(SPOILER) Sinopsis del 5x09: Midseason finale


Ya está aquí la sinopsis del ansiado 5x09:



Después de que Prometheus ataque a Curtis (Echo Kellum), Oliver (Stephen Amell) se da cuenta de que Prometheus conoce todas las identidades secretas del team y planea ir a por todos uno por uno. Felicity (Emily Bett Rickards) y el detective Malone (estrella invitada Tyler Ritter) descubren una pista que vincula a Prometheus con el pasado de Oliver.

¡Qué poco queda para saber quién es el gran malo! Al final serán Felicity y Malone quienes dan con la clave. ¿Significa esto que Malone no es malo?.


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

22 comentarios:

  1. ¡CAPITULAZO que va a ser este!

    Promy sigue moviendo ficha y ya va atacando a los del Team, por culpa de Evelyn que se lo ha rebelado todo, y Oliver se da cuenta de su plan, atacarlos uno por uno, acabar con ellos, para aislarlo y destrozarlo en el proceso (y ahora se entiende el más que posible secuestro de Felicity, aunque, obviamente, no le pasará nada).

    Felicity y Malone descubren la clave, yo aún sigo desconfiando de él...así que no me fío pero si pienso que Evelyn no será la única en morir en el 9...yo a Billy no le veo futuro más allá del 10 por la entrada de Tina, no pienso que puedan coexistir él que aunque sale poco si nos lo muestran trabajando y Tina que es un personaje que se supone que tiene futuro en la serie y no va a salir pocos capis. Ya veremos...

    ¡GANAZAS! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que nos dice mucho esta descripción...
    O casualidad Maline ayuda a Felicity a descubrir una pista... "Uno no es descubierto sin querer ser descubierto"
    Oliver tiene ese sentido de desconfianza, asi que creo que tendra un chasco cuandodescibra que el zapo esta entre si equipo..
    Si nos viene la cara de Prometheo

    ResponderEliminar
  3. A mi entender (puedo equivocarme) está clarisimo que Prometheus es Adrian Chase el fiscal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chale es el vigilante, no puede ser prometeus...

      Eliminar
    2. Uy perdón por repetir es que no me había cargado del todo...

      Eliminar
    3. Yo creo que prometheus es más de una persona

      Eliminar
  4. Después de este capítulo nueve tendremos el paron de navidades y luego nos descuadran las series porque flash empieza una semana antes... eso significa que luego habrá paron en flash y no en Arrow para cuadrar la season final... supongo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento ahora tenemos el paron de acción de gracias que es de una semana, luego tendremos el capítulo 8 de todas con el crossover y después la season finale... me da lastimita que se pase tan rápido el tiempo...

      Eliminar
  5. hola!!! falta tan poco para el 9, yo estoy igual que raquel no me fio de malone , justo el da con algo con felicity, alguien de la policia ayuda a prometheus , tal como evelyn por eso este conoce a todos los del team, y si se sabra quien es, yo siego contigo TA que sera KYLE RESTON, y si luego tenemos paron de 2 meses para arrow ya que arranca con el cap 10 el 1 de febrero sera larga la espera! por suerte esta twitter y el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karina desde el momento que lei que Felicity junto a Malone descubren una pista.. Mucha casualidad!! no me cierra de al nada... tiempo..

      Eliminar
    2. ¡Hola Karina! JAJAJA veo que estamos igual, no nos fiamos de Malone, demasiada casualidad...y alguien de la Olicity está implicado...yo también soy fiel a la teoría de TA sobre Kyle, dedos cruzados XD

      Si, la verdad que el parón es bastante largo...se nos va a hacer eterno pero, como dices, está twitter y el blog, menos mal ;)

      Eliminar
    3. Estoy con vosotras, Malone da mala espina. Sabe más de lo que parece

      Eliminar
    4. Si...veo que estamos todas igual Jajajaja ya nos queda poco para saber si acertamos XD

      Eliminar
    5. Para mí está claro que van a usar a Felicity para dejarnos en ascuas en la midseason, ella no sabrá que esta en peligro pero a la audiencia nos mostrarán que Malone está con prometheus, al menos es lo que me huelo yo.

      Eliminar
    6. No se yo...sería demasiado igual a lo que sucedió el año pasado así que tengo dudas sobre eso...además, pienso que a Malone le queda poco ya y que, si muere, puede que lo haga porque intenta salvar/defiende a Felicity de Promy...ya veremos XD

      Eliminar
    7. Yo creo que no le van a matar si es bueno, seria mucho palo para felicity digerir algo así. Es más fácil digerirlo si es malo, en mi opinión.

      Eliminar
    8. Es que sigo pensando que es malo, solo que lo que sucedió con Felicity no estaba planeado y realmente la quiere, por ello, intentaría salvarla/defenderla de Promy. Pero ya veremos ;)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hasta mediados Enero aproximadamente!!

      Eliminar
    2. Estaba viendo en wilkipedia los personajes que actuarán en esta 5 temporada y dice que por pronunciarse a Prometheus además Deathstroke que casualidad

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!