Chad Coleman avanza su nuevo rol en Arrow

Ayer Chad estuvo en una Con donde se adelantó horas antes que se avanzaría el rol del Coleman en la nueva temporada de Arrow.

A pesar de que Chad no soltó prenda sobre si es el Big Bad o un simple villano, el actor de The Walking Dead avanzó algo de Tobias Church ahora que ha leído el guión.




" Tobias también será muy encantador. Después de la destrucción causada en la cuarta temporada y el agujero dejado por la muerte de Damien Darhk, el elemento criminal de Star City estará un poco disperso. Ahí es donde entra en juego Tobias. Él va a seducir con "nudillos de cobre y monedas de plata" para unirse a su causa contra los vigilantes de la ciudad. Después de todo, es un mal tipo con encanto.

Todo esto significa que se avecina problemas para el equipo de Arrow, que tiene bajas de 3 miembros, y Oliver tiene funciones de alcalde y tiene que preocuparse de mantener en la cima la seguridad a Star City." 

Cuando se le preguntó, en una escala del 1 al 10, la cantidad de problemas que Tobias va a hacer en nuestros héroes, Chad se apresuró a decir 15.

"Estoy hablando muy en serio. Te lo estoy diciendo. No estoy tratando de dar bombo a esto. Estoy leyendo el guión y estoy como wowwww. No puedo esperar para ponerme en marcha en este caso. Es tan inteligente y tan rápido con las palabras. Tiene inteligentcia, sarcasmo, es más inteligente que todos. Es un hombre fuerte. Es asombroso."

Su nuevo papel también va a ser muy exigente y lleno de "cosas físicas". " Con el siempre sorprendente James Bamford a bordo como coordinador de especialistas, se puede esperar algunas escenas de lucha sorprendentes entre Tobias, Arrow y el resto del equipo"

"Estoy realmente esperando con interés trabajar con el hombre de plomo (Stephen Amell). Y al igual que los aficionados,quiero aportar algo nuevo. Ya sabes, un nuevo personaje en el repertorio en el que realmente llegue a verme interpretar a un mal tipo ".

A pesar de las declaraciones, seguimos sin saber el rol específico de Coleman. Se sigue especulando con que será el Big Bad de la temporada, y a pesar de que tampoco sabemos el personaje del ex luchador de la WWE y el actor de Derek, tiene toda la pinta de que Tobias sea el gran malo de la temporada. 

Aún así el misterio que han creado con estos tres personaje da mucho qué pensar, y el hecho de que no se haya esclarecido los villanos del presente y de los flashbacks, indica que persiguen la idea de seguir los pasos de la S1 y de la S2. 

Chad no ha avanzado nada específico que nos lleve a saber si Tobias será algún villano de DC como os vengo teorizando todos estos meses con el Reverendo Billy Miggs, así que toca esperar para saber algo más. 

¿Quien será Derek? ¿A quien interpreta Cody Rhodes? ¿Será Church el gran malo? ¿Son el actor Cody y el personaje de Derek la misma persona?.


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Por la descripción que hace Coleman de su personaje veo un Wilson Fisk. Puede ser interesante pero espero que no sea un plagio

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta mucho esta descripción! Además, eso de "encantador" y "llegar para ocupar el lugar de Damian" es justo cómo describieron al gran villano de la temporada así que, aunque no lo ha dicho claro, creo que ha dejado bastantes pistas que indican que sí es el gran villano de la temporada y Cody tiene que ser el que queda, el villano de los flashbacks.

    Por otra parte, todo lo que dice tiene muy buena pinta, es un villano carismático, con varias caras en el personaje, inteligente, sarcástico y que nos va a dar muy buenas y potentes escenas de lucha, tal y como prometieron, ademas, le va a dar muchos problemas a Oliver y al Team en todas las facetas de su vida porque es lógico que al ser el alcalde es quien tiene que dar la cara para mantener la ciudad segura, no permitir nada de lo que pasó en el pasado y Tobías se lo va a poner muy difícil lo que promete mucho, va a desafiar a Oliver en todos los aspectos. Me encanta.

    Creo que tienes razón y este misterio que se traen con los dos villanos, solo dejando pistas pero no diciendo claro nada, es porque quieren seguir la estela de las primeras temporadas ;)

    A ver si dicen algo más en la SDCC que nos ayude a esclarecer todo y, al menos, saber por dónde van los tiros en cuanto a que villano de DC será Tobías XD

    ResponderEliminar
  3. Gracias TA la descripcion muy buen,, suena a una persona problemática ni hablar fisicamente sera que este personaje hara que vuelva el equipo? Hombre de Plomo jajajaj Amell esta meta actividad física lo que dejo las vacaciones jajajaa
    Estoy ansiosa por que vuelva Green Arrow
    Saludos a todos y todas

    ResponderEliminar
  4. Yo ya paso de creerme lo que digan. Todo son buenas palabras como siempre y luego decepción. Así que veré la quinta temporada sin expectativas,quizá así me llevo una grata sorpresa xD

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!