Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Nos quedan 3 Capitulos me suena a relleno este capitulo pero a la vez creo que vamos a tener mucha tela que cortar!!
    Me parece que el Muerto es Papa Queen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he puesto en el post de las imagenes promocionales, creo que el muerto no es Robert ya que el cadaver aparece petrificado en una especie de cemento liquido, liquido en el que aparecen metidos oliver y diggle en las imágenes.

      Eliminar
  2. Interesante la promo...se viene mucha acción y parece que acerté al pensar que Sampson iba a trabajar para/ser liberado por Promy wiiii!!! Jajajaja es que en un capi como el 21 no quedaba de otra...sin embargo, parece que lo más interesante será lo del cuerpo en la alcaldía que pone los pelos de punta...creo que será Robert, a ver qué nos tienen preparado :)

    ResponderEliminar
  3. Oliver ya va con su traje...eso es bueno...

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!