Sinopsis oficial del 5x22 Missing

Ya está disponible la sinopsis del capítulo 5x22 llamado missing




BLACK SIREN REGRESA - Black Siren regresa a ayudar a Chase. Felicity organiza una fiesta de cumpleaños para Oliver, mientras que Lance está furioso después de que Rene se pierda la audiencia de custodia de su hija.








Seguramente este sea el capítulo donde Chase tenga que secuestrar a varias personas y llevarlas a Lían Yu, para que Oliver acuda, y con Quentin no hay mejor cebo que Laurel, así que quizás, la escena que vimos en el trailer donde Quentin se encontraba con Black Siren vestida de Laurel, sea en ese momento.


Además tenemos el cumpleaños de Oliver, la primera vez en la serie que se celebra. Me gusta la idea y tengo ganas.


¿Será en este episodio donde Black Siren también secuestra a Dinah?. Que bien pínta la final! 





Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

24 comentarios:

  1. FELICITY LE ORGANIZA LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS A OLIVER, MIS NIÑOS 😍😍😍😭😭😭❤️❤️❤️❤️. ¡Que ganas de verlo! Y creo que en este episodio será la reconciliación Olicity oficial.

    ¿Por que Rene se habrá perdido esa visita a su hija? Parecía decidido a recuperarla. Sabía que está trama solo acababa de empezar en el 19 y a ver qué le dice a Quentin, me gusta mucho este tándem y creo que en este capi sí encajará esta trama.

    BS me importa poco y menos Jajajaja supongo que será aquí cuando ella encadena a Quentin, aunque no creo que él vaya a ser uno de los que secuestran para llevarlos a la isla (que coincido en que será en este episodio). También parece que se presenta por primera vez ante él como Laurel para manipularlo y después revelar su verdadera identidad como BS.

    Tiene pinta de que el enfrentamiento/secuestro de Dinah vs BS será aquí #TeamDinah ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fiesta, vino...elecho del amor....

      Eliminar
    2. 😍😍😍 solo falta una cosa para que sea perfecto...Jajajaja

      Eliminar
    3. Ay hija...q estoy en la cama immobilizada por culpa del embarazo y con prohibicion expresa de lo q tu ya sabes! Que como esto se caliente una va a pasar dolor....mucho dolor....jajajaja

      Eliminar
    4. Jajajaja 😂😂😂😂

      Eliminar
    5. ALELUYA!!!!!!!!!!!!!!!!!

      No Thea, No Diggle, No Quentin, No Star City..... FELICITY organiza el cumpleaños de Oliver... si eso no es Olicity reconstruido y juntos a punto de tener sexo no se qué más puede ser!!!!!!!!!!!!

      También tengamos en cuenta en qué lugar se encontrará Oliver como para festejar su cumpleaños, eso me dice que ya casi está curado totalmente!!!!!!!!!!

      Eliminar
    6. Mamiclic nooo cuidate jajaja Olicity te necesita, los necesita bien.. 🙏🙏🙏🙏❤❤
      Cmatilde eso significa que el cap 20 tiene sus frutos.. Tambien es para demostrar a Oliver que no esta solo..

      Eliminar
    7. Matilde se me adelanto en mencionar en que punto esta Oliver en este episodio, cual es el significado de ser capaz de celebrarlo, desde que regreso de la isla, el realmente nunca celebro nada, en la S1 celebro una fiesta de regreso de Tommy y de navidad pero lo hacia para aparentar ante los demás, su fiesta de compromiso si lo disfruto a medias por los eventos que sucedieron anteriormente, el babydrama y Felicity en silla de rueda y sus traumas obviamente, pero nada tan personal como su cumpleaños.

      El hecho de que se de en esta temporada, después de haber enfrentado todo sus monstruos internos y de haber sobrevivido, es indicativo de que esta en paz con sigo mismo, se libero del ancla que lo llevaba a aislarse o todavia tiene que dar un pasito mas en Lian Yu?.

      Eliminar
    8. Solange! Pronto nueva fan olicity!!!!jajajhaha gracias bella!

      Eliminar
    9. Jajajaja me uno a ti Matilde, es Felicity quien organiza ese cumpleaños, nadie más y también creo que ellos se reconcilian oficialmente en este episodio, no se si antes o después de esa fiesta pero creo están bastante bien desde el 20 XD

      En cuanto a lo del lugar en el que se encuentra Oliver que mencionáis tu y Piersky, es un debate muy Interesante, como mencionas Piersky, él no ha celebrado realmente nada, excepto su fiesta de compromiso porque Felicity realmente le hace feliz, a pesar de no estar totalmente curado, pero un cumpleaños es incluso más resonar, celebrar su nacimiento para alguien que piensa que no se merece ningún tipo de celebración o tener a gente que lo quiere a su alrededor es algo muy grande.

      Y lo está celebrando ahora y eso nos deja con que ha superado todo y por fin se ha curado y así es como enfrenta los eventos que sucederán en el siguiente o le falta un último paso que da en el 23; yo me inclino un poco más por esta segunda opción, que en el 22 este prácticamente curado pero que en el 23 de ese último paso ante las pruebas que Chase le pondrá en el camino pero pueden ser ambas y solo me inclino un poco más por esta pero la primera opción anda muy cerca XD







      Me uno a Solange Mamilic, a cuidarte para que esa nueva fan Olicity llegue fuerte y sana y ¡felicidades por la peque! 😍😍😍😍 tiene el carnet de fan Olicity desde ya jajajaja

      Eliminar
    10. Tienes razón, cuando uno pasa lo que paso Oliver lo primero que olvidas son cosas personales como tu fecha de nacimiento, las ganas de celebrar algo.

      Eliminar
    11. Si, no tienes ninguna gana de celebrar nada y piensas que no te mereces ningún tipo de celebración...es muy grande que Oliver este celebrando su cumpleaños ahora :)

      Eliminar
    12. Si muy grande, es una de las cosas que Chase no espera, el lugar de hundirse en la ideas que le metio en la cabeza esto es indicativo que no esta siguiendo el camino que pensaba, por eso el secuestro, empieza a hacer movimientos que no tenia planeado.

      Eliminar
    13. Piersky, Raquel estoy de acuerdo con ustedes... pero lo lindo es que casi está curado.... terminará en el 5x23, pero será hermoso viendolo sonreir de nuevo y por/con Felicity!!!!!

      Eliminar
    14. Estamos de acuerdo en lo importante que es ese hecho Piersky, aunque seguimos en desacuerdo en cuanto a los motivos de Chase y, por tanto, en lo del secuestro Jajajaja 😂








      No hay de qué Mamilic 😍😘😘






      Si Matilde, es maravilloso que por fin, después de 5 años, Oliver este totalmente curado, yo también me inclino a que todo terminará en el 23 pero, como mencionas, será precioso verlo tan bien junto a Felicity :)

      Eliminar
    15. Matilde, Raquel creo que no existe una cura definitiva, pero dará el gran paso que hacia que se cerrara en si mismo, aislandose de los demás, todavía habrá un proceso, pero será menos pesado.

      Es cierto me estaba olvidando, que cabeza la mía!!!, no concordamos en que busca Chase jaja:-).

      Eliminar
    16. Es que ya lleva 5 años curándose Jajajaja pero puede ser lo que mencionas y que de ese paso y siga el proceso pero con menos errores, distinto...aunque me inclino que va a estar totalmente curado porque así cierran su viaje.

      😂😂😂😂😂 No te preocupes XD es que tener distintas opiniones sobre eso, hace que no concordemos en otras cosas jajaja

      Eliminar
    17. Otra vez Olicity? Bah, que aburrido. Otra vez joderán la serie como en las temporadas pasadas... :v

      Eliminar
  2. 😱😱😱👏👏👏👏❤❤❤ estamos a tiempo que nos llegue una invitación!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me invito al cumpleaños...Haber como le sale la fiesta... Y también quiero un trozo de trata por que para junio es mi cumple jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo me invitó contigo 😂 si, a ver cómo sale, Stephen dijo que empezaba de forma violenta pero que terminaba bien (no recuerdo las palabras exactas que dijo sobre su final)

      No hay mejor forma de celebrar tu cumple que junto a Oliver Jajajaja por cierto, ¡felicidades adelantadas! XD

      Eliminar
  4. Le organizará una fiesta sorpresa?

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!