TeoríasArrow: .Teoria final de temporada. El juego de Prometheus , quién es y que quiere .

Bueno, pues tras hablar con varias personas me animo a publicaros esto. Sé que soy muy pesada con las teorías... Pero es que me apasiona mucho divagar con todo e intentar dar con la clave de los misterios.

Antes de empezar pediros disculpas por mis reiterados posts sobre teorías. 


Os voy a contar una historia:


Había una vez, un hombre que tenía una mujer, se quedó embarazada. Un día un drogradicto mató a su mujer y por ende a su hijo no nacido. El hombre, muerto de dolor y sin saber por qué la vida era así de injusta, intentó suicidarse, pues además de todo esto le diagnosticaron un tumor y su compañía de seguros no quiso darle el dinero que le salvaría la vida. Decidió suicidarse tirandose por un precipicio con el coche, pero sobrevivió, entonces empezó a apreciar su vida, le costó un precio alto, pues perdió a su mujer y su hijo.




 Un día decidió ir en busca de ese drogadicto. Cuando lo encontró lo encerró en una habitación, donde el hombre le decía que no quería matarlo, solo quería que entendiera el dolor que le había causado. Al final el drogadicto murió. El hombre, al sentirse aliviado, pues si la muerte se había llevado al drogadicto es porque así lo merecía, se le ocurrió una cosa. Asíque empezó a espiar a la gente que hacía cosas malas, y comenzó a "escarmentar" a esas personas para que entendieran el dolor que causaban a otras personas. Les encerraba y les daba la oportunidad de escapar, pero tenían que enfrentarse a lo que habían hecho pagando un precio. Podían vivir o morir. El control siempre lo tenían las víctimas. Como si de un destino divino se tratase, las personas malas iban muriendo.... Así, el hombre, secuestraba y escarmentaba a maridos infieles, violadores, asesinos.... En el fondo ese hombre no quería matarles, quería que sufrieran lo mismo que habían hecho sufrir ellos, quería curarles, quería redimirles. Ese hombre era un redentor.  Al final una mujer logró escapar de una de sus pruebas, la única que lo logró en años. Esa mujer se dio cuenta de todo el mal que había causado y le dio la gracias. Al final esa mujer acabo trabajando para el hombre redimiendo personas. 

¿Os suena esto?. Es de la película SAW.

 Prometheus es el hombre, Prometheus es un "redentor", probablemente no sea hijo de Claybourne (o si' yo creo no) quizás esto que le ha hecho a Oliver lo ha hecho con otras personas, no lo sé, pero está claro que Prometheus no quiere matar a Oliver, quiere curarle. Quiere que vea el sufrimiento que ha causado, solo así puede redimirse. Tiene buenas intenciones " a su manera" psicopática porque Chase si es un psicópata. Probablemente, en el final de temporada, Chase se suicidará, al darse cuenta gracias a un Oliver ya curado, que se ha convertido en lo que él odia y critica.  

Oliver es un hombre cuyos flashbacks son, en realidad, imágenes fruto del estrés post traumático, es un hombre enfermo,  que necesita una cura urgente, o puede llegar a hacer mucho daño e incluso a si mismo.  Prometheus seguramente ha vivido algo muy doloroso en su pasado, como el hombre de SAW.


Con la única que tendrá problemas es con Talia, pues ella se mueve por venganza. Prometheus se mueve por la redención. Por eso el fuego siempre le acompaña... por eso se hace llamar prometeo. Porque Prometheus es un ángel redentor, un ángel salvador "a su manera cruel", el fuego es redentor, Prometeo salvó a la humanidad dándoles fuego...

La prueba de Malones, es muy parecida a una de la película de SAW.  Prometheus le está metiendo de lleno en su propia terapia de choque, la más cruel posible, pero siempre le da el control de la situación, como el  hombre de la película a sus victimas. Oliver siempre puede y ha podido morir o vivir, luchar o huir, creer o no, derrumbarse o crecer.... Una vez Oliver salga del encierro tiene las dos dualidades de siempre como opciones, o me hundo después de darme cuenta de mi lado más oscuro, o lo acepto de una vez y crezco como persona.

Sabemos que Oliver no lo hará solo, ahi es donde entra en juego Felicity y Diggle, que serán los encargados de que Oliver escoja vivir. Oliver se rendirá, una vez más, y escogerá la opción errónea, rendirse ante lo que ha descubierto de sí mismo. Dejará el equipo y para Prometheus, en su mente, Oliver, al escoger esa opción, no es merecedor de la redención. Pero con la ayuda de Felicity y Oliver logrará escoger la opción correcta.

El meter a Felicity en la oscuridad es parte de la terapia de choque de Oliver, pues para que se de la situación límite, Oliver necesita vivir en un contexto de aislamiento, donde vea que la persona que más ama está siendo destruida, y se sienta culpable, y crea que todo lo que toca se destruye. Es parte del límite psicólogo al que tiene que llegar en el juego de Prometheus.

Al final Oliver eligirá vivir y será el fin del juego. Juego que empezó el día que Chase se lo escribió en el suelo, como en la película, con fuego "so its begins". 

En resumen, Prometheus es un ángel redentor cuya misión es curar a las personas llevándolas a situaciones límite. Oliver se curará "gracias" a él y sobre todo a sus amigos, pero Chase tambien será ayudado por Oliver, se dará cuenta que el monstruo es él y no Oliver. Y se suicidará.


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

30 comentarios:

  1. Hola Todoarrow, no creo que Chasse quiera curar la mente de Oliver. Mas bien jugar con el hasta que cante como Camarón...
    Si estoy contigo en que juega el mismo juego de la peli pero con un fin mas psicopata.. No creo que Chasse se suicide. Pero bueno hay que ver que trae este 5x17. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante la teoria TA no vi SAW pero no es nada loco, Oliver ya por naturaleza tiende a culparse por todo asi que esa terapia de choque podria ir perfectamente por ese lado hacer que se rinda y se aisle de todos los que lo quieren u apoyan ...sera por eso que en el 18 busca a la Bratva?

    Gracias por compartir tus teorias no dejes de hacerlo nunca.

    ResponderEliminar
  3. Hay una buena parte de la teoría que la veo muy interesante y creo que sí será así. Pero le veo algunos peros. No creo que Chase quiera "curar" a Oliver. Creo que Prometheus es como Bane en la última película del Batman de Nolan. Prometheus es un torturador, pero no de su cuerpo, sino de su alma (o de su mente como quieras decirlo). Quiere destruirlo por completo y una vez Oliver lo haya entendido, estará listo para morir. Prometheus es alguien creado por Oliver, es alguien que le ha estudiado y no es simplemente alguien que quiere castigar y curar a los "malvados". Además por el camino ha matado gente y algunos de ellos inocentes como los que tenian que ver con los nombres de la Lista. Luego está que el tio de Saw es un psicopata más cruel todavia que todos los asesinos, violadores y criminales que tiene en sus juegos, porque les hace jugar a una serie de juegos macabros que son bastante peores que cosas que estos hayan podido hacer en algunos casos. Por ejemplo con uno recuerdo que le puso la llave para liberarse dentro de su cabeza y tenia que quitarse un ojo para sobrevivir... El tio ese creo que era un racista. Se mereceria una paliza brutal pero tampoco hace falta un juego tan macabro... Aunque puede muy bien ser que algunas ideas las hayan cogido prestadas del tio de Saw, porque realmente lo parece.

    Otra cosa es lo de Talia. Como he dicho varias veces, para mi ella no es que quiera vengarse de su padre, sino de la destrucción de la Liga. No me extrañaria nada que fuese ella quien pensó todo el plan de la temporada 3 con Merlyn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi! Antes de nada gracias por leerla a ti y a todos, que me he puesto muy pesada con las teorías xD. Comentar que acaba de salir una entrevista a StephenAmell donde dice que Prometheus es como un terapeuta para Oliver, y que Prometheus hace cosas horribles pero en su mente es todo por un bien mayor!

      Yo después de esto q ha dicho Stephen...lo veo más claro aún!

      Eliminar
    2. No había leído esto de Stephen. De todos modos igual no es tan literal, en el sentido que Prometheus quizá es "la cura" para ver las cosas claras y volver a ser como en la temporada 1... de ahí que después contacte con la Bratva. No sé como va a seguir eso pero tengo ganas locas de verlo!!!

      Y gracias a ti por hacer las teorías, para mi no te haces para nada pesada, me encanta leerlas, les vea mayor o menor credibilidad. Un saludo.

      Eliminar
  4. No alcanzó en recuperarme de lo de ayer y tenemos una teoría tuya
    Amell en una entrevista dijo que al final termina haciéndole un favor promy, digo, creo que todo este tiempo, en esta temporada, tuvimos a Oliver con sus miedos, frustraciones, su cargo de conciencia, culpabilidad en todo momento y sobre todo responsable de cada acción que realizaba, generalmente nuestro cerebro tiene auto defensas. la pregunta es si Oliver todo este tiempo decia que se sentía responsable, culpable, etc, de la boca para afuera y realmente no lo sentía, digo que el cerebro dijera si pasa esto y bueno lo pasamos!!!
    Recuerdo cuando Sara quería matar como sea a Roy, fue Oliver quien se negaba de todas forma, que se podía recuperar, que existe otra opción!!, recuerdo que le prometió a Tomy no matar mas!!
    Si deacuerdo, Oliver siempre lo vio como la alternativa mas fácil, "Matar" pero a medida del tiempo se a demostrado a el mismo que se puede hacer otra cosa, pero asumir que es un Asesino, eso el ya lo sabia, digo asi fue la temporada 1.

    Que es Promy, el Karma?? su Conciencia?? es el nuevo Psicólogo poco ortodoxo??
    Los traumas que tiene Oliver no se resuelve 6 días de torturas ( la cual ya a tenido varias torturas, esta seria una mas) el a tenidos varios clic que lo a hecho reaccionar una y otra vez!! puede que Adrian le haga ver otra parte de el!!
    la verdad que no me convence mucha esta teoría, porque no me convence el grans secreto que tiene Olvier!!

    ResponderEliminar
  5. No vi ninguna de las peliculas SAW pero con lo que cuentan ya entiendo su trama , no creo que Chase lo haga por altruismo, curar la mente de Oliver no es el proposito quiere que se convierta en alguíen como el, un psícopata con que proposito no lo se muy pero creo que es algo que se relaciona con Talia, pero claro que sin quererlo Chase esta actuando como un terapeuta esta haciendo que supere todos sus miedos y traumas, pero repito esa no es la intención, el esta convencido que Oliver es como el, si bién conoce mucho sobre quien es el no lo conoce todo, y aqui si estoy deacuerdo en que Felicity y Diggle seran claves para superar todo eso, especialmente Felicity , chocaran con sus respectivas tramas lo más probable en el 5x20, de ahí la conversación adulta que mencionan donde pondran sobre la mesa todo o casi todo, eso les ayudara a ambos a superar todo lo que esta pasando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre lo que dijo SA de Prometeo que lo que hace es por bien mayor, lo relaciono a Talia ella cree en lo que hacia la liga antes de que la destruyeran, por ende todo lo que esta haciendo es reconstruir eso con otras herramientas como Helix, para eso necesitaria a personas como Oliver y Prometeo, tal vez solo quiera a uno de ellos, es más se me cruzo por la mente que también quiera a Felicity por sus habilidades.

      Eliminar
    2. Hola piersky! A ver, lo que yo opino respecto a las intenciones de Prometheus es porque si pensamos bien,el estrés post traumático es lo que ha dado vida a la serie. Es decir, los flashbacks no son paralelismos que usan, son los recuerdos de Oliver en el presente fruto del estrés post traumático. Un estímulo en el presente le recuerda el pasado y por eso se establece el paralelismo. Una vez que Oliver quede curado en esa season 5, esos flashbacks terminarían, de hecho por eso no hay más flashbacks en la S6 y así cierran el círculo en ese aspecto.

      Entonces, cada villano aporta algo a Oliver, le hace crecer sin ser ese el objetivo del villano. Pero acabar con un trastorno que ha dado vida a una parte de la serie, no puede dejarse al azar, no puede dejarse a que el villano cure el trastorno de estrés post traumático a Oliver sin querer. Lo están cuidado tan bien, están plasmando tan bien el aspecto psicológico, que para cerrar esta etapa, la curación del gran problema de Oliver tiene que ser intencionado.

      Creo yo.

      Eliminar
    3. Hola Todo Arrow, estoy contigo en que los flashbacks sirven cono recordatorio de que Oliver sufre de Sindrome de estres postraumatico, son reminiscencias de las situaciones traumaticas que vivio esos años, cada villano si ser su intención acabo empujando a que creciera y superara todo ese lastre psícologico, pero también creo que Prometeo no lo hace por hacerle un favor, no lo hace por su bien, esta lastimando a las personas más importantes de Oliver, llevandoles a situaciones de las que no habria retorno, especialmente a la persona más importante Felicity, como ya mencione ese bien mayor del que habla estaria relacionado con Talia.

      Eliminar
    4. Me encanta tu dominio de la Psicología Piersky! De verdad, creo q me llevaría contigo hablando horas sin cansarme! Te vengo observando desde hace tiempo y me encantas! Tenía q decírtelo xD.

      Yo creo que si, que la intención de Prometheus es redimir a Oliver, como buen ángel redentor que se cree. Esas situaciones límite que describes, son necesarias para que, efectivamente no haya más retorno, él crea ese "no retorno" a posta, porque solo en esa siatuacion es cuando la persona psicológicamente o muere o vive. No sé si me explico bien, más o menos están haciéndolo como en SAW, si después de superar ese no retorno psicológico, la persona lo supera, entonces renacerá como una nueva persona. Si por el contrario en ese no retorno la persona se hunde, morirá.

      Todo es una decisión de la persona, el control lo tiene la víctima. Yo puedo joderte la vida a muerte y que te quieras morir, en ese punto está en tu mano, o morir o vivir. Sabes? Por eso Prometheus ataca a todo lo que Oliver quiere, necesita crear esa situación de no retorno en cada persona y en cada situación, para hacerla límite al máximo. Esq no sé explicarlo de otra manera... si estuviéramos en persona si!

      Eliminar
    5. Muchas gracias, lo mismo digo, me encanta como llevas el blog y tus opiniones, tu manera de analizar la serie no solo lo superficial, sino cuestiones más profundas como el ultimo post sobre el secreto de Oliver que me gusto muchsimo.

      Bueno no se si llamarlo dominio pero es un campo que me ha interesado y como soy una persona curiosa me he informado algo solo por saciar esa curiosidad, es que la psícologia es una disciplina fascinante como compleja y Arrow tiene mucho trasfondo psícologico desde el inicio principalmente en OQ con su estres postraumatico que a pesar de que en algunos comentarios en las otras se veia cansino que no lo superara de una vez, la serie muestra algo muy cercano a la realidad de lo dificil que es lidiar con este problema, es una montaña rusa de miedos, desconfianza, culpabilidad, traumas que parecen haber sido superados. También ese transfondo psícologico se ha desparramado sobre los otros protagonistas en mayor o menor medida.

      Como en esto vamos por vías separadas, otro motivo por el creo no es la intención de redimir a Oliver, es, que implicaria que Oliver se redimiera, que pueda volver a su vida como Oliver Queen libre de todos los traumas que lo hacian encerrarse en si mismo, libre de culpabilidad, estaria deacuerdo si Prometeo solo actuara contra Oliver Queen sin implicar a las personas de entorno, tan solo haciendole creer que el ha dañado a esa personas que lo mejor que puede hacer es alejarse, pero no ha sido así ha ido por las personas que quiere, los esta obligando a tomar desiciones limite, de las que no tendrian retorno, Oliver no encontraria las cosas como antes estarian destruidas.

      Eliminar
  6. Una muy buena teoría TodoArrow!! Me ha gustado mucho. Muy inteligente me gusta con la historia de prometeo y la comparación con Saw. La verdad que el tío de Saw era un psicópata.

    ResponderEliminar
  7. Y si oliver no es solo un capitan bratva sino que jefe maximo legado de robert queen????

    ResponderEliminar
  8. Hola! Lo primero de todo decir, Todoarrow no eres pesada, al contrario, es genial que hagas teorías y generes estos debates, son lo mejor de la serie.
    En cuanto a la teoría, creo que está muy pensada y tiene probabilidad de que se pueda producir, pero yo tengo varias dudas. Cómo encaja en esto Talia? Porque Prometheus y ella están en conexión y no creo que ella quiera redimir a Oliver. Ella no sabe las verdaderas intenciones de Prometheus? Aquí me faltan piezas que encajar, porque no creo que ella no esté en el ajo.
    Y por otro lado, si realmente la intención de Prometheus fuera "curarlo", por qué hacerle daño a Diggle y sobre todo a Felicity llevándola a la oscuridad? no entiendo entonces muy bien su método.
    Lo dicho, gracias por compartir tus teorías Todoarrow!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, yo al principio no estaba de acuerdo con esta teoría, he tenido a la pobre TA todo el día desde esta mañana explicándome cosas, yo diciéndole "no lo entiendo, no me encaja" y ella intentando explicármelo de otra forma y hacerme entender...tanto que ha debido de terminar hasta la 🌺 de mí Jajajajaja ¡pero ese trabajo ha dado sus frutos! He sido un hueso duro de roer pero al final me ha terminado convenciendo y estoy de acuerdo con ella, me cuadra :)

    El tema psicológico se me escapa y me fastidia porque me gusta y la serie trata mucho sobre este tema, muchísimo más con este villano.

    Aunque al principio estaba de acuerdo con cuál era el objetivo final de este villano y en lo de que Diggle y Felicity serían claves para Oliver, no creía que su motivación fuera ayudar. Mis principales problemas con la teoría eran: intenciones buenas de Promy, el ataque de éste a las personas cercanas a Oliver y por qué este villano debía ser diferente a los demás en cuanto a que todos, aunque quieran destruirlo, ayudan a Oliver emocionalmente porque están creados para ello.

    TA ha sido tan amable de explicarme todo con infinita paciencia XD

    Me era muy...extraño y difícil poner mi cabeza un escenario donde un monstruo como Promy pudiera albergar algo bueno en su interior como para tener una buena intención, que un monstruo así pudiera querer ayudar a alguien...así que TA ame ha dado una nueva definición que me ha ayudado mucho "buena intención para su mente enferma", eso es lo que es para él tener buena intención, ahí el esquema en mi cabeza se ha empezado a aclarar. Con un pasado traumático, como explica TA, es posible que este personaje enfermizo realmente crea que ayuda a la gente así y...las ayuda pero mediante métodos horribles, métodos que lo convierten en un monstruo y que no tienen ningún tipo de justificación.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  10. CONTINÚA

    En cuanto al ataque de gente cercana a Oliver, también es cierto que podría formar parte de la terapia de choque a la que lo somete Promy, del límite al que lo quiere llevar...es como si cuando no sabes nadar te empujan en el lado más profundo de una piscina, o nadas o te ahogas, sería algo parecido, todo se lleva al limite en cuanto a la psique de Oliver, con él mismo y con las personas más importantes ahora él y o nada o se ahoga, o vive o muere...pero Oliver no puede hacerlo solo (como mencionas TA, al principio va a elegir la opción incorrecta, como siempre hace) y va a necesitar a Diggle y Felicity, como siempre han estado, porque ellos son claves, son los que marcan la diferencia, los que lo salvan...y los que han hecho que Oliver ahora mismo no sea como Promy.

    En cuanto al último punto, es uno de los dos que más problemas me han causado, ¿por qué este villano debe ser diferente? Es decir, todos los villanos ayudan emocionalmente a Oliver, quieren destruirlo pero al final lo ayudan a avanzar en su viaje de 5 años porque para eso está puesto el personaje del villano, para que toque ciertos puntos emocionales de Oliver y al final de la temporada logre avanzar. Pero creo que en este punto TA también lleva razón, todos los años ha sido lo mismo...pero este año es especial, es el año 5, es el fin del círculo y el cierre del origen de Oliver cómo GA...a la misma vez que el fin de sus tramas, la curación...sería realmente demasiado sencillo, no descuidado, pero si menos elaborado de lo que lo están haciendo que un momento tan importante en la serie, como un hito, siga la estela de que el villano ayude a Oliver sin intención de ello, de casualidad, sin querer...tiene que ser algo más especial, más...significativo...y lo que expone está teoría lo es porque nunca han hecho algo así.

    Oliver tiene que elegir vivir...como le dijo Felicity, es vital para su vida como hombre y como héroe.

    Por lo demás, de acuerdo con lo que mencionas de los flashbacks y los guiños, ahora que estoy de acuerdo contigo Jajajaja los veo distinto XD

    Los clavos sueltos que le veo a esto es Talia, ella se supone que está en el ajo y no veo que ella pueda tener buenas intenciones...y también la forma en la que Promy se ha expresado "quiero que desee estar muerto" "quiero destruirlo, hacer que sufra, destrozarlo" que no me terminan de encajar con esto ;)

    Pd: No eres nada pesada con las teorías, me encantan así que por mí pon una diaria Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi sólo me cuadra lo de Talia si lo que quiere es qué oliver le ayude a reconstruir la.liga despues del "procesos de curacion". Recordad q la liga para rhas era un modo de resolver los problemas y aberrations del mundo. Se veian como Salvadores. Creo q Talia piensa qué hay q volver a crear ese ejercito de "Angeles salvadores" con personas "purificadas" como promy y el nuevo oliver

      Eliminar
    2. Puede ser Mamilic, el caso es que encaja por eso que dices de cómo era la Liga...pero le veo tanto odio por Oliver que no la veo reclutandolo otra vez...pero puede ser perfectamente por el buen trabajo de la actriz y lo que dices es probable que sea así, como mencionas, cuadraría el por que Talia está en el ajo, ¡buena idea! ;)

      Eliminar
    3. Gracias!!! Yo no la vi muy enrabiada. ..jajaj pero ayy q ganas d ver el capi de hoy! Justo stephen ha puesto un face diciendo cómo se ha dejado la piel...

      Eliminar
    4. Raquel Todo Arrow te hizo la gran Prometeo, te convencio jaja:-)

      Eliminar
    5. No hay de qué Mamilic :) está muy bien la teoría 😃 Jajajaja lo mismo digo y es cierto, es que este episodio fue realmente duro para él...y visto lo visto, lo comprendo ;)









      Jajajaja y que lo digas Piersky pero le costó...bastante 😂😂😂😂

      Eliminar
    6. Hola Raquel! Precisamente es el que le haga daño a los de su alrededor lo que no me cuadra. Yo tengo algunas nociones de psicología por mi profesión, y si lo que quiere Prometheus es "curar" o redimir a Oliver entiendo lo de la terapia de choque, y el sometimiento al que lo expone a él. Pero no tiene sentido que le haga daño a Felicity (por poner un ejemplo) ya que, aunque lo haga para demostrarle algo a Oliver, lo que puede ocasionarle a ella puede que no tenga solución y se produzca un efecto contrario, no sé si me explico. Eso es algo que me chirría un poco... pero no sé, todo puede ser posible.

      Eliminar
    7. Si, te explicas perfecto MC y bueno, supongo que Promy sabe hasta dónde puede estirar y tensar la cuerda antes de que se rompa...es decir, antes de que sea contraproducente pero que sirva para su objetivo con Oliver, de hecho, cuando ha metido a Felicity en Helix lo ha hecho a través de Diggle y, al final y definitivamente, dd Oliver, es decir, no ha ido a por ella directamente, todo ha tenido que ver con Oliver ;) pero no sé...ya veremos XD

      Eliminar
    8. MC esa es la parte que también hace que no me crea que Prometeo quiera redimir a Oliver, el empujarles a las personas que quiere a situaciones donde salgan lastimados física y mentalmente, situaciones sin solucíon causaria efecto contrario como mencionas:-)

      Eliminar
    9. Eso es Piersky, puedo entender que Prometheus, a su modo psicopático, quiera "curar" a Oliver utilizando una terapia de manipulación o una psicología inversa para en cierta forma liberarle del trastorno de estrés postraumático que sufre consciente o inconscientemente desde que estuvo cinco años desaparecido. Hasta ahí no hay problema. Pero dañar la vida de las personas a las que quiere encajaría más con la idea de que lo que quiere realmente es darle una especie de estocada final para que acabe tan hundido, que en el fondo no le importe morir. Pero bueno, como dice Raquel lo mismo sabe hasta dónde tiene que estirar de la cuerda... Por otro lado, Talia actuando como simple espectadora de esta situación, tampoco me termina de encajar. Creo que tiene mucho que decir y que ver en este asunto, pero no han ahondado aún en el tema.
      Lo sé, soy un poco agorera, pero la verdad es que me encanta este tema y tengo muchas ganas de ver por donde nos salen.

      Eliminar
    10. Si, puede ser eso, al fin y al cabo, tenerlo todo medido encaja con la personalidad tan metódica de Promy, Talia queda suelta por ahí...pero pienso que hay muchas posibilidades con ella XD




      Por cierto OMG El capítulo! 😱😱😱

      Eliminar
    11. Pues sí, en el fondo no descarto nada, aquí todo es posible. Espero que el capítulo de anoche me aclare un poco algo. Me alegro de que te gustara Raquel, seguro que es un señor capitulazo!

      Eliminar
    12. Si, yo creo que lo aclara MC...a ver qué opinas y ¡gracias! Fue brutal, desde luego, un CAPITULAZO ;)

      Eliminar
  11. Yo estoy de acuerdo. Es más hace un montón se me pasó por la.mente y lo puse en algún comentario. Es qué promy me viene recordando a saw hace mucho. Y si creo q quiere justo eso. Lo que no creo q el secreto de oliver sea q le gusta matar, creo q Robert tiene qué ver en el secret y qué Robert intento matar a oliver. Pero estoy deseando ver cómo acaba todo. Me encanta eso de teorizar lo malo es qué te pierdes el subidon de la.sorpresas. ...jajaja

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!