(SPOILER) Imágenes promocionales del 5x23 Season Finale!

Ya están aquí las imágenes de la final!! Y MENUDAS IMÁGENES!!





































Las imágenes son un verdadero lío. Talia no aparece por ningún lado, y además el escenario cambia radicalmente de la isla a lo que parece la guarida ¿donde se encuentra Talia y su liga?

Entonces... ¿van a la isla, rescatan al team que parece enjaulado... y después la batalla final es donde Talia se encuentra o en otro lugar?

¿Dónde es ese lugar?

Dios que épico todo!!!que Ganaaaaassssss!!!

Por cierto, fijaos en como hay ciertas imágenes en las que aparecen Chase y Oliver enfrentados y otras donde están como en una pausa de esa lucha y Oliver está como hablándole... Y Chase no parece al borde de la muerte como si la pelea ya estuviese ganada por Oliver... 


¿Extraño no? 


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

23 comentarios:

  1. Muy bien dicho QUE LIO!! yo solo se que esto pinta GENIAL

    ResponderEliminar
  2. Que quilombo es la palabra... Jaja
    Igual creo que va a estar lleno de acción y emociones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Quilombo😉 en mi tierra se diria bochinche😂😂😂. Accion es lo unico que no faltará.

      Una pregunta las fotos donde estan BS y promy y oliver agachado hablando con promy (valga la repeticion😄) ¿no es lo que queda de la mansión Queen? Esas escaleras como que son de la mansión, ventanas. Digo eeeeh¯\_(ツ)_/¯

      Eliminar
    2. Viéndose bien las imágenes si se parece a la mansión Que en. Que lio jajaja

      Eliminar
  3. todo sucede en la isla; eso es un lugar dentro de Lian Yiu que para Arrow es más grande que Rusia porque en cada temporada encontraba nuevos lugares. Parece la Isla de la Fantasia!

    ResponderEliminar
  4. Las celdas son de Byers y su ejercito de mercenarios de la S1, el otro lugar será alguna edificación abandonada de los días en que era una prisión china.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fyers xD Supongo que tienes razón, pero parece más un palacio oriental de los típivos de la Liga

      Eliminar
    2. Cierto mi memoria con algunos nombres no camina, por la vegetacion esta abandonada hace mucho tiempo.

      Eliminar
  5. Yo no se ustedes pero me encanta promy es el mejor villano que hubo en arrow me da pena q desaparezca .
    Por cierto mis votos 100 % es para drake.quiero que gane.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. waw, se ve genial. si, son dos escenarios distintos. de donde sale el de los boomerangs?, como llega a la isla? cuantas preguntas tengo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y williams? pareciera que esta en otro lugar?

      Eliminar
  8. ¡Pero que fotos! ¡La season Finale se vuelve más épica por momentos! ESAS FOTOS OLICITY, MIS NIÑOS MIRÁNDOSE, COGIENDOSE DE LAS MANOS, TOCÁNDOSE, TAN CERCA 😍😍😍😍 y Oliver se lleva consigo la tablet de Felicity ❤️ Yo creo que habrá beso entre ellos y por fin con el traje de GA.

    Chase los tiene a todos en jaulas, incluida a Sam, ¿como ha llegado a estar encerrada? ¿Quiso rescatar a William por su cuenta?

    Parece que Slade consigue meter a Evelyn en una celda, ¡bien!

    Las luchas que se van a dar entre los dos Teams tienen muy buena pinta...sobre todo la lucha final de Oliver vs Promy que parece ser brutal y si que es cierto que son extrañas esas fotos donde Oliver parece que le habla.

    Vemos de nuevo a Dinah y Rene, confirmando así el secuestro por parte del Team Promy.

    Y a mí me parece que todo es la isla, que dónde están es una zona que habíamos visto en temporadas pasadas y quizás el Team Promy lo está utilizando como "cuartel general" en la isla pero creo que todo se desarrolla, al menos las luchas, en Lían Yu.

    ¡Queda nada! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde ves la Tablet raquel? Que yo por más que me esfuerzo no la localizo

      Eliminar
    2. Sale en la 5ª foto empezando por arriba, aquí la tienes ampliada y se aprecia mejor:

      https://mobile.twitter.com/smoaksqueen/status/865337690190991362

      XD

      Por cierto, tal vez lo de ver a Slade más pequeño es porque Manu solo rodó las escenas a cara descubierta, cuando está con la máscara es un chico de stunt y puede que el sea más pequeño ;)

      Eliminar
    3. Ya la he encontrado!! Gracias raquel... es que no la veia

      Eliminar
    4. Nada XD es que se ve muy chico y pasa fácilmente desapercibido :)

      Eliminar
  9. Para mi hay algun lugar de la liga ahi en la isla.. porque nyssa fue ahi a pedido de su padre y por eso encontro a sara! Asique alomejor tienen alguna especie de guarida en la isla.. por eso conoce la isla nyssa tambien! Mega final aparenta!!

    ResponderEliminar
  10. Fotos no FOTAZAS!! Estoy deseando que llegue el miércoles que viene pero tb me da mucha pena!!

    ResponderEliminar
  11. Por cierto veo a slade muy pequeñito... casi como san o felicity; y me encanta La foto de olicity solos!!

    ResponderEliminar
  12. La season final promete ser épica, estoy deseando ver esas peleas, y los flashbacks del primer capítulo completados.

    ResponderEliminar
  13. Buenisimas las fotos!!!! se va hacer largoooo hasta el miercoles!!!

    Pude ser que William este en una base de la Liga en la isla...pero tal vez si sea la mansion Queen en ruinas donde tenga al chico...dijeron que esta vez la ciudad nobestaria en peligro no que la lucha final con Promy ni sea alli.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!