(SPOILER) Corrupción y política en los flashbacks de Rusia.

Marc ha concedido una entrevista a ComicBook donde ha adelantado parte de la trama de los flashbacks en Rusia.



"Rusia está muy presente en estos días, y en la segunda mitad del año, estamos haciendo mucho más con Rusia. Vamos a hacer un episodio centrado en Rusia, un episodio centrado en el flashback como lo hicimos en los primeros tres años del show. Lo haremos más adelante en la temporada y tendrá el personaje de Dolph Lundgren, Konstantin Kovar, muy al frente y al centro ".

Guggenheim no pudo decir mucho sobre lo que incluiría el episodio, aunque sí sugirió que podría haber un poco de subtexto político en la mitad de la temporada 5.


El productor dijo: "En ese episodio - suponiendo que la programación funcione porque todavía estamos escribiendo este episodio - el plan es que Konstantin tenga una reunión muy importante con un corrupto empresario multimillonario estadounidense. . "

No soltó ninguna palabra sobre qué episodio era sobre el que él estaba hablando, aunque la web ComicBook añade "más adelante en nuestra conversación él hizo referencias específicas a los acontecimientos que ocurrirán en el episodio 12, así que parece probable que el episodio Kovar-céntrico será por lo menos episodio 13"

¿Quién ser ese empresario corrupto multimillonario?.... ¿Podría ser Malcom Merlyn?. Sabemos que esta temporada es un cierre de circulo completo con todas las temporadas, sobre todo con la primera. Así que no sería descabellado que en algún momento de la temporada empezaran a unir Season 1 con Season 5, utilizando a algún personaje con cabos sueltos en la serie. 

Desde luego Malcom tiene todavía mucho que explicar cómo personaje. ¿No creéis?.

Deseando estoy que llegue el 25 de Enero!
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

19 comentarios:

  1. Es todo un acierto tener casi todo un episodio entero centrado en los flashbacks. Eso es lo que en las dos primeras temporadas logró dar importancia a la historia que se contaba en los flashbacks y avanzar como era debido.

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece genial. A ver si por fin empiezo a cogerle cariño a los flashbacks. En las dos primeras temporadas eran geniales, y han ido perdiendo el fuelle como los globos. Tenía muchísimas ganas de ver qué hacían con Rusia, y Dolph Lundgren tiene un papel que le queda de lujo, y espero que lo exploten bien.
    En cuanto a tu teoría Todoarrow, es excelente y muy lógica. Malcom Merlyn encaja perfectamente y una interacción Lundgren-Barrowman sería muy interesante de ver. Si no fuera porque en la entrevista, Marc dice que están escribiendo el episodio yo incluso me aventuraría a decir que el millonario podría ser algo relacionado con Prometheus, pero no creo. Es más lógico y probable lo que tú dices.
    Gran teoría y deseando que haya capítulos YA!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saber que están haciendo mucho más con Rusia en la 5B, es algo necesario porque el ritmo va lento y si tenemos que acabar Rusia y volver a la isla para que nos muestren en el 5x23 que Oliver es rescatado, tal y como vimos en el piloto, deben meterle ritmo para poder desarrollar la historia con tiempo y que no salga todo atropellado y con prisa.

    Sobre el capi centrado en flashbakcs, ahora realmente los flashbakcs no están como para hacer un capi centrado en ellos porque no tienen ritmo como para ello, sin embargo, quizá lo que les falta es eso, un capi donde tengan más minutos por capi y puedan avanzar más en la trama. Así que me gusta la idea...pero tampoco me entusiasma de momento Jajajaja

    ADORO que Kovar esté en El Centro de ese capi, Lundgren nació para ese papel, en serio, además, es un actor con un caché alto, así que no lo pueden desaprovechar y me gusta mucho la idea de esa reunión con un corrupto multimillonario, lo cierto es que Malcolm encaja perfectamente en el perfil, no solo porque es un multimillonario corrupto si no precisamente por eso que dices de cerrar el círculo, este es el año en el se acaba la historia de origen de GA, se cierra el círculo desde la temporada 1 y han hecho muchas referencias a ella, el mismo villano lo es, de hecho, si no supiéramos que Robert está muerto incluso pensaría que ese multimillonario que menciona Marc es Robert, pero como sabemos que no está muerto, lo más probable es que sea Malcolm.

    En cuanto al capítulo que será, yo hubiese dicho el 5x12 "Bratva" pero al referirse Marc a ese capi en específico como algo separado y decir que el capi de flashbakcs lo estaban escribiendo, no puede ser. No sé cuando se hizo esta entrevista, si acaba de hacerse, tampoco podría ser el capi 13 que mencionan porque están rodando el 15, y si ahora mismo están con los guiones de ese capi de flashbacks significa que es más adelantado, sin embargo, si la entrevista se hizo hace tiempo si que pudiera ser que estuvieran con los guiones de los capis que acaban de rodar. Brian también mencionó sobre la trama de Felicity que del 10 al 12 pasaban cosas que le harían replantearse su vida, es decir, que puede ser factible que a partir del 13 sea cuando veamos de lleno su trama así que no sé si eso encajaría en un capi de flashbakcs...aunque sabemos que a parte de flashbakcs también habrá tiempo presente si lo hacen como las otras veces, pero la mayoría de capi será en flashbakcs. Así que ya veremos XD

    Me gusta eso también del trasfondo político ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora es cuando digo una locura... os imaginais que el empresario corrupto no sea uno sino una... y sea Moira Queen? Como investigó el naufragio del Queens Gambit y tal, logró que este llegara a Starling City sin ser detectado por la policia así que algunos contactos con la mafia debia tener.

      Eliminar
    2. No es ninguna locura, podría ser perfectamente. Y yo me emocionaría, Moira Queen es una jefa!! Lo sé, soy una nostálgica...

      Eliminar
    3. Jajajaja estoy con MC Jordi, no es ninguna locura y podría ser perfectamente y yo también estaría emocionada porque Moira es una QUEEN en toda la extensión de la palabra 😂😂😂.

      Es una muy buena teoría :) el único pero que le veo es que no se yo si Susana estaría disponible para rodar Arrow, es cierto que rodó el 100, así que podría tener disponibilidad para otro capi pero ya tenían que cuadrar agendas y con Jhon tienen un contrato que lo hace regular para las series de DC y, de hecho, en Arrow solo salió en el capi 100, debe salir más veces creo...así que con él tendrían menos dificultades a la hora de la disponibilidad porque no tendrían que cuadrar agendas.

      Por este motivo me inclino por Malcolm más que por Moira, aunque ella ocupa un meritorio 2º lugar Jajajaja

      Eliminar
    4. Sí, es más lógico que sea Malcom, pero oye, soñar es gratis Jajajaja

      Eliminar
    5. Yo solo lo digo a modo locura xD jejeje. Estaria guay ver que un mafioso se reune con Moira Queen y hace negocios con ella sin que ella sepa que su hijo está vivo y que además Oliver quiere matar a este mafioso xD Tendria su gracia.

      Eliminar
    6. Aaaah que lindo sueño sería tener a la matrona de la familia Queen de regresó asi sea por un ratito, la mujer con la que nadie quiere meterse pero a la vez es de admirar. Larga vida a la Reina 🙌🙌🙌🙌🙌🙌.

      Eliminar
    7. Jajajaja quién sabe MC, lo mismo sí es Moira...aunque de momento me sigo decantando por Malcolm :)








      😂😂😂 no sería tan locura Jordi, de hecho, es una buena teoría :) desde luego que sería genial verlo, esa situación que mencionas sería genial y muy irónica Jajajaja









      Pues si Jany sería genial, es que es de esos personajes GRANDES con mayúsculas. Aunque sigo viendo más a Malcolm como el posible multimillonario que a ella...pero quién sabe. Me uno a ti, ¡larga vida a la reina! XD

      Eliminar
  4. Gracias TA!
    Creo que es algo muy bueno tener un cap. centrado más en los fb que en el presente, por cierto no he podido evitar al leer la nota recordar como Jordi siempre estaba diciendo que eso era lo que necesitaban los fb ( tener un capituli centrado en ellos ) y que era eso justamente li q ayudo en las primeras temporadas a que sean mejores y se avance en su trama asi que desde aqui un brindis a tu nombre Jordi con el sincero deseo de que sea como dices y esto le de mejor forma a la trama de los fb y asi puedan ser incluso mejor que aquellos primeros.
    Saludos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón deberia ser capitulo y lo no li XD

      Eliminar
    2. Hombre muchas gracias por el brindis xD Esperemos que sea un gran capitulo y que los flashbacks este año sean espectaculares.

      Eliminar
  5. Los Flashbacks son importantes.. en especial en esta temporada.. un capi centrado solo en ellos les podría dar mucha forma y con Dolph Lungdren como central.. creo que va a ser muy bueno, ahora.. el 5*12 puede ser importante.. mi teoría, una conexión con la Bratva en el presente.. que se desate porque Susan reveló lo que sabe.. mejor.. muchísimo muchísimo mejor.. que esto signifique el final de su personaje.. no necesariamente..creo que tiene en juego más de lo que aparenta y eso solo le pondría el punto inicial de interés.. como digo solo una teoría.. quién se ese empresario.. por volver a ver a Malcom ojalá fuera él.. que si es Moira.. interesante que fuera ella.. que si es un personaje desconocido.. pues.. ojalá que aporte algo a la historia que si que necesita impulso

    ResponderEliminar
  6. Buenísima teoría, adoro a barrowman, y para mí siempre ha sido un grande de la pequeña pantalla.
    Y a ver si vemos un rápido avance de los fb porque de momento están bastante parados... tenemos 13 capítulos para volver a la isla...

    ResponderEliminar
  7. Me parece genial así darán fluidez a los flashbacks y conseguirán q nos enganchen.
    Me gustan las 2 teorías q habéis compartido, tanto q sea Malcom como Moira.

    ResponderEliminar
  8. el problema de los flashbacks es que si vas al capitulo 1 de la serie, éste oliver actual de flashbacks no tiene nada que ver con el de la primera tmporada. Sino que por el contrario se parece mas a el de los 2 primeros años en la isla. Algo ilogico porque precisamente el oliver flashbacks (5) deberia ser el mas cercano al de la primera temporada.

    Pero hasta ahora ni aprendió chino, no es un experto arquero, no piensa ni un segundo en laurel en su mama en su hermana shado ni en la promesa que la hizo a su padre. Y todo por crear una telenovela basura basada en las aventuras de una tecnico de informatica con problemas mentales...

    ResponderEliminar
  9. Recuerdan la primer cena de oliver en su regreso de la isla, que a la mucama se le cae una bandeja con frutas (creo) y el de la nada habla en ruso y todos se quedan sorprendidos? Quizas fue un "mensaje ironico" para su madre por haberla visto en rusia. La teoria de la reunion Kovar-Moira vaya a saber si por armas,o que cosa ligada a QC, es genial

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!