(SPOILER) Una Felicity oscura está por llegar

Para todos los que os preguntábais qué es esa trama de Felicity que venía en la segunda mitad, ya llego el momento de las respuestas, y la verdad, es realmente interesante y nuevo lo que van a hacer con ella.


" Una de las cosas que Felicity NO va a hacer, puedo aseguraros, es culpar a Oliver. Ella reconoce que la manipulación de la situación. Su corazón está roto en este momento por Oliver y por Malone y por ella misma. 

Felicity tiene su mira en Prometheus. Esta temporada nosotros hemos dicho que vamos ha llevarla a un lugar oscuro, y veréis la génesis del por qué de esta razón, aquí mismo.  

Felicity va a conocer a algunas personas que están un poco atados a su pasado pero también muy atados a este nuevo futuro que está contemplando. Y eso va a llevarla fuera del equipo y la llevan a hacer algo que es moralmente cuestionable.

Es un color de Felicity que siempre hemos sabido que ella tenía potencial para ello, pero nunca habíamos tenido la historia correcta para jugar. Estamos emocionados con todo esto" 


Declaraciones de Wendy para Tvline, donde, vemos claramente que Felicity explorará su parte oscura. ¿Quienes serán esas personas? ¿Acabará corrompida el alma de Felicity? ¿Se volverá oscura?.


Sea lo que sea, resulta extremadamente interesante esta vuelta de tuerca en un personaje tan antiguo como Felicity, y resulta una salida de la zona de confort del personaje.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

97 comentarios:

  1. ¿? Yo es que si no veo en pantalla en el próximo capítulo una conversación entre Oliver y Felicity, un "cómo estás", un "me tendió una trampa", un "tengo que matar a ese hp" (en recuerdo S4) No y repito No me creeré nada. Lo siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pasa un poco eso antonio; esta temporada todo lo que han contado en 4 años lo están destruyendo... la confianza, los lazos...

      Eliminar
    2. El lo siento y me tendió una trampa ya lo dijo... No es necesario repetir las cosas 30.000 veces

      Eliminar
    3. JÁ!!! Con el Oliver extraño de está temporada lo dudo, nos tocará seguir viendo la serie sin creeeeeerrrr en muchas situaciones,aspectos y continuará...... (^_^)

      Eliminar
    4. Él ya pidió disculpas, y un cómo estás, pues es obvio q muy mal.
      No sé no lo veo yo muy orgánica la conversación,me parecería algo forzado.
      Creo q a veces sobran las palabras, y más en estos casos.
      Algo hablarán, imagino q en plan, tú no tienes culpa,sino Prometheus,y tal....

      Eliminar
  2. Se ve que ya no hay que hacer con ede personaje que no tiene ninguna función, esperemos que sirva y ver si encaja en la serie. Pero sinceramente ya no da para más el personaje de Felicity, lo agotaron con todo el drama y lloriqueo de la temporadas 3 y 4.

    ResponderEliminar
  3. Se ve que ya no hay que hacer con ede personaje que no tiene ninguna función, esperemos que sirva y ver si encaja en la serie. Pero sinceramente ya no da para más el personaje de Felicity, lo agotaron con todo el drama y lloriqueo de la temporadas 3 y 4.

    ResponderEliminar
  4. Para gustos los colores Diego; el personaje de felicity tiene mucho más recorrido y posibilidades que las que tú ves; no te gusta el personaje porque acabo con tu adorado canon pero eso no significa que no sirva...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuales? Llorar y querer ser el centro de atención? No, gracias.

      Eliminar
  5. Pues está por ver como queda. Quizá haga un acercamiento a Vigilante para que acabe con Prometheus? Por ahora para mi han tratado bien a Felicity esta temporada, rebajandole el protagonismo, lo que ha permitido avanzar mucho en la historia. Lo que me gusta es que el giro de Felicity parece que estará contextualizado con la historia y no como algo paralelo, por lo tanto se sentirá organico. Lo que está claro es que Felicity con el dramatismo se me hizo cansina en las últimas temporadas, porque para mi no le pega nada con la interpretación, a diferencia de Amell por ejemplo que ha mejorado muchísimo como actor. Quizá esta sea otra forma de enfocarlo y le pegue más. Veremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emily tiene que mejorar sus escenas dramáticas,es que cuando empieza a hablar medio llorando no le sale nada bien y me da mas pena por su actuación que por lo que quiere transmitir xD

      Cuando le dice al team que ha matado al novio de Felicity,me gustó que por fin mostraran a Oliver hundido delante de del equipo,creo que nunca pasó esto en la serie.

      Eliminar
    2. Sip! Para mi Emily en las escenas dramáticas le falta mucho camino, sus escenas llorando no es que me gusten mucho.

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo con lo que decís. Amell ha mejorado mucho sobretodo en la parte emotiva. Antes transmitia poco y ahora te lo crees. Es impresionante su crecimiento

      Eliminar
    4. Estoy de acuerdo con lo de amell. A mi felicity llorona me cansa también, es q felicity es el cisco femenino y al igual q cisco esta genial enfocado (incluso cuando se cabrea) con ella cojean a veces. Eso sí, tampoco sé si la veo en plan oscuro...veremos... Y agree con antonio, sin conversación privada con dig o con oliver o con los dos, esto no se lo cree nadie!

      Eliminar
    5. Opino igual,Emily no es buena en escenas dramáticas.
      Y Amell ha crecido mucho como actor, los últimos capítulos ha conseguido q sintamos su dolor

      Eliminar
  6. ¡PEDAZO DE HISTORIA PARA FELICITY! ¡VA A SER IMPRESIONANTE! ¡SABÍA QUE HACIA BIEN EN CONFIAR EN ELLOS! 👏👏👏👏👏👏👏👏👏🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌 Y sigo confiando para que lleven su historia bien, tiene pinta de que si.

    Han hecho muy bien en que Felicity no culpe a Oliver, en que ella tenga Bien claro que el culpable es Promy y lo dirija todo hacia él (algo peligroso pero no mortal, ella igual que Idggle y Oliver, podrá estar en peligro pero nada más, ellos tres son el show, dicho por Marc) y es muy fiel al personaje que su corazón esté roto por todos, por Oliver por todo lo que ha tenido que hacer y lo que estaba sufriendo, por Malone porque ha muerto siendo una persona inocente y por ella porque ella también sufre. Así que han empezado muy bien está trama para ella.

    Creo que esto que le pasa a Felicity es un cúmulo de cosas, por fin, con esto que ha sucedido se ha roto totalmente la fachada de normalidad que llevaba un tiempo poniendo, esa coraza está totalmente rota y ahora todo le viene, lo que sucedió con Oliver, con Havenrock, con Malone...ahora se debe enfrentar a todo porque ya no hay nada que pueda mantener esa fachada de que está bien y eso la va a llevar a un lugar oscuro, realmente interesante para explorar con este personaje, hemos tenido atisbos de ella gracias a la Felicity gótica pero nunca hemos entrado en materia y ahora lo vamos a hacer, realmente una buena trama que Emily va a clavar.

    Tengo ganas de saber quiénes son esas personas que conoce, parece que es alguien nuevo que no hemos visto antes, relacionado con su pasado como hacker y supongo que esa es una vía que contempla, volver a ese lugar oscuro de su pasado.

    ¡Verla hacer cosas moralmente cuestionables va a ser genial! Creo que tal vez esto la va a acercar a ese Oliver de la temp 1...a comprender lo que estaba pasando Oliver porque ahora lo está pasando ella. También tengo muchas ganas de ver cómo afrontan este hecho Diggle y Oliver (quiero verlos luchar para traerla de vuelta) es normal que ella se aleje del Team al escoger este camino, ya que el Team no la dejaríamos ir por estos derroteros y no podrían explotar está trama si ella estuviera a su lado.

    CONTINUA

    ResponderEliminar
  7. CONTINUA

    Desde luego, el personaje de Felicity tiene potencial para esto y más, le pese a quien le pese, y me alegra que hayan encontrado la historia perfecta para explorar esto y también estoy muy emocionada.

    Además, esto también servirá para qué Oliver sea por primera vez La Luz de Felicity, él más que nadie comprenderá cómo se siente y lo que le sucede a Felicity, así que él es el indicado para sacarla de ese pozo oscuro y veremos cómo Oliver es su Luz, cuando siempre ha sido al revés, eso los acercará más en cuanto a Olicity y, a parte, qué Oliver sea capaz de dar luz a los demás, de ser su guía, es propio de GA y algo esencial para que él sea por completo GA así que con esta trama avanzan en varios frentes: en el personaje de Felicity (algo nuevo para ella, dónde exploraremos una nueva faceta, saldrá de su zona de confort), una faceta del personaje de Oliver y en la relación Olicity. ¡MAGNÍFICO E INTERESANTE!.

    Para nada creo que Felicity se vuelva oscura del todo y se corrompa, creo que Oliver la sacará de ese pozo oscuro y ella volverá a ser la de antes, incluso puede que a parte de todo, esto le ayude a reflexionar sobre su legado, este es el tema de la temp para todos los personajes, hace no muchos capis Felicity dijo que su legado sería HR y creo que cuando supere todo esto, ella reflexionará sobre su propio legado y querrá tener algo muy bueno (¿quizás la empresa?). En cuanto a esas personas, me da la sensación de qué va a ser alguien que no hemos visto antes...tal vez algunas amigas/compañeras de universidad. También se me ocurre, si no es alguien nuevo, que sea ese chico que salió en el 3x05, el amigo de Felicity y Cooper, aunque no me termina de encajar porque él no parecía metido ya en esos asuntos. Cooper, a no ser que flashpoint haya hecho de las suyas, está muerto y Noah, realmente el hacktivismo no ha sido lo suyo tampoco...pero además dijeron que está trama de Felicity no tendría que ver con sus padres si ni que sería algo suyo. Así que no se...yo de momento me inclino porque es alguien que no hemos visto.

    Va a ser genial está trama, realmente es una buena idea y un buen giro que creo que tienen intención de que sirva para varias cosas y la trama es solo de Felicity, de nadie más. BRAVO POR ESTÁ IDEA 👏👏👏👏👏👏👍👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el optimismo de Raquel. A todo le sacas el lado bueno. Eres genial! Yo soy un poco más reticente y hasta que no vea cómo lo desarrollan no me fiaré. Pero estoy de acuerdo contigo en cómo lo planteas. No creo que Felicity se vuelva oscura para siempre y sí que puede ser que Oliver en este caso la saque del atolladero y le haga ver las cosas de otra forma. Sería lógico.

      Eliminar
    2. Jajajajaja ¡Muchas Gracias guapa! 😍😍😍😘😘😘 siempre podréis contar conmigo para ser optimista XD de momento, tienen mí entera confianza porque creo que han empezado bien con esto.

      ¡Exacto! Felicity superará lo de ser oscura y no será pasa siempre y también veo que será Oliver quién más la ayude a salir de ahí, que él sea su Luz. Tiene sentido y sería perfecto :)

      Eliminar
    3. Pues no lo había pensado Adi pero sería geniaaaaaal!!!! Épico!!!! Y besazo reconciliador al rollo misión imposible!!!!! Yeaaaaa!!!!

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Desde luego mamiclic, sería perfecto y ya me imagino ese besazo 😍😍😍 jajaja

      Eliminar
  8. Yo como q estoy más como Antonio,Marian y Jany q como Raquel, no me fio mucho de lo q nos dicen pues cad vez q han anunciado grandes cosas para algún personaje la verdad q ha quedado en nada o ha sido una decepción asi q cruzo los dedos para q lo hagan bien pero no me ilusiono mucho, a ver si asi terminan dandome una grata sorpresa.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja te comprendo A, la verdad que nos han desilusionado varías veces...pero creo que también nos han mostrado que cuando quieren, pueden y aunque esta temp está teniendo sus errores, también tiene sus aciertos así que tienen mi confianza, como siempre, normalmente hacen que merezca la pena esa confianza, así que espero que esta vez también lo hagan XD

      Eliminar
    2. Hola Raquel! es que ese es el por que me mantengo escéptica estos escritores parece q no siempre quieren XD
      Saludos

      Eliminar
    3. Hola! Jajajaja si, tienes razón, parecen no querer siempre XD aunque yo me enfoco en las veces que sí han querido 😂😂 a ver al final como resulta todo ;)

      Eliminar
    4. JAJAJA no tenemos el mismo concepto de GRANDES COSAS como ellos!! o en los hechos no seria lo mismo!! jajaj

      Eliminar
    5. Jajajaja si, muchas veces han exagerado 😂😂😂

      Eliminar
    6. Bueno parece ser interesante el tema. Todo el dolor que tiene es porque nunca preceso el duelo de los casos anteriores y estoal último fue la gota que rebalsó. Por eso decía que no era bueno que saliera con otro si no e.taba bien con ella misma no proceso nunca ningún duelo que fueron muy doloroso. Ahora explotó- Quien será que le tentará para trabajar no me resulta nada bueno, y ella está muy vulnerable. Pienso como vos Raquel ahora va ser Oliver que va hacer la luz de ella, no va a permitirle que se caiga. ÉL LA QUIERE VER FELIZ. ELLOS SIEMPRE SE AYUDARON MUTUAMENTE. CREO QUE RECUPERARÁN EL DIALOGO.

      Eliminar
    7. Si Sandra, es muy interesante y ¡exacto! Esto es porque le pasaron muchas cosas y tenía esa fachada de normalidad ahí...como una presa que impedía que el agua pasara y lo inundara todo, pero ahora la presa no está.

      Realmente creo que salir con Malone era parte importante de esa fachada y algo que necesitaba para mantenerla, pero de alguna forma esa fachada debía caer.

      No sé quién será...yo creo que es un personaje que no hemos visto antes pero ya veremos...

      Si, encaja que sea Oliver quién sea su Luz, como mencionas, él siempre ha querido que fuera feliz y siempre han estado ahí para el otro. Tengo muchas ganas de verlo :)

      Eliminar
    8. Yo creo que el equipo van ayudarla. Creo que va a una trampa.

      Eliminar
    9. Yo pienso que el Team querrá traerla de vuelta pero ella no querrá....¿una trampa? Um...🤔🤔 puede ser, pero me decanto, de momento, porque no :)

      Eliminar
    10. Eeeeh yo haré la excepción de esa "regla", tal vez soy de otra dimensión o tierra jajaja. Pero no quiero ver a Oliver involucrado en está nueva trama para felicity, me explicó.... Quiero que felicity sí va a vivir su faceta "oscura" que lo haga sola y lo resuelva sóla que sea lo suficiente madura e independiente a la felicity que conocemos. Qué haga su viaje ella sola nó quiero a Oliver trayendola a ninguna luz.

      La quiero ver egoísta,vengativa,cometiendo errores,nó escuchando de razones y que al final del dia obtenga su aprendizaje peeerooo sola.

      Lo que sí quiero ver es a un Oliver impotente con ella sabiendo que no puede hacer nada para detenerle que sólo tiene que dejarlo ser y YA!!..... Peeerooo lo mas seguro es que nada de esto pase jejeje y sólo me quedé como él ¡Querer!.

      Raquel yo sí no confió en los guionistas/productores,montaje,iluminación,paisaje,arte,barrendero no confió en ninguno ni en el de los tintos JAJAJA. (Ojalá y me cayen la boca).

      Eliminar
    11. Jajajaja yo la verdad que creo que Oliver debe estar involucrado de forma secundaria en esta trama y me gusta que sea asi, la trama será de Felicity, solo de Felicity, lo vivirá ella, veremos sus sentimientos, su punto de vista y será madura e independiente, pero no tendría lógica ninguna que los que la quieren y están a su alrededor no intenten traerla de vuelta, igual que hicieron con cada personaje (por ejemplo, Diggle) porque eso a mí me parecía mal e irreal y que te dejes ayudar, que necesite ayuda para estar de vuelta no me parece que tenga que ver con que se sea madura e independiente, todos necesitamos ayuda y más si estamos en un lugar oscuro, para mí dejarse ayudar o apoyarse en alguien no te quita madurez ni independencia.

      Yo también quiero verla así pero todo eso la llevará a aprender, y ese aprendizaje será solo para ella pero yo veo normal que quieran ayudarla y que necesite esa ayuda, no veo nada malo en ello (y no vería lógico que nadie se interesara por ella) es más, eso es algo real.

      Al igual que tu, quiero ver a un Oliver desesperado e impotente pero realmente para mí no tendría lógica ninguna que se rindiera y lo dejara estar, eso no ayudaría en nada a Felicity y eso sí que no me casaría nada con el personaje de Oliver. Que Felicity sea independiente no significa que esté sola y dejarla estar, siendo oscura y haciéndose daño a si misma con eso me pareceria que la están dejando sola.

      En fin, eso es lo que pienso XD

      Jajajaja yo si confió en ellos, así que otra cosa dónde no estamos de acuerdo, a ver quién lleva la razón al final 😂😂😂

      Eliminar
    12. El echo que diga que quiero verla madura e independiente, no quiere decir que no lo sea eeeh es obvio que abra quienes la quieran ayudar, pero hay momentos y tiempo en los que se quiere estar solo con el sonido del viento sin dar explicaciones y hacer lo que quiera sea bien o mal aunque en el fondo sabes lo que haces mal. Simplemente no quieres ayuda y con los golpes aprendes. Eso es lo que quiero para felicity no un río de consideración y que le digan lo que está bien o está mal como disco rayado vuelvo y lo repito quiero que este "viaje" lo haga sola al estilo de Karen en Daredevil que sea ella que resuelva su situación y arreglé sus asuntos. En fín supongo que en esta parte no nos pondremos deacuerdo jajaja.

      Eliminar
    13. No no nos vamos a poner de acuerdo jajaja es que yo no veo que una cosa quite a la otra, Felicity puede tener su viaje sola (para esto es la trama), estar sola si lo desea y necesita pero eso no me parece que sea excluyente con que la ayuden, aunque no te dejes ayudar no veo sentido en que la dejen destruirse a sí misma, a veces, aunque las personas no nos queramos dejar ayudar no significa que no necesitemos esa ayuda y deban intentar ayudarnos, el golpe te lo pegas igual, pero simplemente no estás sola.

      No se trata de tener consideración, ser un disco rayado ni de solucionar la papeleta a nadie se trata de estar ahí para ella igual que ha sucedido con cada personaje en la serie, todos han tenido su viaje solos, dándose golpe solos, solucionándolo y avanzando solos, pero, a la vez, teniendo gente a su alrededor que quiera ayudarle y estén ahí para ellos. Así que no veo que tengan que elegir un camino u otro, pienso que pueden hacer las dos cosas y eso es lo que a mí me parece más real. Si no veo a Oliver y Diggle querer traer de vuelta a Felicity, preocuparse por ella y estar ahí para ella estaría realmente cabreada y para mí no tendría sentido.

      Por supuesto, está trama es de Felicity, para Felicity pero eso no significa que no puedan ayudarla.

      Así que no nos ponemos de acuerdo Jajajaja

      Eliminar
    14. Creo que la trama es de Felicity pero no va a estar sola en esto directamente y indirectamente Oliver va a estar involucrado por la sencilla razón de que hablamos del amor de su vida, tambien creo que va a estar Diggle como el resto, digo a ella le van a pasar cosas, pero el resto va a ver el cambio puede estar deacuerdo o no con ella, pero también se trata que cuando uno tiene cambio tu entorno esta para vos, viendo y ayudando al equilibrio......

      Eliminar
    15. Raquel sebes que me acordé y miré por netflix te acordas de NSA donde trabajaba el ex de FELICITY que se trataba de espionaje, que ella se creía que se había suicidado? tiene que ver con el pasado de ella.Ese si es un lugar oscuro

      Eliminar
    16. Jejejeje Raquel de mi vida y mí corazón. Se que sería irreal que Dig y Oliver no se involucren y creeme que yo sería la primera en decir que no me creo sí ellos dos no estuvieran de tras ó para ella..... Sola que para mí y sólo para mi me gustaría que sucediera lo que comentó mas arriba y por eso en unos de mis comentarios digo que eso no sucederá (-_^).

      Eliminar
    17. Lo mismo digo Solange, yo también creo que será así, una trama de Felicity y solo de ella pero que no va a estar sola, aunque ella no quiera su ayuda las personas que la quieren estarán ahí para ella com o son Oliver y Diggle creo que también (es lo que tendría lógica), como dices, las personas cercanas a ti deben estar a tu lado. Y lo veo bien, no me gustiaria lo contrario :)









      ¡Muy buen apunte Sandra! Si que podría ir por ahí la cosa...¿quizás conoce a alguien de allí o utiliza sus recuerdos/se mete ahí para investigar más sobre Promy? Realmente interesante y muy buen punto 🤔











      Jajajaja cuantas cosas soy Jany 😂😂😍😍😍 te he entendido mejor XD aunque seguimos estando en desacuerdo s mí no me gustaría que sucediera eso ;)

      Eliminar
    18. perdão que me meta pero Jany tiendes a escribir agradable como hago para que me entiendasjajaja, siempre escribes palabras dulces y dichos muy graciosos y cosas raras jajaja. Gran parte de tus comentarios son agradables dé leer mmm es como si te divirtieras toda linda mmmm una chica linda para conversar perdón soy de Brasil y mi español no es el mejor ya eh escrito otras veces en el blog en español siempre con ayuda de mi teclado así que si hay algo que lea que es incorrecto lo sïentö también me demoro mucho escribiendo y en parte es por eso que comentó poco aunque en tiendo el español se me dificulta mucho escribiendo.

      Eu sinto muito.

      Eliminar
    19. Hola a todos! Creo que Felicity va a ir a por Promy a través de Evelyn. La va a culpar indirectamente de la muerte de Malone y no le importarán las conseqüencias de lo que tenga que hacer con Evelyn para llegar a Promy.

      Eliminar
    20. También creo q oliver estará. Veo totalmente una frase como en la temporada 3 "john, she is felicity" cuando el metahumano la agarra ahí fuera y se supone q atom la tiene q rescatar. A oliver le importaba un rábano q fuese su novio, él quería ir a salvarla x todo lo alto. Creo q pasará eso!

      Eliminar
    21. También creo q oliver estará. Veo totalmente una frase como en la temporada 3 "john, she is felicity" cuando el metahumano la agarra ahí fuera y se supone q atom la tiene q rescatar. A oliver le importaba un rábano q fuese su novio, él quería ir a salvarla x todo lo alto. Creo q pasará eso!

      Eliminar
    22. ¡Hola Patty! ¡Muy buena teoría! Puede que tire del hilo de Evelyn...aunque no se si le hará algo directamente a ella...eso no lo tengo muy claro...pero, desde luego, algo así sí puede entrar en lo de acciones moralmente cuestionables que dicen. En cualquier caso ¡Buen ojo! :)










      Mamiclic opino lo mismo, esa frase es mítica, como mencionas, a él no le importaba nada, sólo quería ir a por Felicity, así que para mí lo lógico es que él esté ahí para ella, por supuesto, es Felicity quién tiene que superar todo pero pienso que Oliver estará ahí y la ayudará ;)

      Eliminar
    23. Yo estoy con Jany, quiero que esta historia sea de Felicity no sobre Oliver u Olicity. Aparte OQ va a estar ocupado creando a la nueva BC, y creo que en parte es por eso que ella va a salir del team.

      Ahora tal vez Felicity se una a ARGUS para ir contra promy, tengo en mente la foto que Emily subió con prometheus.

      Esto puede ser muy bueno o terminar como la historia de su parálisis, de su padre, de Havenrock.

      Eliminar
    24. Pues "dos contra dos" entonces Jajajaja de todas formas yo no he querido decir que la historia deba ser sobre Oliver y Olicity también, al contrario, digo que esa trama es de Felicity, como debe ser, y será ella quien lo supere y aprenda pero que Oliver estará ahí para ella y la ayudará o lo intentará (eso, a su vez, hará que mejore Olicity) y que no comprendería otra cosa. Esta es la isla de Felicity, todos los personajes han pasado por la suya y han tenido a alguien apoyándoles y ahí para ellos y eso no les ha quitado valor a sus tramas o han hecho que no las pasaran solos, para ejemplo cercano está Diggle. Yo diferencio entre pasar sola la trama y estar sola, para mí son dos cosas distintas y que Felicity pase y supere sola su trama no significa que esté sola. Esa es mi posición XD

      ARGUS...no lo había pensado, es una nueva teoría pero creo que ella busca otra cosa, además, en ARGUS está Lyla, ella no la dejaría entrar intentando protegerla y, aunque lo hiciera, Felicity seguiría conectada al Team a través de ella y si necesita alejarse del Team no me encaja demasiado...pero quién sabe ;)

      Lo que supimos es que Oliver y Felicity ivan a buscar a la nueva BC juntos...pero además, el puede hacer dos cosas a la vez y no veo por qué sacarían a Felicity del Team por ella cuando ninguna de las dos chocarían porque estarían en el Team para diferentes tipos de trabajo...así que tampoco estoy de acuerdo contigo en eso.

      Esa foto de Emily y Promy es del capi 10 :)

      Yo creo que será bueno XD

      Eliminar
    25. *buena

      *iban queme acaban de sangrar los ojos Jajajaja

      Eliminar
    26. *que me. Eso me pasa por ir rápida Jajajaja

      Eliminar
    27. Ay max me has avergonzado jajaja. Bueno yo soy así creo que sí me conocieran en persona crearían qué me estoy insinuando ó conquistando a alguien jejeje porque suelo hablar así con cariño. Por ejemplo lo que le escribo a Raquel de mi vida y mi corazón es porque me parece tierna ella saca unos argumentos y te debate de una manera que me da ternura jajaja tal vez soy rara(~_~) y creo que a la que mas le escribo con cariño es a Raquel ella siempre está ahí para responder cualquier cosa que uno pregunté o sacar de dudas.. Qué me parece linda jajaja.. Y pues los dichos y cosas raras que digo jejeje ya éso es por mi cultura jajaja.

      Me da gusto que mis comentarios te agraden (*^_^*). Y esta bien pude entenderte. Obrigado..



      SIIIII Mayra nó estoy sola en este mundo jajaja. Ves Raquel vamos dos a dos jajaja.

      Eliminar
    28. Patty me gusta mucho tu teoria ya que Felicity fue quien eligio a las personas que ayuden y acompañen a arrow en la lucha!! ella misma dijo que era culpable de lo que paso, aunque los chicos trataron de decirle que no fue asi, pero hay una verdad que ella fue quien le dio los datos que Promy necesitaba para poder atacar!!
      No creo que realice nada a Eveling pero puede que quiera venganza o algo por el estilo, ya que siempre responzabilida a Oliver como que el peligro es el, veremos que hace ella cuando la responsable de una muerte de un inocente también recae en ella

      Raquel recuerdo que David conto en uno de los eventos de comic, que Leyla se iba a parecer mucho o que iba a ser la nueva Wolter!! o sea que también va a tocar el lado oscuro!!

      Eliminar
    29. ¡Muchísimas gracias Jany! Jajaja ¡eres un cielo! 😍😍😍 intento sacar argumentos de donde sea jajaja y ya sabes que debatir me encanta, además da gusto debatir con personas como tú ❤️❤️ y ese cariño es mutuo preciosa 💕💕, es siempre un placer estar ahí para responder y no me cuesta nada XD 😘😘

      Jajaja es verdad, ya sois dos...pero no cantes victoria aún jajaja a ver qué opinan las demás y como inclinan la balanza 😂😂










      Es cierto Solange, ¡gracias! No recordaba eso :) pero no se yo si Lyla aceptaría a Felicity en ARGUS y esa conexión con el Team estaría ahí...desde luego, es una posibilidad aunque, de momento, no me inclino a ella XD

      Eliminar
    30. Aprecio muito pela resposta espero falar mais con você.

      Graças a ti.

      Eliminar
    31. Dé qué!! Y bienvenido a falar ou debater sempre>(*^3^*)<

      (>^_^)><(^_^<)..



      Aaaaaaah de nada Raquel sólo soy así y gracias también por tu cariño (^_^).

      Eliminar
    32. No hay de qué guapa, es solo la verdad 😍😍😍😘😘😘

      Eliminar
    33. Yo si creo que la pueden sacar para introducir a otro personaje, en la temporada 2 fue con Sara, en la tercera mataron a Oliver (para ya sabemos que) en la cuarta la sacaron del team para introducir a Curtis. Y Tina parece que ya esta en la guarida, por la foto que subió la actriz.

      Lo de ARGUS puede ser por lo de la gente de su pasado ¿Lyla tal vez? eso me tiene intrigada.

      Y estoy con Jany con lo de Karen en Daredevil, tiene su propia historia, como cada personaje, pero esa serie tiene algo que me gustaría ver en Arrow ¿Qué pasa con el villano y los demás personajes cuando no están con el protagonista?

      Eliminar
    34. Yo creo que no, la verdad. No recuerdo muy bien la temp 2 pero que yo recuerde, Felicity no se salió del Team en ningún momento, pero sí se sintió de menos, en la 3 mataron a Oliver y ella salió del Team por un poco pero no recuerdo que fuera para meter a Laurel, porque fue muy poco y cuando Laurel se convirtió en BC, ella seguía estando (aunque no sé si me equivoco porque no lo recuerdo ahora bien) y en la 4 introdujeron a Curtis sí, pero tampoco se quedó mucho en la guarida aunque en la 4 es en la única temp que sí he visto que quitaron a Felicity de la guarida para meter a otro personaje, pero para mí, Curtis y Tina son totalmente distintos, Curtis está en el mismo nivel técnico de Felicity, es decir, estaba en la guarida para lo mismo o para ayudarla, Tina viene para vestirse de cuero no para el apartado técnico.

      Además, no tendría mucha lógica que sacaran a Felicity para meter a Tina cuando los personajes no se pisarían y porque, además, según se sabe, Tina es un personaje que si gusta, se puede quedar y puede tener un futuro en la serie, apartar a Felicity por ella, sería cargarse esas pretensiones desde el principio. A parte de esto, yo veo normal que Felicity esté fuera del Team para su trama, ya que Diggle y Oliver no la dejarían caer en esa espiral oscura y no podrían explotar eso con ella.

      En conclusión, yo no veo por ningún lado que sacar a Felicity de la guarida tenga que ver en ningún punto con Tina, es simplemente parte de su trama.

      Pero igual, esa es mi opinión :)

      En cuanto a lo de ARGUS, es una teoría que está ahí, todo puede ser...pero yo no me inclino por ella, porque Lyla no pienso que metiera a Felicity en todo eso y la conexión con el Team seguiría estando ahí.

      La verdad que para mí Daredevil es mucho peor que Arrow en cuanto a explicar relaciones humanas y la relación entre personajes y la profundidad de éstos. De todas formas, no estamos de acuerdo en esto tampoco, yo quiero que felicity tenga su propia historia y la va a tener, esto es para ella, pero una cosa para mí es superarlo sola y otra muy distinta es estar sola, para mí no tendría sentido ni me gustaría que Felicity estuviera sola, porque para eso están ahí Oliver, el amor de su vida, y Diggle, su hermano, para apoyarla, intentar sacarla de ese pozo oscuro y estar ahí para ella aunque no quiera, para eso están la familia, amigos y demás también en la vida real y yo vería algo sin sentido que no estuvieran o intentaran estar a su lado, que eso es muy distinto de que lo supere sola, por supuesto lo va a hacer, ella es la única que puede, pero eso no significa que no pueda tener a personas a su alrededor apoyándola y que ella se pueda apoyar en ellos si lo necesita. Eso ha sucedido con cada personaje en la serie, han tenido su trama y personas que estaban ahí y eso no les ha impedido superarlo a solas. De nuevo, mí opinión XD

      Eliminar
    35. Hola otra vez!
      No creo que Felicity le vaya hacer nda directamente a Evelyn, pero si creo que la va a utilizar para llegar a Promy de alguna manera un poco cuestionable... O, puede que haga creer a Evelyn y Promy (y al resto para hacerlo creible) que culpa a Oliver por la muerte de Billy para acercarse a Promy y matarlo ella misma ya que no lo han conseguido de otra manera. Para eso debería dejar el equipo.

      Eliminar
    36. Hola Patty! Es una muy buena teoría :) Yo no tengo muy claro que tienen pensado que haga exactamente Felicity, aunque si creo que hará algo relacionado con su pasado como hacktivista pero entra perfectamente en la quiniela que Felicity utilice a Evelyn para llegar a Promy o les haga creer que está de su lado.

      La verdad que tengo muchas ganas de ver esta trama XD

      Eliminar
    37. Patty me gusta tu teoria!! no me acuerdo donde lo lei o escuche que Felicity tiene su propio plan de venganza!! que el resto no lo sabe

      Eliminar
    38. Es que si fuera ella yo estaria MUY cabreada! Quiero decir, vale que no estuviera enamorada, pero era su chico... Además, Felicity es muy fuerte y ya toca que les de lo suyo, los malos siempre la infravaloran y lo que ha hecho Evelyn es muy ruin.

      Eliminar
    39. Si Patty, yo también estaría muy cabreada y estoy contigo, los malos a veces la infravaloran y me encantará verla dándole lo suyo a Promy como dices jajaja va a ser genial, tengo muchas ganas de esta trama :)

      Eliminar
  9. Comparto estoy muy ilucionada con esa historia de felicity , quiero ya ver quiero saber quienes son esa persona seria genial q trabaje con el fiscal y alguien de su pasado y creen su propio team ... Aunque hubiese sido genial que diggle fuera con ella a esañe lado oscuro y q oliver quede solo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIGGLE NO VA A DEJAR SOLO A OLIVER, SON HERMANOS ELEGIDOS

      Eliminar
  10. Comparto estoy muy ilucionada con esa historia de felicity , quiero ya ver quiero saber quienes son esa persona seria genial q trabaje con el fiscal y alguien de su pasado y creen su propio team ... Aunque hubiese sido genial que diggle fuera con ella a esañe lado oscuro y q oliver quede solo.

    ResponderEliminar
  11. jaja Si parece que vamos a ver la evolución jajaj sinceramente no quiero imaginar nada solo ver que nos da!! porque no se que tanto seria la oscuridad, digo ella a mostrado que puede ir por varios lados, pero por ahi puede que se parezca mas a su Padre un poco!! Gente de su pasado entraria mas cuando estaba estudiando todo esa gente que conoció digo cuando mostraron cosas de su pasado en especial de su ex, decían que estaban como en un blog, especial, los hacker los expertos están ese lado, ademas por lo que mostraron estan tambien con Rusia asi que mas oscuro se va a acercar a Oliver!
    Otra cosa en el video filtrado hablaban que Leyla y Felicity estaban buscando a la madre de Promy así que creo que ese es el camino!!

    ESPERO QUE ME SORPRENDAN!

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí me parece un giro interesante y a la vez lógico. Creo que Felicity está en su momento más bajo después de lo de Oliver, Havenrock y ahora la muerte de Billy y les venía de lujo para poder explorar ese lado oscuro. Emily es versátil, y seguro que lo hace estupendamente. Otra cosa es como lo planteen ellos, eso sí que me escama. Estoy de acuerdo con lo que decían Antonio, Marian y otros más arriba, hasta que no lo vea no me fío, porque ese tipo de cambios en los personajes no suele salirles excesivamente bien. Espero que no les salga un churro y que todo se resuelva en condiciones. Si lo hacen bien, sería un gran giro y creo que interesante de ver.

    ResponderEliminar
  13. Felicity está en el momento más bajo porque no se permitió hacer duelos fueron muchas pérdidas, se mintió a ella misma durante todo este tiempo. Ahora tiene que procesar otro además sentimientos de culpa.Los problemas no hay que taparlos hayaho que enfrentarlos ahora veremos como lo hace.

    ResponderEliminar
  14. Pues ahora Felicity me importa poco, mientras la mantengan como secundaria xD.
    Los que si me importan son el nuevo team que me parece de lo mejorcito del Arrowverse.

    ResponderEliminar
  15. Me gustaria comentar una cosa:

    Por cierto. Todos o casi todos creíamos que el enlace de Prometheus con la policía podia ser Billy Malone… Ahora que este no está y se ha demostrado que no tenia nada que ver, creeis que será alguien en particular (por ejemplo algun nuevo personaje de la policía) o que simplemente será un policia corrupto a secas como tantos otros al que igual ni veamos la cara?

    A mi me ha venido a la cabeza algo bastante heavy. Sé que me diréis que estoy loco y es que ni yo mismo me la creo pero… ronda en mi cabeza… Y si fuera el propio Adrian Chase? El fiscal. Sabemos que en los cómics es Vigilante, y con cosas que ya hemos visto en la serie realmente tiene pinta que también aquí lo será pero… y si a parte de esto fuera algo más? Y si fuera un colaborador de Prometheus o el propio Prometheus? Tampoco seria nada tan raro… Cuando Vigilante ha aparecido no lo ha hecho Prometheus. Cuando Vigilante apareció se insistió que Prometheus había dejado de matar… Y en cambio en este último capitulo cuando apareció Prometheus, por sorpresa no supimos nada de Vigilante… A parte de eso lo digo porque Prometheus acusa a Oliver de ser él el villano y no ser ningún héroe. Y si es Prometheus para castigar a Oliver y al mismo tiempo es Vigilante para ser el nuevo justiciero de la ciudad? Sé que es algo muy rocambulesco y rebuscado pero algunas piezas encajan. Qué pensais?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todo esto cabria añadir que él fue el único que sabia que Malone habia sido secuestrado por Prometheus. Como? No ha hecho ningun comunicado al respecto, solo ha desaparecido… Las cosas parecen llevar a esta dirección.

      Eliminar
    2. Jordi jajaja yo tambien me hice esa pregunta!! ajjaja
      Veamos todo iba directo hacia Malone porque salian datos de la policía puede ser que Pormy sea un policía uno de los corruptos o no!! o tambien tenga a alguien ahi, sin duda Malone no es!!
      Pero tambien podemos irnos con la Periodista ella sabia cosas o las informaba antes y datos exactos asi que puede que trabaje con el, otra razón para que tenga contactos con la policía!!

      No creo que sea el vigilante el tiene como una cosa de justicia muy extrema pero no creo que tenga que ver!! ademas cuando comentaron los productores hablaron de una persona que buscaba justicia!!

      Eliminar
    3. Bueno, para Prometheus la venganza puede ser justicia. No creo que sea Adrian Chase Prometheus eh, pero la posibilidad no la veo tan descabellada porque algo sospechoso hay

      Eliminar
    4. Mmmm no veo a Adrián como Prometheus.
      Pienso q igual es Susan quien le filtra la información, o quizás si haya un corrupto en la policía , pero no será conocido

      Eliminar
    5. Es que no sabemos nada de Promy ´por ende lo que nos queda solo es la periodista que filtra como dice Luna, pero igual supongo que tendremos mas información a medida que pase los capitulos .

      Eliminar
    6. Sí que puede ser Susan la que filtre información. Ella está puesta en todos los temas, no me extrañaría. En cuanto a Chase, me escama un poco, y no es que lo que haya visto hasta ahora de Vigilante me haya apasionado, pero no creo que sea Prometheus. Aunque por poder, aquí puede pasar cualquier cosa ya.

      Eliminar
  16. La verdad no sé si me convence eso de una Felicity oscura, creo q no le va al personaje ni a la actriz ( las escenas dramáticas no son lo suyo ),y tampoco me entusiasma q le den de nuevo más protagonismo.
    Pienso q igual la trama esa de hacer algo moralmente cuestionable,es sobre usar a la madre de Prometheus de cebo, o a Evelyn, o quien sabe si jugar a q se alía con Prometheus en plan q también quiere vengarse de Oliver por lo de Malone, para así estar cerca de prometheus he intentar matarlo ella misma

    ResponderEliminar
  17. Puede ser una buena historia con Felicity siendo eliminada a manos de prometheus y el equipo riendiendole honores y vengarse de prometheus.

    ResponderEliminar
  18. A ver, yo entiendo que Felicity se culpa de Havenrock, a pesar de que Rory le haya propuesto apoyarse mutuamente cuando cada uno este triste por eso, y ahora se culpa por no haber chequeado mas a fondo a Evelyn, ya que por ella es que Prometheus supo donde pegarles duro para que duela y mucho. Ella siente que le fallo a todos y creo que va a volver a ser esa chica que estaba enojada con el mundo pero esta vez con un motivo real y por eso va a buscar venganza de la peor manera, utilizando su inteligencia, mi teoria es parecida a la de Patty, tb creo que va a utilizar a Evelyn posiblemente le haga creer que si culpa a Oliver por lo de Malone y que tab como ella quiere vengarse y le dira que la contacte con Promy para aliarse con el contra Oliver ,ella sabe que es la logistica que cualquier heroe y/o villano desearia tener....por lo que no creo que le sea dificil entrar .
    En realidad estan muy buenas todas las teorias, pero como bien han dicho Antonio, Marian, Janny...despues nos dan una crisis de medio capitulo y como paso con las operaciones de Felicity (?) o su crisis con su fantasma gotico y en el mismo capi ya estaba OK y lista para seguir "rodando" hasta la misma Emily dijo que le hubiera gustado que se tratase mas a fondo el tema de la discapacidad...pero es Arrow, que le vamos a hacer. Asi que no me extranaria que su oscuridad dure lo que un suspiro y lo resuelva solita y sin ayuda en 1 capitulo.

    ResponderEliminar
  19. He visto el capítulo por segunda vez y he llegado a la conclusión de que estoy más perdido que la primera.
    Para mi que Prometheus va a ser sólo una avanzadilla del verdadero big bad: Talia que ya bien se encargaron de nombrar en el capítulo y que Oliver conoció en Rusia.
    La historia de Prome no da para mucho por si mismo pues sus motivaciones son vengar la muerte de su padre? El cual era un ser despreciable con el que Oliver acabó en su etapa más oscura. Quieren sacar a relucir las consecuencias de los actos pero...qué actos? La única posibilidad de Oliver era clavarle una flecha o llevarlo a la justicia para que comprara a los jueces. Que tipo de venganza puede buscar el hijo de un criminal de ese calibre?
    Respecto a Laurel yo he llegado a la conclusión de que es un truco de Prome para terminar de descentrar a Oliver. O es una impostora o es bs.
    No se que va a ser del equipo sin Overwatch. Y sigo esperando a que Oliver hable del tema con Felicity (A solas claro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad antonio es que está misdeason finale no la he visto por segunda vez... y la verdad es que ni ganas tengo... no es como otras... me explico; la del año pasado me pareció espectacular; y esperaba de esta que estuviera al nivel pero no fue así; el año pasado la trama era mala; no mala en sí sino mal expuesta, la trama principal me refiero; pero ahondaron en cosas que no venían a cuento y la cagaron, porque el año pasado sin el baby Mama drama hubiera sido aceptable; aunque hubieran buscado otra cosa para separar a olicity, y si que los dos capítulos de relleno del 16 y el 17 fueron prácticamente eso, relleno. O prácticamente solo relleno.
      El caso es que la gran cagada de este año encima no es ni de Arrow, es el p^to flashpoint... que les da carta blanca a los guionistas para decir que lo que llevan contando 4 años es mentira... que lo que ha pasado de forma orgánica en cuatro temporadas no es así... que nos den un villano que quiere justicia...?? Justicia de que? De que tu padre era un hijo de la gran P^ta y que mató gente para hacerse rico porque subió los precios de un medicamento que curaba la tuberculosis para ganar más dinero cuando da a entendederas que el mismo provocó el brote en la zona más pobre de la ciudad???
      Es como el argumento de dark y de merlin de acabar con el mundo/parte de la cuidad.
      Que en el caso de malcom si que era por el asesinato de su mujer, pero en el caso de dark porque fue??
      Y si por supuesto que esa conversación a solas debe darse; más que nada para aclararnos... no sea que por flaspoint nos vayan a decir que las tres temporadas anteriores no existieran...

      Eliminar
    2. Y sobre laurel o BC o BS espero que ya por fin la den un buen final; solo está sirviendo para desconcertar más. Yo la verdad es que si fuera fan del cómic y viera lo que están haciendo con ella estaría más que mosqueado, y si fuera ella más todavía...

      Eliminar
    3. Jajaja Marian las motivaciones de Damián Dark fueron a lo" pinki y cerebro" TRATAR DE CONQUISTAR ÉL MUNDO jejeje.

      Prometheus busca "venganza" eeeeh creo que porqué la palabra VENGANZA se oye bien jajaja...... No sé tal vez mas adelante nos muestren algo diferente y le encontremos el sentido(^0^) ó simplemente nada pasa.

      Eliminar
    4. JAJAJAJA pinki Y cerebro valla retro ése pero bien retro jajja.

      Eliminar
    5. jajajjaja LOL queriendo conquistar al mundo y el arca de Noel jaja

      Eliminar
    6. Jejeje como es que sacas a pinki y cerebro del baúl de los recuerdos y su tratar de conquistar el mundo jajaja tu comentario me hizo el día jajaja

      Eliminar
    7. Jajaja me encantan esos ratones.

      Eliminar
    8. Yo coincido con Antonio en que al final el big bad va a ser Talia al Ghul, porque la historia de Prometheus está cogida con pinzas. Y también creo que lo de Laurel es una distracción obra de Prometheus. Lo de Felicity dejando la guarida, supongo que será algo circunstancial, ella es parte principal del equipo, no sería lo mismo sin ella.

      Eliminar
  20. Uy. Me late que va a soltar al papa. Es su pasado, se habia hablado que el volveria, que su prumera apariacion fue solo abreboca.

    Por otro lado, ahora compartira con Ollie el lado oscuro, ahora tendran ese punto en comun. Uy. Olicity is coming

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de empezar a producirse se hablo que el padre volveria en la temporada 5 pero luego con la llegada de geoff johns a la produccion ejecutiva de DC cambió la linea de arrow y cosas como Olicity y la muerte de Laurel fueron ordenadas ser eliminadas y enterradas de por vida de la serie, aunque ya con olicity el daño que le hizo a la serie fue muy fuerte

      Eliminar
    2. Jajaja sin entrar en polémica Diego pero ¿en qué nube andas? ¿qué? Tiene que ver geoff con la división de tv de dc jajaja por si no lo sabes cada gran compañía tiene divisiones son departamentos y cada uno tiene un jefe donde geoff no mete sus narices y duelale a quien le duela la división de tv dc si ha sabido llevar su universo de héroes televisivo ¿para qué? Tocar algo que ya esta establecido y funciona. Ahora que geoff haya metido sus narices sii pero en the flash cuando se decidió hacer la serie el le pidió a greg berlanti el favor que pusiera de carne y huesos a vibe (cisco) y ahí lo tienen pero eso sucedió mucho antes que geoff fuera haciendo. El que si pidió mas del personaje de emily fue el presidente de warner......así que las conspiraciones están servidas. Diego de buena le digo deje de inventarse historias.... qué daño fuerte y qué nada jajaja esto es una serié de tv no se esta firmando un tratado de paz.

      Bien que dc no meta sus narices pues eso si sería mentira que mataran a laurel y su bc eso lo tuvo que saber dc/warner y ha la vez dar su aprobación tal cual cuando hicieron el experimento del escuadrón suicida que fueron ellos que pidieron incorporarlo a la serie hací mismo como no permitieron a harley quinn, como han permitido a deathstroke, ras y su liga y ahora con la incorporación dé talia al ghul creen que en eso dc no a metido mano aaaaja! Que dc no aprobó la muerte de laurel y su bc ¡aaja! Que tal vez haya otra bc pues que pena con la actriz que no dio la talla.... porque yo si creo que habrá otra bc pero no con laurel/kc al volante.

      Eliminar
  21. O quizas mate a Evelyn. Eso seria fuerte

    ResponderEliminar
  22. como se nota que el personaje de Malone no importó para nada, que directamente todos opinando de Laurel o la supuesta oscuridad de Felicity. Lo siento por los escritores nadie se encariño con el personaje, fue muy aburrido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El personaje fue boicoteado por el fandom olicity, el actor recibió amenazas de muerte lo dijo publicamente en una entrevista, la cual éste blog al igual que con las declaraciones de Stephen en el evento Heroes&Villains censuró por completo

      Eliminar
  23. Señores el portal reddit cambió su mensaje de encabezado en https://www.reddit.com/r/arrow/

    Siempre lo van cambiando con respecto a el status actual de la serie.. (Hace unos meses era, "UGH, JUSTO CUANDO PENSABA QUE NO PODIA SER PEOR")

    Ahora es

    "HI, OLLIE"

    En honor al regreso de Dina Laurel Lance, siempre queriendo salvar al mundo.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!