(SPOILER) Nueva promo extendida del 5x10

CW ha compartido una nueva promo extendida del 5x10 donde se pueden ver muchas cosas!






Analizando la promo tenemos:

1. "Fui salvada". La filtración de Reddit se confirma cada día más. Black Siren se está haciendo pasar por Laurel, una Laurel que ha sido liberada de los laboratorios Star por Prometehus.

Como vemos en la promo al final Black Siren es descubierta y encarcelada en la guarida. No si antes destruir la estatua de Black Canary.


También vemos que en algún punto del episodio, Black Siren destruye con el Canary Cry lo que parece la celda que Oliver tiene en la guarida. 



2. Oliver y Prometheus tienen un duro enfrentamiento, y parece que en el lugar de la pelea Felicity está presente, lo que puede dar fuerza a las teorías de que Prometheus secuestra a Felicity, o quizás simplemente ella acude al lugar. Sea lo que sea, en la promo se ve como Oliver y Felicity son atacados y ambos son lanzados mientras que Oliver la protege abrazándola.


Estaba imagen en cuestión del momento se ve a la doble de Emily, pero la ropa es exacta a la de Felicity en otras imágenes de promo. Así que es ella junto con Oliver como Green Arrow en el lugar de la lucha con Prometheus.

3. En los flashbacks Oliver es llevado a un lugar donde un hombre le pega un puñetazo.





4. Oliver habla con alguien que, por los barrotes que aparecen en la escena, seguramente está teniendo una conversación con Black Siren en la celda de la guarida.




5. Las imágenes del vaso rompiéndose no dejan de salir en todas las promos. El contexto de ese basó no es la guarida, yo diría que es el bar de la última escena filtrada por Reddit, y que corresponde al momento en el que Tina descubre su Canary Cry a la audiencia.



La promo vislumbra un episodio que pinta realmente bien. ¿Cómo lograran salvarse Oliver y Felicity de Prometheus?, ¿que será de la Laurel de Tierra2?, ¿cómo supo de su existencia Prometheus y como la liberó?

Millones de preguntas, una semana!!
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

28 comentarios:

  1. Tiene pinta que será un capitulazo!!! Ganazas!!!

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de grito potente q tiene q tira hasta edificios

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda! Tengo ganas sobre todo de ver cómo escapan Felicity y Oliver de Prometheus. Y también la conversación entre Black Siren y Oliver, junto con la escena final de Tina, porque creo que será esclarecedor en cuanto al tema Black Canary. Por cierto, genial lo de la estatua, era fea con ganas!! Ya le podían haber hecho una en condiciones.

    ResponderEliminar
  4. Que buena Promo!!! ya era hora.. vamos a comentar..
    1. Snuts Olicity.. excelente.. creo que esto confirma que como TA dijo.. el secreto de Felicity no es su deseo de venganza contra Prometheus..va a ser más lo que haga para lograrlo.. ¿Que será? esperar que sea una buena trama..
    2. Black Siren.. ya decía yo desde que la vi en The Flash que en Arrow iba a estar.. a Katie le sienta bien el papel.. ojalá que la aprovechen como villana.. pinta bien..
    3. Parece que si.. la escena del bar es la parte final de Tina con el Canary Cry.. y se ve bien.. si siguen esforzándose con los efectos y eso.. puede que si sea una buena BC..
    4. La estatua.. digamos que fuera una hermosa piesa de arte,, hasta o lamentaría.. pero no.. no es bonita como para decir.. que BS la destruya tiene su trasfondo como tal.. demostrarle a Oliver que el legado de Laurel no fue la oportunidad que ella tuvo de ayudar a salvar a su ciudad sino ese lado oscuro que es lo que más está presente en BS.. el daño que el le hizo dejándola participar en la cruzada.. y si uno se pone a mirar más allá.... estando en su vida.. simplemente.. ahora pregunta interesante.. ¿Conoceremos la historia de origen de Laurel de tierra-2? es fácil inferirla.. como al naufragar el Gambit no murió Robert sino Oliver la razón de que sea como es.. puede ser haber perdido a su pareja.. ahora.. ¿Y Sara? mi punto es.. sería cuando menos .. interesante oír esa historia.
    Pinta muy bien el capi.. con una pelea pelea pelea con Prometheus.. que se ve excelente.. que esta semana se pase ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En otro apunte... soy yo la única que piensa que con todo lo que va a pasar es básicamente imposible que Oliver y Felicity no hablen.. al menos sobre la necesidad inminente de acabar con Prometheus? digo... quieren hacer un paralelismo con el secreto de Oliver el año pasado.. bien podría jugarse una carta obvia y es que una mentira duele más cuando no te la estás esperando.. a que me refiero.. luego de que Felicity le ocultó a Oliver la existencia de Billy.. el no estaba especialmente confiado en que le iba a decir la verdad.. ni siquiera le dijo que tuviera presente que no había necesidad e ocultárselo.. después están completamente desconectados. emocionalmente hablando.. así que.. el secreto de Felicity no tendría más impacto para Oliver.. si además de ser un secreto que ella le está ocultando a él específicamente.. fuera después de una que otra conversación sobre como van a detener a Prometheus juntos.. algo al más estilo Oliver el año pasado diciendo que había cambiado cuando le había mentido a Felicity por meses mientras ella... a pesar de pasárselo realmente mal en la silla de ruedas.. estaba lista para compartir toda su vida con él.. digamos que parto del punto de que no hay secreto o mentira que Felicity pueda tener o decir que se iguale realmente a lo que Oliver le hizo.. poner en cambio una situación en donde Oliver al igual que Felicity esté en la feliz ignorancia cumpliría esa función.. y digamos que se asemejaría más a un verdadero paralelismo que es lo que están buscando.. es solo una especie de mini teoría.. porque no sabemos nada de lo que se viene para estos personajes..

      Eliminar
  5. ¡Genial la promo extendida! He visto tantas cosas que me gustan :) como dices, vamos a analizarlas.

    Desde luego, se vuelven a confirmar los spoilers de reddit. BS dice que fue salvada, como decían esos spoilers, así que se está haciendo pasar por Laurel. La descubren, gracias a Felicity que es realmente inteligente y no se fía en absoluto de ese "milagro", y los demás deberían tomar nota de eso.

    ¡POR FIN ESA ESTATUA HORRIPLANTE ES DESTRUIDA! ¡Qué ganas de que sucediera! Era horrible y fue un error hacerla, BS destruye el legado de Laurel de ahí que haya un nuevo legado con otra BC, Tina.

    También el grito sirve para que se escape de la celda, tenían que hacerlo de alguna manera y esta es una buena manera.

    STUNTS OLICITY Y OLIVER PRETEGIENDO A FELICITY, EL AMOR DE SU VIDA. :
    ¡ESTOY AQUI PARA ESTO! 😍😍😍😍
    Si, parece que Promy secuestra a Felicity, tal vez sea BS por orden de Promy y Oliver va a rescatarla y manos se encuentran...Oliver la protege con su cuerpo, igual que en la temporada 2 con Slade ❤❤❤

    Si, esa es la doble de Emily pero es normal, eso no se va a ver cuando lo emitan, o bien porque pasará muy rápido o bien porque lo arreglarán en post producción. Felicity está ahí.

    De nuevo, Oliver sufre en Rusia...tal vez ese hombre sea uno de los secuaces de Kovar o alguien de la misma bratva.

    La conversación con BS donde le pregunta exactamente quién es...Oliver debería haber sido más listo y haber sospechado desde el principio, aunque esté en una situación vulnerable y delicada...es sentido común.

    Ese vaso...efectivamente, esa escena no es en la guarida si no más bien en un bar, tal y como los spoilers de reddit indicaban así que seguramente será el momento donde veremos por primera vez a Tina y usará el Canary Cry, presentándose como la nueva BC, aunque sigo pensando que no va a llevar su nombre.

    Si, la verdad que la mayor parte del capi pinta genial, hay otra que me aburre Jajajaja deseando estoy de ver cómo Oliver y Felicity logran salvarse de Promy, va a ser genial.

    Lo de Laurel pues dos opciones: o la matan, que no creo, o dejan la puerta abierta con ella, tal y como explicaban los spoilers de reddit, para que pueda salir en sus apariciones pactadas en Flash y LOT, si quieren que salga como BS, que ahí supongo que saldrá ya que ese fue el acuerdo, pero solo para eso, apariciones pactadas y punto, nada más :)

    Lo de Promy, supongo que lo explicarán en el mismo capi de Arrow, quizá flashpoint tuvo algo que ver en que el sepa de la existencia de BS y así se cumple esa arte que dijo Wendy hace tiempo...pero la verdad no me importa ni me quita el sueño esa incógnita Jajajaja

    ¡Queda nada! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la sensación de que desde que se filtró, en el fondo sabemos todo lo que va a pasar en el capítulo, y no nos quedan incógnitas. Que conste, que estoy deseando verlo igualmente, pero es eso, cero misterio.

      Eliminar
    2. Si, realmente sabemos a grandes rasgos lo que va a pasar pero más bien es "nuestra culpa" al no poder aguantar y ver todos los spoilers que salen Jajajaja las filtraciones a veces suceden pero si nosotros no lo leemos o no estamos online no nos enteramos. Y yo soy la primera en ver todo porque no me puedo aguantar, soy pro spoiler totalmente Jajajaja

      También tengo ganas de verlo XD

      Eliminar
    3. Sí, nos puede la curiosidad, es cierto. Pero en este caso también nos ha pillado en pleno parón, y se hace más larga la espera.

      Eliminar
    4. Jajajaja si, la verdad que con el parón es mucho más difícil resistirse aunque por mí parte nunca me puedo resistir 😂😂😂

      Eliminar
  6. Creo q Tina me va a gustar xq las chicas duras suelen convertirse en mis personajes favoritos pero siempre me acordaré de Laurel.

    Me resulta bastante Chirriante q Tina tenga el Canary Cry teniendo ah BS

    ResponderEliminar
  7. Amo las escenas olicity , como siempre felicity brillante le saca la mascara a laurel falsa.
    Espero que no se les olvide que felicity perdio a su novio de una manera espantosa.
    Y con respecto al secreto creo que ella comenzara su propia busqueda junto con john , curtis y rory xq hay un video de instagran donde hacen el manequen y oliver no esta .
    Supongo q ira por ahi de todas manera creo q ella no tiene xq contacontarle todo lo q hce con su vida. Ellos terminaron , el que estuvo en falta fue el.
    Por ultimo no me gusta mucho la palabras q utilizan con relacion a felicity y su camino que es cuistionable moralidad .

    ResponderEliminar
  8. hola, al parecer se viene un gran capitulo por delante....parece que es nomas black siren...respecto a Tina, tampoco creo que se haga llamar black canary....otra cosa a tener en cuenta que la semana pasada los showrunner declararon que es muy dificil hacer una serie de green arrow sin una black canary. Mi teoria es que esta temporada KC si tiene apariciones pactadas, dejando la puerta abierta a una redencion en la sexta temporada (por supuesto esto dependera de la disponibilidad de la actriz, la recepcion del publico etc. Ejemplo: Si a Caity Lotz la revivieron fue por el publico mas que nada, y le inventaron el personaje de White Canary porque no pensar que KC puede volver como BS convertida en buena???). Son opiniones nada mas, pero creo que la pauta la va a marcar las repercusiones de los seguidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más que probable que en el capítulo dejen la puerta abierta a la redención de Black Siren (por el hecho de que seguiría habiendo una Laurel-BC) la utilicen o no en un futuro. Si es así, no me parece mal, pero entonces no entiendo la aparición del rol de Tina (aunque ella luego no sea literalmente BC, cosa que no sabemos). No me cuadrarían las intenciones de la serie para con ella. Ya hay overbooking en la guarida y personajes al por mayor que no tienen el desarrollo adecuado. Total, que lo que quiero decir es que no entendería que dejaran la puerta a BS y Tina con su canary cry al mismo tiempo. Lo hacen por si acaso? Porque eso de que le tomes cariño a los personajes para que unos pocos capítulos después los maten, no me motiva...

      Eliminar
    2. Pienso como tú Nico, de hecho me encantaría q así fuera

      Eliminar
    3. Yo estoy segura de que dejarán la puerta abierta a la redención de Black Siren, porque es una buena baza que jugar. Pero no creo que den más información al respecto. Lo dejarán en el aire, por si lo necesitan en algún momento. Ahora se centrarán en la presentación de Tina. Y con el tema Prometheus, Talia, Rusia, Diggle en la cárcel y la oscuridad de Felicity tienen para rato.

      Eliminar
  9. Bueno después de la filtración ya no hay incognita pero la promo de igual manera nos ilusiona un poquito mostrando lo q parece un buen episodio. Lo que más estoy esperando es conocer a Tina y ver que nos tienen preparado para este personaje que ojalá sea muy bueno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. 6 días 11h para este Capitulo.
    La verdad es que la escena en la que "Laurel" esta en la Arrow Cueva
    y sobretodo la expresión de la cara de Oli me dejo K.O!
    A K.C le queda muy bien el papel de villana, creo que va ser un desenlace muy bueno.
    Respecto a Oliver y Felicity... Creo, que para el final de la temporada van a volver a intentarlo, lo que me hace pensar en el hijo de Oliver, será que Prometeo no sabe de el hijo?¿ Pero si de Black Siren?...
    Nose Nose... Si es cierto que al darme el maratón desde el Cap 5x01 al 5x09 con la prommo del 10 poco a poco te lo dejan caer sin que te des cuenta. Pinta muy muy bien !! Que ganas! ^^

    ResponderEliminar
  11. Sea Laurel Black Siren o la Biblia en pasta vuelve imponente como siempre. Y ver ese gesto de ilusión de recuperarla, hace justicia al hecho de que nunca podrá olvidarla, es aparecer y olvidar todo lo malo que le está pasando lo que hizo a Billy. Todo ello viene a hacer un poco de justicia al personaje de Laurel.

    Luego pues hacen saltar la estatua en pedacitos y te das cuenta que Laurel será la eterna maltratada. Pregunto: la estatua no era un gran objeto pero si estorbaba no podían haberla tirado al agua mejor?

    Por otro lado me gusta ver a Felicity y a GA en la acción aunque estoy seguro de que al quererla proteger Oliver será nockeado al estilo Damien. Esperemos que no lo salve ninguno de los reclutas pq eso sería un poco decepcionante.

    Pero es verdad y os doy razon este capitulo pinta mejor tras esta promo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo Antonio, Laurel Lance siempre será el personaje del cual pasan los guionistas, ya no es sorprendente. Aún así, la estatua se las traía... También creo que Oliver saldrá mal parado de su encuentro con Prometheus, pero bueno, es lógico. De todas formas va a estar muy bien ver a Oliver y Felicity cerca de Prometheus tras la muerte de Billy. Eso promete bastante!

      Eliminar
  12. Les cambio el tema emily vuelve a subir otra foto entrenando , necesito explicaciones hay algo detras o realmente su personaje dara un giro de 360 ° en algun momento o le dijeron que esta contratada para una serie propia xq no puede ser por deporte es muy desiplinada al parecer tengo mucha intriga .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pame creo que la teoria de TA sobre el secreto que Felicity le oculte a Oliver y otros sepan ea que pida ser entrenada para poder tener mas elemeroos como para ir detras de Prometheus..tenga que ver con esto.
      No creop ara nada que se vaya se Arrow a una nueva serie.

      Eliminar
    2. espero se entienda escribir en el bus en el movil no es recomendable jaja

      Eliminar
    3. Yo creo que Emily ya hace bastante tiempo que entrena, así que lo mismo es por gusto. Vi unas fotos de ella y Katie en la playa de hace bastante y Emily está fibrada y hasta se le marcaban algo los abdominales, así que no sé, puede que no esté directamente relacionado con la trama de la serie.

      Eliminar
    4. Puede ser asi MC, pero me parece que el entrenamiento que hacen es el necesario para los stunts, lo que quiero decir es que por mas gusto que le de entrenar a Emily, lo que se postea son entrenamientos con el equipo de preparadores físicos de la serie. por lo que creo que si veremos a Felicity tratar de acabar con Prometheus, despues de, como dijo Wendy " replantear su vida", saliendo al campo de batalla como los demas,se me ocurre algo asi como cuando en la S1 tenia que hackear el sistema de Malcom y solo se podia desde el mismo edificio, bueno de haber estado entrenada podria haber llegado por si sola sin ayuda de Oliver, me explico, va tratar de hacer las cosas a su modo sin Oliver y sin el equipo y para ello necesita poner el cuerpo.....es solo una opinion claro.

      Eliminar
  13. Creo que el secreto consiste en que felicity ira tras prometheo con su propio equipo, como estos no la hacen de forma voluntaria, felicity los o obligara de alguna manera no moralmente aceptada y para esto tendra que salir de la arrowcueva mas tiempo de lo normal.
    Sobre que emily se entrene sera porque al hacer mas tiempo en el campo requerira escenas de ella haciendo stunt, claro solo las que pueda hacer, recuerden hay que cuidarla ademas puede que le encontro el gusto a entrenar.

    ResponderEliminar
  14. bueno por fin calentando los motores, se ve que prometheus viene con todo y con ellos la tan deseada muerte de felicity. La actriz Katie Cassidy siempre aportandole mucho a la trama asi sea un capitulo unicamente.

    Y mas bratva bratva bratva! Geoff Jhons es un crack

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!