(SPOILER) Imágenes promocionales y sinopsis oficial del 5x10

Aquí os dejo la sinopsis y las imágenes del esperado 5x10



OLIVER QUIERE JUSTICIA; FELICITY QUIERE VENGANZA - Preocupado por el hecho de que Prometheus tiene razón y es realmente un asesino de corazón, Oliver busca cualquier rayo de esperanza y lo encuentra en lo que parece ser el milagroso del regreso de Laurel Lance. Sin embargo, Felicity, que todavía se recupera del asesinato del detective Malone, está empeñada en la venganza - quiere detener a Prometheus a cualquier precio. Mientras que en la prisión, Diggle lucha por su vida. 


IMÁGENES 












Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

8 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias Todoarrow! Me parece muy interesante la sinopsis y me encantan las fotos 😍😍

    En cuanto a la sinopsis, veo que más o menos esto confirma lo que mencioné en el otro post sobre lo que dijo Wendy, a Oliver le sigue rondando lo quele dijo Promy y ver a Laurel ahí es como una constatación, un intento de convencerse a sí mismo de que no es cierto por eso confía en que ella está viva (me parece que sigue siendo un argumento bastante débil ni siquiera sospechar de algo así...pero espero que cuando lo vea en pantalla lo comprenda mejor porque por otro lado es lógico agarrarse a un clavo ardiendo en el punto tan bajo en el que estará Oliver) pero cuando descubre la verdad todo lo que le dijo Promy se "confirma" para él.

    Felicity ya empieza a ser oscura...quiere venganza y a Promy no importa qué o cómo, ya nos van dando matices, un inicio...y me gusta mucho :)

    Pobre de Diggle 😭😭😭

    Es Interesante ese subtítulo de la sinopsis, Oliver quiere justicia, como ha aprendido que un héroe querría, sin embargo, Felicity va más por el terreno de la venganza, cómo Oliver antes.

    Realmente genial que la sinopsis esté centrada en OTA, espero que el capi sea un reflejo de eso 👏👏👏👏👏

    En cuanto a las fotos, MIS NIÑOS PRECIOSOS QUE GUSTO ME DA VERLOS DONDE PERTENECEN: JUNTOS 😍😍😍😍.
    Están los dos preciosos uno al lado del otro, en el campo de batalla, me gusta mucho ver a Felicity ahí y no sé si ese es el rescate de Felicity después de que Oliver luche con Promy (las fotos restantes) o forman parte de escenas distintas del capi, aunque el lugar parece el mismo y La foto de Oliver una vez que ha roto la pared la subió Emily a instagram cuando estaban rodando el capi...pero realmente me da igual, muero por verlo Jajajaja a los dos juntitos en el campo de batalla con el Team, ya que Curtís también está por ahí con una especie de ¿lámpara? ¿Foco? Lo que me parece curioso.

    El enfrentamiento Oliver vs Promy tiene pinta de ser Interesante y esa expresión de Oliver...como rabioso y furioso...¿será cuando intenta rescatar a Felicity?.

    ¡Muchas ganas de ver el capi! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es lo que salio de tvlinea

      ¿Puedes dar a los fans de Arrow alguna pista sobre quién "la gente un poco atada al pasado de Felicity" es? -Jenny
      Sé que muchos de ustedes estaban especulando que el esbozado padre de Felicity, The Calculator, podría ser un aliado en su propia agenda anti-Prometeo, pero el co-presentador Marc Guggenheim anuló esa noción. "Definitivamente me encantaría traerlo de vuelta, y me encantaría traer a Charlotte Ross de nuevo como Donna, pero [éramos como], 'Vamos a contar una nueva historia, algo que no hemos hecho antes'." Más allá de eso, él No lo haría, excepto para decir: "Como con todas las cosas relacionadas con Arrow , no es lo que inicialmente piensas que es, y en última instancia se relacionará con el tema general de la temporada de 'legado'. Pero será muy específico para Felicity ". En cuanto a los que están preocupados de que la dirección" más oscura "de Felicity haya sido desencadenada por un tipo que apenas podría llamar a su novio, Guggenheim afirma que nació de" un montón de cosas " La tragedia de Havenrock, que será abordada directamente en el episodio 11 - "y Billy fue la gota final. Es también la suma del hecho de que Felicity ha estado viviendo en este mundo oscuro durante los últimos cuatro años más .... ¿Cómo ha afectado su manera de pensar sobre las cosas?

      Eliminar
    2. ¡Muchas Gracias Sandra! :)

      Es realmente Interesante, personalmente, nunca creo que Noah sería la persona a la que se referían y me alegra confirmarlo XD ame encantaría que lo trajeran de vuelta a él y a Donna pero me gusta la idea de que sea una nueva historia y que parece que nos vaya a sorprender, como dice Marc, Arrow tiene giros muy inesperados a veces.

      Genial la idea de que se relacione con el tema del legado, es el legado para todos los personajes y no muchos capis atrás, Felicity dijo que su legado era HR y supongo que a través de su trama sabrá que eso no es cierto.

      Me encanta que haya aclarado que Billy es el detonante y no la razón de esta Felicity oscura, no tendría sentido otra cosa y adoro que aún no hayan acabado con HR porque fue algo que se quedó muy cojo en su día y me parece muy buena idea traer a la palestra el mundo oscuro en que Felicity ha estado estos años, todas las cosas malas que ha vivido y visto.

      PINTAZA XD

      Eliminar
  2. Ahora sabemos que en que corre com Felicity es curtis jaja
    Todo junto salio se nota q sr acaba RL receso jaja
    Muy buenas imágenes

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Vamos prommy has lo que todos queremos!!!

    ResponderEliminar
  5. Stephen ha anunciado q Arrow oficialmente ha renovado para una sexta temporada.
    😍😍😍😍😍
    Espero q se mantengan en la línea actual,con buenas tramas, intriga , escenas de acción, etc

    Pd: gracias por las imágenes

    ResponderEliminar
  6. Podían haber puesto fotos del puñetazo... lo cierto es que es lo que más me intriga...

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!