(SPOILER) Nuevo Sneak Peek de 7 minutos de la S5 (From ITunes)


Ayer salió un adelanto en Itunes América de 7 minutos, pero no ha sido hasta hoy cuando alguien lo ha podido subir a youtube. Gracias a Natalie GC en youtube podemos ver íntegro este adelanto de la nueva temporada.


Pasen y disfruten.





No sé cómo lo han logrado pero hasta en este adelanto que son 7 minutos, no muestran más de lo que ya sabemos. Creo que este año han hecho bien los deberes.

En el vídeo no nos dicen mucho más de lo que ya sabemos, pero sí revelan alguna información nueva. Ahora sabemos que Ragman fue un superviviente de Havenrock y que su objetivo en Star City es encontrar a la persona que hizo estallar al bomba, es decir, Felicity. Así que ya tenemos desvelada parte de la trama de Smoak para esta nueva season.

En el video nos hablan del legado como eje central de la temporada. Parece que Thea se va a sentir normal en la sociedad después de todo lo que ha pasado. Con Olicty la cosa será tan ambigua como lo dejamos en la S4, y también comentan el nuevo equipo que Oliver está creando, donde vemos que Evelyn perdió a sus padres por culpa de Damien y ahora busca honrar a su familia y a su legado. 

"Curtis quizás no sea un portento físico como luchador, pero puede aportar mucho como cerebro", comenta el productor en el video. Recordemos que Wendy ya adelantó hace meses que Curtis sería una especie de Cisco para el Team.


Respecto a  Prometheus, Wendy dice que este año querían a alguien que fuese un autentico espejo oscuro de Oliver, y Prometheus es una consecuencia de las cosas oscuras que antes hacia Oliver en la S1.

En  Rusia veremos cómo se hizo el tatuaje y cómo llegó a ser parte importante de la Bratva, sin olvidar que tambien veremos cómo se convierte en el hombre que regresó a Star City en la S1.

"La oscuridad va a luchar a lo grande esta temporada".



¡¡¡NO PUEDO MÁS QUE LLEGUE EL 5 DE OCTUBRE!!!
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment