Sinopsis 5x12 "Bratva"

Ya salió la sinopsis de 12, no te la pierdas!



OLVIER VUELVE A RUSIA - Una misión lleva a Oliver, Felicity y al equipo a Rusia donde se encuentran con el viejo amigo de Oliver, Anatoly. Mientras tanto, recién salido de la rehabilitación, Lance vuelve a la oficina del alcalde listo para volver al trabajo. Sin embargo, cuando Susan pide una entrevista con Lance para hablar de su adicción, se resiste y le toca a Rene ayudar a mantener las cosas en marcha. 


¿Por que tendrá que volver Oliver a Rusia?, ¿y por qué con todo el equipo?. ¿Habrá soltado la bomba de la Bratva a estas alturas Susan?. ¿Qué necesitará de Anatoly?, ¿será algo relacionado con Talia ahora que sabemos que Oliver y ella se encontraron en esa época?, ¿será por Prometheus?

Qué intriga! 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

17 comentarios:

  1. ¡Que Interesante! :)

    ¡Revolvemos a Rusia! Recordemos las cosas que pasaron allí y lo que llevó con Olicity al final...Oliver se medio declaró y se dió cuenta de que lo que sentía por Felicity era amor. Y después de ese recordatorio, pensar en ellos de nuevo en Rusia 😍😍😍 de momento, no creo que pase nada más allá de tensión sexual y amor entre ellos pero sin concretar nada...aún...pero hablando con una amiga ella me ha recordado lo que dijo SA del vodka ruso así que quién sabe...me está convenciendo de que quizás pasé algo...aunque de momento no apuesto por ello XD

    ¡Genial que Anatoly salga en presente!

    Supongo que la vuelta a Rusia tendrá que ver con Talia y Promy, ella fue su profesora y Talia los entrenó a los dos, por lo que parece, en Rusia. Lo de que vayan todos excepto WD me desconcierta un poco...pero bueno, supongo que si van a llegar a ella tienen que preparar un plan entre todos y Anatoly será el intermediario que les ayudará a llegar hasta Talia.

    No pienso que Susan haya destapado aún la liebre, quizás en este capi lo haga....o un poquito más adelante.

    Ya sabemos por qué Lance está fan desaparecido, sigue en rehabilitación y me gusta que no hayamos visto nada de eso, se hayan ahorrado drama innecesario y lo veamos ya más recuperado, con fuerza y ánimo, dispuesto a volver a su trabajo, ¡así me gusta!

    La serpiente de Susan sigue jod*endo la marrana como siempre Jajajaja y René parece que está más calmado y esta vez ayuda.

    CAPITULAZO QUE NOS ESPERA 👏👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Raquel, creo que lo de ir a Rusia tiene más probabilidad de que sea por Talia y Prometheus. En cuanto a olicity, no te emociones en exceso que luego vienen las rebajas. Pero bueno, aunque no soy fanática yo te apoyo.
      Por cierto, leyendo la sinopsis me he acordado del mannequin challenge y de una foto que subió Stephen en la que salían todos menos Wild Dog. Podría ser de este capítulo? Si es así, ya está Tina con ellos y también Diggle, que ya no estaría en la cárcel. Va a ser un gran capítulo seguro porque ya entramos en materia!!

      Eliminar
    2. Si, eso es lo que veo más probable, al menos, de momento, no se me ocurre otra cosa tan factible :)

      En lo de Olicity, no me emociono Jajajaja pero la posibilidad está ahí, mí amiga me dijo acertadamente que SA bromeó con lo de que Oliver mataba al novio y sucedió...pero a mí me siguen sin cuadrar lo de Olicity en Rusia, no me termina de encajar...de momento, pero la posibilidad ahí sigue XD Jajajaja al final vas a tenerminar en el "lado oscuro" shippeandolos, yo me encargo 😂😂😂

      No recordaba esa foto y vídeo ¡buen ojo! Si que creo que era cuando estaban rodando este capi así que no te lo hago seguro...y creo que Tina entrará pronto al Team así que puede cuadrar todo aunque el 12 me parece quizás un poco pronto para tenerla ya en el Team pero quién sabe ;)

      Si, tiene pintaza 😊

      Eliminar
    3. No sé, me dio la sensación de que eran de ese capítulo, pero ya veremos. Igualmente, tiene buena pinta, sobre todo si es de Talia y Prometheus, va a ser interesante y por fin se van a meter de lleno en la trama. Además tienen que ir pensando en hilar los flashbacks también, que se les agota el tiempo y Oliver tiene que acabar en la isla.
      En referencia al otro tema, prefiero mantenerme neutral (románticamente hablando) ya lo sabes jajaja. Me encanta Felicity, y sí que reconozco que después de la historia de amor tan potente que han plasmado, no me creo que ahora se enamoren de otros como si nada, eso sí te lo concedo. Y además, quedan muy bien juntos en pantalla. Pero como ya te dije, no me fío, que en las series puede pasar cualquier cosa y luego te decepcionas.

      Eliminar
    4. Si, puede ser que fueran de este capi XD desde luego, tiene pintaza, cada vez se van metiendo más en materia incluido los flashbakcs que, como has dicho, hay mucho por contar, que hay que salir de Rusia y volver a la isla y estar en la isla hasta que lo rescaten.

      Jajajaja lo sé pero al final no serás fan neutral XD y me encanta que reconozcas esos hechos (para mí lo son), ya veremos a ver si esta temp acabas shippeandolos o no Jajajajaja 😍😂😂

      Bueno, puede pasar cualquier cosa hasta cierto punto, según como yo lo veo, con el endgame sobre todo, dan vueltas, eso lo hacen en todas las series pero el endgame sigue siendo el endgame, el otro día estaba revisionando Bones y Castle y no sabes la cantidad de vueltas que le dieron, incluida una prometida para Booth en Bones, hasta que el endgame se juntaron, pero el endgame siguió siendo siempre Bones y Booth ;)

      Eliminar
    5. Visto así, sí que puedes llevar razón (en lo del endgame, me refiero). Ya veremos al final de temporada lo que ocurre y si aciertas.
      Espero que hagan bien lo de los flashbacks, no lo hagan apresurado y les den un final digno. Que hay que recordar que el uso de ellos era uno de los distintivos de Arrow. Se merecen un final digno!

      Eliminar
    6. Jajajaja si, ya veremos XD

      Lo mismo digo, se merecen ese final digno y confió en ellos para que se lo den, dedos cruzados 🤞 😁

      Eliminar
    7. Bueno raquel!me has emocionado tanto q voy a volver a ver el capitulos de Rusia ahora mismo! "No decias q lo q pasa en Rusia se qda en Rusia? -aun estamos en Rusia!" Q grande!ahi fue donde oliver se cay un poco del ærbol y definitive menterva en el último capital creo, cuando ella le abraza en el reloj antes del ara qué miraculu. ...aiìii

      Eliminar
    8. 😍😍😍😍😍 me alegro un montón de haberte emocionado tanto, es que ese capi es mítico y un punto de inflexión en la relación Olicity. ¡Esas frases! Estoy recordando ahora mismo esa pedazo de escena ❤❤❤.

      Si, en este capi fue cuando Oliver se dió cuenta de que amaba a Felicity y fue un momentazo. Y ese abrazo también 😍😍😍😍

      Eliminar
  2. Excelente sinopsis..
    El team en Rusia, Olicity en Rusia, como olvidar Olicity en Rusia.. es verdad de que la probabilidad de que pase algo es poca más bien.. pero uno puede soñar... recordar que fue allí el primer rayito de esperanza para ellos, la primera vez que se pensó quizá pase.. y si bien yo si necesito una lobotomía o algo así haber si olvido lo de Isabel.. podría soñar que lo compensan.. aún así.. seamos realistas.. es muy pronto cosas buenas se vienen pero no aún..
    Susan.. sigue dando juego esta chica.. será que se le acabó el tiempo en limpio a Oliver.. será que es el inicio de la serie de hechos que va a llevar a que revele lo que sabe.. será que no lo alarga tanto y destapa la bomba ya.. yo digo.. entre más pronto.. mejor.. creo que la posibilidad de que tenga un lado bueno es muy poca y aún así es evidente que quiere algo y necesita a Oliver cerca para conseguirlo..será que Oliver se niega a darle alguna información por eso su nuevo intento con Quentin o será simplemente aprovechando que Oliver no está.. la última siendo la más probable y será que se le prende el bombillito y empieza a desconfiar después de ese encuentro con Quentin..uno puede soñar que Oliver no se va a dejar vencer tan fácil.. que eso que se dijo de mayor peso para la trama de la alcaldía será Oliver descubriendo y tratando de vencer a Susan.. ojalá que en pantalla estas tramas sean tan buenas como suenan en el papel.. ojalá..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En otras cosas.. es muy probable que el viaje sea en parte pata buscar a Talía en relación a Prometheus.. ahora. ¿Será porque Oliver quiere saber quien es? es decir, si nosotros no nos creímos que era el hijo de Clayburne, Oliver si se lo creerá.. falta ver.. en cualquier caso se que la identidad de Promy no es lo más importante ahora, si es una trama buena, una cara conocida y con verdadero impacto para la audiencia creo que se lo van a guardar hasta casi el final.. como la cereza del pastel.. y creo que la probabilidad de spoilers por ese lado es bastante baja es decir me encantaría que ni me vea venir el momentazo de quitarse la capucha y quedar en shock con quien lo hizo.. eso si sería una locura que fuera al estilo de el Problema Final, que el último reto, la última jugada sea para revelar quien es.. (eso lo dije sabiendo que el título del capitulo 16 va a ser Checkmate XD) Creo que tienen con que hacer un juego del gato y el ratón para el resto de la temporada que podría terminar en la mejor temporada de toda la serie.. como digo.. soñar no cuenta nada..

      Eliminar
  3. Este capítulo es el que mas espero.. Rusia 😱😱😱😛👏👏
    .

    ResponderEliminar
  4. A ver.....Oliver y Felicity + el equipo -WD van a Rusia......
    Esto indica que no estaria yendo Diggle, porque de ser asi lo nombrarían en la sinopsis, asi que sera que van tambien Rory, Curtis y Thea( aunque posiblemente no porque tenga que quedarse en la alcaldía)
    Es una mision....en la S2 fueron a rescatar a Lyla.....pero no imagino que fuera lo mismo esta vez.....ademas como el titulo lo mencioma tendra que ver con la Bratva por lo que podria ser como dicen para encontrar a Talia.....
    Lance reaparece y va tener encontronazo con la periodista y WD al rescate ( tengo que verlo )
    En cuanto a Oliver + Felicity + Vodka.....no emitire comentario alguno. Jaja!!

    Tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también sueño con Oliver + felicity + vodka a ver qué sale!!

      Eliminar
    2. Jajajaj me meo!!! +vodka! !! Jajajaj a ver si el alcohol ayuda y nos quita ya esta ansia! Q bueno!

      Eliminar
  5. Comparto con ansia la espera deñ capi.y no cuesta nada jaaa.
    Aunque m gustaria q se invirtiera los roles y felicity le de su merecido a oliver , nose q se encuentre con un ex un amigo y quien sabe se venge.y creo que diggle ya esta libre

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!