Blogger Comment
    Facebook Comment

27 comentarios:

  1. hola !!
    que llegue ya el 20 y verla a felicity asi sin poder caminar!
    ya que se le rompio el microchip
    como se aman!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad no me acordaba de eso 😱 pobrecilla y pedazo hostion q se mete el pobre de oliver🙇

      Eliminar
  2. HAAA SE VIENE EL 20!!!
    Bueno llegamos a la hora de la verdad!! siiiiii capitulon

    ResponderEliminar
  3. ¡Capi Olicity! ¡GANAZAS! Pobre de Felicity que su chip no funciona, va a ser difícil verla así aunque sea por este capítulo pero bueno, estamos a nada de este CAPITULAZO Olicity con su charla a corazón abierto, algo que ya era hora que pasara. Felicity se ve totalmente aterrorizada cuando Oliver no reacciona. Ahora, van a estar juntos, atrapados, sin posibilidad de escapar, tendrán que trabajar juntos y ayudarse, dado que Felicity no va a poder caminar y eso va a hacer que as compuertas terminen por romperse y lo saquen todo de dentro. Se va a ver claro una vez más, todo lo que se aman 😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff.... contando minutos... el miércoles no llega más!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Intrigada con este capítulo por el tráiler.... Felicity que no anda x se el chip no funciona...Oliver que se cae metros y sobrevive (ejem) empeoró que este bien el capítulo...A mi el tráiler hay un punto que no me gusta..

      Eliminar
    3. Ya somos dos Matilde jajajaja el miércoles queda demasiado lejos 😂😂😂






      Yo estoy deseando verlo por todo Sandra Jajajaja si, que Felicity no ande les va a obligar a trabajar juntos y a que Oliver este ahí. Veremos a ver cómo es esa caída de Oliver y que hacen para que sea creíble que sobreviva XD

      A mí la verdad que no hay ningún punto que no me guste 😂 pero ¿cuál es el que a ti no te gusta? ;)

      Eliminar
    4. Tic tac toc tac....no tengo ya ni uñas!!!!

      Eliminar
    5. Jajajaja ya somos dos, queda nada XD

      Eliminar
    6. Que momentoooo!!!!!
      chicas!!!!

      Eliminar
    7. Jajajaja uñas ya no hay.... Que rico ver algo que uno disfrute tanto!!!

      Eliminar
    8. Desde luego Mica, hemos sufrido pero aquí está 🙌🙌🙌🙌🙌 💃 💃💃💃💃





      Jajajaja y que lo digas Rosa, las uñas se fueron ya 😂😂😂😂 y estoy contigo, es genial :)

      Eliminar
  4. .Este capitulo me gustó, fue duro a ellos dos enfrentados es la primera vez. Yo creo que estos dos hombres deben entender que sus mujeres no trabajan justamente en un jardín de infante donde todo es alegre, justamente es todo lo contrario. Es un trabajo de un mundo oscuro y cada uno busca la solución posible o la que crea que sea eposible. Fue durisimo la parte que ella lo frenó con esos laser el quedó preocupadisimo pues el pensaba que podía haberla herido en el momento que ella se puso en el medio de ellos y el final con esa explosión me hace sospechar no será el rastreador que habrá producido la explosión? ya vimos que la chica era medio psicópata mató sin culpa alguna .

    ResponderEliminar
  5. Hola Todoarrow...tengo una cuestión supongo que Prome/Chase está detrás de Hélix pq si no yo no entiendo lo de la explosión y lo del jackeo del bunker. Supongo que por donde cae Oliver es el ascensor no?
    Me encanta que por fin veamos al Oliver y Felicity tratar su relación pq lo de este tiempo no es creíble. Vamos a ver como termina todo pq están haciendo muy bien las cosas. Que no lo estropeen.

    ResponderEliminar
  6. Si a mi me preocupa bastante lo de los flashbacks que nos vayan a contar que haya pasado cuando estaban soloa en el bunker.... a pesar que guste olicity tiene que ser creible....para que no lo arruinen. Supungo que el tema es la falta de confianza de la que Felicity acusa a Oliver , falta de confianza que ella tiene en la actualidad con el.
    Veremos solo pido que sea creible. Le temo a los FB inventados.jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos dos😉 tambien pido que sea creible, porque si hay algo que me ha costado tragarme en esta temporada (y poco creible) es la relacion de oliver y felicity (sea ficcion o nó) hay temas, comportamientos, detalles que no me las creo ni compro, ya es el capitulo 20 a ver si entiendo el porque de dichas situaciones o seguire haciendo pufff!!! y torciendo los ojos(e_e)😩😩😩

      Eliminar
  7. Tal cualJany, realmente muy poco creible pero en fin veamos que hacen con esto.

    ResponderEliminar
  8. como puedo ver el capitulo online?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.time4tv.com/2013/10/cw.php
      elige stream 2

      Eliminar
    2. http://www.stream2watch.cc/live-television/united-states/cw-live-stream
      http://www.time4tv.me/2013/10/cw.php

      Eliminar
  9. 😱😱😱😱😱😱A horas... ❤

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Aca en Arg sale a las 21.00 hs o sea dentro de 1 hora

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!