#TeoriasArrow: Felicity y la oscuridad que se acerca. ¿Saldrá de su zona habitual?

He estado pensado estos días en Felicity y en la oscuridad que se acerca para ella. He pensando y analizado todo lo que nos han dicho, todo lo que sabemos y todo lo que ha salido entre líneas, y la verdad, está teoría que os vengo a exponer me gusta. Me gusta porque es algo diferente, muy diferente. Pero por otro lado soy consciente de la polémica que puede surgir de aquí. Así que, antes de nada hay que tener en mente que no deja de ser una teoría, y por supuesto, una serie. Una serie la cual amo, y por la que doy hasta el poco tiempo libre que me queda día a día. 

Así que, empecemos.



Sabemos que Felicity tras la muerte de Malone, va a buscar venganza, y en esa búsqueda se juntará con gente no muy buena, que la llevará a explorar su lado oscuro. Además sabemos también que ocultará un secreto a Oliver, secreto que algunas personas sí conocerán pero que Oliver no estará al tanto. 

He leído de todo. Desde que Felicity trabajará a escondidas con el Vigilante, que se volverá de nuevo hacktivista... ¡Miles de cosas!. Yo, personalmente no comportado ninguna, al menos la opción de trabajar junto con Chase no lo veo. De hecho, considero que Chase ya tiene fecha de caducidad en la serie y que su doble identidad será descubierta en breve. No creo sinceramente que repitan una historia con Felicity parecida a la que llevaron con Ray cuando trabajaban a escondidas de todos. No lo creo en absoluto. 

Si nos ponemos a analizar a Felicity, está claro que el dolor por la pérdida de Malone, unida a la macabra manipulación de Prometheus que hizo que fuese el propio Oliver el que ejecutara ese asesinato,  llevará a Felicity a estar cegada por la rabia, y la sed de venganza la sacará psicológicamente de su zona de confort. 

Quiere acabar con Prometheus, pero no de la manera en la que Oliver quiere hacerlo a día de hoy, Felicity busca venganza pura, no justicia, lo que nos da una clara pista del paralelismo que van a mostrarnos con Oliver y Felicity. 


Por un lado nos mostrarán como Felicity va a vivir en su piel que es querer matar por encima de buscar una justicia legal, se dará cuenta de lo que Oliver sentía cuando ella misma le frenaba a matar y le cuestionaba sus venganzas, y logrará llegar a un pleno entendimiento de los sentimientos de ese Oliver de la primera temporada al que todo el mundo le tachaba de asesino por matar a quien lo merecía. Vivirá que se siente al perder a alguien tan querido y de una manera tan gratuita y horrible, y podrá sentir la oscuridad que se apodera de la mente de cada persona y que lleva a hacer cosas de las que luego uno tiene derecho a arrepentirse.

Y por otro lado Oliver sentirá en sus zapatos que es ver a una persona sumida en la oscuridad y cegada por la venganza. Sentirá el miedo de ver cómo una persona con luz se sumerge en la oscuridad por culpa de un tercero. Podrá experimentar la impotencia de estar en el segundo plano por debajo de un primer objetivo que es acabar con alguien. 

Y por otro lado tenemos que analizar el sentimiento de venganza de Felicity. Está claro que ella no puede hacer uso de sus conocimientos de hacker para acabar con Prometheus, ni tampoco será la que descubra la identidad del Big Bad, ya que esto es algo reservado para Oliver por ser la temporada que es. 

Prometehus no utiliza ningún aparato electrónico, no hace uso de nada de lo que Felicity pueda servirse para acabar con él o al menos para hacerle un mínimo daño. Basándome en esto yo TEORIZO con la idea de que la sed de venganza de Felicity la sacará totalmente de su zona de confort, de su zona habitual de hackeo y ordenadores.

Ese secreto que Felicity guarda no puede ser, bajo mi punto de vista, su objetivo de venganza hacia Prometheus. Ella misma fue quien le dijo a Oliver que buscará venganza contra Damien por matar a Laurel, ¿por qué escondería ahora el querer vengarse de Prometheus, ahora que también es una venganza más que justificada?. No tiene mucho sentido.




Ahora os pregunto, ¿qué es lo que más le preocupa a Oliver?, ¿qué es lo que alguien debería esconder a Oliver para poder llevarlo a cabo?. 

... un entrenamiento físico. 

Después de lo Laurel, y antes incluso de su muerte, Oliver se ha negado a que nadie que no haya reclutado él mismo y con unas bases previas, aprenda a luchar. 

Si Felicity necesita acabar con Prometheus, aunque solo sea posible en su mente, (porque sabemos que Prometheus está muy por encima de hasta Oliver), es lógico que esa rabia que siente la lleve a encontrarse con gente no muy buena, que use métodos no muy éticos. ¿Y si Felicity busca entrenarse ?, está claro que eso encajaría a la perfección con escondérselo a Oliver, pues éste está claro que se negaría y no la dejaría. 

Recordemos que Emily ha estado, no sólo haciendo deporte, si no que ha subido vídeos haciendo STUNTS. ¿Por qué stunts...?

Además, sería una buena manera de cerrar el círculo con algo que Diggle comenzó en la primera temporada y que continuó Sara, de hecho añado a mi teoría que Diggle podría estar al tanto de estas intenciones de Felicity, puesto que fue él el primero que la entrenó y el primero que vio la necesidad de que supiese un mínimo de lucha.


No digo, bajo ningún concepto, que Felicity vaya a convertirse en máscara, no digo que Felicity necesite cuero para ser una heroina, solo teorizo con la idea de que esa venganza y esa rabia la lleve a explorar nuevas facetas de ella misma.

Quizás, de ser así y quiera aprender a luchar, luego no lleve a nada más, y simplemente recapacite a lo largo del camino y vea que su venganza no es más que fruto del dolor por la pérdida de Malone y por le hecho de que haya sido Oliver quien le haya matado.

Puede que simplemente el hecho de que Felicity sepa defenderse físicamente, la lleve a poder ayudar con sus conocimientos de hacker en el campo de batalla, sin miedo a ser herida, y salir así, de la guarida más de vez en cuando.

Quién sabe, yo aquí os dejo mis reflexiones, sin pretensión de nada más que de teorizar juntos y pasar bien estas semanas de parón.








Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

46 comentarios:

  1. Bueno.. A mi algo asi me encantaría.. Sería no solo algo muy inteteresante sino algo muy nuevo.. Emily es genial y lo haría excelente.. Ahora.. El mundo paralelismo con Oliver.. Supongo que lo mejor es esperar y ver que tienen planteado exactamente.. Veo probable lo que dices principalmente porque he visto una intención clara de encontrarle a ella ub lugar fuera de la guarida y eso me encanta. Es especial siempre el lugar que ella tiene en el equipo y es uno que no le va a quitar nadie.. Pero algo nuevo nunca hace daño al contrario.. Es una manera de explotar al personaje que muchos creíamos viable e incluso necesaria.. Solo quedara esperar.. Eso si.. Viendo que todo lo que han hecho con ella.. Desde la parálisis hasta la relación con Billy ha conducido a edtas

    ResponderEliminar
  2. Bueno es una gran reflexión y sería genial verlo en pantalla, tal cual como lo planteas seria estupendo.

    Felicity Despues que no usé máscara y cuero, qué sé convierta en un jedi si le dá la gana. En fín yo sí quiero para el personaje una historia bien oscura y como tiempo atrás lo debati con Raquel no quiero a Oliver involucrado, PEROOO una cosa es lo que Yo quiero y otra es lo que nos dan.

    Feliz!! año para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es verdad, lo debatimos y seguimos teniendo puntos distintos XD

      Eliminar
  3. Estas decisiones.. Mejor que sea algo bueno y algo algo importante.. Con ella han hecho varias tramas en las que se siente el cariño ( los origenes)con que tratan a su personaje.. Es necesario que esta lo sea.. Espero que de verdad lo valga.. yo soy nueva por aquí.. Llevo leyendo a TA hace mucho y me encanta su trabajo y me encanta Arrow la idea de hablar de la serie me gusta mucho así que. Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compatriota!! aquí otra colombiana jajaja. Veo que ya nó soy la única.

      Saludos y bienvenida(-_^).

      Eliminar
    2. Gracias compatriota. Si. Ojalá pueda seguir comentando y leyendo por mucho rato...

      Eliminar
  4. A mí me encantaría que pasase esto, siempre y cuando como bien dices no implique acabar llevando un traje de cuero y máscara. La verdad es que la idea cuadra muy bien con lo de ser un secreto para Oliver pero no para otros, incluso podría ser entrenada por Diggle o alguno del Team, aunque sí me dan a elegir prefiero que sea por Diggle. Pero creo que digeron que lo que haría Felicity tendría relación con su pasado, y si pensamos en los tiempos en los que era gótica no se como relacionar esta teoría con ello. Aunque tal vez dijeron que tendría que ver con su pasado refiriéndose a lo que empezó con Diggle en las primeras temporadas y seamos nosotros los que hemos sacado las conclusiones de que tiene que ver con su pasado como hacker, ya sabemos que las respuestas de Wendy y Marc suelen dejar lucho a nuestra imaginación. Sea o no así, me gusta mucho esta teoría, además ver a Felicity aprendiendo a pelear es algo muy esperado por gran parte del fandom.
    Espero que no la caguen con Felicity en esta segunda parte y le den una trama como dios manda, bien desarrollada y bien cerrada.

    ResponderEliminar
  5. Lo de cuero y máscara me da hasta miedo.. De heroinas de ese estilo solo estuvo bien desarrollada Sara.. Laurel fue una verdadera pena lo rápida y descuidada que fue su conversion a BC Ojalá hubiera sido diferente.. Esperar lo que tengan planteado para Tina.. Mas que todo es por eso que estoy casi segura que no se trata de eso.. Me encanta Felicity y como dije.. Es verdaderamente especial el lugar que tiene en la guarida.. Pero un cambio de vez en cuando no puede herir.. Imaginen la cara de Oliver cuando se entere.

    ResponderEliminar
  6. Como estas con la gripe TODOARROW?? inspirada ajaj muy buena teoria y coincido MUCH0 siempre tan ingeniosa!!

    ResponderEliminar
  7. Me olvidaba de Speedy.. Ella es genial pero le falto base.. Motivos.. Eso se ve ahora con lo bien y tranquila que esta con su vida sin su alter ego.. Me gustaría que volviera al ruedo pero esta bien que sea tan claro que quiera algo normal.. Eso si Thea necesita una trama para esta segunda parte.. Ojalá

    ResponderEliminar
  8. ¿Puedes dar a los fans de Arrow alguna pista sobre quién "la gente un poco atada al pasado de Felicity" es? -Jenny
    Sé que muchos de ustedes estaban especulando que el esbozado padre de Felicity, The Calculator, podría ser un aliado en su propia agenda anti-Prometeo, pero el co-presentador Marc Guggenheim anuló esa noción. "Definitivamente me encantaría traerlo de vuelta, y me encantaría traer a Charlotte Ross de nuevo como Donna, pero [éramos como], 'Vamos a contar una nueva historia, algo que no hemos hecho antes'." Más allá de eso, él No lo haría, excepto para decir: "Como con todas las cosas relacionadas con Arrow , no es lo que inicialmente piensas que es, y en última instancia se relacionará con el tema general de la temporada de 'legado'. Pero será muy específico para Felicity ". En cuanto a los que están preocupados de que la dirección" más oscura "de Felicity haya sido desencadenada por un tipo que apenas podría llamar a su novio, Guggenheim afirma que nació de" un montón de cosas " La tragedia de Havenrock, que será abordada directamente en el episodio 11 - "y Billy fue la gota final. Es también la suma del hecho de que Felicity ha estado viviendo en este mundo oscuro durante los últimos cuatro años más .... ¿Cómo ha afectado su manera de pensar sobre las cosas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera de donde sea pero tiene razón. La oscuridad de Felicity no es solo por Malone es por todo lo que le a ido pasando a sido un cumulo de cosas. Sino no tendría sentido.

      Eliminar
  9. Como siempre, muy buena teoría y estoy bastante de acuerdo con ella, también me gusta y me sumo al barco XD

    En cuanto a la polémica, no te preocupes por eso, la mayoría de los que entramos y comentamos aquí somos civilizados y podemos debatir entre nosotros con respeto, sin perder el norte y argumentando, tengamos los gustos que tengamos, y los pocos que no son capaces de hacerlo, pues que les vayan dando, así de claro :)

    Como dices, empecemos ;)

    Es cierto eso, sabemos que Felicity se encontrará con gente que la ayudará a llegar a ese lado oscuro, a esa venganza...y en medio de todo eso va a tener un secreto que varias personas sabrán pero Oliver no, un claro paralelismo a lo que sucedió con ellos como pareja y que los llevó a romper, de hecho, es brillante esa parte.

    En cuanto a las teorías, yo tengo, como sabes, la tuya, que va a trabajar más bien sola la primera, es lo que más me pega, lo que creo que es su estilo porque es lo que ella hace, incluso en la universidad, a pesar de que estaban Cooper y Myron con ella, todo parecía ser su idea y que Felicity era La líder. Lo de Chase lo tengo como segunda opción aunque hay cosas que no me cuadran, pero si lo montan bien podría colar, porque Chase tiene ese método de venganza que necesita Felicity y tampoco se cortan al repetir historias, de hecho, está 5 en algunas partes es igual que la 2 y no se si van a revelar su identidad pronto o no...pero, creo que tienen un plan específico para este personaje pero, como digo, esta opción no me termina de cuadrar. En lo referente a ser hacktivista, no lo creo cómo tal pero si pienso que alguna información, investigar algo también puede ser que haga y que alguna de esas personas que ella se encuentre (por lo que dijeron, dieron a entender que sería más de una) sí que será hacktivista o tendrá que ver con ese mundo.

    En cuanto a lo que dices de Felicity, realmente, lo que sucede con Malone es el detonante, no todo el problema, simplemente es la gota que rebasa el vaso...pero sí, todo la va a llevar a una zona que ella no conoce, la va a llevar a querer venganza, a querer sangre.

    Como dices, quiere acabar con Promy pero no busca lo que busca Oliver que es justicia, si no venganza y esto nos lleva a un paralelismo Olicity, otro más de los que llevamos a lo largo de temporada, pero este mucho más obvio y con luces de neón parpadeando que se ven a kilómetros.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  10. CONTINUA

    Siempre he defendido y, por lo que veo que van a hacer con Felicity, acerté que tanto Oliver como Felicity necesitan comprenderse y perdonarse y para ello tenían que estar en los zapatos del otro y esto es lo que vamos a ver.

    Ya hemos visto en esta 5A algunas situaciones en las que Felicity ha tenido que ponerse en los zapatos de Oliver pero en la 5B todo se vuelve mucho más grande.

    Como mencionas y pensaba, Felicity va a comprender mucho mejor al Oliver de la temporada 1, va a entender su deseo de venganza, sus pérdidas, sus traumas, su oscuridad, va a perder su luz, tal y como Oliver, no del todo pero se va a esconder, tal y como estaba la de Oliver hasta que llegó ella y va también más allá.

    Felicity es un personaje muy analítico, ella sopesa sus opciones, piensa sus decisiones y solo cuando ha llegado a un juicio claro, decide, ahora, con su trama, va a tener que tomar decisiones de la forma en la que las hacía Oliver entonces (y ahora también): por instinto, además, va a comprender mucho mejor el por qué de muchas acciones de Oliver. Se va a poner en sus zapatos.

    También se va a poner en sus zapatos con ese secreto que le va a esconder, otras personas a su alrededor sabrán algo pero ella lo esconderá de Oliver, lo hará por las razones que sea, pero lo hace y aquí estará directamente en el lugar que estuvo Oliver, él le mintió, pero tuvo sus razones, más validas o menos, las tuvo y para él fueron válidas igual que para Felicity lo serán las suyas, ella actuará igual lo que le dará una comprensión de por qué Oliver lo hizo, a la vez que tal vez la reacción de Oliver de perdonarla le muestra, tal y como le mostró la reacción de Billy sobre lo del Team, que hay otro modo de reaccionar a una mentira así. Felicity se pondrá en los zapatos de Oliver.

    Todo esto hará que Felicity comprenda mucho mejor a Oliver, sobre el por qué lo hizo y le perdone hacerlo, porque ella estará en su posición.

    Por otro lado está Oliver, que también se pondrá en los zapatos de Felicity de dos maneras distintas. Primero, como dices, Vera, tal y como Felicity, a alguien oscura, que solo tiene la venganza en mente, a alguien que era todo luz, estar sin ella, haberla perdido...y entonces aquí él hará lo que hizo Felicity con él: será su luz en la oscuridad, el que le ilumina el camino para volver...a casa, estará ahí para ella e intentará hacer que su luz brille por los dos mientras ella recupera la suya. Se pondrá en los zapatos de Felicity al vivir lo que vivió ella con él y, a la vez, estaría haciendo algo esencial en un héroe como GA: tener luz propia y ser capaz de trasmitírsela a los demás.

    Además, Oliver vivirá una traición de una pareja en carne propia. Susan es molesta pero tiene un objetivo: hacer que Oliver sienta el picor de la traición. Ella es alguien en quien Oliver, contra toda lógica, confía y lo va a apuñalar por la espalda, va a romper esa confianza, él ni siquiera está enamorado de esa mujer y su traición le dolerá, así se acerca a lo que sintió Felicity, ese sentimiento tan amargo...Oliver se pondrá en sus zapatos y podrá comprender por qué ella lo dejó y no pudo darle una segunda oportunidad...y perdonarla (ya que pienso que él nunca lo ha llegado a comprender y se sintió abandonado por ella) por no hacerlo.

    Esto es algo ESENCIAL para ellos como pareja y para su reconciliación, la estarían construyendo, andando pasos en el camino para llegar a ella.

    Pero, fuera de todo eso, analicemos la venganza de Felicity. Como dices, está limitada en cuanto a hackear, aunque si que creo que hará alguna investigación...pero no lo podría atacar por ahí por las razones que mencionas. Así que la teoría que planteas me parece bastante probable y muy buena.

    Como dices, ese secreto no puede ser la venganza en sí, yo nunca lo he creído porque, como mencionas, no tendría sentido, a parte de que es normal ese sentimiento, tampoco tendría por qué esconderse.

    CONTINUA

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. CONTINÚA

    A partir de aquí, lo del entrenamiento tiene mucho sentido por lo que dices, es algo que Oliver nunca podría saber, él estaría totalmente en contra, siempre lo ha estado y después de lo de Laurel aún más pero especialmente con ella, con Felicity, porque siempre ha tenido miedo a perderla, a que ella saliera dañada física y emocionalmente por la vida de vigintalismo, la vida a la que él la atrajo...y su mayor temor siempre ha sido perderla por esa vida, lo pudimos ver claramente en las temporadas 3 y 4 (de hecho, lo que va a pasar con Felicity es la pesadilla de Oliver hecha realidad) así que no estaría nada de acuerdo con ello porque que, a parte de todo, que ella salga al campo fuera de la relativa seguridad que le da la guarida sería algo inasumible para Oliver.

    También veo probable lo que mencionas del entrenamiento por lo que dices de Emily, es cierto que ella se ha entrenado así desde hace tiempo pero nunca tanto y tampoco lo habían publicitado así...eso lleva a pesar que es por alguna razón concreta.

    Es cierto, sería una manera muy buena y bonita de cerrar ese círculo de la 1 que Diggle empezó y tengo bastante claro en mi cabeza, que sea el secreto que sea, y más si es esto, Diggle está al tanto.

    Yo tampoco creo que Felicity vaya a llevar máscara y cuero ni mucho menos, ella ya es una heroína POR SU PROPIO DERECHO y no necesita nada de eso, además esa es la esencia del personaje y la van a mantener pero sí es cierto que ese entrenamiento nos dará una nueva faceta de ella y, además, como mencionas, nos lleve a verla más en el campo de batalla que siempre es muy bienvenido.

    Bueno, recapacitar va a recapacitar, eso está claro, ella volverá de ese lado oscuro y superará su isla aunque esa venganza realmente no es por Malone y por la forma en que murió, si no que eso es la gota que colma el vaso, esa venganza y esa oscuridad son un cúmulo de cosas, la razón no es Malone.

    Tengo muchas ganas de ver esta trama para Felicity porque estoy viendo que va a ser de ella y SOLO de ella pero que va a servir para avanzar y profundizar en su personaje, también en su relación con Oliver (donde veremos que ella no estará sola aunque lo supere todo sola, dado que Oliver estará ahí siendo su luz, lo tendrá ahí, aunque será ella quien supere todo, como ha pasado con todos los personajes) y quién sabe si en la trama principal con Promy, es decir, que lo vi a unir todo siendo esta trama por y para Felicity y es GENIAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que dijo Marc lo de Malone fue la gota, pero que en realidad empezo viviendo en un mundo oscuro hace 4 años

      Eliminar
    2. Si, es cierto, lo dijo Marc, lo de Malone fue la gota que derramó el vaso pero no la única razón o la razón principal, si no todo lo que le sucedió en esos 4 años, HR y ahora lo de Malone :)

      Eliminar
  13. Todo Arrow.......leiste mi mente!!!! Es en lo primero que pense cuando Stephen largo este spoiler del paralelo con la mentira de William. En mi cabeza sono " What are you wering?".

    Una teoria bastante probable y que me encantaria ver.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Oh por dios que gran historia se traen !
    Raquel no puedo agregar nada estoy contigo!
    A mi me encanta la Felicity luchando , pero mi primera opción es que se alinea con Chase ya veremos ja, pero esto de cada uno este en los zapatos del otro lo espero de la temporada 3! Así logramos la conexión total.
    Lo de ellos es tan difícil de explicar que esto será genial!
    Desde ya una Felicity oscura me fascina porque Emily es todo como actriz espero con ansias el cap 15 .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me alegra que estemos de acuerdo Karina :) aunque mi primera opción es esta teoría y Chase la segunda.

      Esto de que se pongan en los zapatos del otro es esencial para ellos como pareja y para la reconciliación. ¡Qué ganas!

      Desde luego, Emily va a clavar este papel y es una muy buena historia ;)

      Eliminar
  15. Me encanta esta nueva entrada del blog y os explico el porqué. En mi familia todos somos seguidores de la serie y tras el final de la midseason me hermana me dijo literalmente: “Felicity va a ser una enmascarada”. Yo le contesté, “no creo”, es un terreno pantanoso y su personaje no está escrito para realizar esa función. Y ella me dijo que sí, que era su siguiente paso, que su habilidad informática más el entrenamiento físico la harían mucho más completa para el campo de batalla. Total, que no me enrollo más, hicimos una apuesta, y vistos y leídos los spoilers que están surgiendo, me temo que le voy a deber una cena...
    Mi opinión es que tendría mucha lógica que Felicity optara por este camino para lograr su venganza. Lleva mucho tiempo llevando una carga pesada y Prometheus y su estilo macabro ha sido la gota que colma el vaso. Y aunque sólo fuera algo circunstancial, sería muy interesante verla en plena acción. Yo compro la idea! Eso sí, no creo que Vigilante la ayude, y como no sea Diggle o Thea no sé a quién le pediría ayuda. También le he dado vueltas a eso de que vieron a Cupid y China White en el rodaje, tendrá algo que ver Felicity con eso?
    La intención de la serie esta temporada es clara, Felicity siguiendo un camino paralelo al de Oliver en cuanto a sus acciones pasadas. La pretensión final de esto, ni la más remota idea jajaja
    Lo cierto es que pinta muy bien, y me encantaría que lo desarrollasen en condiciones para disfrutarlo, y no como lo de la silla de ruedas (procuro olvidar ese momento surrealista al estilo “Lázaro, levántate y anda”...) o como cada vez que dicen que Diggle va a tener una gran trama (creo que me puedo caducar a este ritmo). Así que mi negatividad hacen que piense que al final harán cualquier cosa y nos dejaran a dos velas...
    Creo que Raquel es la que lo tiene más claro de todos en este tema. Pero bueno, por eso me encanta este blog, es genial poder debatir con vosotros y Todoarrow le da vidilla a los spoilers y la serie en general con sus teorías (por cierto, espero que estés mejor de salud).
    Ganas de segunda parte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si, yo tengo bastante claro en mi cabeza por qué y para qué cosas es esta trama, ya lo sabes XD desde luego, es genial poder debatir y teorizar.

      Y bueno, no creo que le dabas ninguna cena a tu hermana jajaja que entrene no significa que sea una enmascarada, es más, ellos siempre han tenido claro que la esencia de Felicity es precisamente ser una heroína sin cuero y dudo muchísimo que se apartaran de eso, para mí si está teoría da en el clavo, solo significará a largo plazo un aumento de ver a Felicity en el campo no un traje de cuero XD

      No sé si Cupid y China tendrán que ver con Felicity...yo de momento creo que no, por el momento, se sabe que la actriz que hizo de policía corrupta en la temporada 4, a la que quentin le da un discurso, está rodando con ellas...

      Y supongo que en caso de que fuera todo esto del entrenamiento, sería alguien de los que Felicity se encontrará relacionado con su pasado, aunque nosotros no lo hayamos visto.

      Yo si tengo clara la pretensión de ver a Felicity en paralelo a Oliver, es una clara referencia a su relación para mí que los llevará a la reconciliación en última instancia 😆

      Y estoy segura de que lo desarrollarán bien, igual que con Diggle, confiar en ellos es lo único que nos queda XD

      Eliminar
    2. Sí, si yo no digo que vaya a ser una enmascarada (de hecho, no lo creo) ni que necesite serlo, ella es una heroína tal y como es. Pero si esta teoría se cumple, sería interesante verlo. Siempre que esté bien desarrollado, claro. Es una vuelta de tuerca al personaje.

      Eliminar
    3. Ah! Entonces te había entendido mal y estamos de acuerdo en ese punto ;)

      Bueno y en todos porque también me parece interesante de ver por ese giro al personaje y creo que sea lo que sea lo desarrollarán bien ;)

      Eliminar
    4. Exacto, sería curioso de ver, y creo que Emily lo haría bien. Pero vaya, a ver qué ocurre.

      Eliminar
    5. Si, Emily lo haría genial, en esos vídeos donde se la ve entrenando lo hace increíble :)

      La verdad que si, a ver qué pasa Jajajaja pero que sucediera esto me encantaría 😃

      Eliminar
    6. Yo tambien lo pensé! Creo q la entrenará thea, o tal vez sara... no estoy segura. Lo que me pregunto es curl era el objectivo de prometheus, q felicity dejas el team enfadada con oliver o corromperla y qué se volviese oscura? Creo q lo segundo, así qué todo parece muy bien tramado. ...

      Eliminar
    7. :) yo creo que, si pasa, la entrenará una de esas personas que se encontrará, yo descarto a Sara, ella está en otra serie viajando por el tiempo, veo inviable que ella la entrene, no forma parte de Arrow y es algo que tiene que salir en la serie aunque sean pocas escenas y en cuanto a Thea, también la descarto, ella para mí se negaría a entrenarla porque ha estado en una posición muy parecida a la que va a estar Felicity, también quiso lo mismo y más tarde se dió cuenta de que no lo quería realmente y es demasiado cercana a Oliver, es su hermana, se lo diría. Así que descarto a esos dos personajes la verdad, sobre todo a Sara XD

      Y creo que el objetivo de Promy era volver a Felicity en contra de Oliver, que lo culpara de la muerte de Malone e incluso lo despreciara por eso que dijo de "si supieras lo fácil que me sería volverlos a todos contra ti" y porque quiere destruir a Oliver y hacerle lelgar su mensaje, haciendo que el amor de su vida esté en su contra, lo culpe y lo desprecie conseguiría ese objetivo, no creo que quisiera volver a Felicity oscura porque realmente es contraproducente para él, ella quiere venganza así que ha puesto su objetivo en él y sería un riesgo innecesario a mi parecer pero quién sabe ;)

      Eliminar
    8. Opino como Raquel, no creo que la intención de Prometheus sea contra Felicity. Él quiere que todos se vuelvan contra Oliver, y sobre todo quiere que Oliver piense que no es un héroe. Su ira está enfocada en él. El deseo de venganza de Felicity es simplemente una consecuencia de lo que ha pasado y es contra Prometheus específicamente.

      Eliminar
    9. La verdad chicos q visto asi tiene sentido si! Deseando ver qué pasa y como se desarrolla la trama! Y lyla?

      Eliminar
    10. :) si, a ver cómo se desarrolla todo XD y de Lyla no han dicho nada de momento...pero para mí es normal, ella es un personaje episódico al que, por desgracia, no lo vemos mucho por la serie.

      Eliminar
  16. Jo lo cierto es que la teoría es muy buena, si lo saben llevar bien el hecho del entrenamiento de felicity podría ser la bomba... pero estoy de acuerdo en que si es bien llevado, no como la conversión de laurel en BC.
    A mí también me vino a la cabeza el "What are you wearing?" De Oliver en la temporada 2 y muero por
    Una repetición de algo así...

    ResponderEliminar
  17. A mi no me gustaria nada que tiraran por ahí. Ella no puede aprender a pelear a un nivel de Green Arrow o Prometheus en dos dias. Preferiria verla aficionada a las armas y a disparar por ejemplo que a eso que dices. Es que no seria nada creible. Laurel y Roy no partian de 0 y Thea fue entrenada por Malcolm Merlyn y su habilidad de lucha ya era exagerada, no quiero que ahora hagan eso con Felicity. Verla en un gimnasio haciendo ejercicio para desahogarse compro, verla pelear no de ninguna manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nadie está pidiendo éso ¿qué pelee al nivel de GA ó promy? Nó seas exagerado,(^_^) qué cualquiera qué sé considere fans del personaje incluyendome diría qué es absurdo, Y YO sería la primera cómo diría mi abuela "por los clavos de Cristo que eso nó suceda".

      A mí sí me gustaría verla patear traseros debés en cuando "nivel supervivencia" PEROOO convertirla en una asesina ninja de la noche a la mañana NÓÓÓ!!. Aunque un entrenamiento con calma no estaría mal ya hay una 6° temporada a la vuelta de la esquina qué larguen el chicle CLARO ESTÁ sí llegará a pasar la reflexión de TA.

      Eliminar
    2. Bueno Jordi,Laurel solo sabía defensa personal que para nada es saber luchar xD
      Los únicos que sabían pelear llegados al punto de llevar cuero,han sido Roy y Sara.

      Respecto a lo que digan los guionistas no les hago mucho caso,hablan mucho pero dicen poco. Luego todo será todo lo contrario xD

      Eliminar
    3. Opino como Jany, si van por ahí los tiros no creo que la conviertan en kung fu de repente, supongo que sería algo más de tipo supervivencia para cumplir su venganza. Pero vaya, que estamos suponiendo mucho y no tenemos nada tangible. Lo mismo van por otros derroteros, ya sabemos cómo son estas cosas. Pero me reitero, sería interesante de ver.

      Eliminar
    4. Comparto sera a lo sumo defensa personal .que se relajen no va ser bc. Es la nueva detective .
      Aunque tengo duda q ese cambio vaya por ahi los guionistas siempre a dicho q felicity no iria por ahi q no es su esencia .
      Y me encanta q no le vaya a contar a oliver no tendria porque contarle todo , le oculto lo de su hijo a dias del casamiento , m gustaria q se sintiera excluido como ella se sintio.
      No sera que ella intente infriltrarse en alguna mision planeada por ella sin decirle a oliver y vaya por ese rumbo.
      Espero mucho delicity extraño a ellos juntos.

      Eliminar
    5. Pame yo también echo de menos la interacción Diggle y Felicity. Y la de Diggle y Oliver...

      Eliminar
  18. Sinceramente no me gusta nada la idea de q Felicity se convierta en una justiciera,no me parecería nada creíble ese cambio, o q aprendiera en nada a luchar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna! No creo que se convierta en una enmascarada. Si esta teoría se cumpliera, supongo que sería algo circunstancial y todo motivado por la venganza hacia Prometheus, no creo que sea malo para el personaje ni para la serie. A ver con qué nos sorprenden...

      Eliminar
  19. La verdad es que el personaje de Felicity ya no tiene ninguna razón de ser en este show. Ya le dieron protagonismo y el centro de todo el show por dos temporadas completas (hecho que hizo destruir el rating de esta serie y algunos fans a ironizar llamandolo "Felicity and friends")

    Nos mostraron a su mamá su papá, 3 novios, su pasado, como paso de ser de una simple técnico de computadoras a CEO de una multinacional en 2 años, y a hackear bombas nucleares con una tablet .

    Apareció en el 60% de cada capítulo de las últimas 2 temporadas, la trama principal fue ella e incluso le quito protagonismo al mismo protagonista hasta en los crossovers fue el centro del universo e hizo que todos murieran en el crossover del año pasado.

    Sus fans demostraron ser una grupo toxico que ha atacado a todos los personajes y actores en vida real que se oponen a el romance con Oliver e incluso Stephen Amell porque han dicho que Cassandra no debe ser nombrada (la apodan Voldemort) han dicho que es floja alcohólica y vaga. Han hecho montajes de la cara de EBR en fotos de Cassandra, han amenazado de muerte a todo el que este en contra de su diosa, han amenazado hasta actores como Tyler Ritter (quien lo confirmo en una entrevista) y por eso el personaje tuvo que ser asesinado.

    Arrow perdio su esencia y su razón de ser por culpa de este personaje y siguen metiendonosla por los ojos con tramas aburridas y forzadas cuando está temporada se comprobó que sacarla de pantalla estuvo relacionado a una mejoría impresionante de la serie con capítulos de calidad. Y aún no las siguen clavando en la mirada?

    Ya basta de este personaje ya no se soporta más esta situación. Ojalá Geoff Jhons haga la llamada defijitiva a el gordo guggie y a Miracle

    ResponderEliminar
  20. Soy nuevo comentando pero llevo tiempo siguiendo el blog,respecto a la acciones oscuras de felicity creo que se trata de utilizar a otras personas para ir tras promy como calculator hizo con roy, algo como su propio escuadron suicida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piersky! Lo que dices podría ser una opción viable. A ver si nos dan más información.

      Eliminar
  21. Hola a ti tambien, lo de felicity lo saco por todo lo que se menciono sobre menciono sobre su pasado como hacker ademas de que cada hacker al que se enfrento hacian eso, utilizaban a otras personas o invenciones y ellos se mantenian en las sombras, asi tambien lo hizo su padre.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!