Sinopsis 5x01 Legacy

CW ya ha lanzado la sinopsis oficial de la season premiere de la quinta temporada de Arrow. No dice nada nuevo pero menos es nada.

No te la pierdas!



" Después de la muerte de Laurel y las salidas de Diggle y Thea del Team Arrow, Oliver sale a la calle en solitario para proteger a los ciudadanos de Star City como Green Arrow. Con Felicity guiándolo desde el bunker, Oliver se ve obligado a hacer frente a una ciudad que se ha sido invadida tanto por criminales como por una serie de nuevos (y dolorosamente sin experiencia) vigilantes. Viendo Oliver tratar de equilibrar sus puestos de trabajo ya que es tanto el alcalde y como el protector de Star City, Felicity sugiere formar un nuevo equipo, pero Oliver se resiste. Sin embargo, cuando un nuevo criminal, Tobias Church, entra en escena, Oliver se da cuenta de que lo mejor para la ciudad podría ser un nuevo equipo de superhéroes. Mientras tanto, los flashbacks nos llevan a Rusia, donde Oliver se enfrenta a la Bratva. "

Como veis la sinopsis no dice nada nuevo, aspecto a favor si quieren mantener el misterio esta temporada sin soltar más de lo necesario. Por otro lado no nombran a Prometheus, aunque toda la pinta tiene de que en el final de este capítulo hará acto de presencia.


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

7 comentarios:

  1. ¡Gracias Todoarrow! Bueno, como mencionas, la sinopsis no nos dice nada nuevo, es todo lo que sabíamos, Oliver y Felicity están solos pero la ciudad está llena de crimínales y de vigilantes amateurs y ella decide que necesitan ayuda y, al final, Oliver tiene que aceptarlo porque las cosas se ponen peor. Y en flashbacks ¡Bratva! 👏👏👏👏👏👏 emocionada es poco jajajaja

    Como dices, que no digan nada nuevo dice mucho a su favor porque siguen manteniendo el misterio y no nos dan más de lo que sabemos y estoy contigo, aunque no lo nombre, tiene pinta de que Prometheus saldrá al final del capítulo para hacer de las suyas y así terminará la premier.

    ¡Qué ganas! ¡Ya queda menos! XD

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo mosca con lo que dijeron sobre felicity...que iban a mostrar algo nuevo de ella. Y lo de flashpoint ayyy que pasará que misterios habrá jaja ganas de arrow ya! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo mosca con lo que dijeron sobre felicity...que iban a mostrar algo nuevo de ella. Y lo de flashpoint ayyy que pasará que misterios habrá jaja ganas de arrow ya! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo comparto tengo una espectativa tremenda con felicity y diggle.creo porfin nos daran la historia q veniamos esperando.reconcialicion olicity.dyla el novio nuevo espero q sea un super novio en todo el sentido de la palabra el super malote jaaa.
    Espero q no desepcionen con la relacion olicity .

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hace una año estaba emocionada y ansiosa por Olicity hoy tengo muchas expecta por ver tanto Russia, ver como desarrollan esta parte tan esperada!!
    Quiero ver a Felicity como va lidiando con el pasado, Diggle pobre volver a renacer a ser el antiguo o un nuevo Jhon mas renovado...
    la relación OLICITY LA ESPEROOOO mucho°° solo quiero que dejen de meter cosas raras y dejen que fluya jajaj
    Mosqueteras va llegando el dia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí estamos mosquetera jajaha, q ganas.
      Y totalmente de acuerdo con lo q has dichos.
      Ganas lo vivido en Rusia.
      Ganas el presente de díggle.
      Ganas felicity y su historia.
      Y como no olicity, q fluya como tu dices tal cual y nada de cosas raras y cosas coherentes por favor una reconciliación en.condiciones.
      Un día menos jiji

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!