Sinopsis oficial del 5x11 "Second Chances"

Ya está disponible la sinopsis del 5x11!



En su búsqueda de derribar a Kovar, Oliver obtiene ayuda de una fuente sorprendente - Talia al Ghul. Sin embargo, cuando ella revela lo que quiere de él a cambio, Oliver no está seguro de que pueda aceptar su ayuda. Felicity intenta hackear a la NSA para ayudar a liberar a Diggle, pero cuando sus esfuerzos en línea están marcados, se enfrenta a un adversario desconocido. Mientras tanto, Curtis cuenta al equipo sobre una mujer vigilante, Tina Boland, que descubrió en línea que ha estado causando estragos en todo el mundo.


¿Qué necesitará Talia de Oliver en los tiempos de Rusia? ,¿aceptaría Oliver su ayuda?. Claro está que sea lo que sea, Oliver acepta y Talia le entrena en los flashbacks. Ahora solo queda preguntarnos cuando aparecerá en el presente para mostrarnos su relación con Prometheus.

Por otro lado, parece que Felicity no cesa en su intento de ayudar a Diggle, aunque parece ser que esta vez la cosa no sale bien y su rastro de hackeo deja huella en la red y alguien miesterioso da con ella. ¿Quién será?.

Además, Curtís ya ha descubierto en este episodio a Tina, que directamente parece que será Vigilante desde el principio. 

¿Pinta bien la cosa verdad?


Teorías is coming!
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

42 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la sinopsis! Y me encanta cómo esta tamkbien se vuelve a centrar en OTA 😍😍😍

    Los flashbacks parece que se ponen más interesantes con la aparición de Talia...me quedo con la duda de qué le pide...¿quizás que traicione/mate a alguien? No se qué será pero, como mencionas, está claro que Oliver acepta. Y deseando estoy de que aparezca en el presente.

    ¡Felicity ayudando a Diggle! ¡DELICITY ESTÁ VIVO! ¡Por fin! 😍😍😍 ADORO que hayan puesto a Felicity ayudándole y parece que seguimos adentrándonos en su trama con ese adversario desconocido que aparece por esos rastros en la red...ella es una acierto experta así que debe haber una explicación para esos rastros y ese adversario desconocido...¿es una de esa situación personas que dijeron que se encontraría? Creo que si. Siguen muy bien con la trama de Felicity porque tiene una pinta genial.

    Tinavigilante desde el principio, esto también cuadra con los spoilers del 10 de reddit porque ahí ya tenía el Canary Cry, así que nos la presentan ya con cuero y con experiencia en lucha porque ha estado sembrando el caos por todo el mundo, he de decir que no me esperaba algo así pero es un giro que puede ser muy bueno...en fin, la nombrada nueva BC ya empieza dando guerra desde el principio, básicamente igual que Sara en su tiempo que también llegó sabiendo luchar, un indicio más de que mi impresión es correcta y está nueva BC es básicamente lo que estaban haciendo con Sara y no pudieron seguir haciendo.

    ¡PINTAZA TIENE ESTE CAPI! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo curiosidad por ver que le pide Talia a Oliver. Esto me encanta porque espero que por fin me gusten los flashback!! Estoy deseando que suceda, echo de menos unos flashbacks con más sentido en la trama.
      Por lo que parece el tema Felicity va a ir por el sentido hacker. A ver comó lo encauzan. Y está genial que vuelva la conexión Diggle-Felicity, se echa en falta.
      En cuanto a Tina, me ha sorprendido que nos la planten ya como vigilante y puede ser interesante. A ver con qué nos sorprenden...

      Eliminar
    2. Si, estoy deseando saber lo que le pide y cruzo los dedos por eso mismo, porque los flashbakcs tomen un ritmo más fluido :)

      ¡Exacto! Parece que empezamos con el hackeo...aunque no creo que esto sea de lleno ya y me explico, Brian dijo que en los capis del 10 al 12 iban a pasar varias cosas que harían a Felicity replantearse su vida, así que pienso que en el 10 vamos a empezar a ver la oscuridad de Felicity y lo iremos viendo cada vez más en el 11 y 12, como progresivo...y en el 13 lo empezaremos a ver de lleno, esa es mi suposición.

      POR FIN DELICITY 😍😍 es que no tiene sentido que se olviden así de esta relación simplemente por meter otras que se ven forzadas y ha van dos temporadas con esto (en la 4 con Diggle/Laurel y en esta primera parte de la 5 con Diggle/Rene).

      Tina, yo tampoco me esperabas encontrármela ya como vigilante pero es un indicio de que mi impresión es correcta y ella es básicamente la Sara de la temp 5 (porque con Sara también hicieron lo mismo, ya la vimos como vigilante desde el principio ) con vistas a quedarse, esta vez si, más que media temporada. Ya veremos XD

      Eliminar
    3. Pues si, puede que lleves razón del posible paralelismo con el personaje de Sara. Tú sabes que yo mientras lo hagan bien y atractivo de ver, me conformo xDD

      Eliminar
    4. Cada vez estoy más segura de que es una especie de Sara aunque sin el asunto romántico con Oliver, dedos cruzados para tener razón Jajajaja y lo sé XD

      Eliminar
  2. Muy buen aspecto tiene este capi y la segunda parte de la temporada en general.. Felicity demostrando porque es uno de los mejores personajes en la serie, siendo la mejor amiga y compañera.. mucha curiosidad quien será su adversario desconocido.. su trama va cojiendo forma.. esperar que sea algo realmente bueno.. y ante todo que de la misma manera que ella esta ahí.. Digg y Oliver también o estén cuando todo se revele.. Tina.. es cierto que parece ser una heroína al mas estilo Sara y genial porque yo amé a Sara.. fue la parte en la que la pusieron como interés amoroso donde me perdieron a mi.. hicieron algo horrible con Laurel para que eso fuera posible y tanto ella como Oliver le hicieron algo horrible también a Laurel en ese momento.. es esa la peor parte de la segunda temporada y espero que esta vez aprendan de su error.. Ojalá cierren bien el asunto con Susan.. poniéndole algo realmente interesante a su personaje y a un Oliver aprendiendo de sus errores en ese aspecto.. ojalá hagan algo diferente que con Isabel en su tiempo.. aunque eso si más bien lo dudo.. creo que va a ser una situación bastante similar al final.. viendo esto realmente veo la pinta de Tina como interés amoroso realmente baja.. así que esperar que sea una buena heroína.. y pues.. esperar y ver que nos tienen planeado para Talía porque es un personaje más que interesante si nos fijamos en que aún no la hemos visto y ya sabemos que si papel va a ser clave en el presente por Prometheus y en el pasado por su conexión con Oliver.. que puede ser la gran villana.. si podría. que si sería bueno.. todo depende de como la planteen.. ahora.. que carajo se trae Prometheus.. quiere destruir a Oliver de la manera más básica,, todo lo que representó en las personas a las que les importó,, es legado que trajo con sigo cuando decidió utilizar la capucha y si a esto le unimos que la capucha misma puede ser el legado de Talía en Oliver.. ella involucrada en las motivaciones que tuvo para escoger este método para salvar a Star city y no cualquier otro.. siendo ella quien entrenó a Prometheus para acabar con ese mismo legado y todo lo que representó.. diré que bien hecha.. puede ser una trama magistral porque cerraría un círculo y obligaría a Oliver a dejar dudas y miedos de toda clase de lado.. a ganar una confianza.. una seguridad en si mismo que le ha sido imposible alcanzar en estos años y que veo es el objetivo de esta temporada.. creo que nos esperan cosas muy buenas en todos los frentes.. incluso en el frente Olicity que parecería tan perdido.. no va a ser no va a ser en este capi.. probablemente no en el siguiente... pero con el secreto que sabemos va a haber.. de cuyas reacciones aún no tenemos ni la primera pista,, creería que van a llegar a un entendimiento que en mi opinión necesitaban porque garantiza que por más retos que se nos vengan en lo que queda de serie ya no se volverán a separar.. creo que al final.. luego de tantas batallas perdidas se darán cuenta de que deben estar juntos para ganar la guerra .. y no creo que vaya a ser una trama que resulte pesada porque si algo hicieron bien fue atarla desde el principio con la trama principal.. eso.. poniéndole optimismo se puede ver como señal de que grandes escenas se van a dar hacia el final..
    Pintaza Pintaza tiene todo esto.. ojalá sea algo muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kelly! Me ha gustado lo que has expuesto sobre Sara, a mí también me gustó como Canary, creo que tenía mucho potencial. Y coincido en que la pifiaron enrollándola con Oliver si luego no iba a ser Black Canary y era algo circunstancial. La verdad es que con el personaje de Laurel lo hicieron mal desde ese momento, tenían que haber aprovechado la 2T para empezar a formarla como BC y al meter a Sara en escena la dejaron de lado y no la encauzaron bien. Fue una pena. Pero bueno, a ver que tal Tina, aunque yo espero que no sea literalmente BC, tengo curiosidad por ver qué nos tienen preparado.

      Eliminar
    2. Hola.. pues si es cierto.. una Laurel mejor escrita desde la sagunda temporada hubiera podido cambiar mucho las cosas.. si miramos la mitología de BC vemos que es mucho más que un interes amoroso y aún así eso fue siempre lo que pretendieron mostrar en la serie.. tampoco creo que Tina vaya a ser literal una Canary más.. lo unico es esperar y ver.. en mi opinion han sabido manejar relativamente bien a los nuevos vigilantes.. exceptuando a Rene.. que ha tenido mas protagonismo.. esperar que con Tinamlo hagan bien..

      Eliminar
    3. Pues sí, a esperar que todo salga en condiciones. Yo sigo creyendo que hay mucho personaje en la guarida, y no se les puede desarrollar una trama en condiciones a todos.

      Eliminar
  3. Volvio delicity , por fin extraño a estos dos , tengo una intriga con quien se encuentra no sera a su ex amigo q conocimos en el 3x5 .
    Espero que sea otro persona un chico encantador , un hombre muy atractivo jaaa.
    La historia de rusia esta teniendo color .
    Esa es la nueva bc , ya para todos los q creian q era felicity y estaban hechando humo y odio .

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy interesante todo y sin despistes como en temporadas pasadas. Me parece que el paralelo entre Oliver y Felicity en cuanto a que le oculte Felicity a Oliver se empezara a ver en este capi
    Oliver quiere acabar con Kovar por la muerte de Taiana y Felicity quiere hacer lo mismo con Promethus por la muerte de Malone y creo que este adversario misterioso posibñemennte la extorsione pidiendñe algo a cambio al ogual que Talia con Oliver en los FB.
    Amo delicity de vuelta!!!
    veremos como sale lo de Tina.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Perdón por meterme en la compensación...pero si me ha gustado las sinopsis y por fin vemos a Felicity ayudando a Dig. Ami si me va gusta como van estas temporadas, y que felicity sufra por algo que le está pasando lo del año pasado y lo sucedido con su pareja yo lo veo lógico. Y meterse como hace ella con la NSA que cogen a los mejores, y que la pillen va a ser interesante.

    Ah yo a Felicity no la veo con traje sino como una ciudadana que después de ver lo cruel que es la vida y la mala gente que hay decide actuar.

    ResponderEliminar
  7. Deseando verlo! Para mi el problema ppal con bc es qué la actriz no tenia nada absolutamente nada de feeling con oliver. Entones han hecho muchas chapuzas para arreglar eso, para reconDucir al igual q en los comics a bc como el gran amor de oliver. En medio salió lo inegable con El personaje d felicity y lo aprovecharon.
    La actriz qué han fichado para tina es brutal y estoy deseando verla. Menos mal q viene sabiendo luchar (no tendria sentido otro cagada como laurel ni más novatos aprendiendo lucha libre. Aqui necesitamos una vigilante de verdad, y si puedo elegir q haya tenido un entrenamiento mistico rollo oliver, sara, malcom, batman....). Veremos qué pasara con olicity ahora. Mi sensation es q los redactores no quieren dejar el tirón d la historia olicity pero al mismo tiempo buscan desesperadamente enchufar a oliver con una bc al igual q los.comics. funcionará con tina? Lo veremos. Respecto a felicity y digle, por fiiiìn!!!! Es q el parón q le había dado a estos dos no tenia sentido alguno (Vale no hay tiempo, pero cuanto consume una mirada , toque en el hombro, un detalle? Nada!)
    A la mala malisima la quiero ver ya! Y me deja intrigada qué le.pediría..supongo q algo rollo mata a mi hermana o a saber... creéis q puede ser prometheus?

    ResponderEliminar
  8. Me cansan OLIVER CON bc en los comic es una cosa, en smalville no había una bc pero si alguien similar al personaje de Felicity,Además el personaje de BC LEI LA HISTORIA ERA VIUDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas un poco confundida, la BC viuda es Dinah la madre de Laurel la BC que acaba siendo pareja de GA y te equivocas BC si aparece en Smallville de hecho tiene una pelea con BC y aunque te cansé así es y será, Felicity no existe y por fans enfermas como tu Felicity acaba siendo odiada

      Eliminar
    2. Yo creo que Sandra se refiere a que en Smallville, Oliver Queen acaba con Chloe que no tiene nada que ver con el mundillo Green Arrow (no sé si es eso exactamente a lo que te referías, corrígeme si me equivoco).
      Pero vaya, que queda mucha serie aún, y más después de conocer la renovación. Todavía pueden pasar miles de cosas. No entiendo que haya que "odiar" a los personajes por no haber correlación entre cómics y tv. Hay cosas que se siguen y otras que son licencias que se toman, pasan en todas las series de tv basadas en libros, hechos reales... No quiero entrar en polémicas, sólo digo que hay que ser más pacientes, esperar qué es lo que quieren ofrecernos, y sobre todo, respetarnos. Me da mucha pena la decadencia que está sufriendo el fandom últimamente. No leo nada más que insultos entre unos y otros fanáticos en redes sociales. Y así le hacemos flaco favor a Arrow, de verdad.
      Fidelidad a Arrow y deseando esta segunda mitad de temporada!!

      Eliminar
    3. Exacto!!! MC se toman tan a pechó todo lo relacionado con felicity,laurel,BC. Que se olvidan de disfrutar y divertirse con la serie, que despues de todo para eso es que hacen ese tipo de producciones. Últimamente se lee (con el perdon de muchos o todos) cualquier tipo de estupideces referente a felicity,laurel/BC que da pena ajena,en fin cada loco con su tema y cada cabeza es un mundo. Y como dice MC a la serie aún le falta mucho camino por recorrer arrow ya esta sindicada el dia que sea cancelada es porque su actor principal no quiera continuar con el proyecto ó la cadena decida cancelarla de lo contrarió hay arrow para rato o años, digo eeeh!!! Vamos hagamos el amor y nó la guerra✌😉 seamos amigos tomemonos un tintó o café jajajaja.

      Yo en lo personal me interesa tina ya que la presentan formada,con entrenamiento y soy muy fan de las mujeres que saben patear traseros igual talia esas dos incorporaciónes me gustan porque 1-son mujeres y 2- aparentemente serán badassss. Almenos la espera es mas corta, y tomando un poco del positivismo de Raquel🙌😘 el resto de la temporada será genial🙏.

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo con lo que dicen MC y Jany, queda mucho por recorrer en Arrow y lo importante es que todos puedan comentar sus opiniones y sean respetados sin importar que estemos o no de acuerdo, ademas opinemos lo que opinemos los escritores responden a las ideas de los creadores de la serie que a su vez tienen licencia de DC para hacer de Arrow el show que tienen pactado. Asi que yo opino que lo mejor es esperar a ver que nos depara esta 5B, que tiene muy buena pinta.
      Personalmente no me emociona tanto lo de Tina / nueva BC, no porque me moleste el personaje en si, sino porque fue mal manejado desde el comienzo , un error que siguen intentando resolver, asi que no me quita el sueño, por el contrario si me tiene ansiosa el tema prometheus y ojala comienzan a tomar mas forma los FB ahora que sabemos que aprecera Talia .

      Larga Vida a Arrow! cada vez falta menos!!!!

      Eliminar
    5. ¡Muchas Gracias por la mención Jany! Me alegra que toméis un poco de mi positivismo :) lo cierto es que han planteado una segunda parte potente XD

      Respecto al otro tema, poco que comentar, más que el que insulta y el que solo busca confrontación y bronca y no es capaz de respetar opiniones distintas demuestra perfectamente el tipo de persona que es, se retrata perfectamente y no para bien. No diré más, creo que está bien claro y a buen entendedor...

      Es cierto que a Arrow aún le queda tela que cortar, acaba de renovar para una sexta temporada, por cierto, los haters decían que la iban a cancelar ¿desde cuándo? ¿Desde la tercera temporada? En fin...ha sido renovada para una sexta, pero simplemente yo creo que hay cosas bastante claras que ha establecido la serie y que por mucho que dure eso no cambia, una de ellas es el endgame que es Olicity, le fastidie a quién le fastidie, desde hace eones para mí es bien Claro que eso no va a cambiar, ya dure la serie 6 temporadas que 10, es como si en Bones que ha durado 12 temporadas hubieran cambiado el endgame solo porque ha durado tanto o en Castle lo hubiesen hecho por durar 8 temporadas, hay cosas que quedan establecidas en las series y se ven cuando se comprueba la narrativa, así que para mí ya puede entrar Tina que es la nueva BC, ya puede tener un romance con Oliver (que no creo que vaya a pasar, para mí ella va a ser interés amoroso de WD por muchas razones, entre ellas, que está Susan y no tendría mucho sentido meter a Tina), que no significará nada igual que Sara tampoco lo hizo en su momento. A mí modo de ver, en la serie lo han mostrado por activa y por pasiva, de todas las formas posibles, vamos, que solo falta que los escritores se pongan un cartel en la frente anunciándolo Jajajaja

      Y en otro orden de cosas, no pienso que la serie sea pactada ni mucho menos, es decir, ellos firmaron para hacer una serie de GA pero no tenían planeado todo lo que iba a suceder en ella, de hecho, las mejores cosas de la serie no estaban planeadas, pero si es cierto y de lo que no hay duda es que DC está al tanto de todas las decisiones y tramas, pero según los productores, no tienen ningún tipo de restricción por parte de DC más que de algún personaje que no pueden usar más porque sale en las películas XD

      Eliminar
    6. Estoy de acuerdo con todas. Yo sobre todo me refería a que en todas las series mueren personajes, aparecen y desaparecen otros, y no se monta tanto revuelo entre los mismos seguidores. A mí en esta serie me ha pasado varias veces. A mí me gustaba mucho Jessica de Gouw y creo que la cazadora hubiera quedado muy bien en la serie (fuera romance o no de Oliver, eso poco me importaba). O con Colin Donnell, Tommy tenía un gran potencial como personaje, pero no pudo ser y le dieron otra dirección. También a Moira...
      Y Felicity es un personaje con mucho potencial (sea pareja o no de Oliver, eso personalmente también me da lo mismo) ya que por suerte, Emily es una actriz que suele tener bastante química con todos los actores y actrices que aparecen. Me hubiera encantado que desarrollaran una amistad entre Laurel y ella, o si hubiera estado The Huntress con ella. La interacción femenina en esta serie se ha explotado pocas veces, la verdad. En cuanto a Laurel, me gustaba en la primera temporada, pero la dejaron de lado después y desperdiciaron su rol. Siempre esperaba mucho más de su personaje y luego me quedaba esperando.
      Lo que quiero decir con todo esto, que me enrollo como una persiana, es que nunca llueve a gusto de todos, pero no creo que discutir con otros fans hasta el insulto sea lo que necesita la serie.
      Saludos a tod@s!

      Eliminar
    7. Aunq le duela a mucha gente lo mejor q podrían hacer con BC es q fuese BS xq es todo lo q es la de los comics pero si ellos quieren seguir destrozando a BC pues q sigan q parece q les encanta.

      A mi la verdad esq si Tina tiene grito sonico como BS me parecería una tremenda estupidez pero bueno estos directores han pasado 4 años machacando al personaje de Laurel primero metiendo a Sarah q si q fue un personaje genial pero no había necesidad de meterla.

      Eliminar
    8. No te había entendido bien MC :) aunque lo decía más bien en general jajaja si, en todas las series pasa lo mismo (aunque ya sabes lo que opino sobre Arrow y algunos personajes XD) y en esta serie también ha pasado.

      A mí la Cazadora ni fu ni fa...al principio si pero después cada vez que salía repetían su trama y entonces ya no tanto...aunque es cierto que de ser fija creo que hubiera sido un buen personaje para la serie.

      Colín y Susana fueron excepcionales y la muerte de sus personajes siempre serán dolorosas para mí pero nadie se lo tomó tan a pecho.

      Desde luego, Felicity es un personaje con un enorme potencial, no solo por su relación con Oliver (a mí si me importa, ya sabes jajaja) porque ella es mucho más y, como mencionas, Emily siempre tiene química con todos y además creo que sabe hacer bien su trabajo.

      Es cierto que la interacción femenina debería de darse más en esta serie, a ver si con Tina y Felicity eso sucede igual que espero más interacción entre Thea y Felicity.

      En cuanto a Laurel, a mí me gustó hasta la temporada 4, lo que hizo con Sara fue la gota que colmó el vaso para mí porque, como tú, siempre me esperaba más del personaje, que creciera, que dejara de ser tan egoísta y de culpar a los demás por sus errores, que madurara y siempre me quedaba esperando, era un personaje que, a mi parecer, no avanzaba al contrario que sucedía con todos los personajes de la serie y junto con que la actriz en mi opinión era pésima pues me llevó a rendirme con respecto a Laurel.

      Desde luego, nunca llueve a gusto de todos, la clave está en respetar la opinión de los demás no en insultarlos porque no opinan como tú.

      ¡Saludos! ;)













      Nikolas como dices, lo que tiene BS es bastante parecido a la BC de los cómics pero la actriz sigue siendo la misma...no tengas muchas esperanzas con eso por tu bien...yo no las tendría XD

      Según los spoilers de reddit, que han sido confirmados en otros aspectos, Tina si tendrá ese grito. Sara fue un personaje que le hizo mucho daño a Laurel, es el que más daño le ha hecho, no fue Felicity (como muchos piensan), si no Sara ya que ver a Caity siendo una badass completa y haciendo sus propios stunts con una complejidad elevada...fue suficiente para que comparáramos con lo demás y siempre seguía ganando Sara y Caity.

      Eliminar
    9. Gracias por la respuesta Raquel, sabes que me encanta discutir estos temas contigo y valoro mucho tu opinión =)
      Nikolas yo opino en cierta manera como tú. No me parece bien que Tina se convierta en la nueva BC, me parece un feo al personaje en sí sobre todo porque van a pasar por él tropocientas personas. En principio esa parece que es la idea, y por eso me crea curiosidad el personaje de Tina. Veremos que ocurre, pero de ser esto lo que pretenden, no creo que esta idea guste mucho a los fans del cómic. Y en eso les voy a dar la razón.

      Eliminar
    10. No hay de qué MC, ¡gracias a ti! ¡Eres un sol! 😍😍😍 y lo mismo digo, es recíproco ❤❤

      Yo sigo pensando que Tina será como Sara, BC a todos los efectos pero sin llevar ese nombre, veremos...en principio y tal y como yo lo veo, Tina no es diferente a Sara en cuanto a que Sara también era otra Canary con un aparato sónico semejante al Canary Cry, es decir, para mí, lo que están haciendo con Tina no es nada nuevo solo que ahora con Tina, al parecer, lo han "mejorado" en cuanto al Canary Cry, desde luego, los fans de los cómics no estarán nada contentos, aunque no creo que hagan lo de Tina precisamente con ese objetivo porque saben perfectamente que no lo van a estar y tampoco lo estaban antes, siendo sinceros. Yo lo lamento por esos fans que, como Nikolas, sabe respetar otras opiniones y se puede hablar con ellos sin ningún problema, por los demás pues la verdad que no #sorrynotsorry pero es así :)

      Eliminar
    11. No si yo no tengo esperanza van a seguir haciendo lo posible por destrozar a BC. Pero bueno yo también tengo curiosidad por ver a Tina ya q me parece muy guapa y la vi en the walking edad y a pesar de q salio poco y era mala me gusto su personaje.

      Eliminar
    12. A ver que tal...lo mismo Tina te gusta y arregla un poco todo XD yo la verdad que a la actriz no la conozco pero si he oído buenos comentarios de ella, así que estoy a la espera a ver cómo lo hace Jajajaja pero tampoco me llama la atención el personaje de Tina ;)

      Eliminar
    13. Puede Raquel que esta temporada Tina no sea el interés amoroso de Oliver pero esta claro que para la siguiente lo más seguro que si. Van a intentar por una tercera vez la pareja GA/BC. Más claro Raquel no lo pueden estar diciendo los productores y Stephen. Ya no hay Olicity.No hay Arrow sin Black Canary. No seas como los fans de Laurel y vivas en la desilusión. Claro que narrativamnete Olicity tendría que ser la pareja endgame pero ¿has visto las atrocidades que han hecho este año los escritores en cuanto a la continuidad de la narrativa? Les da lo mismo no seguir la lógica, Raquel. Además, si tanto te fías de lo que dice otras veces Canadagrahps, ¿no te has fijado que dice que según fuentes ya no va haber más Olicity?

      Eliminar
    14. What???? Ahora so qué estoy desolada! No va a haber más olicity? 😢 y eso q raquel me había devuelto la esperanza con la similitud con bones (para mi una de las grandes)....nooooooooo

      Eliminar
    15. Está claro que tenemos visiones muy diferentes Laura y eso está bien :) no he visto por ningún lado que los productores digan nada sobre una pareja GA/BC y sigo prácticamente todas sus entrevistas así que no se a que te refieres...lo mismo para Stephen, Stephen, el mayor Olicity sobre la faz de la tierra y uno de los grandes impulsores de esa relación desde el principio, ni más ni menos.

      Yo veo lo contrario, que que Olicity es endgame no lo pueden estar dejando más claro los productores, la serie y Stephen pero son distintas interpretaciones.

      Eso de que no hay Olicity es muy relativo, ¿por que todas esas situaciones sutiles? ¿Por que una jodi*a pedida en un flashbakcs con un bolígrafo? ¿Por que esas miradas? ¿Por qué esos simbolismos? Que no estén juntos como pareja no significa que no haya Olicity.

      Eso de que no hay Arrow sin BC tampoco es así, es obvio que BC es importante en los cómics en la historia de GA y es claro que a los productores les gusta ese compañerismo, eso no ha sido nunca y digo nunca, un secreto, precisamente por eso metieron a Sara, luego no pudieron seguir por ese camino por cosas fuera de su control y ahora una vez que esas cosas están solucionadas son libres de volver a traer a alguien que haga las funciones de BC. Eso NO significa que vayan a ser pareja, incluso si lo fueran (que no creo ni ahora ni en la siguiente temporada) eso NO significa que vaya a durar, ¿lo de Sara duró? No. ¿Sara era la BC de la temp 2? Si. ¿Lo de Sara y Oliver tenía futuro? No. ¿Laurel era BC? Si. ¿Liaron a Laurel y Oliver de nuevo solo porque ella era BC? No, hicieron lo contrario. Como ves, que un personaje sea BC o haga su rol no lleva inmediatamente pegado ser pareja de Oliver o serlo con algún futuro.

      No vivo en la desilusión, tengo una opinión y tú otra, y mí opinión está basada en hechos que yo veo en diferentes aspectos, tanto dentro como fuera de la serie, no como los fans a los que te refieres que básicamente( a los haters me refiero no a los demás) se crean castillos en el aire aunque hayan dicho, esta vez si, por activa y por pasiva y bien claramente que nada de eso sucederá. Aún así, cada uno está en su derecho de opinar lo que quiera.

      Este año los escritores no he visto que hagan nada atroz respecto a la continuidad de la narrativa, han ralentizadlo Olicity para resolverlo en los últimos capis o en el último capi pero eso no es nada nuevo a lo que hicieron en la temporada 4 donde podían haber arreglado la pareja perfectamente. Pasar de la pareja Delicity tampoco es nuevo, lo hicieron en la 4 y la historia para Felicity la tenemos en la segunda parte. Simplemente no vemos la imagen completa, en todas las temporadas y digo en todas, pasa exactamente lo mismo, cuando termina la temporada vemos la imagen completa y, por tanto, lo vemos con mejor perspectiva y podemos perdonar ciertas cosas que cuando lo vimos no tenían mucho sentido pero al ver la imagen completa comprendemos por qué fueron hechas, en esta temporada también pasará, pero aún no hemos llegado al 5x23.

      CONTINUA

      Eliminar
    16. CONTINÚA

      En cuanto a Canadagraphs, no sé a qué te refieres porque veo de vez en cuando su Twitter pero no he visto nada de lo que me comentas pero, como digo, no lo miro todos los días así que se me habrá escapado. Y no es que me fíe, es que él no miente en cuanto a lo que ve en el rodaje y recalco esto, en cuanto a lo que ve en el rodaje. Es bien sabido que Canadagraphs es un cap*llo que odia a Emily, Felicity y Olicity con pasión. Así que no me fío de que él cree o que le han dicho que no va a haber más Olicity, entre otras cosas porque la narrativa de la serie me dice lo contrario, me fío cuando se ve claro que ha visto los guiones y cuando da info directamente de verlo del rodaje que concuerda con la narrativa, con lo que han dicho fuera de al serie y con lo que ya sabemos, no de que "creo que..." "me han dicho...", no, eso no es fiable para mí y menos si estoy viendo todo lo contrario en la serie.

      En fin, como digo, tenemos distintos puntos de vista y supongo que el tiempo le dará la razón a una de nosotras XD yo simplemente estoy Bien convencida de que la serie me está diciendo que Olicity es LA pareja de a serie, como desde hace eones lo es, además del sentido común que dice que no van a apartarse de una pareja intensamente exitosa en una temporada 6 por otra que saben perfectamente que no se va a acercar, ni de lejos, a la popularidad de la primera. Una pareja endgame no se cambia en una temporada 6 de una series y menos pasando lo que ha sucedido con Arrow (que el planificado endgame estuvo desde el principio y resultó fallido), se cambia en la 1 o en la 2 como ya hicieron en su momento. Así es como lo siento :)







      Mamilic no te creas eso, cada una, Laura y yo lo vemos de forma diferente, pero la narrativa para cada uno le dice una cosa, lo mejor es guiarse por lo que te dice a ti, pero nadie de productores o actores ha dicho que no va a haber más Olicity, eso para mí está bien Claro que no es cierto, espero haberte dejado más tranquila ;)

      Si, Bones es una de las grandes y, de hecho, su pareja tiene muchas similitudes con Olicity, entre ellas, meter intereses amorosos distintos sin ningún futuro simplemente para retrasar la unión. Yo estoy convencida de que en esta temporada al final Olicity se reconcilian y ya en la 6 nos dan la pareja estable, tal y como hizo Bones en su momento o Castle, que los juntaron bastante antes de acabar la serie XD

      Eliminar
    17. Menos mal! Pensé qué había information contrastada y fiable de qué habían acabado con olicity....me quédo más Tranquila. Es qué pasara como con "enter fantasmas" q se Cargan al marido y luego tienen q resucitarlo! La química entre estos 2 es inegable!

      Eliminar
    18. Opino como Raquel que no haya Olicity en estos momentos por que no esten juntos no quita que sean interes amoroso mutuo, recalco tb el fb conjunto del 5.09 que necesidad de hacerlo si ya np serian la pareja de ña serie?


      Raquel estoy esperandp ber un par de capis de la $B a ver si me animo a poner mi teoria loca de Prometheus KD

      Eliminar
    19. Me alegra que te quedes más tranquila :) no, no hay ninguna info contrastada ni fiable sobre eso, simplemente que Laura interpreta las entrevistas y la serie de distinta forma que yo, pero nadie ha dicho eso :)

      También veía "entre fantasmas" Jajajajaja es cierto, se lo cargaron y luego tuvieron que hacer un rollo raro para que volviera porque tela...desde luego, la química entre Stephen y Emily es innegable así que siempre estarán tras ella porque lo que sucedió con estos dos actores es extremadamente raro y, por tanto, muy valioso XD

      Eliminar
    20. Me alegra que estemos de acuerdo Mica, no sucede muy a menudo Jajajaja eso es lo que quería decir, que que ni estén juntos no significa que no haya Olicity y que no sigan siendo LA pareja de la serie, simplemente es más sutil todo...aunque a veces no lo son tanto como con ese flashbakcs del 9, fue un mensaje alto y claro sobre eso. Es más, ya van dos veces que "ponen Olicity antes de Olicity" y con eso me refiero a que en la temp 1 estaba claro que se dirigían a Lauriver, cuando acabó esa temporada cambiaron a Olicity pero ya hay dos flashbacks (el del 3x14 y este del 5x09) que se remontan a tiempos donde no había Olicity como es en momentos de la temporada 1 o antes de volver Oliver a SC, como queriendo borrar esa relación Lauriver de la temp 1 y mandarnos el mensaje de que siempre fue Olicity, que eso se hace con el endgame, no con nadie más.

      Jajajaja pues estoy deseando leer esa teoría así que ¡anímate! ;)

      Eliminar
    21. Jaja es cierto por lo general no estamos de acuerdo pero en el fondo creo que estamos mad de acuerdo de lo que pensamos solo que expresamos nuestras opiniones de manera distintas ( no se si me explico)
      en fin lo importante es que somos fans de esta serie que genera un grado de pasion algo fuerte jajaja por lo que creo quw Marc y Cia saben hacer su trabajo!
      y sin demasiados spoilers a diferencia de las dos ultimas temporadas , estamos medios paranoicos jajaja
      A ver como resulta esta nueva parte de la temporada....yo estoy ANSOSAAAAA por ver que pasa y tengo fe que lo van hacer bien.

      Eliminar
    22. Jajajaja si, te explicas a la perfección :) te he entendido por completo y creo que llevas razón XD 😊

      Desde luego, lo importante es que somos fans de la misma serie. Jajajaja desde luego, el nivel de pasión por Arrow es estratosférico 😂😂😂😂
      Eso mismo pienso, que saben hacer su trabajo en general. Y ya te digo, la falta de spoiler nos tiene locos, la verdad que este año se están cuidando mucho y por un lado se agradece pero por otro...Jajajaja

      Ya somos dos ansiosas y con fe hacia ellos. Dedos cruzados 🤞 😁

      Eliminar
  9. Gracias TA!
    En los papeles pinta muy bien este capitulo, vamos a saber más de Prometheus, veremosa Talia, comenzamos a ver la transformación de Felicity, tb tenemos un avance en la historia de Dig ( y ojalá cobre sentido ésta ) y por último tb tendremos a Tina de la cual me gusta q ya llegue sabiendo luchar, con todo esto pinta un cap. que deberia salirles redondito.
    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  10. Pues sí que pinta bien pero espero que sea lo real... me explico que hay veces que tienen todas las cartas para hacer algo fantástico y la cagan a la primera de cambio...
    Hay que ponerse en modo zen y ver qué pasa en estos próximos capítulos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me encanta lo del modo zen. Llevas razón!

      Eliminar
    2. jajaja tenés razón, siempre venden mejor de lo que sucede.

      Eliminar
  11. jajaj llegue tarde pero creo que es digna hija de quien es jaja

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!