(SPOILER) Reddit filtra el supuesto resumen del episodio 5x10

La cosa está algo confusa. El caso es que un usuario de Reddit, que parece fiable por haber filtrado otros datos pasados que han sucedido, ha posteado un resumen bastante detallado de lo que ocurrirá en el 10, así que, si no quieres enterarte de nada por si al final es todo cierto, NO SIGAS LEYENDO.



Os cuento por encima la traducción del usuario de Reddit, y al final os cuelgo las capturas para que podáis entrar en detalles al leerlo.


Por lo visto, el episodio se abre donde lo dejamos en el 9, Laurel le explica a Oliver que Sara la salvó y las leyendas le dieron una segunda oportunidad. Felicity aparece en la cueva y se queda en shock ante el milagro.

Laurel pregunta que ha pasado mientras ella no ha estado y pide ver a Diggle y Thea. Más tarde nos muestran una reflexión de lo extraño que está siendo todo al festejar por un lado el regreso de Laurel, y por otro tener el entierro de Malone y la traición de Evelyn con Prometheus por ahí fuera todavía.



Pero Rory y Felicity descubren que aunque el ADN de Laurel coincide con la Laurel que murió, hay algo extraño, y descubren que es Black Siren. De la nada aparece Black Siren y dice que Finalmente. Era cuestión de tiempo que alguien la descubriera. Estoy cansada de interpretar a esta débil y vulnerable Laurel. Es patética, dice Siren.

La situación es que Prometheus ha liberado a Black Siren de los laboratorios Star en Central City con la condición de ir contra Oliver y compañía, en concreto contra Felicity. Así que Black Siren de tierra 2 se está haciendo pasar por la Laurel de tierra 1.

Mientras tanto Oliver le pide a Adrian Chase que represente a Diggle como abogado.

Oliver se pone al tanto de la situación con Black Siren y se cita con ella en la estatua de Black Canary. Ella le dice que Prometheus la forzó a ir contra ellos y que ahora necesita ayuda. Oliver no sabe si confiar en ella o no, y Rory le recuerda que esa no es Laurel, que no permita que juegue con él.

Oliver la dice que la mantendrán a salvo si le cuenta todo lo que sabe de Prometheus.



Oliver le pregunta a Felicity acera de la Laurel de T2, y ella le dice que Laurel no es la misma y que a pesar de no entender los mundos paralelos entiende como las circunstancias pueden impactar en una persona y entiende que algunas diferencias pueden ayudar a alcanzar a la Laurel de tierra 2.


Felicity y Siren tienen una interacción y Felicity la deja escapar pero la pone unos nanocitos para rastrear su posición y así cazar a Prometheus. Esto alarma al equipo y deciden ir a por ella. 

Hay una batalla y una elección entre Oliver y Laurel, donde Oliver comenta que si ella mata a Felicity entonces estará matando la parte de sí misma que existió antes de que perdiera su familia. Añade además que si ella termina con esto ahora, entonces ellos podrían encontrar a esa persona juntos. Black Siren es capturada y Prometheus se escapa de la escena.




Black Siren es transportada a Central City a un lugar seguro de ARGUS, y Oliver le dice que se mantendrá cerca porque si hay algo de la Laurel de antes que quede en ella, el lo encontrará.

La escena cambia y el final es una mujer preguntando a unos tipos si quieren otra ronda.( Yo creo que sería Talia) 


Este sería el resumen del 10 según el usuario de Reddit.
FUENTE REDDIT. Pincha  AQUÍ para ir al sitio de la notica.

¿Que os parece? La verdad, si es así, pinta bien, será interesante ver todas las interacciones con Laurel de tierra dos. 


Que parón más largo nos espera...

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

79 comentarios:

  1. wow..! si es así el capitulo estará buenísimo cuando es la fecha de trasmisión

    ResponderEliminar
  2. Guauu es como se suponían pero Promy esta en todas y quiere acabar con la psicología de Oliver..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está obsesionado con vengarse de él de todas las formas posibles. Ahora también utilizando la imagen de Laurel.

      Eliminar
  3. Si es así, era lo que pensaba la mayoría, que esta Laurel sería Black Siren y era obra de Prometheus. Me parece interesante la interacción entre ella y Felicity. Y seguro que su aparición y la pérdida de Evelyn desencadenará un poco la aparición de Tina también. Veremos a ver que tal sale. De todas formas, esto es algo circunstancial y no creo que sea excesivamente relevante. A mí lo que me tiene loca es la posibilidad de que Talia al Ghul sea la verdadera big bad. Y su posible conexión con Prometheus además de su ya sabida presencia en los flashbacks. Estoy perdida y confusa con este tema!! Espero una teoría Todoarrow como agua de mayo.

    ResponderEliminar
  4. La idea mola, pero me pregunto como conocerá Prometheus lo de Black Siren... Entiendo que al haber estudiado a Oliver Queen sepa de su relación con STAR Labs y Barry Allen, pero que Prometheus sepa lo de Tierra 2 y Black Siren es raro. Como también que haya accedido a Star Labs para liberarla y los miembros del equipo de Flash ni se dieran cuenta de ello...

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues parece que la liebre ha sido soltada Jajajaja como dices, es una fuente que parece fiable proque ese usuario ha filtrado anteriormente datos y diálogos exactos que luego han sucedido en la serie y esto coincide con todo lo que sabemos.

    Realmente lo de BS era cantado, prácticamente seguro, como ya comenté, los paparazzis lo confirmaron hace tiempo y ellos no mienten. Y lo de que trabajaba con Promy era algo que muchos teníamos también en la cabeza...y aquí está, parece que eso es lo que va a pasar XD

    El capi la verdad que pinta bien, aunque habrán de explicar bien por qué BS ha pasado de ser La lugarteniente de Zoom y alguien que era cercana a él y no le tenía miedo a alguien que teme a Promy.

    Ese diálogo me hace realmente gracia porque los productores tienen unos puntos a veces Jajajaja pero, en realidad, es cruel con los fans de Laurel porque la está llamando vulnerable, débil y patética así que lo siento por los fans de ella que sabéis respetar todas las opiniones, por los demás no lo siento ni un poquito #sorrynotsorry.

    Tal y como dijeron, Felicity iba a ser la más escéptica sobre esta Laurel y Oliver el más crédulo por eso tiene mucho sentido y lo han hecho genial en que sea ella junto con Rory quien descubra que se trata de BS.

    No me gusta para nada esa celebración por la "vuelta" de Laurel cuando están en medio del entierro de Billy, es una acción muy insensible (aunque a ver cómo lo muestran) y también precipitada pues que menos que, tal y como hacen Felicity y Rory desconfiar de lo que está pasando.

    CONTINUA

    ResponderEliminar
  6. CONTINUA

    Me gusta que Promy tenga tan controlado el asunto como para formar otro plan maquiavélico e ir a por la única Laurel (que en subversión de E1 fue la primera novia de Oliver y amiga de Felicity) viva para que mate al amor de la vida de Oliver, Felicity.

    Buena idea la que sea Chase quien defienda a Diggle, es bueno.

    Lo de la estatua de BC, creo que en un juego de "dos verdades y una mentira" Oliver dio a entender que algo de relevancia en la premier sería destruido en el 10, tal vez es esa estatua de Laurel, quién sabe XD

    Muy buen consejo de Rory y de Felicity sobre el tema BS (por cierto, me gusta que Olicity hablen sobre esto aunque hay cosas más importantes de las que hablar entre ellos).

    También es lógico que Oliver quiera convertir a BS, su aspecto es un punto a favor para eso e intenta ver algo bueno en ella.

    Ya quiero ver esa interacción entre Felicity y BS, hay que recordar que Felicity le da un puñetazo a alguien y puede que sea a ella...☺️
    Como siempre, Felicity es realmente inteligente 👌👏👏👏👏

    Oliver intentando que BS no mate a Felicity, me va a gustar ver eso y su cara de angustia al ver a Felicity tan en peligro.

    Después, BS es capturada y dejan la puerta abierta para si en la próxima aparición pactada de KC en Arrow (según dijeron hace tiempo sería para finales de temporada) o en Flash (que también debe aparecer ahí en algún capi) quieren traer de vuelta a BS para otra trama capitular.

    En cuanto a la escena del final, puede ser Talia...aunque ese grito sónico del que habla el resumen me confunde, dado que ese grito es propio de BC y a quien presentaron como la nueva BC fue a Tina (aunque sigo creyendo que no llevará ese nombre).

    De todas formas, al ser esto un resumen pasarán más cosas de las que pone aquí, contando con que pase esto porque no es seguro, aunque parece que sí va a suceder porque la fuente parece fiable.

    Bueno, lo cierto es que, como se sabía, esta parece ser que es la trama capitular de KC para esta aparición pactada (y si no es esta, será otra muy parecida). Y es básicamente para que a Felicity le pase algo que ayude a su trama posterior, poner a prueba al Team y para la introducción de la idea para la que viene el personaje de Tina. En fin, si todo sucede así, lamento las esperanzas que os habíais hecho los que sois fans del personaje y sabéis respetar otras opiniones, como mencioné anteriormente, lo que hacen es cruel porque os hacen tener esperanzas que saben que no llevan a ningún lado y no os dejan decir adiós al personaje, en cuanto a los demás fans de ella, como antes, no lo siento ni un poco #sorrynotsorry 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando digo "Oliver" en referencia a ese juego de dos verdades y una mentira quería decir Stephen XD

      Eliminar
    2. Lo del grito sonico del final es la nueva BC, no se si es verdad por ahi vos lo sabes Raquel pero ¿Tina es policia en Central City? si es así explica el viaje de Oliver buscándola.

      A mi también por cierto, se me vino eso de Felicity golpeando a alguien cuando lei esto.

      Eliminar
    3. Si, yo también creo que es la nueva BC, Tina la que sale en el final y bueno, la presentaron como detective pero en Star City. Creo We Oliver no viaja hasta CC buscándola, si no que en este capi, si es cierto lo de ese post de reddit conocemos a Tina en un bar no sabemos dónde pero la vemos solo la audiencia, no Oliver. Eso es lo que yo he entendido, al menos jajajaj

      Si, es que sabemos que Felicity golpea a alguien así que...puede que sea BS, ya veremos XD

      Eliminar
    4. Es verdad lo del bar, esto de LL me aburre ajajj asi que no leo todo xD

      Esta persona suele tener buena info de todo, no solo de series sino de animes y demás, yo le creo, aparte es lo que pensábamos con los spoilers que sabíamos.

      Eliminar
    5. Como bien dice Raquel, esta aparición de Laurel también parece ser el momento para presentar a Tina. En este tema sigo manteniendo firme mi postura de que no me parecería nada bien que fuera literalmente Black Canary. Te guste más o menos la actriz (cada uno es libre de opinar) Laurel Lance es Black Canary y debería seguir siendo así. Me parecería un feo al personaje en sí. Hay un montón de roles femeninos en DC. De todas formas, a ver Juliana Harkavy como nos plantea el personaje, yo la vi en The walking dead y no estaba mal.

      Eliminar
    6. Jajajaja te entiendo Mayra 😂😂😂

      Si, parece que la fuente es fiable y más si tú lo conoces, además, como dices, encaja con lo que sabíamos, yo también me lo estoy creyendo, a ver...XD









      Si MC, para mí es uno de los objetivos principales, presentar a Tina, a mí su nombre me da igual sinceramente Jajajaja aunque si que Laurel Lance es BC pero bueno, tampoco es nada nuevo que presenten a alguien que no sea Laurel como BC y después en la serie tenga otro nombre, eso sucedió con Sara, en todos los bocetos y cosas de su traje que colgaba Marc la identificaba como BC y, de hecho, en la serie lo parecía pero después se llamaba Canary, así que no sería nuevo que presenten a alguien como BC y después se llame de otra forma y creo que es lo que están haciendo con Tina, la están presentando como la nueva BC pero no creo que lleve su nombre. A ver con que nos salen XD

      Yo a la actriz no la conozco Jajajaja pero confió en lo que dices :)

      Eliminar
    7. La serie ya tuvo 3 Black Canary: Sara, Laurel, Evelyn, esta seria la cuarta. Como dice Raquel, Stephen y los escritores/productores en la segunda temporada vendieron el romance GA/BC si bien el nombre no era exacto es lo que promocionaron y esto podría ser parecido.

      Eliminar
    8. Jajaja es verdad, realmente la serie ha tenido bastantes BCs aunque solo una se llamara así, primero estuvo Sara que incluso la consideraban BC fuera de la serie, Laurel más tarde y en esta última temporada tenemos a Evelyn (para mí la que menos "ha sido" BC cómo tal y que solo entra de refilón en esta lista para mí) que aunque ella es Ártemis se hizo pasar por BC en la temp 4 y ahora se suponía, antes de descubrir su traición, que estaba honrando a Laurel y ahora tenemos a Tina. Así que todo esto no es nuevo y lo más representativo de esto es el personaje de Sara XD

      Si, estoy de acuerdo contigo aunque a medias jajaja en la temp 1, acabaron con la relación Lauriver y empezaron a virar las cosas...en la 2 como Sara era una especie de BC para ellos, es cierto que promocionaron esa relación fugaz que tuvieron como la pareja BC/GA como un "regalo" para los fans de esa pareja y cumplir durante poco tiempo con algo que se asemejaba a eso aunque no fuera nada serio ni duradero cómo se notaba que no iba a ser pero bueno, ahí estuvo y fue un caramelo. Aunque no creo que Tina sea para Oliver, para mí es para WD y no tendrá nada que ver con Oliver más que una amistad, a parte, aunque me equivoque y Tina y Oliver tengan un lío da exactamente igual, no será nada duradero ha que su verdadero amor y LA pareja de la serie es Felicity, da igual que Oliver esté con alguien que se hace llamar Susan como con alguien que viene a sustituir a BC en su rol, eso no llevaría a ningún sitio porque no tendria futuro ;)

      Eliminar
    9. Nunca deje creer en ti Raquel con tus sabias palabras 😜😜😜

      Eliminar
    10. Jajajaja ¡muchas Gracias Miss Queen! 😍😍😍 ¡eres un sol! XD

      Eliminar
  7. Por lo que veo va a ser un capítulo más de relleno de esos que tiene muy a menudo Arrow...De todas formas, Black Siren pudo con Barry por su potente Canary Cry pero ¿no puede con Prometheus, con Oliver o con el Team Arrow que no son metahumanos? ¿Con un simple Canary Cry no dejaría a todos caos? 😕😕

    ¿¡Qué sensible por parte de Oliver organizar una fiesta tras matar a una persona inocente y novio de su amiga,no!? Oliver esta temporada es todo un ejemplo de persona.Esta teniendo un crecimiento como héroe enorme ¿eh? 😩😩

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año Arrow no ha tenido ningun episodio de relleno, sí de villano de la semana, que no es exactamente lo mismo y solo fue en uno.

      Eliminar
    2. Efectivamente Jordi, además este tampoco lo consideraría relleno ya q lo de Laurel forma parte del plan de Prometheus para jugar con la mente de Oliver, sólo q está vez no sale como él espera

      Eliminar
  8. Me encanto esa frase q felicity es la mas inteligente de todo , es verdad .parece q promete yo tmbien creo q golpea a bs jaaaa eso sera muy epico ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pame! :) Si, es que Felicity es la más inteligente y se nota, no se fía nada de BS y hace algo para conseguir localizarla.

      Jajajaja es que veo posible que Felicity le pegue el derechazo a BS, a ver si pasa porque, desde luego, sería épico como dices 😂😂😂

      A ver el capi, si es como este resumen explica, si que promete ;)

      Eliminar
  9. hola que tal? al parecer es como se venia rumoreando, que es en realidad Black Siren. Asi y todo, de ser cierto no me cierra como el team flash no se dio cuenta que ingresaron al laboratorio y liberaron a un prisionero, no en que sea imposible ingresar sino que nadie lo advirtio. Antes de este spoiler, me la jugaba que Talia tenia algo que ver con la vuelta de laurel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, al menos estaria bien una secuencia de esto en el episodio 10 de The Flash

      Eliminar
  10. Ya se venía diciendo q era black siren por lo q no me decepciona.
    De hecho creo q será interesante verla cambiar de bando gracias a Ollie.
    Y dan pie a q en el futuro ella se convierta en black canary.
    Y eso es genial xq tiene el canary cry auténtico,sin aparatos y mucho más potente de lo q era el de Laurel.
    No me va a gustar oírle decir lo de q era débil y patética, pero no lo tendré en cuenta siendo q la q lo dice es una versión mejorada de Laurel.
    Espero q aunque tarde en reaparecer tome la debida relevancia.
    Y q en la sexta los veamos combatir juntos y como se vale soñar , siendo pareja.
    De hecho en los cómics Dinah Laurel Lance es de tierra 2 jejeje.

    Lo único q no entiendo es cómo Prometheus sabía de su existencia y la pudo sacar, supongo q eso lo explicaran como q tuvo q ver algo flashpoint y de ahí lo q dijo Miracle.
    Y espero q sepan tratar bien 2 tramas tan diferentes en un mismo capítulo, por un lado la alegría fugaz de recuperar a una amiga ( digo fugaz xq descubrirán pronto q no es ella, aunque Oliver está dispuesto a encontrar parte suya dentro de black siren ) y por otro lo q vimos en el último capítulo y es la muerte de Malone a manos de Oliver, y como llevan eso los personajes.

    A ver si Evelyn sirve para algo más q para pasar información a Prometheus.
    Sobre lo de Talia estoy deseando verlo y también pienso q ella es la Big Bad de la temporada, sería una muy buena jugada.
    Sobre Tina me alegro de q haya otra mujer en el equipo xq da juego y hay q equilibrar también la balanza y q las mujeres se vean q también somos fuertes y servimos de heroínas.

    ResponderEliminar
  11. A mí lo que me sigue dando mucha pena es que no le están teniendo ningún respeto a nadie ya en la serie... a ninguno de los que la vemos...
    A los que nos gusta Oliver le están dejando como un mamarracho está temporada.
    A los que nos gusta felicity, como alguien que pasó por la
    Vida de Oliver como cualquier otra, y no como el
    Amor de su vida que es lo que nos han ido contando durante 4 años...
    A los que les gusta el personaje de laurel no hacen más que darles más de lo mismo y encima parece ser que es este capítulo se llama patética a ella
    Misma...
    A los que nos
    Gusta diggle esta temporada le vemos como pollo sin cabeza...
    En fin solo espero que este capítulo sirva para arreglar por lo menos la visión que tenemos de Oliver... y que los siguientes con lo de felicity oscura sean para verla a ella como antaño... y que diggle si se pone en manos de chase no sea para acabar con dos tiros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo echo de menos la interacción de Oliver, Diggle y Felicity como equipo. Sobre todo el bromance entre Diggle y Oliver se está perdiendo mucho. Y eso que Oliver quería sacarlo de la cárcel a toda costa, pues no se ha notado mucho desde entonces. Está interaccionando mucho más Diggle con Wild Dog que con Oliver.

      Eliminar
    2. Yo no veo q estén presentando a Oliver esta temporada como un mamarracho , ni mucho menos, creo q ese planteamiento es un tanto subjetivo.
      Sobre Felicity es q yo la veo así, una más q ha pasado por su vida, personalmente no me interesa como el amor de su vida, xq ese rol fue bastante horrible en la 3 y 4 temporada, aunque puede entender q a los q si os gustó os moleste lo q han hecho de momento esta temporada con olicity.
      Sobre Diggle te doy la razón, de hecho es q cada vez pinta menos en la serie, no sé a ver una vez se libre de la cárcel a ver como lo desarrollan.
      Sobre Laurel estoy de acuerdo en a la han tratado muy mal, pero eso no es de ahora, sino desde la segunda temporada, y aún albergo esperanzas de q Black siren acabe tomando el lugar de black canary

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo con Luna en lo de Diggle, no entiendo qué pretensiones tienen con él y me da pena en lo que se ha convertido. En cuanto a Laurel, según planteen el personaje de Tina, podría haber opción de vuelta, porque si ocupa su rol no tendría sentido.

      Eliminar
    4. En qué ves a Oliver como mamarracho? Yo le veo mejor que nunca. A parte de que Stephen Amell lo interpreta ahora mejor que nunca, tenemos a un Oliver Queen que se ha transformado mucho desde el piloto de la serie hasta ahora. Ha evolucionado mucho y esto entre otras cosas se ha demostrado de maravilla en el crossover. El Oliver de antaño hubiera sido muy distinto al del crossover. Luego hay que tener en cuenta que es un ser humano y los humanos no somos liniales, hacemos subidas y bajones y alguien como Oliver que es un justiciero y a la vez alcalde es normal que pase por lo que está pasando.

      Yo no soy Olicity y sí veo señales de Felicity como el amor de su vida. Lo que pasa que lo ponen de forma sutil y no forzada como antaño. Ha habido varios momentos. En el episodio 1 incluso cuando Diggle le pregunta si "ser todo como antes" implica estar con Felicity, Oliver dice que no lo cree, pero de la forma en que lo dice se ve que sigue sintiendo por ella. A quién acaba haciendo caso en el episodio 2 para aceptar a nuevos reclutas? A Felicity y porque es Felicity. En sus indirectas mútuas entre Felicity y él respecto a Malone y Susanna Williams... A la visita de Oliver en el balcón de Felicity... A la posible interpretación del crossover en que ella sea el escape de salida (para mi no lo es en ese sentido ya que es un sueño compartido pero puede influenciar), en el diálogo con Laurel en la ducha (si tiene conversación Olicity puede ser que el propio subconsciente nos lo esté diciendo) y por último en el último episodio el flashback de Oliver y Felicity es Olicity totalmente. El boli rojo, lo de la magia (en plan feeling, que hay magia entre ellos), cuando le da el boli y le dice "Felicity" que parece que le pida matrimonio... Hay muchas referencias a Olicity en la temporada, muchísimas, no se puede negar la evidencia. Hay que ser bastante corto de miras (y no lo digo como un insulto sino como esperando más) para no ver en todo esto elementos Olicity y considerar que a Felicity se la trate como a otra más porque no es así. La diferencia es que ahora Olicity no es el centro de atención sino otra cosa más dentro de la serie. Y es algo que agradecemos la mayoria porque es una serie de superheroes, no una serie romántica. Los sentimientos y las relaciones deben tener un peso muy importante pero complementario, no central en la trama. Además Felicity tenia (dejó de serlo por defunción del otro) pareja, Oliver no puede ir intentando nada con ella si ya tiene pareja...

      A los que les gusta el personaje de Laurel no les molesta en absoluto que sea Black Siren ya que esta es la auténtica Laurel que debió ser. Que ella misma se llame patética no es malo, puesto que en realidad llama patéticos a los guionistas que no supieron qué hacer con ella cuando ha sido demostrado que cuando quieren ponerse las pilas pueden hacer cosas maravillosas con su personaje.

      A quienes nos gusta Diggle nos sigue gustando. Sigue siendo el mismo de toda la vida y además su relación con René es muy buena, a la mayoria nos encanta porque uno se refleja en el otro.

      Yo creo que precisamente este año están teniendo respeto por la serie, cosa que no hicieron en la temporada anterior y en parte de la 3

      Eliminar
    5. Yo tampoco soy olicity y sí creo que Felicity sigue siendo el amor de la vida de Oliver. Y es verdad que esta temporada no se están explayando mucho en el tema, pero como dice Jordi está todo en pequeñas cosas sutiles. Pero vaya, creo que no hay duda en esto, y que los fans olicity sólo deben tener paciencia. En cuanto a Diggle, a mí siempre me ha gustado, pero este año lo veo estancado y su relación con Oliver está desaparecida. Echo de menos sus conversaciones, la verdad.

      Eliminar
    6. Como mamarracho me refiero a que siempre se ha apoyado en su gente de confianza; y le ha costado mucho confiar en las personas, podría decir que con respecto a eso se ha ablandado mucho.
      Uno de sus apoyos más importantes siempre fue diggle y este año se apoya en Susan??

      Eliminar
    7. Pero esto no lo veo tan raro. Es el efecto psicólogo. Por qué a las personas a veces nos ayuda más hablar con un psicólogo que con gente de nuestro alrededor? A parte de porque es una persona formada para ayudarte en esto, es porque muchas veces es más sencillo hablar con alguien desconocido de cosas cercanas que con alguien cercano. Oliver como bien dices es una persona a quien le cuesta confiar, pero es que incluso confiando en Diggle y Felicity les ocultó mucha información sobre la isla y sus 5 años en el infierno... Lo que pasa que con el tiempo se ha vuelto a "civilizar" (por no decir ablandado) y por esto ahora exterioriza sus sentimientos con otras personas, cuando antes se lo quedaba para sí mismo y ni siquiera lo contaba a Felicity o Diggle salvo que no hubiera más remedio. En este sentido yo le veo evolución. Y sí lo veo realista por un tema personal mío. E incluso en esto se puede considerar Olicity (en la serie). Yo también soy mucho de quedarme con los sentimientos dentro y no exteriorizarlos, pero luego de conocer a una mujer a la que le podía contar todo, cuando se acabó me quedé vacío y todas esas cosas y preocupaciones que antes podía contarle a ella no podía, y muchas veces lo hacía con gente no tan cercana, gente nueva que conocía. Eso es más habitual de lo que crees. Y con el tiempo he vuelto a retroceder y a ser reservado. En ese sentido me identifico con Oliver, lo que le pasa lo veo normal. Es que además lo que le ha pasado afecta directamente al equipo, veo lógico buscar ese apoyo fuera.

      Eliminar
    8. Que sí que es cierto que sus actuaciones están a más nivel que en las primeras temporadas, pero creo que los guionistas en general han perdido el norte en muchas cosas y no saben por dónde solucionar los grandes defectos de tramas, que no se dan cuenta de que llevan dos finales de temporada que tienen que hacer las cosas deprisa y corriendo??
      Que sí que yo soy olicity, y que hay cosas sutiles, pero hay que darse cuenta de que los errores que cometieron antaño están teniendo grandísimas dificultades para ser solucionados y no en la trama olicity, que estoy más que contagiada del optimismo de Raquel en este tema, el caso es que las tramas en general están dando demasiadas vueltas; como ejemplo pongo a vigilante... un capítulo entero para mostrarlo y para mí un capítulo perdido porque al final me quede igual que al principio...

      Eliminar
    9. También es cierto que es muy subjetivo mi comentario, yo también soy muy reservada, demasiado, y me he llevado tantos palos en mi vida que ya no cuento nada a nadie... soy un poco Oliver recién llegado de la isla, de hecho creo que mi trabajo previo con pacientes psiquiátricos me demostró una cosa que realmente si que me ayuda en mi día a día; "si un problema tiene solución está te será mostrada de alguna forma; si no tiene solución no merece la pena que le des vueltas porque no vas a llegar a ella de ninguna forma"

      Eliminar
    10. Sobre lo de Vigilante ya se verá si será perdido o no. Pienso que con Vigilante quieren hacer lo que Punisher en la segunda temporada de Daredevil. Quizá sea con Vigilante con quien veamos a esa Felicity oscura. Pienso que Vigilante puede tener un papel importante esta temporada así que un capítulo de introducción a él no lo veo mal.

      Eliminar
    11. ¡Muchas Gracias por la mención Marian! Me alegra que esté se contagiada de mi optimismo en cuanto a Olicity, es que está claro que son endgame y no hay más vueltas, lo han mostrado por activa y por pasiva :)

      Es Interesante esté debate...voy a dar mí opinión ;)

      En cuanto a lo de Oliver, creo que como dice Jordi, es comprensible que haya ido a Susan en ciertos momentos pero no en otros, es decir, por supuesto, nuestras experiencias personales cuentan mucho a la hora de cómo vemos ciertos aspectos de una serie porque nos podemos sentir identificados como Jordi lo hace con lo de Oliver y Susan o Marian lo hace con el Oliver de la temp 1 (por cierto, lamento que lo hayáis pasado tan mal y espero que poco a poco la cosa se vaya solucionando 😊).
      Pero creo que en la serie están fallando en que están haciendo lo de Susan y Oliver muy forzado, es decir, en ciertos aspectos como en este último capi por ejemplo, es comprensible, aunque no nos guste el hecho, que Oliver vaya hacia Susan pero no es lógico que ella sea la única confidente y para hacer que Oliver vaya hacia ella nos eliminen que Oliver acuda de vez en cuando a Diggle como siempre hacía, porque para mí eso lo hace muy forzado y poco creíble, además, tampoco montan bien las cosas porque, poniendo de ejemplo el último capi, aunque fue comprensible que Oliver fuera hacía Susan quedó como que en vez de ayudar a Felicity se fue con la otra. Es decir, no llevan ningún cuidado con esto y para mí no lo están construyendo bien y es una cosa que no solo sucede con esto, si no que ha sucedido con muchas otras cosas en la serie y está sucediendo en está temp en más cosas, que para meter algo que tienen que meter si o si lo hacen de una forma forzada eliminando algo básico de la serie y su tarea es hacerlo bien hecho no así. Porque así parece que tienen que pasar ciertas cosas y están forzando la historia para que sucedan.

      En cuanto a Oliver en si mismo, aunque no lo creáis el hecho de confiar en alguien distinto de las personas que conoce, es un avance en su personaje, el antiguo Oliver jamás habría hecho eso. Y también hay que tener en cuenta que está temp es la temp de recuperación, Oliver está en un punto bajo al principio de está temp dónde lo había perdido prácticamente todo, esté año se trata de recuperarlo y llegar a la meta de ser por completo GA, esté año es el último paso de su viaje hacia la meta y no va a estar exento de dudas, pasos hacia delante, pasos hacia atrás...eso para mí lo hace humano y real.

      CONTINUA

      Eliminar
    12. CONTINÚA

      En lo referente a Olicity, Jordi creo que lo ha explicado perfecto y estoy con él (excepto en que Olicity y Felicity fuera el foco principal en las dos anteriores temporadas, creo que se ve claro que fue una trama más a desarrollar pero ni de lejos la única y la más importante), de hecho, me ha sorprendido porque es alguien a quien no le gusta Olicity y ha captado todas esas sutilezas que nos han dejado que nos gritan: ¡Oliver y Felicity son almas gemelas y la pareja de la serie! No voy a repetirlas todas porque Jordi ha hecho un gran resumen de ellas pero, como dice él, hay que ser obtuso o querer ser ciego o cómo lo queráis llamar (por supuesto, sin querer ofender, solo es una expresión) para interpretar que Felicity es solo una más y ya está, porque está claro que es el amor de la vida de Oliver, le pese a quien le pese y lo es desde que cambiaron la dirección en ese aspecto de la serie al final de la temp 1.

      En cuanto a lo de BS, en realidad si que ha molestado por lo que he estado viendo en redes, básicamente porque se esperaban algo imposible que es que Laurel volviera para siempre pero eso ya es cosa de sus fans que se quisieron creer lo que no era porque por entrevistas dejaron bien Claro que no volvía, a pesar de que en el 9 jugaron con sus esperanzas (eso me parece mal) pero fuera de la serie estaba bien Claro.

      He visto por ahí que Luna cree que BS va a tomar el manto de BC...bueno, es tu opinión y tus esperanzas...y las respeto cómo tal pero yo que tú no me haría esperanzas vacías, son apariciones pactadas de KC para este año, además, si te van a meter un personaje, Tina, que puede tener futuro en la serie y están presentándola como la nueva BC creo que eso está diciendo claro que no van a volver a meter a KC como BC y mucho menos como la posible pareja de Oliver (exploraron esa vía en la 1, fue un fracaso, la desecharon al final de temp y desde entonces quedó claro que no van por ahí) pero eso es mi opinión y mi consejo...ya cada uno es libre de hacer lo que quiera, por supuesto :)

      Eso que dice Jordi que en realidad llama patéticos a los guionistas no creo que sea cierto, al menos yo no lo veo así, los guionistas son los que han hecho ese diálogo, no se van a llamar patéticos a si mismos, están llamando patética al personaje de Laurel. Y eso de que hacen maravillas con su personaje...con BS tienen más libertad porque es metahumana y no nos han contado su historia paso a paso cómo con Laurel, por tanto, facilita que la escritura pueda ser mejor que no las incoherencias que han cometido con Laurel pero la actriz sigue siendo la misma y con eso lo digo todo XD

      CONTINUA

      Eliminar
    13. CONTINUA

      En cuanto a Diggle, esté año lo tienen ahí apartado...de momento, espero que en la segunda parte de la temporada tenga algo que contar. Su relación con Rene está muy bien y es Interesante pero es cierto que no pueden dejar apartado el bromance y sobre todo Delicity (porque a pesar de que no hay demasiado bromance, al menos, no tanto como el de la temporada anterior, si que hemos visto ciertos momentos muy buenos entre ellos pero de Delicity hemos visto dos cosas contadas y encima solo hablando de trabajo) porque son dinámicas básicas en la serie, que Diggle tenga interacción con Rene pues para mí debe ser un extra, no que para explicarnos esa dinámica se carguen dos dinámicas básicas de la serie porque eso hace que sea todo forzado y, sinceramente, a mí me importan más las dinámicas básicas que una nueva que no he visto esa conexión más que ahora. Así que aquí volvemos a lo mismo que con Oliver/Susan, tienen que hacer algo y no saben cómo hacerlo todo a la vez, así que pasan, en su mayoría, de ciertas cosas para poder meter lo nuevo y eso hace que sea forzado y no creíble. En mi opinión, claro XD

      En lo referente a Vigilante, sinceramente, ahora ese capi también me parece tiempo perdido como a Marian, puede que no y que Jordi tenga razón y todo esté relacionado...no se...pero me extrañaría porque lo que haría Felicity con Vigilante lo puede hacer con Oliver, al fin y al cabo, el también irá a matar a Promy, tal y como hará Vigilante...así que no se...espero que aunque no sea esto, Vigilante tenga algo que ofrecer a está temporada (y creo que es así) porque si no me reafirmaré en que esa presentación suya fue una perdida de tiempo.

      Creo que están fallando en cuanto a trasmitir a la audiencia todo lo que desean y lo que están preparando y pienso que la primera parte de temp era solo una preparación para lo que viene en la segunda y que no ver la imagen completa y que no puedan trasmitir todo lo que desean está perjudicando un poco todo.

      Y esa es mi opinión de todo XD

      Eliminar
    14. Es que como bien dice Jordi las personas no somos lineales.
      Oliver lleva 5 años fuera de la isla pero aún no se ha abierto por completo, no les ha contado todo a sus seres queridos, de hecho lo poco q ha contado es xq se ha visto forzado a ello.
      Él tuvo q aprender de hacerlo para sobrevivir y aún está en proceso.
      Y de nuevo le doy la razón a Jordi, es mucho más fácil hablar de los problemas con desconocidos, por algo tan simple q es q los conocidos ya hay unas tablas, sabes como va a responder y tenés q lo q sientes o dices puede afectarles.
      Yo he tenido hace un tiempo una depresión bastante fuerte, al punto de q tenía pensamientos suicidas de forma recurrente.
      Y en vez de apoyarme en mis seres queridos los aparté todo lo q pude y busque consuelo de otras formas, xq no quería lastimarles.
      Las decisiones de Oliver no sólo le afectan a él, también a todo el team, por eso es más fácil q busque desahogarse fuera, no puede hacerlo con Felicity, ni con Diggle después de lo de su hermano xq le removeria por dentro....

      Eliminar
    15. Si, Oliver está aprendido y ha avanzado mucho estos 5 años pero no del todo, aún estamos en ese viaje :)

      Es cierto que es más fácil hacerlo con desconocidos a veces, sobre todo cuando estamos muy mal, pero sigo pensando lo mismo, lo hacen demasiado forzado porque no es creíble que vaya siempre a Susan, si en ciertos momentos, pero no en otros...porque a pesar de lo de Andy, Oliver y Diggle se han seguido apoyando igual una vez que eso pasó y Oliver quedó en paz, si no recuerdo mal, con ese tema de Andy, para mí que quiten algo básico de la serie para meter lo de Susan pues hace que no me lo crea y sea todo forzado, una cosa es que lo rebajen porque lo nuevo lo tienen que meter pero que lo quiten ni me lo creo la verdad XD

      Lamento mucho lo que te sucedió, es algo horrible y me alegra que estés mejor ahora :)

      Eliminar
    16. Si lo fuerzan es xq Susan cogerá peso en la trama y les interesa meterla como sea, y q nos parezca creíble la reacción de Oliver.
      Sobre Diggle es q está temporada lo están dejando muy aparcado en general,no sé q pretenden hacer con su personaje, es como Thea , están y a la vez no.
      Espero q nos muestren más al respecto a ver como lo encauzan.
      Si Oliver y Diggle tienen la misma dinámica, pero creo q Oliver tiene miedo de expresarle lo q siente xq es muy similar a lo vivido por Diggle, y ahora q este ya se ha decidido a seguir adelante no quiere q le dé más vueltas.

      Sobre lo mío gracias, aún estoy en ello, pero si ya mucho mejor, hay q seguir adelante

      Eliminar
    17. Si, eso supongo, que tienen preparada una historia para ella pero creo que su tarea es meter lo que tienen que meter pero no hacerlo forzado, si no poder llevar todo a la vez.

      Pienso igual, con Diggle hasta ahora lo han dejado apartado, como dices, es como Thea, aunque de ella nos van dando cosas con Quentin pero muy poco...espero que en la segunda parte tengan su trama.

      Espero lo mismo XD

      Puede ser que sea eso que dices con Diggle pero entonces deberían de haberlo explicado bien no quitarlo directamente y sin explicación...no sé...creo que no han sabido llevarlo bien.

      No hay de qué y me alegro que ya vayas mejor, siempre hay que seguir adelante y no hay que ir para atrás ni para coger impulso XD

      Eliminar
    18. Bueno Raquel, otra vez teníamos que coincidir en algo jejeje. Yo esas sutilezas de Olicity las veo ahora porque me recuerdan a algunas que tuvimos en la temporada 2. La diferencia es que entonces para mi no era lo que realmente era y me lo tomaba como otra cosa. Ejemplo de eso cuando Oliver tiene celos de Barry porque Felicity se encariña mucho con él y cuando lo visita que está en coma, Oliver se lo toma como que dejó el equipo... En aquel momento no lo sentí como celos sino como que le molestaba que ella tuviera esa clase de distracciones. Creo que era una interpretación posible, ya que tampoco es que nos hubieran dado muchos detalles hasta ese momento de un Oliver fijandose en Felicity (salvo lo de Rusia) sí por parte de ella pero me parecía más como algo platónico. Incluso lo de Oliver con Slade yo lo vi como estrategia... pero resultaba que sí la queria. Observando ahora estos capítulos de la temporada 2 veo que es una preparación para la relación Olicity, hecho con sutileza. Si está hecho así a mi no me molesta en absoluto, aunque no me gusta Olicity como pareja.

      Sobre lo de Susanna yo no lo veo forzado... veo más forzado lo de que quisiera quedar con Oliver cuando estaba Human Target en su lugar. Eso sí me pareció forzado, pero a partir de aquello lo otro lo veo normal. O mejor dicho, normal para una serie. Al igual que muchas cosas de Felicity hackeando que deben hacerlo rápido por falta de tiempo, con lo de Susanna pasa lo mismo. Yo lo único que lamento es que no dieran mayor profundidad a Malone y así su muerte habria tenido mayor impacto. Es lo mismo que con Andy Diggle el año pasado. La idea de hacerle traidor era muy buena, pero mal llevada a cabo porque había desaparecido en muchos episodios, entonces el impacto es mucho menor. Igual con la muerte de Laurel, si le hubieran dado más peso hubiera impactado más. Por eso la mejor muerte es la de Moira porque no te la esperabas.

      Gracias por desearnos algo mejor. En mi caso me pasó hace 3 años y pico... y aun no estoy recuperado del todo pero ya estoy bastante bien. El fin de una relación (en mi caso LA relación de mi vida) siempre es duro, como también cuando estás enamorado de alguien y no eres correspondido... Pero en mi caso fue diferente. El sentimiento sí era correspondido pero NO pudimos estar juntos... De modo que nos separamos (o mejor dicho ella se separó de mi) sin ser una historia acabada... Lo cual para mi es peor que el que una historia se acabe o que un amor no sea correspondido. Me torturé durante mucho tiempo pensando qué fue lo que hice mal... Pero es que no hice nada mal (todos hacemos errores pero ya me entendeis). No es necesario dar más detalles, más que nada porque no es el lugar ni tampoco creo que os interese y además es doloroso hablar de ello... Pero veis? Esa es la situación que me hace y me permite sentirme identificado con Oliver. Por qué? Pues porque me resulta más fácil por ejemplo explicaros eso a vosotros que a gente cercana... O entiendo a Oliver porque él no entiende porque no sigue con Felicity y como dijo Stephen Amell se siente castigado por no poder estar con ella... Me pasa exactamente "lo mismo" y me identifico con él. Hay muchas posibilidades de identificación. Entiendo que también haya quien lo critique, es precisamente porque los humanos tenemos formas distintas de enfocar, solucionar o superar los problemas y dificultades.

      Eliminar
    19. Yo la verdad hace poco era de a los q Susan no les gustaba como pareja de Oliver pero la verdad esq cada vez me cae mejor.

      Respecto a vigilante supongo q tendrá alguna trama y posiblemente sea la de felicity pero nose la verdad.

      Luna gris hace unos años hubo un suceso triste en mi familia y desde q paso tengo ataques de ansiedad se q no es lo mismo q lo tuyo pero tampoco me apoye en mi familia ni en mis amigos la verdad q nadie entendía lo q me pasaba y las series me ayudan un montón xq mientras las veo me siento súper bien y bueno me alegro q estés mejor xq aunque no te conozca me caes muy bien 😊

      Eliminar
    20. Jajajaja es verdad Jordi, nos tocaba coincidir otra vez 😂😂😂 si, te doy la razón (de nuevo XD) es bastante igual a mí que tuvimos en la temp 2, aunque ahí pudo pasar más desapercibido cómo te sucedió a ti porque no veníamos de una historia tan clara como sucede ahora. Es cierto que tu interpretación era algo posible porque no nos habían mostrado demasiado...en mi caso, si me di cuenta de esos celos y de que esa confesión de Oliver fue verdadera porque porque ya los shippeaba y me fijaba mucho en esos pequeños detalles (había que estar atenta a todo, aunque fuera mínimo Jajajaja)...y también porque para mí fueron clave los capis 2x06 (Rusia, cuando Oliver le dice que no puede estar con alguien que realmente le importe), 2x07 (el secuestro de Felicity por el Conde, cuando Oliver lo mata por ella después de negarse en redondo a matar) y el capi dónde Oliver rechaza a Laurel y le dice lo de "he estado media vida persiguiéndote, ya he acabado de hacerlo" (o algo así), entonces cuando llegó lo demás pues ya creía saber por dónde iban los tiros (acabar Lauriver y girar hacia Olicity) y luego vi que estaba en lo cierto. Pero, desde luego, tu interpretación era perfectamente legitima porque también podría haber sido así XD

      Pero, como dices, viéndolo ahora se ve más claro lo que era, un giro hacia Olicity y preparación para su relación pero de forma muy sutil y muy bien llevando la verdad porque tenían por delante un reto difícil y creo que lo superaron con creces. Y ahora han vuelto a esa sutileza que además les viene bien para ganar tiempo, me alegra que no te moleste así, vamos acercando posturas Jajajaja

      En cuanto a lo de Susan, ahí si que no estamos de acuerdo jajajaja lo de HT si fue muy forzado porque pasó de "te odio un montón" a ir a por él sin cortarse un pelo. Es cierto lo que dices del tiempo, lo tienen limitado y deben contar ciertas cosas si o si por eso a veces hay que hacer la vista gorda y puede que sea por eso...pero igual sigo creyendo que no lo llevan bien, porque lo montan de una forma que no es correcta como en este último por ejemplo, y porque creo que podrían enseñar lo mismo con Susan, que él va hacia ella, pero sin necesidad de pasar de la trama bromance, repartiendo más o menos esas escenas con algo de lógica ya estaría y no necesitarían más tiempo...no sé...creo que su trabajo es saber llevar todo a la vez con coherencia y en el tiempo que tienen y para mí con lo de Oliver y Susan no lo están consiguiendo.

      CONTINUA

      Eliminar
    21. CONTINUA

      Es cierto que a veces pierden impacto en las muertes porque no es un personaje digamos de peso o no demasiado aunque para mí, excepto la muerte de Laurel (que para mí era cantada ya) han tenido mucho mérito porque han conseguido impactar con la muerte de Malone y de Andy sin ser personajes que hayan tenido demasiada profundidad en trama y eso también es difícil...aunque si que es cierto que estoy contigo en el punto de que no lo tendrían tan difícil para impactar si esos personajes van a tener un cierto peso en la trama antes de su muerte. Desde luego, la muerte de Moira fue la mejor y muy brutal, aún recuerdo ese momento.

      No hay de qué, os deseo lo mejor de corazón :) me alegra que estés bastante bien y ya verás que con más tiempo te recuperarás del todo, como mencionas, el fin de LA relación con mayúsculas es muy duro igual que ese amor no correspondido que siempre te deja ese corazón roto pero cuando vives esa situación que describes, amor correspondido pero aún así sin poder estar juntos y tener una historia inacabada, sin final, hace que el corazón no sólo este roto, si no destrozado y no puedes dejar de preguntarte "¿y si hubiera hecho esto de otra manera? ¿Y si no hubiera pasado esto otro? ¿Qué he hecho mal?" Y es, como bien dices, una tortura así que te comprendo totalmente...

      Me alegra que hayas conseguido superar esas preguntas, eso es algo muy difícil y es un paso enorme ;)
      Y te entiendo, en situaciones duras, casi siempre nos es más fácil abrirnos a desconocidos, eso es totalmente cierto.

      Es verdad, Stephen dijo eso (ya no me acordaba jajaja) , que Oliver ya se sentía castigado por no poder estar con Felicity y ese era suficiente sufrimiento y castigo por su mentira y es cierto que es comprensible y más si se viven ciertas situaciones como la tuya.

      Totalmente contigo en lo último que has dicho, todos tenemos distintas formas de enfrentarnos y solucionar los problemas y eso hace que cuando, en este caso, vemos una cierta situación en una serie que nos es cercana pues entendamos más una postura u otra porque nuestras propias vivencias influyen en ello ;)







      Nikolas a mí Susan me sigue sin gustar como pareja de Oliver ni cómo persona, para mí es una 🐍 venenosa de mucho cuidado Jajajaja pero es cuestión de gustos XD

      Espero que Vigilante tenga algo que ofrecer, creo que va a ser así, aunque no estoy segura de que sea lo de Felicity pero quién sabe 😂😂😂

      Lamento también todo lo que te sucedió y espero que vayas a mejor 😊

      Eliminar
    22. Haber como novia no me pegan mucho la verdad en plan rollete como con Isabel rochev o amigos con derecho pues si pero pareja de momento no les veo.

      Haber tampoco esq me encante Susan al principio me caía mal la verdad ahora me cae mejor me parece una tía guay pero sabe lo de Rusia y eso lo tendrán q sacar en algún momento pero me cae bien la muchacha.

      Esq lo de felicity esq no me imagino q sera tengo ganas de ver como se volvera y respecto a eso hace poco vi una foto en instagram no me acuerdo q cuenta era ni nada de eso pero salia en plan tía dura q alomejor era una sesión de fotos de Emily pero nose.


      Gracias y si ya estoy mucho mejor😊

      Eliminar
    23. Si buscáis en google:
      Emily bett rickards badass salen las fotos.

      Creo q no son de la serie quizás al verla peinada igual q en la seria me he liado😂

      Eliminar
    24. Gracias Niikoolaas De Torres ,dice mucho de tí (por supuesto bueno) el q te alegres de q me vaya bien, siendo q como bien apuntas ni me conoces.
      Siento lo q os pasó a tí y a Jordi.
      Sobre la ansiedad supongo q te darían pautas y medicamentos para combatirla.
      No sé si aún te persisten pero si se prolongan mucho en el tiempo deberías valorar si no es un síntoma de algo más.

      Supongo q nuestras vivencias son las q nos hacen entender tan bien al personaje xq en cierto modo nos identificamos.

      Eliminar
    25. Sobre Susan al principio me cayó muy mal xq iba directa a por Oliver, y ahora no me cae bien pero si mejor q antes , al ver q le está sirviendo de apoyo cuando más lo necesita, pero a la vez sigo con la mosca detrás de la oreja,xq sé q hay motivos ocultos en su proceder y pienso q en cualquier momento se la va a pegar a Oliver por la espalda.

      Eliminar
    26. Si ahora mismo ya estoy bien pero por culpa de eso he perdido muchas cosas así q ahora tengo q recuperarlas.

      Ami esq me gustaría q hubiesen acabado lo de susan(lo de Rusia) antes de juntarla con oliver

      Eliminar
    27. A mí no me gusta Susan ni para eso Nikolas jajaja ella es una serpiente viperina que está esperando a clavarle a Oliver un puñal en la espalda, tal y como yo lo veo, así que no me puede gustar que alguien así se acerque a Oliver ni para un rollo ni para nada XD

      La verdad que a mí Susan me cayó mal desde el principio, creo que el personaje está diseñado así, y ahora me sigue cayendo mal, a mí no me parece guay, sabe lo de Rusia y quiere hundir a Oliver, además, no duda en ofrecerse a ver si se puede acostar con él...me parece una zorr*na de mucho cuidado 😂😂😂

      Esq lo de felicity esq no me imagino q sera tengo ganas de ver como se volvera y respecto a eso hace poco vi una foto en instagram no me acuerdo q cuenta era ni nada de eso pero salia en plan tía dura q alomejor era una sesión de fotos de Emily pero nose.

      Yo también tengo ganas de ver lo de Felicity y cómo lo enfocan y ¡gracias por lo de las fotos! Las acabo de ver y la verdad que no me suenan que fueran de Arrow (que yo sepa no han salido fotos de rodaje de Emily recientes y si son relacionadas a su trama deberían de ser recientes), así que tal vez como dices es de una sesión de fotos o de alguna participación de Emily en otra serie pero no sé decirte seguro XD

      No hay de qué, me alegra que estés mejor y espero que recuperes todo lo que has perdido :)

      Eliminar
    28. Obviamente si Susan se la clava a maldad volverá a caerme mal pero nose en algunas historias el interés amoroso empieza contra el heroe así q alomejor tiran por ahí

      Y lo de Emily tiene pinta de no ser de la serie xq lo hubiesen publicado en algún blog.

      Eliminar
    29. Jajajaja bueno, este "interés amoroso" no va para largo ni mucho menos, no más allá de está temp desde luego y para mí está claro que por ninguna de las dos partes hay amor XD y creo que la historia principal de Susan es la traición a Oliver no el que se quiera acostar con él pero eso es solo mi visión de las cosas :)

      Si, tiene pinta de ser de alguna otra serie porque, cómo dices, ya habría salido la noticia si no fuera así XD

      Eliminar
    30. Lo q esta claro esq lo de Susan/Rusia tendra q salir tarde o temprano.

      Eliminar
    31. Si, eso es seguro y muero porque salga :)

      Eliminar
  12. Pongo todo lo q pone traducido por si alguien no lo sabe q no se pierda ningún detalle, ya q da una mejor visión de lo q se supone pasará.

    El episodio se empieza donde lo dejamos la última vez, con Laurel apareciendo. Oliver dice que la vio, pero ella dice que se salvó. Vio una luz blanca y luego apareció un “ángel”, pero no era un ángel, era su hermana. Sara. Teletransportaron a Laurel al Waverider, donde tenían una tecnología para arreglar su embolia. Se rieron diciendo que no había luz blanca y ella no fue a ninguna parte, pero Laurel dice eso porque “no había terminado sus asuntos todavía”. Laurel le había pedido a las legends que la trajeran al presente de Oliver. Sara le había dado una segunda oportunidad.
    Felicity aparece y ella es esta como “Oh dios mio, es un milagro”, entonces Laurel repite lo anterior y Felicity dice que pensaba que Sara y los legends estaban en contra de manipular la historia ya que causaría una aberración. Sara dijo que habían descubierto una manera de hacerlo sin causar uno.

    CONTINUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El equipo cuestionó el hecho de que no hayan sabido nada por nueve meses, pero ella les explica que son cosas de viajar en el tiempo.
      Laurel pregunta sobre lo que ha ocurrido durante el tiempo que se fue y le dicen sobre el problema de bebida de Quentin y la situación de Donna. Ya que Laurel tiene un montón de cosas con las que ponerse al día, deciden organizar una fiesta. Laurel dice que quiere ver a Thea y a Diggle de nuevo.

      CONTINUA

      Eliminar
    2. Tenemos una conversación entre Diggle y Oliver en donde le informa acerca del regreso de Laurel y además Diggle le dice que quiere pelear los cargos que mantiene sobre él y Oliver dice que conoce a un abogado.
      Volvemos al pasado, Oliver dice que trató de hacer estallar el casino Kovars pero el Pakhan lo acusa de no hacerlo por la Bratva si no por alguna mujer. El Pakhan dice que el trato que hizo con Kovar es una traición a la Bratva como su venganza, Kovar era un agente del gobierno e informó al Pakhan de las intenciones de Oliver. Pakhan dice que va a lograr la obediencia de Oliver.

      CONTINUA

      Eliminar
    3. En el presente hay más cosas de Laurel, luego alguna reflexión sobre el año que acaba, el estar divididos entre una fiesta y con el entierro del detective Malone todavía está preparándose, el hecho de que fue horrible la traición de Evelyn y también la amenaza de Prometheus, el hecho de que deberían estar ahí fuera y cómo deberían estar haciendo algo más para encontrarlo. Oliver dice que el año pasado deseó que los tiempos oscuros no los unieran y este año tienen suerte porque los milagros lo hicieron. Laurel fue un milagro y una segunda oportunidad, que todos debemos recordar.

      CONTINUA

      Eliminar
    4. Pasando a Felicity, Rory le pregunta que es lo que hace, a lo que contesta que, el ADN de Laurel de hoy coincide con la vieja Laurel, pero hay algo raro tal vez un gemelo malvado o un cambia forma …
      En otra parte de la Tierra-2 Laurel aparece y resulta que E-2 Laurel estaba pretendiendo ser E-1 Laurel. Black Siren había sido liberada por Prometheus y ellos iban a encerrarla una vez más.
      Finalmente. Dice, Ya era hora de que alguien lo descubriera. Ya sabes, estoy tan cansada de pretender ser esta débil y vulnerable Laurel. Es una remilgada, es patética.
      Oliver se dirige al fiscal de distrito Adrian Chase, a quien le solicita tomar el caso de Diggle. Chase no ve cómo un fiscal puede tomar el caso, cuando no es un abogado de defensa militar a quien Oliver responde que necesita a alguien fuera de la infraestructura militar. Oliver responde por Diggle y Chase piensa que incluso un juez no lo aprobaría y luego pregunta sobre las circunstancias con respecto a la muerte de Malone. Chase le dice a Oliver que Malone fue vestido como Prometheus y al parecer Arrow mató a Malone, le dijo a los oficiales en la escena que no dijeran nada y durante ese tiempo él mantendrá las cosas tranquilas.

      CONTINUA

      Eliminar
    5. Siguiendo adelante, Oliver recibe una llamada y es Black Siren, así que Oliver le dice que no diga ese nombre. Siren dice que Promethus la obligó a atacarlos y ella pide su ayuda. Oliver y Siren acuerdan reunirse en la estatua de Black Canary.
      Se reúnen y Oliver ordena a los guardas a atacar a Siren si ella parece sospechosa o si intenta traicionar a Oliver. Siren le dice a Oliver que Promethus la amenazó y que no tuvo otra opción a la que Oliver responde los de S.T.A.R labs dijeron que ella se fue voluntariamente con Promethus sin ninguna resistencia. Ella contesta que puede ayudarlos a buscarlo. Rory intenta atacar a Laurel, lo que provoca la irritación de Oliver. Y les recuerda que ella no es nuestra Laurel y que no debe jugar.
      E-2 Laurel es encerrada y explica cómo murió su E-2 Oliver que se mudó a Central City para un comenzar de nuevo y terminó en un mundo paralelo y cuenta la historia de un doppelganger que murió hace 10 años.
      Oliver dice que la mantendrá a salvo mientras le cuenta todo acerca de Prometheus. Ella le pregunta por qué haría eso y Oliver contesta que cada circunstancia puede ser algo venenoso o un néctar lo que significa que podemos elegir lo que somos y tenemos que elegir quiénes somos, así que, “¿Quién eres?”

      CONTINUA

      Eliminar
    6. Rene se acerca a Curtis, que se queja de toda la mierda por la que ha estado pasando y cómo le costó sangre, sudor y a su Paul quien había decidido dejarlo.
      Oliver le pregunta a Felicity sobre E-2 Laurel y ella dice que ella no es la misma y que a pesar de no entender los mundos paralelos puede entender cómo las circunstancias pueden afectar a una persona y entender esas diferencias puede ayudar a llegar a E-2 Laurel.
      Tenemos una interacción entre Adrian Chase y Diggle que ha decidido que lo representará como su abogado.
      Felicity y Siren tienen una interacción y ella le explica cómo se siente culpable por su muerte y cómo ve una oportunidad de redención con ella. Felicity deja a Siren escapar y le pone un rastreador de nanocitos en su agua para mantenerla rastreada. Esto alarma al equipo y todos arman el siguiente plan para rastrear a Siren.

      CONTINUA

      Eliminar
    7. Hay un Flashback de Kovar y obtenemos una explicación sobre el veneno y el néctar, Ishmael Gregor amenaza a Oliver si no obedece una vez más.
      Moviéndose al asunto de Diggle, Chase niega a los militares la oportunidad de transferir a Diggle sin el papeleo necesario. La transferencia se espera dentro de 24 horas.
      Volviendo a la situación de Siren transmiten en vivo y pueden saber donde esta ella, deciden ir por E-2 Laurel. Hay una pequeña batalla y una pequeña conversación entre Oliver y Laurel, “ sabes, Si matas a Felicity, entonces estás matando la parte de ti que existía antes de que perdieras a tu familia”. Oliver le dice a Siren: “Si terminas esto ahora, podemos encontrar a esa persona otra vez juntos”. A pesar de que esta Siren es capturada. Prometheus escapa de la escena.
      Siren está en camino a Central City para ser entregada a un lugar seguro de ARGUS. Oliver dice que la mantendrá cerca porque si hay algo de la vieja Laurel en ella, entonces el la encontrará.

      CONTINUA

      Eliminar
    8. Cambios de escena, con múltiples disparos y gritos.
      “Hola señor Queen… Mi nombre es Talia, te he estado buscando”.
      Cambio de escena, Oliver se lamenta por el hecho de que no ha cumplido su promesa a Laurel y que va a encontrar a alguien digno de llevar a cabo su legado.
      Cambio de escena: Un par de tipos están bebiendo y una mujer pregunta a un chico si quiere otra ronda, pero el chico dice que quiere un pedazo de eso (su trasero). Ella dice que es un cliché y que está tratando de compensar su falta de hombría con una “mujer indefensa”.
      “Que vas a hacer al respecto”
      Grito de Sirena
      “Eso”
      Final del episodio

      Eliminar
    9. El Oliver de Tierra 2 en principio murió en el naufragio, solo sobrevivió su padre, que allí es Arrow

      Eliminar
    10. Luna gris lo q no entiendo es si BS muere por eso de q Oliver se lamenta de no haberla podido proteger

      Eliminar
    11. Black siren no muere, estará en un lugar seguro en argus donde Oliver pueda ir a visitarla.
      De lo q se lamenta es de no haber cumplido la promesa q le hizo a Laurel de tierra 1 en un lecho de muerte, q era buscar a una mujer para q ocupase su legado

      Eliminar
    12. Ah vale gracias por explicármelo lo había entendido mal😊

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. A los fans de laurel les queda la esperanza de LOT....uno de los argumentos de esta temporada es la venganza personal de sara contra dark, y damian ya sabe que su plan GENESIS va a fracasar, contado por la propia Sara. Quizas por ese lado los guionistas pueden estar planeando algo (o sara finalmente acepta el destino de su hermana y solo se venga de dark). Por otro lado, y siendo objetivos, hay que observar la repercusion que tuvo en las redes sociales la muerte de laurel y este aparentemente "falso" regreso.

    ResponderEliminar
  15. Que bueno ver a laurel nuevamente. Espero que cites más información de reddit

    ResponderEliminar
  16. El guión es cierto, xq el tráiler lo confirma, acabo de verlo

    ResponderEliminar
  17. Habeis visto la promo verdad? Se confirma que es Black Siren... :( Adios a mis esperanzas del regreso de Laurel. Aunque, incluso antes de esta filtración, se intuia que era Black Siren o Laurel del sueño. Tarde o temprano Black Siren iba a salir en Arrow, solo tenian que buscar con que relacionarla para que saliera en Arrow, en este caso Prometheus.

    Solo espero que Laurel vuelva al menos para la Season Finale, o para una temporada 6, si la renuevan, que haya algun tiempo de magia o algo asi, y el alma y recuerdos de Laurel sean introducidos en el cuerpo de Black Siren, y adios Black Siren y hola de nuevo Laurel, incluso con los poderes de metahumana, como los poderes de la autentica Black Canary.

    Queremos de vuelta a Laurel Lance.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!