(SPOILER) Sinopsis de los cuatro cruces.

Ya han salido las sinopsis oficiales de los cruces en las cuatro series. Aquí os las dejo!



1. Supergirl, "Medusa" (lunes 28 de noviembre)

El crossover épico de superhéroes arranca esta noche cuando Barry Allen y Cisco van en buscan de la ayuda de Kara con una invasión alienígena en su Tierra.

2. El Flash, "¡Invasión!" (Martes, 29 de noviembre)

Cuando los alienígenas llamaron a los Dominators a atacar a Central City, Barry se acerca a Star City para pedirle a Green Arrow ayuda para detenerlos. Pero la batalla contra los dominadores es más grande de lo que pensaban, y rastrean a las leyendas del mañana, y Barry y Cisco crean una brecha para traer de vuelta un arma secreta - Supergirl. Una vez que todos los amigos están reunidos, se presentan con un plan para atacar, pero un secreto impactante relacionado con Flashpoint se revela y de repente nadie está seguro de que pueden confiar. Mientras tanto, Wally quiere unirse a la batalla contra los alienígenas, pero Iris le dice que no está listo.

3. Arrow, "¡Invasión!" (Miércoles, 30 de noviembre)

Oliver se despierta a una vida donde él nunca subió en el Gambit.  Robert y Moira Queen están vivos y bien. Laurel es su prometida amorosa y su boda es inminente. Todo parece perfecto, pero Oliver comienza a notar pequeñas imperfecciones que le hacen cuestionar esta nueva realidad. Mientras tanto, Felicity y los reclutas asumen una nueva amenaza con la ayuda de The Flash y Supergirl.

4 DC's Legends of Tomorrow, "¡Invasión!" (Jueves 1 de diciembre)

Después de aprender el plan de los Dominators para el mundo, las Leyendas deben trabajar junto con The Flash, Supergirl y Green Arrow para matarlos de una vez por todas. Mientras tanto, Stein descubre, con la ayuda de otros, cómo el equipo puede terminar a los Dominators, pero se distrae con la aberración que él cree que creó en 1987.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment