(SPOILER) Promo Arrow 5x02: The Recruits

Y volvemos a la rutina con gusto: primeras promos del segundo capítulo, The Recruits. Como siempre, aquí se irán añadiendo las diferentes promos que vayan saliendo.







PROMO NORMAL





- En fila. Tocad la campana

- La ciudad está sufriendo el equivalente a un ataque terrorista

- Podría ser una buena ocasión para poner a prueba al nuevo equipo

- Eres demasiado verde

- Algunos podrían decir lo mismo de ti



PROMO EXTENDIDA:


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

14 comentarios:

  1. No sé quien me ha hecho más reír, si las incoherencias de la premier de Arrow o la TL de los escritores en twitter...Les dio la gente por todos los lados 😂😂😂 Zasca por parte de los fans de Laurel, zasca por parte de los fans de Felicity, zasca por parte de los fans de Olicity 😂😂😂 De verdad,¡¡estos escritores son unos genios!! Han sido capaces de enfadar a toda la fanbase que compone Arrow.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de incoherencias y ciertos aspectos que no me han gustado, no puntualizo nada que no quiero spoilear, en general me ha encantado, lo mejor las escenas de lucha, sobre todo la cámara ralentizada y parece que nos van a dar muy buenos flashbacks.
      También digo que está muy bien para una premier pero que necesito que se pongan las pilas en ciertos aspectos que no me han dejado muy satisfecha.

      Eliminar
    2. Si tu prefieres ver escenas de lucha a un buen desarrollo de personajes y una buena trama, es tu elección, Ane. Las escenas de lucha estuvieron muy bien pero hubo muchas incoherencias en la premier de ayer. Es normal que la gente ayer les dieran zascas en twitter a los escritores por todas partes. Se lo merecen. Y espero, lo siento, que en audiencia también reciban un zasca.

      Seamos claros, el fandom Arrow principalmente está compuesto por los fans de Felicity, los fans de Laurel/BC, los fans Olicity y los fans de OTA. No por los fans de Curtis, ni por los de Thea o por los de Lance. Ellos, guste o no, apenas tienen fans. La gente ve Arrow, además de por Oliver, por esos personajes. La gente ve Arrow por Felicity, por Laurel, por Olicity o por OTA. Esos personaje son los que más buzz/publicidad dan ¿Si enfadas a la mitad del fandom que compone el fandom Arrow no crees que hay un problema? ¿qué tienen un problema?

      Eliminar
    3. Ya he dejado claro en mi comentario que no me conformo solo con buenas escenas de acción, que necesito más.
      Y a lo largo de los próximos episodios valoraré si esos aspectos que no me han dejado satisfecha se corrigen o no.
      Pero me ha gustado el episodio y me ha mantenido interesada de principio a fin.

      Eliminar
    4. Tan genios que bajaron mucho el rating, nunca se toca un exito y ellos tocaron varios, Laurel,OTA, Olicity, y un nuevo novio todo lo que no hay nque hacer lo hicieron

      Eliminar
  2. Me pareció una premier buenísima, cuando la ves tienes una especie de deja vu de lo que fueron la primera y la segunda temporada de la serie, con ese Ollie contundente y decidido para salvar la ciudad, se dejaron de líos de olicity y se enfocaron en lo que la serie empezó siendo. Si la temporada sigue así es posible que vuelva a ser la que era.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, tiene buena pinta el capítulo XD Oliver les va a patear el culo a los reclutas Jajajaja va a haber mucha acción y un productor de Arrow ya adelantó que en este capítulo empezaban las tramas de Diggle y Felicity así que tengo muchas ganas de verlo 😆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI!! Eso es genial que ganas tengo de ver las tramas de ellos sobre todo la de Felicity. Aunque no se me da a mi que estos no van a durar mucho en la Arrowcueva realmente a mi no me gustan....

      Eliminar
    2. Yo también tengo muchas ganas de ver esas tramas XD y a ver...la mayoría son recurrentes, solo nos queda esperar ;)

      Eliminar
    3. Pues si con muchas ganas! La promo tiene acción y espero que la acción no se quede solo en la promo, la conversación entre Oliver y felicity es muy graciosa, a mí me apetece ver cómo termina... Creo que los reclutas nos van a hacer recordar a la s2, cuando Oliver entrenaba a roy.
      Sobre si me gustan más o menos, nos los hemos visto realmente así que tampoco es que podamos opinar mucho, no van a estar de forma continua y eso desde mi punto de vista es bueno, no vamos a tener la saturación que teníamos en la guarida el año pasado.

      Eliminar
    4. Lo mismo digo, ya hay muchas ganas XD supongo que la acción no estará solo en la promo, dedos cruzados Jajajaja

      Si, la conversación Olicity es genial...a mí me apetece también verlos ya y si, puede que los reclutas nos recuerden a eso, a ver cómo los llevan...a mí de momento, me parece que los han justificado bien así que empiezan con buen pie, a ver cómo siguen pero también estoy de acuerdo contigo en que es bueno que sean la mayoría recurrentes ;)

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!