Blogger Comment
    Facebook Comment

11 comentarios:

  1. Por la pinta que tiene se me va a hacer cortísima esta season finale. Si otras temporadas se me quedaba corta porque no remataban las tramas en condiciones, creo que en esta la voy a disfrutar tanto que ma va a saber a poco, ya podrían hacer un capítulo de doble duración.
    Sentimientos encontrados con Chase, una muerte épica sería el broche final a la temporada, pero penita me da perder a este personaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido. Pienso que se podrían haber ahorrado los episodios 19-20 o hacerlos de otra forma para que pudiésemos tener el final de temporada que merece esta serie. Impresionante

      Eliminar
    2. Coincidimos en el fondo pero no en las maneras, para mí helix es trama principal de la temporada, y olicity te guste más o menos es trama principal de todas las temporadas por lo que implica para el protagonista. Por supuesto pongo un escalón por encima a la trama del bigbad de la temporada en cuanto a importancia. Eran tramas que había que desarrollar si o si. Opino que tal vez deberían de haberlo hecho antes y no dejarlo para el final, pero todoarrow es muy convincente explicando porque lo han hecho así enlazandolo con el viaje psicológico de Oliver en esta temporada, además lo que vende vende y les convenía retrasar la reconciliación olicity. Tenían que haber recortado en tramas de personajes secundarios y en personajes que se empeñan en traer una y otra vez y lo único que hacen es rellenar de mala manera el hueco del villano de la semana, y así estos dos capítulos de los que hablas hubiesen sido el 18-19 y tendríamos más tiempo para la season finale.
      Lo de helix han dedicado un capítulo y encima nos han dejado a medias, como para recortarlo más....y olicity el que me diga que a fastidiado la temporada (que no lo digo por ti Jordi)con el tiempo que le han dedicado es que tiene un problema psicológico más j^ dido que el de Oliver 😂😂

      Eliminar
    3. Pues yo creo que Helix no aparecerá en el episodio 23 y que lo que ha pasado es porque esta organización será la trama principal de la temporada 6. No creo que quede tiempo para mostrarlo en la final season a no ser que lo recortes mucho. Por eso mismo, pienso que podrían haberlo hecho de otra forma. Entiendo que Helix tenga importancia en la temporada, entiendo que era necesario un momento de intimidad de Oliver con Felicity hablando y confesando su secreto, pero creo que "perder" dos episodios para que a fin de cuentas solo sirvieran para que Oliver le confesara su secreto a Felicity no es acertado. Pienso que podrían haber encontrado la forma de encajarlo mejor, porque me da la sensación de que el final será muy apresurado y me va a saber a poco. Y yo necesito más!!! Puede que quieran dejarnos con un cliffhanger tremendo y no se ponga fin a la trama con ésta temporada... Podría ser, pero me chocaría mucho... Como gran fan de Slade, Merlyn y Nyssa, me sabe mal verlos tan poco, hubiese preferido un final como en las dos primeras temporadas, que duraba dos episodios.

      Eliminar
    4. Como metan a helix en la season finale es para matarles. Con Helix me refiero a que deberían haberlo cerrado algo más en el episodio que nos dieron sobre ello. Entiendo que lo han querido dejar para la S6, pero me supo a poco, nos deberían de haber dado más información. En mi opinión Helix volverá a ser una trama importante en la S6, pero no me atrevo a decir que vaya a ser la principal.
      Yo también creo que está season final se merece tener 84 min y no 42, lo hubiesen podido arreglar recortando un capítulo de los de relleno. Creo que hay muchos frentes abiertos entre luchas y gente secuestrada así que me gustaría que se recreasen un poco más con cada escena. Pero bueno, mis expectativas siguen muy altas a pesar de contar solo con un capítulo.
      A mí con la S3 y la S4, sin tener en cuenta ciertos fallos que tuvieron a lo largo de la temporada, creo que sus season finales deslucieron el cómputo global de la temporada, por lo apresurado que fue todo y cosas que dejaron sin cerrar, en cambio creo que está season final me va a dar lo contrario, me va a dejar muy buen sabor de boca y me va a maquillar las cosas que no me han gustado de la temporada.
      A mí Slade me gusta, pero creo que la palma fijo igual que Malcon. En la pelotilla de muertos también meto a Evelyn y a la madre de Willian, con intención de meter en la S6 la trama de Oliver como padre.

      Eliminar
    5. Yo creo que Slade no morirá, por los mensajes que pone Manu Bennett, muy agradecido a Guggenheim y Amell por haber regresado y diciendo que queria dar la sorpresa, creo que seguirá vivo. Así como a Merlyn lo puedes considerar quemado (yo creo que con buenas historias podría dar más pero probablemente sí sea mejor eliminarlo), en cambio con Slade pienso que tiene mucho potencial para todo el Arrowverso como para dejarselo perder.

      Eliminar
  2. Estamos de acuerdo en que nos va a saber a poco, aunque Jordi yo en esta temporada no he visto tanto relleno como entenporadas previas, quizá el 19 se podía haber enlazado con el 20, pero también se podía haber evitado el capítulo de black sirven entero, por lo menos desde mi punto de vista, o el de el control de armas... que para mí fueron mucho más relleno ( con mayor o menor fondo político)... también el hecho de que comenzáramos las temporadas haciendo capítulos enteros de nuevos miembros del team... la organización de tiempo es lo que siempre nos da una final a toda prisa...pero creo que aún así pinta capitulazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esto coincido. Sí, posiblemente pudieron quitar el episodio de las armas y ya habria estado. Total este sirvió para saber del pasado de René y pienso que esta trama debería ser para el proximo año. Entonces hubiesen podido retroceder un episodio todos los que han hecho después y ya tendriamos el 22 libre para hacerlo en conjunto con el 23. Yo el de Black Siren lo mantendria, porque teniendo en cuenta que sale al final de temporada, tiene su lógica, además sirvió para que encontraran a Dinah en el episodio siguiente. Personalmente solo ha sido relleno el de René, porque por ejemplo el 3 más o menos lo era pero estaba muy relacionado con el entonces villano principal Tobias Church y el desarrollo de los nuevos reclutas.

      Yo me refería al 19-20 por el hecho de ser los episodios más recientes, pero tienes razón. Eso no quita que yo lo habría hecho de otra forma.

      Eliminar
  3. Se ve bien el avance del proximo capitulo al igual que el avance de Stephen en America Ninja Warrior, esperemos que ninguno de los dos le fallen a la ciudad.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que final más épico nos espera! Estoy deseando verlo pero a la vez no quiero que acabe 🤧. Creo que esta Finale va a ser de las mejores que vamos a ver y bueno, si no recuerdo mal, Marc lo que dijo fue que recortaban de todos los episodios tiempo, ya veremos cómo se da, yo prefiero no adelantarme a nada pero confío en ellos y creo que les va a dar tiempo a absolutamente todo.

    Sigo teniendo las mismas apuestas en cuanto a los muertos, a parte de los villanos, Malcolm lo hago como seguro, Slade, Evelyn como bastante posibles. Sam como duda XD

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente a estas alturas una muerte importante ( más q la de Tommy en su día ) , no es ninguno de los q se han mencionado.
    Vamos a mí q muera Malcom, o Sam, o Evelyn , no me impresionaría nada, y tampoco a Oliver, al igual q si muere alguno de los nuevos reclutas.
    Creo q debería ser otro más cercano

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!