(SPOILER) Imágenes promocionales del 5x01 Legacy


Ya están aqui las imágenes promocionales de la season premiere de la nueva temporada, donde vemos a Anatoly, al Big Bad Prometheus, a Oliver siendo secuestrado y muchas cosas más.


¡NO TE PIERDAS NADA!














¡Ya no queda nada! 36 días y tendremos de nuevo a Oliver y compañía de nuevo. Las imágenes están muy bien, y parece que este año están haciendo los deberes. Seguismo sin saber quien es el gran malo Prometheus, lo que añade un miesterio que desde la S2 no tenemos, además han desvelado poco de la season premiere, y las imagenes siguen el camino de no darnos más de lo necesario.

Sólo sabemos que Oliver será secuestrado al estilo del piloto, y por lo que vemos en las imágenes será culpa del personaje de Coleman. 

No lo neguemos. Esto tiene muy buena pinta. 

:D


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

  1. Gracias Todo Arrow!!!

    Asi parece, que estan haciendo lo correcto esta vez. Poco spoilers , Rusia, y un big bad que tiene pinta de que nos van a sorprender con esto.......Me esta vovlviendo la fe en esta S5!!!

    PD: Mejora del traje de GA al 100% ...Si a las mangas!!!!

    Ya queda casi un mes.......

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Sí que se han dado prisa con las fotos esta vez, eso está bien jajajajaja ¡me gustan mucho! La verdad que sí que este año se están cuidando bien con los spoilers y estas fotos siguen esa tónica, hacía falta algo así, algo de misterio con lo que va a pasar y también hacía falta ese misterio con el gran malo porque nos tienen intrigados con esto XD

    Hablando del gran malo parece que tenías razón y en el trailer al final con los guantes salía el villano (es quien ataca a esa persona que lo confunde con GA) y no era Ragman (el cual salía en otra escena que nos pusieron) así que ¡felicidades! Porque acertaste ;) como decía, ese parece ser el big bad y va bien tapado, no logramos obtener una pista para saber quién es y eso está bien. Sigue pudiendo ser Chad pero no sé...al ver estas fotos se me hace más cuesta arriba que sea él porque es quien secuestra a Oliver y parece más solo alguien del crimen organizado y nada más que no a parte que tenga como una "doble vida" como Prometheus...puede ser pero no sé...muchas más dudas me han entrado respecto a este tema con las fotos.

    Como decía, Chad es el jefe de los que secuestran a Oliver y muero por saber cómo se resuelve eso porque que lo secuestren como en el piloto promete y mucho.

    ¡Oliver de nuevo pateando culos con traje! Me encanta Jajajaj y parece que Thea lo va a ayudar como Speedy.

    ¡Anatoly y Bratva! Cómo me gusta esto XD por fin está aquí y parece que Oliver corre peligro pero Anatoly lo va a ayudar....¡qué ganas!

    ¡Pintaza tiene esta temporada! Ya queda menos 😆

    ResponderEliminar
  3. 😱😱😱😱😱😱👏👏👏👏💪💪💪 Gracias TA salieron mas fotos AAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. No sé si será por todo el tiempo que llevo ya sin ver Arrow, pero estas fotos han conseguido devolverme el gusanillo en la tripa que me faltaba en esta espera de la S5. Otras temporadas mi ansiedad estaba por las nubes ya en junio y esta vez me faltaba ese punto. tal vez sea por las noticias que iban saliendo sobre la S5 que no me convencian del todo, pero estas fotos promocionales han conseguido pegarme un buen subidón.
    El traje con mangas gana mucho, y espero que hayan modificado tambien la flexibilidad del mismo para ver a oliver mucho más cómodo en las escenas de acción.
    Rusia pinta muy bien, y es de las cosas que me tienen más entusiasmada de la temporada.
    Otro punto a favor es el misterioso big bad, espero que nos mantengan superintrigados y que guarden sus cartas para darnos pie a especular y teorizar durante la temporada sobre quien puede ser. Como bien dice todoarrow impone mucho y el halo de misterio alrededor de él me encanta.
    ¡Animo a todos que ya solo nos falta un mes!

    ResponderEliminar
  5. Mmmm ya se siente en el ambiente que arrow está cerca y con ella Rusia, que con todo lo que eh leído de los flashbaks pintan muuuy interesantes.

    Esa máscara del big bad, me recuerda a la del espantapájaros en Batman, son algo macabras. Digo yoooo..

    ResponderEliminar
  6. Supuestamente Thea dejo el equipo así q yo creo q se lo pondrá para ayudar a Oliver xq es la única q lo puede salvar xq no hay nadie mas.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!