(SPOILER) Sinopsis de los cuatro cruces.

Ya han salido las sinopsis oficiales de los cruces en las cuatro series. Aquí os las dejo!



1. Supergirl, "Medusa" (lunes 28 de noviembre)

El crossover épico de superhéroes arranca esta noche cuando Barry Allen y Cisco van en buscan de la ayuda de Kara con una invasión alienígena en su Tierra.

2. El Flash, "¡Invasión!" (Martes, 29 de noviembre)

Cuando los alienígenas llamaron a los Dominators a atacar a Central City, Barry se acerca a Star City para pedirle a Green Arrow ayuda para detenerlos. Pero la batalla contra los dominadores es más grande de lo que pensaban, y rastrean a las leyendas del mañana, y Barry y Cisco crean una brecha para traer de vuelta un arma secreta - Supergirl. Una vez que todos los amigos están reunidos, se presentan con un plan para atacar, pero un secreto impactante relacionado con Flashpoint se revela y de repente nadie está seguro de que pueden confiar. Mientras tanto, Wally quiere unirse a la batalla contra los alienígenas, pero Iris le dice que no está listo.

3. Arrow, "¡Invasión!" (Miércoles, 30 de noviembre)

Oliver se despierta a una vida donde él nunca subió en el Gambit.  Robert y Moira Queen están vivos y bien. Laurel es su prometida amorosa y su boda es inminente. Todo parece perfecto, pero Oliver comienza a notar pequeñas imperfecciones que le hacen cuestionar esta nueva realidad. Mientras tanto, Felicity y los reclutas asumen una nueva amenaza con la ayuda de The Flash y Supergirl.

4 DC's Legends of Tomorrow, "¡Invasión!" (Jueves 1 de diciembre)

Después de aprender el plan de los Dominators para el mundo, las Leyendas deben trabajar junto con The Flash, Supergirl y Green Arrow para matarlos de una vez por todas. Mientras tanto, Stein descubre, con la ayuda de otros, cómo el equipo puede terminar a los Dominators, pero se distrae con la aberración que él cree que creó en 1987.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

18 comentarios:

  1. Bueno se confirmas las teorias fe q barry busca ansuper chica, la otra es la una vida palalela q Oliver núnca subio al Cambio jajaj obvio el casamiento quiero creer q no la dej a Lautel lista y abarrotada? Y como es de suponer terminan en el capítulo de Leyenda. Bueno y barry utilizá el fb una vez mas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. U,u,u, Así que la boda es crónica de una muerte anunciada. ¿Será platada en el altar? O ¿esta vez sí se le hará el milagrito a la chica?. Pero sí es como el Oliver del pasado que le salen alas con el conjuro "compromiso" sale volando sin rumbo fijo jejeje.

      Y será héroes vs aliens, hay también cae Supergirl que es un aliens jajaja chiste malo.

      Cruzó todos los dedos para que el capítulo 100 valga la pena y no arruinen la celebración ¡Qué! al menos pase algo memorable en el capítulo con buenas lecciones bien aprendidas jajaja y no deje a los personajes mas confundidos. En fín a mí éso de los aliens, naves extraterrestres y como siempre quieren destruir la tierra o usarnos de esclavos \(^0^)/ no me gusta ni poquito pero bueno hay que verlo para juzgarlo

      Eliminar
    2. Tal cual Jany a mi no me tienta en lo mas minimo esta trama, pero convengamos que de las 4 series ,3 son fantasia pura y Arrow es la mas "terrenal" digamos, asi que entiendo que para incluir a los 4 shows debieron tomarse estas licencias con Arrow, a pesar de haber vuelto esta temporada a sus raices.
      En cuanto a lo del mundo alternativo de Oliver..producto del flashpoint (?)....en fin como sea, espero que como dices sea realmente un homenaje a la serie y por lo tanto un capitulo para recordar y no para olvidar.

      Eliminar
    3. jajaj estoy con cero expectativa quiero ver que proponen y si gusta ahora lo de el universo alternativo de oliver me suena a dejar a los fans de comic digamos conformes ponele... hasta ahi..

      Eliminar
  2. Como ya dije, a Oliver le querrán controlar mentalmente. Y a Supergirl la irán a buscar Barry y Cisco, como ayuda. Nada de ir a la Tierra de Supergirl. Me pregunto qué será eso de Flashpoint... espero no sea lo de Diggle que ya lo sabemos...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, como se sabía, en Supergirl lo único que se verá del crossover será cuando Cisco y Barry vayan en busca de Supergirl y ya está.

    En Flash ya todos se reúnen contra los alienígenas esos (trama absurda y estúpida donde las haya) y me pregunto qué será ese secreto del flashpoint...en fin, otra ca*ada más de Barry Jajajaja. Wally quiere unirse pero aún no está listo, eso significa que lo recuperan de lo que ha sucedido en este último capi y si que tiene poderes como quería...

    En Arrow, la visión es de Oliver y, como siempre, correrá lejos de Laurel Jajajajaja no estoy ni segura de que vayamos a ver esa boda y tengo bastante claro que esa visión hará a Oliver dejar el pasado, por fin, atras, y darse cuenta de que esa vida nunca hubiese sido la perfecta para él. Eso sí, me asalta la duda de si Oliver sigue engañando a Laurel con cada mujer que se cruza 😂😂😂
    Acerté en que Oliver iria viendo cosas que no le encajarían en esa realidad y así se iría dando cuenta de que nada de eso era real.
    De todas formas, la sinopsis no nos dice ni la décima parte de lo que es, puesto que tenemos esa escena Raylicity repetida con Oliver y también Smoak Tech.
    Además, parece que Felicity, los reclutas, Barry y Kara están por un lado y Oliver e imagino que Diggle y Sara (por La foto de David) son los que son secuestrados por los alienígenas y, por tanto, están por otro lado.

    Y en LOT todo termina y lo solucionan, aunque con algunos problemas por Stein pero bueno.


    Este crossover no me tiene nada emocionada, solo espero el capi 100, lo de los alienígenas me parece una tontería y creo que será una historia a parte, Omo un capi a parte en cada serie (aunque también desarrollen tramas propias de las series) y creo que hay que verlo así. Espero cambiar de opinión sobre el crossover cuando lo vea :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que a quien corrio oliver en la temporada actual es a tu diosa JAJAJAJAJAJA

      Eliminar
  4. Por qué es una tonteria el ataque de unos aliens? Que no cuadra con el mundo de Arrow vale, pero si quieres un crossover de todas las series tiene que ser alguna amenaza realmente importante y pocas se me ocurren más importantes que una invasión alien. Es que además ya no pueden introducir muchas cosas nuevas más. Lo que no me gusta es que otra vez sea Barry quien acuda en ayuda de Green Arrow. Eso ya pasó la temporada pasada con Vandal Savage y ahora se me hace repetitivo. A ver como lo enfocan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que me estás respondiendo a mí por lo que comentas :)

      A mí me parece una tontería, en Arrow no pinta nada pero es que en ninguna de las series realmente, eso es más típico de Supergirl que de cualquier otra, obviamente tiene que haber una amenaza importante pero podrían estrujarse las ideas para poner algo que no sea tan ridículo como unos aliens invadiendo la tierra (supongo que lo han hecho así con la única finalidad de introducir a Supergirl), nunca me ha gustado la temática alien así que esto me parece una chorrada grande, simplemente no me gusta, puede que cambie de opinión cuando lo vea, quién sabe XD

      Eliminar
    2. Si quieres hacer un crossover con las demás series la opción es esa. Además han dicho que va a ser super fiel al comic. Sino tendriamos que tener una serie Arrow sola, a su bola, sin compartir universo con ninguna otra serie y seguir el ejemplo Nolan con su hiperrealismo. No digo que no esté bien, el Batman de Nolan ha sido lo mejor que se ha hecho en el género, pero me parece desaprovechar una oportunidad enorme. Además la gracia de los crossovers precisamente es esa: ver a los protagonistas actuando contra amenazas o situaciones a las que no están en absoluto familiarizados. Cuando se crearon los crossovers en los comics se hizo con esa idea. En ese sentido para mi lo han clavado, falta ver si es bueno, pero la situación la han clavado, porque es trama Supergirl en un mundo distinto, por lo que también será nuevo para ella. También pienso que es que verlo una tonteria creo que se deberia primero ver el episodio y luego opinar en función de lo visto.

      Eliminar
    3. Ellos son guionistas, pueden encontrar otras opciones, de todas formas, esto es por Supergirl claramente, lo entiendo pero la idea no me gusta en absoluto.

      A mí lo del cómic me da bastante igual la verdad, no me interesa y muchas veces las cosas escritas en papel no funciona en serie, Arrow es el ejemplo perfecto de ello.

      Arrow ha hecho crossover antes con amenazas distintas a las acostumbradas y no han hecho falta aliens ni tampoco ha sido una serie aislada, como digo, es claro que lo han hecho por Supergirl.

      He dicho que la idea me parece una tontería, y lo mantengo, me lo parece, pero también he dicho que espero cambiar de opinión cuando lo vea, así que no juzgo el episodio, para eso me espero, juzgo la idea sobre la que se basa el crossover :)

      Eliminar
    4. Han usado otras tramas en los demás crossovers hechos pero ni era un crossover de 4 series ni habia entre ellos un personaje tan poderoso como Supergirl, la cual por sí sola ya es como casi todo el equipo Arrow y Flash juntos. Una amenaza como la de Vandal Savage por ejemplo no hubiera sido nada para Supergirl. De hecho, seguramente tampoco habrian acudido a ella.

      Es bastante lógico recurrir a los aliens. Primero porque siendo aliens, Barry recurrirá a Supergirl que es quien conoce del tema. Segundo porque puede que los aliens conozcan y hayan estudiado a Barry, Oliver etc. En cambio a Supergirl no la conocen. Tercero, porque traes a Supergirl a un mundo totalmente distinto al suyo en el que no hay más aliens y las amenazas son más "terrenales". Cuarto, porque precisamente el contraste Oliver/Kara puede dar mucho juego.

      Los crossovers funcionan tanto en comic como en acción real, esto es un hecho contrastado, hay muchos ejemplos de esto. Y cada uno de los crossovers hasta ahora ha tenido su función. El primero para ver un Flash vs Arrow. No en contraste de ideas y métodos (eso se vio en el segundo) sino en una pelea entre ambos, hasta el punto de que la detención del villano del episodio pasó a segundo lado y ni siquiera lo mostraron en pantalla. El segundo fue para mostrar esta vez sí como Arrow y Flash actuaban juntos y se notaba la diferencia entre ambos mundos. Incluso Cisco y Caitlin lo explicaron, que para ellos al enfrentar metahumanos y tal, les parecia un juego y en cambio en Starling City (se llamaba así entonces, o sea, en Arrow) era todo más serio, más real. Desentonó entonces la presencia de Flash? NO. El tercer crossover tenia otro objetivo: promover otro spin off en ese caso Legends of Tomorrow. Se sintió bien el episodio pero lo vi como un prólogo largo de LoT, no como un crossover realmente porque presentar a los halcones y tal le quitó mucho de crossover, algo que fue bastante corregido en el 2° episodio, más centrado entre Barry (por el viaje en el tiempo) y Oliver por lo de su hijo. Fíjate, hicieron el viaje del tiempo de Barry en el episodio de Arrow y no al revés. Por qué? Porque esa es la gracia de los crossovers, mostrar algo distinto a lo que estás acostumbrado. El crossover más flojo fue el de Supergirl con Flash. Por qué? Por tratarse de dos personajes muy parecidos, entonces se sintió más como si Barry fuese otro personaje más de la serie de Supergirl, y no como un crossover realmente. En aquel episodio lo mejor fueron las interacciones Barry/Kara, pero lo demás fue bastante pobre. En las pelis cuales han sido los crossovers más esperados? Por ejemplo Los Vengadores al unir personajes tan distintos entre sí como Hulk, Thor, Iron Man, Capitán América etc. Ahora parece que como objetivo simplemente va a ser disfrutar de un arco de los comics tal cual. No van a promover ninguna otra serie y necesitaban una amenaza importante para traer a Supergirl y que tuviera sentido. Ante una amenaza terrenal no habria tenido sentido ir a buscar a Supergirl, pero ante una amenaza alien sí. Y vale sí, eso choca mucho con el mundo de Arrow... Pues te voy a decir algo: puede que lo disfrutemos más nosotros que los fans de Flash (yo soy fan de ambas pero más de Arrow) precisamente por el hecho de ser una amenaza a la que no estamos familiarizados. Y sinceramente, a mi "me pone" ver a Oliver que no deja de ser un tio con arco y flechas, siendo decisivo frente a una amenaza extraterrestre, como me pone verlo ante metahumanos. Siempre me ha gustado ver como se las ingenia alguien sin poderes para ganar a alguien que sí los tiene.

      Eliminar

    5. Sé que Supergirl es poderosa (aunque no se decirte cuánto porque deje la serie, me aburría mucho) y, como he mencionado, comprendo que todo lo han hecho por Supergirl pero eso no significa que esa trama me guste, no lo hace.

      También comprendo que es lo lógico para traer a Supergirl al crossover, como mencionas, no para cosa pero ese no es mi punto, entender el por qué lo entiendo, mi punto es que esa trama no me parece atractiva, no me gusta y me parece ridículo que tengamos que ver a unos alienígenas sembrando el caos. El tema aliens es algo que nunca me ha gustado, no sólo en las series, si no en general, así que te imaginarás que cuando salió todo lo de los aliens aunque entendiera por qué no me gustara ni un poco y pensara que se les había ido la olla.

      No me refería a que los crossover no funcionaran si no que aunque lo de los aliens este en cómic no quiere decir nada, puede que no funcione en la serie, que no tiene por qué funcionar solo porque esté en cómic. Dicho esto, he de decir que estoy de acuerdo (lo cual es una sorpresa entre nosotros XD) con el análisis que has hecho de los crossover excepto un poco en el último, para mí los halcones se hicieron más pesados en El Segundo capi que en el primero y está claro que nos metieron ahí una historia que deberían de haber puesto en el piloto de LOT en vez de lanzar un spin off en el crossover porque se supone que no son para eso.

      Por supuesto que esa es la gracia de los crossover pero eso no quiere decir que el planteamiento de la trama, aunque sea la más lógica por las circunstancias nos tenga que gustar.

      Sobre el crossover Supergirl/Flash no puedo opinar porque no lo vi pero por lo que he leído, tienes razón.

      Y, de nuevo, volvemos al punto de inicio, entiendo el por de la trama pero me sigue sin gustar y me parece que voy a ver una gili*ollez en mi pantalla.

      Yo no creo que lo disfrute, puede ser lo contrario pero no tiene pinta la verdad Jajajaja

      A mí no me gusta ver a Oliver el esas situaciones, lo "soporto" como algo ocasional pero no me gusta verlo demasiado porque no me pega nada con todo lo que me gusta de Arrow, pero eso, como todo, es cuestión de gustos ;)

      Eliminar
    6. Jordi ellas lo que quieren es que el enemigo sea algun exnovio de felicity o Dona y ellas sean las protagonistas de los 4 capitulos JAJAJAJAJAJA

      Eliminar
  5. Laurel es su prometida... jajajaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy escueto tu comentario... jajajaj

      Eliminar
    2. Si solange es que me hace una gracia tremenda... lo probaron por activa y por pasiva y aún después de muerta nos va a tocar aguantar la boda lauriver... si hubiera sido cosa del control mental de Sara me hubiera parecido hasta más lógico, porque Sara se sintió culpable durante mucho tiempo de haberse liado con Oliver... pero siendo de Oliver el control mental ya no es lo mismo... nos van a dar a entender que al final Oliver hubiera terminado con laurel si o si... y eso es demasiado para mí; laurel no funcionaba en pantalla y menos con stephen y mira... más de lo mismo, santa laurel al ataque por enésima vez...

      Podían haber aprovechado el FP para contratar a otra persona para hacer de laurel igual que han hecho con baby Sarah... y me hubiera resultado más creíble pero así...

      Eliminar
    3. jajaj es que tienes mucha razon.. es como que la tiene ahi para cuando pueden meterla al divino botón, porque cuando no pega, no pega en nada!!

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!