Blogger Comment
    Facebook Comment

24 comentarios:

  1. Increible es que sera epico que bien se han currado esta temporada y como han mejorado este 5B sin duda va merecer la pena quedarme hasta las 2 mil felicidades a los encargados de esta temporada 👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. Solo se puede decir una cosa: IMPRESIONANTE!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si pinta impresionante como bien dices Jordi

    ResponderEliminar
  4. Wooow🙌🙌🙌🙌 wooow🙌🙌🙌🙌 se ve increible!!😻😻😻😻😻😻. Todo a punta que sera Genial💃💃🎉🎉

    ResponderEliminar
  5. ¡ÉPICO! Madre mía qué ganas de verlo todo, me encanta Capitan Boomerang y las respuestas de Oliver Jajajaja todos están en jaulas, ¡Felicity! 😱😱🗣🗣🗣 Delicity maravilloso como en la temporada 3, juntos cuando piensan que van a morir aunque no sea así. Interesante que Oliver le diga a Chase que no quiere pelear y que no sería una pelea justa...CHASE ES JODI*AMENTE IMPRESIONANTE. El mejor villano y este final va a ser increíble ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda el mejor villano, es un m▪ldito pero me en canta😁😁 chese lo tiene todo mmmm que no lo maten quiero seguir viendolo en el futuro en arrow. Está bien safado de la cabeza promy pero lo Amo😍 no puedo odiarlo😌

      Eliminar
    2. Si! Pero el mejor, al que odiamos porque tiene tela pero amamos por lo grande que es Jajajaja

      Estoy contigo lo tiene todo y ojalá lo pudieran dejar porque es perfecto y quiero verlo más veces, al igual que al actor que es sublime.

      Jajajaja está mal de la cabeza pero madre mía que grande es! XD

      Eliminar
    3. Antes lo queria muerto, ahora vivo porque creo que puede ser el "Joker" de Arrow

      Eliminar
    4. El actor hace un gran trabajo de loco, psicopata, cinico y de buenito jajaja todas sus facetas me las creo.

      Bueno jordi no estaria mal que fuera el nemesis de GA ahora que malcom le pueden pasar la mortaja y a mi este villano me encanta, despues que no lo quemen como a merlyn por mi que siga apareciendo🙋.

      Ojalá y el que muera (si muere alguien) no resusite y se quede tres metros bojo tierra para siempre... Arrow que tome la muerte un poco mas en serio😪

      Eliminar
    5. Yo tampoco lo quiero muerto, efectivamente podría compararse al Joker con Batman, ser su nemesis

      Eliminar
    6. Yo lo quiero vivo como sea Jordi Jajajaja hasta les perdono que den una explicación que haga aguas por todas partes para mantenerlo 😂😂😂. No se muy bien a que os referís Luna y tú con lo del Joker pero si es para mantenerlo, lo compro XD




      Jajajaja totalmente de acuerdo Jany, el actor lleva a la vida de forma magistral cada arista del personaje, de verdad Josh se merece un aplauso de pie.

      Si, yo también quiero que quién muera se quede así porque si no se pierde el sentido emocional de esa muerte tanto para los personajes como para los espectadores.







      En esto si estamos de acuerdo Luna, lo queremos vivo jajaja

      Eliminar
    7. Cuando digo lo del "Joker" me refiero a que es el némesis de Batman (en ese caso sería de nuestro héroe, Green Arrow), no porque sea su peor amenaza física (aunque hay versiones en las que sabe pelear), sino por lo psicológico, que es realmente donde más duele y cuesta vencer. Prometheus por ejemplo ha demostrado ser un buen rival peleando pero Oliver es algo superior realmente. Su amenaza no es tan lo que representa como enemigo físico (que en el caso de Prometheus también), sino en el plano psicológico. El Joker es un villano que realmente Batman se ha planteado alguna vez matarlo, pero siempre (salvo alguna excepción de cómic concreto y fuera de continuidad) decide encerrarlo. Sin embargo, éste tarde o temprano acaba escapándose y volviéndola a liar. Realmente el Joker no desea matar a Batman, puede que al principio sí, pero luego ve que hay una irresistible atracción hacia él y le gusta atormentar a Batman para que éste le acabe matando y se acabe convirtiendo en un asesino. El deseo del Joker es demostrar que Batman no es tan distinto a él. Si miras Daredevil que sé que sí, hay un momento que Punisher le dice a Daredevil que sabe que está a un mal día de ser como él, o sea de matar. Pues esa frase en realidad la sacaron del Joker, que se lo dice a Batman. Batman es un tío que su límite es no matar (repito que hay alguna versión donde sí mata pero en la continuidad principal no), pero eso no significa que no disfrute pegando a los malos, más de una vez ha dicho que lo disfruta y tu puedes no matar pero tienes muchas posibilidades: mutilarlo, dejarlo en coma, romperle los huesos, dejarle en silla de ruedas... etc. etc. El objetivo del Joker es demostrar que todo el mundo es corruptible y quiere forzar a Batman a que lo mate. En Adrian Chase hemos visto mucho de eso, entonces me parece que psicológicamente han sabido construir en la serie un villano como el Joker, pero distinto y eso me encanta. La grandeza de Prometheus es que es un tío que a pesar de ser difícil de ganar físicamente, lo puedes atrapar, vencer y matarlo, aunque este siempre tiene un as en la manga debido a las emociones de Oliver (por ejemplo raptando a su hijo, Felicity y los demás amigos) y eso te da una sensación de impotencia monumental. Con Slade Wilson no hubo esa sensación de impotencia tan elevada. Hubo un momento en el que Oliver se quiso entregar a Slade y terminarlo todo, sin pelear, pero eso era porque se veía incapaz de ganarlo, no porque pudiera matarlo y éste tuviera un as en la manga.

      Al Joker le gusta jugar mucho con estas situaciones y por eso Prometheus me lo recuerda mucho, a parte de las muecas que hace Adrian Chase que también me lo recuerda. Y el Joker destaca en Batman porque siempre suele estar en todos los líos, con sus propios intereses. No necesariamente es el villano principal siempre, pero sabe sacar provecho de x situaciones. Podrías pensar que eso ya lo tenemos con Malcolm Merlyn y en parte es verdad, pero es diferente. Merlyn no desea hundir a Oliver, desea poder para sí mismo y los trapicheos en los que está siempre metido es para sacar algo de provecho para él. En cambio el Joker no. A mi me da la sensación que Adrian Chase podría ejercer ese papel a la perfección.

      Eliminar
    8. SIGUE

      Por ponerte el mejor ejemplo que se me ocurre de esto ahora mismo es en los Juegos Arkham. Ahí en el juego Arkham City el Joker no es la amenaza principal, sino Hugo Strange, el cual tiene un plan para destruir a todos los delincuentes de Gotham. Sin embargo, el Joker hace acto de presencia y se ve que está enfermo, terminal, de un virus que es consecuencia de lo que pasó en el juego anterior. Entonces el Joker decide contagiar a Batman y advertirle que también ha contagiado a varios pacientes del hospital. Al hacer esto, quiere incentivar que Batman busque una cura, lo cual también le serviría a él. Todo esto mientras Batman trata de detener a Hugo Strange. Al final llega un momento en el que vencido Strange, queda resolver el asunto del Joker. Éste ha secuestrado a Talia Al Ghul (a la que Batman ama), para que hagan un intercambio, la cura por ella. Sin embargo hay una pelea y el muy idiota del Joker se queda sin la cura y muere... Entonces Batman dice que por retorcido que pueda parecer, iba a salvar al Joker...

      Luego en la secuela de este juego, hay el Arkham Knight. Donde hay otra amenaza principal, que es el Espantapájaros y un mercenario que trabaja para él que se hace llamar el Caballero de Arkham y que es alguien con un traje parecido al de Batman pero en militar. Estoy convencido que Prometheus de Arrow bebe bastante del Caballero de Arkham, pero bueno, ahora no hace falta describir esto. El caso es que el Espantapájaros tiene una toxina del miedo, un gas que quiere esparcir por la ciudad y Batman queda afectado por esto y empieza a tener alucinaciones y éstas son del Joker. Su mayor miedo es convertirse en él y la toxina del miedo está afectando en esto. A parte, el haber estado contagiado por la sangre del Joker hace que Batman se esté volviendo loco. Como ves, en esa historia el Joker tiene un papel relevante y ni siquiera está vivo!!! Pero pretende estarlo, pues Batman puede ser el Joker!!! Al final Batman puede vencer sus miedos y en una batalla en su mente logra encerrar al Joker en una especie de ataúd y éste es incinerado, queriendo decir que está muerto y lo estará siempre que nadie lo recuerde y eso es lo que pasará con el tiempo.

      El Joker no representa la principal amenaza física para Batman aunque también tenga peleas contra él, su principal característica es que quiere dañarlo psicológicamente. Creo que este papel le va como una seda a Adrian Chase y por eso me gustaría que no le mataran y pudiese tener ese rol de "Joker" de Arrow. Incluso si llegado el momento muriese, me gustaría que también se apareciera en alucinaciones, pero de forma distinta.

      Eliminar
    9. ¡Muchas Gracias Jordi por tan buena explicación! Te has explicado perfecto y ahora ya sé lo que queríais decir :) la verdad que es un análisis Interesante y sí que podría estar muy bien que exploraran a Chase como mencionas porque además, como señalas, con Adrián han hecho algo muy parecido al Joker, es decir, no le deberían de cambiar la esencia al personaje para que encajara en lo que dices, si no que solo sería mantenerlo como villano más secundario.

      El único inconveniente que le veo yo es que ya hicieron algo parecido con Malcolm, es cierto que como bien explicas, no es lo mismo por las razones que has dado: que Malcolm todo lo hacía por un interés propio, él siempre salía beneficiado porque miraba por sus propios intereses. Pero la base de tener un villano secundario ahí que pudiera plantear diferentes retos a Oliver si sería la misma, es decir, aunque los motivos sean totalmente diferentes, la ejecución del personaje sería bastante parecida y no se yo si se querrán meter otra vez con eso una vez que se van a quitar a Malcolm de en medio.

      A mí la verdad que me encantaría que Promy y Josh se quedaran, fuera como fuese, y tú forma de hacerlo me parece muy bien que además respeta la esencia y personalidad del personaje porque encaja con lo que hemos visto de él, así que si lo hicieran me parecería genial, aunque lo cierto es que me inclino a pensar porque perderemos a Promy está temporada :( ojalá me equivoque en eso 🤞🤞

      Eliminar
  6. Q ganas de verlo, está muy emocionante

    ResponderEliminar
  7. Por favor que llegue el día!! Que trailer madre miaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  8. Creo que vamos a tener un final de temporada excelentemente ÉPICO

    ResponderEliminar
  9. Por favor que no maten a promy , es muy lindo es sin duda un excelente villano.
    Y delicity , olicity .
    100% nissa, y dina

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Parece que Boomerang esta también prisionero en la isla, el comentario de Chase sobre si quiere a su hijo, ya sabe lo que tiene que hacer, quiere que lo mate, esperara que William vea esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oliver menciona cuando atrapa a capitán boomberang que es compañero de slade

      Eliminar
    2. Sí, desde el primer dia se dijo que estaba preso ahí. En el 3x08. Y luego en el 3x14 cuando Oliver y Thea están en Lian Yu también dice que hay otro preso.

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!