#TeoriasArrow: El cruce, ¿la boda de Laurel fruto de Sara? y el control mental.

Sabemos que en el gran cruce habrá una raza alienígena que dominará la mente. También sabemos por las imágenes filtradas del rodaje que en Arrow se creará un "mundo" donde personas que han desaparecido de la serie volverán a estar presentes, como Tommy, Robert, Moira o Laurel.

Y además ahora sabemos que aquel rumor del rodaje de una boda es cierto, y que la novia es Laurel.

Entonces, ¿qué puede estar pasando?.

Bien, es de todos conocido ya que seguramente los aliens induzcan un sueño a cada uno de nuestros héroes. En Arrow muy posiblemente será un mundo donde el Gambit no ocurrió y todos estén vivos.

Pero por otro lado sabemos también que Oliver revivirá la escena del beso entre Ray y Felicity (grabaron con la misma ropa) y que en estre cruce está la frase de Oliver a Thea "no  podemos quedarnos aquí".

Entonces.... ¿Acaso estos sueños inducidos pueden darse conjuntamente? Es decir, para que Oliver le diga eso a Thea es que ambos tienen que compartir ese momento, y no creo que una ensoñación por control mental otorgue la posibilidad al que sueña de saber que es irreal lo que ve. Es decir, si controlan la mente, seguramente dentro de ese "sueño" no serán conscientes de que todo es mentira, por lo que es imposible que Oliver tome conciencia de que "no pueden quedarse allí" y de que ambos hermanos estén en el mismo "sueño".

Teorizo entonces con la idea de que Barry deberá ir a buscar a Supergil a su tierra, donde sabemos que los alter ego de nuestros protagonistas no existen. Quizás Oliver y Thea acompañen a Barry. sabemos que no será al principio pero quizás si vayan al final a la tierra de Supergirl y sea en esa tierra donde vean de nuevo a sus padres vivos y felices y de ahí esa frase. O quizás no sólo vayan ellos, quizás Felicity y Diggle también vayan, de ahí lo que dijeron de "veremos interactuar a personajes que nunca lo hicieron antes"

Luego, vienen las ensoñaciones por el control mental. Teorizo con la idea de que cada persona tendrá una ensoñación personal y única para ellos. 

De esta manera Oliver revivirá el momento de Felicity y Ray, y muy probablemente, o al menos eso pienso yo, la imagen de la boda de Laurel sea fruto de una ensoñación de Sara y no de Oliver, donde alucina con un mundo donde nunca se fue con Oliver en el Gambit, lo que no quiere decir necesariamente que Oliver no se fuese solo con el padre.

                                            



Creo que esta boda significa para Sara un mundo en el que no engañó a Laurel yéndose con Oliver en el barco, pero Oliver si pudo haberse ido con Robert, por lo que quizás la boda sea entre Laurel y Tommy, y aunque Colin no haya rodado quizás en esa escena de las hermanas se haga mención al novio, en mi teoría a Tommy.

O quizás sí sea Oliver, aunque apuesto por Tommy, pero el caso es que estoy casi segura que esa imagen de la boda corresponde a una ensoñación de Sara.

De esta manera podremos tener en Tierra de Supergirl a Robert y a Moira, un mundo feliz donde Thea quiere quedarse y donde ambos hermanos están presentes, y por otro lado las ensoñaciones personales de cada uno.

¿Qué opináis?
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

49 comentarios:

  1. Holaaa! Pensó igual, creó que Barry buscara a SuperGirl con la ayuda del Team Arrow original, para mi es lo mas coherente después de ver como van las nuevas temporadas.

    Si hacemos memoria en la temporada 1 de DC Legends ( si mal no recuerdo el 1x6 ) sale Star City 2046 con un nuevo arquero Jhon Digel Junior. Ese es el único cambio que hizo Barrí con su salto en el tiempo en Arrow, sera ese el único cambio?

    Pero siendo sincero, me muero de ganas de ver la familia Queen, a Laurel... Nos van a sorprender! :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Pensó igual, creó que Barry buscara a SuperGirl con la ayuda del Team Arrow original, para mi es lo mas coherente después de ver como van las nuevas temporadas.

    Si hacemos memoria en la temporada 1 de DC Legends ( si mal no recuerdo el 1x6 ) sale Star City 2046 con un nuevo arquero Jhon Digel Junior. Ese es el único cambio que hizo Barrí con su salto en el tiempo en Arrow, sera ese el único cambio?

    Pero siendo sincero, me muero de ganas de ver la familia Queen, a Laurel... Nos van a sorprender! :)

    ResponderEliminar
  3. Como sea una boda entre Oliver y Laurel me voy a estar preparando las palomitas xD

    ResponderEliminar
  4. Gracias Todo Arrow si coincido mucho en esas teorias, Barry puede buscar a super chica y Sara sea la que tiee esas imagenes ya que para Oliver esta resuelta esa etapa y Sara es la que tiene que superarla, bueno en fin era la hermana..
    Marc tambien estuvo diciendo que alguien muere en ese cruce, que va a ser doloroso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUEEEEE!! Otro muerto? Ahora estoy mas intrigada.... Aunque Marc puede decir que es muy doloroso y despues resulta que en el mismo momento uno pasa página, a ver que tan doloroso será jajaja.

      Eliminar
    2. No quiero ser cruel,pero espero otra muerte de Laurel <3 xD

      Eliminar
    3. Yo también yo mismo, a ver si esta vez se muere mejor...

      Eliminar
    4. Jajajajajaja, me descoj^no muy bueno Marian jajajajaja, a ver si esta vez se muere mejor...
      Yomismo no creo que maten a Laurel otra vez, sería cebarse mucho. Quién sabe, ya que seguramente quieran contentar a los seguidores de Laurel con lo de la boda especulando que sea con Oliver, tal vez se carguen a Felicity en esos sueños o en otra tierra, así celebran por todo lo alto jajajajaja.

      Eliminar
    5. Creo que ha habido una confusión con esto, Marc NO ha dicho que alguien iba a morir, solo ha dicho, contestando a la pregunta de si un personaje encontrará su final en el capi 100, "Siempre quiero que todos se preocupen", pero en ningún momento ha dicho que iba a morir alguien. Ha sido más un trolleo que otra cosa jajaja así que, por desgracia, no volveremos a ve a Laurel morir.

      Eliminar
    6. jajajajajaajjajaj YoMismo y Mariam me hacen reir, me imagino como que la matan y la tocan para ver si esta muerta, mientras que la siguen matando.. jajajaj si muere hay que asegurarse jajajajaj LOL

      Yani cada vez que dicen que es doloroso es verdad personal mente no siento tanto dolor... por lo que vi el equipo complaeto sigue grabando tranquilo de Arrow así que calculo que no sera por ese sector, de super chica solo ella va aparecer así que no tiene sentido.... hay que ver las otras dos series, bue despues de haber visto Leyendas ayer, me espero cualquier cosa!!

      Ane definitivamente la supuesta boda es para los fans, para conformarlos un poco, despues dicen que las fans Olicity son y somos la que mas molestamos ajjaja

      Eliminar
    7. Siempre tendremos el gif de Laurel agonizando por la flecha,algo es algo xD

      Eliminar
    8. Jajaja Solange que imaginación tan sádica,(aunque la mia es peor) la idea es que quedé bien muerta jajaja.


      Raquel gracias por la aclaración.

      Eliminar
    9. Jajajaja y el del hospital me con la boca abierta 😂😂😂😂

      Eliminar
    10. A mi me mata dónde está fuera de su apartamento y Ras se lleva á Quentin y a ella la electrocutan, cae con pose y su cabello perfecto jajaja cada vez que veo el gif o la escena la risa sale automáticamente jajaja.

      Eliminar
    11. Esa caída al suelo y sobre todo la cara que pone, la expresión como si se fuese a dormir a la cama un día cualquiera, siempre me he preguntado qué porque no repitieron esa toma. Una de dos, o andaban muy cortos de presupuesto o ya la habían repetido 50 veces y esa era la que mejor le salió jajajajaja.

      Eliminar
    12. Me refiero a la escena que comenta Jany

      Eliminar
    13. Jajajaja tenéis toda la razón, es más, en el gif se ven mucho más claros los pasos que dio para mirarse el pelo a ver si estaba perfecto y después cerrar los ojos como si durmiera. El gif es buenísimo porque te va poniendo los pasos uno a uno 😂😂😂😂😂😂

      Yo creo que ya la repitieron varias veces pero dormiré era lo mismo Jajajaja

      Eliminar
    14. Demostrando sus colores las olicitards. Que asqueroso este hilo de comentarios

      Eliminar
    15. Jajaj Raquel creo que venia el tema de otra serie que cumplió 100 capítulos!!
      son geniales los Gif jajajaj de algo sirvió su participación nos dejo gif ajjaja

      Eliminar
    16. http://screenertv.com/television/arrow-tyler-ritter-pleads-case-to-olicity-fans/

      Eliminar
    17. Jajajajaja lo sin son lo mejor, desde luego, de algo sirvió que saliera XD es que tela...jajajajaj

      Por cierto, mirad qué simpático Tyler que aclaró bastante lo use un periodista había redactado mal dónde una entrevista suya:

      https://mobile.twitter.com/TylerRitter/status/797572016781959168

      Esto también va para los mentirosos patológicos que no paran de poner links a diestro y siniestro 😊

      Eliminar
    18. Por lo menos viste el video donde el actor dice claramente que ha recibido las amenazas de muerte? Lo hiciste?

      Empieza en el segundo 30 a comentarlo, anda, escuchalo, no es un montaje, no es la primera vez, si ya lo han hecho con varios personajes del elenco... lo hacen en este post reiteradamente.

      Y la autora del blog sigue fallando en hacer un llamado a que cesen esas actitudes, nunca lo va a hacer seguro se va por la tangente, pero deberia hacer un post en contra de esto que está sucediendo que cada vez es mas grave hasta los fans estamos recibiendo amenzas de muerte por twitter.

      Eliminar
    19. ¿Y? Que tiene que ver la dueña del blog con esas supuestas amenazas de muerte. ¿Porqué? Haría un llamado de atención o aún mejor en qué afecta éso al blog. O acaso todoarrow tiene tanta influencia en las redes sociales? O han amenazado a alguien aquí de muerte para que salga a llamar la atención.

      Algo es seguro con Tigo Diego tienes un problema con todo lo relacionado con la relación de Oliver y Felicity o mejor con Felicity (sabes que es ficción verdad) disfrútalo con tal.

      Y una pregunta ¿Cual es tú problema con la dueña del blog? ¿es envidia? Hombre nó molesté y busqué oficio ya está muy viejo para eso (suponiendo que eres un adulto).

      Eliminar
    20. El actor ya dijo todo lo que tenía que decir sobre eso, si algunos prefieren creerse sus propias mentiras, invenciones y paranoias es cosa de ellos no de nadie más :)

      Y si esas personas tienen problemas con este blog o su creadora ya saben dónde está la puerta, es una cosa muy sencilla 😊

      Eliminar
    21. Mira Diego, y siento las formas, pero no me metas en tus mierdas. Tengo millones de problemas personales y vida personal, como para preocuparme de que un actor o actriz que ni me va ni me viene reciba hate de otras personas que tampoco me van ni me vienen. Yo llamo la atención cuando se falta el respeto a los lectores del blog, el resto es cosa vuestra. Mi unica función es INFORMAR!!!!!!! QUE BASTANTE ME CUESTA Y ENCIMA POR AMOR AL ARTE. Así que dedicate a tu vida y no me tengas tanto en tu boca.

      Si tienes algún problema con el blog NO ENTRES Y PUNTO. Lo dicho. A disfrutar y a heatear menos, que la vida es corta.

      Eliminar
    22. Mira que lo intento pero es que no puedo ya aguantarme de contestarte Diego, tienes muchas quejas del blog y entras a diario a dejar tus perlas...
      Si te molesta lo que aquí decimos hazte las de VILLADIEGO (nunca mejor dicho) y no entres. Así evitas al resto tener que leer y pasar por alto tus faltas de respeto a la dueña del blog y a todos los que aquí comentamos...

      Tus desprecios y generalizaciones hartan en demasía...

      Busca un foro en el que no tengas que estar en contra de todos o casi todos y en el que la gente este de acuerdo con tus argumentos y en el caso de no estarlo no te pongan a caer de un burro y todo te irá bien...

      Eliminar
    23. Raquel sin duda el actor esta muy metido en personaje!!! y confirma las teorías sobre el..

      Diego ahí esta la puerta... no tiene obligación de leernos y YA TE DICHO QUE NO QUIERO QUE COMENTES EN MIS PUBLICACIONES!!! tu opinión enferma no me interesa...
      Y eres un CARADURA.. hablarle así a la Administradora que bastante TE SOPORTA... si era por mi hace tiempo te hubiera bloqueado y reportado... CHAU... HAS TU CAMINO EN OTRO LADO..

      Eliminar
    24. Jajaja si, muy metido XD bueno, dice que tiene buen corazón el personaje pero no me lo creo para nada 😂😂😂

      Eliminar
    25. jajaja si un buen corazón para ayudar al villano ajjajajjajaj

      Eliminar
    26. Jajajaja ¡muy bueno! 😂😂😂😂 opino lo mismo :)

      Eliminar
  5. ¡Muy buena teoría! Como siempre, un gran ojo y muy bien hilada, estoy de acuerdo con la mitad, esto es, que La foto de la boda es una ensoñación de Sara y que el novio es Tommy y que Oliver ve la escena Raylicity.

    Como dices, sabemos bastantes cosas y podemos ir hilándolas para formar una imagen creo que correcta de lo que veremos o, al menos, muy cerca de ser la correcta ;)

    No estoy de acuerdo con lo que dices sobre lo de qué todos vayan a buscar a Supergirl y sea ahí donde se encuentren con Robert y Moira porque creo recordar que ya confirmaron que el crossover empezaría en los últimos minutos de Supergirl cuando Barry y Cisco vayan a la Tierra de Supergirl para buscar su ayuda, es decir, que confirmaron que sólo Cisco y Barry iban a ser los que fueran a la Tierra de Supergirl, al menos, a avisarla, y que eso se daría en los últimos minutos del capítulo de Supergirl porque el resto de ese capi no iba a ser nada relacionado con el crossover (esto es lo que recuerdo pero si estoy equivocada que alguien me corrija, por favor XD). Puede que nos hayan estado mintiendo con lo de Cisco y Barry pero no lo veo probable y, aunque fuera así, en los últimos minutos del capítulo de Supergirl no veo que haya tiempo de qué Oliver y Thea se reencuentren con sus padres, a parte, si eso tiene que ser en el capi de Arrow y a Supergirl la avisan antes de ese capi tampoco me encaja. Por todo esto, no estoy de acuerdo en esa parte de la teoría :)

    Sin embargo, si estoy de acuerdo en que esos sueños inducidos de los alienígenas se dan al unísono y que ellos no sabrán que no es real...al principio, pero puede que poco a poco, por cosas extrañas que vean no reconozcan ese mundo como suyo, que sientan algo extraño...y que se vayan dando cuenta de que ese mundo no está bien, tal vez Oliver a parte de la escena Raylicity vea este mundo con sus padres o tal vez sea este el sueño de Thea (que, además, me encaja con ella, Moira fue realmente importante en su vida, un pilar y ella siempre quiso y necesitó un padre normal y gran parte de su debate interno siempre ha sido si es una Queen o una Merlyn). Aunque también hay posibilidades de que veamos otra Tierra en el mismo capi de Arrow y sea, como dices, la Tierra de Supergirl pero la verdad que esto último lo veo menos probable y pienso que lo de Robert y Moira es la ensoñación de Thea.

    CONTINUA

    ResponderEliminar
  6. CONTINUA

    También creo que todos ellos tendrán una ensoñación muy personal.

    Y pienso lo mismo, me has convencido de lo que dices a continuación: la ensoñación de la boda es de Sara y Oliver revivirá ese momento Raylicity (y creo que lo veremos impedirlo o decirle algo a Felicity. Esta escena no la ponen por casualidad y sea como sea, Oliver tiene que tener una revelación importante).

    Pero vamos a lo de la boda, efectivamente, me convenciste de qué eso lo ve Sara y que es un "mundo" donde ella no se fue con Oliver en ese barco, donde no se lió con Oliver estando éste con Laurel, aunque él puede que si fuera, como dices, y esa boda sea entre Laurel y Tommy (al que, como mencionas, bien pueden nombrar y ya está o hay formas de qué aunque nos muestren la boda no se le tenga por qué ver la cara al novio), tiene mucha lógica, es más, es lo que más lógica tiene porque Caity siempre dijo que ella creía que Tommy y Laurel eran el amor de la vida el uno del otro y sabemos que eso es algo en lo que los productores están de acuerdo o, al menos, prefieren esa relación que la Lauriver que han dejado muy claro tanto dentro como fuera de la serie que no dan un duro por ella y que Laurel nunca fue el amor de la vida de Oliver.

    También puede que si sea Oliver en ese mundo que se ha creado Sara pero igual no tengo ni claro que veamos la boda completa y encima no sería real y ni siquiera lo estaría viendo Oliver Jajajaja pero igual yo también apuesto por Tommy como el novio.

    Y eso es lo que opino, estoy de acuerdo en el punto de las ensoñaciones de la teoría pero no en lo de que todos vayan a buscar a Supergirl a su tierra.

    También hay que recordar que Smoak Tech sale en el capi de Arrow y no sé dónde encaja en todo esto...así que supongo que veremos algo más a parte de las ensoñaciones y tal vez sea ahí donde encaje lo de Robert y Moira ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver la nueva info XD si, así me encaja más que vayan a la Tierra de Supergirl al final del capi...aunque no tengamos claro por qué porque se supone que ella debe estar también en el capi de LOT o eso creo pero lo de Smoak Tech me tiene mosqueada a mí y puede encaje con lo de la Tierra de Supergirl...pero. De momento, me sigo decantando, aunque menos que antes, porque todo eso de Robert y Moira forma parte de un sueño y será de Thea. A ver quién acierta jajaja

      Eliminar
  7. Si es un sueño de Sara no tiene necesariamente que ser la boda entre Tommy y Laurel, yo creo que será entre Oliver y Laurel la razón es que actualmente vemos como desde la muerte de Laurel han creado una relación completamente opuesta de los personajes a la que realmente sucedió un ejemplo es Diggle, entonces creo que con tal de complacer a los fans van a cumplir con su deseo de verlos juntos. Y el hecho de que los sueños sean por separado puede permitir que Sara sueñe eso mientras Oliver vea el beso de Rey y Felicity, aunque ahí les pido un poco de ayuda para que pueda entender porque creen que es sueño de Oliver y no de Felicity!😱😱😱😱

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! yo doy por hecho que el sueño es de Oliver porque Felicity y Ray no saben que Oliver les vio. Por lo que si Felicity soñase con ese momento por algo en particular Oliver no aparecería porque ella no sabe que estuvo allí viéndoles.

      Pero sólo es una suposición...

      Eliminar
    2. Ahhhhhh!!! Gracias todo arrow si suena lógico !!!! 😱😱😱😱

      Eliminar
    3. Opino lo mismo que TA
      pero y si es sueño de Felicity porque inconcientemente siempre soño con que Oliver la buscara esa noche e interrumpiera ese beso con Ray???

      Eliminar
    4. también podría ser de felicity pero creo que entonces no se vería la escena desde esa
      Perspectiva.
      Creo que ese momento fue la gran caída de Oliver, ver cómo se le escapaba felicity entre las manos (no el hundimiento del gambit, ni la muerte de sus padres, ni su propia muerte..)., en ese momento fue consciente más que nunca de que no solo era GA sino que tb era Oliver queen, y eso le estuvo destruyendo más que todo lo que le había pasado previamente y le pasaría después... por eso al vencer a ras al ghul decidió que quería ser Oliver queen y no GA, felicity fue lo único bueno que le ha pasado...huía literalmente de laurel, por eso empezó todo... solo yo lo veo así?

      Eliminar
    5. NOPE!! Tu sola no lo vez así hay muchas/os mas que lo ven igual \(^0^)/... Pero calla que esto es un secreto, estoy arriesgando mí vida por contárselo (-_^)..

      Eliminar
    6. Quizás es un sueño que le va a permitir darse cuenta que ya una vez perdió a Felicity por menso, por no luchar por ella, al final Ray representa en mucho el hombre que le sacó muchos celos y por el que se sintió que estaba en desventaja, ya estando Felicity y Oliver juntos él aún sentía celos por él y se preguntaba cómo diablos Ella había elegido a él por encima de Ray, y digamos la verdad quizás es más bombón Oliver pero Ray es un tipazo y además NUNCA LE HABÍA MENTIDO EN NADA él fue un libro abierto con Felicity y siempre fue honesto con ella, entonces quizás por eso él alucina esa parte. No sé quizás estoy divagando porque hoy en día no de para donde llevan está relación

      Eliminar
  8. La verdad es que cada vez tengo más ganas de este capi 100... aunque creo que debo de ponerme al día con supergirl antes?? Es que entonces tendré que ver la temporada pasada entera y lo que hay ya de la segunda y me da una pereza está serie... con flash todavía me puedo convencer de que al fin y al cabo es como un hijo de la serie, incluso con lot, pero es que se me va a hacer muy pesado tener que verla entera... espero que solo ver ese capítulo sea suficiente...

    Sobre el tema de los sueños, creo tb que serán sueños personales de cada uno de momentos cruciales para cada uno de ellos, momentos que se podría decir que han cambiado su vida entera, para thea la muerte de robert y de moira es una piedra angular, para Sara el hecho de irse con Oliver en el gambit ( fijaos que para Oliver no...,) y para Oliver el momento en el que vio al amor de su vida con otro... y ahora está volviendo a verlo... pero con otra persona... creo que ese sueño va a ser muy importante para Oliver para decidir que tiene que luchar por felicity...

    Centrándome en la boda; si estoy de acuerdo en que debe ser ensoñacion de Sarah porque los muertos no sueñan... ( los muertos no quieren nada... es la ventaja de estar muerto... gran frase de thea!!) así que aunque sabemos que si laurel viviera sería su sueño esa boda con Oliver, este sueño es de Sara y lo más probable es que sea con tommy ( sí que anduvo por Vancouver y además colgó unas fotos en tw, durmiendo en el sofá de stephen, creo recordar, no pudo grabar la escena en el momento pero si que estuvo grabando algo) porque el hecho de que Sara no se fuera en el gambit efectivamente no significaría que Oliver no lo hizo ( y por supuesto no habría cambiado que malcom quisiera a robert muerto...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea necesario que veas Supergirl desde el principio,teniendo en cuenta que la parte del crossover empieza en los últimos minutos. Diría que con ver ese capítulo donde empiece el crossover o simplemente los minutos donde empieza lo que te interesa ya vale xD Ten en cuenta que Supergirl no está en el universo de Arrow,Flash y Legends.

      Eliminar
  9. Y si la escena con Ray es un sueño de Felicity? Ella misma le dijo a o!iver que necesita saber si su relación con el detective es real. Y la primera vez que comenzó algo que no era verdadero fue con Ray. Y si en esta ocasion Oliver los interrumpe, como debio haber sucedido?

    ResponderEliminar
  10. Y yo me pregunto, qué nos importa la ensoñación de Sara durante el capítulo 100 de Arrow?? A mí me interesa la ensoñación de los principales personajes que siguen en Arrow y que están vivos y sobre todo la ensoñación de Oliver. No me puede interesar menos la ensoñación de personajes que han estado en otras temporadas en Arrow o que están muertos. En resumen, no me puede interesar menos el drama de las hermanas Lance en el capítulo 100 de Arrow. ¿No podían haber dejado ese drama de las hermanas Lance para el capítulo de LOT?

    ResponderEliminar
  11. Tambieb creo q laboda es laurel y oliver y pertenece a sara...
    Aunque no se entiende mucho ella se metio con el novio de la hermana, cuando regredo vio cuales eran sus cinsecuencias de sus actos y volvio a meterse con oliver otra ves sin importarle su hermana...
    Y lo de raylicity no tengo la menor idea de lo hay detras .y smoaktech es un misterio sera q estan casados ray y felicity y oliver ve eso...

    ResponderEliminar
  12. http://screenertv.com/television/arrow-tyler-ritter-pleads-case-to-olicity-fans/

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!