Blogger Comment
    Facebook Comment

26 comentarios:

  1. Jajaja cómo se chulea Supergirl 😂😂😂😂 y me encanta Diggle y Felicity súper emocionada 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta supergirl re simpática, es c omo Felicity de la primera y segunda temporada.

      Eliminar
    2. Si, es muy simpática, de hecho, al presentar a Supergirl si no recuerdo mal dijeron que era parecida a Felicity y gente que ve la serie me han dicho que es como una mezcla entre Barry y Felicity :)

      Eliminar
    3. A mi me parece más simpatica que Felicity por el hecho de que no es una "sabelotodo" y es más bien inocentona. Pero sí es cierto que tiene una forma de actuar parecida a la Felicity de los primeros años, especialmente en lo de "bocazas" xD

      Eliminar
    4. XD bueno yo no puedo opinar sobre quién me gusta más la verdad porque no veo Supergirl jajaja pero veo que coincides con lo que me han dicho de qué es parecida a Felicity ;)

      Eliminar
  2. Me gustaría que Oliver hiciera Crush con Supergil para que Felicity se ponga celosa, como pasó con los celos de Oliver por Barry , sería bueno verlos encelandose entre ellos usando a sus súper amigos hahahahahah

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! El caso es que lo mismo no es tan malo como el de los pajaritos del año pasado...
    Parece más dinámico que el del año pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluso lot mejoró cuando esos personajes dejaron la serie jejeje

      Eliminar
  4. Excelente Kara hermosisima estoy enamorado de esa chica, no entiendo que hace felicity ahi pero espero que no la muestren mucho.

    Este 4night crossover va a estar de p*** madre!

    ResponderEliminar
  5. Me siento raro! Se os ve a todos muy emocionados con el crossover. Tengo que confesar que el del año pasado no lo vi, pero es que este me despierta pocas ganas salvo por el homenaje a Robert y Moira Queen, aspecto que son duda me hará atender a este crossover que para mi es un sopor que nos separa del 5x09, donde realmente veremos si vamos o no vamos.
    No se a mi Oliver no me encaja con los otros héroes de DC, Flash y Supergirl son todo luz pero Green Arrow no, más bien es oscuridad y chirria un poco pero sólo es una humilde opinión. Parece que vemos a Thea en otro cameo con el disfraz que agradezco hasta ahora hayan sido poco pq en la alcaldía encaja genial.
    Diego, respecto a Felicity, sin duda es necesaria en esta escena porque es parte del Team Arrow y la parcela de la logística es toda suya, así que Overwatch debe estar aparte de que tiene una conexión potencial con Kara.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad esa es la gracia de los crossovers. Verlos interactuar en situaciones que de normal no podrias.

      Eliminar
    2. Si es cierto Jordi, pero tanto en Kara como en Barry veo adolescencia y un mundo sin problema y quizá luego veo a Oliver y me resulta tan diferente que lo veo fuera de lugar.

      Eliminar
    3. Por eso. Eso hará que Oliver sea un poco más divertido y ellos un poco más serios. Es la gracia de los crossovers

      Eliminar
    4. Concuerdo con Jordi esa es la gracia de los crossower verlos fuera de su zona de confort, e interactuar entre ellos siendo tan distintos.
      De hecho en la liga de la Justicia también se ve esa misma dinámica, Superman siempre ha sido un símbolo de esperanza, de luz, Batman sin embargo es muy Dark,Flash es humorístico y despreocupado en general,y suele hacer de mediador....

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Todo Arrow coloca por favor un post con información de la conferencia de prensa que es un terremoto actualmente en Internet.

    Stephen Amell les envió un mensaje claro a todo el fandom olicity, ya no les soporta

    https://twitter.com/Olicityibelieve/status/800376005974061056

    ResponderEliminar
  8. Ya esta confirmado q la boda es de oliver y laurel, y quizas si q sea Robert el green arrow en ese "sueño"

    ResponderEliminar
  9. Cuales son las fechas del cruce? Gracias por la respuesta. Feliz dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El crossover es la semana del 28 de noviembre. De este modo sería así:

      Lunes 28 Supergirl (capi que no tiene nada que ver con el crossover pero en los minutos finales se presenta el crossover).

      Martes 29 Flash (capi del crossover, continúa de esos minutos finales de Supergirl pero es el primer capi íntegramente del crossover).

      Miércoles 30 Arrow (capi 100 y parte del crossover).

      Jueves 1 diciembre LOT (última parte del crossover).

      Espero haberte ayudado XD

      Eliminar
  10. Yo estoy deseando ver el crossower, en especial el de la parte de Arrow, creo q será muy emocionante ver a Oliver y Thea con sus padres, algo así como cuando en flashpoint ( en los cómics Thomas Wayne le deja una carta a su hijo )

    ResponderEliminar
  11. Han pasado 2 días desde que Stephen Amell envió un mensaje claro al fandom olicity, el hecho fue un terremoto en redes sociales e Internet y éste blog no ha sacado un nuevo post o reseña.


    Por que la censura?

    ResponderEliminar
  12. No tengo idea del mensaje en nada difiere con lo que nos han venido diciendo durante lo que va de temporada.
    Qué ganas de generar polemica que tenes ...

    ResponderEliminar
  13. Por falta de tiempo llevaba hace unas semanas bastante retraso con algunas series y salvo el capitulo que falta por emitir de LOT ya me ha puesto al dia de las 4 series del crossover, hace un rato me vi el 3x07 de Flash, y que me ha gustado mucho por cierto.

    La verdad es que se monta un equipo de lo más completo, hay mucho musculo, cerebro y superpoderes.

    El lider deberia de ser Oliver, por experiancia y tal, aunque Sara en esta segunda temporada va cogiendo ritmo con su capitania.

    Supergirl es como el fichaje galactico del crossover, ya andan flipando con ella y no han visto ni la mitad de lo que puede hacer, y encima es un encanto de chica.

    Que apareciese tb Superman quizas seria demasiado para el pequeño papel que tiene en la serie de su prima, pero al marciano si podian haberlo traido con ella.

    Tengo muchas ganas de ver el crossover pero tampoco me quiero ilusionar mucho que luego es peor.






    ResponderEliminar
  14. Habéis visto el último avance del crossower subtitulado ?

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1166170600099341&id=1160319910684410

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!