(SPOILER) Nueva promo de 1 minuto


La CW acaba de lanzar una nueva promo de minuto, donde vemos el debut de Cody, a WildDog en acción y mucha, mucha acción!!


No te lo pierdas!






Seguimos sin saber a quien interpreta Cody, pero vemos por le trailer que algo le pasa en la sangre, ya que las venas estan marcadas al estilo mirakuru, y la fuerza con la que coge a Arrow recuerda a los soldados de Slade. 












Además nos muestran nuevas escenas de Prometheus, quea primera vista parece, por el estilo de lucha, que es Oliver, pero si os fijáis bien es Prometheus atacando a un hombre.









¡QUÉ PINTA TIENE LA TEMPORADA!

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

9 comentarios:

  1. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE LOCURA Y COMENZAMOS LA CUENTA REGRESIVA JAJAJAJJAJA ( perdon por el grito, es la emocion)

    ResponderEliminar
  2. No me puedo creer q el traje de artemis sea una simple chaqueta de cuero y ropa verde debajo espero q solo sea un prototraje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se habrán decantado por el traje de Artemis que lleva en New52 y no por el tradicional y el que la mayoría conoce. La construcción de la estatua para la Santísima Dinah Laurel Lance se ha llevado todo el dinero...xD

      Eliminar
  3. ¡ME ENCANTA! Cuando la CW se esfuerza con Arrow hacen estas promos geniales 😍😍😍 vemos muchísimas cosas pero, sobre todo, vemos a todos los personajes que nos importan.

    Como mencionas, Cody hace su debut en un momento del trailer, está claro que está ahogando a Oliver y es presente porque él lleva su traje de GA. Puede que Cody sea uno de esos criminales a los que el personaje de Chad une y convence para luchar contra el Team, aunque me sigue escamando lo de las sudaderas personalizadas...aunque eso puede que fuera solo un medio para explorar la "rivalidad" entre Stephen y Cody porque Cody lo cierto es que le dió mucha publicidad mediante tweets a la serie este verano.
    En cuanto a su forma de actuar, no se puede decir nada aún pero, por lo menos, la fuerza con la que tira a Oliver contra la pared y aprieta su cuello es bastante, igual que la cara que pone, eso me ha gustado.

    Vemos también nuevas escenas de Prometheus que, como dices por Twitter, el estilo de lucha que tiene es igual al de Oliver y esto va a ser una batalla épica, nos espera mucho y muy bueno.

    También vislumbramos a Diggle con su uniforme de militar en lo que parece una misión, a Quentin por ahí también en la guarida junto al Team y hablando con Oliver.

    Además, vemos en acción también a los nuevos aprendices y aspirantes al Team con sus trajes, el de Artemis que no está demasiado bien conseguido pero también a Wild Dog y alguien que puede ser Vigilante, aunque tiene una cara muy rara...que puede ser una máscara. Curtis también sale pero no con su traje de Mr. Terrific aún.

    Vemos a Thea y Oliver en la alcaldía, a Felicity en el Team y ¡Olicity! Una mini escena de lo que se supone la pelea que se da en la premier y en una escena que vimos en el anterior trailer.

    Por último, vemos esa horrible y horripilante estatua que han colocado ahí de Laurel para que nos traguemos que era una heroina y bla, bla, bla...ahí lo dejo y adoro que no se hayan centrado en eso, mostrando así, que no es su intención.

    Lo cierto es que hay de todo un poco pero me alegra mucho que se hayan centrado realmente en los personajes que nos importan, en los principales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en lo de Cody, ¡muy buena observación! Parece que a su personaje le sucede algo en la sangre...¿qué será? ¡Pintaza está temporada!

      Eliminar
  4. ¿Qué más da tanta acción, cuando encima ni es buena, si no hay desarrollo de personajes? De verdad, ver a Echo actuar es un sufrimiento.Parece que cada vez que habla tiene algo en la boca.Como que tuviera dentadura postiza y la moviera de un lado para otro.No le aguanto. Casi prefería a KC con los brazos cruzados y callada que a él xD No sé por qué le hicieron a este chico regular, de verdad. No vale mucho. Es que ni el aspecto cómico, para el cual fue contratado, lo hace bien.Además, ¿cuál es su función en el equipo?

    Y ¿para qué tantos encapuchados este año otra vez? ¿No vieron que el año pasado no funcionó? Espero que por vuestro bien, si saben de verdad la definicion estos escriotres de basic,no os pongan como el año pasado a todos en el campo y espero que os den escenas como la temporada dos, cuando si Oliver requería a Sara iba con Sara, si requería a Diggle y Roy iba con ellos dos, pero no se llevaba a todo el equipo de Halloween y las coreografías resultaban un desastre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura recuerda que esta serie murio hace 2 temporadas, evidentemente no han entendido de sus errores asi que no hay que pedirles mucho.. por eso repiten nuevamente la formula de los enmascarados.

      Saludos!

      Eliminar
  5. Ragma parace un espantapájaros...xD

    ResponderEliminar
  6. Mucho olicity, mal trailer

    #MAKE_ARROW_GREAT_AGAIN

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!