(SPOILER) Imágenes de rodaje que muestran el nuevo Team Arrow: ¿Quién es el encapuchado?

Gracias a Punkd Images y a la cuenta de @VanFlarrowfan, tenemos nuevas e interesantes imágenes de rodaje de la nueva temporada de Arrow.




 



Estas imágenes nuevas muestran varias cosas muy interesantes. La primera es lo que parece el traje de Terrific que permanecía en secreto y el nuevo casco de Diggle, que la verdad deja bastante que desear porque parece el casco de una moto. Hemos pasado del casco de Magneto al de un repartidor de pizza... No sé que prefiero.

También vemos a Artemis, cuyo traje recuerda en algo, sobre todo por el color y la chaqueta de cuero, a Canary y a Black Canary. La vemos con arco así que supongo que será su principal arma.

Tambien vemos a WildDog con la máscara característica del personaje, pero algo me llama la atención. ¿Quiés es la persona con capucha al estilo Oliver que está al fondo en la foto grupal, junto a Artemis? ...

¿Podría ser El Vigilante? ¿el alter ego del nuevo Fiscal?, ¿significaría esto que conocería la doble identidad de Arrow y Oliver la doble identidad del Fiscal?... Mmm... Interesante.

Parece que el Team Arrow amplía filas, sin Thea como ya se sospechaba, y con nuevos miembros enmascarados. Pero si algunos eran recurrentes, ¿qué Team  Arrow será el definitivo?.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

33 comentarios:

  1. Bueno, la verdad que son interesantes estas fotos XD no me había fijado en el traje de Mr. Terrific pero si, ya hemos visto a Curtis con traje así que no tardan demasiado en ponérselo, están rodando el 6, confió en ellos para que tenga sentido todo y que se vea que aunque lleve traje ya tampoco es experto.

    En cuanto al casco de Diggle, no me gusta nada, le han puesto ahí una cinta rara que no pega nada...espero que en acción se vea diferente porque me ha decepcionado de primeras.

    Artemis, la verdad que a esta chica le queda muy bien el traje :) lo único que le veo parecido a BC es la chaqueta de cuero porque realmente la camiseta que lleva debajo parece más verde, creo que no está mal adaptado el traje.

    Y bueno, después de hablar jajajaja el encapuchado tan misterioso tiene que ser Vigilante, es el único que queda.


    Por otra parte, son muchos enmascarados, demasiados, como bien dices, la mayoría de estos personajes son recurrentes, lo que significa que no deben salir demasiado, así que supongo que esto de que estén todos y tantos en el campo de batalla será 1/2 capis hasta que se vayan o en alguna ocasión especial que los necesiten. Para mí no hay ninguna duda de que el Team Arrow definitivo es el antiguo y más especialmente OTA, Diggle se queda y supongo que dejarán a Mr. Terrific también y los demás pues serán ocasiones especiales, pero vamos, el Team Arrow por mucho que metan es y seguirá siendo siempre OTA sumando a Thea al final pero especialmente OTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ufff! Quiero darles un voto de confianza, pero me está costando y mucho después de ver estas imágenes. Lo del nuevo Team mucho se especula que va a ser algo puntual pero están grabando el capítulo 6 y ahí siguen. Para mí esto no es volver al los orígenes.
      Desde luego Raquel tienes más fé que yo en esta S5.

      Eliminar
    3. Yo les tengo toda la confianza XD

      Lo del nuevo Team, a ver, Diggle no vuelve realmente a Star City hasta el 4 y sabemos que se calza su traje en el 5, eso quiere decir que, hasta entonces, es normal que esté con el nuevo Team, es a partir de que vuelve Diggle que la cosa ya se tiene que empezar a decantar por el Team antiguo e ir dejando de lado al nuevo Team, al menos yo lo veo así, es decir, no me esperaba que el nuevo Team dejara de salir "en primer plano" por llamarlo de alguna manera, hasta que llegara Diggle.

      Este es el capítulo 6, es decir, solo un capítulo después de la vuelta de Diggle, para mí es normal que si lo necesitan en 1/2 capis esté la cosa así mientras inventan algo para hacer que esos personajes se vayan. La mayoría de estos personajes son recurrentes, eso quiere decir que no van a salir mucho, saldrán al principio mientras suplen al Team y después se supone que al ser recurrentes, ya deben de salir poco, en ocasiones especiales cuando los necesiten.

      Volver a los orígenes significa muchas cosas, muchísimas cosas, pero no van a volver a los orígenes en el sentido del Team desde el capítulo 1, minuto 1, todo tiene que darse con naturalidad y lógica, Diggle está fuera, hasta que vuelva, no pueden volver a lo que era antes con el Team, además, estará Mr. Terrific, pero eso no significa que no nos den escenas OTA, el año pasado forzaron el personaje de Laurel dentro de la guarida, eso quiere decir que forzaron escenas con todos los personajes y amistades que no eran creíbles, lo hicieron tanto para que la reacción a su muerte fuera creible como para darle un sitio dentro de la guarida, este año no tienen que darle sitio a nadie ni forzar nada. Así que el asunto puede ser bien Diferente.

      De todas formas, una chica que vió lo que estaban rodando explicó que solo Oliver, Diggle y Curtis se metieron dentro de la acción y los demás se quedaron en una azotea, es decir, incluso cuando hay tantos personajes no va a ser un cúmulo de máscaras en la acción como antes.

      https://mobile.twitter.com/heyolicity23/status/774274954242076672

      También se sabe que Emily y Willa estaban rodando juntas esa escena así que quizás hay tantos enmascarados actuando porque las secuestran/retienen/están en peligro y necesitan refuerzos para rescatarlas.

      Realmente no sabemos nada de la escena, así que prefiero esperar y ver pero la temporada 5 tiene pinta y potencial, en mi opinión, para ser la mejor de la serie :)

      Eliminar
    4. Está claro que no sabemos nada de la escena, pero el hecho de que sea el capitulo 6 y que aparezca el nuevo team significa que es para algo más que a corto plazo. Tampoco vería creíble que estuviesen 6 capítulos de la temporada entrenándoles y perteneciendo al team y que de repente lo corten de raiz y cada uno se vaya por su lado, vamos que tambien en este caso deberían de dar una explicación creíble.
      Hay gente que dice que no le importa que aparezcan nuevos enmascarados con tal de que haya escenas del OTA, pero está claro que con tanta gente algo se tendrá que sacrificar, sino es el OTA será Olicity y sino otra cosa.
      Estoy de acuerdo en que la temporada tiene potencial para ser la mejor, pero tambien tenían mucho potencial las temporadas anteriores y las desaprovecharon en muchos sentidos, así que mis espectativas en esta S5 están a la baja. Quien sabe, igual me sorprenden gratamente.

      Eliminar
    5. Bueno, para mí, el capítulo 6 es a corto plazo, son 23 capítulos, el capítulo 6 son los primeros capítulos de la temporada, hace nada que ha vuelto Diggle así que tampoco se están pasando de ponerlos, era claro que hasta que no volviera Diggle el nuevo Team iba a estar a pleno funcionamiento, es más, no tendría lógica otra cosa.

      En el capítulo 6 acaba de volver Diggle y, como dices, tampoco es creíble que desaparezcan de repente, y siendo recurrentes no les veo futuro real dentro del Team, para estar dentro es ser como mínimo regular, Curtis, por ejemplo, era recurrente en la temporada 4, más o menos así es cómo deben salir los nuevos personajes, eso quiere decir que futuro en el Team más allá de que vuelva Diggle creo que tienen más bien poco. Por esto, creo que el capítulo 6 han podido volver o simplemente después de este inventan algo y se van o algo harán para que en el Team no estén todos, además, ya de por sí veo una indicación clara por cómo han presentado esa escena, siendo Oliver, Diggle y Curtis (los que se supone que se quedan en el Team) los únicos que estén dentro de la acción real de la escena.

      Sobre la excusa no me preocupa, fácilmente pueden inventar que ya son capaces de seguir su camino solos y así se van a otra ciudad a salvarla, más o menos lo que hicieron con Roy :)

      Tampoco se tiene que sacrificar nada si lo hacen bien y no fuerzan las cosas, pueden darnos escenas OTA aunque no sea siempre y pueden darnos escenas Olicity, de hecho Olicity no va a desaparecer ni mucho menos, van a reconstruir la relación desde la base de forma lenta, Olicity llegó para quedarse, eso está claro así que escenas entre ellos habrá. De todas formas, ya te digo que siendo recurrentes poco o nada de futuro les veo yo en el Team, quizá ni se vayan de la ciudad pero no sean fijos, quizás los utilicen para otra cosa, pero como parte del Team de fijos no los veo.

      Lo cierto es que esta es la temporada que veo con más potencial, más que las anteriores y bueno, son tus expectativas jajajaja las mías están altas XD

      Eliminar
    6. Caray para los trajes, en especial el de Artemis.
      Raquel puede que tengas razón y luego los demás se marchen,pero me asusta de que ya están grabando el capítulo 6 y lo único que faltaba era ver a Artemis,Speedy,Spartan, Green Arrow, Wild Dog, Mr.Terrific y Vigilante en el mega crossover de este año

      Eliminar
    7. Jajajaja si, la verdad que he visto el traje original de Artemis y me he dado cuenta que no está realmente bien adaptado, no sé por qué tenía en la cabeza que el traje original era diferente XD pero bueno, la chica que vió el rodaje dice que son espectaculares en vivo y que se verán genial en pantalla, como queriendo decir que las fotos que hemos visto no les hacen justicia, a ver si es cierto ;)

      Si, yo creo que o se marcharán o inventarán algo para que no sean fijos en el Team, siendo recurrentes es lo que se supone que debería pasar. A mí no me parece demasiado que en el capítulo 6 sigan saliendo porque acaba de volver Diggle, digamos que tenía asumido algo así 😂😂😂

      En cuanto al crossover, lo están preparando ahora en cuanto a guiones y eso, no sabemos demasiado, pero no creo que salgan en el crossover, al menos, como partes centrales, porque se han dejado en anteriores crossovers a gente de más "categoría" (a falta de una palabra mejor) que "recurrente" por el camino y, si siguen esa estela, no deberían ser digamos "protagonistas" junto con el resto del Team, quizás alguna aparición...quién sabe pero aún es muy pronto para decir algo definitivo porque no hay mucha información para indicarnos una cosa u otra ;)

      Eliminar
    8. El casco de Diggle... ha pasado de Magneto a Robocop xD

      Eliminar
    9. JAJAJAJAJA pues la verdad que si 😂😂😂😂 no sé qué le han puesto en el centro, como una cinta o algo así que queda todo muy raro, me han decepcionado con el casco XD

      Eliminar
    10. Raquel yo tampoco soy tan optimista, es cierto que no son personajes habituales, pero como decis van por el capitulo 6 y siguen, y lo que es peor en el campo de batalla, (tengo esperanza que se queden en la guarida y que Oliver sea su maestro, como con Roy, aunque exploten mas esa faceta) y asi vemos a oliver sin camiseta jajajajaja no se la verdad, me da que pensar.
      Espero que por favor OTA vuelva, y a lo grande y con muchas mas escenas que las temporadas pasadas.
      Confio en ti Raquel jajajaja.
      Ya nos va quedando menos.

      Eliminar
    11. Bueno, es que en el capítulo 6 para mí es normal que sigan, era claro que hasta que no volviera Diggle estar iban a estar, Diggle vuelve al Team, por lo que sabemos, en el 5, así que no me parece que un capítulo más sea demasiado, además, tampoco sabemos en qué circunstancias están, es decir, por qué están, lo mismo los necesitan, lo mismo es el preludio para la razón por la que no siguen en el Team de fijos. La mayoría de ellos son recurrentes y, como tales, no deberían tener un sitio fijo en el Team, al menos, eso se supone jajajaja

      A parte, una chica que vió esta escena dijo que los únicos que estuvieron en medio de la acción real fueron Oliver, Diggle y Curtis, que los demás estaban de apoyo y creo recordar que dijo que los dejaron vigilando, así que tampoco estarán todos en el centro de la acción en esta escena por lo que parece XD

      Estoy a favor de Oliver sin camiseta 😍😍😍🔥🔥🔥 jajajaja

      Supongo que OTA volverá y nos darán escenas entre ellos pero no será como en la temporada 2, así no iba a ser realmente porque Curtis iba a estar sí o si así que nos toca esperar a ver cómo lo hacen pero escenas de ellos pueden poner sin problema haya quien haya.

      Jajajaja te agradezco esa confianza XD aunque ojalá fuera yo quien manejara los hilos, estoy abierta a que me contraten 😂😂😂 a ver si tengo razón y es como pienso ;)

      ¡Si! Ya nos queda mucho menos 😘😘😘😘

      Eliminar
    12. Hola!! veo que algunos estamos preocupados otra vez ( me incluyo), pero en mi caso lo que mas me preocupa es una frase de Wendy en uno de los ultimos reportajes que dio, en el que habla de que a raiz del flashpoint tiene la posibilidad de hacer un "reset" y o casualidad el 5.6 se llama " so it begins" y tambien se habla de esta nueva situacion para Felicity a partir de la segunda mitad de temporada que nada tiene que ver con su relacion con Oliver , ni con sus padres......mmmm digo se hace mucho incapíé sumado a que se vio entrenar muchooo a Emily ....no quiero tantos enmascarados.....ergo PREOCUPACION!!!!!!
      no digo mas nada.....

      Eliminar
    13. ¡Hola Mica! :) bueno, a mí eso tampoco me preocupa, es claro que el flashpoint les da muchas posibilidades para jugar durante los pocos capítulos que dura, incluso "resucitar" a Tommy durante esos capítulos y, por tanto, hacer un "reset" con respecto al personaje, también si la pequeña Sara no existe y está Connor, sería un "reset" en ese sentido, es decir, las palabras de Wendy se pueden interpretar de muchas maneras...

      En cuanto al nombre del capítulo, también puede significar muchas cosas, en el 6 ya han tratado el flashpoint y sus consecuencias así que es como comenzar de nuevo una vez que esos cambios han desaparecido o, si es que permanece alguno, saben por qué está ahí.

      Y en lo que te refieres a la situación, creo que se dijo más bien que era una trama de Felicity y solo de ella y que venían grandes cosas para Felicity, por ejemplo, Havenrock es una trama solo de Felicity que no tiene nada que ver con nadie más porque es solo de ella, es decir, que le vayan a dar una trama solo a Felicity no quiere decir que le vayan a poner traje y máscara que creo que es a lo que te refieres, además, no tendría mucho sentido que lo hicieran, máscaras no les faltan, está el Team fijo y al principio de la temporada habrán entrenado a nuevos enmascarados así que en caso de que quisieran meter una máscara más creo que lo más lógico es que la metieran siendo uno de los personajes nuevos enmascarados que van a aparecer, no Felicity.

      En lo referente a Emily, no es nuevo que se entrene y de vez en cuando salen fotos y vídeos de ella entrenando, así que esa situación no es nueva y no tiene por qué significar nada, además, que se esté entrenando no tiene por qué ser precisamente para ponerse un traje, si no para hacer algún stunt de Felicity como los pocos que ha tenido en la temporada 4 o incluso de Olicity como los de la temporada 2.

      En conclusión, lo cierto es que yo no veo por ningún sitio la posibilidad de que Felicity vaya a tener máscara y traje, sinceramente, aunque quién sabe, depende de los escritores jajajaja

      Eliminar
    14. Yo pienso igual que tú Raquel no veo la posibilidad de felicity con traje y máscara y espero que ¡NUUUUNCAAAA! pase,

      Eso sí este Team tan evolucionado no me gusta...Solo espero que el ¿porqué? de tantos personajes y con máscaras tenga una respuesta lógica..Y no nos salgan que están ahí como decoración y robar pantalla. En fin todavía sigo entusiasmada con Rusia y el villano que no se sabe nada de nada. Espero que por lo menos pongan a una chica mala así sea por representación femenina jajajaja..Aun guardo la esperanza de que pongan a una villana en arrow, toda una víbora sin sangre en las venas si no veneno jajaja soñar es gratis (-_^).

      Eliminar
    15. Espero que tengan razon creo que ponerle a Felicity una mascara me puede llegar a dar algo . Voy a seguir tu linea de pensamiento Raquel, aunque no creo que a los nuevos enmascarados los veamos tan poco por las fotos que se ven por lo pronto la chiquita va a estar en el crossover aparantemente....
      Jany a mi tb me entusiasma Rusia y no estaria nada mal alguna villana, desde China white no hubo nada.xD

      Eliminar
    16. Esperamos lo mismo Jany y tampoco creo que vaya a pasar XD

      Bueno, a mí el Team no me disgusta, son máscaras y ya jajajaja y al por qué los reclutan al principio le veo lógica pero en lo referente al capítulo 6 supongo que tendrá también su explicación o será un remanente de la situación.

      Rusia y el villano son también dos cosas que me tienen emocionada también XD aunque lo de la chica mala lo dudo jajajaja

      Eliminar
    17. Mica, es que la verdad que no veo posibilidad ninguna de que le pongan a Felicity traje y máscara así que a esperar ;)

      En cuanto a lo que mencionas, casi todos los nuevos personajes son recurrentes así que demasiado no los deberíamos ver, por ejemplo, Curtis era recurrente en la temporada 4, más o menos un estilo así deberían de salir. Supongo que te refieres a la foto de Madison y Caity, bueno, no recuerdo si Madison era regular o recurrente pero si es recurrente lo mismo ha tenido 1 escena o dos, además, tampoco se sabe si va a salir en el crossover puesto que no lo están rodando, solo han escrito los guiones y no recuerdo que hayan dicho en alguna entrevista que Madison/Artemis iba a estar en ese crossover :)

      Eliminar
    18. Me convensiste, voy por el pensamiento positivo jaja
      Parece mentira pero ya faltan unos 20 dias para el 5.01 y no tenemos mucha idea de nada ....ni para teorizar hay mucho...creo que es una buena señal.

      Eliminar
    19. Jajajaja me alegra que tengas ese pensamiento positivo 😆, a ver si acierto XD

      Si, ya falta muy poco para que empiece y sabemos muy poco, también creo que es buena señal aunque la ansiedad está por las nubes jajajaja

      Eliminar
    20. A ver Raquel, esto es asi, yo te sigo en el pensamiento positivo, asi que vamos por una season 5 genial!,con FB en Rusia que nos compensen los de las 2 ultimas temporadas ( sobre todo la ultima que fue de TERRORRRR) , OTA recompuesto con la cantidad necesaria de escenas ( o sea MUCHAS) y por supuesto reconciliacion Olicity ( que no nos hagan sufrir mas!!!) Y que del FPoint, no sea mas que un "lapsus" y no la excusa para justificar incongruencias pasadas o presentes. XD

      Eliminar
    21. Jajajaja me gusta, secundo la moción 😂😂😂😂😂

      Eliminar
    22. Jajajaja me falto poner "He Dicho" jajaja

      Eliminar
  2. ¿Quién ha diseñado esos trajes? A cuál peor... No me extraña que no haya imágenes promocionales de estos trajes xD

    ¿Oliver no es el mejor luchador que hay? Entonces, ¿para que necesita tantos ayudantes? ¿Ahora que está más preparado necesita más ayudantes que antes? ¿No decían los productores que esta temporada Arrow iba a volver a "basic"? Porque yo no veo que vayan a volver a "basics" para nada. La Arrocave esta más llena que nunca. ¿A qué productores se les ocurre incorporar tantos personajes nuevos, que a nadie importan en la quinta temporada?

    Soy yo o tengo la impresión de que esta temporada DC Cómics o CW les han dicho que prueben Young League Justice porque planean hacer un spin off o una película de estos personajes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso que llevan puesto son los trajes definitivos es para matar a la diseñadora (creo que en Arrow y Flash es la misma xD).
      Si volvieran a lo básico estarían Oliver,Diggle y Felicity. Pero van a llenar otra vez la guarida de máscaras y la serie en picado.

      Eliminar
  3. hola !! intoducen varios personajes, no se como manejaran esto , si seran recurrentes o no, si tiene sentido no lo veo mal, wendy comento que habra demasiados caos por eso es que oliver no podra solo y ademas lo que laurel le pide que le prometa ( como sabemos la matan pero la debemos ver en las 4 series y la dejan como la mayor heroina de la historia , tremendo !!! ) , por eso felicity viendo que thea no vuelve con mascara y digg no esta ella le dice de buscar ayudantes veremos como sigue el resto de la temporada.
    para mi el otro con capucha estilo oliver es RAGNAR , este sera villano pero creo puede luego aliarse en contra de PROMETEOS, el gran villano .
    la verdad mientras tenga sentido y se adapten bien no me molesta mas mascaras , pero obviamente quiero ver a OTA, ellos son la base de ARROW.

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmm, no me quiero preocupar, y de hecho no creo que debamos preocuparnos mucho, creo que el unico que se sumara en forma efectiva al team es Curtis, los demas seran puntuales en algunos episodios , ademas creo , por lo que se ve en el 1er trailer, que wild dog y la chica ( no se como se llama) no conoceran la identidad de GA, por lo que no creo que se los vea en el bunker porque se ve que los entrena en las instalaciones que quedaron de Hive y al unico que vemos en el bunker es a Curtis. Mi teoria es que estos dos por su cuenta estan tratando de hacer su parte como justicieros y que Felicity los investigua y de ahi que sugiera a Oliver que los entrene para que lo puedan ayudar a falta de Thea y John, que sabemos no van a estar en el team ( y que es lo dicen que pasa en la premier). En cuanto a Diggle y su casco la verdad no veo muy bien lo que es, tampoco veo bien el traje de Terrific, si que se plancha el pelo y ayuda a ocultar su identidad , al encapuchado tampoco lo veo mucho....asi que no puedo opinar.

    Espero que solo queden en el buker OTA + Curtis, pero que no abusen con el, nada de otra temporada de lanzamientos por favor!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo el traje de Artemis no lo llego a ver bien en ninguna foto , primero me la tapa Oliver y luego no se la ve entera

    ResponderEliminar
  6. Yo el traje de Artemis no lo llego a ver bien en ninguna foto , primero me la tapa Oliver y luego no se la ve entera

    ResponderEliminar
  7. Me da la impresión que esta quinta temporada no va a estar buena, demasiados buenos personajes, como siempre una historia especial para Felicity, la serie dura 40 minutos, demasiado para poco tiempo violaron la verdadera escencia de la serie tanto personajes nuevos me parece un estorbo creo que es cualquiera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo siempre?? Qué serie Sandra tú estás viendo?? Felicity y Diggle no han tenido historia hasta la cuarta temporada. Hasta esta última temporada sus historias no fueron sobre ellos sino para impulsar a otros personajes (Ray, Laurel). Y si miras bien, ni siquiera la trama de Felicity como CEO o su discapacidad esta temporada fue sobre ella sino para impulsar a Curtis...De todas formas, dónde estabas para quejarte cuando cada temporada había una trama especial para Laurel?? Dónde estabas cuando la temporada 2 parecía más la serie de la familia Lance que la de Oliver??

      Eliminar
    2. bien dicho Laura, totalmente de acuerdo, ademas no entiendo muy bien porque Sandra nombra la historia especial de Felicity cuando todavia no sabemos nada, la ha visto para poder opinar? porque como tu bien dices si vimos la apasionante y triste historia de Laurel y podemos opinar. Que aun estando muerta seguimos seguimos en la misma linea de hablar de felicity

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!