(SPOILER) La identidad de Prometheus en la midseason y una posible muerte

Notición que salió ayer sobre el 5x09. Gracias a EW sabemos que Oliver le quitara la máscara a Prometheus en la mid season.

Recordaros que este post contiene SPOILERS grandes.


En concreto, la noticia dice:

" Siempre en nuestra midseason nos gusta revisitar al Big Bad. Hay un momento de shock para Oliver. Este año el Big Bag es una creación de Oliver, lo que nos permite revisitar algunas historias que no hemos visto en Arrow durante un tiempo"





La última frase es importante, ya que indica que nos mostrarán algo que no hemos visto en un tiempo, como indicando que esa historia ya la conocemos pero que van a recordarla. Entonces, ¿esto significa que el Big Bad es conocido y que nos recordarán su historia porque ha pasado mucho tiempo desde la S1?

Espero que sí.

Tenemos que tener en cuenta que para que sea un shock para Oliver descubrir la identidad, y también para la audiencia, no puede ser un tío cualquiera, no pueden mostrarnos a un hombre nuevo con una historia inventada y mostrada mediante flashbacks, porque no sería un shock para nadie, sería algo nuevo, creado e inventado de la nada, y nada sorprendente.

Así que esa frase de " revisitar historias que no hemos visto en un tiempo" quiere decir mucho y esperemos que no defrauden.

Sabemos que en el 5x09 tenemos flashbacks a la S1, por las fotos de rodaje donde Oliver sale con el traje antiguo, y sabemos también que saldrá la vieja guarida por otras fotos de rodaje, donde entra mi teoría que os comenté, de que Prometheus está usando la vieja guarida del Verdant, más que nada por las espadas que aparecen en la imagen. 


Recordemos que también en el 5x09 habrá un brote de tuberculosis que se sabe también por el ordenador de la foto de rodaje. Así que la mid season pinta realmente interesante, ya que jamás nos han mostrado al Big Bad tan pronto.


El miedo que me da es si va a pegar en la historia que después de dos capítulos de parón con el malo (el 7 y el cruce) en el 9 nos muestren ya la identidad de Prometheus. Igualmente el 5x09 tiene pinta de ser ENORME.

Otra cosa a tener en cuenta son los rumores de una posible muerte en este 5x09. Lo que pasó ayer es que el actor de Wild Dog comentó en una foto de rodaje que echaban de menos a la actriz de Evelyn, quien subió foto con Stephen Amell.



A raíz de este comentario, ha empezado a rondar la idea de que Evelyn morirá, y tras saber que trabaja con el malo, no es descabellado pensar que su final será la muerte, para dejar paso en la segunda mitad de temporada a la verdadera persona que porte el legado de Black Canary. 

Pase lo que pase, estoy deseando saber quién es Prometheus, ojalá acierte con Kyle Reston. Crucemos dedos!




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

29 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me encantaría que fuera Slade porque es el mejor villano que ha pasado por la serie y Manu es genial! Pero se supone que no acabó muy bien con la serie, no?
      Yo soy de Kyle Reston

      Eliminar
    2. Si fuese Slade no tendria sentido ponerse el traje de Prometheus, lo haria directamente como Deathstroke

      Eliminar
    3. en su respuesta anterior dijo que la serie no tenia nada que ver con el comic, "que era totalmente independiente" asi que tendria sentido...LOL contradiccion :v

      Eliminar
  2. Hola todo esto que salió ayer da más puntos a favor a qué pueda ser kyle! Ojalá así sea y no salgan con cualquier malo de la galera!☺

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta la midseason y me alegro mucho! Yo soy partidaria de la teoría de Kyle Reston y espero que aciertes Todoarrow. Es una teoría muy bien hilada y lógica.
    En cuanto al personaje que puede morir, después del capítulo 7 no me cabe duda de que será Evelyn, y ahí averiguaremos el porqué de ayudar a Prometheus.
    Y tras el parón, la llegada de Tina para coger el testigo de Black Canary. Que espero que sólo sea el testigo y no sea literalmente Black Canary, hay muchos personajes en el universo DC y me parecería feo una tercera persona interpretando el personaje.
    Tengo ganas de ver cómo se desarrolla todo!

    ResponderEliminar
  4. Y por qué sería tanto shock para Oliver que fuera Kyle Reston si ni siquiera interactuaron mucho en la primera temporada, fue sólo parte de una banda como villano de un sólo capítulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería un shock porque en toda la serie, la únicamente persona ajena a la serie en si, es decir, que no es un fichaje sino alguien de un solo capítulo, pierde a un ser querido (a un padre en este caso) por los pecados de Robert y por culpa en parte de Oliver Queen.

      Es la primera familia a la q Oliver se enfrenta fuera de la lista y que encima eran un error de Robert por lo que les hizo, y al final del capítulo Oliver se sintió muy culpable por lo que había pasado con los Reston.

      Pero claro, es solo mi opinión. No deja de ser una idea mía que quizás ni sea luego al final :)

      Eliminar
    2. Por cierto, si interactuaron, de hecho tuvieron una dura lucha que al final ganó Oliver por supuesto. Además durante todo el capítulo de la S1 Oliver tuvo que investigar a Kyle. Créeme que se acordará de el y de su historia si al final resulta ser el Prometheus. Te recomiendo que te pases por las teorías y te leas todo de Kyle. Seguro que te resulta interesante! :)

      Eliminar
    3. Tienes razón Todoarrow, Oliver se acordaría perfectamente de él y sí que es importante. Espero que aciertes. A ver cómo se desarrolla todo.

      Eliminar
  5. Eso de que jamás nos han mostrado al big bad tan pronto es un error TodoArrow. De hecho la costumbre es descubrirlo en el episodio 9. En la temporada 1 descubrimos que Malcolm Merlyn es el Dark Archer en el episodio 9. En el 9 de la segunda se revela al final que es Slade Wilson quien está detrás del mirakuru. En la temporada 3 ya nos presentaron a Ra's en el 4 si no me equivoco pero es en el 9 cuando realmente le vemos en acción con la pelea con Oliver. En la temporada 4 al big bad nos lo presentaron directamente en el episodio 1. El único año que lo hicieron distinto fue con Damien Darhk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jordi, el error es tuyo que lo has entendido mal, o quizás yo me he expresado mal. Me refiero obviamente, a que es la primera vez que Oliver va a saber quién es el Big Bad en el 9. Siempre nos lo han mostrado a la audiencia, pero no a Oliver y compañía.

      Eliminar
    2. Ok te refieres a que lo sepa Oliver, creia que te referias al espectador. Disculpa

      Eliminar
  6. Respecto al muerto yo creo que será Paul, el marido de Curtis.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena teoia, ayer subieron fotos y despues de saber lo de eveling cai en cuenta que hay muchas fotos d loa hombres del equipo y que ella no aparece asi q no es tan descabellado qie muera..

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas ganas de este capi! Por fin descubriremos la identidad del malo y, como dices, esa última frase es muy importante, para mí es clave porque nos están diciendo que conocemos al villano y que van a recordarnos esa historia, el momento donde lo vimos, estoy contigo en que para que sea un shock debe ser alguien conocido no alguien nuevo que se saquen de la nada porque eso no sorprendería a nadie y quedaría como una chapuza, así que Oliver lo conoce y nosotros también y es lógico que recuerden los momentos donde vimos al personaje porque al ser de la temporada 1 la mayoría no se acordaría entonces nos quedaríamos igual al ver su cara y todo sigue encajando con tu teoría de Kyle, creo que acertarás.

    La verdad que el 9 mejor pinta no puede tener, vamos a ver esos flashbacks de la 1, la antigua guarida (que también estoy contigo en eso, la está usando Promy) y a todo se añade el brote de tuberculosis y el ataque frontal de Promy al Team. PINTAZA.

    Bueno, yo creo que si pegará, lo encajarán de alguna manera para que lo haga, en los cruces también se suele tratar tema de las series que participan así que quién sabe...aunque puede que este sea distinto, ya veremos pero si, este 9 va a ser épico.



    Ahora, la muerte, está foto de Rick creo que deja bastante claro que Evelyn muere y en el 9 es cuando es más probable que sea y todo encaja, está con Promy, la no la necesita y así se la quitan de encima para que entre Tina y ocupe el rol de BC (aunque sigo pensando que no su nombre), alguien que la honre.

    También creo que La muerto de Evelyn no será la única del 9...Paul, el marido de Curtis vuelve a aparecer y si no recuerdo mal, la historia del personaje es que su mujer muere así que no descarto que Paul muera también en este y tampoco descarto a Malone que, como he mencionado en el último post, me encaja para que le haga sitio a Tina.





    Dedos cruzados para que aciertes Jajajaja yo creo que lo harás XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón esperemos que el personaje de Malone lo maten, no lo aguanto más

      Eliminar
    2. Jajajaja a ver si sucede...yo creo que si pero hasta que no lo vea...😂😂😂😂

      Eliminar
    3. Jajaja ya yo expuse mi opinión para que muera.

      La fila es larga para llegar afirmar. mil maneras de matar á Malone" jajaja

      Eliminar
    4. Jajajaja vamos todas juntas y así seguro que no se escapa 😂😂😂😂

      Eliminar
    5. En cualquier momentos teorías como muere Malone jajajaj

      Eliminar
    6. Jajajaja yo ya tengo una XD creo que de morir, lo hará salvando/defendiendo a Felicity de Promy ;)

      Eliminar
  9. Yo también sigo pensando que TA acertó en su teoría de que era reston.
    El de que haya varias muertes en el capítulo sería espectacular; aparte de matar a Evelyn y a malone, bien podría morir tb paul y así la historia de mr terrífica sería real, y si de paso matamos tb a susan??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si el capítulo tiene pinta de ser bastante bueno, después de este planchazo que nos hemos llevado en el 7...

      Eliminar
  10. Que Artemis muera, mira... la verdad es que hay mucha gente en la Arrow cave. Lo que no entiendo porqué justamente la chiquilla tiene que ser la que trabaja para Promy. De todas formas si es Oliver quién desenmascara a Promy, tendría que conocerle bien, bien, no de sólo haberle perseguido y me refiero a Reston. Creéis que si es Kyle le reconocerá al momento?
    Por cierto, no sé si me equivoco, con Malcolm y el Dark Archer en la S1 cuando tenían el Big Bad era en plan misterio, la audiencia supo quién era en el 1x09, Oliver se enteró más adelante.
    Eso sí, siempre juntas un montón de datos y spoilers y detalles que parecen que pasan desapercibidos y a ti no se te escapa ninguna TodoArrow!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jess creo que la Muerte de Artemis o capaz q no sea muerte sino que desaparece es simplemente una consecuencia, también creo que es muy temprana la revelación de quien es el villano, pero tambien creo que no esta solo, que trabaja con mas gente, por ende puede que sean ellos lo que trabajan con el, la gran incógnita ademas del porqué lo hace

      Eliminar
  11. Yo creo que susan williams es Prometheus!!!

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!