#TeoriasArrow: Quetin Lance, el fuego y Prometheus

Tengo un problema. Llevo mucho tiempo buscando más opciones de la identidad de Prometheus. Ya sabéis que mi poción número uno y casi mi única es Kyle Reston, pero no quiero cerrarme a investigar nuevas opciones.


Y busco más opciones porque cabe la posibildad, obviamente, de que Prometheus no sea Kyle. Pero mi problema viene cuando busco y busco y no no hago otra cosa que encontar, sin querer, más datos que reafirman mi teoría de los Reston.

Así que voy acontinuar exponiendo lo que voy encontrando. Quizás al final Kyle Reston no sea Prometheus, pero ya que estoy volcándome tanto en indagar en la teoría he decidido escribiros este post que continúa con el tema, ahora que nos han querido colar a Lance como el Big Bad. Y es que puede que esto tenga un por qué claro si nos ponemos a pensar. 

QUENTIN LANCE.

¿Por qué poner a Quentin como malo?, ¿por qué prometheus quiere hundir la vida de Quentin de esta manera tan macabra?, ¿por qué él?

Bien, está claro que hay algo más allá de dar tramas a Quentin, y ese "más allá" puede tener que ver también con Kyle Reston y su familia si nos paramos a pensar un poco.

Sabemos por el 1x06 que Quentin lideraba por aquel entonces la búsqueda y captura de los Reston en la policia de Starling City. Él ayudó a capturarlos y a encarcelarlos, así que no es de extrañar que si Prometheus fuese Kyle, quisiera también devolvérsela a Lance.

Así que, ahora que Lance ha despertado con esa "estrella" de Prometheus y una herida en el brazo, seguramente se callará, se agobiará y se sentirá realmente perdido y culpable por pensar en la mínima posibilidad de que borracho se dedicase a hacer daño a otras personas.

Pero en el fondo él mismo sabe que es incapaz de hacer eso, de luchar de esa manera y tener esa detreza con la espada y el arco, así que no tardará mucho en contarles lo ocurrido al team, que, seguramente comenzarán a preguntarse por qué Quentin es un objetivo de Prometheus y no otra persona cualquiera. Y quizás comiencen a hilar con el hecho de que Quetin y su pasado en la policia de Star City tiene algo que ver en todo esto.

PROMETHEUS, EL TRAJE Y LAS FLECHAS.

Sabemos que Prometheus ha reutilizado las flechas de Oliver para fabricar sus famosas estrellas que lanza al cuello de sus víctimas. Os teorizo y quizás demasiado pronto, que el traje de Prometheus también está hecho con los trozos del viejo traje de Oliver, o al menos un intento de plagiar ciertas partes, como la capucha ( la de Prometheus es casi igual que la de Shado), el pantalón y la parte de las mangas. ¡Incluso el arco es clavado al de Oliver en la S1!

Ya veremos a ver qué pasa, pero creo recordar que cuando cazaron a Roy haciéndose pasar por Arrow, tambíen se llevaron el traje, así que si Prometheus ha tenidoa acceso a las flechas de Oliver, ¿por qué no también al traje?.


EL FUEGO Y EL BIG BAD.

Ya sabeís, como os comenté en las críticas del capítulo de la semana pasada, que siempre que aparece Prometheus, hay algo relacionado con el fuego. De hecho por el trailer de la Con de San Diego, en el 5x07 hay fuego por toda la ciudad con helicópteros sobrevolando la ciudad.

También sabemos que el big bad se ha autonombrado Prometheus. Nadie le ha puesto ese apodo, ha sido él mismo. ¿Hay algo detrás de eso?.

Pues sí. Puede haber algo.

Tenemos que tener en cuenta que los productores ya han confirmado hasta la saciedad que Prometheus no tendrá nada que ver con el del cómic, así que ese nombre podría tener que ver con la mitología griega, historia que también es aplicable a Kyle Reston.

Prometheus en la mitologia griega era un Titán que vio injusto que los Dioses tuviesen fuego, mientras la humanidad estaba sumida en la oscuridad. Así que robó el fuego del Olimpo y se lo dio a los hombres.

Pero Zeus enfadado por los actos de Prometheus le condenó a una vida de tortura. Le encadenó en el Cáucaso y cada día Zeus, enviaba un águila para que le comiera el hígado. Como Prometheus era inmortal y no podía morir, el hígado se le regeneraba, pero el águila regresaba día tras día para repetir la tortura, mientras la humanidad no hacía nada por él. Y el hombre le dio la espalda a Prometheus.

Un día el hijo de Zeus, Heracles, se apiadó de Prometheus y lo liberó disparando una flecha al águila. A Zeus no le importó este acto de misericordia por parte de su propio hijo, pero para que Prometheus siguiese cumpliendo su castigo y recordase siempre el engaño a los Dioses a favor de la humanidad, le encadenó a una roca que debía arrastrar toda su vida.

Después de esto, es extraño ver, cómo en la serie han vinculado el fuego a la figura de Prometheus, y me es imposible no pensar que quizás Prometheus se ha llamado así porque se siente en algún punto identificado con el Titán.

Y me es imposible también pensar que Kyle Reston encaja en todo esto bastante bien adaptando la mitología a la edad moderna:

La familia Reston, tras ser estafados por la familia Queen, por sus abogados y de más "tiburones", perdieron la casa y toda su vida y dinero. Así que considerando injusto este acto se dedicaron a robar el dinero de los más ricos de los principales bancos donde lo guardaban. 

Pero la sociedad les dio la espalda y no se preocuparon por saber qué les había llevado a realizar esos robos, ni nadie les dio la justicia que merecían cuando los Queen les robaron todos lo que tenían. Fueron encarcelados y destinados a una vida entre rejas por intentar recuperar lo que era, a sus ojos, suyo. 


Nadie se preocupó por la ilegalidad que manejaba Robert para arrebatarles su casa y su dinero. Simplemente tuvieron que ver como la familia Queen seguía enriqueciéndose a costa del dolor y sufrimeinto de otros, ellos incluídos.

La ciudad dio la espalda a la familia Reston y al resto de familias víctimas de los Queen. Les quitaron las casas y nadie hizo nada. Se dedicaron a robar porque veían justo robar el dinero de los ricos guardado en los bancos para quedárselo ellos, que eran pobres por su culpa. Pero al final Derek murió y Kyle y su familia fueron a la cárcel. Nadie se interesó por sus penurias ni por qué empezaron a robar.


Los intocables Queen había repartido su castigo y nadie hizo nada.

Así que, si Prometheus fuese Kyle Reston, ha podido apodarse así y obtener el símbolo del fuego por la mitología de Prometheus. El fuego significaría para Kyle esa injusticia por la que fue juzgado y encarcelado, al igual que el Titán griego. 

Quizás sea una tontería, o algo realmente rebuscado. Pero no he podido evitar encontrar cierta similitud que he tenido que compartir con vosotros. 

[---]


Por cierto, mucha casualidad que en el 5x06 empiece todo con Prometheus y así lo haga saber él con el mensaje de "So it begins" siendo el 1x06, donde Derek Reston murió y Kyle fue encarcelado.


Sea quien sea espero que la espera no se me haga muy larga o den pistas rápido, porque me estoy volviendo loca. (xD)



¿Qué opináis?





Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

38 comentarios:

  1. La teoria está bien, es interesante como la mayoria de las que dices y está muy bien la argumentación. Solo le veo un pero y es que está enfocada únicamente en Kyle Reston como sospechoso. Y podria tratarse de otra persona... Creo que también seria importante barajar otras posibilidades y no jugarlo todo a una carta. Aunque sí podria ser Kyle sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón Jordi, por eso empiezo el post como lo empiezo, comentando lo de mi problema con Kyle. Te juro que he investigado al máximo toda la S1 para poder tener todas las opciones, pero por más q lo intento no veo a nadie, y Kyle me encaja tan bien en todo, que siempre acabo, sin quererlo, volviendo a él.

      Aún así, de no ser Kyle, estoy casi segura que es alguien que se ha puesto ese apodo por la mitología de Prometheus. Así que tiene que ser alguien con una historia parecida a Kyle, con hilos con Robert a parte de con Oliver.

      Ojalá den más pistas pronto!

      Eliminar
    2. Es imposible que no sea Kyle,demasiadas casualidades has hilado como para que luego nos salgan con otra cosa xD

      Eliminar
    3. Yo también pienso que por lo que comentas tendria que ser Kyle si quieren hacerlo con algo que hayamos visto en la serie. Sin embargo, pienso que también podrian inventarse alguna historia que no mostraran en aquél momento y ser por lo tanto un personaje nuevo. Por ejemplo Ray Palmer y Cupido son dos personajes a quienes les dan su origen en el ataque de Slade y su ejército de presos y es algo que no vimos en pantalla, salvo en el caso de Cupido por medio de un flashback ya en la temporada 3. Bien podrian inventarse una trama ahora y colarla como que pasó en los tiempos de la temporada 1. Yo veo más atractivo que sea Kyle por todo lo que describes, pero no me sorprendería que se sacaran algo así de la manga. Lo que me extraña de todo es que Felicity y Curtis sean tan listos para relacionar los nombres de las víctimas de Prometheus con los de la lista (yo lo intento y no puedo, no sé como habrán hecho para tener luego un listado de posibles víctimas para salvar) y en cambio no hayan analizado la sangre de la espada de Evelyn para ver si es de alguien identificado por la policia.

      Yo no sé por qué, también sospecho de Kovar o su hijo, quien en los comics es Red Star, quienes a parte de vengarse de lo que pasó en Rusia quizá podria tener relación con aquél tipo que la Bratva quiso que Oliver matara en la temporada 1 y que solo hizo que lo aparentara con la llave esa de Yao Fei.

      En el episodio 9 sabremos más de eso, pues en teoria nos dirán quien es y parte de por qué hace lo que hace

      Eliminar
    4. Por un lado, me huelo desde hace tiempo lo que tú dices, que se van a sacar de la manga a uno que no vimos pero q tiene historia con la S1. Historia que ellos inventaran al estilo Ray.

      Pero por otro, esta temporada han dicho ya q es muy importante para ellos, porque vuelven a los orígenes y cierran el capítulo de la magia que tanto se salió del tiesto. Y están cuidado todo muchísimo, muchos detalles y demasiadas referencias a la S1 y S2 muy bien montadas y mostradas. Por este lado no les veo capaces de cagarla con Prometheus y sacarse a uno de la manga.

      Así que estoy perdida... solo espero q no hagan eso. Que nos muestren a alguien que conocemos, que impacte porque sabemos quién es. No a uno de la nada y q nos muestren su historia creada en flashbacks, porque si hacen eso, va a ser una enorme decepción.

      Veremos a ver...

      Eliminar
    5. Una pregunta. El traje que la policia tiene de Oliver es el de la temporada 3 no? O sea el de la uno no lo tienen salvo la parte de Shado. Recordad que Cisco en el crossover le dio unas mejoras al traje. Solo se mantenia la capucha del anterior. Y creo que cuando la policia cogió el traje, era este. Corregidme si estoy equivocado

      Eliminar
    6. Diría que Cisco solo le puso mejoras,creo recordar que dijo que le puso kevlar por dentro del traje y un par de accesorios (las miniflechas en el brazo y cosas así). Osea que el traje en realidad nunca cambió como si lo hizo cuando cambió al sin mangas.

      Eliminar
  2. El traje en general sí se me hace parecido al que usó Oliver las primeras temporadas,pero la capucha se parecen igual que un huevo y una castaña xD
    Por cierto,la capucha de Shado me gusta mucho más que las capuchas de los nuevos trajes.

    Ya hay ganas de mid season para saber quien narices está debajo de la capucha de Prometheus,hostia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no me dirás que esa intriga se echaba de menos? Hacia mucho que no disfrutaba tanto de Arrow

      Eliminar
    2. Y tanto Jordi xD La serie necesitaba volver a lo que fue y espero que siga así hasta final de temporada.

      Eliminar
  3. Opino que, como siempre, creo que has dado en el calvo y has hecho una gran teoría, además de tener un muy buen ojo para los detalles, de verdad, te felicito :)

    A mí me pasa lo mismo que a ti, tengo la mente abierta y he leído de todo, que si Promy es Talón, que si es Malone, que si es Tommy, que si es un medio hermano de no sé quién...de todo, pero ninguna opción me convence y encaja tanto como Kyle, es más, cada vez hay más "pruebas" de qué es Kyle, como bien señalas, y los demás no tienen ni la décima parte de "pruebas" a su favor que este personaje y si realmente no es, está claro que los productores la habrían cagado pero bien al desaprovechar la oportunidad tan perfecta de Kyle.

    QUENTIN LANCE.

    Totalmente en este apartado sobre Quentin, está claro que Promy lo ha querido inculpar pero ¿por qué a él y no a otro? Podría haber elegido a otra persona del entorno de Oliver, incluso más cercano a él, alguien que le doliera más, para empezar con el plan de aislarlo y al personaje de Quentin le podrían haber puesto otra trama, sin embargo, han elegido esta y Promy lo ha atacado a él, a un personaje que si bien está dentro de la esfera de Oliver y es importante para él, no es de los más importantes, no es Felicity, Thea o Diggle y tampoco está en la esfera central de su vida como lo están esos personajes o los nuevos reclutas. Entonces, ¿por qué? Pues una explicación muy plausible es la que dices, que Promy siendo Kyle se la quiera devolver a Quentin de esta manera, implicándolo, haciendo que se sienta culpable, perdido, horriblemente mal al contemplar la posibilidad de qué en medio de su borrachera ha podido atacar a alguien, hacerle daño o matarlo, aunque después reflexionara y se dará cuenta de qué es imposible así que, estoy contigo, no va a tardar mucho en contárselo todo al Team (como ves, también creo que reaccionara como dices), además eso creo que le servirá a Quentin para darse cuenta de que no puede seguir pegado a la botella como está ahora mismo, pero ese es otro tema.

    Tal y como planteas, Kyle tendría motivos de sobra para ir en contra de Quentin y así mata dos pájaros de un tiro, lo implica, empieza a aislar a Oliver y, a la vez, se venga de él. Y, además, como binen dices, cuando se lo cuente al Team ellos lo empezarán a relacionar con su labor como polícia lo que da pie al avance de esa trama. Está muy bien hilado.

    CONTINUA

    ResponderEliminar
  4. CONTINUA

    PROMETHEUS, EL TRAJE Y LAS FLECHAS.

    De acuerdo contigo también en este punto, el traje de Promy y el de Oliver son muy parecidos, esa capucha, el pantalón de cuero, las mangas...demasiado parecido como para ser casualidad y menos después de saber que esas armas con las que mata son hechas precisamente de las flechas de Oliver, así que tampoco creo que sea casualidad y el traje de Promy está hecho de partes del antiguo traje de Oliver que tambié tiene la policia, como bien has recordado, y quién lo está ayudando en la policia (para mí, Malone) pudo conseguirlo igual que consiguió las flechas. Muy buen ojo en esto.

    EL FUEGO Y EL BIG BAD.

    Si, recuerdo que comentaste lo del fuego y tiene que ser algo, como dices, siempre el fuego está presente en cuanto a Promy y no puede ser casualidad...nada lo es con ellos y eso, unido a la mitología del personaje (por cierto, gracias por recordarla XD) nos hacen ver que no es casualidad. Sin embargo, no estoy tan segura de que el fuego sea más que un guiño a la mitología griega y a la historia del personaje en la serie, pero no porque Promy lo haya hecho conscientemente si no que es un guiño que le han hecho los escritores a la audiencia, porque me parece demasiado perfecto y rebuscado para que hayan hecho que el mismo personaje piense así y elija algo que lo identifique como el fuego.

    Pero si estoy de acuerdo que Kyle se puso ese nombre, se denominó así por la historia de Prometheus que, como bien has explicado, es una historia con la que se identifica, que encaja a la perfección con lo que sucedió en su vida, la historia de Orometheus es la historia de su familia y la suya propia y has explicado a la perfección por qué, ni una coma puedo añadir ;)

    Desde luego, si que es mucha casualidad que Kyle aparezca en el capi 6 de la temp. 1 y ahora hayan decidido que el capi de Promy donde empieza su plan sea también un capi 6...igual que es mucha casualidad que la premier se llame igual que el 1x06 donde aparece Kyle y la familia Reston, "Legacy" y nada es casualidad con ellos...

    Jajaja si, a ver si descubrimos rápido quién se esconde detrás de la máscara de Prometheus XD

    ResponderEliminar
  5. Todo Arrow te veo en el camino hacia Kyle Reston! y me encanta porque lo tienes todo hiladísimo. Pero cómo hilariamos la posibilidad que Prometheus sea del SCPD si Kyle Reston ha estado en la carcel? Aprovechó el robo de Brick al almacén de pruebas durante la T3?

    ResponderEliminar
  6. No hubo un episodio en la primera temporada en donde había un bombero que mataba a los miembros de su escuadrón con fuego ( no recuerdo el nombre) y si tiene algo que ver con él?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese era Garfield Lynns, Firefly. Un personaje de Batman bastante mal adaptado, que de haber sido un personaje inventado hubiera estado bien. Garfield murió en el propio episodio. No puede ser él.

      Eliminar
  7. No recordaba su nombre Pero y si fuera alguien relacionado con él?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo porque Oliver le salvó, intentó por todos los medios solucionar el problema. Pero al final se inmoló en su propio fuego. No puede haber venganza contra Oliver, ni contra Arrow ni contra los Queen... Asiq no puede ser él. No encaja con lo que han dicho de Prometheus.

      Eliminar
    2. Respuesta directa de Todo Arcos...Me siento honrada,me gusta mucho tu trabajo la otra incógnita que me surge,es que cuando Prometéis estaba en el tren con Artemisa, escapa al ver la Fle ha de Oliver.... Entonces...seria alguien que podría reconocer al combatir directamente ??

      Eliminar
    3. Respuesta de Todo Arrow!!! Mi corrector ortográfico me odia

      Eliminar
    4. Hola Karen! Pues como digo abajo y como bien dice Jordi, Prometheus pudo huír por la bomba o porque no le conviene una confrontación física tan pronto, bien porque quiere q Oliver sufra más antes de enfrentarse a él, bien porque no quiere desvelar su destreza física contra Oliver aún, para que no sepa el team a que se enfrentan.

      Igualmente también cabe la posibilidad de que si se acercan Oliver pueda descubrirle.

      Veremos a ver qué nos tienen preparados.

      Eliminar
  8. Solo una cosa... Ya sé que se habla de que el actor que hace de Tommy esta fichado en otra serie y tal... Pero os acordáis como murió Tommy? Alguien me lo puede recordar? Creo que fue en un incendio (fuego) y es plausible que si cara acabará deformada por el incendio con lo cual el mismo actor no sería necesario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Per vamos a ver,que Tommy murió en paz con Oliver,no tiene nada contra él. Tampoco lo tiene contra Quentin. Es imposible que Tommy esté debajo de la capucha.

      Eliminar
    2. Tommy murió salvando a laurel, le cayó parte de los escombros del edificio y lo atravesó una varilla. O algo así jejeje pero eso si quemado no fue (^_^).

      Del que hablas del incendio fue un bombero.

      Eliminar
    3. Tommy tommy no murió en un incendió, murió en el terremoto que causó malcom con la iniciativa así que yo creo que iría a por su propio padre no a por Oliver, de hecho termino muriendo en los brazos de Oliver quedando como amigos si algo así puede decirse, y en la segunda temporada tras Oliver ser atacado por cyrus gold, y barry inyectarle el matarratas, Oliver tuvo una visión de tommy en la que le decía que era un héroe no un asesino...

      Eliminar
  9. Y gracias por la bienvenida, Pirineo comentar asiduamente!

    ResponderEliminar
  10. Bueno todoarrow me inclino ante su majestad.

    Si aciertas ó nó con la teoría que más dá, es excelente todo lo tienes bien hilado, todo tiene sentido. Que si no es Kyle y se sacan a otro tipo de la manga allá ellos jajaja. Yo no tengo candidato al puesto de Prometheus así que me apego a tú teoría. Jajaja.

    Tú trabajo y dedicación es de admirar (~_^). Larga vida a tú trabajo Mujer!!.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Jany muchas gracias por tus palabras!! ❤️

      Eliminar
  11. Yo también creo que tú teoría es muy buena todoarrow, ya lo dije la primera vez que la comentaste, lo único que no llega a cuadrarme es el hecho de que Oliver pueda reconocerle en la lucha, puesto que supuestamente solo tuvo contacto con kyle una vez.
    Es lo único que no me cuadra, eso es cierto, con respecto a lo de la mitología es bien cierto que el nombre estaría elegido por lo que los queen hicieron con los reston, les quitaron todo y los dejaron ir a la carcel...

    Gracias todoarrow por mantenernos informadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian! :)
      Pues la verdad esq puede significar varias cosas. Una que Prometheus saliese huyendo porque no entra en sus planes una confrontación tan temprana para que Oliver no sepa aún el nivel de su enemigo. Y la otra que Prometheus huyese por miedo a que le reconociese Oliver.

      En realidad si es Kyle la primera encaja más, pero la segunda también es plausible. A Oliver le marcó mucho los Reston y su historia porque fue la primera vez q se enfrentaba a un error del padre, a un error de verdad, a una consecuencia fuera de los nombres de la lista. Y el padre de Kyle murió a causa de los pecados de Robert, no creo que Oliver olvide jamás a esa familia...

      Creo yo. No se... a veremos. Que nervios! XD

      Eliminar
    2. Pues ahora que lo dices el subtítulo del capítulo era los pecados del padre... si que es cierto que puede ser que huyera porque realmente no quiere todavía una confrontación directa.

      El capítulo se llamaba legado en la 1 temporada... el primer capítulo de la temporada legado también ( aunque nos quisieran meter que era el legado de laurel...).
      Los pecados del padre...
      Todo cuadra cada vez más...
      Si nos tienen los nervios a flor de piel!!!

      Eliminar
    3. Yo pienso que únicamente huyó por la bomba del tren y porque para él la guerra contra Oliver Queen es un juego que como él dijo solo acaba de empezar. Aun hay mucho daño que hacerle antes de matarle. Deathstroke también podria haberlo matado rápido, pero queria que supiera qué era la desesperación y perderlo todo antes de morir.

      Eliminar
  12. Muy buena teoria TA, y muy buena tb la explicacion del nombre de Prometheus relacionado con la mitologia y su historia con el fuego robado a los dioses. No se si terminara siendo Kyle Reston o no (yo creo que puede ser Malone) pero algo es seguro la simbologia que mencionas del fuego como un bien preciado o poderoso y bien podria representar el poder de la familia Queen en la S1 y robarle ese poder a Oliver ahora seria quitarle lo que ha logrado , su legado su ciudad, su equipo , sus afectos, desacreditarlo , Promy va por todo y creo ademas que es por seo que no lo enfrento, lo va a enfrentar cuando Oliver este derrotado y sepa quien es este villano detras de la mascara...
    por lo menos ese creo que es su plan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa es clara con respecto a eso, si malone fuera prometeus, yo creo que felicity en la segunda parte de temporada sería la clave para Oliver... y es que aunque malone sea su novio, en caso de tener que elegir tenemos más que claro que a quien elegiría sería a Oliver...

      Eliminar
    2. Recordemos que Oliver dijo que Malone no se tiene que preocupar por Oliver si no por la conexion con Felicity y por algo lo dijo.

      Eliminar
  13. Quizas alguien este manipulando a lance o drogandolo como cuando malcom merlyn drogo a thea para matar a sarah , pero mejor vere q pasa a lo largo de la serie

    ResponderEliminar
  14. es bueno leer estas teorias pero despues de los ultimos 2 capitulos ya carece de sentido, me parece que será un personaje nuevo, que haya "nacido en la temporada 1 " No tiene necesariamente que ser un personaje que haya aparecido.

    ResponderEliminar
  15. Pero recuerden que fue Flecha el que atrapo a kyle no Flecha Verde bueno mi punto es que se supone que todo el mundo cree que flecha murio asi que como podria saber kyle sobre que flecha ahora es flecha verde.
    Mi teoria seria que gracias al flashpoint tommy esta vivo puede ser que malcolm lo lanzara al pozo sin que nadie se enterara y la sed de venganza seria por la muerte de laurel aun asi tommy alla perdonado a oliver los que tambien vemos flash sabremos que algunas cosas cambiaron drasticamente a tal punto que los vivos estan muertos y quien dice que los muertos no pueden estar vivos?

    ResponderEliminar
  16. Ademas de eso como es que kyle tiene esa maestria lanzando shurikens, una punteria asombrosa con el arco y su gran habilidad de pelea?

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!