(SPOILER) Talia y Prometheus, la oscuridad de Felicity, el regreso deLaurel y más avances.

Ayer Wendy concedió una entrevista donde adelantaba aspectos realmente importantes para la segunda mitad de la temporada.


La productora de la serie adelantaba que el regreso de Laurel será toda una sorpresa:

"Es una sorpresa muy bienvenida, pero habrá algo. Sea lo que sea, será lo contrario a un resquicio de esperanza cuando Oliver descubra lo que está pasando realmente. Habrá una resonancia emocional, particularmente para él y para Felicity"

Respecto a Talia, Wendy suelta la bomba: " Talia es crucial en el misterio de Prometheus". Quizás, al saber por el 5x09, que Talia también entrenó a Prometheus, ésta sepa mucho sobre el gran malo, e incluso es probable que ella sea la única conocedora de su verdadera identidad. ¿Quién sabe?. Sea lo que sea, Talia puede ser un personaje bastante misterioso que traiga un halo de intriga a la serie para cerrar una segunda mitad de temporada que pinta muy bien. 

Wendy continúa comentando que " tras la caída significativa del asesinato de Malone, un trágico accidente que conduce a Felicity a un lugar más oscuro, mientras ella fija sus propios ojos en Prometheus . Eso, junto con la cuestión de la identidad de Big Bad, es un regalo que sigue dando para el resto de la temporada".  Por otra parte, Diggle emerge de su último encarcelamiento "con un impulso mucho más grande, y no el mismo fatalismo que había antes en la temporada. Diggle se acercará a Chase y estará en contra del Coronel Walker"

 Junto a todo esto llega la Detective de la SCPD Tina Boland, que se acercará a Oliver, "viendo que ella ha pasado por su propio infierno, su propia clase de" isla " ".
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

26 comentarios:

  1. ¡Gracias por la entrevista! Es realmente Interesante :)

    Esa esperanza...no se si te has equivocado un poco en la traducción porque en la original dice "...whatever the reverse of silver lining"...así que para mí dice que será una sorpresa para Oliver y lo contrario a la esperanza, aunque no se si estoy equivocada XD Si es así creo que se refiere a que Oliver tiene esperanza en que Laurel está viva cuando la ve ahí, en que todo es posible...pero al saber que no es ella esa esperanza cae y vuelve a pensar en lo que dijo Promy, todo lo que toca lo destruye, y Laurel para él es una de esas cosas. De todas formas, está aparición básicamente va a servir para lo de la promesa de Oliver, lo de buscar una nueva BC, ver a Laurel aunque fuera mala le recuerda eso.

    Deseando saber cuáles son las consecuencias emocionales para Oliver y Felicity, supongo que esto es una de esas cosas que mencionó Brian que le harían replantearse a Felicity su vida y con lo de Oliver sería esa falta de esperanza y creo que para ambos, cómo van a estar en desacuerdo, ya que Oliver creerá que Laurel está viva (algo muy de tontos, ni siquiera sospechar) y Felicity sabrá que es mala, chocarán y más tarde la resolución de todo los afectará.

    Es cierto lo de que Talia sería crucial, era algo bastante obvio si conectábamos los puntos, ya que al entrenar a Promy ella debe saber algo sobre su plan y también su identidad. Desde luego, es bastante intrigante este personaje y, como menciona,s trae ese misterio...tal vez un misterio cómo el que teníamos en los tiempos de Moira.

    ¡DESEANDO VER ESTA TRAMA PARA FELICITY! Ella va a ir a por Promy, a vengarse de él, la veremos oscura...y ¡muero por verlo! Será un nuevo lugar y trama explorado para Felicity y, a la vez, le hará comprender más a Oliver y acercarse más a él...,además, sigo diciendo que está trama debe, tiene y quiero que sea para ella pero no quiero que esté sola, porque no comprendería eso, ella tiene que pasar su infierno, su propia isla, sola pero no debe de estar sola porque hay gente que la quiere y no sería lógico que no se preocuparan por ella.
    Además, según Brian, de los capis 10 al 12 pasarían cosas que harían que Felicity se replanteara su vida, así que parece que va a empezar muy bien con esto desde el principio.

    Me alegra que esta trama y la identidad de Promy se alargue hasta los capis finales o avanzados, supongo que si nos dice esto de la identidad de alguna forma confirma que lo que vimos en el 9 no es toda la historia y de que quizás nada es lo que parece.

    Me encanta ese nuevo avance para Diggle, por fin tenemos trama para el y dejamos la culpabilidad a un lado para pasar a la acción.

    También creo que hay otro error de traducción aquí porque lo del coronel Walker y Chase lo dice en referencia a Diggle, concretamente dice que él va a ir a por el coronel Walker, contra él, es decir, que va a tomar cartas en el asunto, y que va a acercarse a Chase ("He's going to come up against Coronel Walker...grow closer te Adrian Chase"), lo cual me encanta, por fin Diggle se mueve y no se conforma, le planta cara a quién quiere acabar con su vida y es Interesante que se acerque a Chase...aunque lógico dado que él lo va a defender.

    En cuanto a Tina, Wendy dice que formara una conexión con Oliver, dado que ella ha pasado su propia isla, supongo que Oliver reconocerá eso y querrá ayudarla. Nada de qué preocuparse aquí, para mí Tina es para WD y además, da exactamente igual, Olicity es LA pareja y eso no va a cambiar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel. Estoy con fiebre y a duras penas he podido hacer el post. Lo siento :(

      Eliminar
    2. No hay de qué :) y no hay nada de qué disculparse guapa, ya ves tú, son cosas mínimas y bastante haces así que no pasa nada, faltaría más ;) y ¡mejórate!!😘😘

      Eliminar
    3. Estoy contigo Raquel, tengo mucha curiosidad por ver qué hacen con Talia. Y en cuanto a Tina, tengo que verla en acción, y sobre todo, me interesa ver cómo interactúa con el resto de personajes (y más si resulta ser una metahumana, que no lo sabemos). En cuanto al tema de Felicity, me motiva lo de la venganza, pero no me quiero emocionar, porque luego será menos de lo que dicen. Al igual que la trama de Diggle, con esto me emociono menos aún, porque no le dan nada de vidilla. Ya sabes que soy pesimista, y ahora llegan las rebajas de enero.... Aún así tengo muchas ganas de que empiece porque tiene una pinta genial esta segunda mitad!!
      Por cierto, espero que te mejores Todoarrow!!

      Eliminar
    4. ESPERAMOS ANSIOSAMENTE LA SEGUNDA PARTE!!

      Eliminar
    5. ¡Que bien que estemos de acuerdo MC! :) quiero saber ya qué as bajo la manga se guardan con Talia. Tina...yo la tengo un poco ahí, que me es indiferente la verdad Jajajaja otra enmascarada más al estilo Sara XD

      Me encanta la trama de Felicity, la de ella y Diggle prometen mucho y no te preocupes, ya me ilusiono yo por las dos jajaja 😂😂😂 y ¡nada de negatividad! Hay que tenerles fe, normalmente esa fe se ve recompensada así que ¡positividad a tope! Y las rebajas para las tiendas Jajajaja ya más en serio, ya sabes que siempre podréis contar conmigo para ser positiva :)

      La verdad que si, tiene muy buena pinta todo 😊









      Y que lo digas Solange jajaja

      Eliminar
    6. jajajaja las rebajas de enero también le llegan a las series, por desgracia. Ojalá lleves razón y las tramas sean buenas. Yo sólo quiero que me sorprendan, la verdad. Siempre espero eso, en general, de la serie. Pero aún así me encanta tu optimismo Raquel, eres estupenda dando ánimos!

      Eliminar
    7. Jajajaja seguro que te sorprenden y recompensan mi fe, dedos cruzados Jajajaja y ¡muchas gracias! Siempre le saco el lado positivo a todo así que puedes contar con ello siempre ;)

      Eliminar
    8. Lo que sucede que en esta serie te venden los capitulos con bomb os y platillos y luego nada , estos vienen escribiendo mal y lo de Felicity va a durar nada

      Eliminar
    9. Jajajaja bueno, los capis los venden muy bien y es cierto que a veces decepcionan...pero yo les tengo confianza y normalmente me es recompensada XD en cuanto a lo de Felicity, Wendy dijo que eso y la identidad de Promy iba a colear el resto de temporada...supongo que si lo de Felicity fuera a terminar en dos capis no lol hubiese dicho así...pero quién sabe ;)

      Eliminar
    10. Supongo que ya llego tarde pero espero que te
      Mejores todoarrow!

      Eliminar
  2. A me emosiona mucha ver la trama de felicity y diggle .
    Quiero su propia historia y que sea realista como son sus personajes , y que felicity se reencuentre con jonh extraño mucha relacion.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo a tod@s! Bueno, tras el si pero no de la midseason nos vuelven a dar esperanzas. Cosa de sobras conocida y luego puede venir la sinsabor así que antes de flipar respirare hondo. Me gusta Felicity en plena batalla, y la cara de Oliver ya me recuerda a cuando lo de todas las temporadas "no se cómo vencerle". La historia de Diggle tengo que confesar que me parece que está mejor en la cárcel, pues como personaje está agotado. La historia de Prometheus la verdad es que es tan buena que todos sabemos que la terminarán mal y si es un monigote para introducir a Talia que es lo que me temo pues nada: "peores fueron los maizales de Damien".
    Lo de Laurel o Black Siren o quien quiera Dios merece mención aparte. Al menos su Canary cry es el que nos llevamos años pidiendo para Laurel. Si creen que los fans del personaje nos vamos a redimir con esto es que han perdido más el norte de lo que creía.
    En fin ánimos y optimismo y cuando no haya por donde agarrar leernos los comentarios de nuestra Raquel y todo color de todas. Xddd
    Larga vida a TA y su blog. Una gripe nada podra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era color de rosas no de todas. Disculpad

      Eliminar
    2. ¡Muchísimas gracias por la mención! ¡Eres un sol! 😍😍😍 ya sabes que siempre podrás contar conmigo para poner la nota positiva y encantada de ello 😘😘😘

      ¡Feliz año! Te mereces todo lo mejor :)

      Jajajaja parece que no tienes ninguna esperanza en la serie y estás muy negativo, ¡de eso nada! ¡Positivad arriba! 😂😂 a mí también me gusta ver a Felicity ahí, en el meollo del asunto y es cierto que a Oliver siempre le pasa lo mismo...que no sabe cómo vencerlo pero bueno, es parte de la estructura de la serie me parece a mí jajaja

      En cuanto a Diggle, no creo que el personaje este agotado, simplemente que lo parece porque lo han dejado demasiado apartado y lo poco que le han dado ha sido el bucle de "me siento culpable por lo que pasó con mi hermano" pero si quieren pueden sacar cosas muy buenas de él, a mi modo de ver claro, y creo que lo van a conseguir.

      En lo referente a Promy yo les tengo fe y normal,ente me es recompensada jajaja no creo que sea solo un monigote y, de momento, lo están llevando bastante bien y no han vuelto a repetir nada parecido a esos maizales Jajajaja

      Lo de Laurel es, básicamente, su aparición pactada para meter a Tina que parece que si tiene el Canary Cry pero supongo que a los fans de ella os enfadará más porque, como dices, es precisamente algo así lo que pedíais para Laurel, no lo hicieron y ahora lo hacen con otra persona, comprendo vuestra molestia porque yo también me enfadaría. Creo que el objetivo de Tina es hacer lo que hacían con Sara (porque esto de meter a una Canary con algo parecido al Canary Cry no es nuevo realmente XD) y no pudieron seguir haciendo.

      ¡Eso es! ¡Animo y optimismo! Yo os pasó todo el que queráis 😊😘😘

      Eliminar
  4. Antonio es de los míos, pesimista. Yo tampoco confío en la trama de Diggle, está bastante perdido en cuanto a trama. Y estoy contigo en que siempre nos quedará lo de que peor fue con Damien... Pero por favor, que Prometheus no sea un villano de pega, porque sino me voy a traumatizar, tiene demasiado potencial para desperdiciarlo.
    Lo que proponen pinta muy bien, pero luego no suelen rematar la faena, es cierto. Habrá que acogerse al optimismo de Raquel, que es única para eso. Y a las teorías de Todoarrow, por supuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias MC! ¡que cielo eres! 😍😍 Aquí estoy con el positivismo cargado para pasaros un poquito jajaja y con mucho gusto XD Yo confió en ellos en cuanto a Promy, Diggle y en rematar la faena...básicamente en todo 😂😂😂 así que a ver qué tal me va XD 😘😘

      Eliminar
    2. Ante todo Feliz 2017 a todos!!!

      Antonio ,MC, esta vez estoy con Raquel, soy optimista, creo que esta temporada lo estan haciendo bien, no me ha sobrado ningun capitulo, da la sensacion que estan todos los cabos bien atados en esta S5, con el giro inesperado del 5.09 , es decir GA matando a Malone cayendo en la trampa de Promy, no creo que el final sea menos que esto , ya lo deben tener y debe ser mucho mas sorprendente , digo si pudieron poner este final de midseason....estan obligados a supetar esto y ellos lo saben, asi que no creo que nos desepcionen en este sentido.
      En cuanto a que Prometheus sea un "peon" del big bad....bueno en Batman 3, Bane es el big bad hasta que sabemos que trabaja para Thalia, y no estuvo nada mal, aunque personalmente espero que no sea asi.
      Diggle, bueno ahi coincido en parte con que me parece que estan dejandolo muy de lado, pero voy a ser optimista y ver que pasa con lo del juicio y su relacion con Chase como abogado defensor.
      En cuanto al resto me parece que la 5B, tiene mucho potencial. No me gusta mucho lo de BC, me parece que aca tb hay un tema legal posiblemente sea con DC, no creo que puedan "matar" al personaje, tenian que sacar a la actriz y esa era una forma de hacerlo pero de alguna forma tiene que volver a tener a ese superheroe y ahi esta la razon, BC tiene superpoderes porque es metahumana,,,,,asi que Tina va a cubrir esto, es meta y tiene el canary cry, ahora hay que esperar que lo hagan lo mejor posible para que no sea otra BC metida con calzador.
      En cuanto a Felicity espero que su oscuridad sea redimible, y bien manejado el arco, me daria mucha pena que lo arruinaran ya que el personaje no se lo merece ,dio grandes momentos en estas 5 temporadas.No creo que sean tan tontos de cag**la con esto. _)

      Larga Vida a Arrow!

      Eliminar
    3. ¡Feliz año Mica! Me alegra estar de acuerdo contigo en algo Jajajaja si, creo que tienen todo bastante pensado para toda la temporada, incluyendo la season finale que, cómo dices, ellos saben perfectamente que se tienen que superar...y lo harán, yo les tengo mucha confianza la verdad, como siempre Jajajaja de todas formas, la temporada en esta primera mitad ha tenido sus fallos graves que deben corregir inmediatamente en la segunda, y creo que esos fallos han sido tales porque esa parte era como una preparación a lo que viene, algo necesario para lo que vamos a ver.
      A mí solo me sobró, de momento, el capi 7 y digo de momento, porque creo que con Vigilante tienen algo planeado...pero por ahora me pareció una pérdida de tiempo.

      Lo del peón...como dices, si lo montan bien puede ser buena trama pero no creo que lo hagan, aunque a saber XD

      Diggle lo han dejado demasiado de lado y creo que ahora en esta segunda mitad del harán justicia ;)

      En cuanto a lo de Tina, realmente y según lo que se sabe, no hay ningún tema legal con DC, es decir, ellos no les obligan a mantener o eliminar un personaje, solo vetan algunos por las películas, esto es dicho por los productores y a parte de todo esto, obviamente DC es informada de guiones, cambios de trama...es decir, que sabían perfectamente que iban a matar a Laurel así que, en todo caso, esa muerte fue con su aprobación. Simplemente la razón es (para mí por lo que han ido diciendo varias veces) que a los productores les gusta el tándem BC/GA en cuanto a ser compañeros. Esto de una BC que no es Laurel no es nuevo, Sara era BC a todos los efectos, incluso tenía un aparato sónico que hacía de Canary Cry y le dieron el caramelo de esa pareja a sus fans (un regalo porque eso no tenía futuro), pero no pudieron mantener a Sara, esta vez sí, por problemas legales con KC, así que la tuvieron que matar y meter a la BC de KC que fue un fracaso total y absoluto. Sin embargo, a los escritores les sigue gustando el compañerismo entre BC/GA y su potencial, así que ahora lo intentan de nuevo quitando la parte romántica, meten a otra actriz, con otro personaje. Es decir, Tina es como Sara, para mí van a hacer con ella lo que estaban haciendo y querían seguir haciendo con Sara (exceptuando la parte romántica) pero no pudieron hacer y cómo Sara ya no está disponible para Arrow, han metido a otro personaje y a este personaje la hacen metahumana o le dan algo más parecido al Canary Cry, mejorando al aparato de Sara. Creo que lo harán bien pero realmente es uno de los personajes que me es indiferente jajaja otra enmascarada más XD

      En lo referente a Felicity, por supuesto que su oscuridad es redimible, cómo lo ha sido la de todos, ella es La Luz de la serie y es parte de su esencia, nos llevarán hasta capis finales con su trama, lo que me encanta, pero saldrá de su propia isla e infierno, en cierto modo, de eso se trata, a grandes rasgos, la serie ;) y confió en ellos para manejarlo bien 👌

      ¡Larga vida a Arrow! ;)

      Eliminar
  5. Si coincido con lo del capi 7, me parece que fue mas para dejar la incognita de que Chase no solo sea el Vigilante si no tb Prometheus....en fin yo tengo mi teoria loca de quien es Promy pero no estoy lista para "largarla" todavia, es muy loca jaja,pero como la pegue con la S2 finale y Felicity siendo quien inyectaba a Slade con el antidoto....en fin si la pego esta temporada, les envio mi CV a lo productores de Arrow jajajaja

    Gracias por la explicacion de lo de BC, yo no sabia que habia habido problemas legales con KC por lo de Sara/Canary....pero no me extraña que asi haya sido XD.

    En cuanto a Felicity como dices , TIENE que ser redimible y me gustaria que Oliver pueda ayudarla a salir , aunque sospecho que como siempre lo hara ella solita, es su superpoder.

    Una recomendación en Netflix esta la serie TrollHunters, que produce Marc, para Dreamworks, es de animacion, la vi con mis sobrinos y hay muchos guiños sobre todo para los que vemos Arrow, uno en particular hace a los "cambiantes" trolles que pueden tener apariencia humana, "pueden ser, dentistas, maestros , medicos, PRODUCTORES EJECUTIVOS DE TV" me encanto el humor de Marc, respecto a que lo llaman Troll jaja, tambien mencionan a la Bratva....muy gracioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que el 7 de momento ha sido una pérdida de tiempo, creo que con Chase tienen algo preparado pero no pienso que sea Promy, no me encajan muchas cosas con eso...

      Jajajaja tu fila aunque sea loca, teorizar siempre es divertido además quién sabe y si aciertas como en la temporada 2...me encantará leerla ;) Jajajajaja pues podrían contratarte, seguro que lo harías mejor que ellos muchas veces XD

      No hay de qué ;) y si, hubieron problemas legales con eso, según se sabe, KC reclamó que se le diera el papel de BC a ella porque por contrato debía ser así y tenía que ser ella BC...así que se lo tuvieron que dar.

      ¡Exacto! Lo de Felicity tiene que ser redimible y lo será, ahora le toca a ella pasar por una isla, como la mayoría de personajes han hecho. En cuanto a lo de Oliver, yo diferencio entre superarlo sola y estar sola, creo y espero que Oliver y Diggle van a estar ahí para ella y la intentarán ayudar/ayudarán a salir pero que será ella sola quién al final lo supere, porque es lo que tiene que hacer, tal y como hizo Diggle con lo de su hermano, tenía a Oliver y Felicity allí, con él y lo ayudaron, pero fue Diggle quien lo superó solo. Así que creo que harán algo bastante parecido.

      ¡Gracias por la recomendación! Tiene pinta de ser Interesante, yo solo había oído hablar de ella por un tweet de Marc donde la nombraba y me encanta que haga esos guiños, desde luego, su humor es por lo que me cae tan bien ese hombre jajajajaj

      Eliminar
    2. Me sorprende tu capacidad para inventar cosas sacar conclusiones y en resumen decir estu.pideces sin base

      Eliminar
  6. Referente a felicity a mi me gustaria q ella salga de su propio infierno sola porque ella siempre se ha superado a si misma.pero si estaria bien que esten oliver y john .

    ResponderEliminar
  7. Referente a felicity a mi me gustaria q ella salga de su propio infierno sola porque ella siempre se ha superado a si misma.pero si estaria bien que esten oliver y john .

    ResponderEliminar
  8. Se viene la muerte trágica de otro personaje. Ojalá se quien todos deseamos

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!