jajaja

      Eliminar
    8. Muy de acuerdo más spoilers y más olicity... Jajaja

      Eliminar
  5. Es evidente que ella será un interés amoroso para Oliver y quién no lo vea esta ciego #sorrynotsorry. Esta claro que será Patty 2.0 de Flash.

    Es una pena que se estén gastando dinero en tantos actores en lugar de fichar actores buenos y con una gran base de fans como ha hecho Flash y Supergirl fichando a Tom Felton y Tyler Hoechlin. Se nota que esas series van a por todas. En serio, comparad los fichajes de Flash y Supergirl con los de Arrow...Yo con este fichaje de Flash estoy dando otra oportunidad a Flash. La trama que le han ofrecido tiene que ser muy buuena para que Tom, un actor de categoría A, haya sido capaz de aceptar un trabajo en CW.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No en serio Tom cuesta más que todos los actores de la serie. ¿En serio cómo le han conseguido?

      Eliminar
    2. Si Carly Pope no es una buena actriz que baje el universo y lo vea.

      Eliminar
    3. Ni se cómo actúa. Nunca he odio ni visto nada de esa actriz.
      Pero tú compara la base de fans que tienen Tom y Tyler con la que tiene Carly. Los fans que pueden traer Tom y Tyler a los que puede traer Carly que apenas nadie la conoce. Esos actores tienen una gran base de fans y traen mucha promoción.

      Eliminar
    4. Tom Felton tampoco es nada del otro mundo, es un actor famoso gracias a su papel de Draco Malfoy en las pelis de Harry Potter, bastante sobreactuado por cierto. Es una cara conocida, pero no le veo ni mejor ni más conocido que Matt Nable o Neal McDonough. O por ejemplo Manu Bennet, que era menos conocido que ellos y en cambio es un actorazo.

      Eliminar
    5. Jordi,cierto que Felton no es la gran cosa como actor,pero a veces prima más ser conocido y traer muchísimos fans a la serie que un buen actor. Pero bueno,prefiero verle la cara a este tío que a Katie cruzada de brazos.
      Pero oye,si a Laura le parece un actor de categoría A Tom Felton pues mira...Hay gente a la cual le parece buena actriz Kristen Stewart y el mundo no ha explotado por ello jajaja

      Eliminar
    6. No si yo encantado de tenerlo en la serie porque el hecho que sea una cara conocida ayuda, pero solo indicaba que tampoco es un Leonardo Di Caprio o un Anthony Hopkins que esos sí son categoria A. A Tom Felton le falta mucho para llegar siquiera al nivel C de estos. Supongo que se refiere a un nivel A de cara a series, pero es que ni a eso llega, ya que muchos actores de gran nivel en el cine también están en alguna que otra serie (evidentemente de mucho presupuesto). Tom Felton me parece un buen fichaje para The Flash pero tampoco lo veo como un fichaje espectacular o la reh*stia porque no lo es. Incluso como actor veo mejor a Gustin, aunque tiene mucha menos trayectoria que el otro.

      Eliminar
    7. Hoy en día los buenos actores no tienen pegas en actuar en series,es lo bueno de que hayan buenas series. Por ejemplo en Peaky Blinders ya tienes a Cillian Murphy y Tom Hardy,actorazos.
      Gustin no me parece mal actor y teniendo en cuenta que es joven...Habrá que ver como le va en el futuro xD

      Eliminar
    8. Yomismo me refiero a caché. Ahora mismo será el actor con el caché más alto que han contratado en toda CW. Es muy posible que por capítulo que participe, tenga el mismo o más caché que Grant. Yo no digo que sean los mejores actores pero que como he dicho antes, y como también has dicho, a veces es mejor tener una gran base de fans que ser buen actor. Y estos actores tienen una gran base de fans cosa que los actores que hasta ahora han contratado en Arrow no, lo siento. Para mí en cuanto a marketing lo están haciendo mejor Supergirl y Flash que Arrow. Yomismo, en serio, compara a Tyler y Tom con el "gran fichaje" de Arrow que va ser Cody Rodes ¿Tú desde un punto de vista empresarial y de marketing quién prefirirías para tu negocio? Yo claramente a Tyler y a Tom porque sé que tienen experiencia en la interpretación y que tienen una gran base de fans adolescentes y no a Cody que no tiene experiencia profesional como actor y que su base de fans dudo que vean algo que emitan en la cadena CW. Además la prensa, la crítica va a acoger mil veces mejor a Tom y Tyler (bueno ya les han acogido bien) que a Cody. Del fichaje de Cody se van hasta reír. Y además con razón.

      Eliminar
    9. Yomismo ya se que quizás el presupuesto de Arrow no da para Tom o Tyler pero por lo menos podían coger actores y que tengan base de fans. Es que ya que va ser el villano de la temporada y va a tener una gran presencia e influencia en la serie, os podían dar un actor y no a un luchador recién despedido de la WWE que tan sólo sabe sacar la lengua y mover las tetas ¿no? No me digas qué no tienen presupuesto para daros un actor al estilo de Brett Dalton que es un decente actor, que encaja una serie como CW y que tiene base de fans.

      Eliminar
    10. PD mirad estáis de suerte y mañana vais a saber qué papel tendrá Cody en Arrow. Suerte chicos/as y espero de verdad que no os lo hayan puesto como villano de la temporada.

      Eliminar
    11. Dudo que Tom Felton tenga más cache o fans que Matt Nable o Neal McDonough por ejemplo, así que aunque corrijas lo que has dicho sigue sin ser clase A, es solo que te has flipado cantidad porque a ti te gusta el actor, lo cual es respetable. Otra cosa es que tenga fanaticos adolescentes del tipo que le adora por ser Draco Malfoy o por si es guapo y esas cosas... Puede estar bien la jugada pero yo creo que eso no es del todo correcto. Esta clase de series y más en The CW ya suelen gustar mucho a los adolescentes y a un público joven, por la propia trama y esencia de estas series (y en este caso también por el canal). Entonces sí, es un buen fichaje que puede consolidar esto de ser una serie para adolescentes, pero para mi es más interesante que traten de llevar personajes adultos, que den otro tipo de aire a la serie. Por ejemplo en Arrow echo mucho de menos a Moira, Walter Steel, el teniente Pike (solo sale a cuentagotas), Slade Wilson, los padres de los Lance en las dos primeras temporadas... esa clase de personajes más adultos que daban para otro tipo de tramas, más misteriosas y un tipo de amor distinto, el amor de padre. Podrás decir que entonces la serie tenia menos audiencia, pero también tenia mejores criticas, se vendia más al extranjero (lo cual también cuenta), y para mi tenia potencial para ampliar su audiencia si contrataba esta clase de actores, que por su edad son mucho más conocidos, normalmente son mejores actores y pueden atraer al genero otra clase de audiencia.

      Puedo estar equivocado pero el marketing es igual en buscar audiencia que en la politica por ejemplo, y en la politica por ejemplo suele haber partidos politicos que concentran mucho voto juvenil y otros de más anciano. El problema está que uno que solo tenga voto juvenil suele estar estancado porque los jóvenes son los que suelen cambiar más el voto (eso en una serie se traduce en dejar de verla más rápidamente que un adulto). Uno que solo tenga votos de ancianos también está estancado pero tiene la ventaja que los ancianos suelen cambiar poco el voto porque son muy fieles (en TV significa que si miran una serie no van a dejarla nunca, aunque también es cierto que este tipo de series no atraen a gente anciana). Luego cuales son los partidos que tienen mejores resultados? Los que su voto es de gente de mediana edad y que por lo tanto también puede atraer un votante joven y anciano.

      Extrapolado en el caso concreto de The Flash, el fichaje de Tom Felton es una buena incorporación que puede consolidar un público juvenil. Está muy bien, eso le servirá para consolidar sus numeros de audiencia actuales y quizá aumentarlos un poco (dudo que aumente mucho porque los fans de Felton ya son un público potencial de la serie, o sea que muchos seguramente ya la seguian). Sin embargo, si estas series quieren aumentar sus números de audiencia necesitan atraer un tipo de público más adulto. Y estas series pueden hacerlo, porque por ejemplo a mis padres les mostré Arrow, The Flash y ahora Daredevil y les encanta, y tienen 60 años, y lo mismo he hecho con compañeros de trabajo que tienen unos 40 y pico. O sea son series que tienen potencial también para ese público, pero que la mayoria las desconoce. Una forma de atraer a este público, a parte de más publicidad es tratar de contratar algunos actores adultos para que ellos también se sientan identificados en estas tramas. Es mi opinión.

      Eliminar
  6. No sé si tu tienes más información sobre el personaje, pero por el momento yo solo he leído que es una reportera de Coast City que querrá escribir una interesante historia sobre Oliver. Si es eso y no han dado nada más por ahora (por eso te pregunto si sabes más), no veo similitud alguna con Vicky Vale por ahora. Y por otra parte lo del triangulo amoroso... Pues por como lo dices y como es conocido que a The CW les gusta este tipo de cosas es posible, pero no apostaria por ello ahora. Espero y deseo, de momento, que no nos den un triangulo amoroso de este tipo. Si tiene que regresar con Felicity que regrese pero se dejen de rollos raros. Con la alcaldia y una periodista escribiendo sobre él ya hay más que suficiente para tratar las tramas de Oliver Queen sin máscara y capucha

    ResponderEliminar
  7. Por que comparar con Vicky Vale si tiene su propia historia en DC??? "Carly Pope se ha unido al reparto de la quinta temporada de la serie de televisión Arrow para interpretar a Susan Williams, una periodista natural de Coast City. Para los que no conozcáis al personaje, en los cómics Williams está casada con Jim Jordan, el hermano pequeño del mismísimo Hal Jordan, alias Linterna Verde. Obviamente, esto no significa que vayamos a ver al superhéroe de DC Comics, pero el personaje ha sido insinuado ya tantas veces que, pese a la negativa de los productores, vemos difícil que no acabe ocurriendo finalmente. De cualquier modo, no deja de ser un genial guiño. Dejando eso de lado, esta versión de Susan viene a Star City para intentar conseguir una gran historia sobre el Alcalde Oliver Queen." Aparecerá por primera vez en el tercer episodio de la quinta temporada.

    Artículo publicado en Espacio DC: Carly Pope se une al reparto de la 5ª temporada de Arrow como guiño a Linterna Verde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de Hal Jordan es que implica "magia y poderes" y eso en Arrow lo quieren dejar de lado después que haya centrado la trama de los últimos 3 años (aunque también hay que decir que han introducido la magia y los poderes de una muy buena manera). Para mi si querian introducir a Hal Jordan en la serie, el momento adecuado era en esta temporada 4. Si no lo han hecho ahora, ya no creo que lo introduzcan, a no ser que lo hagan sin tener vinculos con Oliver en el pasado, pero dudo que fuese en una temporada sin poderes. Entonces de momento no lo veo

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!