Primera imagen de la S5: ¿Oliver en Rusia?

Ayer Stephen subio a twitter la primera imagen de la temporada cinco. Una imagen que dice mucho si nos fijamos bien.


Para empezar, esta imagen corresponde claramente a los flashbacks, ya no solo por el pelo, también porque no lleva el tatuaje de la Bratva.

Si seguimos fijándonos, Stephen no tiene una expresión facial de ser una imagen de detrás de las cámaras, se observa claramente que está sumergido en la interpretación de la escena. Además hay mucha gente detrás, y la que me llama la atención es la mujer con el collar dorado, que parece demasiado bien vestida y elegante como para ser parte del elenco de grabación. Oliver está sudado y lleno de sangre como si acabase de ganar o finalizar una lucha casi a muerte al estilo de la S1 en los corrillos que montaba Fyers.

Está claro, es un club de lucha clandestino de Rusia. Algo así como peleas de gallos pero con seres humanos, de ahí que haya tanta gente detrás. Son las personas que acuden a estos sitios a apostar ilegalmente, entre ellos personas con alto poder adquisitivo. 

La verdad que Stephen no podía haber compartido una imagen mejor, porque con esto se deja claro que van a darlo todo con Rusia y que volvemos a los flashbacks interesantes y llenos de lucha y acción. 

Eso si, aunque hayan pasado 5-6 meses como siempre, el pelo está demasiado largo y a la vez demasiado corto como para que en otros 6 meses aparezca como en el piloto. A ver como lo hacen.

¿Qué le pasará a Oliver para acabar siendo carne de peleas a muerte en clubs ilegales de Rusia? ¿Serán clubs manejados por la Bratva donde reclutan a los mejores? ¿Será esto la puerta para entrar en la Bratva?. 

Qué ganas!! 


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

39 comentarios:

  1. Hola TodoArrow, soy nuevo en este blog y me ha gustado lo que has hecho hasta el momento.
    Bien, mi teoría sobre los flashbacks es: Oliver llega a Rusia por un favor que le debe a Waller y descubre que los padres de Taiana son miembros de la Bratva, así que decide hacer lo que se le da por aquel entonces bien: pelear; se entera por un tipo que están reclutando a nuevos miembros en una especie de torneo y que sólo cogen al ganador, así que Oliver decide inscribirse. Por cierto, tengo una pregunta: El año pasado hiciste Críticas de la 3° temporada, como una balanza entre lo bueno y lo malo de lo ocurrido el año pasado. Cuándo vas a hacer las críticas de la 4° temporada?

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! La verdad que ¡vaya pedazo de primera imagen! Dice muchas cosas y a la vez es tan...¡guau! Que ya quiero verlo todo XD

    Estoy muy de acuerdo con lo que dices, como mencionas, esta imagen es de los flashbacks porque a Oliver le falta ese tatuaje y lleva la peluca (que es muy buena este año, según el mismo Stephen XD)

    Lo mismo pienso, tiene que ser una foto de la misma escena, está interpretando, esta desnudo de cintura para arriba y sudando y con esa sangre...eso sumado a toda la gente que hay detrás como si estuviera viendo un espectáculo sí que veo muy probable y bastante claro que, como dices, esto es un club de lucha, están luchando de un modo brutal, una lucha clandestina donde se mueve el crimen organizado y las apuestas más altas pero ¿por qué participa en ello? Para mí tiene que tener algo que ver con la Bratva si o si, tal vez al llegar a Rusia necesita dinero para poder moverse, la forma de hacerlo es participar en esas peleas ilegales y así ganar dinero, puede que alguien de la Bratva se fije en él y le ofrezca ganar más dinero haciendo otro tipo de trabajo....

    En cualquier caso, ¡ME ENCANTA! Como dices, no podría haber compartido algo mejor precisamente por lo que comentas, nos muestran que Rusia va a ser tan espectacular como esperamos, habrá acción, lucha, sangre, violencia...oscuridad h la verdad que me han sorprendido, no me esperaba nada de estas luchas ilegales.

    En cuanto al pelo, yo lo veo bien, es decir, con 5/6 meses es creíble que le haya crecido de esa forma y creo que más o menos la proporción de lo que tiene que crecer en otros 5/6 meses encaja con lo que nos mostraron en el piloto. Para mí han resuelto bien esa parte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llama la atención que esté por ahí dándose hostias en clubes clandestinos y nadie reconozca que es Oliver Queen...xD

      No hay mucha actividad en el blog, ¿donde se mete la gente? Esto está más muerto que Laurel...:(

      Eliminar
    2. Jajajajajaja toda la razón Yomismo, tampoco lo había pensado XD y más con lo que dice Todoarrow, tienen una sucursal de la empresa en Rusia, a ver cómo lo explican, espero que no nos lo dejen a nuestra imaginación Jajajaja

      Jajajaja ¡adoro tu humor! 😂😂😂😂 es que no hay demasiadas noticias y se junta eso y que es verano...como dice Todoarrow, a partir de la SDCC será otra cosa, ya queda nada, el panel de Arrow es el 23 de julio y es vídeo presentación así que lo mismo tenemos hasta un trailer...aunque no quiero hacerme ilusiones con eso ;)

      Eliminar
    3. Jajaja Sip! Ese es yomismo(^_-)...Hay otras ocupaciones que atender, como dice Raquel no hay muchas noticias pero ya está a la vuelta de la esquina la SDCC así que pronto la cosa empezará a moverse....Ojalá haya tráiler!..

      Lo de Oliver paseándose en clubes de pelea en Rusia viendo que hay tienen sucursal la empresa Queen. De verdad me hiciste caer en la nota, no lo había pensado. ¡Qué! Curiosidad. A ver que historia se inventan.

      Eliminar
    4. Jajajaja XD si, la cosa ya empezará a moverse después de la SDCC y a ver si tenemos suerte y tenemos trailer, yo creo que sí pero no me quiero hacer muchas ilusiones.

      Desde luego, a ver que se inventan ;)

      Eliminar
    5. Pues esperemos que nos den aunque sea un teaser,que para eso sí tendrán tiempo seguro.
      Lo que se me hace largo es esperar hasta octubre para el primer capítulo...Pero bueno qué remedio xD

      Eliminar
    6. Ojalá...al menos un teaser...aunque me espero trailer jajaja llevarán como un capi y medio grabado/casi dos o así...para la temporada 3 con un capi rodado ya pusieron el trailer así que no sé...a ver si tenemos suerte aunque yo creo que algo habrá o trailer o teaser y tengo muchas ganas XD

      Jajajaja si, la espera hasta octubre se hace muy larga pero bueno, a ver si van saliendo cosas y se nos hace más llevadero todo ;)

      Eliminar
    7. Ya os digo yo cómo va ser el teaser, no os preocupéis. Será la escena de la muerte de Laurel o escenas de lucha de Laurel, con un monólogo con la voz de Oliver de cómo no quiere decepcionar a su gran amiga y santa Laurel y quiere ser un mejor hombre y un mejor vigilante por ella y !boom! primer plano de la estatua de la grandiosa heroína Dinah Laurel Lance e imágenes de los nuevos vigilantes. Os mostrarán cómo gracias a ella este verano han salido nuevos vigilantes. Porque es la Santa Laurel quién ha inspirado a estos nuevos vigilantes ¿sabéis? No Diggle, no Oliver, no Thea, no Felicity, no Sara ¡NO! Tan sólo Pretty Bird...

      Y cómo los fans de Arrow tienen tanta suerte, Katie Cassidy será la que modere el panel de SDCC...xD

      Eliminar
    8. Buenas a todos! La verdad es que ando súper liada en el curro, llega verano y aquí todo dios quiere su informe con las conclusiones para antes de vacaciones, les entra la prisa de repente. Pero aún así os he estado leyendo y llevó al día las noticias que van saliendo. Resumiendo un poco y a rasgos generales, no me siento realmente entusiasmada con las noticias, creía que se cargaron a laurel para aligerar peso, además de porque no dio la talla, y resulta que van a meter a más enmascarados que en el carnaval de Venecia. Rusia promete pero el resto de momento no quiero crearme muchas expectativas. Tal vez me pase como Yomismo decía en otro post, al no tener las expectativas altas tal vez me sorprendan y me den una temporada de la h^stia de principio a fin.
      En cuanto a la SDCC estaré de vacaciones y no sé si podré comentar las noticias que salgan, pero seguro segurísimo que os leeré.

      Eliminar
    9. Jajajaja Laura XD pues espero que vayas muy desencaminada la verdad aunque algo de Laurel pondrán seguro (no me estoy refiriendo al posible teaser o trailer si no a la serie) y más que cuando murió Tommy Oliver dejó de matar pero espero que sea poco y lo último, ya veremos cuando llegue ;)






      ¡Hola Ane! Se te echaba de menos :) Jajajaja es normal, lo quieren todo listo para irse de vacaciones tranquilos 😂😂

      Yo sí que estoy entusiasmada con las noticias, tanto enmascarado no es que me encante pero básicamente o son episódicos o son recurrentes, así que no es que vayan a salir demasiado y quiero esperarme a ver cómo lo llevan y lo que hacen, lo cierto es que eso no me ha bajado el ánimo para nada, como siempre, hay cosas que no me gustan pero bueno, el ánimo está arriba porque la verdad que, por el momento, las cosas que me gustan superan muchísimo a las que no o a las que no me terminan de gustar. Desde luego, si vas sin expectativas siempre te sorprenderán gratamente Jajajaja pero para mí es inevitable formarme expectativas así que a ver qué tal me va ;)
      ¡Pásatelo muy buen en las vacaciones cuando lleguen! Y a ver si tenemos algo jugoso que comentar :)

      Eliminar
    10. Hola a todos!

      Yo estoy con muchas cosas entre trabajo y mi hobbie que es el teatro, por lo que estuve leyendo algunas cosas , que como a Ane no me entusiasman demasiado, asi que tb con las expectativas bajas respecto de la S5, con decir que no tuve ganas de reveer esta S4.....ojala me equivoque y volvenos a lo que eran las primeras dos temporadas.

      Oliver se ve un poco demasiado alimentado para mi gusto, el ruso parece el. La peluca, mejor por suerte.

      Saludos.

      Eliminar
    11. Laura, solo Arrow / Green Arrow puede inspirar a la gente. Ni Diggle, ni Thea podian inspirar a nadie (Laurel tampoco). Arsenal al ser el ayudante de Arrow podria ser tenido en cuenta y Sara si hubiese durado un poco más seguramente sí, aunque ya lo que hizo en la temporada 2 es mejor que todo lo de Diggle y Thea juntos este año. Diggle era mucho mejor en su rol anterior, aunque eso sí, debia ir al menos con la cara tapada.

      Ray Palmer / Atom hubiese podido inspirar pero tampoco, duró demasiado poco y la gente se pensó que murió, por eso Rip Hunter le dice que en su futuro no es nadie.

      Los únicos que por el momento sí han podido inspirar son Arrow / Green Arrow y Flash, luego vendria Arsenal. Black Canary solo podria ser considerada si la gente creyera que Sara también era ella, entonces podria estar al nivel de Arsenal por lo visto en la serie.

      Eliminar
    12. ¡Hola Mica! Qué bien leerte :) bueno, veo que no estamos de acuerdo en lo de las expectativas jajaja yo estoy al contarlo que tú XD

      En cuanto a Oliver, para mí se ve perfecto, Stephen se ha puesto aún más en forma ;)

      Eliminar
    13. Raquel, con lo de la estatua a Laurel acerté eh!! Jajaj
      Fue a un comentario de broma que contesté, creo a Jany o Ane, en la review del capítulo final, dónde dije que la primera cosa que haría Oliver como alcalde sería poner una estatua o una calle a su gran amiga y santa Laurel, y mira lo que ha ocurrido....jajaj
      Mis comentarios no van tal más desencaminados jajaj

      Eliminar
    14. Laurel va a seguir ahí, presente en todos, no veis porque Diggle,Thea y Quentin dejaron el Team, por Laurel.

      Seguramente harán lo que habéis dicho de un vídeo recopilatorio de todo el viaje de Laurel hasta la muerte, pero en realidad mucha estatua y tal, pero creéis que a la ciudad le importa?

      Además, porque Katie Cassidy va a ir a SDCC si su trabajo ya ha acabado, que va a decir? Para la quinta temporada va a haber un montón de acción, eso seguro. Vamos si eso ya lo han dicho los demás actores que aún siguen en la serie.

      Eliminar
    15. Jajajaja ¡es verdad! No recordaba eso XD Felicidades por acertar jajaja aunque espero que esta vez no lo hagas 😂😂😂😂









      Hola Borja! Bueno, ellos no dejaron el Team por Laurel realmente, Diggle lo dejó por todo lo que pasó con Andy, Thea por todo lo de Malcolm, se dio cuenta de que no sabía quién era realmente y si era Speedy porque quería o por las circunstancias y Quentin sí que fue parte por Laurel y parte por lo que pasó con su puesto en la policia, algo normal al ser su hija.

      En cuanto a que este presente, era su amiga pero hasta ahí, no era una Santa ni tan amiga de todos como pretenden hacernos creer, que se preocupen de los vivos y no de los muertos por eso espero que todo lo del legado de BC y bla bla bla termine con esa estatua.

      Lo del vídeo recopilatorio la verdad que no lo veo (al menos, que sea solo eso lo que muestren), la SDCC es para presentar las nuevas temporadas de las series y sus trailers o, al menos, algún teaser, sería una tomadura de pelo para mí si lo único que pusieran fuera un vídeo recopilatorio de Laurel.

      En cuanto a lo de la ciudad, realmente creo que le importa GA y el Team.

      Y no creo que KC vaya a la SDCC como mencionas, ella no tiene nada que hacer ahí XD

      Si, a a haber mucha acción y la verdad que me encanta ;)

      Eliminar
    16. De seguro, van a hacer mención de Laurel/BC durante la temporada, como fue en la S2 con la muerte de Tommy, y de seguro la consigna de Oliver para esta temporada sera cumplir la promesa que le hizo antes de morir. Ahora habra que ver como lo hacen, con esto digo que sea creible y no exageren.

      Bueno leerte tb Raquel, de hecho lo hago cada tanto cuando tengo tiempo de entrar al blog.

      Eliminar
    17. Algo que se me cruzo por la mente recien , Oliver va a Rusia seguramente para cumplir con la promesa que le hizo a Taiana, de contarle a sus padres lo que paso OBVIAMENTE Oliver solo les va decir que murieron ella y su hermano, pero la realidad es que el mato a lo dos......o sea que el big bad en teoria deberia ser alguien que al saber esta verdad quiera vengarse de Oliver en la actualidad.....ya se, sería parecido a lo de Slade, pero la diferencia en este caso es que Oliver si los mato, y que pasa si la promesa a Laurel fuera no volver a mentir ( creo que ya se menciono esa posibilidad) en ese caso el admitiría que lo hizo, claro esta que en el primer caso fue en defensa propia y con "la Taiana" para hacernos un favor a todos (chiste, no tan chiste) ella se lo pidio.

      Eliminar
    18. Si, mención sí que harán pero espero que no se pasen con esas menciones y con ponerla de súper Santa porque no cuela. Y no tengo tan claro que la consigna de Oliver sea esa, aún no sabemos lo que le pidió y eso de que no mienta más pues no se...la verdad que no me termina de encajar del todo...además, tampoco sería muy viable porque tiene que seguir mintiendo para mantener su identidad secreta y la de los demás y admitir ante alguien que quiere matarlo la verdad para que tenga vía libre de hacerle daño a él y a sus seres queridos pues no sería muy lógico...y más si esa persona ya lo sabe y está convencido de que es cierto...muy bien lo tendrían que construir para que tenga sentido (porque por mucho que ella se lo pidiera esa persona se quedaría con que la mató), además, sería demasiado parecido a lo de Slade así que no sé...que le pidiera que fuera sincero con sus seres queridos eso sí lo veo más probable, aunque realmente y en principio no me gustaría demasiado que Oliver cambiara ese aspecto por las palabras de Laurel y no por haber perdido al amor de su vida: Felicity, pero bueno, no adelantemos acontecimientos ;)

      En cuanto a lo que dices del villano, si está conectado a los flashbacks sí que puede ser eso, aunque yo la verdad que prefiero y vería mejor que fuera por algo que hizo en Rusia no antes de eso, me encaja más para que haya una correlación presente/pasado. De todas formas, dijeron que el villano de esta temporada tenía algo que ver con algo que pasó en Star City aunque seguramente habrá alguna conexión entre las dos historias aunque no sabemos de qué forma.

      Eliminar
    19. Y ¡gracias! Es un placer volver a leerte por aquí ;)

      Eliminar
    20. Con "algo que pasó en Star City", si tiene relación con la Bratva o bien es algo relacionado con ese tio que Oliver tenia que matar por la Bratva pero solo dejó KO con aquella llave que Diggle le preguntó si se la enseñaria; o sino por el jefe de la Bratva en Star(ling) City al que Slade mató, recordemos que con una flecha en el ojo, así que probablemente lo vinculen a Arrow / Oliver Queen

      Eliminar
    21. Si , bueno mi teoria es un poco floja, pero lo que yo recuerdo es que se dijo que esta temporada el big bad viene para vengarse de Oliver...pienso que alguna relación tendra que haber con lo que Oliver hizo en la isla. Ademas no creo que este Tobias sea el Big "big" bad.... sera una malo que luego veremos que responde a otro que ese si sera el Villano de la S5.


      Otra cosa que me intriga es eso de que haran algo que solo se puede hacer cuando estas en la S5.....

      Igual no me quiero ilusionar , sigo con las expectativas bajas. :)

      Eliminar
    22. Puede ser Jordi, no había pensado en eso y si fuera así se cumpliría lo que dijeron y harían ese paralelismo con presente/pasado, me gusta XD pero ha veremos...










      Bueno Mica, es solo mi opinión Jajajaja se dijo que el gran villano venía para vengarse de una pérdida importante y que iba a ir contra Oliver pero después de eso se han dicho más cosas, de todas formas, aunque tenga relación con el pasado, con la historia de los flashbacks, la cosa es que lo tenga con Rusia que es lo que nos van a contar no con lo que pasó antes de eso, en la isla (como lo que pasó en la temporada 3 tuvo que ver con el virus que Oliver descubrió en Hong Kong, la historia que nos estaban contando, no en la isla), al menos, si siguen la estructura de siempre. De todas formas, las historias normalmente están conectadas por algo aunque no sea el villano siempre hay algún elemento que las conecta.

      Para mí, Tobías sí que es el big Bad por todo lo que ha dicho, la descripción que dió el mismo actor es calcada a todo lo que nos habían dicho sobre el gran villano y no creo que quieran liarse con hacer lo mismo de la temporada 2, exactamente igual que entonces y tampoco pienso que alguien como Tobías, tanto por la descripción del actor como del personaje, sea alguien que siga las órdenes de otro...para mí es como con Neal, actor y personaje demasiado perfectos como para después cambiarlos y poner a otro villano, pero ya veremos XD

      Si, eso ya,bien me intriga, parece que este año han subido la apuesta en muchas cosas.

      Yo estoy al revés, con las expectativas altas Jajajaja

      Eliminar
    23. Raquel, yo no digo que no sea el big bad, pero lo veo como algo parecido a la relacion de Bein con Talia Al Gul en el caballero de la noche asciende....Bein es un big bad pero es la mano ejecutora de Miranda/ Talia.....no se me imagaino algo parecido, obviamente con personajes distintos , pero que al final haya una conexión. Creo que una de las grandes fallas de S4 fue la falta de sorpresa en cuanto al villano, fue mas interesante en el 3.23 cuando Oliver lo encuentra en la habitacion del hotel y resulta no ser el ....si hubieran mantenido la incognita mas tiempo hubiera sido mejor.....igual que con Slade en la S2, o Malcom en la S1....cuando nos muestran de entrada al enemigo (S3 y S4) terminan aburriendo y ya no hay factor sorpresa.

      Eliminar
    24. Si, te he entendido, que sea un malo pero que sólo esté bajo las órdenes del verdadero villano, sigo pensando que no va a ser así, puede pero yo de momento me inclino porque no, creo que han buscado a alguien muy específico para ese papel, además es un actor conocido, como lo era Neal, es decir, se supone con más caché que digamos los nuevos que han entrado y dudo que se gasten ese dinero y lo busquen de forma tan especifica para después que sea solo alguien a las órdenes de otro, además, la descripción del gran villano coincide con el personaje y no lo veo como alguien que aceptaría órdenes de otro si no como un líder y lo cierto es que veo a alguien demasiado perfecto para el papel como para después encontrar a otro que lo sustituya, como pasaba con Neal. Pero esto es solo lo que opino por todo lo que se sabe hasta ahora, así quién sabe.

      Ahora bien, eso no quiere decir que nos lo presenten como villano claro desde el primer momento, de hecho, no conocemos aún demasiado bien su papel y eso significa que quieren mantener el misterio para quizá hacer lo que hicieron con Malcolm.

      Para mí eso de saber quién era el malo no fue un fallo, lo que falló fue la magia que no pegaba nada en la serie y se hizo repetitivo al final, para mí lo del hotel realmente no fue tanta sorpresa, es decir, un buen recurso pero nada especial y no creo que fuera necesario en la 3 (para mí su fallo fue copiar a Batman y hacerlo todo demasiado rápido) ni en la 4.

      Eliminar
    25. En la temporada 4 para mi el problema no fue la magia, fue ser muy repetitivo con ella. Es evidente que si tu sabes que tu enemigo tiene magia no puedes atacarle siempre de cara y es lo que ha ido haciendo Oliver toda la temporada. Por ser repetitivo en el sentido que no tiene sentido que Darhk pueda matar a gente con un simple movimiento de mano y en cambio a Oliver siempre lo deje vivo cuando lo podria matar en un momento. Esto es lo que falló. Por ejemplo en el episodio 23 cuando Thea amenaza de matar a su hija, cuando la suelta, por qué Darhk no aprovecha por atacar? Se podia haber dado más interés en buscar la razón por la que ese tio tenia magia (muy tonto Oliver por no pensar en el totem si lo habia visto previamente y sabia que hacia eso). Aunque el episodio 15 moló no me gustó que trataran el asunto del totem en un solo episodio, el mismo que el del secuestro a William. Otra cosa seria que Vixen hubiera identificado qué totem en concreto era.

      Luego está que no se respondieron muchas de las incognitas de la temporada como por ejemplo por qué Darhk dijo que realmente eran espíritus los miembros de HIVE o porque tenian el genoma alterado. Está que no es creible que tios con metralletas entren en un espacio cerrado como el bunker y lo destrocen todo pero no den ni una sola vez a los buenos... son profesionales por favor, si quieres hacer que fallen ponles pistolas pero no metralletas a 20 tios en espacio cerrado! A parte de que es muy bueno que siempre caen derrotados por una flecha en el pecho, pero llevan chalecos antibalas, una flecha allí no les haría nada... Igual lo del Rubicorn, el plan mola pero no es creible que TODOS los misiles tarden 2 horas a llegar a su destino, no todos van a la otra parte del mundo y si controlan las cabezas nucleares no les hacia falta lanzarlos al aire, podian detonarlos desde el suelo. No es creible la pobre reacción del Gobierno de los EEUU de confiar todo en el Team Arrow. Al menos debieron enviar el ejercito a la ciudad, los de ARGUS no cuentan y además en la temporada 2 al menos tenian un plan de contingencia. La temporada 4 es errores continuos. La temporada 5 tiene que ser si o si como las dos primeras o Arrow ya no tendrá solución

      Eliminar
    26. Para mí el problema fue todo un poco, la magia se hacía muy repetitiva, llegó un momento en que todas las peleas eran iguales y acababan igual, esa magia limitaba mucho en lucha a los personajes, también la forma de atacar de Oliver y bueno, eso que dices de Damian pero eso yo lo excuso más porque es algo que tenemos que tragarnos por el bien de la trama y siempre hacían algo para que los interrumpieran y no pudiera terminar de matarlo.

      En cuanto a lo que comentas de Thea, si eso fue un fallo como una casa, uno de varios que tuvieron en la Season finale.
      De acuerdo contigo en que se podía haber puesto más interés en el por qué de la magia o, al menos, que Oliver hubiera pensado en el tótem antes, aunque sí me pareció bien en el capítulo 15 pero lo que tú dices está mejor, pero bueno, digamos que esto son pequeñas cosas que nos tenemos que ir tragando pero creo que si lo hubieran hecho como lo hicieron y hubiesen resuelto todos los interrogantes al final, como deberían haber hecho, esos pequeños fallos o momentos que hay que tragarse no se notarían tanto o se pasarían más por alto.

      Esas incógnitas que mencionas deberían haberlas resuelto. En cuanto a las metralletas, los malos tienen malísima puntería Jajajaja debería haber habido alguien herido al menos...o que se explicara qué fallaron a posta por alguna razón.

      En cuanto a lo de la flecha, bueno, lo veo con más excusa si la flecha penetra hasta el fondo y eso...no lo veo como un error grave, lo mismo con los misiles, podrían haberlo hecho de otra forma pero no lo veo un error demasiado significativo. El gobierno..., creo que ARGUS si que cuentan y, francamente, con todas las cosas que había por resolver (que luego la mayoría no resolvieron o no lo hicieron demasiado bien), el ejército hubiese "liado" más las cosas así que comprendo la decisión de no involucrarlo y quedarse sólo con ARGUS. Creo que la temporada 5 sí que será como las primeras dos, ya no hay peaje que arrastrar ;)

      Eliminar
    27. Hombre,una flecha a no ser que te atraviese en una zona vital no te mata...Aunque dolor sentirás mucho imagino xD Si fuese por flechazos Merlyn ya se hubiera cargado a Oliver en su primer encuentro que le clavó tres flechas en la espalda si no recuerdo mal xD

      Para repetitivo The Flash y sus velocistas como malos. Madre mía espero que solo sea un episodio porque sino...xD

      Eliminar
    28. No recordaba esa pelea jajaja pero bueno, en la serie ahora normalmente lo utilizan para herir, pocas veces para matar pero bueno, lo veo, dentro de lo que cabe, creíble si la flecha penetra lo suficiente que los hiera o los mate XD

      Jajajaja ¡es verdad! Siempre utilizan un velocista como malo y está muy visto ya, no saben cambiar de villano, pero bueno, tampoco es nuevo eso porque tampoco saben cambiar de historia para el villano (la historia con Zoom era casi un calco de la de Flash y Reverse Flash), espero que n la 3 mejoren ese tipo de cosas je falta les hace XD

      Eliminar
    29. En la S1 y S2, tb hubo algunas cosas como lo que mencionan, pero no tantas, era todo mucho mas creible y coherente , cosa que en las 2 ultimas temporadas se pasaron mal con los errores , omisiones partiendo por la herida del sablazo de Ra's a Oliver y el magico te de yuyos de Tatsu..... de ahi de mal en peor.

      Eliminar
    30. Si a Oliver no le mató su duelo con Ra's no le matará ya nada jaja

      Eliminar
    31. Jajajaja si Mica en las últimas dos eso ha estado más descuidado, sobre todo en la 3 con ese té de penicilina que es ya un hito XD










      Jajajaja y que lo digas Yomismo XD 😂😂😂😂😂😂

      Eliminar
  3. Jajajaja Yo Mismo!! No había caído, es verdad!!! Encima teniendo sucursal de Queen. C en Rusia xD. Vamos que conocerle le tienen q conocer aunque sea una persona xD. A ver como lo explican xD.

    Es verano, la actividad baja, a partir de la SDCC todo será como antes. Disfrutad de que ahora no hay 300 comentarios que luego lo echaréis de menos xDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva 4 años muerto y lo lógico es pensar que solo se le parezca, además él negará ser Oliver Queen seguramente a todos salvo a la Bratva. Y si lo reconoce alguien seria alguien del mundo empresarial porque vamos, dudo que más de un 0,1 % de españoles sepa si el principal directivo de La Caixa tiene hijos y qué aspecto tienen, o de Florentino Pérez que seguramente es más famoso. En EEUU sí le conocen porque allí seria una especie de Paris Hilton masculino, pero en Rusia? Lo dudo

      Eliminar
    2. J*der Jordi,se supone que en el mundillo comiquero a dos de los que en teoría conocen hasta yéndose a la otra punta del mundo es a Oliver Queen y Bruce Wayne xD

      ¿Tú crees que el 95% del planeta no reconocería a Bill Gates por ejemplo? Cualquier multimillonario es reconocido allá donde vaya,menos en lugares remotos que no tengan tecnología vaya.

      Eliminar
    3. Al multimillionario sí, a su hijo solo el 1 % de la población. O tu conoces el hijo de Bill Gates? Yo no siquiera se si tiene esposa. Se puede buscar claro, pero luego es con trampa, se trata de que te reconozcan sin buscar.

      Bruce Wayne es mucho más conocido que Oliver Queen. Es más, Oliver seguramente no era casi conocido en el extranjero hasta su naufragio, al que se conocia era a su padre, que era el dueño de la empresa (demostración cuando Reiter le reconoce por ser un náufrago y salir a las noticias, no por ser el hijo de un empresario rico). A Bruce Wayne se le conoce porque al matar a sus padres cuando era un niño y delante de él, cosa que ya debió ser un notición, pasó a ser el dueño de Empresas Wayne, entonces es evidente que es conocido porque es el megadueño. En el caso de los comics Oliver es más conocido que en la serie porque sus padres hace mucho que murieron y es el dueño de la empresa, pero en la serie esto no es así. Y puedes ver como tanto Iwo como Fyers no saben quien es, no es que no lo reconozcan, es que no saben ni quien es. Entonces es como te digo, bastante lógico que pueda pasar desapercibido salvo si va a la filial de Rusia, allí seguro que le reconocerian, como le reconocieron en la temporada 3 episodio 14 en los flashbacks cuando fue a Starling City.

      En conclusión, Oliver Queen es famoso en EEUU, pero no lo conocen en el extranjero, salvo por el naufragio y después de 5 años dudo que alguien se acuerde de él. Yo por ejemplo no recuerdo la cara de esa niña que desapareció en Portugal que tenia un ojo de cada color de hace varios años que todavia sale en las noticias a veces.

      Eliminar
    4. Ya me huelo a Bruce Wayne apostando por Oliver en esa escena de la foto,en plan Batman v Superman xDDDD

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!