(SPOILER) Cody Rhodes aka Stardust, nuevo fichaje para la S5

Ya se veía venir hace tiempo. Y es que todo apuntaba a que Cody estaría en Arrow esta nueva temporada. El director de casting le siguió por Twitter hace un mes, y eso hizo saltar las alarmas.



Ahora se confirma gracias al Heroes and Villains Fan Fes que se está celebrándo hoy y mañana, que Cody aka Stardust en la WWE estará en la S5 de Arrow como estrella invitada.

Con todos los nuevos personajes anunciados hasta ahora, solo queda el actor de Derek por anunciar, y en un principio se pensaba que Cody lo onterpretaría, pero por ahora no hay información sobre su personaje y no se ha dicho nada de a quién interpretará.

Esta noticia ha causado controversia en el fandom, ya que no a todos les ha gustado esta nueva adición al cast de la serie. Cody ha sido luchador en la WWE, pero como actor no tiene currículum. Así que se predicen buenos stunts pero quizás una vacía actuación. 

También es justo decir, que muchos luchadores de la WWE se han convertido en grandes actores del cine, y que los luchadores actuales de la WWE no sólo luchan, tambien actúan en el ring y en el programa. Cody en concreto ha sido tres veces Campeon Mundial de Parejas de la WWE y dos reinados como Campeon Intercontinental, entre otros títulos como Campeón de Pesos Pesados etc. 

Es decir, puede que Cody no haya ejercido como actor, pero su carrera en la WWE le haya servido para tener un mínimo de conocimiento y sobre todo talento para los Stuns que nos querrán mostrar en Arrow, que seguro son de gran calidad usando a Cody. 

Eso sí, no es lo mismo actuar en la WWE, donde el registro actoral del personaje que se crea es mínimo, y actuar en una serie donde se requiere una amplia gama de registros, emociones, amplio lenguaje corporal, interacción con otros personajes con historias de fondo... Ya me entendéis. 

Puestos a poder elegir dentro de la WWE, ¿por qué Cody?. Habrá que verle antes de seguir juzgando, y sobre todo confiar en el director de casting que digo yo, algo habrá visto en él, de lo contrario no se arriesgaría a estas alturas ¿no?.

A mi de momento me ha encantado la química que tiene con Stephen, me ha recordado a la que tenía con Colin en la S1.


¿Qué opináis? ¿Quién será Cody en la S5?.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Bueno, como mencionas, esto se veía venir hace tiempo y era cantado que hoy darían la noticia :)

    Yo estoy como tú, en principio, no me gusta que hayan escogido a alguien que no tiene tablas como actor, aunque esta genial saber que en la WWE actúan y tal pero no es nada comparado, como bien dices, al estar en una serie, lo que sí me encanta es saber que gente que salió de la WWE han sido grandes actores de cine, ahí, normalmente, no llega cualquiera.

    Eso sí, tendremos muy buenos stunts que también buscaban eso para esta temporada y ese es un punto a su favor, él y Stephen se llevan genial, lo han demostrado antes y lo están demostrando ahora en la convención, tienen quimica, tienen compañerismo y creo que eso va a funcionar muy bien dentro de la serie y en sus escenas, además, ambos tienen entrenamiento de lucha y se nota que quieren recuperar las escenas de acción y lucha de las primeras dos temporadas, creo que en ese aspecto también Stephen y Cody van a hacer un tándem perfecto.

    En cuanto al personaje, el único que queda es el villano de los flashbacks así que creo que será él, aunque la verdad que esperaba que anunciaran el personaje que iba a hacer hoy, pero no, solo han dicho que será una "guest Star" (estrella invitada) y podría parecer que solo sería un cameo de un capi pero no porque Neal, Caity...eran estrellas invitadas, así que los villanos suelen ser estrellas invitadas, aunque no recuerdo si en esta temporada el actor que hacía de Barón Reiter era estrella invitada o solo lo era Neal...y eso me ha hecho dudar de si Cody sería el villano principal pero creo que no y va a ser el de los flashbacks porque el principal se supone que ya está fichado.

    En cuanto al actor, lo cierto es que me ha caído muy bien por sus declaraciones en la convención, ha sido muy humilde al hablar sobre este papel en Arrow, concretamente ha dicho que: "viene a nuestra casa-Arrow-humilde y respetuosamente y espera que le demos una oportunidad" me parece muy humilde de su parte que haya dicho esto, yo creo que él sabe que, en teoría, no debería de haber sido una opción y sin embargo ahí está y nos está pidiendo que le demos un voto de confianza para demostrar de lo que es capaz porque le va a poner todas sus ganas para hacerlo genial. Además, shippea Olicity que ese es siempre un buen extra Jajajaja

    Por mi parte, yo le voy a dar esa oportunidad que pide, aunque realmente me siga sin gustar en principio (porque lo mismo después lo hace maravillosamente bien y pienso que elegirlo a él es lo mejor que han hecho), que haya sido elegido, se merece una oportunidad y voy a confiar en él y también en, como mencionas, el director de casting que sí ha tenido que ver algo en él como para elegirlo.

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá que ver qué tal actua, no me entusiasma el hecho que pongan un no actor en la serie, pero bueno, tampoco es que los actores de Arrow sean aspirantes cada año de los Oscars... Quizá se note que no es actor, pero si lo hace minimamente como los personajes presentes en la serie será correcto ya que no se verá mucha diferencia reapecto a ellos. En cuanto a escenas de lucha al menos van a ser ac*jonantes, lo cual es positivo. A ver en qué queda

    ResponderEliminar
  3. Gracias TA !
    No sé muy bien como tomarme esta noticia, no me termina de convencer, pero como ya han dicho TA y Raquel habrá que darle una oportunidad, ver lo que es capaz de hacer y luego juzgarlo puesto que esta será su primera incursión en la actuación lo que hace que no podamos más que esperar para saber si es un acierto o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la mención A! Si, creo que hay que darle esa oportunidad que pide porque se la merece :)

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!