(SPOILER) Todos los avances y spoilers de la entrevista de Stephen con la prensa.

El otro día la prensa se acercó al set para charlar con Stephen Amell. Y esto fue lo que dijo:









  • En el episdio 5x06 hacia adelante, pero sobre todo en el 5x06 vamos a explorar porque Prometehus esta haciendo lo que hace y nos metemos en por qué lo hace y volvemos astrás en su historia. 

  • No sabe si seguirá Human Target en los flashbacks pero le encantaría tenerle en el presente porque le parece muy interesante sus hablidades y el personaje.

  • Tina será un personaje que aparecerá en al segunda mitd de la temporada y comenta que es un personaje muy muy guay (a really really cool character).

  • Sobre Talia comenta que sabrán de ella antes de conocerla y que será una puerta para acelerar la historia de los flashbacks

  • "Ey, trabajamos juntos asi que si estás guardando algo , lo que sea, por qué?, es porque no confias en mi?" comenta Stephen de cómo se sentía Oliver en la escena del balcón. Stephen dice que en esa escena todo iba a que tienen a Diggle de vuelta, a los nuevos reclutados, a Thea, y que ellos, Oliver y Felicity, son como un modelo, una guía para todos, "así que vamos a asegurarnos de que estemos en la misma página"

  • Susan y Oliver tendrán una relación más dinámica

  • Stephen comenta que el 100 es muy radical porque es algo que jamás han hecho antes en el show.

  • "Nosotros usamos elementos fántascticos que tienen Flash y LoT para crear algo para el episodio 100 que no es un flashbacks, no es un flashfoward, es algo más, basicamente nos da la licecia de hacer lo que sea que queramos hacer, y mostrar algo que nunca hemos podido hacer en el show. Algunos personajes interacutarán con otros que nunca habian interaccionado antes en el show. Hay un momento muy terapéutico para Oliver donde podrá decir adios a personas que no tuvo la oporttunidad de decir adiós"

  • "No sé si Oliver está preparado para seguir adelante pero sí es momento de que Oliver tenga otra relación" 

  • Stephen comenta " Fui a hablar con Wendy y estaba en plan, "Chicos, hay un par de cosas que nosotros ya no podemos escribir de Oliver. Ya no podemos llamarle billonario porque lleva en bancarrota 2 años, no es que no tenga dinero, simplemente ya no es billonario más. Tampoco podemos llamarlo playboy porque ha salido dos temporadas con la misma chica, entonces si quereís seguir llamándole playboy, entonces vamos a escribirle como tal". Así que habrá una exploración de un elemento romátinco entre Oliver y Susan y espero que la gente disfrute porque creo que es muy dinámico"

  • Una periodista le pregunta que si ya no es billonario, donde vive Oliver. "Él vive en la Arrow cave.." contestó Amell.

  • " La relación de Oliver y Diggle es muy sólida". Comenta que obivamente Diggle no puede vivir eternamente en la base de HIVE. 

  • "Evelyn no confía del todo en Oliver y es algo que vamos a explorar pronto por razones muy guays. Vamos a poner todas las historias de estos personajes nuevos."


Cómo véis Stephen adelanta cosas muy interesantes. Ya sabemos de manera más clara, que Oliver y Susan tendrán un romance, pero creo que no será algo duradero ni serio. Creo que será algo así como su momento en Rusia con Rochev.

También ha adelantado que en el 6 tendremos la historia pasada de Prometheus, así que es muy probable que sepamos su identidad la semana que viene, o al menos nos den pistas realemente importantes. 

Lo que no entiendo es lo de Talia.. ¿en qué afecta ella a los flashabacks de Rusia?. Tenemos que tener en mente que Oliver no pasó todo este año en Rusia, que debe volver a Lian Yu para ser rescatado por el barco de pesca, así que eso de "acelerar los flashbacks" no me suena bien. Espero que no hagan una chapuza con la Bratva para finalizarlo rápido. 

¿Qué tendrá que ver Talia en todo esto?.

También habla del 100, donde seguramente Oliver podrá despedirse de sus padres, y donde veremos quizás a Robert interaccionando con muchos personajes, e incluso a Moira, de ahí quizás la frase de "Habrá interacciones que nunca se pudieron dar".

Ganas del 5x06, que creo será un capitulazo en mayúsculas.


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

56 comentarios:

  1. Realmente interesantes las cosas que dice Stephen, hay mucho contenido, algunas cosas me gustan más y otras menos...pero creo que incluso las que me gustan menos o directamente no me gustan nada, las comprendo XD

    ¡Muchísimas ganas de ver el 5x06! como dices, tiene pinta de capitulazo y ahí vamos a descubrir muchas cosas sobre Prometheus...no creo que su identidad ya, creo que eso lo dejarán para más adelante, como mínimo, para mid season, pero si que en este capi nos meteremos más en la historia de Prometheus y entenderemos al personaje y sus acciones, el por qué. ¡GANAZAS!

    No creo que Human siga en los flashbacks, pienso que solo fue cosa del capi para que tuviera relación con el presente, como hicieron con Constantine el año pasado y estoy de acuerdo, es realmente interesante este personaje así que me gustaría verlo de nuevo en presente.

    Si, segunda mitad, capi 11, la tenemos localizada Jajajaja y bueno, hará el rol de BC aunque sigo creyendo que no llevará ese nombre.

    Esto de Talia no me lo esperaba para nada, no pensaba que iba a aparecer más bien para algo de los flashbacks. No creo que aceleren Rusia y hagan una chapuza, eso de "acelerar los flashbacks" puede tener varios significados y uno puede ser un gran avance en la historia. Así que a ver lo que nos tienen preparado XD
    Y parece que el nombre de Talia sonará antes de que la veamos.

    Esa escena fue muy significativa e importante para Olicity, como Stephen dice son compañeros, son amigos y Oliver necesitaba saber si Felicity confía en él, creo que tenía miedo de que Felicity no sólo no confiara en él más como su pareja si no tampoco como su compañero y que Oliver fuera a hablar con ella, que no se escondiera y esperara, si no que simplemente fuera y dejara todo al descubierto, incluso cómo se sentía sobre ello, fue un gran paso para Oliver, en realidad, es una de las cosas que Felicity quiere y necesita: que Oliver hable con ella y no tome decisiones por ella, incluso la deja decidir cuando le pregunta "¿aún tienes la puerta abierta? ¿Es real?" Y eso es un pequeño paso hacia la solución, pasitos de bebé.

    Si, relación dinámica como la de Isabel y Oliver XD

    CONTINUA

    ResponderEliminar
  2. CONTINUA

    Tengo muchísimas ganas de ver el 100, es lo único que me gusta y me tiene expectante de ese crossover.

    Comprendo lo que Stephen dice aquí, van a traer a todos los personajes que han podido traer de los que han sido importantes para la serie, incluidos los muertos, y para eso tenían que utilizar algo de Flash/LOT si o si.
    Creo, por la ultimas fotos que han salido, que Oliver estará en un mundo de ensueño y allí verá una vida distinta a la que vivió, en la que quizá no sucediera el naufragio (aunque creo que no será lo único, porque también recrearon la escena del beso Raylicity del 3x07 y Smoak Tech está ahí también) y, como dices, sus padres estén ahí e interactúen con otros personajes, de ahí esa frase y también veremos cómo Oliver se despide de sus padres...y ¡madre mía! Eso será precioso y a la vez muy triste 😭😭😭

    He aquí la cuestión, Oliver nunca estará preparado para seguir adelante, nunca podrá hacerlo, al igual que Felicity pero si tiene que abrirse a ello, intentarlo, para darse de bruces con la realidad.

    Entiendo también lo que dice Stephen aquí, a pesar de que las expresiones no sean las más adecuadas XD
    Ahora Oliver tiene que intentar seguir adelante y eso significa que haya citas entr del y otras personas, aunque no nos guste, y de ahí esa palabra "playboy", no significa esencialmente que Oliver se va a liar con una y con otra, creo que Stephen se está refiriendo aquí al fin de ese celibato y a abrirse de nuevo en esa parte de su vida.
    Acabo de leer la review de Jbuffyangel del 5x05 y creo que tiene mucha razón en algo que ha dicho: que Oliver esté abierto a seguir adelante en el aspecto amoroso es un avance y otro paso de bebé para Olicity.
    Fue muy bonito y romántico que en la temporada 3 Oliver fuera célibe, que si no estaba con Felicity, no estuviera con nadie pero en realidad el problema ahí es que no veía esperanza, rechazó estar con Felicity porque quería estar solo, porque no estaba viviendo, solo estaba esperando a morir (lo dice claramente en el 3x02 "algún día podría ser yo" "no quiero morir aquí abajo"), él realmente estaba esperando eso, renunciando a todo excepto a su capucha, esperando a algún día morir y eso no es sano, en absoluto. Aquí ha habido un avance, Oliver ya no se refugia en su capucha, Oliver tiene esperanza, Oliver vive más allá, Oliver lo quiere intentar de nuevo, Oliver quiere vivir y lucha por esa vida, Oliver ha cambiado y ha cambiado en algo que Felicity necesitaba ver: la capucha no es todo su mundo, está dispuesto a vivir como Oliver Queen, no se aísla, no vuelve a su isla, vive su luz.
    Y eso significa que Oliver tiene que explorar eso, intentar seguir hacia delante para darse cuenta de que Felicity es su destino, aunque no nos guste y nos haga daño a los ojos verlo, será ara bien al final, tienen que recorrer ese camino :)
    Al igual que tú, creo que ese "romance" no será algo verdadero ni serio, será más Bien parecido a lo que sucedió con Isabel.
    Obviamente, Stephen sabe que no vamos a disfrutar de eso, pero tampoco puede decir una mala palabra sobre ello.

    Oliver sigue viviendo en la guarida...una vez que ya no tiene a Felicity a su lado, ni siquiera se molesta en buscar un hogar, hace bien, su hogar está con Felicity y volverá allí :)

    Totalmente de acuerdo, la relación BROTP es realmente sólida y lo mismo digo, Diggle no se puede quedar ahí para siempre así que tienen que arreglar ese asunto.

    No me esperaba eso la verdad, pero me gustara ver por qué Evelyn no confía plenamente en Oliver y por qué exploran eso, de momento, están llevando bien la historia de estos personajes, así que sigo confiando en ellos para que sigan así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad está mal que Felicity se quedara el ático, porque primero, el ático era de Thea, que lo pagó con el dinero de Malcolm y segundo porque allí se fue a vivir Oliver con ella. Vale que luego Thea se fue con Laurel, y por eso cuando Oliver y Felicity regresaron se quedaron el piso pero una vez se separaron, fue Felicity quien debió irse. Supongo que se debe a que Oliver es todo un "señor" o que simplemente no pensaron en eso y quisieron ahorrarse otro escenario ya que Oliver no necesita hogar, pero creo que es un error importante.

      Eliminar
    2. Yo creo que no está mal. El ático Thea lo estaba pagando con el dinero de Malcolm pero creo que solo lo tenía en alquiler nada más, no recuerdo bien eso pero creo que fue así y después lo lógico es que lo estuviera pagando Felicity que era la única que tenía trabajo como CEO de PT.

      Y, además, fue Oliver quien le dejo esa casa para ella, es decir, Felicity no se ha quedado nada, Oliver decidió que esa casa fuera para ella.

      Y tampoco lo veo como un error y menos, importante, no estamos de acuerdo en este punto XD

      Eliminar
    3. No es un error en que a Oliver le da igual dormir en la "Arrowcueva" y que por eso debió dejarle el piso, pero en realidad el ático era de los Queen.

      Eliminar
    4. Creo que solo lo tenían en alquiler y si es así, en los últimos tiempos Felicity lo estaba pagando porque era la que tenía trabajo y oso mantenía a todos XD

      Y aunque no fuera así, Oliver le cedió esa casa así que da igual que fuera de los Queen, ya que un Queen decidió que felicity se quedará ahí, por lo tanto, tampoco sería un error para mí ;)

      Eliminar
    5. Thea nunca fue propietaria de ese piso. Ella estaba de alquiler en ese piso (Thea le dice a Oliver en el 3x05). Felicity vive en el loft porque es ella quien pagaba/paga la renta. Así que, como es ella la que pagaba/paga la renta, lo más justo es que se quede ella ¿no? o ¿encima después de engañarla Oliver, le va quedar el piso a él?

      PD Thea pagaba el alquiler de ese piso con dinero de Malcolm.

      Eliminar
    6. Mas allá de que ella lo pague o no está el factor de sentido comun, ese es el sitio en que empezaste a vivir con tu ex-prometido, no deberias irte a otro sitio? Lo de quien lo paga no lo tenemos claro porque Felicity fue despedida de Palmer Technologies porque era pésima CEO (no estaba preparada, solo es una tecnico IT) y porque no hacia su trabajo, asi que la duda es de donde saca el dinero?

      Eliminar
    7. Lo único que sabemos es que lo pagaba Thea con dinero de Malcolm. Lo de Felicity son suposiciones, nunca se ha dicho que lo pague ella. Thea dijo que era alquilado, pero también decia que no utilizaba dinero de Malcolm y sí lo usaba, entre otras cosas con el Verdant. Felicity se fue a vivir allí con Oliver en el 4x01 y flipó con el piso y se dijo que Thea lo mantenia pero se fue a vivir con Laurel. Además quien rompió el Olicity fue ella, quien tenia que irse es ella, tal y como ocurrió en el 4x15. Para mi sí es un error que ella siga en ese piso. Al menos debió mostrar como él le ofrecia seguir allí. Yo entiendo que Oliver no necesita el piso y le basta con una simple cama en el Bunker que además es muy grande, pero siendo alcalde debe tener un piso sí o sí.

      Eliminar
    8. No entiendo porque el debate de el Loft... si Thea no queria vivir mas ahi por los recuerdo que le traía se los dejo a Oliver y Felicity en el supuesto caso que sea alquilado lo puede pagar tranquilamente porque Palmer le dejo la empresa a Felicity por mas que no sea mas CEO ella tiene las ganancia de la empresa!! no esta mas como cabeza de la empresa pero si obtiene los dividendo de la misma por ser parte de la empresa....
      Recuerden que la querían sacar desde el primer momento no la querían como Ceo por que no era empresaria como el resto y no les convenía ella les dio los motivo para que la destituyan bien o mal pero sigue teniendo ganancias!!

      Eliminar
    9. Hay!! Diego te voy contestar por puro y desmedida INERCIA.

      IT: significa, el estudio, diseño, puesta en práctica, ayuda o gerencia de los sistemas informáticos computarizados, usos de software y hardware, diseños de datos software.

      Y los mas Genios dé genios llegan al desarrollo de Ciencias apiladas..QUE ES EN LO QUE SE ESPECIALIZA FELICITY. Ahora si la compañía se especializa en el desarrollo de tecnología y ciencias. ES OBVIO QUE FELICITY ESTA CAPACITADA.

      La despidieron SIIIII porque que no cumplia con sus obligaciones de CEO. No porque no fuera capaz de manejar la compañía.

      Felicity no es CEO SIIIII pero sigue siendo la accionista mayoritaria de la compañía SÍ O SI TIENEN QUE RENDIRLE CUENTAS A ELLA Y A LA JUNTA DIRECTIVA... SÍ O SÍ TIENEN QUE DARLE UN PORCENTAJE MONETARIO. Felicity es rica ooooooh hasta millonaria....(copiado y entendido y si no lo entiendes usa la SEMÁNTICA!)

      Jordi te ahogas en un vaso con agua con lo del ático. Ose que si me casó y me divorcio en la casa que vivia con mi ex y que es MIA no puedo vivir con otro Aaaaaaah mira Tú no lo sabia... Ó mejor que si vivo en Unión libre y me dejo con el fulano por que yo decidí terminar la relación, tengo que que irme porque fue mi decisión dejarlo? No tengo derecho a votarlo de la casa y asumir la responsabilidad de los gastos y mi vida y HACER DE ELLA LO QUE ME DÉ LA GANA.. mira TÚ tampoco éso lo sabía. Tengo que ser la sumisa y salir de casa wooow.\(°.°)/.

      Sí Oliver quiere casa o la necesita "Sí ó sí" como alcalde pues que busque felicity no se lo está impidiendo o caso tiene que ser exclusivamente ese ático.

      Karay!!! Que problema con el bendito ático.. (°ͺ°)

      Eliminar
    10. ES Ciencias aplicadas no apiladas ¡sorry!..

      Eliminar
    11. Veo que me acordaba bien y ese piso nunca fue propiedad de Thea, si no que estaba alquilado y después lo pagaba Felicity, gracias Laura :)







      Jordi Thea aclaró en el 3x05 que usó el dinero de Malcolm, se lo dijo a Oliver y se pelearon por eso así que reconoció abiertamente que utilizó el dinero de Malcolm.

      Lo de Felicity no son suposiciones, en el 5x02 se deja bien claro que es Felicity quien los mantiene a todos porque, si no recuerdo mal, necesitaban dinero para algún equipo y Thea le dice a Oliver que no se lo pueden permitir y el le contesta que menos mal que tiene una novia que es CEO de PT, es decir, Thea tampoco tiene el dinero de Malcolm ya porque si no no hubiese preguntado cómo lo pagaban, se hubiese ofrecido o hubiese dicho otra cosa (no te lo dijeron todo punto por punto pero ninguna serie lo hace, siempre hay cosas para las que te dejan pistas y las deduce el espectador) y además, por entonces en el Loft ya vivían Oliver y Felicity y, dado que Oliver no tenía dinero, es claro que Felicity era quién pagaba.

      Eso de que ella rompió la pareja no tiene nada que ver, no sabía que había una ley que decía que quien rompe se va de la casa donde viven juntos...cada pareja es diferente y ese piso es de Felicity porque es quien lo paga y nadie puede echarla de su casa y, si no te crees eso, Oliver le dejo esa casa para ella, por tanto, es suya y no tiene por qué irse.

      Yo no vi necesario que mostrarán nada, creo que no es algo importante y se deduce como sucedió todo con los datos que nos dieron.

      Y eso de que es alcalde tampoco tiene nada que ver, los habitantes de la ciudad no van a ir por ahí sabiendo o preocupándose de donde está la casa de Oliver, en la vida real tampoco es así, por ejemplo, yo no se cual es la casa familiar de mi alcalde y presupongo que tiene una, así que Oliver no necesita ninguna casa por ser el alcalde, los ciudadanos se imaginan que tiene casa aunque no sepan dónde.






      Muy de acuerdo con vosotras Solange y Jany ;)

      Eliminar
    12. No pongas en mi boca palabras que no he dicho Jany. Yo no he dicho que por vivir con Oliver allí no pueda estar. Lo que he dicho es que no era de su propiedad sino de los Queen. Thea dijo que lo alquiló con el dinero de Merlyn pero ese "alquiló" no sabemos del cierto si es alquiler o si es comprar porque en ese momento Thea hacia lo que queria con el dinero de Merlyn sin dar ninguna explicación a Oliver. No me ahogo en ningun vaso de agua. Si yo tengo un piso y se viene a vivir mi pareja conmigo y nos lo dejamos, lo lógico es que sea ella quien se vaya. Eso seria lo lógico. Pero supongo que Oliver es un caballero y como Felicity estaba cabreada por lo del hijo de Oliver y aun tenia problemas en lo de andar que él pensó que se quedara ella en el piso. Solo he comentado eso. Lo de si Felicity es quien paga el alquiler y eso son suposiciones que se han hecho y no se ha dicho nunca nada porque lo único que sabemos es que Thea no quiso vivir allí por lo de Ra's. Pero seguia siendo de ella, así que o el alquiler que hizo era de mucho tiempo o como decia lo compró.

      Eliminar
    13. Raquel te equivocas. En la vida real o tienes un domicilio o no puedes ser alcalde. No es que tengan que saber donde vives, pero sí debes estar domiciliado. Sé del caso de un hombre que se presentaba a las elecciones y tenia una orden de arresto por la policia por no tener domicilio. No puedes tener un cargo público sin estar domiciliado.

      Eliminar
    14. Ay! Jordi no solo te ahogas en un vaso con agua, sí nó que armas un tormenta el mismo vaso de agua. Que parte de mi comentario dice que tú dijiste esto o a aquello, son ejemplos que salen de mi boca o mas bien dé mi teclado(^_^). Por lo que me diste a entender de tú comentario listo..

      No se si quieres tener la razón con este debate "loft" o cual es tú punto con eso. Quien se queda o quien se va.

      Y en realidad yo no le encuentro sentido a eso para mi el "asunto loft" pasa a un quinto plano, para no decir que me importa poco. Solo Opine por el quien debe salir y quien no, que sí ella terminó con la relación es la mas posicionada a irse, no lo comparto, no estoy de acuerdo y no te doy la razón.

      Pero como ya mencioné no le encuentro sentido al tema loft por mi parte esto se queda aquí (^_-).

      Eliminar
    15. No sabía de eso Jordi, creo que es más bien por el censo, es decir, según donde vivas, te pertenece un colegio electoral u otro, de todas formas, lo mirare e igual Oliver puede poner de domicilio la casa donde vive Thea y ya está, tampoco necesita el Loft para eso, esa casa es de Felicity, por tanto, ella se queda, no creo que haya más de dónde sacar aquí XD

      Eliminar
    16. Raquel seguro estoy esperando el 5x11 que se llama second chances que querrá decir? quiere decir segunda chances. Alguen sabe cuando deja Tyler arrow?

      Eliminar
    17. La verdad que yo también estoy intrigada con ese título aunque supongo que será por Tina y ella es la "segunda oportunidad" para el rol de BC (aunque sigo pensando que no llevará su nombre) pero puede ser por más cosas o no ser eso en absoluto, supongo que tendremos que esperar a ver si sale algo más XD

      Y Tyler en tiempo de rodaje rodó mientras estaban grabando los dos primeros capis pero, como se ha comprobado, grabó varios capis juntos, en el crossover no está que se sepa y vuelve para el 9 así que se supone que debe desaparecer en el capi 6 o 7 para volver en el 9 pero a partir de ahí no se sabe nada más, es decir, no se sabe si sigue más capis y, si es así, cuantos, a ver si sale algo sobre esto también :)

      Eliminar
    18. Jany mi amor mi corazón de melón me hace mucha gracia que me definas IT porque precisamente yo trabajo en esa área y creeme que la tengo bastante mas clara que la definicion de mi carrera que copiaste de wikipedia jajajaja

      El tema es que cuando nos muestran a felicity está en el nivel mas bajo de la carrera (de tecnico reparador de computadoras) con evidentes problemas para comunicación nerviosismo, y resulta que luego es CEO de una de las empresas mas importantes de estados unidos? Como puede estar preparada para eso?

      Al menos oliver duro 5 años en "el infierno" para convertirse en super héroe.

      Creo que al final del dia el tema de apartamento es por la constante reutilización de los sets en arrow, por ejemplo, la oficina del alcalde es la misma sala de reuniones de Queen Consolidated/Palmer Tech.

      Saludos

      Eliminar
    19. Buenos días Diego, la verdad es que no iba a escribir nada, pero viendo las respuesta a un tema tan banal como "el apartamento" y el tema "CEO" no puedo evitarlo.

      Y es que te pierdes en todo esto Diego, no te limites tanto, es una serie. No es la vida real. Igualmente he dedecirte que el hecho de que Felicity empezase como IT y acabase como CEO en dos años no es nada del otro mundo. Hay personas por el mundo con mucho potencial e inteligencia que empiezan por lo bajo y en muy poco tiempo consiguen un puesto alto. Yo por ejemplo, empecé en una empresa hace un par de años como una trabajadora mas, y este año me han ascendido a la directora porque el fundador de la empresa se jubila y ha confiado en mi para el puesto, antes que en otras personas que llevan más años que yo. ¿Eso es malo? ¿Indica algo malo relacionado conmigo? NO. Indica que soy la hosti*a en lo mío, para que mentirnos, y que alguien lo ha sabido ver. ¿Qué no estoy preparada? Quizás tenga menos experiencia pero tengo a mucha gente a mi lado que me ayuda y me apoya.

      No sé donde ves la negatividad en todo esto. Mi cuñado empezó arreglando ordenadores hace 3 años, y hoy es directivo de la empresa en Sevilla. Y de una empresa muy muy gorda a nivel internacional. ¿Pasa algo?

      Hay personas que se ven que valen desde el principio y hay q apostar por ellas. Eso es así.

      Respecto a los del loft... Puuf... Es una conversación realmente absurda porque es una serie, y seguramente se reduce todo a que no pueden invertir tanto en la creación de varios sets, y han decidido que Felicity se quede allí porque era un set ya construido.

      ¿Qué más donde esté y cómo lo pague? Por Dios..

      Eliminar
    20. Jajaja Okey Diego como quieras quiero..., Y quiero creer que estas utilizando la semántica (°ͺ°!?).

      PD. Está es la úlma vez que respondo á uno de tus comentarios. No me agrada la manera en la que te expresas mas abajo en unos de mis comentarios y no es la primera vez que pasa. Paso una pero no pasó dos no soy flexible cuando me ciento agredida. Último concejo calma tú ímpetu.

      Suerte...

      Eliminar
    21. Jany a ti te perdono todo porque eres preciosa, a la administradora del blog le digo que me gustaría que le dijeras lo mismo al resto de las chicas, ella no entienden que es una serie y se obsesionan con Katie Cassidy Emily Rickards y Stephen Amell a un punto enfermizo. Saludos

      Eliminar
    22. Jany a ti te perdono todo porque eres preciosa, a la administradora del blog le digo que me gustaría que le dijeras lo mismo al resto de las chicas, ella no entienden que es una serie y se obsesionan con Katie Cassidy Emily Rickards y Stephen Amell a un punto enfermizo. Saludos

      Eliminar
    23. Diego, por favor xDDD!!! Yo te he dicho alguna vez o he opinado de algo cuando has dicho barbaridades de Emily? NUNCA.

      Porque yo en eso no me meto, es tu opinion de algo ajeno a la serie y sus tramas, que es la actriz. Al igual que los comentarios hacia Katie o hacia mas actores del reparto. Yo me meto cuando quiero, q son poquísimas veces, en temas de la serie. A mi la vida de los actores y actrices o como son o como dejan de ser, me da igual.
      Y el tema del ascenso de Felicity es un tema de la seri, no de la actriz

      El blog es todoArrow. No TodoActoresActricesArrow.

      Asíq disfruta un poco más y deja de llevarte todo a un terreno tan personal.

      Eliminar
    24. Vaya, paso por aquí después de un tiempo y veo que Diego sigo actuando como un bufón. Ojala le hicieras caso a TodoArrow y disfrutaras más, porque da vergüenza ajena la manera en la que te comportas. Y lo digo completamente en serio.

      En cuando al debate del piso (cosa sin sentido por cierto) está claro que CW no tiene pasta para construir más sets y han utilizado este. De la misma forma que prescindieron del piso original de Felicity. Seria una tontería mantener dos sets solo porque Oliver y Felicity están separados. Pero vamos, es de sentido común creo xD De todas formas estoy de acuerdo con Jany y Raquel en que está claro que quien mantenía el loft es Felicity, quien trabajaba como CEO el año pasado, le pese a quien le pese. Que ahora humillen al personaje y la dejen como un burdo recurso cómico no es problema suyo, sino de los incompetentes escritores. Así que no veo porque no puede quedarse ella con el loft si lo han acordado de esta forma las personas implicadas.

      TodoArrow siento que tengas que seguir interviniendo por tonterías así xD buen trabajo. Sigo leyéndote aunque no tenga tiempo de comentar :)

      Eliminar
    25. Chapó Todoarrow y Mone, menor dicho imposible :) y Mone, encantada de volver a leerte, se te echa de menos XD y totalmente de acuerdo contigo en lo que mencionas sobre Felicity y los escritores al final 😁

      En cuanto a lo demás, mejor no prestarle atención a medios días habiendo días enteros, está claro por algunos que de dónde no hay no se puede sacar Jajajaja en fin...

      Eliminar
    26. Ooooooh Raquel me gusta tu dicho (mejor no prestarle atención a mediadios días que a días enteros) jejeje muy cierto Mujer.

      A propósito todoarrow que agradable conocer un poco mas de ti. La pretty women tras este blog.

      MONEEE! sigues con vidaaaa.

      Saludos.

      Eliminar
    27. *perdón queria decir que estoy totalmente de acuerdo contigo Mone EXCEPTO en lo que has dicho sobre Felicity y los escritores al final Jajajaja eso me pasa por escribir tan rápido XD







      Jajajaj si Jany, es que ese dicho tiene mucha razón, no merece la pena, al final quien se amarga y engaña es él ;) y la verdad que tienes razón, da gusto saber un poco más sobre TA 😊

      Eliminar
    28. Hay que óver que pasará, con la serie estoy viendo que el raiting no acompaña todo se debe a la ausencia de un verdadero OLICITY HAY muchisimo enojo, no se como van a dar vuelta, e inclusive disminuyó la imagén de FelicEity del grupo de Arrow quedó 4 lugar. En el último capítulo quedó en 10 lugar. Como van arreglar esto no se. Porque si segue así 6 temporada no hay creo

      Eliminar
    29. Bueno, no es exactamente así :) el ranting el directo es el que no acompaña precisamente por lo que dices, el fandom Olicity en su mayoría no la ve en directo y eso hace que ese ranting, el que solo contabiliza el directo, caiga a niveles más bajos de los que son normales en Arrow, (aunque también hay que tener en cuenta que todas las series han caído y que Arrow está en su quinta temporada y siempre se resienten los rantings). Sin embargo, a CW el ranting que le interesa es el total, es decir el que suma el de +3 y +7 días con toda la gente que ve después el capi y ahí Arrow sigue en sus niveles normales.

      En cuanto a lo de la temporada 6, NO peligra en absoluto por 3 razones principales:

      - Al conseguir Arrow la sindicación como ha conseguido, los rantings ya no importan tanto.

      - Como he mencionado, a la CW le importan las cifras totales de ranting no sólo la gente que la ve en directo, y Arrow sigue haciendo su ranting normal cuando se suma todo.

      - La CW ha llegado a renovar series con 0'2/0'3 de demo así que ni de broma cancelaría Arrow con muchísimo más ranting que ese.

      Espero haberme explicado bien, es que los ranting de USA son complicados Jajajaja

      En cuanto a Felicity, no estoy de acuerdo la verdad ni comprendo bien a que te refieres, yo veo a Felicity igual que siempre y con la misma importancia pero supongo que son percepciones y si, a ver qué pasa ;)

      Eliminar
    30. Una cosa hay que reconocerla todoarrow, si pones la misma dedicación en tu trabajo de la que pones aquí en el blog, está más que claro que eras la que más merecía ese puesto. Es verdad que hay veces que cuando hay muchos candidatos a un puesto hay gente que no está de acuerdo con las decisiones finales, pero eso siempre ha pasado y siempre pasara, el caso es que siempre hay que conseguir que la persona que al final tenga el cargo, este también rodeada de gente que la apoye.

      Y será repetitivo, pero otra vez gracias todoarrow, porque si no fuera por todo lo que te curras el blog nosotros no tendríamos la posibilidad de tener mucha de la información que tenemos..

      GRACIAS!!👍

      Eliminar
    31. Muchas gracias por tus palabras Marian (L)

      Eliminar
  3. Pues ya pueden mejorar Stephen y Carly sus escenas porque hay un grave problema cuando vi más química entre Stephen y Katie que entre estos dos...😐😐 De todas formas, cada vez tengo mas claro que a Stephen le cuesta mucho tener química con actrices femeninas. No sé por qué. Con las únicas que le he visto química es con Emily y Jessica de Gouw.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAURAAAAAAAAAAAAAA NECESITO DE TUS INVESTIGACIONES!!
      jajajja lei por ahi que Marck esta cabreado!! que sabes?? Y los guionistas aclarando los capítulos de esta temporada jajaj

      Eliminar
    2. JAJAJA Solange!! Nó uses a laura para satisfacer tu ambición jajaja.

      PD: ¿Que fue lo que pasó o pasa?..siiii también quiero saber.

      Eliminar
    3. jajaj lei por Tumblr que andaba enojado... jajaj estan esperando las cifras del Miércoles pero no pasa nada..
      y Brian Ford Sullivan esta describiendo cada capitulo y cual es el viale o resultado jajaj ej:
      501 iba pasando: Oliver no puede aceptar Cave/Thea se han ido, Felicity sugiere que construir un nuevo equipo. Viaje: al darse cuenta que uno necesita.

      505 fue sobre la aceptación de uno mismo: Oliver todavía preferiría ser el GA que Oliver Queen. Viaje: se lo debe a sí mismo para abrazar OQ así.

      cosas asi jajajja hasta algunos periodistas críticos hablan que los escritores no están teniendo coneccion con el show como que por un lado de la historia va bien y por otra que es rara.. cosas asi...

      Como Laura sabe tener informacion ajajja quiero saber que sabe jajaja

      Eliminar
    4. Aaaaaaah YA!! La cosa no va bien cuando empiezan a salir a explicar la moraleja de los capítulos jajaja.

      No les falta razón a dichos críticos porque por el lado de la historias que ya sabemos jejeje. La cosa no es coherente, o porque metieron tal historia, o que ca^^jo es lo que intentan hacer jejeje. Y supongo que por esa parte la audiencia no conecta y con ellos algunos periodistas y críticos. Digo.

      Eliminar
    5. Chicas dejen de fumar eso que estan fumando porqueesta temporada se nota mil veces mejor escrita que la anterior, el rating fue por la final de la mlb... 108 años sin ganar tenian los cachorros!

      Eliminar
    6. Jany tal cual ademas le sumamos que abrieron la puertas a mas superhéroes con sus series se debe complicar mas!!


      Diego por ÚLTIMA VEZ.....n si tu te FUMAS ALGO, NO ES TEMAS DE NOSOTRAS ES MAS PERSONALMENTE NI ME INTERESA!! parece que tus Padres no te han enseñado lo que es RESPETO o pero aun sos un mal APRENDIDO... deja de FALTARNOS EL RESPETOOOO, si a ti te gusta como va la serie perfecto, bien por ti, nosotras si nos gusta o no es tema de nosotras, si creemos que en rating va mas es tema de nosotras, si creemos que la historia esta siendo mal contada es tema de nosotras... ya esta basta de cada cosa que comentamos tu sales ninguneado y faltarnos el respeto-

      Cada comentario que realices es una vomitada de MACHISMO, NINGUNEO, FORREADA, NI HABLAR DE LA FALTA DE RESPETO!! por mi parte ya estoy cansada, creo que tanto como yo y el resto incluye a la Administradora no merecemos mas de tus comentarios desubicados!!
      Una cosa es disentir y otra el continuo, hasta obsesivo comentarios obtusos, malicioso, etc.

      Eliminar
    7. Lo del loft jaja podrá pagar el alquiler pero él estaba todo el tiempo golpado y encima era el que cocinaba y cuidaba el lugar,jajaja. Eso ella lo va a extrañar y que mujer no.

      Eliminar
  4. Sobre lo de Talia en realidad no tiene por qué ser tan extraño en realidad. Ella en los cómics funciona bastante como una espía, quizá está espiando a Kovar o a la Bratva por la Liga de Asesinos, que no olvidemos que se dedicaba a hacer justicia, a su retorcida manera. Además yo sí le veo sentido en que aparezca en los flashbacks ya que si lo recordáis, en la temporada 2 cuando Sara explica que pertenece a la Liga de Asesinos, Oliver comenta que "si lo que ha oído de Ra's Al Ghul es cierto" deben temerle. Hasta aquél momento nunca había sido esmentado Ra's por Oliver ni en el presente ni en los flashbacks, así que parece bastante obvio que ya había conocido algo respecto esa Liga, al menos su reputación.

    Lo que no sé es como ligará todo eso de Talia con la trama de la temporada, pero por ahora viendo como están llevando la serie, a un ritmo acelerado en pocas semanas y con solo un villano de la semana (en un episodio que además se desarrollaban los nuevos reclutas y por tanto me gustó porque aunque no sigue la trama principal no es puro relleno), tengo confianza total y absoluta en los guionistas. Están hiendo más rápido que en la temporada 1 o 2 por ejemplo y es que parece que sea una serie de Netflix. Me encanta lo que están haciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jordi yo pensé lo mismo, cuando Sara le dice que estuvo en la liga de las sombras en la S2, Oliver pone una cara de.. ¿Como es posible que hayas estado en esa organización? Y luego se da a entender que la conocía, de hecho la trama de talia en flashbacks es necesaria para que oliver sepa que es la Liga.

      Buena idea

      Eliminar
  5. Si oliver tiene otra novia espero q no sea Susan xq no le gusta nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi mucha química entre ambos,por cierto la actriz es muy sensual

      Eliminar
    2. Bueno ya es hora que tenga una relación, se nota en el final que él también tenía ciertas dudas porque no lo tomó tan mal que Felicity salga con otro, si no por ocultarselo, ver a Felicity que sentimientos le albergaría sabiendo que el puede empezar a tener otras relaciones y ella después que, empieza a ver al hombre que ella siempre queria a su lado

      Eliminar
    3. Bueno es buenisimo que tenga otra u otras mujeres, asi va a tener más dinámica con ella o sea más tiempo, bueno bueno la quiero ver a Felicity me acuerdo como se puso cuando aparecio Sara, la dinámica de OLIVER Y SARA, ý como terminó, además es muy bonita esta periodista y pensar que ella dijo que no le gusta, vamos a ver hasta que punto.

      Eliminar
  6. Gracias Todo Arrow creo que es la entrevista que hicieron la noche que trasmitieron Arrow…
    1)Prometehus tengo intriga a este villano, y presiento que nos traen una sorprensa en ello!! Creo quie el próximo capito es el comienzo de la temporada!!
    2) Talia me suena que va a estar primero en lso Flashbacks… seria mas interesante en mi punto de vista, para no agregar mas gente en los diarios…
    3)Tina es la Policía que quiere atrapar a los justicieros no?? No se quiero verlo cuando este plasmado en la pantalla, calculo que ya abra pasado mucha agua sobre el puente y supongo que abra pasado la Historia de la Periodista
    4)Olicity Balcón, básicamente le fue a decir, me pedís honestidad y vos? Jajaj bue ua saben lo que pienso de Olciity
    5) Hay veces que pienso que Wendi y los chicos toman algo!! Se cae de maduro lo que dice Stephen y paso en el primer capítulo exactamente lo que menciona y tiene razón, no podes hacer una descripción tan básica de Oliver cuando se supone que maduro, avanzo, etc
    6) Diggle y Oliver son tan firme tienen una conexión tan linda de hermandad que los adoro.. su Romance jaj
    7) lo que mensiona de Evelyn si algo diferente note de cómo miraba a Diggle y a Oliver como una admiración en uno mientras que en el otro no era asi… raro, pero bue..

    ResponderEliminar
  7. La verdad que de todo lo que dijo en la entrevista, yo me quedo con el capítulo 100. Va a ser bonito ver las despedidas de Oliver y las posibles interacciones entre personajes que no habían sucedido anteriormente. Y me crea curiosidad lo de Talia y los flashback, lo están haciendo bien este año, espero que no la pifien.
    En cuanto a la vuelta del Oliver playboy no creo que sea muy importante, sólo un rasgo más. Carly hace bien su papel y la química en este caso no es importante porque sabemos que no va a ser una relación crucial. Eso sí, hay que reconocer que Stephen tiene un problema de química con sus posibles parejas en la serie, exceptuando Emily. Pero vaya, es un problema de él, no de ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MC coincido va a ser muy lindo creo que vamos a tener los pañuelos en la mano!!

      Eliminar
  8. Más claro que nada de olicity en una buena temporada...agua

    Ganas de ver como transcurre todo

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que el 100 va hacer el mejor de todos los capítulos se despide de su pasado, lo deja y comienza hacer y elegir ser OLIVER QUEEN empieza a dejar la isla ser arrow y comienza en realidad una nueva vida y quizás volvamos a tener un OLICITY Tengo la esperanzo con el capitulo 5x11 que se llama second chances y a FELICITY SER LA MISMA DE ANTES en ves de nesecitar un hombre en su vida una mujer determinada y recuperar la empresa, arruinaron su imagen quiero que vuelva hacer la de antes.

    ResponderEliminar
  10. Era lo admirable de ella , independiente y libre se acuerdan no queria servir ni café cuantas discuciones jajaja.Le diría a los escritores que hoy en día la mujer cuando se separa lo que quiere es espacio para ella misma lo que menos quiere es tener tan rapidamente otra relación.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!