(SPOILER) Nuevo Sneak Peek de 7 minutos de la S5 (From ITunes)


Ayer salió un adelanto en Itunes América de 7 minutos, pero no ha sido hasta hoy cuando alguien lo ha podido subir a youtube. Gracias a Natalie GC en youtube podemos ver íntegro este adelanto de la nueva temporada.


Pasen y disfruten.





No sé cómo lo han logrado pero hasta en este adelanto que son 7 minutos, no muestran más de lo que ya sabemos. Creo que este año han hecho bien los deberes.

En el vídeo no nos dicen mucho más de lo que ya sabemos, pero sí revelan alguna información nueva. Ahora sabemos que Ragman fue un superviviente de Havenrock y que su objetivo en Star City es encontrar a la persona que hizo estallar al bomba, es decir, Felicity. Así que ya tenemos desvelada parte de la trama de Smoak para esta nueva season.

En el video nos hablan del legado como eje central de la temporada. Parece que Thea se va a sentir normal en la sociedad después de todo lo que ha pasado. Con Olicty la cosa será tan ambigua como lo dejamos en la S4, y también comentan el nuevo equipo que Oliver está creando, donde vemos que Evelyn perdió a sus padres por culpa de Damien y ahora busca honrar a su familia y a su legado. 

"Curtis quizás no sea un portento físico como luchador, pero puede aportar mucho como cerebro", comenta el productor en el video. Recordemos que Wendy ya adelantó hace meses que Curtis sería una especie de Cisco para el Team.


Respecto a  Prometheus, Wendy dice que este año querían a alguien que fuese un autentico espejo oscuro de Oliver, y Prometheus es una consecuencia de las cosas oscuras que antes hacia Oliver en la S1.

En  Rusia veremos cómo se hizo el tatuaje y cómo llegó a ser parte importante de la Bratva, sin olvidar que tambien veremos cómo se convierte en el hombre que regresó a Star City en la S1.

"La oscuridad va a luchar a lo grande esta temporada".



¡¡¡NO PUEDO MÁS QUE LLEGUE EL 5 DE OCTUBRE!!!
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

7 comentarios:

  1. ¿Alguien de aquí, o tú todoarrow, tenéis el diálogo del casting del que todo el mundo esta hablando? ¿Podéis por favor, si no se infrinje ninguna ley, escribir (no colgar) aquí el diálogo del casting para éste nuevo vigilante e interés amoroso para Oliver?

    PD poner la página del diálogo si debe de infringir la ley.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! la noticia está en un nuevo post que acabo de subir, el diálogo ha sido borrado así que ahora es dificil de encontrar. Si lo encuentro lo subo sin duda ;)
      Por ahora todo lo que se sabe está en el nuevo post! échale un vistazo!

      Eliminar
  2. ¡Que bien poder verlo! Como mencionas, tampoco sé cómo lo han hecho pero se han cubierto muy bien las espaldas porque apenas hay información e imágenes nuevas, desde luego, este año lo están haciendo muy bien con respecto a esto :)

    De lo nuevo, destaco esa trama de Felicity con Ragman ¡me encanta que ella tenga una trama así! No sólo van a tratar sus implicaciones emocionales si no que van a apretar un botón más y van a hacer que el único superviviente de lo que pasó la busque, se supone, con ganas de venganza, esto puede ser buenísimo porque aún hará sentirse más culpable a Felicity e incluso quebrarse más y tendrá una gran trama emocional, además, puede que incluso Ragman la ponga en peligro y la veamos en problemas. Esto puede ser la gran trama de Felicity que hablaban hace pocos días o incluso va a haber más. ¡Me gusta mucho y muero por verlo! XD lo único que no me termina de gustar sobre esto son los poderes de Ragman, a ver cómo lo hacen con eso.

    Lo demás, es básicamente más de lo mismo, la trama es el legado ahora todos los personajes, incluso para los nuevos miembros del Team. Olicity ambiguo hasta que vayan reconstruyendo la pareja poco a poco y Thea parece que va a adaptarse bien a la vida fuera del Team.

    En cuanto a Curtis, parece que, aún con traje, su papel va a ser más bien táctico en cuanto a los planes y las misiones. Sabemos que será una especie de Cisco mientras se pone el traje pero eso va a durar poco porque pronto está con el traje así que creo que después de va a ocupar un poco de la parte táctica, como lo hacía Diggle a veces y, por cierto, David dijo que no le iba a gustar nada que le estén "sustituyendo" en el Team...

    Prometheus...¡tengo muchas ganas de verlo en acción y ver ese espejo oscuro de Oliver!

    ¡Bratva! Nos darán todas las respuestas y quiero verlo ¡ya! Además, la oscuridad estará presente de nuevo ¡qué ganas! XD

    ResponderEliminar
  3. Y esto ya va tomando forma ¡ que emoción! tal cual lo dices parece que han hecho bien sus deberes esta temporada y no adelantan nada que pudiera arruinarnos la sorpresa ,Felicity por lo que se ve tendrá un arco interesante espero y espero cin mucha "fe" que sepan aprovecharlo bien Diggle ya sabemos que vuelve pronto pero igual sea diferente verlo estando lejos de la familia y amigos intentando lidiar con lo que paso Prometheus me tiene muy intrigada esta vez el big bad pinta muy bien no solo porque tenga habilidades similares a las de Oliver si no porque es una creación de Oliver y veremos algo no nuevo pero que no deja de ser interesante lo sentimientos de Oliver la culpa como lo enfrenta ahora que se supone que esta mas maduro .Olicity muero de ganas por verlo construir nuevamente un solido y indestructible Olicity aunque al principio sea ambiguo no importa muero de ganas por verlo. bratva y Rusia por los FB no van a apestar y eso algo que de verdad aprecio, nuevamente ¡¡¡QUE EMOCIÓN!!!!(perdón por el grito pero es que así lo siento)

    Saludos y muchas gracias TA por tenernos al día con la información ;)

    ResponderEliminar
  4. Calentando moteores y dedos jaja
    *Veremos el surguimientos del nuevo equipo hasta la llegada de Diggle
    *Oliver de Alcalde veremos
    *Thea a lo mismo-
    *Felicity no tan solo convivir con su conciencia sino con las consecuencias y los sobrevivientes
    *Arrow sobreviviendo pero sabemos que es como el ave fenix
    *Diggle otro que tiene que convivir con el pasado
    *Prometeo me atrae jajajaj
    *RUSIAAAAAAAAAAA ANSIOSA-

    MAS OSCURIDAD??

    ResponderEliminar
  5. Alguien me puede decir que es no tengo idea.
    Pero me gusta lo del arco de felicity y el john los amo.
    Espero a olicity ...y q el capitulo 5,sea de un comienzo y no un final diciendo q cada uno siga su camino porq se arma..

    ResponderEliminar
  6. Lo que mas me molesta es que al ver lo que quieren hacer con la temporada 5 y haciendo el ejercicio de querelo enlazar con la temporada 1, es que parecieran ser 2 series distintas.

    Alguien que pruebe a ver los flashbacks de las temporadas 1 hasta 4 y preguntese si se ve una progresión al oliver de la s1. No la hay, porque el oliver de los flashbacks 3 y 4 pareciera de otra historia y está muy influenciado por el oliver de las temporadas 3 y 4 pero del presente.

    Fijense que al final de los flashbacks S4 ya oliver habia entendido que habia un equilibrio entre cuando matar o no... Luego en la temporada 1 le gusta matar, luego en la temporada 2 no quiere hacerlo y luego al final de la temporada 4 parece volver a entender ese equilibrio.

    Antes de la temporada 4 no hubo la mas minima referencia al misticismo que experimentó antes de la s1.

    Ademas, que ahora despues de 5-6 años es que aparece alguien a vengarse de lo que hizo oliver previo a la S1. Es algo fuera de contexto

    Por eso y muchas cosas mas, quisiera que lo que promete esta temporada 5 (Bratva en el pasado y vigilantismo en el presente) hubiesen sido la 3ra temporada porque si lo ven, tendria mas sentido y mas congruencia con la evolución del personaje antes de la temporada 5.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!