(SPOILER) nuevos avances de la S5: ¿es el Big Bad una especie de Tommy?

Wendy Miracle ha sido la encargada de abrir boca antes de la Cómic Con de San Diego en la revista de TVguide. Y ha adelantado muchas cosas y muy muy interesantes. No te pierdas nada!



- "veremos a la mafia Rusa creando problemas por una ola de autoproclamados vigilantes corriendo frenéticamente por Star City"

- " Sabremos lo que Laurel le dijo a Oliver antes de morir, en la premiere de la S5"

- "¿Se salvará el Team Arrow? Más que salvarse, reconstruirse. Oliver tendrá que salir a buscar a nueva gente"

-" vamos a ir a Rusia en los flashbacks"

-" Haremos una historia del origen para Mr. Terrific "

-" Puedo decir con confianza que, nuestra decisión de matar a Black Canary tendrá más sentido en la S5 incluso para los fans que estaban en contra"

-" El villano de la S5 es alguien creado por Oliver en la S1 cuando era un asesino por el bien. Es alguien que ha perdido a alguien y que ha pasado los últimos años entrenando y planeando una venganza. Será un verdadero espejo oscuro de Oliver Queen".

Como veis, Wendy avanza grandes cosas de la nueva temporada, sobre todo del gran villano, que ahora después de esto surgen nuevas dudas. 

Si antes se creía con gran seguridad que Chad Coleman, que interpretará a Tobias Church, sería el Big Bad, ahora con las declaraciones de Miracle la cosa se pone turbia. En un principio dimos por hecho que Cody, el ex luchador de la WWE, interpretaría al malo de los flashbacks, muy posiblemente Derek. Pero con la descripción anterior de las intenciones del villano, parece como si en la S1 Oliver hubiese matado a alguien, por ejemplo a un padre, y su hijo es el que en la actualidad se quiere vengar de Arrow, "The Hood" por aquel entonces.

Esto encaja más con el personaje que pueda interpretar Cody, que con el personaje de Chad Coleman, Tobias. 

Sabemos que Cody está entrenando muy duro, demasiado duro como para hacer un personaje banal y fugaz, y que en la foto que subió a Twitter entrenando se veía como en su sudadera había un lema referente al Team Cody que dejaba claro que sería un villano, ya que se leía " Destroy Queen". Además de que Cody encaja más a la hora de ser un igual a Oliver y un espejo ocuro de su persona, que Chad, no podemos pasar por alto que Cody ha estado subiendo fotos dejando claro la gran rivalidad de su personaje con Oliver.





Entonces, ¿podría ser Cody Rhodes el gran malo de la temporada?. ¿Será Tobias Church simplemente el capo jefe de la Mafia Rusa que se siempre el caos en la ciudad cuando empiece la temporada, pero no el gran malo?.

Con esto pensaréis, ¿y dónde queda entonces el villano de los flashbacks?. Es que precisamente en los flashbacks no tiene por qué haber un villano específico como en otras temporadas, es decir, si Oliver va a acabar entrando en la Bratva y estando con Anatoly, no encaja que pongan a un villano del pasado demasiado específico y claro, ya que en cuanto Oliver esté con su amigo Anatoly, que encima tiene cargo en la organización, no creo que éste permita que a Oliver le hagan nada malo. Pienso yo.

Así que bien podría ser Cody el Big Bad, interpretando al hijo sin padre porque en su día Oliver lo mató siendo "The Hood" porque lo tenía en la lista de su padre, o por otros motivos como una muerte colateral, que busca vengarse tras haberse entrenado para ello durante muchos años. Es decir, un Tommy Merlyn si no hubiesen matado a Tommy y le hubiesen convertido en el Dark Archer tras morir Malcom a manos de Oliver.

¿Me gustaría? . No. ME ENCANTARÍA.

Aunque no podemos descartar del todo que Chad no sea el Big Bad. 

Además sabemos ya 100% que tendremos Rusia, que sabremos eso que le dijo Laurel a Oliver, y que Oliver tendrá que reclutar gente nueva. 

Me gusta mucho la información que tenemos y estoy muy esperanzada con el villano. Yo personalmente deseo que hagan una historia parecida a la que habrían hecho con Tommy. Sea lo que sea pinta realmente bien, y está claro que quieren fusionar las dos primeras temporadas para dar vida a la quinta. La venganza del Big Bad recuerda a Slade, y el misterio de quién es, a la S1.


Se avecinan cosas buenas!! 


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

9 comentarios:

  1. Gracias TA!
    Pinta interesante, yo también pienso que la idea es retomar de alguna manera el camino inicial de la serie que se vio modificado en la S3 por la necesidad de la cadena de insertar los personajes de sus spinofs.
    Solo espero que se mantengan firmes con esto y que la "necesidad" de reconstruir el Team, de la que habla Wendy, no sea perder el tiempo con multitramas que nos desvian constantemente de la historia central y que Oliver vuelva a ser el y su historia los protagonistas absolutos. Y que Rusia no sea una segunda Hong Kong.

    Sigo siendo muy cauta y con las expectativas bajas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la RAZÓN!! Mica, la creación de tantas multitramas que al final nunca cierran y dejan preguntado y ¿todo eso para qué fue?..

      En fin al menos la historia del villano me gusta (*_*)... y Rusia bueno ¡ojalá! Sepan llevar esa historia y nos sea un desmadre total!!!.

      Gracias todoarrow por la info (^_-)..

      Eliminar
  2. Si es Cody el big bad entonces ¿qué van a desvelar en SDCC? ¿Nada? ¿El teaser tan sólo? Pues como sea finalmente Cody el big bad habéis tenido una suerte...xD porque poner como el big bad a un actor primerizo es lo mejor ¿¡eh!?

    Así que Santa Laurel ¿le diría a Oliver que la hiciese una estatua o qué dejase que otros siguiesen el grandisimo legado que ella había dejado? Por como era Santa Laurel, yo me decanto más por que la hiciese una estatua jajaja (es broma)

    ResponderEliminar
  3. También han dicho que es alguien que ya conocemos... igual nos meten un gol y ponen realmente a Tommy xD No seria de extrañar que Merlyn hubiera hecho algun experimento de los suyos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala aciertes con eso, si vuelve Tommy seria genial y sorprendente, pero no encaja mucho, es alguien que se quiere vengar por alguien que perdio en la S1.....

      Eliminar
    2. Soñar es gratis xD No creo que sea Tommy. Quizá tendriamos que mirar la primera temporada de nuevo a ver si podemos sospechar de alguien... Aunque Oliver dijo cuando visitó a su madre con la capucha que ella era la única que habló de sus hijos para que no la matara...

      Eliminar
    3. Bueno ella en realidad, en mi opinion, trató de ganar tiempo para poder agarrar la pistola y dispararle, Oliver en su afan de negacion creyo que solo le estaba suplicando jajaja
      igualmente podria ser cualquiera, pero no hay nadie en particular que yo recuerde, como decis habria que ver de nuevo la S1 a ver si adivinamos.

      Eliminar
  4. Ya van avanzando cositas de cara a la SDCC y todas y cada una me gustan, sigo con las expectativas altas XD Empecemos...

    ¡Bratva en el presente! ¡TOMA YA! Esto sí que no me lo esperaba, tenía claro que la veríamos en los flashbacks pero resulta que en el presente también estarán formando lío, tal vez volvamos a ver a Oliver intentando hacer algún acercamiento de nuevo con ellos y lo más seguro los veremos luchar y eso va a ser ¡impresionante! Además, hay como imitadores del Team que quieren seguir su legado y eso me recuerda muchísimo a los imitadores (malos) que salieron de Arrow al principio de la 2, no puede tener mejor pinta.

    Me gusta que no tardemos mucho en saber esas últimas palabras de Laurel y que no le den un rollo innecesario al asunto. Al tratarse el capítulo del "legado" pues supongo que las palabras pueden ir por la dirección de "estas cambiando las cosas/haces la diferencia/eres un modelo a seguir" y tal vez que esa vida no le impida ser feliz como Oliver Queen y luche por lo que quiere también en ese aspecto. En fin, ya veremos...no me preocupa en absoluto esto.

    Buena palabra: "reconstrucción", el Team necesita volver a reconstruirse, a formarse de nuevo ahora que la mayoría de sus miembros ya no lo son más. Tengo bastante claro que Diggle volverá y más pronto que tarde pero Thea quizá no y tal vez por eso esas "nuevas personas" que tiene que buscar Oliver (para mí, una clara referencia a ese alumno, Wild Dog, que se incorpora como recurrente).

    ¡Por fin Rusia en los flashbacks y Bratva Oliver! Nada más que añadir porque va a ser ¡fantástico!.

    Vamos, que esta temporada nos contarán la transformación de Curtis en Mr. Terrífic y espero que esta vez lo hagan bien y sepan cómo y cuándo usar a este personaje. Lo lamento mucho por Paul porque creo que esta transformación de Curtis significa que nos despediremos de su personaje...

    Supongo que esto sobre la decisión lo dirá porque a raíz de esa muerte montaron nuevas tramas para los personajes, nuevas historias que contar y nuevos matices en ellos y exploraremos aún más esas cosas en la temporada 5.
    De todas formas, para mí, matar a BC fue la decisión PERFECTA, KC es una actriz pésima y el personaje en la serie ya no daba para más y se acabó su historia, desde hacía tiempo no era más que una mera secundaria, un personaje de apoyo.

    ME ENCANTA la forma de plantear el villano, es alguien de un presente relativo, lo más seguro que pariente de alguien que Oliver mató cuando era un vigilante y adoro eso del "espejo oscuro" porque lo que hizo este personaje es muy parecido a lo que hizo Oliver, se entrenó e hizo un plan para poder cumplir su misión cuando estuviera listo.

    Si, Wendy avanza bastante cosas y todas con una pinta increíble XD

    CONTINUA

    ResponderEliminar
  5. CONTINUA


    En cuanto a lo de la identidad del actor del villano, ya sabes que no estamos muy de acuerdo, casi me llevas a "tu terreno", casi Jajajaja pero aún no, aunque las apuestas están muy igualadas en mi cabeza. Es cierto que las cosas ahora se enturbian pero no tiene por qué se un padre al que mató, puede ser, por ejemplo, un hermano o incluso un hijo (suponiendo que nos cuenten una historia "desde cero" no habiendo mostrado en temporadas anteriores a esa persona que mató y por la que ahora este villano se quiere vengar) y, si no es un hijo, el personaje seguiría encajando con Chad.

    Desde luego, Cody es alguien importante porque a una persona que va a hacer un personaje menor o una aparición estelar no le dan una sudadera propia y, encima, con lema propio pero sigo pensando que es el villano de los flashbacks, que sería también rival de Oliver y, además, le sacan partido a esa "rivalidad" entre Stephen y Cody que aprovecharon para el combate el año pasado.

    Puede ser lo que dices y que Chad solo sea el capo pero no sé...la descripción que dió el actor sobre el personaje es clavada a la descripción que dieron del gran villano y estaría que tendría que haber un villano o, al menos, un antagonista en los flashbacks porque Oliver va a llegar a ser capitán de la mafia en un tiempo bastante corto y, además, tiene el favor de uno de los grandes peces gordos dentro de la organización y no creo que todo el mundo esté contento con eso, pienso que eso levantará ampollas y rivalidades de alguien en concreto y esa persona intentaría destruirle desde dentro, me extrañaría que nadie recelara o estuviera celoso de algo así.

    Puede ser lo que dices pero me sigo decantando porque Chad es el villano de la temporada, aunque mis porcentajes están bastante igualados:

    48% Cody es el villano de la temporada

    52% Chad es el villano

    Lo que tengo bastante claro es que no es Tommy y me alegro por eso, digo que lo tengo claro porque Colin es protagonista en otra serie y, hasta donde sé, le va bien y no creo que pueda compaginar eso con el rodaje de Arrow y me gusta que no lo sea porque ya está bien de tantos no muertos en la serie.

    Sea quien sea, a mí también me gusta mucho por donde están llevando al villano y la historia que están montando alrededor de él.

    Ya somos dos, a mí también me gusta bastante la información que tenemos, excepto alguna cosa que otra (no de lo que han dicho ahora) y me parece que va a ser una temporada brutal y, desde luego, está claro que están cogiendo lo mejor de las dos primeras temporadas para esta quinta y es perfecto.

    Jajajaja estoy contigo, ¡se avecinan cosas buenas! XD

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!