Blogger Comment
    Facebook Comment

57 comentarios:

  1. ¡Son geniales! Muy divertidas estas tomas falsas, los que más me han hecho reír son Emily, Stephen, Jhon, David, Neal y Willa y se nota muchísimo lo bien que se llevan entre ellos y sobre todo la química y la amistad que hay entre Stephen, Emily y David 😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo química amistad. Buen rollo. Se Palpa.

      Eliminar
    2. ¡Si! Se nota muchísimo XD

      Eliminar
  2. Jajaja estás Tomás falsas sí que son graciosos, al menos sé les nota una gran ambiente laboral...

    Gracias por el trabajo todoarrow. Saludos

    ResponderEliminar
  3. No tenía muy claro donde poner este comentario, pero me he quedaado un poco a cuadros cuando he llegado a casa y mirando el twitter de todoarrow me he encontrado con las declaraciones de stephen de posibles errores por culpa del vodka entre oliver y felicity y las especulaciones del fandom de un posible embarazo ?????????. A ver si alguien me puede iluminar sobre este asunto. No veo flash, pero por lo que he entendido, por culpa de que barry salva a su madre van a cambiar algunas cosas en Arrow. Uno de esos puntos era que Felicity iba a tener nuevo novio (algo absurdo bajo mi punto de vista, pero bueno) mi pregunta es si felicity va a empezar la temporada con nuevo novio ¿como encajaríamos toda esta información en el supuesto de ser cierta?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, creo que estás un poco liada con la información jajajaja y bueno, esto va para ti y también para Izabel que he visto abajo que también tiene dudas con el tema XD

      Efectivamente, lo del flashpoint (que por cierto, solo serán dos capis en Flash y en Arrow del 3 al 5 tratarán sobre eso, se supone que los cambios los veremos en los primeros dos y el resto hasta el 5 será tratar sobre las consecuencias del flashpoint. Aunque lo único seguro es que son solo dos capis de flashpoint en Flash y en Arrow del 3 al 5 tratarán sobre eso), cómo iba diciendo, lo del flashpoint va a tener consecuencias en Arrow, por lo que han dicho, las consecuencias más bien se centrarán en Diggle, David este fin de semana dijo que iba a afectar a Dyla y también en Felicity que estará "llevando algo".

      Eso es lo confirmado, a partir de aquí hay muchas especulaciones, entre ellas y en las que yo estoy de acuerdo por cierto, es que lo que afectará a Dyla puede ser que la hija de ambos, la pequeña Sara no exista y tengan un hijo que sería Connor (el que aparece en el capítulo 1x06 de LOT) y en cuanto a lo de Felicity pues puede referirse a un embarazo o incluso al novio pero no se sabe nada pero eso de "estará llevando/cargando algo" no parece que sea un novio precisamente pero, en fin, se deja el asunto ahí porque no dijeron nada más. Estos cambios se supone que serían los más grandes, para mí seguirían siendo cambios mínimos porque no afectarían a la estructura de la serie en sí (es decir, si cambian al niño, habrían cambiado a un niño por otro no que la pareja no tuviera hijos o estuviera divorciada o algo así) pero eso es apreciación personal.

      Otra cosa, lo del novio, está confirmado que lo va a tener pero no está confirmado que sea consecuencia del flashpoint, eso es una especulación. No creo que lo del novio, si es como lo pienso, sea absurdo, voy a esperar y ver pero creo que lo hacen como un paso necesario para reconstruir Olicity, Felicity intenta seguir adelante pero no puede, se da cuenta que sin Oliver es imposible...eso sería bueno para Olicity en un esquema más grande de las cosas pero, en fin, eso es solo mi opinión XD

      CONTINUA

      Eliminar
    2. Ahora Stephen ha lanzado esta bomba en el fandom que da a entender que Felicity y él han podido acostarse juntos debido a que alguna vez que otra han estado contentos o con el punto justo y se han dejado llevar. Eso es un indicio más para el embarazado, la teoría del embarazo lleva tiempo en marcha pero lo cierto es que cada vez se ha hecho más plausible, esa referencia de Wendy de Felicity "llevando algo" de forma tan enigmática, varios gestos de Jhon en la SDCC como haciendo signos de una tripa de embarazada, lo que dijo Steohen este fin de semana sobre que Olicity había tenido la charla sobre niños y que "viéramos atentamente la temporada 5", esta información de Stephen...todo se junta y se ve que la teoría del embarazo de Felicity no está tan lejos como se puede pensar, personalmente, no estoy segura de que sea así en el sentido de afirmarlo casi con toda seguridad como muchas veces he hecho con ciertas cosas de la serie, pero tampoco lo descarto y lo veo bastante plausible.

      Otra cosa es que, según mi opinión (ya que estoy, la doy y así comentamos esto jajajaja) si hay un bebé Olicity en camino porque estuvieran juntos entre esos 5 meses y tuvieran un puntillo no significa que todo esto no esté bien pensado o desmerezca un momento así, como siempre, creo que hay que esperar y ver pero algo así no creo que desmerezca para nada un bebé entre ellos, no sabemos si estaban borrachos o solo con un punto que los hizo desinhibirse y dejarse llevar, además, tampoco pienso que el momento de ser concebido marque algo, si no cómo traten el tema después y pienso que si, se da el caso, lo van a tratar muy bien.

      Ahora bien, que me voy del tema jajajaja, ¿Cómo encaja todo eso del novio con un posible embarazo de Felicity? Bueno, Stephen, el primero que sacó el tema del novio, dijo que no iba a durar mucho tiempo ni iba a tener importancia. Puede que lo del novio solo sea consecuencia del flashpoint y cuando Barry resuelva el lío que ha montado ese novio desaparezca y ni haya existido y mientras, Felicity puede no haberse dado cuenta de que esta embarazada (contando con que se quedara embarazada cerca del momento real de la serie y con que ese novio dure poco es factible que no se haya notado nada demasiado alarmante que le dijera algo así) y aunque no sea consecuencia del flashpoint, puede ser igual, que Felicity ni se haya enterado de ese embarazo. Tampoco sabemos cuánto tiempo están juntos Felicity y su novio, se supone que esos deslices entre Oliver y ella fueron antes de que Felicity empezara esa relación.
      Esto son todo suposiciones pero que pueden "arreglar" lo del novio y lo del embarazo de Felicity, es decir, no creo que el novio de Felicity excluya el posible embarazo de ésta, pero es solo una opinión XD

      Otra cosa es que, aunque no haya bebé, por lo que ha dicho Stephen, sí que se han acostado juntos. Además, a parte de eso, Stephen dijo "no está con Felicity todavía", ese "todavía" nos da una pista clara de que volverán a estar juntos.

      Espero haber sido de ayuda ;)

      Eliminar
    3. ¡Gracias Raquel por aclarar un poco las cosas!A mí lo de como concivan el niño me da igual con tal de como tu bien dices lleven bien el desarrollo. Pero la verdad es que no me cuadraba en el momento en el que están ahora, que Felicity estuviese embarazada. Lo del flashpoint me tiene un poco desconcertada y me pierdo un poco. Se supone que los cambios que van a haber en Arrow por culpa de flash van a ser solo temporales (un par de capitulos), es decir,¿luego todo volverá a la normalidad como si no hubiese pasado nada?, vamos que ¿en el supuesto de que felicity esté embarazada, puede estarlo un par de capítulos y luego no?
      Lo del novio tampoco lo termino de ver claro, y si es así anda que no le va a caer m^erda encima a Felicity por cierta parte del fandom, me parece que sería un poco repetitivo con respecto a la historia de Ray, de lo intento contigo pero me doy cuenta que que no puedo porque estoy enamorada de oliver.

      Eliminar
    4. No hay de qué ;) lo mismo digo, como lo conciban da igual mientras que el resto sea perfectamente llevado y desarrollado :) yo la verdad que tenía muchas dudas sobre este embarazo, pero los indicios que se han ido sucediendo han hecho que todo cambie y ahora lo vea bastante plausible, mucho más con lo que ha dicho Stephen hoy.

      En cuanto a lo del flashpoint, se supone que la mayoría de cambios deben desaparecer en cuanto flashpoint acabe pero hay algunos cambios que pueden permanecer, como el embarazo de Felicity (si este es consecuencia del flashpoint), éste se supone que debería permanecer. Aunque esto es especulación porque no han dejado demasiado claro qué pasaría con los cambios pero, en lo referente al embarazo si es consecuencia del flashpoint, lo lógico es que se quede porque no tendría sentido de otra manera y eso unido a lo que ha dicho Stephen sobre la temporada 5 y los niños hacen que sea casi seguro que el embarazo se quedaría ;)

      Sobre lo que le va a caer encima a Felicity ni me preocupo, caerle encima le va a caer igual aunque se limite a respirar, porque los que la critican no van a dejar de hacerlo, así que sin problema con eso XD

      En el asunto sobre Ray, creo que las cosas son bastante diferentes ahora, Felicity vió en Ray su forma de intentar seguir adelante y tener una vida a parte del Team, sin embargo, al final todo se unió, no lo consiguió, no pudo seguir sin Oliver y tampoco tuvo una vida a parte, Ray la necesitaba para su traje y eso volvió a unirla al mundo del que intentaba escapar. Ahora, ella ha perdido a Oliver y está tratando con su culpa por Havenrock, pero esa vida, el búnker, ser parte del Team es lo único que tiene, lo único que le queda, por tanto, este novio podría ser una salida para Felicity, algo más allá de todo lo que le duele en ese momento, porque el búnker y el Team es su vida, es lo único que tiene pero, a la vez, la va destruyendo poco a poco y recordemos que cuando Felicity está teniendo un momento difícil, ella evita a toda costa eso, se aleja, se refugia en otra cosa. Este novio es el escape. Pero no es real, no está dentro realmente de su esfera personal, de sus problemas, de sus miedos, de sus traumas...es solo una vía de escape temporal hasta que se de cuenta de que no puede escalar de sus problemas, si no que tiene que enfrentarlos. Todo esto es diferente a lo de Ray, con Ray, ella buscaba una vida de escape para parte de su vida, la parte romántica, la parte sobre el hombre que ama, ahora no sólo busca eso, busca un escape a todos sus problemas, a su vida entera.

      Eliminar
    5. Madre mía vaya tela con lo del flashpoint, estoy hasta las narices de que crucen las series, si ya los crossovers no me hacían gracia ya con esto me lo están rematando.
      Lo del supuesto novio también puede ser que tenga alguna cita con alguien y que no pase de ahí por darse cuenta de que teniendo a Oliver todavía en la cabeza no va a llegar a ningún sitio, vamos que más que novio sería un intento o amago de novio, y cuadraría con las declaraciones que han dado de que no sea nada serio.
      Menos mal que nos queda ya solo un mes para salir de dudas, este año me están dejando alucinada con todo lo que se están guardando, otras temporadas ya teníamos el capítulo 1 más que sabido, esto es bueno para el factor sorpresa, pero para mis ansias es muy, pero que muy malo XDD.

      Eliminar
    6. Jajajaja pues si, tiene tela, con eso de que las series están en el mismo universo han aprovechado para meter esa trama del flashpoint también en Arrow, aunque no sea tan de lleno como en Flash. Igual para los crossovers, intentan que veamos todas las series XD

      Si, puede ser que sea solo una cita pero no sé...sonaba más a una relación aunque no tenga importancia pero ya veremos...

      Jajajaja ya te digo, menos mal que solo queda un mes para que empiece, la verdad que este año están cuidándose mucho de los spoilers, a diferencia de otras temporadas y eso sí que es muy bueno pero para la ansiedad es fatal, así que te comprendo perfecto 😂😂😂😂😂😂😂

      Eliminar
  4. Hola Ane me he quedado de una pieza con tu comentario desafortunadamente no manejo mas información (deje de ver flash como en el capitulo 10 de la temporada pasada )así que no te puedo ayudar ,ademas ahora si que quede confundida yo tenia entendido que lo de flash afectaría a arrow pero pero iba a ser mínimo y a mi lo que comentas no me parece mínimo, debo decir que un nuevo novio a causa de eso también me parece RIDICULO, y ahora posible embarazo a me suena mas a una broma de Stephen la verdad lo veo poco probable ,pienso que si van a abordar ese tema (bebes Olicity) que espero por favor lo hagan no puede ser producto de una borrachera bueno puede ser pero no me gustaría nada quisiera que ese tema estuviera bien hecho bien abordado bien pensado (me refiero a los guionistas) .

    Por cierto las tomas falsas están muy buenas amo la onda que hay entre Emily David y Stephen

    ¡Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Izabel! Arriba le he contestado a Ane en dos partes donde explico un poco todo esto y ya de paso doy mi opinión jajajaja

      Eliminar
    2. Gracias Raquel siempre lista aclarando dudas y esta muy bien que des tu opinión es bueno saber lo que piensas .

      A mí si me importa lo de los bebes como sea abordado y no me gustaria que fuera un chiripazo(no estoy diciendo que quiero que sea planeado por ellos ) tampoco es que me niegue rotundamente pero es que veo los posibles escenarios a los que nos puede llevar esto y no me agrada (ya sabes cuando se trata de Olicity mi imaginación es imparable) pero como todo hay que esperar y ver ya que ya va quedando menos (por dios que echo de menos arrow ) y lo del novio espero que no sea consecuencia de lo que pase en flash porque realmente no tendría ningun sentido y si recuerdo las palabras de Stephen lo conocemos en el episodio 1muere en el acto 4 jaja (me encanto) se que es en broma pero para mi quedaba claro que no iba a durar mucho y que no seria importante , bueno que den los pasos que tengan que dar para un olicity indestructible es lo unico que espero .

      PD: el primer comentario era en respuesta a Ane pero no se que rayos paso y se publico como comentario aparte de todas maneras no aportaba mucho porque estaba igual de perdida xd!

      Eliminar
    3. Gracias Raquel siempre lista aclarando dudas y esta muy bien que des tu opinión es bueno saber lo que piensas .

      A mí si me importa lo de los bebes como sea abordado y no me gustaria que fuera un chiripazo(no estoy diciendo que quiero que sea planeado por ellos ) tampoco es que me niegue rotundamente pero es que veo los posibles escenarios a los que nos puede llevar esto y no me agrada (ya sabes cuando se trata de Olicity mi imaginación es imparable) pero como todo hay que esperar y ver ya que ya va quedando menos (por dios que echo de menos arrow ) y lo del novio espero que no sea consecuencia de lo que pase en flash porque realmente no tendría ningun sentido y si recuerdo las palabras de Stephen lo conocemos en el episodio 1muere en el acto 4 jaja (me encanto) se que es en broma pero para mi quedaba claro que no iba a durar mucho y que no seria importante , bueno que den los pasos que tengan que dar para un olicity indestructible es lo unico que espero .

      PD: el primer comentario era en respuesta a Ane pero no se que rayos paso y se publico como comentario aparte de todas maneras no aportaba mucho porque estaba igual de perdida xd!

      Eliminar
    4. Jajajajajaja, Izabel veo que no soy la única perdida en este tema. Has aguantado mucho más que yo con flash, yo después de unos tres capítulos de la S1 deje de verla, a excepción de los crossovers. Con lo del flashpoint andaba bastante perdida, se agradece que Raquel este siempre ahí para aclararnos dudas.

      Eliminar
    5. No hay de qué Izabel, no me cuesta nada :) jajajajaj si, así intercambiamos opiniones XD

      A mí me importa cómo sea abordado pero no el momento de Concepción del bebé, es decir, no me importa que conciban un bebé estando achispados/borrachos si todo lo demás (conversaciones, modo de hacer las cosas, de enfrentarlo) lo llevan muy bien y con lógica con los personajes, no veo importancia en el cómo se conciba pero si en el cómo se lleva después de ello. Creo que no me había explicado bien XD

      En cuanto a los escenarios, la verdad que yo no veo ninguno desfavorable más allá de las situaciones normales, Oliver quiere un hijo con Felicity y eso lo mostraron claro desde el 3x01, ese es el futuro de Olicity, creo que si hay bebé ahora, puede llegar a ser muy interesante porque podremos ver los miedos de Felicity ante esta nueva situación, cómo salen a relucir sus traumas con el abandono y la evolución de Oliver desde el pasado que le contó a Moira sobre el embarazo de Sam y que no estaba preparado y ella le respondió algo así como "llegará un momento en el que conocerás a la chica correcta y estarás preparado". Por supuesto, no será un camino de rosas pero pienso que esto los podría unir más y superaran muchos escollos juntos, será un viaje apasionante el que me imagino y creo que que no sea todo perfecto lo hace más atractivo ;) Pero si, hay que esperar y ver.

      Ya somos dos, también echo muchísimo de menos la serie jajajaja

      En cuanto a lo del novio, realmente todos los cambios del flashpoint no tendrán sentido ninguno, será por eso y ya, así que me da un poco igual si el novio es consecuencia del flashpoint o no jajajaja pienso que lo van a utilizar para reconstruir Olicity.
      Si, las palabras de Stephen en las dos ocasiones (sobre todo la última jajaja) dejaban claro que no iba a durar mucho y no tenía importancia.

      Desde luego, Olicity va a ser indestructible y lo van a reconstruir desde los cimientos de forma lenta, eso sí.

      Jajajajaj no te preocupes, el blog de volvió loco, ya había tiempo que no pasaba XD










      No hay de qué Ane, es un placer ;)

      Eliminar
    6. Jaja si Ane yo estaba completamente perdida , y si aguente con flash bastante pero terminó aburriendome y claro Raquel siempre aclarando las dudas estoy muy ahradecida por eso :)


      Raquel si eso es una de las cosas geniales de esto el intercambio de opiniones, ideas :)

      Bueno pensamos bastante igual entonces , lo que pasa es que cuando leí lo del embarazo u el vodka lo primero que se me vino a la cabeza fue un desliz ya que se supone que Felicity esta con otra persona y ya podia leer la lluvia de comentarios atacando a uno de mis personajes (favoritos) pero ademaz de eso pienso bastante similar
      Si ese novio no va a durar de eso estoy segura .
      Eso es lo que espero aunque sea lento el resultado valdra la pena (ainque que lo apuren in poco no me molestaría tampoco xd)

      Recién vi una foto donde sale Emilu con una panza y dices algo asi como 5 meses y vodka y ella sale con una copa en la mano , no se que tan srria sea la foto o si es solo para confundirnos no lo sé pero parece que las cosas se van a ppner interesantes :)

      Siii muchísimas gracias Raquel por todo

      Eliminar
    7. Jaja si Ane yo estaba completamente perdida , y si aguente con flash bastante pero terminó aburriendome y claro Raquel siempre aclarando las dudas estoy muy ahradecida por eso :)


      Raquel si eso es una de las cosas geniales de esto el intercambio de opiniones, ideas :)

      Bueno pensamos bastante igual entonces , lo que pasa es que cuando leí lo del embarazo u el vodka lo primero que se me vino a la cabeza fue un desliz ya que se supone que Felicity esta con otra persona y ya podia leer la lluvia de comentarios atacando a uno de mis personajes (favoritos) pero ademaz de eso pienso bastante similar
      Si ese novio no va a durar de eso estoy segura .
      Eso es lo que espero aunque sea lento el resultado valdra la pena (ainque que lo apuren in poco no me molestaría tampoco xd)

      Recién vi una foto donde sale Emilu con una panza y dices algo asi como 5 meses y vodka y ella sale con una copa en la mano , no se que tan srria sea la foto o si es solo para confundirnos no lo sé pero parece que las cosas se van a ppner interesantes :)

      Siii muchísimas gracias Raquel por todo

      Eliminar
    8. NO le presten atencion a la foto la vi bien y es claro que es un montaje es o me pasa por ver las cosas a lo rápido y apresurarme a comentar , lo siento por la información errónea

      Eliminar
    9. Si, y que lo digas, intercambiar opiniones y debatirlas es lo mejor XD

      Jajajaja si, parece que pensamos bastante igual :) no se ha especificado nada pero se supone que lo de los deslices Olicity ocurrió antes de que Felicity estuviera con su novio pero realmente no te tienes que preocupar de las críticas, haga lo que haga la van a criticar así que mejor pasar de todo porque no merece la pena, la critican hasta por respirar jajajaja

      Exacto! Ese novio será un visto y no visto y, desde luego, el resultado valdrá la pena, ya que están, que lo hagan perfectamente bien aunque para eso necesiten su tiempo, aunque tampoco me negaría a darles un empujoncito 😂😂😂

      Recién vi una foto donde sale Emilu con una panza y dices algo asi como 5 meses y vodka y ella sale con una copa en la mano , no se que tan srria sea la foto o si es solo para confundirnos no lo sé pero parece que las cosas se van a ppner interesantes :)

      ¡Anda! Pues no vi esa foto, ¿puedes poner el link? Me perdí totalmente esa pedazo de foto! Jajaja pero tal vez sea un fan art porque no creo que con el cuidado que llevan este año con lo spoilers saquen algo así ;)

      No hay de qué XD

      Eliminar
    10. No pasa nada Izabel, es que nos puede la emoción jajajaja y cualquiera se puede equivocar ;) perdona que he copiado una parte de tu comentario en el mío, es que lo he copiado y pegado en otro sitio para contestarte y se me ha pasado borrar eso XD

      Eliminar
    11. Claro que si ;)

      AH no manejaba esa información y tienes razón hasta cuando respira la critican pero no puedo evitar pensar en lo molesto que va a ser si es que suceden así las cosas de todas maneras solo pensar pensar que puedan venir bebes Olicitys ya es genial XD!

      jaja si una cosa poca para que no nos tengan tanto tiempo esperando

      Si cueck! la foto no era real y es cierto que están siendo cuidadoso con los Spoilers (cosa que me gusta) y tal cual lo dices a veces no puede la emoción y no te preocupes eso también puede pasar es solo no importa :)

      Eliminar
    12. ;)

      Jajaja si, respira h ha la están criticando y si, si pasan así las cosas aún serán más insistentes pero bueno, no será nada nuevo bajo el sol así que XD ya te digo que es genial los bebes Olicity 😍😍😍

      Jajajajaja ¡exacto!

      La verdad que si, este año están llevando mucho cuidado, a mí también me gusta, pero para la ansiedad va fatal jajaja si, a veces nos puede la emoción XD y ¡gracias! 😘😘😘

      Eliminar
    13. Hola Chicas!!! Tanto tiempo!!!

      Si por suerte hay pocos spoilers, por no decir nada jajaja!

      Yo lei despues de la SDCC una teoria donde el "boyfriend" de Felicity era Barry, basandose en el Trailer de la S3 de Flash, donde aparece el beso entre Barry y Felicity de la S1 ( cuando Felcity se va en el tren) esto seria como que en el flashpoint Barry y Felicity son novios y que por eso se habia incomodado el cast de Flash cuando le preguntaron que haria Felicity en el segundo capitulo porque no sabian que responder sin spolear..... en fin seria interesante ver que pasaria, yo tampoco veo flash pero trato de ver los eps donde hay algun miembro de Arrow, y ahora que largaron esto del deslíz......en fin tal vez Felicity aparece en el 3.2 con culpa y le cuenta que le fue infiel con Oliver jajaja que delirio!!!!
      Ademas opino tb que lo del novio ( sea quien sea) sera solo efecto del FP y durara lo que dure el FP. Ya que estoy mas que convencida que el arco dramatico de Felicity sera el misil que direcciono a Havenrock matando a todas esas personas y la culpa que ella siente por eso, de hecho creo que no hay bebe, si no que lo que "lleva" Felcity es la culpa que ella siente por esas muertes. dicho por la propia Emily en la note de NKD- ( en ingles "carrying" se usa para expresar muchas cosas "carrying her guilt" podria ser lo mas probable).


      En fin yo me estoy haciendo unas historias en la cabeza, ademas me intriga muuchooo quien resulte ser prometeus...creo que en el manejo de ese suspenso y la revelacion de que quien sea este big bad se juegan gran parte del exito de esta temporada y por ende la renovación por una 6ta, asi que espero que lo hagan bien, porque lo de Damian Darkh resulto cansador y sin nada de sorpresa, lo que termino con una temporada muy floja sumado la cantidad de mascaras y la baja "performance" de GA y Spartan en orden de enaltecer a BC y Speedy en fin......borron y cuenta nueva ya comenzamos bien con el traje de GA mejorado ( se ve que se muve como solia hacerlo antes)

      A cruzar los dedos !!! por una S5 epica!!

      Eliminar
    14. ¡Hola Mica! Si que hace tiempo jajaja la verdad que si, hay muy pocos spoilers, así es mejor para todo excepto para el ansía XD 

      Si, eso de que el novio puede ser Barry es una teoría que se desarrolló precisamente por lo que dices, por ese trailer que mostraba el beso entre ellos y también por esa reacción tan sospechosa de Grant en el panel de Flash. Yo estoy entre que el novio sea Barry o el nuevo inspector de policía, en cualquier caso, creo que es claro que hay mucho más detrás de la aparición de Felicity de lo que nos cuentan, puede ser esa culpa de la que hablas pero realmente creo que no, por la forma en que pasó todo creo yo que los tiros van porque Felicity sabe/se entera sobre flashpoint y el consejo que le da Felicity a Barry es relacionado con eso pero ya veremos XD
      Yo Flash la sigo viendo pero depende de cómo empiece esta temporada la seguiré o la dejaré.

      En cuanto a si lo del novio es efecto del flashpoint o no, realmente no me decanto por ninguna de las dos, lo cierto es que me es indiferente jajajaja
      Lo del arco dramático de Felicity está confirmado por Wendy y Marc que va a ser ese, Havenrock y su culpa pero realmente no creo que sea esa culpa a la que se refirió Wendy, porque esa culpa la tiene con o sin flashpoint, no como resultado de él, de hecho, Wendy y Marc siempre se han referido a la culpa y a los sentimientos de Felicity por lo que sucedió en Havenrock como algo distinto a lo del flashpoint, tampoco han escondido esa culpa, es decir, Wendy no hubiera tenido el por qué de decir "está llevando algo" en vez de "se siente culpable" (que supongo que es a lo que te refieres cuando has dicho lo de Emily XD) porque no es un secreto que Felicity se va a sentir culpable, así que, todo puede ser, pero realmente no creo que sea eso a lo que se refería Wendy.

      Hacerse historias es bueno, significa que están haciéndolo bien si consiguen que especulemos jajajaja a mí también me intriga quién es Prometheus, ahora dudo bastante que sea Chad, ya veremos...la verdad que si se juegan parte del éxito de la temporada en esto, aunque no creo que la renovación, actores y productores están bastante seguros de que habrá una 6 y cuando ellos lo están por algo es...además, hay que tener en cuenta que Arrow se ha mantenido muy estable siendo la segunda serie más vista de la cadena e incluso CW renovó el año pasado series con 0'3 en demo así que no pienso que ni ellos ni nosotros debamos estar preocupados por la renovación.

      En cuanto a lo de Damian, a mí me cansó la magia porque era muy repetitivo aunque no me cansé con eso de que no hubiera sorpresa. Pienso que al final flojeó la temporada pero no fue ese el factor determinante, aunque se unió a también demasiadas máscaras y pocos movimientos de GA y Spartan para señalar más a BC y Speedy pero para mí el factor determinante fue que no cerraron las incógnitas que tenían planteadas en la temporada, algunas si querían intencionadamente dejarlas sin cerrar debían haberlas llevado de otra forma y otras directamente las abrieron y después no supieron llevarlas para cerrarlas cómo debían.

      Pero si, borrón y cuenta nueva, este traje también me gusta pero me gusta igual que el anterior, tampoco lo prefiero jajajaja y no creo que los movimientos de GA sean mérito del traje XD

      Tengo mucha confianza en esta temporada 5 ;)

      Eliminar
    15. Tienes razón nada que no pasara antes aunque igual es molesto
      completamente de acuerdo es bueno así veremos si logran sorprendernos pero para la ansiedad es terrible no se como he aguantado tanto tiempo , pero ya va quedando menos ;)



      Hola Mica,Algo había leído de Barry y Felicity me parece que Raquel menciono algo sea como sea y si es por culpa del FP espero que dure poco de todas maneras la idea de ver a Barry y Felicity(son los dos tan tiernuchos) juntos no me desagrada obviamente por un poquito de tiempo xd! porque Oliver es su final eso ya lo sabemos y eso es lo que quiero y espero .

      Yo igual pienso que lo del misil va ser un tema para Felicity lo seria para cualquiera y mas para el personaje con mas conciencia y moral de la serie así que imposible que no le den importancia,así que bueno veremos como llevan las cosas ;) Por cierto estoy con Raquel en que creo que este tema no tiene nada que ver con el FP seria un "descuido" grande con el personaje si lo pasaran por alto o si fuera producto de un FP la culpa va ir si o si para ser fiel al personaje .

      Aunque al principio no estaba muy emocionada sobretodo par la cantidad des actores contratados y por donde parecía que iban sus personajes ahora y confiando en que algunos personajes solo serán unos pocos capítulos y que se van a centrar de una vez por todas en quienes tiene que centrarse aunque no lo quiera mis expectativas vuelven a estar altas espero que no decepcionarme esta vez ,creo que todos queremos una season 5 épica como mencionas Mica

      Eliminar
    16. Si, es molesto pero bueno, no queda más que acostumbrarse y pasar jajajaja

      Lo mismo digo, así nos sorprenden pero la ansiedad casi acaba con nosotr@s, menos mal que ya queda menos XD

      Me alegra que estemos de acuerdo con respecto a Felicity Jajajaj y si, yo comenté por aquí lo sospechoso que me había parecido esa reacción en el panel de Flash 😊

      Eliminar
    17. Hola Izabel!! de acuerdo con lo de Barry + Felicity, no me molestaria verlos juntos un ratito son re tiernos, pero lo que mas me gustaria es ver la cara de Barry descubriendo el cambio que genero el FP en ese sentido y diciendose a si mismo," estoy bien muerto" pensando en lo que haria Oliver por estar con su chica jajaja

      Creo que no me exprese bien , yo no digo que por el FP va a ser el arco de Havenrock para Felicity , al contrario lo que digo es que ( por lo dicho por WM) sera su arco durante la primera parte de la temporada, es decir se vera afectada por esto y creo que necesitara ayuda de Oliver ( eso espero) para sobrellevar esto. Lo que si digo es que por el FP no se vera mucho de esto en los primeros episodios porque habra que ver como estan las cosas en esa realiadad alterada por el FP, que por lo que entiendo dura los 2 primeros epis de Flash.
      No se si soy clara ahora. :)

      Eliminar
    18. Ahora te entendí mejor Mica XD sí, el arco emocional de Felicity, al menos para la primera parte de la temporada, será Havenrock, confirmado por Wendy y Marc.

      También creo que Oliver será clave para ayudarla a superar esto, él sabe lo que es sentirse así, lo que tuvo que hacer Felicity fue igual a lo que tuvo que hacer Oliver con Sara y Shado (salvando las diferencias de la cuantía de las personas), entonces, él ha estado ahí, en el momento en el que se encuentra Felicity y él ha superado esos fantasmas, así que la ayudará al final porque es el único capaz de hacerlo, eso seguramente los una más y eso enlaza tanto con el arco emocional de Felicity, como con Olicity y también con la premisa de que Oliver sea él portador de la luz y de la esperanza para su Team.

      En cuanto al resto, bueno, Emily dijo, si no recuerdo mal que del 3 al 5 veríamos la rotura de Felicity (tras sentirse culpable e intentar esconderlo tras bromas y sonrisas) por lo de Havenrock en su última entrevista, también se sabe que en esos capítulos tratarán lo del flashpoint (supongo yo que serán las consecuencias de ello y en los dos primeros capis, coincidiendo con los de Flash, veremos los cambios), así que creo que tratarán eso también en los primeros capítulos, desde la premier, es la sensación que me da a mí precisamente por las palabras de Wendy y Emily, que siempre hablan de que al principio de la temporada Felicity se siente culpable y está muy afectada por lo de Havenrock pero ya a ver qué pasa, que no sería la primera vez que nos "engañan" jajajaja

      Eliminar
    19. Si habra que ver con que salen jajaja

      Eliminar
    20. Jajajaja pues si, no queda más remedio XD

      Eliminar
    21. Falta un mes ya !!! y casi sin spoilers!!! que diferencia a las dos ultimas temporadas, a estas alturas ya sabiamos que Olicity se habia ido de vacaciones , teniamos ya sus fotos y sabiamos que Damian Dark era el big bad...que en los FB habria un interes amoroso (?????!!!!) para Oliver ...en fin creo que esta bueno saber poco esta vez, asi habra factor sorpresa XD

      Eliminar
    22. Si, estamos muy cerca y vamos a tener muchas sorpresas jajajaja este año se han guardado bien los spoilers y nos tienen intrigados XD el año pasado, como has dicho, sabíamos un montón :) jajajaja ese "interés amoroso" se quedó en el olvido y me alegro porque la química brillaba por su ausencia ;)

      Eliminar
    23. Si son un amorositos :) .completamente de acuerdo pagaría por ver la cara de Barry y la de Oliver al darse cuenta de todo seria genial jaja

      Entonces estamos totalmente de acuerdo,yo espero que lo del FP no tome muchos capítulos eso me molestaría mucho que por culpa de lo que pasen en otras series este todo patas para arriba. y también espero que Oliver sea su apoyo incondicional y como dice Raquel el tiene experiencia de sobra con el sentimiento de culpa

      De acuerdo chicas pocos spoilers y aunque me gusta me tiene al borde de la locura me falta mi querido arrow tanto que ya me estoy viendo nuevamente las temporadas pasadas ;)

      Eliminar
    24. Si, se echa mucho de menos la serie XD en cuanto a lo que mencionas de los capítulos del flashpoint, sabemos que del 3 al 5 van a tratar eso, yo supongo que en los dos primeros se verán los cambios y tal y del 3 al 5 tratarán con las consecuencias de lo que han sido esos cambios ;)

      Eliminar
    25. Veremos como plantean estos cambios como para que se acomoden a la trama y no hagan "ruido" extraño..... me refiero a que han hecho algun comentario sobre que podrian volver a la vida algunos personajes ( no Laurel)

      Eliminar
    26. Bueno, realmente creo que ruido extraño van a hacer casi todos, sobre todo si esos rumores de que alguien (excepto Laurel) vuelva a la vida a causa de esos cambios, es decir, alguien está muerto y de repente está vivo, o si cambian algo en Dyla con la pequeña Sara, no tendrá ninguna lógica y explicación más que el flashpoint, así que yo no me espero nada en referencia a eso (aunque puede que me sorprendan) será algo que habrá que soportar por unos pocos capítulos y ya XD

      Eliminar
    27. Totalmente ;)

      Es que a mi me parece mucho que hasta el capitulo 5 estemos lidiando con el show de flash igual hay que ver como manejan el tema pero repito hasta el 5 me parece abuso

      Yo no creo que lo de Laurel volviendo a la vida sea realidad si lo hicieran seria la peor decisión que podrían tomar demostrarían una falta de carácter los escritores que prefiero no seguir comentando y espero que no sea necesario comentarlo mas adelante tampoco .

      Eliminar
    28. :)

      ¡Ah! Bueno, también habrá otras cosas interesantes así que creo que nos lo darán todo "dosificado" y no parecerá tanto, a ver qué hacen XD

      No hemos querido decir que Laurel vuelva, ella no va a volver, está muerta y bien muerta, Mica y yo (al menos yo XD) nos referíamos a Tommy, porque han insinuado, actor incluido, que el personaje podría volver y luego dijeron que tal vez por el flashpoint volverían personajes, así que el que puede volver a consecuencia del flashpoint sería Tommy. No creo que más allá de los capítulos necesarios para el flashpoint porque Colin es protagonista en otra serie de gran éxito, Chicago Med, así que no pienso que esté disponible, si es que lo está, para algo más que un cameo de los pocos capítulos que dure el flashpoint :)

      Eliminar
    29. Exacto Raquel , a Tommy me refería yo, pero ademas por mi parte creo que se les puede cumplir a algunos el deseo de que el sea el otro arquero negro es decir el big bad prometheus, tengo un 25% de certeza que esto pueda pasar y me baso en que si bien Colin esta en otra serie , pueda hacer esto ya que me parece que no sabremos la identidad de Prometheus hasta bien avanzada la temporada, al menos ese es mi deseo que no se sepa quien es hasta los ultimos o ultimo episodio , seria muy bueno ese factor sorpresa, sea quien sea , porque de algo estoy casi segura, el big bad sera alguien conocido, es decir, alguien que veamos durante la temporada ya sea como recurrente o que aparezca en algun capitulo...no se ... me parece que eso seria un buen golpe de efecto .

      Eliminar
    30. Así que nos referíamos al mismo Mica :) aunque yo no creo que Tommy sea Prometheus, no sé quién será, ahora dudo mucho que sea el personaje de Chad, pero sí que pienso como tú que va a ser alguien que veremos por la serie, además, cuando sea que se descubra su identidad (no creo ni quiero que en los últimos capítulos o en el último capítulo porque no veo que tuvieran margen de maniobra en ese tiempo para montar un buen final de esa trama), a partir de ahí debería de aparecer en una gran cantidad de capítulos (no sería muy creíble que solo apareciera en uno o dos), yo veo eso incompatible con el rodaje de otra serie al mismo tiempo, siendo Colin el protagonista, que no es que salga poco o en pocos capítulos, quién sabe pero la verdad que veo bastante improbable que Colin esté disponible para rodar tantos capítulos de Arrow rodando otra serie al mismo tiempo.

      Eliminar
    31. Se me olvidaba añadir que tampoco me gustaría, Tommy está muerto, Arrow ya ha resucitado a bastantes personajes, no puede ser que cada vez que muera alguien lo resuciten después (a excepción de Laurel. claro), se perdería, de nuevo, el realismo de la serie y también el impacto emocional de la muerte tanto para personajes como para audiencia porque, si después ese personaje va a volver, ¿qué más da que lo maten ahora? No me gustaría nada, una cosa es que sea un par de capítulos por el flashpoint y ya, aunque tampoco me hace especial gracia, y otra muy distinta es que Tommy esté permanentemente vivo aunque, como he mencionado, no veo probable que en el caso de volver, vuelva de forma permanente.

      Eliminar
    32. Si Raquel, comparto lo que decis, ya basta de muertos vivos!!!, quizas si no hubieran matado y revivido a Sara cien veces esto no nos molestaria y hasta podria funcionar, pero la verdad que ya cansa y vovlveriamos a tener a Thea y Malcom otra vez en el medio.... definitivamente NO a Tommy / Prometheus!! jajaja
      En cuanto a Tobias Church, nunca lo vi como posible Prometheus, si como un villano fuerte de la season pero no como un nemesis de Oliver, ademas recordemos que es alguien de su misma edad y Chad es mas grande.
      Habra que esperar, a ver con quien nos sorprenden.

      Eliminar
    33. Esto no tiene nada que ver con lo que venimos hablando pero me regalaron una cartera (bolso) de una casa muy comocida en Argentina y a que no saben como se llama el modelo del bolso??? FELICITY jajaja lo comento porque no es un nombre comun en mi pais ....asi que me pregunto veran Arrow los diseñadores?? jajajaja

      Eliminar
    34. Jajajaja eso ¡basta de muertos vivos! XD la verdad que la historia de Sara sí que ha hecho mucho para que ahora no queramos ni oír hablar de algo así de nuevo y, además, como dices, Thea y Malcolm estarían otra vez ahí así que mejor que no jajajaja

      Yo sí vi a Tobías como posible Prometheus, la caracterización hace maravillas y podría verse lo suficientemente joven como para parecer de la misma edad de Oliver y la descripción que dió Chad de su personaje era casi clavada a la del gran villano pero ahora por las recientes informaciones, no lo veo como Prometheus así que si, habrá que esperar XD

      Eliminar
    35. ¡Qué bien Mica! Jajaja y que casualidad XD pues si puede ser que vean la serie y el personaje los haya inspirado, ahora puedes decir que llevas a Felicity al hombro 😂😂😂😂

      Eliminar
    36. ¡Hola chicas!..Perdón por intrometerme en su conversación, pero Raquel me dio mucha risa con "llevas a felicity al hombro" jajaja me causó mucha gracia.

      Bueno Mica ya tienes a tu Hacker personal "para cargarla donde vallas" jajaja...

      Eliminar
    37. ¡Hola Jany! Jajajaja me alegra que te hayas reído XD 😂😂😂 por cierto muy bueno lo de cargarla jajaja 😘😘😘

      Eliminar
    38. A falta de spoilers alguna anécdota ayuda a pasar este último mes de espera jajajaja😁😁😁😁




      Eliminar
    39. Jajaja pues sí! Las anécdotas ayudan, yo hice una fila enorme en una tienda funko para conseguir los personajes de arrow y los nuevos de Marvel,parecía un viernes negro estadounidense jajaja que cantidad de personas.. Pero vamos!!! estaban con descuento había que aprovechar jajaja, se quedaron con toda mi quincena pero los conseguí jajajaja...

      Eliminar
    40. Jajajaja si, ayudan mucho XD y ¡bien hecho Jany! Tenías que aprovechar que estaban con descuento y eso no pasa todos los días ;)

      Eliminar
    41. Son lindos los Funko, aca se consiguen por mercadolibre, que es como E-bay pero argentino ja! pero no investigue mucho, creo que hay mas personajes de las pelis que de series.

      Eliminar
    42. Pero obvio Raquel que aproveche jajaja y eso que tenía un descuento del 40% y aún así me salieron costositos los funkos jejejeje.

      Siiii Mica para mi son todos tiernos, yo llevo tiempo ya coleccionandolos, y si hay mas de películas que de series. Los de las series son mas difíciles de encontrar porque mayormente los pedidos son por encargo, (por su poca demanda):(.. aunque extraño que parezca llegan hacer mas costosos que los de las películas (T.T)..

      En mi país ya hace poco menos de un año una marca de juguetes los trae (ose matel) debido al furor de los funkos se asociaron y crearon tiendas funkos. Pero antes los conseguía igual en mercadolibre.con jajaja.

      Eliminar
    43. Jajajaja es que un 40% es muy generoso XD pero los funkos son carísimos, a mí también me encantan pero aún no tengo ninguno, a ver si pronto eso cambia jajaja

      Eliminar
  5. Si lo de las incógnitas tb fue muy flojo y no que decir del baby mamá drama innecesario pero en fin querían hacerlo y lo hicieron.
    Y no nos olvidemos del 4.19 y sus fb !!!! Y ni que hablar de los fbs en general!!! De terror!!!

    Yo tb estoy entusiasmada por lo menos parece que Stephen esta contento con los cambios y el volver a las raíces del show, tengamos fe en el jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no cerraron muchas cosas que deberían haber cerrado y bueno esa trama con Sam y William no fue la correcta y no estuvo bien llevada, a parte de esos flashbacks tan horrorosos jajaja pero bueno, así pasó y ahora es otra temporada XD Lo mismo digo, parece que a Stephen le gusta bastante lo que están haciendo este año así que si, a creerle a él jajaja

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!