Blogger Comment
    Facebook Comment

7 comentarios:

  1. Buena promo.. ese guiño de Tina está por causar problemas, jejejeje XD se ve Badass la chica ojalá siga así siempre.. eso es lo que merecemos de una heroína, no es mucho pedir que me deje verla así sin forzar una relación, no es mucho pedir que sea el intento de los libretistas de honrar algo que probablemente debió haber sido diferente desde el principio, no es mucho pedir que ella sea lo que debió pasar con Sara desde el segundo 0 pero que quedó en veremos.. no es mucho pedir cierto?
    En cualquier caso lista para ser muy fan de Tina ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo espero q Tina me guste pero me chirría q casualmente tenga también el grito sonico.

    No dijeron q Laurel-2 se redimía un poco por así decirlo??

    Y la ultima cosa es q si BS no sera BC q la aprovechen como villana en LOT con la legion del mal seria muy guay verla pelear con Sarah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después del capítulo 10 no tiene mucha pinta de que BS tenga intenciones de redimirse. Pero si te soy sincera yo incluso espero que no. Me parece que Katie Cassidy está genial haciendo de villana en modo Black Siren. Yo la explotaría en ese aspecto sacándola en LOT como bien dices, o incluso en Flash de nuevo. Pero vaya, es cuestión de gustos.

      Eliminar
  3. Pinta muy buen capitulo, habremos encontrado BC mejor??

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Wendy dice q Tina sera de los comics posiblemente sea BC pero y si no es ella quien seria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he estado dándole vueltas, pero no tengo ni idea. Al tener el canary cry, ya me deja sin opciones. Aunque bueno, siempre pueden inventarle un nombre o versionar el de Black Canary. No sé

      Eliminar
  5. ¡Está muy bien la promo! Se ve mucha acción y Tina es una auténtica badass, siguen las buenas impresiones con ella, parece que le va a dar guerra al Team y ni está dispuesta a escucharlos, además nos adentramos más en ese personaje y supongo que explicarán cómo es que tiene el Canary Cry :)

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!